Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Primer dia y ya estoy perdido~(libre)

Ir abajo

Primer dia y ya estoy perdido~(libre) Empty Primer dia y ya estoy perdido~(libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 6:40 pm

Recien habia llegado a la cuidad. Salir del aeropuerto habia sido un rato que me habia tomado un par de horas, pero lo logre. Al salir me tope con una enorme cuidad, todo me resultaba interesante, incluso la gente que caminaba de un lado a otro, sin prestar atencion a lo que le ocurria a los demas o lo que habia en la cuidad. Comparado a los demas, yo era lento y observador...caminaba sin ninguna presion, simplemente observando todo y a todos algo maravillado.

-Whoa...la cuidad es enorme...es muy interesante-

Me dije a mi mismo. Yo caminaba simplemente con una mochila gris con blanco en la espalda.Todos en ese lugar se veian tan agitados y absortos, como si tuvieran algo que hacer lo mas pronto posible o un lugar al cual llegar. Yo en cambio, no tenia lugar a donde ir, ni nada qie hacer, asi que caminaba lento sin rumbo, simplemente llendo a donde las cosas llamaban la atencion. Y pues...para mi, alguien que fue ciego casi toda su vida hasta ahora, todo resultaba interesante a la vista. Y asi pasaron las horas hasta que, aproximadamente a las 6 de la tarde el cielo comenzo a nublarse.

-Oh...no sabia que anochecia tan temprano-

Me dije mirando el cielo confundido y algo preocupado. Si bien no tenia lugar en donde dormir porque no sabia llegar a mi apartamento; no recordaba que el cielo nublado significaba lluvia. Habia tantas cosas a las que aun no me acostumbraba o me costaba recordar que si no fuera porque fui ciego, podria decirse que soy un completo idiota. Pronto me percate de que cada minuto menos y menos gente. Yo segui caminando como si nada, hasta que una gota me cayo en la nariz. Me quede perplejo y mire hacia el cielo, y entonces una rapida limea luminosa parecia bajar del cielo; era hermosa, parecia haber iluminado cada rincon(notese que se habla de un relampago); pero entonces oi un enorme estruendo que estremecio por completo mis ser, y parecia que a la cuidad tambien, puesto que se habia sentido el suelo vibrar. Aquel ruido me era conocido, pero no recordaba de donde, porque el miedo me domino. Comenze a correr al tiempo que comenzaba a llover con mucha fuerza, dandome cuenta que no habia casi nadie en la calle. Segui corriendo bajo la lluvia, cada que oia aquel estruendo d enuevo resurgian mis fuerzas por el miedo, hasta que me detuve bajo un techo en una calle que estaba completamente desierta.

-Do-donde estoy?-

Me dije a mi mismo dandome cuenta que estaba completamente perdido. Me sente en el suelo resguandado por la lluvia, abraze mis rodillas y baje mi cabeza con temor. La lluvia no parecia ceder, y los estruendos se escuchabancada ves menos frecuentes pero con mas intensidad. Me encontraba totalmente mojado, con frio y miedoen una calle solitaria. Almenos vestia con plantalon negro y una playera de manga larga gris con negro, asi se conservaba un poco el calor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia y ya estoy perdido~(libre) Empty Re: Primer dia y ya estoy perdido~(libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 8:23 pm

Decidió darse una vuelta por el lugar con paso alegre era una mota de color entre la lluvia y el paisaje gris, sus pantalones de un amarillo verdoso y su suéter de un naranja eléctrico con un paraguas morado seguro hacían que mas de una persona se diera vuelta ante tal remolino de color y eso verdaderamente no le molestaba, a cambio le traía un placer secreto ese de ser el centro de atención y que todos le dieran importancia. Sentía los estruendos con alegría, se identificaba con ellos con esa fuerza de aparecer en un lugar y obligar a todos a prestarles atención, se sentía compañeros de ellos.

Hubiera pasado de largo a aquel bulto de poco color si no hubiera sido por un gato gris que salio corriendo de allí, se acerco un poco para asegurarse bien si es que eso era una persona o solo una bolsa, se decidió que si era lo primero estaba en su obligación decirle su muy mala decisión de colores. Al estar mas cerca se dio cuenta de que de echo se trataba de un ser humano y que al parecer le dolía el estomago porque simplemente no entendía la posición en que el otro se encontraba.

Se agacho a la altura del otro mirándolo con curiosidad debatiéndose mentalmente si aquello era una buena idea, aunque después de un momento decidió que aquello no valía la pena -Estas bien....o estas muerto??- temerosamente acerco su dedo índice a su cabeza y comenzó a golpearla con suavidad al principio aumentando la fuerza rápidamente al ponerse impaciente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia y ya estoy perdido~(libre) Empty Re: Primer dia y ya estoy perdido~(libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 7:10 pm

Cada estruendo me hacia estremecer, y sentia esa sensacion que los demas llamaban miedo. Sabia pues, que solo era una emocion comolas demas, pero era dificil para mi saber si estaba bien o no, puesto era una emocion que involucraba mucho el cuerpo. Pronto escuche un par de pasos, una persona mas que se iria de largo fue lo primero que cruzo en mi mente, pero al ser picado por primera vez una pequeña sonrisa de forjo en mi rostro. Pronto comenze a ser picado con mas fuerza, asi que pues...no sabia como definir que sentia, no era tristeza ni alegria, miedo tampoco...no se que palabra se usa pero comenzaba a...hartarme.

-Hey!-

Fue lo primero que hise, girando mi cabeza para dar a ver mis rostro, de piel palida, de ojos grises y facciones algo delicadas.

-No lo se-

Susurre bajando la mirada, pero me encontre con sus zapatos de un color llamativo. Pronto en mi cara se formo una mueva extraña, era mi mueca de interesado...porque...sus colores vivos me llamaban la atencion. Pronto comenze a mirarlo de pies a cabeza repetidamente, el era como una mancha colorida, todo lo contrario a mi, aunque lo colorido tambien me gustaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia y ya estoy perdido~(libre) Empty Re: Primer dia y ya estoy perdido~(libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 8:03 pm

Miro extrañado al ser gris con la respuesta que le había dado le paresia idiota creer que alguien podría no saber si estaba vivo o no aun asi sonrío al saber que no le hablaba a una bolsa de basura, aun que esa sonrisa no fuera mas que todas esas que el ocupaba para manipular a la gente. Cuando esa duda se había aclarado se fijo en como le miraba y con orgullo se cruzo de brazos ya había pensado que el otro no tenia ningún sentido de la moda o algo peor.

-Te gusta? lo hice yo mismo! la tela es de la mas fina calidad y de los colores mas brillantes que se puedan encontrar!- si tenia una cierta necesidad de gritar pero es entendible en alguien que le agrada llamar la atención -si quieres puedo acerté algo - le miro preocupado por la falta de colores en el atuendo del otro -AH! cierto mi nombre es ash crimson futuro diseñador de moda- le acerco la mano con total confianza que importaba que le hubiera conocido hace unos cinco minutos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia y ya estoy perdido~(libre) Empty Re: Primer dia y ya estoy perdido~(libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 7:51 pm

No me gustaban los ruidos, y al escuchar los gritos del chico me aturdi un poco, por lo que pareci ermitaño al no mirarlo y hacer una mueca de enojo. Pero lesegui escuchando, y cuando me dio la mano, le mire como cuando un niño que esta perdido es rescatado. Por alguna razon le tome confianza, siempre era yo asi con la gente, pero le mire confundido, no entendi casi nada.

-Mira, no es que yo no te haya prestado atencion, pero no entiendo casi nada de lo que dijiste, perdon-


Me disculpe con el, yo siempre trataba de entender, pero esque era dificil, no conosco muchas cosas ni el significado de muhcas palabras, pero entonces, lo mire profundamente a los ojos, su color me llamaba la atencion, igual que su vestimenta.

-Soy Takeru Miyazaki, y no es que me guste, solo que...me llama la atencion, igual que tu ojos y muchas otras cosas de la cuidad y del mundo-

Dije con una sonrisa como si mi actitud fuera normal, no esperaba que me comprendiera, ni que hiciera preugntas, solo esperaba que fuera amable conmigo y pues, que pudiera decirme donde estoy. Pronto me di cuenta que quisas fui un poco rudo, bueno a mi parecer, no queria que aquel tipo sintiera que lo trate mal, asi que, sin dejar de mirarlo algo intimidante a los ojos con mis ojos grises, intente disculparme.

-Am...di...disculpame, no es mi intencion tratar mal a la gente, y pues....aunque tal ves suene idiota lo que dije es cierto, esque por algo que me paso no se y no conosco muchas cosas y soy nuevo en la cuidad-

Baje mi mirada en forma de disculpa, aunque despues le sonreir abiertamente, talvez eso le demostraria que no era mala persona. Intente seguirle mirando con mi sonrisa, pero pronto me distraje y mire mis alrededores como si fuera la primera vez ue veia algo asi, todo mojado, la lluvia cayendo, todo era tan interesante y a mis ojos tan unico, que cuando sentir que el cielo volvio a iluminarse, mis reflejos contra el ruido que me avecinaba me hicieron tomar a ash y esconderme en el como si estuviera...cual era la palabra...asustado..si esta era la palabra estaba asustado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia y ya estoy perdido~(libre) Empty Re: Primer dia y ya estoy perdido~(libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 3:24 pm

Sintio la cercania del otro con sorpresa y le miro aturdido, luego solto un carcajada aquello le parecia tan gracioso y extraño, que le divertia de manera -Asi que estas perdido no?, bueno se te nota en la cara pareces un gato domestico que recien sale a la calle- volvio a reirse al imaginarse la escena. Miro el lugar con mas atencion por alli se veia una pequeña tienda de cafe, toco sin preocupacion alguna ni con ningun sentido de intimidad la ropa del otro y al sentirla algo mojada sonrio.

-oye gatito estas algo mojado no? quieres ir a tomar un cafe creo que nos haria bien y podrias decirme como demonios te perdiste y porque escoges ropa tan apagada - le miro con desaprobacion de primera pero luego le sonrio tratando de tranquilizarlo no queria que pensara que era algun tipo de sicopata o algo asi aunque eso seria de igual manera divertido. Comenzo a jugar con la tela de la ropa de Takeru le parecia aburrida e iba a ser de su mision personal el de vestirlo con ropas mas chillonas y divertidas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia y ya estoy perdido~(libre) Empty Re: Primer dia y ya estoy perdido~(libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 12:07 am

-Un gato...-

Me quede pensando en la manera en que se referia a mi, y le mire algo intimidante, pero no por enojo, sino porque la curiosidad se apodero d emi para saber porque me llamo asi.

-porque gatito?...-

Le dije en tono algo seco, mas despues desvie mi mirada hacia sus ropas, se me hacian tan llamativas y de colores tan vivos que no podia dejar d emirarlas.

-...me gusta lo colorido, es interesante a la vista...pero no me gusta mucho que me miren...me hacen sentir extraño...como...aquel dia-

Dije recordando el primer dia que tuve la vista, todos me miraban tan extraño, me hacian sentir extraño. Mas proto escuche lo del cafe y le mire primero serio y despues esboze una sonrisa.

-tomar un cafe no lo se...no creo haberlo probado antes...pero si venden cafe deben vender agua no?..asi que vamos, supongo que ahi no debera estar mojado o si?-

Le dije como si realmente no supiera bien lo que decia, pero decia la verdad lo mas seguro que podia, solo esperaba que pudiera ser amable y dejar de oir esos estruendos horribles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia y ya estoy perdido~(libre) Empty Re: Primer dia y ya estoy perdido~(libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 9:29 pm

Miro confundido a Takeru, sera su mania la de siempre hablar en acertijos o simplemente se hacia el interesante?, de igual forma le tomo de la mano sin ningun problema y como si aquello fuera algo bastante normal comenzo a jalarle la mano.

-Pues.. eres un gato porque te asustas como uno, asi que asi vas a quedar!- comento alegre y despreocupado de la opinion del otro hasta que proceso su comentario del cafe, le parecio bastante extraño y raro que no hubiera probado el cafe a la edad que tenia y mas que pensara que en una cafeteria uno estaria humedo. Nuevamente la mirada de desaprobacion llego a sus ojos mientras le examinaba de arriba a abajo dudando si se trataba realmente de una persona o de algun robot que habia escapado de quien sabe donde o podrian haberlo tirado por no funcionar bien o algo asi.

En su meditacion no se habia dado cuenta que habia soltado la mano del otro y seguido su camino si no hasta cuando estuvo a unos cuantos pasos de distancia y solo porque sintio la lluvia golpearle, abrio su paraguas y se acerco al otro algo confundido -Pues vamos o no? y asi puedes decirme que dia fue el que te observaron tanto- le ofrecio la mano golpeando con su pie el piso impaciente - si me da un resfriado lo tendras que pagar y no digas que no te lo adverti!-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia y ya estoy perdido~(libre) Empty Re: Primer dia y ya estoy perdido~(libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 10:46 pm

Se dejo llevar por el, pensaba que ser tomado de la mano era algo normal, y cuando le explico el porque le mio serio pero con una sonrisa.

-puedes llamarme por mi nombre...o tambien me dicen take-chan o miya-kun...o gray-

Dije, entonces senti que me solto y me regrese al techo cuando el se acerco trate de no pegarme a el para no mojarlo ya que yo seguia humedo. Mientras pensaba en aquel dia, forjando una sonrisa en mi rostro, pero sonrisa melancolica.

-Fue el primer dia que pude ver en mi vida, cuando les dije a mis padres me llevaron al hospital y todos los doctores que estaban en mi cas no dejabar de mirarme, acaso no es normal que alguien que fue ciego desde nacimiento de la naa ya pueda ver?-

Le prgeunte, entonces una ves que cruzamos la calle le mire con una sonrisa.

-No te preocupes, si te resfrias yo pago, tengo el dinero para eso-

Dije pensando que hablaba de pagarle con dinero o algo asi mientras miraba por los vidrios a cafeteria, se veia seca y acogedora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia y ya estoy perdido~(libre) Empty Re: Primer dia y ya estoy perdido~(libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 3:56 pm

-Pues te diré gray eso va mas acorde con tu "estilo"- comento divertido mientras entraba y se tiraba en uno de los sillones que habían por allí golpeando el sillón mas cercano a el para que takeru se sentara allí.

-Pues evento raro lo de tu nacimiento, quiero decir el que de ciego pases a vidente, tal vez te sonrió la fortuna o algo así- la verdad es que le parecía bastante interesante aquello y lo que le era interesante nunca lo dejaba ir. Con alegría pido a alguna de las camareras que se acercara mientras observaba a takeru como un niño pequeño a punto de hacer alguna maldad.

-Va a ser tu primera vez no?, quiero decir tomando café... porque no dejas que yo elija por ti humm? aunque no prometo nada no se de que calidad sea este lugar- ahora su atención se dio con la cafetería en si era bastante pequeña si se consideraba a los lugares a donde el solía ir pero aun así tenia algo acogedor que debía ser por la madera que se encontraba tanto en el piso como en los muebles o el ambiente del lugar.

Pasando de detalle a detalle se dio cuenta de una estufa pequeña que se encontraba por allí y se le ocurrio una idea,tomo a takeru de la mano como lo habia echo afuera y lo arrastro hasta estar cerca de uno de esos sillones lanzandolo al que estuviera mas cercano a la estufa aquello lo hizo con una sonrisa, no había sido de lo mas delicado pero lo hizo por su bien y debia de agrdecerle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia y ya estoy perdido~(libre) Empty Re: Primer dia y ya estoy perdido~(libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 10:24 pm

Estaba de acuerdo en que me llamara gray, de cierta forma me hacia sentir como en casa. Cuando vi como me miro, le sonrei viendole directamente a los ojos.

-Este lugar huele como a la cocina de mi casa cuando mi papa desayunaba, nunca me dejo probrar lo que habia en su taza-

Dije alegre, entonces negue con la cabeza a su peticion, no habia probado el cafe, pero en un como cartel que estaba en la pared habia imagenes y nombres de algunas cosas que ofrecian. Me llamo la atencion uno que tenia blanco hasta abajo, cafe enmedio y espuma arriba que decia capuccino.

-Quiero uno de...eeh?-

Pronto fui jalado a un lugar mas tibio, me senti mas calientito y comodo aunque aun estuviera mojado. Llame a una de las camareras y señale hacia la imagen de lo que queria con una sonrisa alegre.

-Quiero uno de esos...un "capusino"-

Dije, pronuncie mal la palabra puesto que no la habia pronunciado nunca, la camarera se rio un poco y asintio con la cabeza anotando mi peticion.

-Ah..oye ahs..tenias frio? aqui esta mas tibio..es mas agradable-

Le dije mientras cerraba los ojos sintiendo el calor, y como llevaba ropas algo oscuras, el calor se retenia mas facil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia y ya estoy perdido~(libre) Empty Re: Primer dia y ya estoy perdido~(libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 10:47 pm

Rio de buena manera con lo de "capusino" , eso habia sido extrañamente tierno y a la vez gracioso, miro a la mesera con una sonrisa y ordeno un cortado con explicitamente 20 cucharadas de azucar, la mirada de la mesera no le causo efecto ya estaba acostumbrado ya, sus gustos podian ser algo "excentricos". La mesera se retiro despues de anotar las ordenes y ash comenzo a absorvar a su alrededor, a decir verdad era un lugar algo escondido de la cafeteria habia que mirar dos veces para poder darse cuenta que existia.

Una idea se le vino a la cabeza y como muchas veces no lo penso ni dos veces para ponerla en accion -Pues... de echo si tengo algo de frio, un abrazo me haria bien- dicho esas palabras se avalanzo como un felino en donde estaba takeru mirandolo con una sonrisa inocente, trato de fingirla de la major manera -oye...gray... puedo tener un abrazo tuyo no?, nos serviria para los dos- coloco su mano en el pecho del susodicho sintiendo que aun estaba algo humedo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia y ya estoy perdido~(libre) Empty Re: Primer dia y ya estoy perdido~(libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 5:57 pm

Pronto observe que estabamos algo alejados de todo y todos. Eso no me agrado mucho...me gustaba estar con personas para observarlas, asi aprendia comportaminto d euna persona comun. A pesar de sentir una extraña soledad puesto que me acostumbre rapidamente a estar rodeado de gente, la unica compañia de Ash me agradaba mucho, era muy amigable. Pronto comenze a divagar en mis propios pensamientos hasta que escuche la voz de ahs.

-ah?-

Mire algo confundido a Ash al tiempo que sentia como se me hechaba encima. Mi reaccion refleja fue sostenerme de la mesa puesto que pense que me iba a caer, mas despues me solte y mire a Ash...nunca habia visto una sonrisa de esa manera era algo extraña.

-Te lo daria, pero aun estoy mojado como puedes sentir y no quiero que te resfries-

Dije copn una sonrisa amable mientras sentia la tela humeda contra mi piel al el posar su mano sobre mi pecho. Igual, lo del abrazo me parecia buena idea aunque ciertamente lo mojaria un poco. Le sonrei calido y recorde que algunos d emis conocidos me acariciaban la cabeza, asi que imite ese gesto y sin borrar la sonrisa le acaricie su cabello de arriba hacia la nuca repetidas veces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia y ya estoy perdido~(libre) Empty Re: Primer dia y ya estoy perdido~(libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 7:37 pm

Le miro sorprendido y confudido, aquella reaccion no la habia planeado y nunca sucedia algo que no planeara , bueno tal vez algunas veces pero eran minimas y no paraba de sorprenderse cuando aquellas ocurrian. En contra de toda logica se acurruco en el pecho de takeru como un gato mimado sin importarle que se mojara, siempre podria culpar al otro por aquello. Llevo sus manos al cuello de "gray" separandoles ahora unos pocos centimetros -Pues creo que soy yo quien deba ayudarte a recobrar el calor-

Lo comento con tranquilidad mientras se acomodaba mejor en el regazo del otro, si takeru no lo tiraba de alli podria estar un buen rato sentado de esa forma , aun cuando al principio la humedad y el frio le habian molestado ya se habia acostumbrado y la estufa comenzaba a hacer su trabajo. Miro a su alrededor ya habian miradas curiosas que se habian percatado de que ellos estaban alli y al parecer por sus caras estaban algo inquietos en como los dos jovenes se encontraban, pero a ash aquello no le molesto ni en lo mas minimo, es mas le parecia algo bastante divertido y es que para el molestar a la gente lo era, en especial verles enojados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia y ya estoy perdido~(libre) Empty Re: Primer dia y ya estoy perdido~(libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 12:33 pm

Al mirar el rostro confundido de Ash me rei un poco, y cuando senti que sus manos rodeaban mi cuello le mire aun con una sonrisa. Le oi hablar mientras miraba la mesa esperando el cafe, sin importarme la poca distancia que separaba nuestros rostros.

-tranquilo, yo no tengo frio asi que no tienes de que preocuparte-

Dije despreocupado con una pequeña sonrisa mientras seguia esperando, pero entonces me di cuenta que algunas personas nos miraban de una manera algo extraña, miradas que me recordaron aquel dia. Las ignore puesto ue mi cafe llegaba, con mi agudo sentido del olfato lo podia oler, era el mismo olor que la bebida que tomaba mi papa en las mañanas. Asi que mire a Ahs y me acerque un poco mas a el para susurrarle al oido tranquilo.

-Ya viene el cafe-

Y despues de eso me separe de el recargandome en el respaldo de la silla esperando que el se sentara bien en su silla ya que en esa posicion ninguno de los 2 podria beber. Casi al minutos se veia que la camarera venia con la bandeja y las bebidas que habiamos pedido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia y ya estoy perdido~(libre) Empty Re: Primer dia y ya estoy perdido~(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.