Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


-Primer round- [Priv.Melody]-

Ir abajo

-Primer round- [Priv.Melody]- Empty -Primer round- [Priv.Melody]-

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 2:47 pm

Le escuche con algo de satisfacción, era increíble que aquel humano fuera tan sumiso con migo incluso hasta me hacía “sentir” mal por tratarle de aquella manera sin embargo no debía caer en su mentiras ni sus trampas seguro todo aquello era una especie de truco para hacerme bajar la guardia, y por supuesto que no lo iba a conseguir, avancé desenvueltamente por las calles de Tokio , sin siquiera preocuparme si mi dueña me seguía el paso o no.

Seguí caminando a paso apresurado siempre divisando poco apoco algún lugar que me llamase la atención hasta que mi vista se posó en el parque que estaba cruzando la calle, una sonrisa se dibujo sobre mi rostro, crucé la calle sin siquiera fijarme en si venia un carro o no por lo que me tope con que varios conductores me pitaron cuando pasé asustados pensando que me atropellarían, logre llegar al otro lado y me deshice de mis zapatos correteando por el pasto , adoraba los espacios al aire libre, seguí correteando cual si me tratase de un pequeño cachorro olvidándome por completo del mundo y de mi alrededor, mis movimientos me hacían parecer estar danzando sobre el césped.

La naturaleza me enloquecía con pasión, cuando me hube cansado me tire sobre el pasto mirando las bellas nubes, como extrañaba la sensación de libertad, suspire mientras miraba que mi “dueña” había llegado y me senté mirándola fijamente.

Y de todas los adorables , cariñositos y "esponjocitos" animalitos que pudiste haber escogido- empecé a decirle mirándole de reojo- ¿Por qué escoger una loba como yo?-le dije mirándola fijamente, empezaría hacerle una ronda de preguntas con las cuales quizás decidiría si cambiar de opinión respecto a la chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Primer round- [Priv.Melody]- Empty Re: -Primer round- [Priv.Melody]-

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 4:26 pm

¡Dios! ¡Cómo corre Horo! No la iba a perseguir.... Preferiría caminar y disfrutar la vida. Poco a poco una brisa de viento golpeó mi cuello y movió mi cabello, lo que me hizo sentir más que feliz. Suspiré al ver a Horo correr como una loca por las calles, pero luego sonreí tiernamente al ver como se dirigía hacia la plaza. Era una loba más que lista, pero aún amaba su parte salvaje. Dejé que corriera a su bendito gusto y que amara lo que debía amar, total, estaba perfecto....pero, cuando se detuvo y me preguntó aquello, flaqueé y dudé seriamente en decirle la verdad.
-¿La verdad?¿Aunque creas que te la digo para encantarte? Pues...-me senté a su lado y tomé un dulce de mi bolso y una manzana para ella- Soy hija de una neka y de un hombre del mercado negro. Nací humana, pero como me crié con ella, adopté muchas de sus costumbres, pero.... No quería ser ninguna de las dos razas. Crecí bastante hosca y fría, padeciendo bipolaridad, trabajando y sudando para obtener mi dinero del día.... Pero, cada vez que podía, intentaba ayudar a alguna pet... No puedo ver que sufran sintiendo una cadena en su cuello... Odio ese estilo de vida... Además, como desgracia de ser hija de dos especies, soy estéril... Y yo, quería poder conseguir a alguien que me necesite para quererle y tratarlo como mi familia... Pero...Bah, debes pensar que soy una patética humana, cursi y falsa... ¿No? -suspiré y luego de un rato, la miré, ya que antes había observado atentamente el cielo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Primer round- [Priv.Melody]- Empty Re: -Primer round- [Priv.Melody]-

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 5:19 pm

Aún y cuando la rubia opto por no contestar mi pregunta y en cambio se desviase abruptamente hacia su vida personal contándomela sin siquiera habérselo preguntado, la dejé ser y escuche todo lo que tenia para contar. Alcé una ceja incrédula depuse de haber semejante historia y es que la persona delante mío no parecía en lo absoluto sufrida, Al contrario cuando la conocí me lleve la impresión de que era una humana consentida que me había obtenido por un simple, suspire, que curiosa era la vida que nos va forjando a través de las experiencias de maneras distintas.

Primero no te pregunté por tu vida personal-le dije cruelmente mirándola y bufé tratando de acomodar mis pensamientos para tratar de ser mas “amable “con ella, siendo una hibrido me causaba un poco mas de compasión que si hubiese sido totalmente humana, sin embargo esa sentimiento me abandonó rápidamente pues no podía dar por sentado que todo lo que me había dicho era cierto.

- Escucha niña- proseguí hablándole con seriedad- con migo no conseguirás ese tipo de cariño que tanto te ha faltado , no puedo decirte que te querré y necesitare incondicionalmente cual si fuese tu mismísima hija pues eso sería una falta respeto e hipocresía hacia ti , y de momento creo que no te mereces tal cosa- comencé a buscar palabras más suaves para dirigirle a la niña - pero tampoco te odiaré ni pretendo juzgarte por algo de lo que tú no eres culpable-tome la manzana que me había ofrecido y le sonreí agradecida

- y también por el momento ese “defecto” del que tanto te quejas me ha simpatizado más de lo que imaginas - puntualicé refiriéndome al hecho de que ella fuese hibrida ,suspiré.

- Y segundo, realmente me impresionas… ¿Sabes? Las apariencias realmente no son lo que parecen- solté finalmente despues de un rato observandola,dirigiendole un tono mas dulce, obviamente yo ocultaba el hecho de que el que no fuese totalmente humana me ocasionaba ser más “dócil y buena” con ella, pues tampoco quería darle la impresión de que me compadecía de la chica.-

-Y con respecto a lo de patetica patética, cursi y falsa digamos que solo lo eres parcialmente-le sonreí irónicamente refiriéndome a lo último que había dicho y al echo de que fuese hibrida.

- Aún no conozco tu nombre, en realidad no me tome la oportunidad de prestarte atención si ya te presentaste por lo que ¿Cómo te llamas?-le pregunte mientras mordía la manzana.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Primer round- [Priv.Melody]- Empty Re: -Primer round- [Priv.Melody]-

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 11:47 am

Un leve suspiro se escuchó de mi parte, al menos, me había oído realmente. Cuando me comentó aquella parte de que no deseaba que le contara mi vida, sólo me dediqué a sonreír de manera casi no notable. Tenía razón, no me lo había preguntado, pero siempre se me escapaban palabras de la nada. Era demasiado charlatana para mi desgracia, pero luego me iría acostumbrando a aquél silencio que ella tanto debía apreciar.
Me acomodé de manera de sentarme en el suelo, pero abrazando mis rodillas, mientras miraba atenta el cielo. Seguramente cambiaría mi opinión, lo que no sabría si para bien o para mal. De a ratos la miraba por el rabillo del ojo, contemplando su cara casi de enojada.

-Tampoco pretendo que seas un pequeño peluche.... Me gusta el hecho que tengas carácter, demuestra que eres especial y que amas vivir... Me encanta eso... -susurré de manera tan tenue y cariñosa, que hasta a mí me empalagó. Me sonrojé con lo del hecho de que ese "defecto" para ella era una virtud. Escuché atenta lo que decía, para luego pensar un rato largo.

-La vida, para mí y para ti, como para cualquier ser que no es inmortal, es una sola. Hay que disfrutarla sin dudarlo...Y si te fue mal en tu vida, anteriormente, ignóralo y sigue feliz, porque si vives el pasado... Sólo te darás cuenta que no viviste la vida, cuando ésta se esté por acabar. ¿Tétrico? -le sonreí de manera tierna, antes de cambiar dramáticamente de tema- No parezco tan cursi si me conoces, porque te das cuenta que soy un ser normal, como cualquiera, con un pasado, presente y con un futuro...
¡Qué torpe que era! Es cierto...No sabía mi nombre... Debía decírselo completo... Nah, era muy largo
-Me llamo Melody, Moka Marui Melody Misha. Ese es el completo... -susurré, avergonzada. Mi nombre era más que largo, era sumamente molesto escribirlo y todas esas cosas, además que daba la coincidencia de que fuera todo con M. Mi madre no fue muy original, al parecer.... Pobre de ella.- ¿Qué mas deseas saber de mí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Primer round- [Priv.Melody]- Empty Re: -Primer round- [Priv.Melody]-

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 4:08 pm

No vivo en el pasado-le espeté mirándola fríamente mientras mis orejas se alisaban contra mi cabeza en señal de fastidio- Para mí el pasado es el montón de errores que marcaron mi futuro y que no estoy dispuesta a volver a cometer, no vivo estancada en él, solo he aprendido lo que he debido de aprender-le comenté mientras me tiraba de nuevo al pasto y escuchaba su nombre, no pude evitar soltar una risa leve, y es que su nombre me pareció algo gracioso.

- Tsk, solo lo necesario-le espeté indicando que no gustaba de la acción de entrometerme en las vidas ajenas, rodee sobre mi misma y le mire aún acostada sobre el suelo, mientras mi cola se meneaba lentamente de arriba hacia abajo y medité durante un rato mirándola- yo no creo que seas “común” y mucho menos una cualquiera-le espeté refiriéndome a lo último que había dicho sin darme cuenta que le acababa de hacer un cumplido, mi vista se dirigió hacia el bosque que se encontraba a la derecha, divise las enormes copas de los pinos que bordeaban el gran terreno y suspiré nostálgica recordando aquella época cuando vivía en Yoitsu y volví a mirar a mi “dueña”

- El destino me ha jugado una desagradable broma- pensé en voz alta alzando una ceja y soltando un bufido mientras mis orejas se movían captando los sonidos de alrededor pronto escuché una ligera campanilla que se acercaba por la vereda que daba la calle y miré el carro de los helados, jamás había visto tal cosa. Por lo que le observé durante largo rato-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Primer round- [Priv.Melody]- Empty Re: -Primer round- [Priv.Melody]-

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 5:49 pm

Sonreí, levemente antes de contestarle
-El pasado es un niño que se ha dado que debe crecer, el presente es el adulto, que decide lo que quiere y el futuro...Es el anciano, que no sabe el día de mañana. Es algo difícil de entender si tu vida es tan larga como desees...Pero para nosotros, que la vida se va en un suspiro...Es simple. -miré que Horo se perdía viendo los árboles y los hermosos pinos, por lo que sólo me animé a acotar- Cuando desees...Podemos ir ahí a dar un paseo... Si quieres.... -me quedé en silencio, antes de oír un sonido que todo chico ama sentir, un camión de helados- ¡Qué coincidencia! Horo....¿Te gustan los helados? ¿Qué sabor preferirías? No creo que tengan manzana... Pero, vallamos a preguntar, ¿quieres? -le extendí mi mano, mientras me levantaba rápidamente y esperaba poder ayudarla, antes de ir hacia el vehículo, por un delicioso helado.... ¿Qué mejor?


U: Lamento lo corto del post... Ando muy adolorida para pensar ._.U

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Primer round- [Priv.Melody]- Empty Re: -Primer round- [Priv.Melody]-

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 8:57 pm

Arquee una ceja meditando las “sabias” palabras de mi ama valla después de todo no era una cabeza de chorlito , una media sonrisa ilumino mi rostro mientras seguía perdida mirando entre los aboles cuando aquel sutil sonido llamo mi atención , mire durante largo rato aquel objeto que producía tan dulce sonido y moví una oreja cuando mi ama me llamo.

Helado ¿Qué es eso?- le dije fijamente mientras me levantaba suavemente y le mire con reproche de reojo ¿acaso me creía un “indefenso animal” que ni pararse solo podía, chasquee levemente los dientes pero le dedique una sonrisa después de todo llevaba apenas medio día y la chica ya me había sorprendido bastante- jamás he probado semejante cosa- le dije mirando fijamente refiriéndome a los helados caminando hacia el coche con lentitud invitando a mi dueña a seguirme- ¿Sabores? Acaso existen los sabores de eso –le pregunte interesada, ya que yo desconocía aquel mundo por completo así como muchas costumbres humanas debido a mi aislamiento en el pueblo donde solía ayudar.


[U: no te preocupes ^w^ perdon tambien x la tardanza o.o he estado algo "ocupada" D:>]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Primer round- [Priv.Melody]- Empty Re: -Primer round- [Priv.Melody]-

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 12:42 pm

Creo que mis ojos se abrieron tremendamente al oir que ella no había probado helados en su vida, capas porque soy una amante adicta de ello...
Suspiré y luego de un rato medité la respuesta y le comenté brevemente.
-El helado es una crema proveniente de la leche, la cual se bate y se le da sabor, para conformar un postre frío y delicioso... ¡Nya! Prueba, seguro que te encantará, como a mí, por desgracia soy adicta... -al llegar, ella mucho más tarde que yo, porque corría por un helado, me encontré con la gran lista de sabores- Elige el que más te apetesca... Yo quiero...Una bola de chocolate, otra de fresa y una de menta, por favor. Nya...En un cono grande...Sí, si... Dele lo que desee... Pide lo que quieras, Horo... Hay muchos sabores para elegir,nya.... La mayoría provienen de lo que dicen.... -sonreí al tener mi helado entre mis dedos y comencé a lamerlo, entusiasmada.- Delicioso!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Primer round- [Priv.Melody]- Empty Re: -Primer round- [Priv.Melody]-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.