Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


El primer seguidor... [Tetsuka #161]

Ir abajo

El primer seguidor... [Tetsuka #161] Empty El primer seguidor... [Tetsuka #161]

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 11:34 am

A penas había llegado a la ciudad y tenía pocas nociones de idioma. Tras ser nombrado uno de los sacerdotes de rango menor de la iglesia de la capital, había ido directo a buscar algún lugar donde vivir, ya que el cuarto de pruebas de la iglesia se le hacía pequeño. Además, tenía demasiados planes que seguir como para estar encerrado de por vida en un lugar tan limitado.

Esperando los próximos trámites de la casa, caminó por la ciudad, vestido con aquella especie de túnica larga y oscura con remates en dorado, perdiendose entre la gente y ubicándose gracias a esta hasta llegar a la famosa tienda "God Child", donde entrño y esperó su turno, viendo como se marchaba alguien con un gran ejemplar rubio y hermoso. Dando unos pasos al frente, miró al vendedor y sonrió.

-Goedemorgen -sonó tan amable y jovial como se esperaría de alguien con su oficio. Intentó expresarse todo lo claramente que pudo a continuación:- Buscaba una raza poderosa. Pero que no llamase demasiado la atención. Quizás con un aspecto... -pensó la palabra- inocente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primer seguidor... [Tetsuka #161] Empty Re: El primer seguidor... [Tetsuka #161]

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 12:43 pm

Sus días libres pronto se acabaron; si es que quería algo con qué pagar la comida debía ir a trabajar. Por mientras, su otro trabajo, ganaba suficiente dinero... Pero se agotaba fácilmente. Cerró un momento sus ojos e intentó despertarse un poco, a la vez que despejaba la cabeza de una que otra preocupación no importante.
Había atentido a alguien anteriormente, asíque un poco más "preparado" saludó con un vago movimiento de cabeza al que recien entró; si bien no entendió su saludo, si es que eso era un saludo (?), sonrió con levedad, como... Bueno, pocas veces.- Bienvenido... -Y una vez escuchada su petición empezó a buscar en las fichas que más cerca tenía, y encontró la que no fue vendida por el cliente anterior.- ¿Qué le parece?


Nombre: Tetsuka
Ficha: La ficha
Número: #161
Raza: Dragón

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primer seguidor... [Tetsuka #161] Empty Re: El primer seguidor... [Tetsuka #161]

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 3:10 pm

-Bedankt -agradeció en un susurro que seguía delatando que era de fuera, aceptando el documento y observandolo detenidamente.

Un dragón... Un muy joven dragón, por lo que podía ver. Tenía un aspecto que llamaba mucho la atención. Finas facciones, ojos grandes y expresión adorable, como si fuese algún tipo de muñeco de peluche. Por suerte, no llamaría la atención de forma sospechosa, y ello en sí ya era una ventaja. Que pareciera un simple niño hiperactivo le hacía ganar muchos puntos. A parte de que por su edad podría irle inculcando sus propias creencias...

-Me gusta -aclaró, devolviendole la ficha con una de sus sonrisas afables y calmadas, mirando al rubio con sus ojos azules y serenos- Supongo que debo rellenar algo antes de llevarlo, ¿verdad? -buscó entre la túnica los bolsillos de su pantalón, sacando un talonario- Ustéd dirá.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primer seguidor... [Tetsuka #161] Empty Re: El primer seguidor... [Tetsuka #161]

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 6:02 pm

Su cabeza asintió como respuesta y sus manos se encargaron de buscar la segunda ficha, no sin antes, guardar en su lugar correspondiente la que le había sido entregada. Dejó la que seguía en el mostrador, frente al cliente, y algo cansado rascó su nuca, con expresión pasiva... O aparentando serlo, puesto que podría caer en cualquier momento.- Si rellena esto lo traerán.

Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
Nombre del Dueño:
Modo de pago:
A domicilio o directo:
Dirección:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primer seguidor... [Tetsuka #161] Empty Re: El primer seguidor... [Tetsuka #161]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 4:04 am

El aspecto, no desaliñado, sino agotado del vendedor le hizo fruncir las cejas con pena. Seguro que había tenido una dura y larga jornada de trabajo y no quería robarle mas tiempo. Cogió la ficha que debía rellenar y miró los sencillos campos de debía completar para adquirir la vida de una "persona". Casi le pareció ridículo.

Nombre del pet: Tetsuka.
Nombre del Comprador: Alone.
Nombre del Dueño: Alone.
Modo de pago: Cheque.
A domicilio o directo: Directo.
Dirección: -Sin definir-


-¿Le importa que no ponga mi dirección? Es que aún no me he asentado y después de todo puedo llevarmelo desde aqui. Si se me necesita estoy en la iglesia de todos modos -le dedico otra sonrisa, mientras deslizaba la ficha por el mostrador y escribía la cantidad necesaria en el talonario, arrancando la página para entregársela- Y debería descansar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primer seguidor... [Tetsuka #161] Empty Re: El primer seguidor... [Tetsuka #161]

Mensaje por Invitado Vie Sep 10, 2010 2:36 pm

Negó porque la verdad no era algo importante, una vez que la mascota salía de la tienda, dejaba de ser responsabilidad suya (?).
Iglesia ... Debería ir de vez en cuando allí; se lo debía a una persona, pero, dejando eso de lado se concentró en lograr que su cuerpo no acabe en el suelo; retiró la ficha junto con lo demás y le sonrió leve por tal último comentario: Pocos o ningún cliente se preocupaban por él.

-Gracias por su compra. -y, luego de ello, llamó a los cuidadores para que trajeran al pet; se dirigió hacia su escritorio y sacó una almohada que ya llevaba (?), se acomodó, e intentó dormir ... Antes de que otro cliente llegara.

[Avisado.]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primer seguidor... [Tetsuka #161] Empty Re: El primer seguidor... [Tetsuka #161]

Mensaje por Tetsuka Dom Sep 12, 2010 6:53 pm

Estaba en el jardín, junto a un pequeño árbol donde apoyaba su espalda, pero sin estar a la sombra pues prefería que el sol cayese directamente sobre su piel, le gustaba el calorcito que le daba, aunque no por estar más bajo el sol cambiaba su color de piel. Suspiró con sutileza, sin dejar de mirar las nubes que pasaban por encima de su cabeza y alguna que otra ave, hasta que uno de los encargados de la tienda se acercó a él solo para decirle que alguien le había comprado. El chico le acompañó hasta su cuarto para coger las cosas que tuviese por allí, pero para su sorpresa no tenía nada propio que quisiera llevarse, así que fueron rápidos para llegar a donde hacían las ventas. Dejando al pelirosado solo con ambos chicos que estaban en la tienda se retiró, a lo que el menor miró a ambos de manera curiosa y algo confusa, ya que nunca antes había visto a ninguno de ellos.

Permaneció callado, cruzando sus brazos sobre su pecho, esperando a que alguno de ellos dijese algo o en su defecto que se presentasen, era muy molesto; al menos a su parecer, tener que intercambiar alguna palabra con esos desconocidos.




Spoiler:
Tetsuka
Tetsuka

Mensajes : 52
Localización : Vamos a jugar!
Humor : Triste

Volver arriba Ir abajo

El primer seguidor... [Tetsuka #161] Empty Re: El primer seguidor... [Tetsuka #161]

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 2:58 pm

Vió como el muchacho rubio que le atendía estaba demasiado cansado como para atender a algo más. Por suerte, y de momento, no había otro cliente al que debiese prestar sus servicios. Esperó pues, paciente, junto al mostrador, sin pensar en nada en concreto. Sonreía, divertido, al ver a su vendedor dormitar hasta que se retiró, dando por finalizada definitivamente la venta.

El sacerdote se paseó por la estancia, mirando los carteles de propaganda de la tienda o para que tipo de situaciones se podría adoptar un pet. Él ya lo tenía claro. Él ya sabía lo que hacer con ellos, pero como cada buen plan, necesitaba tiempo. Adaptación, conocimiento y muchos otros factores relacionados con la confianza que pudiese darle a sus "seguidores". Casi daba gracias a Dios -y nunca mejor dicho-, por su enorme paciencia.

Fué entonces, mientras pretendía mirar otro de los carteles cercanos a la puerta, que se sintió observado. Levantó la vista y de un suave gesto se dio la vuelta, haciendo flotar ligeramente la túnica que llevaba puesta. Frente a él un joven muchacho, aparente encarnación de la inocencia. Delgado, bajito y con una vestimenta particular. Alone juntó las manos antes de avanzar y hacer un aspaviendo parecido a una inclinación cortés.

-Buenos días -saludó con su particular acento, dedicandole una agradable sonrisa-. Tu debes de ser Tetsuka, ¿verdad? Mi nombre es un pequeño galimatías, así que puedes llamarme simplemente Alone -estando todo lo prudentemente cerca que pudo, estiró el brazo y apartó con suavidad hacia el centro un mechón de aquel suave pelo color rosa, sin dejar de sonreír y mirarle de manera tierna-. No me malinterpretes, pero acabo de comprarte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primer seguidor... [Tetsuka #161] Empty Re: El primer seguidor... [Tetsuka #161]

Mensaje por Tetsuka Miér Sep 15, 2010 5:18 am

Miraba al moreno en completo silencio y con curiosidad por la forma en que actuaba, haciendo aquella reverencia a modo de saludo, aunque el menor no sabía muy bien si era a él o a alguien más que estuviese tras él. Fue por ello que giró un poco su cabeza para comprobar que estaban totalmente solos, a lo que se llevó una mano el mentón algo pensativo por aquella pequeña reverencia.

Afirmó cuando le preguntaba por su nombre, separando un poco sus labios para responderle aquel saludo, pero la mano del mayor apartando aquel cabello de su rostro le dejó sin habla por un momento. Aquel sencillo gesto sin ninguna segunda intención escondida tras él le había gustado, no sabía del todo por que pero había sido agradable sentir esa pequeña muestra de cariño, por lo que le respondió el gesto con una sonrisa. Al escuchar que le había comprado le miró con más fijeza, tocando un poco aquel mechón que el mayor acababa de colocar. -Comprado...¿por qué me ha comprado?- no le gustaba hablar de esa forma porque parecía que se tratase más de un objeto que de una persona, pero le daba curiosidad saber el porque aquella persona le habría comprado. Parecía ser alguien calmado y simpático, aunque no se puede juzgar a alguien solo por su apariencia, era por ello que quería saber el porque de su compra.
Tetsuka
Tetsuka

Mensajes : 52
Localización : Vamos a jugar!
Humor : Triste

Volver arriba Ir abajo

El primer seguidor... [Tetsuka #161] Empty Re: El primer seguidor... [Tetsuka #161]

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 6:11 am

Aquella era una pregunta un tanto difícil de responder; sobre todo siendo una “persona” la que te la formula. Alone tenía expresión de estar diciendo que “el hecho de haberle comprado no significaba que fuera propiedad suya”, aunque en su interior sus pensamientos y verdaderas intenciones bullían inquietos como una plaga de bichos.

-¿Quieres decir que no querías ser comprado? –sonrió, enderezándose sin dejar de mirarle, estrechando los ojos hasta casi cerrarlos. Parecía un simpe sacerdote dando las gracias por escuchar hasta el final su sermón- En principio me resultó curioso que los japoneses vendiesen este tipo de cosas, pero luego me enteré de toda la situación y quise verificarlo todo de primera mano, y aquí estoy. Te contaré los detalles al llegar a casa, ¿de acuerdo?

Miró al mostrador, donde ya no quedaba nadie. Por fuera del escaparate de cristal podía verse como el cielo poco a poco se teñía de naranja, producto de las horas. A continuación posó la mano sobre la cabeza del dragón, acariciándole antes de dirigirse a la puerta.

-Qué me dices, Tetsuka. ¿Vienes conmigo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primer seguidor... [Tetsuka #161] Empty Re: El primer seguidor... [Tetsuka #161]

Mensaje por Tetsuka Dom Sep 19, 2010 6:54 am

Negó un poco por la pregunta, en verdad había estado deseando que alguien le comprase para poder ir a un sitio mejor o dado el caso de acabar en un lugar que de verdad fuese despreciable escapar para buscar su propia vida. Pensaba un poco en la opción de irse a casa del moreno, cuando le acarició la cabeza levantó su mirada hacia él, con curiosidad y algo de duda a la vez.

Por un lado podía rehusar a irse, pero parecía un chico agradable y alguien que tendría seguramente una casa bastante hermosa, además de que ya le había comprado y terminaría llevandoselo de allí a como diese lugar. Su respuesta solo fue dar unos pasos hacia delante para alcanzar al moreno, mirando un tanto hacia arriba por la diferencia de alturas que había entre ambos.

-¿Está muy lejos tu casa?- no tenía demasiadas ganas de caminar y mucho menos de llegar cuando ya estuviese completamente oscuro, quería hacer muchas cosas antes de dormir, esperaba que Alone no fuese demasiado aburrido, aún seguía siendo un niño al fin y al cabo y desde siempre le había gustado jugar a todas horas. Seguro que cuando cogiese más confianza con el moreno no dejaría de hablar en todo el rato, por ahora solo le hacía algunas preguntas para saber como sería su futuro con él.
Tetsuka
Tetsuka

Mensajes : 52
Localización : Vamos a jugar!
Humor : Triste

Volver arriba Ir abajo

El primer seguidor... [Tetsuka #161] Empty Re: El primer seguidor... [Tetsuka #161]

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 3:03 pm

Al ver cómo le seguía pudo tener algo más de confianza y abrirle la puerta, esperando que saliese antes de despedirse del vendedor, aunque supiese que no le escucharía. Dejó caer la pesada puerta de cristal antes de posar una mano en el hombro de Tetsuka y guiarle hacia la izquierda, dispuesto a empezar así la caminata.

-Pues vivo en un lugar algo apartado de la zona residencial. Si te soy sincero acabo de mudarme y está todo vacío –pareció decir esto con pena, por si no cumplía con la expectativa del pet de dormir esa noche en un mullido y limpio colchón-. Pasaremos antes por un lugar a recoger algunas cosas, ¿de acuerdo? Mañana a primera hora saldremos de compras, así me ayudarás a escoger los muebles de tu habitación.

Tenía dinero suficiente (por no decir de sobra) para redecorar una nueva casa. Además, estaría un tiempo en ella mientras todos sus objetivos se cumplían. Objetivos que lograría con la colaboración de sus seguidores, claro.

-Dime, Tetsuka –le habló, mientras avanzaba hacia la gran plaza al fondo de una gran rotonda-, por lo que he leído en tus datos tienes una manera bastante particular de sobreponerte a los demás. Sería interesante ver todas tus habilidades algún día –le miró por el rabillo del ojo, dejando de lado su expresión afable para sonreír demostrando otro tipo de sentimiento. Sabía que no debía subestimar a nadie por muy dulces o jóvenes que fuesen, y era algo que tenía muy presente.

Cruzando, se pudo ver la gran edificación que conformaba la iglesia. Tras volver a su expresión de siempre, volvió a guiarle hasta allí.


[Y seguimos por aquí~]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primer seguidor... [Tetsuka #161] Empty Re: El primer seguidor... [Tetsuka #161]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.