Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Un Dragon para este medico [Yuiko #227]

Ir abajo

Un Dragon para este medico [Yuiko #227] Empty Un Dragon para este medico [Yuiko #227]

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 11:04 am

Acabava de asistir a una operacion a corazon abierto y tenia un rato libre hasta la siguiente, por la cual manera me fui a dar una vuelta por la ciudad para conocerla algo mejor. Al poco rato se ir andando por las calles me cruzo por delante de una tienda de pets, a la cual no hago mucho caso al principio, pero luego, por curiosidad mas que nada, decido entrar en ella y ya que estaba, comprar un pet inusual

Buenos dias tenga

Salude entrando con decision con la sonrisa falsa que tanto en mi se dibujaba, mientras observaba muy curiosamente y sin parar cada rincon de dicha tienda, andando poco a poco hacia el mostrador. Una vez delante de dicho mostrador hize mi peticion mientras miraba a los ojos al dependiente

Me gustaria comprar un pet, algo extraño.....como por ejemplo.....un Dragon

Luego de eso me quede en silencio esperando a la respuesta del vendedor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Dragon para este medico [Yuiko #227] Empty Re: Un Dragon para este medico [Yuiko #227]

Mensaje por Leonardo McGolling Lun Oct 11, 2010 3:11 pm

Un peculiar hombre habia entrado a la tienda, estaba pateando el meson trasero tras haberse caido con todas las cosas...era un desastre, seguramente me llamarian la atencion mas tarde, vaya estupidez.. desvie mi atencion a la persona que me hablaba...

- Buenas.....-Dije al dudoso, su apariencia era algo, seamos realistas, no algo..sino que muy sospechosa.- Un pet, oh esta bien Mmmm un dragon, espere un momento buscare alguna cosa que sea de su agrado.

- Puede esperar en tanto alli.-señale un sofa cercano, mientras buscaba dragones en la computadora, no hay muchos de esos en la tienda, deberia obtener resultados rapidos.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Un Dragon para este medico [Yuiko #227] Empty Re: Un Dragon para este medico [Yuiko #227]

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 10:53 am

Un chico con unas pintas y pelo un tanto extravagantes fue el que me atendio, solamente me limite a sonreir siniestramente y a escuchar las palabras de aquel chico. En cuento me señalo el sofa me diriji hacia el

Esta bien,......esperare en el sofa

Me sente apollando las dos manos sobre mi enorme katana que previamente abia sacado de detras mia y colocado delante algo aburrido, mirando de reojo como buscaba en un ordenador.

Tampoco corre mucha prisa, no debo volver al hospital en varias horas

Dije mirando aun con mi sonrisa falsa al vendedor aunque era algo mentira, vale que mi turno estaba apunto de terminar, pero antes, aun debia asistir a una operacion de brazo, pero ya que habia entrado alli, no queria meterle mucha prisa, ya que ese tampoco era mi estilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Dragon para este medico [Yuiko #227] Empty Re: Un Dragon para este medico [Yuiko #227]

Mensaje por Leonardo McGolling Mar Oct 12, 2010 2:12 pm

Revise el ordenador"Dragones"...mmm que raro, no salen resultados, hice una revisión completa del registro de mascotas registradas y vendidas, el ingreso de Dragones era escaso, asi mismo su venta era rapida...de modo que el buscador con dificultad me dio cinco resultados...pero uno de esos habia escapado...reduciendo la busqueda a solo cuatro especimenes..

- Mira, esto, lamento que no tenga mucho que enseñarte, pero estos son los ultimos dragones que tiene esta tienda...-enseñe la pantalla.

Un Dragon para este medico [Yuiko #227] Centadragona

- Cuando escojas alguno de estos..o si queires te enseño otras razas.-dije mirando mi reloj, estaba detenido..-llena esta ficha.

Extendi frente a el una ficha y un lapiz.

Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
Nombre del Dueño:
Modo de pago:
A domicilio o directo:
Dirección:

-Llenas estos datos, y el pet sera tuyo
.-sonrie algo nervioso.


Última edición por Leonardo McGolling el Mar Oct 12, 2010 6:11 pm, editado 1 vez
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Un Dragon para este medico [Yuiko #227] Empty Re: Un Dragon para este medico [Yuiko #227]

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 5:01 pm

Observaba tranquilamente como el vendedor buscaba mi peticion, yo seguia aun con mi sonrisa siniestra. Al poco rato el chico parecia aber terminado y me volvio a dirijir la palabra, enseñadome una pantalla de un ordenador. Me levante del sofa, guardando previamente mi larga katana en mi espalda.

No tiene por que disculparse, en cuanto menos tenga que enseñarme mas rapido podre decidirme

Le conteste mientras seguia andando hacia el mostrador. Una vez alli, observe tambien una especie de ficha y un lapiz, que aparentemente debia rellenar. Eche mi vista hacia la pantalla, mirando con gran atencion las cuatro opciones que tenia, paso un poco rato hasta que vi a la que hiba a ser mi futuro pet, asi que memorize bien su nombre y empeze a escribir en la ficha

Nombre del pet: Yuiko Kurugaya
Nombre del Comprador: Trafalgar Law
Nombre del Dueño: Trafalgar Law
Modo de pago: Visa
A domicilio o directo: Directo
Dirección: Terror Irlandes

Nada mas termine de rellenar la ficha, pose el lapiz sobre encima de esta y se la di al vendedor con mi sonrisa siniestra sin dejar de dibujarse en mi rostro en ningun momento

En fin.....ya elegi a mi pet, aqui tiene la ficha rellenada

Luego me quede en silencio esperando con algo de impaciencia, aunque no se me notase, a ver a mi pet en persona

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Dragon para este medico [Yuiko #227] Empty Re: Un Dragon para este medico [Yuiko #227]

Mensaje por Leonardo McGolling Mar Oct 12, 2010 6:22 pm

Recibí los documentos, mire al sujeto, mire la pantalla, llene unas cosas y luego deje la ficha en lugar donde se dejaban las compras...no se ni para que, si al parecer lo único que hacen es acumularse en ese rincón...Bueno, sin mas que decir..suspire.

- Bien, iré por tu dragona...-mire la imagen de la chica, era realmente hermosa.-Buena elección....-dije caminando hacia la puerta, indique la pet que debían traer y volví al mostrador con toda la tranquilidad del mundo.

- Bueno....Allí te la traerán, realmente una buena elección, los dragones escasean este ultimo tiempo,.-suspire.



Avisada~
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Un Dragon para este medico [Yuiko #227] Empty Re: Un Dragon para este medico [Yuiko #227]

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 7:01 am

Estaba tranquilamente mirando a la ventana de la tienda, ya que hoy no tenia ganas de hacer nada y había decidido que por lo tanto me quedaría aquí todo el día, seguía pensando en como le iría la vida a mi vieja amiga, tenía ganas de salir de este sitio, pero claro, sola ... sin ser comprada, estaba dispuesta ha hacer todo lo que estuviera en mi mano para no ser comprada ... como lo había echo en los últimos tiempos, y por eso era uno de los pocos dragones los cuales aun seguían sin ser vendidos ... el viento entraba suavemente y acariciaba mi rostro, mientras que balanceaba ligeramente mi cabello, mi mirada seria advertía que no era bueno meterse conmigo, y que tampoco lo era el hablarme ... el pobre cuidador que vino a avisarme de una buena nueva, no se dio cuenta de esto, ya que sin contemplaciones cogió mi brazo para decirme que había sido vendida.
De un movimiento me solté, y desembaine mi katana poniendola en el cuello del tipo.

- Yo jamás seré vendida entiéndelo ... -

Aunque me intentaba explicar todo, para mi era inconcebible ... ciertamente era algo a lo que no pensaba acostumbrarme ... claro que por otro lado , me di cuenta de que solo así saldría de aquí y vería a mi amiga, por lo cual tendría que ir con aquel extraño y eso haría pero no se lo pondría anda fácil a aquel infeliz que había tenido la mala suerte de compradme ... con mala cara salí de la trastienda con mis cosas, lo cual no era mucho tan solo mi uniforme de colegiala, la katana una o dos mudas iguales. Mi mirada era tan ria como desafiante cuando me pusieron delante del tipo, no me habían dicho ni su nombre, me crucé de brazos mientras que lo observaba, no me daba para nada de confianza ... bueno, nadie me daba confianza ...

- No eres mi amo, aunque hayas pagado por mi ... que quede claro ... -

Y hay estaba yo, siendo amable otra vez ... pero desde el principio quería dejar las cosas bien claras, para que no se pensara este tipo que tenía derechos sobre mi...


( siento el post corto!)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Dragon para este medico [Yuiko #227] Empty Re: Un Dragon para este medico [Yuiko #227]

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 3:24 pm

Seguia en todo momento con mi sonrisa siniestra escuchando las palabas de aquel dependiente y levante una ceja antes de contestale

Es algo hemosa, para que negarnos

Al poco de esperar vi salir de la trastienda a mi pet con sus objetos personales, sonrei siniestramente mientras miraba detenidamente cada centimetro de aquella dragon, suspire con pesadez y diriji mis pimeras palabras hacia ella

Tu debes de ser Yuiko......soy Trafalgar Law, encantado

Mi voz fue muy fria y seca, al igual que mi mirada, aunque mi sonrisa siniestra ocultaba otra sonrisa de felicidad y un poco de emocion. Aunque yo no era de expresar esa clase de sentimientos. Al escuchar las palabras de la chica, suspire de nuevo con pesadez.Luego miro el reloj y sonio y alzo una ceja y se volvio a dirijir a Yuiko

Vaya.....tienes suete, mi turno en el hospital acaba de terminar, asi que podemos ir a donde tu quieras.....te apetece ir de compras? o prefieres ir a tu nuevo hogar?......decide tu

luego me quede en silencio para escuchar con atencion su contestacion, pero siempre con mi sonrisa siniestra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Dragon para este medico [Yuiko #227] Empty Re: Un Dragon para este medico [Yuiko #227]

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 5:28 am

Parecía ser que mi destino estaba totalmente sellado al de este tipo, al menos acaba de decirme el nombre nada más salir yo, por lo cual eso tendría que agradecerle, ciertamente no sabía el porque pero estaba como emocionada, quizás se debiera al echo de poder salir de aquel sitio tan aburrido en donde no me dejaban hacer nada ... y cuando decía nada era nada ... estaba segura de que las cárceles al menos eran mucho más divertidas ... Al parecer mi '' amo '' o mejor dicho, el tipo que había tenido la mala suerte de gastarse su dinero en mi ... se llamaba Trafalgar Law, según creía Law era el apellido pro lo cual más formal y distante, a parte de ser más corto, así que había decidido que lo llamaría por el cual yo creía que era el apellido. Su era fría y seca, al igual que su mirada ... algo que por lo visto tendríamos los dos en común, solo que yo no sonreía... ni siquiera siniestramente como Law, sino que estaba seria, como lo había estado desde hacía años ... escuche lo último que me dijo, por lo cual deduje que era medico ... acaba de decidir como lo llamaría, por primera vez una sonrisa de malicia se dibujó en mi rostro ... ahora sí sabía como debería de llamarlo ...

- Solo he visto el parque ... y no me gusta ... no tenéis porque compradme nada ... ¿ acaso no os habéis gastado ya demasiado en mi ? se que no somos baratos ... pero si tantas ganas tenéis ... supongo que no estaría mal ver el centro comercial ese ... ya habrá mucho tiempo para ver mi '' nueva cárcel '' ¿ No ... mata-sanos ?-

Estaba totalmente segura de que Law, se enfadaría y exigiría que le devolvieran el dinero por semejante actuación, la cual yo misma había tenido ... no quería reconocerlo ... pero parecía ser que me había pasado ... así que si Law decidía quedarse conmigo, no lo volvería a llamar así, por lo menos no muya menudo ... Tenía muchas ganas de salir de allí con Law, lo que no sabía era el porque, lo achacaba al echo de poder salir y ver el ''mundo'' en condicione y de quizás poder ver otra vez a mi amiga ... Giré la cabeza hacía el suelo y dije algo muy bajito, casi sin intención de que Law lo escuchara ... solo lo dije .. ¿ porque ?

- Si..siento ... lo ...de mata-sanos ... -

Luego lo volví a mirar desafiante mientras que me cruzaba de brazos, agarrando bien a mi katana. Tenía dos preguntas que hacerle, y no me las calle.

- ¿ Nos vamos ? no quiero terminar de envejecer aquí sabes ... - Lo mire durante unos segundos esperando a que contestara, acto seguido de eso, le hice otra pregunta. - ¿ Porque has decidido tener un dragón ? somos los más desconfiados por naturaleza ... y si leíste mi ficha ... yo no confió ni en los de mi propia especia ... así que menos en los humanos ... -

Espera con ansia la respuesta de la segunda pregunta ... lo que no lograba entender era el porque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Dragon para este medico [Yuiko #227] Empty Re: Un Dragon para este medico [Yuiko #227]

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 7:54 am

Tenia la impresion que esa dragon me dara muchas discusiones....pero me gustaba, discutir es mi mejor forma de relacionarme.Saque mi katana con funda incluida de mi espalda, para ponerla delante mia y apollarme en ella.Luego escuche su contestacion a lo de ir de compras, a primera vista, no parecia importarle su aspecto y mucho menos el dinero que me habia gastado en ella, aunque sus palabras indicasen todo lo contrario.

La verdad.....el dinero que me gaste en ti no me importa en absoluto, creo que eh echo bien en coprarte y eso es lo unico que me importa y muchas ganas no tengo de ir de compras, pero lo decia por ti......y si consideras una carcel un atico duplex, pues alla tu

Suspire con gran pesadez, aun con mi sonrisa siniestra y apoyado en la katana, para luego sonreir aun mas siniestramente al escuchar lo de mata-sanos y su posterior disculpa

No tienes que disculparte.....mata-sanos.....me gusta ese apodo, pero sigo prefiriendo el viejo......El Cirujano de la Muerte.....se que no te interesa el por que, pero a mi me da igual y quiero contartelo.....me llaman asi por que en mis manos ya han muerto 300 pacientes jeje¡¡¡

Al decir esto ultimo solte una pequeña carcajada maelfica, y en mi rostro se dibujaba una sonrisa mas malevola aun que la carcajada. Luego de eso escuche atentamente sus nuevas palabras, en las cuales habia incluidas dos preguntas, las cuales tenia pereza de responder, pero al final cedi y se las conteste.

Claro.....vamonos ya.....tu primero si no te importa, y en cuanto a la otra pregunta......fue la primera raza de pets que me gustaba y se me paso por la cabeza, y si, se que sois desconfiados por naturaleza, pero eso es algo que teneis en comun conmigo....y me da igual si confias en mi o no......solo preocupate por ganarte mi aprecio y no acabar siendo otra de mis victimas

Esto ultimo lo dije como consejo, mas que como amenaza, quedandome en silencio con mi sonrisa siniestra dibujada en todo momento en mi rostro ha las respuestas de la dragon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Dragon para este medico [Yuiko #227] Empty Re: Un Dragon para este medico [Yuiko #227]

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 9:02 am

Para mi sorpresa, aquel individuo también tenía una katana, era el primero , parte de mi que veía que tuviera una, esperaba que no la supiera usar, así si quería hacer algo tendría ventaja ...no obstante parecía que no tendría tanta suerte, al gente no suele ir con una katana a no ser que sepa usarla ... era decir ... no tendría al ventaja que ella esperaba ... lo que había que notar que si me molestó fue el echo de que este cogiera y usara la katana como apoyo ... Parecía estar sospesando las posibilidades que hubo tras mi respuesta de ir a un centro comercial ... si no fuera por poder algún día encontrar a mi amiga, hubiera dicho de ir a conocer el que sería mi nuevo hogar ... esperaba que Law no se diera cuenta de mis intenciones, al igual que esperaba que no hubiera notado como fruncí ligeramente el ceño cuando este se apoyó en la katana.

- No la uses como bastón ... para eso te compras uno ... -

Lo volví a decir bajo, pero mirándolo esta vez, como para que se diera cuenta, estaba segura de que siempre estaríamos discutiendo, cosa que si que seria verdad, sobre todo porque sabía que le costaría demasiado confiar en su nuevo amo, de echo sería casa imposible, algo tendría que pasar para que se diera tal caso ... y habiendo visto como era al gente ... estaba casi segura de que jamás pasaría nada para que Law se ganara su confianza ... sino al contrario, o por lo menos eso mismo le habían enseñado todos los humanos. Escuché su respuesta, al parecer no tenía ganas ganas de ir de compras ... era decir, que me acaba de dar un motivo más para querer ir ..

- Quiero conocer lo que no es una cárcel ... y si considero un ático una cárcel porque sería más difícil escapar de hay si hubiera necesidad ... seré un dragón ... pero no vuelo ... -

Cuando empezó a reírse de mi disculpa, me crispó los nervios, acaba de decidir que pasara lo que pasara nunca nos llevaríamos bien, me había disculpado, porque tampoco me había echo nada grave como para empezar a insultar ... y no obstante parecía que lo mejor habría sido no disculparse ... Como el dijo, no me interesaba lo que estaba diciendo de su viejo mote ... lo que si que era verdad que no me espera a lo que posteriormente dijo ... exactamente eso era lo que más odiaba de la raza humana, al habernos dejado Dios ... los humos se creían con mayor derecho y poder sobre nosotros ... y sobre los suyos ... y así me lo acaba de demostrar Law, nunca me hubiera esperado acabar en manos de alguien así, menos mal que la noche anterior había dormido bien ... porque al parecer estaría días sin dormir ¿ como quería que confiara en él con esas cosas que me decía ? pero ... ¿ desde cuando había decidido yo que QUIZÁS pudiera confiar en ese tipo ?

- Viejo mata-sanos ... lo raro es que no te echen de donde trabajas ... o las cosas han cambiado demasiado, o según es, los médicos salvan vidas ... no las terminan ... -

Mi rostro era una fría mascara de hielo al igual que mis palabras y mi mirada, no demostraban nada, aunque sentía lastima por alguien que matara si su profesión era diferente, al igual que sentía pena por las 300 victimas de mi actual amo ... quien sabe, quizás podría hacer, antes de irme de su casa para buscar a mi amiga si no la veía, quizás podría hacer que dejara de matar ... sería como ... un regalo de despedida ¿ no ?. Escuché atentamente sus palabras, ya que respondían a mis preguntas, y tuve que morderme la lengua para no enfadarme mucho ... ¿ como se atrevía a decirme lo que tenía que hacer, sobre todo si eso era ganarme su aprecio ? ¿ acaso había preguntado que si yo lo quería ? creí que había dejado claro que no confiaba en los humanos ¿ así que por que querer tener el aprecio de uno ?

- No me interesa tener el aprecio de ningún humano ... son la raza más deshonesta que existe ... la raza sin más sinsentido ... y la más traicionera por naturaleza ... no obstante .... intentemos no matarnos ... -

Tras decir eso con una extraña sonrisa, se adelantó como Law dijo para ir a salir de al tienda, no obstante se giró para mirar al dependiente una vez más,

- Leonardo, supongo que eres un buen vendedor ... pero tendríais que tener cuidado en no vendernos a mata-sanos asesinos ... -

Tras eso salí de la tienda con mis escasas cosas que no pasaban de otra muda de ropa y la katana ... Me esperaba una nueva vida fuera de al tienda, y realmente estaba deseosa de saber como sería, pero por alguna razón no solo quería encontrar a mi amiga, sino también quería saber como sería la competencia en la casa de Law por la supervivencia de ambos, y sobre todo como sería vivir con alguien más de esa forma ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Dragon para este medico [Yuiko #227] Empty Re: Un Dragon para este medico [Yuiko #227]

Mensaje por Leonardo McGolling Vie Feb 17, 2012 5:36 pm

VEnta terminada.

YUIKO: Ultima visita : Dom Oct 24, 2010 3:54 pm(La usser dejo el foro)

Trafalgar Law: Ultima visita : Jue Jul 21, 2011 5:43 am

Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Un Dragon para este medico [Yuiko #227] Empty Re: Un Dragon para este medico [Yuiko #227]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.