Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Algo para este~

Ir abajo

Algo para este~ Empty Algo para este~

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 7:09 am

Otra vez la misma user por aquí (?) Esta vez vengo a ofrecer otro tipo de personaje, un Yonki de toda la life~

Para el personaje


-Hombre. Si, hombre, aunque sea bisexual, iba a acabar siendo homo de todas formas. Me da igual si es uke o suke. Se adaptarme a cualquier rol sea cual sea la circunstancia, eso si: nada de personajes shota. Amo a los pj. menores, si, pero dudo que con alguien como lo es Jason...a no ser que de mayor quiera ser un drogata desesperado y lo tome como su sensei (?).

-Fidelidad. Ante todo fidelidad, odio las relaciones en las que la infidelidad y las peleas debido a eso dominan. Pido respeto en cuando a esos gustos.

-Personalidad. En cuanto a personalidad la verdad es que me da igual, pero eso si...que tenga paciencia. Jason es un personaje bastante complicado, puede sacar de quicio a cualquiera y convendría tener paciencia para no estar todo el día peleando. A no ser que se quiera, claro, para mi los enfrentamientos son bienvenidos, sin embargo quiero algo variado, no siempre lo mismo.

-Físico. Suelo ser bastante especialita en ese aspecto, si no me gusta un personaje físicamente no hay nada que hacer. En cuanto a como ser...depende de cada uno, mis preferidos son los morenos y los albinos, si tienen ojos de color (azul, morados o verdes) más que perfecto (?)

Para la/el usser

-Paciencia. Pido paciencia, mucha, tardo en responder entre una y dos semanas debido al poco tiempo que tengo así como personajes en el foro de los que dispongo. Tengo bastantes y no todos los días puedo contestar, espero comprendan. Igualmente yo puedo esperar, no me importa tener que hacerlo aunque supere el mes. Mes y medio como máximo.

-Extensión y coherencia. Mínimo 15 líneas. Me gustan los buenos roles en los que pueda explayarme todo lo que quiera así como divertirme posteando. No me importa que tan solo sean 15 líneas, es mas, me parece bien que se llegue, no hace falta escribir biblias para obtener un buen y entretenido rol. En cuanto a la coherencia...contra mejor se entienda y menos faltas ortográficas se cometa mejor que mejor, se puede usar el word para corregir al igual que lo hago yo~

-Chat. Soy una usser a la que LE ENCANTA rolear por el chat. Si la/el usser del personaje que quiera a Jason en cuestión se pasa habitualmente será querid@ por mi (?)

-Ausencias. Que las avise al igual que yo las avisaré cuando no pueda pasarme por el foro, me gusta saber cuando dispongo de una pareja y cuando no.

-Como complemento diré que me gusta tener el msn de aquellos con quienes roleo, si no es mucha molestia que me lo pasen genial, si no no pasa nada, siempre me puedo contactar por mp y por chat :3

¿Que ofrezco? todo lo anterior y esta monosidad de yonki ♥

Os dejo aquí la FICHA aquí para que la ojeeis si queréis. Gracias por leer y un saludo~ <3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.