Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Beach time.... ~PRIV.~

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ - Página 2 Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 1:00 am

lami animadamente mi helado, parecia un niño pequeño, pero no habia otra cosa que me gustara mas que un helado en un dia caluroso, la chica me habia preguntado si yo tenia pets, y evidentemente a mi mente llegaron las imagenes de como habia adquirido a kali y a anthy, lo cual produjo que sonriera ampliamente -sip tengo una pet y una linda esclava, ambas son muy atentas y carinñosas conmigo, me alegro mucho de tenerlas ami lado- le respondi amablemente

seguia ccomiendo mi helado con un toque infantil -se que tu tambien seras muy feliz cuando tengas aquella compañia que deceas a tu lado- agrege de la misma manera

la mire fijamente a los ojos y le sonrei con un poco de perversion -ademas el sera muy afortunado por que eres una chica muy atractiva y muy tierna- le dije con una mezcla de amabilidad y perversion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ - Página 2 Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Dokuro Chrome Sáb Sep 11, 2010 5:42 pm

Sonrio ante tal respuesta y entre abrio los ojos al escuchar exclava, sin embargo la sonrisa jamas se fue de su rostro.

-Me alegro... mucho-

Bajo lentamente la mirada y miro la mochila en sus manos una vez terminado de comer el helado.

- Quisiera saber... ¿Que es un esclavo?-

Sonrojada y sin mirarlo parpadeo por debajo esperando la respuesta.
Dokuro Chrome
Dokuro Chrome

Mensajes : 144
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ - Página 2 Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 12:50 pm

le acaricie el cabello cuando bajo la mirada, creo que la chica se sentia apenada por no saber que era un esclavo -un esclavo a otro tipo de pet, solo que estos estan acotumbrados a los malos tratos y a hacer trabajos pesados, son como los peones dentro de nuestros trabajos- le dije dandole a entender que habia entendido a que se dedicaba la chica

esperaba que dokuro descubriera el amor al lado de su pet como yo habia descubierto con kali y anthy -te caera muy bien tener una pet, aunque por tu caracter sera una pet algo consentida- le dije amablmente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ - Página 2 Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Dokuro Chrome Lun Sep 13, 2010 9:12 pm

Miro al hombre sin entender mas que la parte de que era un exclavo, mientras susurraba lentamente por debajo cada cosa que le decia aquel hombre rubio.

-M... me parece interesante, pero... que tipo de cosas o trabajos pesados hacen?-

Pregunto bajando la mirada lentamente sintiendose algo triste por la situacion que le comentaba.

- Pe... pero porque cree que sera asi mi pet?-

Ladea la cabeza sin entender y un tanto infantil.
Dokuro Chrome
Dokuro Chrome

Mensajes : 144
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ - Página 2 Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 12:10 am

suspire divertido al ver que no me habia explicado correctamente -digamoslo de esta manera, con una pet debes de pasar un tiempo y convivir con ella para que poco vaya aceptandote, un esclavo no ellos obedecen tus ordenes desde el primer momento- le dije amablemente

la chica al parecer era muy distraida o muy inocenete, ya que no entendia las indirectas que le daba, eso la hacia ver muy linda pero a la vez era algo tedioso tener que volver a explicar mi punto de vista con palabras mas simples -lo digo por que eres una chica muy linda y dulce y es posible que concientas de mas a tu pet- le aclare amablemente

ya llevaba la mitad de mi helado, y lo estaba psando bomba, en verdad no recordaba hacia cuanto no tenia una platica tan amena y sobre todo acompañada por un buen helado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ - Página 2 Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Dokuro Chrome Mar Sep 14, 2010 9:19 pm

Sonrojada voltea la mirada
- S... si lo hago es por que es debe ser bueno-
Cierra los ojos apenada, sabe que el hombre la ha conocido lo suficiente como para poder decirle esas cosas.
- Sin embargo, pienso que tratar a alguien como quieres ser tratado es lo mejor... aunque...-
Baja la mirada recordando su trabajo pero intenta sonreir.
Dokuro Chrome
Dokuro Chrome

Mensajes : 144
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ - Página 2 Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 11:10 pm

al escuchar las respuestas de las chicas me levante de mia asiento y jale mi silla para sentarme junto a ella, le acaricie el rostro y la bese enla comisura de los labios -y tu como quieres ser tratada?- le pregunte amablemente

el estar tan cerca de la chica hizo que notara su dulce aroma, en verdad aunque sabia a que se dedicaba, ella aun era una niña tierna y dulce, se me hacia poco justo que la vida le hubiese llevado por el camino de la mafia

le acaricie la mano par tratar de que adquiriera mas confianza conmigo y no se apenara tan facilmente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ - Página 2 Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Dokuro Chrome Jue Sep 16, 2010 2:08 am

(si el beso fue para Dokuro...)

Por el beso se sonrojo lentamente y bajo la mirada al piso lentamente, mientras comenzaba a jugar con el cierre de la mochila.
- Etto... quiero que me quiera, que jamas me deje sola, que... que sea lindo y tierno conmigo y los demas... y que sea buen confidente-
Sonrio tratando de bajarse el sonrojo mientras que ponia su mano en el ojo que cubria temiendo a que hubiese visto esa parte de ella. Tratando a la vez de alejarse porque la ponia nerviosa por el suceso anterior.
Dokuro Chrome
Dokuro Chrome

Mensajes : 144
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ - Página 2 Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 8:24 pm

sonrei al ver que la chica tapaba uno de sus ojos, le acaricie el cabello lentamente -lo que pides no es nada del otro mundo y se que el te lo dara, yo lo haria- le dije amablemente

dokuro cubria algo en su rostro que al parecer no queria que yo viera, tal vez alguna cicatris o algo similar -las heridas son una marca de las batallas en las que has triunfado y creeme que no me incomodaria si la viera, asi que no te preocupes tanto por esconder un pequeño lunar, ya que eso no la afecta a tu hermosura- agrege de la misma manera tratando de que entendiera mi punto de vista

al parecer aun se apenaba con facilidad la chica pero eso es lo que la hace linda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ - Página 2 Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Dokuro Chrome Sáb Sep 18, 2010 3:29 pm

Dio un leve suspiro bajando la mirada y cabeza al mismo tiempo al piso, mientras que lentamente su cara se entristecia.
- Shin-san... s... si le cuento la realidad no se enoja conmigo?-
Lo mira por debajo aun sin quitar su mano ni subir su cabeza.
- Y... yo... tuve un accidente... y perdi mi ojo derecho... y al decir perdi me refiero a todo...-
Trago algo de saliva mientras decia todo lo anterior bastante triste, trato de esconder su rostro con ambas manos, dejo caer varias lagrimas en sus manos ya que fue la segunda vez que lo revive y la primera que lo cuenta a otra persona ajena y mas aun que apenas conoce, sin embargo sentia que esa persona era buen amigo y confidente y que no lo dira a otra persona en especial a sus enemigos de mafia.
Dokuro Chrome
Dokuro Chrome

Mensajes : 144
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ - Página 2 Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Invitado Sáb Sep 18, 2010 10:14 pm

le acaricie el rostro con mucha ternura, sabia que era ese golpe para una chica de tan corta edad, yo habia sufrido multiples heridas y tenia algunas cicratices -toda marca en el cuerpo, no es algo de que avergonzarte, aunque haya sido un accidente es una marca de madurez y de aprendisaje- le dije dulcemente

no me agraba que las chicas lloraran asi que limpie sus lagrimas -entiendo tu dolor, pero el llanto en un signo de fuerza, ya que aceptas tus limites- agregue tiernamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ - Página 2 Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Dokuro Chrome Dom Sep 19, 2010 7:08 pm

Miro al rubio para escuchar sus palabras atentamente y cuando le quito las lagrimas comenzo a formarse una leve sonrisa de la cual emanaba demasiada ternura, lentamente cerro los ojos y sonrio para despues hacer una leve reverencia por sus palabras que la calmaron.
- Gra... gracias, me ha ayudado mucho...-
Sonrie sonrojada y feliz.
- Pe... pero usted... no ha tenido accidentes fuertes?-
Pregunta mientras trata de esconder su mirada y rostro por su pregunta.

( Oiga... Matt-san se metera para que puedan "conocerse" mas, y asi de esa manera sean buenos amigos, si quiere meter usted a alguien me avisa... jeje)
Dokuro Chrome
Dokuro Chrome

Mensajes : 144
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ - Página 2 Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 10:11 pm

Disfrutando del bello clima, salio a volar un rato y entrenando al mismo tiempo sus alas
- ah que buen clima, casi podria quedarme aqui toda la vida-

volo tanto tiempor que termino arriba de la playa, al admirar el paisaje miro a algunas personas en las orillas, de la nada le vino un aroma muy familiar y dulce
- ese aroma yo lo conozco. . . . . . es ella-
bajo lentamente hasta una roca alta y miro de cerca a los humanos de ahi, al localizar a su amada sonrie de lado y moviendo la cola grito
- hey dokuro sama! mi bella ama, su dragon esta aqui-

se acerco a ella abrazandola y lamiendo su mejilla - wow que coincidencia encontrarla aqui, no sabia que te gustara la playa ama-
la mira sonriente, pero lo distrajo un chico junto a ella - hola, guero. . . . quien eres tu? - la abrazo posesivamente - mucho gusto, soy el pet de dokuro sama, matt legendario dragon- hizo una pausa mirando al chico. .

(claro que iba a entrar. . . . muajajajaj no me lo perderia por nada, y de una vez te aviso. . . voy a entrar xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ - Página 2 Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 10:44 pm

mire de reojo al tipo que acababa de llegar, asi que el era el pet de la chica... pero me habia llamdo guero, vaya se tomaba muy facil la confianza este tipo le mire de reojo, con una mirada muy seria -para empezar joven matt, espero que sea la ultima vez que me llama guero... mi nombre es shin y espero que tengas un poco mas de respeto- le dije friamente

de alguna manera este chico, me recordaba a los nuevos jovenes que querian entrar a la mafia... muy impetusos muy activos pero poco educados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ - Página 2 Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Dokuro Chrome Miér Sep 22, 2010 5:54 am

Bajo la mirada totalmente sonrojada al sentir al dragon lamiendole la mejilla y abrazandola al mismo tiempo. Sin embargo al ver al rubio decirle eso a su pet la hizo reaccionar de si misma.
- Di... disculpelo, etto... no fue su intencion el molestarle Shin-san-
Miro directo a los ojos y despues miro a Matt dandole una tierna sonirsa algo tardia despues de dar un leve suspiro por lo anterior.
Dokuro Chrome
Dokuro Chrome

Mensajes : 144
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ - Página 2 Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 9:46 pm

suspiro vagamente y despues de silenciar un momento, miro al chico e hizo una muy pequeña reverencia - mis mas sinceras disculpas shin sama es solo que no interactuo con gente que valga tratarla con educacion, porfavor disculpeme- lo miro de frente y le ofrecio la mano en modo de saludo - empezemos de nuevo, soy matt no tengo apellido que tenga que informar, soy el pet de la señorita dokuro sama, un placer. . . .

(dokuro a que no te esperabas que matt pudiera ser tan civilizado xD. . . . . bueno la verdad ni yo o.0)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ - Página 2 Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 11:41 am

mir al joven friamente, al menos ya se habia presentado con propiedad eso ya era una avanze, le tomo la mano y le doy un apreton firme en señal de respeto -yo soy shin zankoku, es un placer conocerte joven matt- le dije friamente

no acostumbraba a ser muy alero con los chicos, solo con las chicas asi que a la llegada de matt me comportaria como siempre lo habia hecho frio y calculador

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ - Página 2 Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Dokuro Chrome Jue Sep 23, 2010 5:49 pm

Miro a ambos y al ver el estrechon de manos sonrio mientras ponia su mano tapando sus labios. Sin embargo la expresion de Shin habia cambiado totalmente y bajo la mirada lentamente.
-Me... me alegro que se lleven mejor...-
Dijo con una voz algo triste pero sin hacerla notar mucho, despues de haber platicado con Shin de una manera amena, ahora el se comportaba de manera fria lo cual le intrigo y disgusto mucho de manera pero sin demostrarlo solo miro a otro lado sin expresion en su mirada.
Dokuro Chrome
Dokuro Chrome

Mensajes : 144
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ - Página 2 Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 12:12 am

mire amablemnet a la chica y le sonrei, -veo que ya es algo consentido tu pet, pero como te dije era de esperarse de una chica tan dulce como tu- le dije amablemente depues mire friamente a su pet -o me equivoco?- le pregunte de modo serio

despues mire a dokuro de forma amable comodandole a entender que siempre seria suave con ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ - Página 2 Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Dokuro Chrome Sáb Sep 25, 2010 9:12 pm

Sonrojada volteo la mirada a Matt y le sonrio un poco mientras volvia su vista al rubio.
- N... no es que sea consentido... yo no...-
Bajo la mirada y miro la mochila que tenia en brazos tiernamente.
-A... Ademas ya le dije que yo quiero tratar a los demas, como quiero que me traten...-
Miro el piso y jugo lentamente con la mochila y su cierre principal del mismo.
Dokuro Chrome
Dokuro Chrome

Mensajes : 144
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ - Página 2 Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Invitado Mar Sep 28, 2010 9:07 pm

sonrio y abrazo tiernamente a dokuro - siento mi pesimo comportamiento shin san, la verdad es que si, dokuro sama me consiente mucho y la adoro por eso-

sonrie mirando a dokuro - es una damita hermosa, amable y compresiva, no podria a ver pedido una ama mas linda- le dio un beso en la mejilla a dokuro - ademas soy un dragon demasiado tonto y descuidado. . . por eso necesito de sus mimos, crees que necesite disciplina? shin san- mira un momento a shin fijamente para despues mirar denuevo a dokuro tomando su mano calida. . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ - Página 2 Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Invitado Mar Sep 28, 2010 11:37 pm

le sonrei de forma fria al chico, su comentario me recordaba mucho a lo que anthy me repetia constantemente, que yo habia sido lo mejor que le habia pasado, -entiendo eso, y creeme que no es malo que te mimen- dije seriamente

su pregunta me romonto hasta mis tiempos cuando era solo un ayudante en la mafia, un mocoso siempre llegaba ensangrentado despues de una pelea, y preguntaba lo mismo -eso es algo que solo tu puedes responderte- le respondi friamente de la misma manera que le respondia a ese mocoso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ - Página 2 Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Dokuro Chrome Miér Sep 29, 2010 6:49 am

Al sentir el abrazo y beso de Matt sonrio lentamente ruborizada y punteando sus dedos indices por aquellas palabras. Despues miro a Shin y al escucharle decir que "eso es algo que solo tu puedes responderte" ella sonrio a ambos por mirando al piso sentia que se estaban llevando bien a comparacion de hacia unos instantes. Pero despues de escuchar hablo lentamente y abrazada de uno de los brazos de Matt tomo delicadamente la mano de Shin para despues juntarla a la de Matt sonrojada.
- Espero ahora sean buenos amigos...-
Cerro los ojos feliz y en sus labios se formo una pequeña sonrisa mas delicada, tierna y sincera por ambos chicos.
Dokuro Chrome
Dokuro Chrome

Mensajes : 144
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ - Página 2 Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 1:43 am

miro a dokuro y la vio tan feliz que no podia negarle algo por mas que quisiera - si dokuro sama lo dice. . . . entonces tratare de ser educado y amable con el caballero- agito la mano de shin con suavidad - y tu que me dices? seremos amigos o no?- sonrio hacia el chico para depsues mirar a dokuro y acariciarle la cabeza - que dulce eres ama, te quieor tanto-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ - Página 2 Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Invitado Dom Oct 03, 2010 11:45 pm

le ofreci una sonrisa fria al chico, y siempre habia sido frio con los hombres y el no seria la exepcion, la vida me habia educado para ser asi y las unicas que merecian mi ternura eran la chica, acepte el apreton del chico con educacion -amigo, es un palabra muy seria, seremos compañeros, ya que mi amistad no se la doy a cualquier chico- le dije seriamente

mire serenamente como es que el chico trataba a dokuro, se veia que ambos fromaban una buena pareja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ - Página 2 Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.