Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Beach time.... ~PRIV.~

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ Empty Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Dokuro Chrome Sáb Ago 14, 2010 12:58 am


Salió a caminar después de tanto tiempo que se encontraba encerrada en su casa, ¿Porque no salía? Ella es muy miedosa, en especial porque no conocía aquel lugar. Pasaba el tiempo y caminaba por veredas abrazando la típica mochila, sin embargo para sentirse ligera; se soltó el cabello y se puso un vestido blanco hasta las rodillas; unas sandalias y un sombrero de paja en la cabeza para cubrirse del sol, se quito el parche de su ojo y su cabello cubrió aquel espacio que se encontraba “vacio”. Miraba la playa desde extremos. Ladeaba la cabeza ya que cuando recién llego vio una ciudad algo desgastada y destruida, y en ese momento estaba viendo un hermoso lugar casi paradisiaco.
- Es hermoso… no sabia que esto existiera-
Se murmuraba y pensaba cuando veía las olas acercarse a la orilla, de esa manera ella tímidamente se acerco a la orilla para hincarse y tomar en sus manos un poco de agua y dejar la mochila en sus piernas.
- Es muy cristalina… me gusta estar aquí-
Sonríe para si mientras dejaba caer lentamente el agua al piso, observando todavía inquieta su alrededor.


Beach time.... ~PRIV.~ Feef2a403d8d48c24ff68a1
Dokuro Chrome
Dokuro Chrome

Mensajes : 144
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 1:45 am

despues de psar un par de dias encerrado en mi tibio hogar habia decidio retomar mi sesion de entrenamiento, no queria que a la mitad de mis asuntos, ya sea trabajos y negocios o estar con mis niñas pudiera sufrir alguna lesion

sali de mi casa vestido solo con una playera negra de tirantes y un pants, llevaba en el antebrazo mi telefono celular sujeto en una funda muñequera, tenia conectados los audifonos pues iba escuchando musica para hacer mas ameno mi entrenamiento, como siempre llevaba mi pistola, oculta en la cintura de mi pants.

mi trote me llevo hasta la playa donde aproveche la suave arena para hacer varias series de planchas y abdominales despues de calentar de esa manera decidi hacer un poco de estiramiento de piernas, cuando lo crei prudente me acerque a la orilla, las olas no estaban muy fuertes pero me dariaan la resitencia idonea para correr en el agua y asi trabajar mas mis piernas

me puse en linea recta sobre la orilla las olas chocaban con mis pies, me coloque en posicion de partida como lo hacian en las carreras, la playa lucia desierta, cerre los ojos y conte hasta 3, sali disparado a gran velocidad y cuando abri los ojos habia una chica jugando con el agua -cuidado- fue lo unico que alcance a gritar, era practicamente imposible que no chcocara con ella pero usando la fuerza de mis piernas di un salto imitando la atrapada de un balon de futbol americano y sali volando callendo a unos pasos atras de ella

cai de espaldas en la arena -diablos eso estuvo muy cerca- dije para mi, inmediatamente volte a ver a la chica para ver si no la habia golpeado -hey niña estas bien?- pregunte seriamente aun tendido en el suelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Dokuro Chrome Sáb Ago 14, 2010 6:35 pm

Seguia jugando con la arena hasta que escucho que alguien le gritaba que se apartara y de manera dio un salto hacia atras aun en cunclillas.

- Ah~... itte...-

Se quejo un poco cuando se golpeo por detras mientras miraba impresionada el salto que aquella persona, y levantarse a ayudarla cuando se vio tirado en la arena.

- S... si, estoy bien...-

Dijo sonrojada y mirando al hombre...

-Chi... Chikusa-san...? etto.. ¿Se encuentra bien? -

Pregunto al chico por si respondia al nombre ya que tenia un gran parecido a un amigo suyo de nombre Chikusa. Trato de no mirarlo tanto asi que volteo la mirada a la mochila y despues regresandola al hombre intercaladamente.
Dokuro Chrome
Dokuro Chrome

Mensajes : 144
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 1:35 am

mire a la chica y sonrei al ver que estaba bien -si estoy bien no te preocupes- la mire extrañado al oir como me habia llamado -pero mi nombre no es chikusa, soy shin, shin zankoku- dije amablemente

me sente y me sacudi la arena de mis hombrios y brazos -tu como te llamas?- le pregunte educadamente aunque mi tono serio aun salia a la vista

la chica se veia delicada y apenada o nerviosa, ya que no paraba de intercambiar su mirada entre su mochila y yo -tranquila no te voy a hacer nada- le dije seriamente tratando de calamarla, era verdad no tenia intencion de hacerle ningun daño y menos por que me parecia una chica muy linda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Dokuro Chrome Lun Ago 16, 2010 9:06 pm

Al escuchar el verdadero nombre un gran sonrojo se poso en sus mejillas; fue su error el haber confundido a aquel hombre. Sin embargo ahora que lo tiene mas cerca pudo darse cuenta que el hombre se veia un poco mas fornido la mirada mas profunda y su voz era mas varonil; en conclusion no era su amigo que conoccia.

- Lo... lo siento, no fue mi intencion el confundirle-

Trato de sonreir con un gran sonrojo encima, la pregunta que le hizo despues la hizo sentir mejor.

- Do... Dokuro Chrome, mucho gusto-

Bajo la mirada y lentamente miro al hombre impresionada por lo que le dice; no le hara nada... eso le hizo sentir un poco de confianza.
Dokuro Chrome
Dokuro Chrome

Mensajes : 144
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 1:50 am

mire a la chica, me causo ternura el ver como se apenaba y sonrojaba, era linda, mis ojos se clavron en los suyos con mucha seriedad queria saber si era de confiar -no te preocups pequeña-
le dije seriamente

me levante y camine hacia ella con paso firme -es placer es todo mio doku-chan- le dije amablemente cuando estuve frente a ella

estire mi mano para ayudarla a que se levantara -ven levantate o te mojaras- le dije con una sonrisa fria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Dokuro Chrome Mar Ago 17, 2010 9:30 pm

Sonrio lentamente y mirando al hombre levantandose poco a poco, al estar totalmente parada camino hasta la mochila y la tomo en sus manos abrazandola lentamente para despues ladear la cabeza hacia el hombre.

- Etto... por cierto, en que trabaja usted?, eh... claro si puede decirme-

Baja su mirada mientras que delicadamente juega con la mochila.
Dokuro Chrome
Dokuro Chrome

Mensajes : 144
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 10:32 pm

sonrei ante la pregunta de la chica, yo no veia como trabajo a lo que me dedicaba, asesinar, hurtar, desaparecer gente, todo era divertido ademas asi era como habia crecido, su infancia, su adolescencia y ahora su juventud, todo siempre habia sido relacionado a la mafia -me dedico a dirigir un grupo de hombres, y nos dedicamos a atender ciertos asuntos que las personas no quieren tomar en sus manos- dije seriamente

me acerque a la chica y le sonrei con seriedad -y tu que haces de tu vida?- le pregunte curioso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Dokuro Chrome Miér Ago 18, 2010 5:48 pm

Miro interesada al saber a que se dedicaba pero de cierta manera el nombre se le hacia algo conocido +Shin zankoku... ese nombre+ pensaba. Sonrio al escichar la pregunta y miro al hombre.

- Soy maf... soy... soy... etto... -

No sabe que decir, decirle que es mafiosa o que ha hecho cosas malas.

- Soy jefa de un grupo de personas que se dedican a... ayudar gente-

Sonrio tratando de aparentar que mentia, la verdad es que ella es mala para mentir en esas cosas.
Dokuro Chrome
Dokuro Chrome

Mensajes : 144
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 9:12 pm

rei al ver como la chica modificaba su respuesta, pero estaba dispuesto a seguirle el juego, ya que habia notado que ella se dedicaba a lo mismo que yo -parece ser que tenemos el mismo oficio, eso me agrada- le dije amablemente

me cruce de bazos y sonrie con malicia -y que te trae a la playa en un dia tan lindo?- le pregunte con curiosidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Dokuro Chrome Jue Ago 19, 2010 5:55 am

Sonrio nerviosa al haber mentido de esa manera pero sabia bien que no debia decir asi como si nada a lo que resalmente se dedicaba.

-Pues... simplemente caminar, hacia mucho que visitaba una playa y caminaba de esta manera-

Sonrio tiernamente mirando al hombre a los ojos pero aun cubriendo el ojo derecho con sus cabellos morados.

- Y usted, a que vino aqui?-

Pregunto y lentamente miro al oceano cerrando los ojos para sentir una suave brisa que venia hacia la direccion de ambos, mientras se aferraba a la mochila delicadamente y daba un leve suspiro.
Dokuro Chrome
Dokuro Chrome

Mensajes : 144
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 9:01 pm

sonreia sadicamente al sentir la brisa, en verdad era un buen lugar para retomar su entrenamiento -yo solo he venido a retomar mi entrenamiento que habia dejado por arreglar algunos asuntos, juego futbol americano- dije seriamente

algo estaba raro en el rostro de la chica, al parecer parecia ocultar algo con su cabello tal vez alguna herida, sabia que el trabajo de ambos era peligroso y no quiso incomodarla preguntando que le habia sucedido y por que... me acerque a ella -me has alegrado el dia- dije friamente

era verdad la chica le habia alegrado un dia dedicado unicamente a entrenar solo, ahora con un poco de compañia el dia parecia mejorar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Dokuro Chrome Dom Ago 22, 2010 5:05 pm

Sonrio ante tal aclaracion sobre el porque se encontraba en ese momento ahi.

- Me alegro, pero... debe ser ese un juego muy doloroso, ¿o no?-

Ladeo la cabeza lentamente mientras le miraba lentamente los ojos pero aun sin dejar ver su ojo derecho tomando su sombrero que tenia en la cabeza mientras que lentamente se sonrojaba al escuchar que ella le alegro el dia mientras pensaba + yo?... pero yo no he hecho nada... solo estoy estorbando el entrenamiento+ se dijo mientras bajaba la mirada a la arena lentamente.
Dokuro Chrome
Dokuro Chrome

Mensajes : 144
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 8:45 pm

me rei ante el comentario de la chica, mucha gente creia que el futbol americano era un juego doloroso, pero no lo era del todo -creo que hay un juego mas doloro que el futbol americano y ese juego a diario es jugado por todo el mundo, se llama vivir- dije seriamente

me quede mirando hacia el horizonte, era bastante relajante estar en ese lugar sin hacer nada, creo que el entrenamiento tendria que esperar un dia mas por que no desaprovecharia la oportunidad de pasear con una linda chica -gustas dar un paseo?- le pregunte tranquilamente a la chica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Dokuro Chrome Mar Ago 24, 2010 8:53 pm

Sonrio lentamente y miro al hombre por debajo.

-S... si..., me gustaria dar un paseo-

Sonrojada se puso junto a el abrazando con un brazo la mochila delicadamente, y con la otra tomaba el sombrero para que no se le cayera. Sonrio lentamente cerrando el unico ojo que se encontraba visible. Camino lentamente mientras observaba a Shin de reojo por debajo ya que el hombre era grande a comparacion de ella.
Dokuro Chrome
Dokuro Chrome

Mensajes : 144
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 9:35 pm

camine al lado de la chica, la playa era muy tranquila, la calida arena y la brisa fresca hacia una combinacion muy agradable, la chica me hacia grato el dia con su compañi y el haber aceptado pasear a mi lado -tu practicas algun deporte?- le pregunte curioso

a lo lejos se veia un puesto de helados, creo que eso haria mejor el paseo asi que me dirigi hacia aquel lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Dokuro Chrome Dom Ago 29, 2010 4:23 pm

Miro a aquel hombre al escuchar la pregunta.

- Deporte?... supongo... que... no pero...-

Penso +usar un tridente para matar+ en su mente dejaba los pensamientos de que ella sabia utilizar un tridente en forma parecida a una alabarda pero solo para hacer cosas totalmente in-humanas, por esa razon bajo la mirada y tristemente abrazo la mochila para despues tener una pequeñas lagrimas en el ojo que dejaba visible.

-N... no juego algun deporte-

Dijo antes de callar por completo por sus pensamientos que la hundian.
Dokuro Chrome
Dokuro Chrome

Mensajes : 144
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 10:44 pm

mire a la chica, parecia triste, tal vez el deporte le habria recordado algo incomodo, asi que la tome del brazo y la lleve al puesto de helados -cuando estas triste, un helado te levantra el animo- le dije alegremente mientras llegabamos al lugar

era un pusto pequeño, con mesitas y sombrillas, parecia un lugar agradable, asi que hice que se acercara al encargado y donde estaban los helados -vamos pide lo que quieras yo invito, un helado hara que te animes- le dije amablemente mientras le sonreia a la chica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Dokuro Chrome Jue Sep 02, 2010 5:36 pm

Sonrio ante la propuesta, pero como siempre un leve sonrojo se poso en sus mejillas.

- gra... gracias...-

Se dejo llevar hasta el puesto de helados y tiernamente le sonrio al heladero para despues timidamente tratar de ver que helados vendian.

- Dis... disculpe, tiene de vainilla?-

Pregunto mirando los helados con admirancion y a la vez un tanto infantil.
Dokuro Chrome
Dokuro Chrome

Mensajes : 144
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 1:31 pm

el tendero asintio con la cabeza, esperando la orden de la chica, yo por mi parte lo mire amablemente -yo quiero uno de pistache con nuez- le dije amablemente al tendero

despues acaricie el rostro de la chica con suma delicadeza -vamos pide lo que gustes- le dije amablemente

queria que se sintiera mejor y al parecer lo estaba logrando, sabia que algo dulce y frio le regresria el animo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Dokuro Chrome Dom Sep 05, 2010 8:33 pm

Sonrojada por la accion del hombre bajo su mirada y comenzo a parpadear rapidamente nerviosa.

-Quiero uno de vainilla-

Dijo casi a murmuro por el sonrojo esperando a que le dieran el helado para que se le bajara un poco aquel sonrojo. Miro al heladero e intento sonreir pero casi no pudo asi que bajo la mirada.
Dokuro Chrome
Dokuro Chrome

Mensajes : 144
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 12:19 pm

le acariecie el cabello com osi la chica fuera mi hermana pequeña, depues el heladero le dio su helado y la conduje a una mesita cercana, era una niña curiosa, me preguntaba como alguien tan timido podia estar en la mafia, pero hay de todo en la viña del señor

la mire a los ojos mientras comia mi helado -y ya has adquirido alguna mascota que te haga compañia?- le pregunte amablemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Dokuro Chrome Mar Sep 07, 2010 6:54 pm

Al escuchar sobre los pets bajo la mirada lentamente mientras comia su helado, sonrojada hablo bajo.

- Etto... casi... es... esta en proceso Shin-san...-

Dijo y despues miro al hombre y despues miro su helado buscando cambiar el tema de la ocasion.

- Etto... gra... gracias por el helado, esta rico-

Sonrio creyendo haber encontrado tema para resguardar su sonrojo por lo de los pets.
Dokuro Chrome
Dokuro Chrome

Mensajes : 144
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 10:17 pm

al parecer me habia topado con una niña muy penosa, y se notaba que se habia dado su tiempo para escoger a la mscota perfecta y sobre todo que le tenia un gran cariño aunque aun no estuviera con el, era muy tierno de su parte y la entendia ya que habia encontrado dos grandes niñas y las amaba

sonrei ante la ternura que iradiaba la chica -no tienes nada que agradecer es un placer que estes conmigo- le dije amablemente -espero que pronto tengas a tu pet a tu lado- agrege de la misma manera

me la estaba pasando genial con la chica y no tenia prisa por volver a casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Dokuro Chrome Miér Sep 08, 2010 6:22 am

Sonrio lentamente ante las palabras del hombre la calmaron totalmente y bajo la cabeza sonrojada pero por felicidad, por fin conocia a una persona que fuera amable con ella y que no le regañe o haga cosas indevidas por su sonrojo.

- Y usted tiene pet, Shin-san?-

Lo miro por debajo ya que su cabello cubrio su unico ojo de vista aparte que tenia su gran sombrero; a raiz de esto no pudo verle bien, ni se veia bien su rostro: pero internamente se sentia feliz por encontrar a ese hombre que le decia dulces palabras.
Dokuro Chrome
Dokuro Chrome

Mensajes : 144
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Beach time.... ~PRIV.~ Empty Re: Beach time.... ~PRIV.~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.