Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Oficina de Detectives [priv]

Ir abajo

Oficina de Detectives [priv] Empty Oficina de Detectives [priv]

Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2011 12:34 pm

Pasaron unos dias desde aquel suceso, y la verdad es que su vida no habia cambiado nada, bueno si, un poco si que cambio... ahora tenia pesadillas con ese tipo acosandolo pero no eran esos clasicos sueños eroticos, sino unas pesadillas en toda regla... asi que empezaba a desarollar cierto insomnio por culpa de eso, sus hermanos estaba preocupados por el aun cuando King hacia como si nada pasara.
Ace era el que mas preocupado estaba, no paraba de atenderlo y hasta mimarlo, aunque aveces hasta lo regañaba, vamos estaban como siempre. Era la primera vez en su vida que King le ocultaba algo a sus hermanos, pero era demasiado humillante y vergonzoso como para contarselos... no podia...

Al despertar esa mañana, como cada dia, vio el techo de la oficina, sintiendose algo incomodo y frio, y se dio cuenta que se habia caido del sofa, suspiro y se levanto, frotandose la parte donde tenia los riñones, le dolia un poco por la maña postura, miro a su alrededor y vio la hora que era, al pareser sus hermanos habian salido, Ace fijo que a hacer la compra, pero y Jack? de seguro que fue a la biblioteca a por libros de informatica o algo, era al que menos entendia la verdad...
bostezo y fue a desayunar cereales, llevaba encima un pantalon corto y una camiseta de mangas cortas, estaba descalzo y el pelo algo revuelto, pero lindo como siempre, daba igual como se presentara, su sex appel no desaparecia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oficina de Detectives [priv] Empty Re: Oficina de Detectives [priv]

Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2011 1:30 pm

Habia tenido que adelantar muchos dias de trabajo , cobros por aqui golpizas por alla algunos "tipos listos" lanzados al muelle , como sea , ahora tenia el tiempo suficiente para ver a aquel lindo borreguito virgen que se habia colado en la fiesta , aun tenia en la cabeza la imagen de cuando me la chupo , era tan tierno y angelical que sentia que me correria si seguia pensando en el ..... monte uno de mis autos y me dirigi a la casa de aquel chiquillo , el taxista que lo llevo de regreso a su casa me dio la direccion con la que ahora le haria una visita sorpresa para devolverle aquello que habia olvidado en la habitacion del hotel .... llegue a aquella casa , aunque mas que casa me parecia algun tipo de oficina , bueno , ya lo habia supuesto King no podia ser tan estupido como para colarse en una fiesta de mafiosos solo porque si , el pequeño letrero en la puerta decia "cerrado" pero cuando empuje levemente la puerta esta se abrio , mejor para mi asi me evitaba estar forzando la puerta ..... entre a aquel lugar y lo recorri con la mirada por si es que King no estaba solo fue entonces que vi aquel hermoso culito que habia estado manoseando hace algunas noches , parecia que mi pequeño borrego se servia el desayuno si es que el mismo no se convertia en mi desayuno

- muy bien , un pequeño como tu debe comer bien para crecer grande y hermoso , aunque hermoso ya eres

Murmure en la oreja ajena ya que me habia escubillodo hasta detras del cuerpo de King con mucho sigilo , queria darle una sorpresa a aquel pequeñin y de paso manosear mucho ese traserito suyo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oficina de Detectives [priv] Empty Re: Oficina de Detectives [priv]

Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2011 1:41 pm

estaba comiendo tranquilo, pensando que tendria una tarde como cualquiera, hasta que sintio un escalofrio por una corriente, se habria levantado viento? no creia, hacia demasiado sol, miro a la ventana y de pronto sintio una mano en su culo junto con unas palabras que lo sobresaltaron, casi se atraganto al oir la voz que las pronunciaba, y se separo rapido del tipo, aunque no pudo mucho ya que se pego contra la mesa, girandose a verlo, ahi estaba.. el tipo de sus pesadillas mas oscuras! ojala aquello solo sea una pesadilla!
- q-que demonios haces aqui?! - ni por un momento se penso que podria ser un cliente - acaso no ves que esta cerrado o quee??! - estaba bien alerta, como un gato en peligro siendo acoralado, lo peor es que tenia ropas muy poco adecuadas para presentarse delante de semejante sujeto ya que no traia ropa interior bajo esos pantalones cortos... se maldecia por dormir con esas pintas pero no todos los dias lo visita a uno un pervertido!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oficina de Detectives [priv] Empty Re: Oficina de Detectives [priv]

Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2011 2:00 pm

- claro que vi que decia "cerrado" , no soy estupido ...... creo que el estupido eres tu , se supone que este negocio esta cerrado pero la puerta esta abierta , cualquiera con malas intenciones podria haber entrado

Dije sinicamente ya que no creia que alguien mas peligroso que yo anduviera por un sitio como ese , sea como fuera no iba a desaprovechar su descuido asi que lo tome de las caderas y lo sente con brusquedad al borde de la mesa colocandome justo entre sus piernas

- pero ya que estoy aqui podrias ser agradecido por la visita que te hize , soy un hombre muy ocupado agradece que hize un tiempo para ti

Comente igual de sinico que antes , lleve mis manos a aquella linda camiseta suya y tire del cuello de esta levemente asi podia observar parte de ese niveo torso incluyendo esas lindas tetillas rosas que habia estimulado hacia unas noches atras , realmente no era mala la idea de hacerselo en esa cocina de todas maneras me parecia que le faltaba leche a aquel platon de cereal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oficina de Detectives [priv] Empty Re: Oficina de Detectives [priv]

Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2011 2:08 pm

- el unico con malas intenciones eres tu! - realmente se defendia como gato asustado ya que no sabia como reaccionar ante su presencia, y de pronto se vio encima de la mesa, oyendolo - pues no haberte molestado! no voy a agradecerte nada! mejor que te larges antes de que llegen mis hermanos, aqui no eres bienvenido pervertido! - aun estando acoralado, era de lso que si estaban asustados, atacaban verbalmente aun sabiendo que luego recibian... era demasiado impulsivo y mas cuando lo agaro del cuello de la camiseta, estirando esta, asiq ue agaro las manos ajenas intentando que lo soltase, pero ese bastardo tenia demasiada fuerza para el... - sueltame maldito! ya no te debo nada! asi que largate de aqui! - no queria que sus hermanos viera a ese tipo, ya que no sabia como reaccionarian y mas si se enteraban de lo que le habia pasado realmente en el hotel...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oficina de Detectives [priv] Empty Re: Oficina de Detectives [priv]

Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2011 2:47 pm

- vamos , no seas tan grosero ...... yo solo vine a devolverte esto , lo dejaste tirado en la habitacion del hotel despues de que te "alimente"

Dije sin pena alguna mientras sacaba su identificacion de mi bolsillo y se la mostraba , luego solte la camiseta del contrario y lo deje de acorralar , tome su platon de cereal y comenze a comer de el poco importandome que hubiera mencionado a su hermano o a la armada , me iba a quedar un momento mas a hacerle compañia a aquel pequeño aunque el mismo no quisiera

- creo que meresco una recompensa por haberme comportado tan bien ¿no crees? ..... minimo un beso o una visita a tu cuarto

Insinue con descaro mientras continuaba comiendo de aquel cereal , realmente me agradaba estar alli me sentia menos estrezado y mas relajado aunque aquel borrego me mirara con cara de querer echarme a patadas de ahi estaba seguro de que en el fondo estaba muy feliz de verme de nuevo despues de todo no siempre iba a tener a un semental como yo visitandolo y tomandose la molestia de ir hasta su casa a buscarlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oficina de Detectives [priv] Empty Re: Oficina de Detectives [priv]

Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2011 2:52 pm

- una compensacioon?! despues de todo aquello que me hicistee?? deberia darte verguenza el siquiera presentarte ante tu victima!! - practicamente lo estaba tachando de criminal - podria detenerte ahora mismo por acoso a un menor! - le señalo, molesto de que se comiera sus cereales, adios a su tazon... de ese tazon y de esa cuchara no volveria a comer en la vida, la tiraria por la ventana cuando ese sujeto se marchara, a saber lo que le contajiaria ese bastardo, hacia unos dias se habia hecho todas las pruebas en el medico y aun esperaba los resultados. - si ya terminaste con lo que tenias, puedes marcharte, no quisiera tener que "pagarte" por hacerte perder tu tiempo valioso - dijo de mala manera, bajando de la mesa, y se froto el culito algo molesto, le dolia por el fuerte golpe que recibio al ser subido de ese modo, queria huir de ahi pero jamas lo haria con semejantes pintas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oficina de Detectives [priv] Empty Re: Oficina de Detectives [priv]

Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2011 3:26 pm

- yo si quisiera que me "pagaras" ...... sobretodo si es con tu culo

Comente tranquilamente mientras me terminaba el tazon de cereal , no habia estado tan mal , deje el recipiente vacio en el fregadero y comenze a avanzar , observando los muebles para despues dirigirme a las habitaciones ignorando completamente las palabras del borrego que acababa de echarme de su casa al igual que obvie sus amenazas , se notaba que el pobre no sabia con quien estaba tratando

- con quien vives ...... estos chicos son tus hermanos a tus amantes

Tome una fotografia en la que el borrego estaba al lado de dos chicos , esperaba que fueran sus familiares o tendria que matarlos , nadie tenia porque tomarse fotografias con mi propiedad y menos abrazarlo ....... me sente comodamente en el sofa mientras examinaba aquella fotografia , despues de todo ya tendria tiempo de conocer las habitaciones porque aun no pensaba marcharme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oficina de Detectives [priv] Empty Re: Oficina de Detectives [priv]

Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2011 3:42 pm

- ni mi culo ni nada!! ya te cobraste tu mismo con mi tazon - se quejo molesto - ademas no andes como pedro por su casa! esto es una oficina no una casa - y era verdad, trabajaban demasiado y en lo unico que dormian eran los sofas, que se transformaban en sofa cama, era economico y muy bueno, asi no tenian que estar gastando dinero en apartamento y oficina, era una perdida de tiempo y al ver que el tipo tomaba una foto de su familia, se molesto bastante, tanto que se aserco a el y le arebato la foto con gesto ciertamente borde - no tomes las cosas de los demas como si nada, ademas, que mas te da quienes son! aqui tu eres el desconocido, asi que largate! - su linda mañana habia sido aruinada pro ese tipo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oficina de Detectives [priv] Empty Re: Oficina de Detectives [priv]

Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2011 4:21 pm

- hey hey ..... calmate o te dara un sincope

Tome la mano ajena y tire de esta hasta que el pequeño quedo sentado sobre mi regazo , lo agarre bien de la cintura para que no se escapara y besuquee su cuello sin pedir permiso , habia algo en aquella piel que me enloquecia quizas eran las rabietas adorables de aquel pequeño lioso y berrinchudo

- me largo de aqui y no te hecho a perder el negocio si vas a cenar conmigo en la noche ..... de lo contrario tendre que pasar por aqui todos los dias y a todas horas , estacionare a mi auto y a mis guardaespaldas armados justo en tu puerta a ver cuantos de tus clientes se animan a entrar

Amenaze levemente antes de continuar besuqueando el cuello ajeno , mordisqueandolo un poco para asi animarlo para que aceptara mis ofrecimientos despues de todo estaba siendo bastante amable con el ya que aun no lo habia violado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oficina de Detectives [priv] Empty Re: Oficina de Detectives [priv]

Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2011 4:32 pm

- waaa! - se sobresalto cuando de pronto se vio en el regazo ajeno, horrorizado fue atacado en su cuello e intento huir, aun siendo dificil, se sentia debil entre sus brazos y eso no le gustaba - ah... e-eso es chantaje! - forsejeo un tanto - aaagg vaalee!! pero una sola cena y luego desapareses de mi vida! - no era una propuesta sino una orden fija y directa, poso sus manos en los hombros ajenos y se alejo lo mas que pudo para que la boca ajena no tocara mas su cuello, jadeando por el esfuerzo lo miro desafiante, como si tuviesen una apuesta, el chico se cabia su propia tumba pero no podia permitir que ese tipo hiciera eso con el negocio de su querido hermano mayor... el no queria ser el causante indirecto de su caida...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oficina de Detectives [priv] Empty Re: Oficina de Detectives [priv]

Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2011 10:55 pm

- te puedo jurar que jamas hare ningun tipo de escandalo que pueda perjudicar tu negocio , pero no puedo prometer que no volvere a verte o a venir discretamente ..... tomalo o dejalo a menos que quieras arriesgar tu patrimonio , no te conviene tenerme como enemigo puedo ser un verdadero tirano cuando quiero y te aseguro que estas viendo mi lado amable , normalmente no suelo preguntarle a la presa si puedo comermela solo tomo lo que me gusta asi que sientete afortunado y deja de rezongar

Dije a modo de orden , ese pequeño tsundere no sabia con quien estaba tratando , a Kanou Somoku nadie le daba ordenes y menos un borrego engreido que pronto seria barbacoa , aunque debia admitir que aquella actitud me ponia solo me incitaba a tomarlo , era un juego bastante interesante

- agradeceme con un beso por ser tan generoso, King

Comente de forma divertida mientras acercaba nuevamente a aquel pequeño , pegando nuestros torsos y esperando mi respectibo beso , era lo menos que merecia por ser tan "considerado" con el asi que mas le valia comportarse o dejaria de ser paciente y lo violaria como a todos los demas ukes que me habia montado antes de conocerlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oficina de Detectives [priv] Empty Re: Oficina de Detectives [priv]

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 3:25 pm

Hincho su pecho al oir semejante orden, pero que se creía ese tipo?? Juraba sobre si mismo que encontraría algo para encerrarlo! Aun si con eso le costaba su vida, pero le haría pagar todo eso, aun cuando el era algo menor, y torpe… pero por su hermano haría lo que fuese.
- Antes muerto que besarte – y como siempre, su boca hablaba antes de pensar, y con un rápido movimiento se separo de el, y corrió hasta el otro lado de la habitación, se sentía como un conejito siendo perseguido por un lobo y eso le helo la sangre por el miedo pero el era de los que no se echaban atrás y se enfrentaban a lo que sea aunque siempre acabase perdiendo… pero quería ser fuerte y valiente como su querido hermano mayor, cosa difícil con su personalidad la verdad…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oficina de Detectives [priv] Empty Re: Oficina de Detectives [priv]

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 10:50 am

Pense que aquello me enfadaria pero me hizo muchisima gracia que King huyera de aquella manera tan divertida , parecia un pequeño ratoncito huyendo de un gato y aquella sensacion me gusto ya que yo , obviamente , era el dominante por lo que empeze a rodearlo tranquilamente

- podemos arreglar eso , aunque no me gusta la necrofilia ..... solo te aclaro que cuando te atrape te atare y te hare mio sin importar cuanto ruegues asi que si quieres pedirme perdon por ser un ratoncito escurridizo las aceptare pero debes apresurarte ya que en 5 minutos caduca la oferta

Dije sonriendo cual depredador mientras me acercaba a aquel pequeño que intento escapar nuevamente aunque de un rapido movimiento me saque el cinturon y lo use como una especie de latigo el cual se enredo en las piernas ajenas e hizo que el pequeño King cayera de bruces sobre el piso y yo pude ponerme sobre este para que no volviera a escapar

- tus cinco minutos terminaron , ahora voy a tomar lo que me pertenece

Amenaze mientras sujetaba con rudeza su rostro y lo besaba apasionadamente mientras que mi mano libre se colaba entre sus ropas y mis piernas mantenian separadas las suyas , ahora le enseñaria a ese crio que con Kanou Somoku no se jugaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oficina de Detectives [priv] Empty Re: Oficina de Detectives [priv]

Mensaje por Invitado Mar Ene 17, 2012 9:01 am

Que solo tenía cinco minutos para pedir disculpas? Ni muerto le pedía disculpas a un tipo como él, no quería ni quería verlo mas, así que cuando quiso correr hacia la salida de su casa, fue parado ni a mitad de camino ya que de pronto se vio de boca contra el suelo, al girarse para mirarle con mala ostia, vio al tipo que estaba encima suya y lo agarraba para inmovilizarlo, se maldijo interiormente ya que parecía que se había cavado su propia tumba… y cuando quiso protestar, su boca fue sellada con la boca ajena, sintió como le obligaba a abrir su boca para así invadir su cavidad, sintiendo la lengua ajena, sus manos estaban cerradas en puño e intentaba hacer fuerza pero algo se lo impedía… era como una droga que le paralizaba pero eso desapareció cuando de pronto sintió la mano ajena pasearse por su cuerpo, eso lo alerto e inconscientemente le mordió la lengua al tipo apartándolo así de su boca sintiendo el sabor metálico de la sangre ya que de paso le había mordido una parte del labio, haciéndole un corte pequeño ya que el pequeñajo tenía unos colmillos bien afiladitos aun cuando los tenia cortos.
-maldito pervertido! Te atreves a tocarme en el trabajo de mi hermano! Puede que yo no consiga nada pero el de seguro que te matara!! – se notaba que cuando hablaba de su hermano, lo hacía con orgullo y sus ojos desafiantes jamás desaparecían, ni aunque tuviese miedo – eres un bastardo! Odio a la gente como tú! Me das asco! – ciertamente se notaba que estaba asustado, como cuando los gatos se enfadan y se les eriza el pelo y empiezan a emitir sonidos para que el otro se aleje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oficina de Detectives [priv] Empty Re: Oficina de Detectives [priv]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 21, 2012 1:45 pm

Lo mire seriamente despues de que hizo aquello , lo que no sabia el crio es que me estaba calentando aun mas con su "rudeza" era como un pequeño cachorrito retorciendose debajo mio , me encantaba jugar con la "comida" antes de deborarmela ..... saque levemente mi lengua y relami mi propia sangre mientras tomaba el rostro ajeno y hacia presion en sus mejillas

- antes de que tu gran hermano me ponga un dedo encima ya estara muerto y quizas a ti te haga mi esclavo personal , si es que tienes suerte y no me aburres ..... tienes otro hermano ¿verdad? a ese lo vendere al mercado negro para que alguien se divierta mucho con el ...... no sabes con quien te metes ¿verdad hermoso? deberias averiguar mejor antes de ladrarme

Dije con gracia mientras me ponia de pie y levantaba al pequeñito , apegandolo a mi cuerpo y manteniendo sus lindos piesecitos alejados del piso

- vamos a cenar

Dije de pronto y sin esperar respuesta cargue al menor como si de un costalito se tratara , posicionandolo sobre mi hombro y dandole una pequeña nalgada antes de sacarlo del edificio , estaba siendo bastante comprensivo con el asi que mas le valia portarse bien o en verdad le haria mucho daño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oficina de Detectives [priv] Empty Re: Oficina de Detectives [priv]

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 2:55 pm

Su rostro empalidecio un poco cuando oyo semejante amenaza hacia sus hermanos, eso jamás lo permitiría, aun cuando tuviese que matar para protegerlos, lo veía difícil pero aun asi lo podría intentar, pero si lo intentaba y pasaba algo malo… su hermano mayor se preocuparía y demás cosas y no quería ser una molestia para su hermano mayor. De pronto vio al tipo alejarse, pensó que se lo había pensado mejor pero en vez de eso se vio levantado como un saco de papas, el pataleo quejándose ya que lo único que traia encima era un pantalón corto, bien corto pareciendo bóxers sueltos y una camiseta de mangas cortas, era vergonzoso salir asi, además que estaba sin peinar ni lavarse la cara, no quería salir asi y menos con el fresco que hacia afuera, lo había notado nada mas entrar ese tipo, desprendía frio cuando se le aserco, el percibía cosas como esas, ya que era de los que coreteaban mas fuera que dentro de la casa y ahora mismo no quería salir la verdad, además a saber que le haría semejante mamarracho! No quería preocupar a sus hermanos que siempre lo veian cuando volvían a casa…
- suélteme! No tiene derecho ninguno a llevarme contigo! Esto es un secuestro! Estas secuestrando a un agente de la autoridad! – ya que los detectives eran una rama de la policía asi que en parte era verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oficina de Detectives [priv] Empty Re: Oficina de Detectives [priv]

Mensaje por Invitado Vie Feb 10, 2012 11:41 am

- pues denunciame con la policia , la milicia , la marina o la armada nacional ...... realmente me da igual

Realmente era un cachorro bastante bullicioso pero ya me encargaria de cerrarle la boca al igual que la noche anterior cuando lo obligue a comerse mi verga , sin cuidado alguno lo empuje dentro del auto cuando llegamos al estacionamiento y me monte en el coche asegurando las puertas automaticamente para que no se lanzara del auto en plena marcha y sin hacerle mayor caso comenze a conducir a una velocidad bastante alta

- mas te vale quedarte muy tranquilo y no desconcentrarme o podriamos despistarnos y chocar contra algo , tu no quieres eso ¿verdad?

Sonrei malicioso y gire el timon haciendo una maniobra bastante peligrosa y a corta distancia de dos autos como aclarandole al chico que no estaba jugando y que sino se mantenia quieto yo era muy capaz de hacer aquella locura

- que quieres comer , algo dulce , algo salado ..... habla

Comenze a conducir con un poco mas de moderacion pero si aquel chico empezaba con sus rabietas de nuevo aumentaria la velocidad de nuevo y lo haria orinarse en los pantalones , era un cachorro malo que necesitaba ser entrenado y quien mejor que yo para hacerlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oficina de Detectives [priv] Empty Re: Oficina de Detectives [priv]

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 9:10 am

No se lo creía, había sido raptado de su propia casa, bueno oficina, por un tipo grandote que hacia unas semanas lo había casi violado, aquello era inaudito, imposible de creer… ¿Qué pensaran sus hermanos al no hallarlo en casa? Estaba algo asustado pero no podía echarse atrás ahora, el no era de los que huían aun cuando la han cagado del todo, por ello se metía en más problemas y peleas que nadie, era vergonzoso pero no podía evitarlo.
- No tengo hambre… - murmuro molesto mirando por la ventana para no verle la cara a ese tipo, no quería ir a ningún lugar con él y menos con las pintas que traía encima, ya que era más ropa vieja que otra cosa aparte de que era lo que usaba para dormir, obviamente no traía ropa interior bajo ese pantalón corto, era vergonzoso y estaba descalzo… con lo que a él le gustaba combinar cosas y estar lindo siempre a la hora de salir, pero ese bastardo le arruinara del todo… solo esperaba que nadie conocido lo viese con semejante gorila y menos con estas pintas…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oficina de Detectives [priv] Empty Re: Oficina de Detectives [priv]

Mensaje por Invitado Vie Mar 02, 2012 1:05 pm

- bueno , entonces yo decidire que comemos

Dije tajantemente ya que el no se libraria de mi invitacion tan facilmente , era un gato ciertamente remilgoso toda una joyita de niño pero los que se entregaban facilmente eran aburridos donde estaba la emocion de la caceria si la presa se entragaba sola y con una manzana en la boca ..... de pronto detuve el auto con rudeza y baje de el para tomar al chico del brazo con rudeza y jalarlo fuera del coche arrastrandolo hacia una tienda exclusiva que poseia bastante seguridad asi el pequeño ratoncito no se me escaparia

- escoge algo rapido y si sigues de caprichoso te llevare con esos trapos viejos que llevas puesto asi que tu diras

Le deje como eleccion , estaba siendo demasiado generoso con el pero si seguia sacandome de quicio me lo llevaria a un privado y dejaria las cortesias en la basura solo esperaba que no se quejara cuando eso pasara ya que aunque llorara o aunque se le partiera el culo lo follaria hasta matarlo , eso si seguia con su mal comportamiento asi que mas le valia poner sus prioridades en orden o adios al señor amabilidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oficina de Detectives [priv] Empty Re: Oficina de Detectives [priv]

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 6:07 am

Mientras estaban aun en el auto, King se encogió un poco al subir sus pies sobre el asiento y abrazar sus pies notándolos fríos, el joven carecía de vello en las piernas y axilas, y casi ni tenía en la parte intima, era una cosa extraña pero a algunos les sucede, por ello tenía un aspecto más refinado que los otros, aunque él seguía pensando que el mas “hermoso” de los hermanos era el mediano, tenía un aire sofisticado, como se veía que solo compartían la mitad de la sangre, solo la materna ya que la paterna estaba dividida en 3… suspiro preguntándose a dónde irían cuando de pronto el coche se detuvo, bajo los pies viendo que el tipo salía, así que se puso en guardia esperando de todo, ahí se vio sacado del coche como si fuese una carga, odiaba ser tratado así, pero lo que no se espero para nada era que lo metiese en una tienda de ropa lujosa, se quedo estático frotándose el brazo, aquello era demasiado… estaba avergonzado por presentarse con esas pintas en un lugar así, ante todo contaban las primeras impresiones y el la estaba cagando totalmente, maldijo interiormente al mayor.

Pero su sorpresa fue mayor cuando oyó que eligiese algo, ¿había oído bien? Por un lado no quería nada de él, ya que sería como aceptar un pago por algunos servicios pasados o futuros y él no quería eso ni en un millón de años, si fuese más listo, podría juguetear con ese adulto como solían hacer los prostitutos de clase, se hacían desear mientras vaciaban los bolsillos ajenos… dios no, eso era más deprimente, el no era así ni quería serlo… ¿Qué podía hacer? Debía admitir que había ropa con mucha clase y bien elegantes, apretó sus manos en puños por sentir la necesidad de tocarlas, ya que le encantaba las telas, podía saber cuándo una ropa era de buena o mala calidad… pero eso no venía a cuento ahora, no iba a aceptar sobornos, pero también era culpa del gigante por sacarlo de la casa sin siquiera darle tiempo a cambiarse, si, así es, era su culpa y lo mínimo que se merecía era una ropa decente… dios que triste sonaba una excusa para aceptar ropa… ¿pero y si era lo otro? ¿Y si era un pago por los servicios?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oficina de Detectives [priv] Empty Re: Oficina de Detectives [priv]

Mensaje por Invitado Vie Abr 13, 2012 12:30 pm

Le di una fuerte nalgada al mas pequeño para que despertara de su aletargamiento y se metiera de una buena vez a aquel vestidor , realmente me estaba haciendo perder el tiempo ya que nada le impedia comenzar a provarse ropa para largarnos de ahi , vaya que algunos chicos eran peores que las propias chicas que se demoraban años en escoger un simple atuendo .

- porfavor , apresurate o no vamos a llegar al restaurant y tendre que cenarte a ti asi que mas te vale mover ese culito y escoger algo ya

Le ordene ya que realmente se estaba liando demasiado por una muda de ropa y la verdad yo no era de los que tenian demasiada paciencia , tome asiento en un sofa y espere a que el chico se moviera de una buena vez .

- ayudalo o jamas se movera

Comente con el encargado de la tienda que tomo gentilmente a King del brazo y le enseño muchos modelos de ropa para que asi no me inquietara mas , realmente aquella fue la "cita" mas problematica que habia tenido , fui a recogerlo a su casa , me tome la molestia de atraparlo para meterlo al auto , lo lleve a una hermosa tienda para regalarle ropa y el solo se quedaba estatico sin hacer nada , vaya que realmente era un pequeño complicado , tenia suerte de ser tan mono o a estas alturas ya lo habria violado y enviado de regreso a su casa , tenia suerte el niñato ya que me gustaba demasiado como para hacerle eso , o al menos no por ahora .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oficina de Detectives [priv] Empty Re: Oficina de Detectives [priv]

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 6:08 am

No se fiaba ni un pelo de ese tipo, ya que nadie le regalaba nada a nadie y menos de forma gratis, esa palabra no existía y menos en su vocabulario y mucho menos con ese tipo, pero no pudo hacer nada ya que fue prácticamente obligado a elegir algo para vestirse ya que con las pintas que traía encima se quería morir, miro algo molesto al tipo ya que no le agrado para nada esa nalgada pero no protesto ya que no quería armas un escándalo en una tienda tan fina, así que se dejo llevar, viendo los trajes que habían ahí, eran muy pero que muy escasas las veces que él se podía permitir ropa costosa, cosa que le molestaba un poco ya que le gustaban mucho, en especial por las telas que se usaban, paso la mano por un traje y después por otro, sintiendo la textura de ellos, el color negro no lo veía bien con él, le sentaba elegante pero era demasiado formal, y prefería algo elegante y que se pudiese usar hasta por la calle, así que tras probar con sus dedos las diferentes telas de algunos trajes, se paro frente a uno y lo tomo, era uno negro pero tenía un corte elegante y moderno, de esos que son de llevar por la calle y que la chaqueta combina perfectamente con todo, hasta con vaqueros, sonrió y fue a tomar la camisa a juego, miro atentamente las que habían, no le pegaba mucho eso de camisas blancas, no era su estilo la verdad, por lo que tomo una de tono a rosado extraño, pero que el doblete del cuello era blanco, una cosa extraña pero a él le encanto así que la cogió, luego tomo una corbata de rallas de lado, siendo moradas y blancas, tomo hasta zapatos, calcetines y ropa interior, ya que no traía puesto nada de eso, así que se metió en el probador y se quito la ropa que traía puesta, hasta estaba despeinado, aunque no le sentaba mal pero prefería ir arreglado siempre.
Suspiro y se empezó a vestir, se puso la ropa interior junto a los calcetines, después los pantalones y la camisa, luego se ato la corbata y cerro su chaqueta, viéndose en el espejo, se remango algo las mangas, quedando lo remangado en color rosa como la camisa ya que remango la chaqueta junto a esta, quedando llamativo, como a él le gustaba, pero le faltaba algo…

Se calzo y salió de ahí, sentía que le faltaba algo, miro alrededor suyo, viendo lo que le faltaba, por lo que camino directo a ello, tomándolo sin pensárselo, y se lo puso, era un sobrero negro con cinta morada a juego con la corbata, así al menos el pelo se le arreglaba sin peine, era un pelo muy especial, ya estaba listo, se miro en el espejo que había pegado contra una de las paredes, ahora si se sentía tranquilo, vestido y decente, así que se acerco al tipo, extrañamente se sentía un poco horrible, como un prostituto con un chulo… era una sensación demasiado desagradable, pero el tipejo se lo debía, ¡le había sacado de la casa sin anda!
- Ya estoy listo – dijo sin más, cruzándose de brazos, no sabía cuánto costaba todo lo que había elegido pero si ese tipo lo “invitaba” este se aprovecharía hasta cierto punto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oficina de Detectives [priv] Empty Re: Oficina de Detectives [priv]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 02, 2012 9:05 pm

Despues de un largo , muy muy largo rato , el pequeño gatito roñoso salio del provador ya vestido de forma adecuada aunque lo que parecia adecuado para el era demasiado colorido para mi pero si asi se calmaba un poco que hiciera lo que se le viniera en gana ademas asi no me dejaria en ridiculo ya que no pensaba llevar un niño desaliñado a un restaurant de calidad .

- bien , vamonos entonces .

Dije tomandolo del brazo y moderando mi rudeza ya que no queria marcar aquella pielecita de porcelana que tenia el pequeño King , ya se nos habia hecho muy tarde y aparte de morirme de hambre me estaba muriendo del aburrimiento .

- enviame la cuenta .

Le dije al dueño de la tienda ya que en mi mundo no necesitabamos cargar tarjetas de credito o dinero ya que podian enviarnos las cuentas a casa y en la comodidad de estas haciamos el importe necesario ademas de que los dueños de las tiendas muchas veces eran clientes propios y les resultaba rentable "mimarnos" de esas maneras .

- ya que te vez mas cooperable iremos a comer y despues podemos ir a un hotel o algo asi .

Dije directamente y sin rodeos despues de todo le habia ofrecido mil y una cosas pero el en su capricho no queria hacer nada asi que si no tomaba una decision yo la tomaria y esa seria ir directamente a un hotel para follar como seguramente nunca antes aquel pequeño habia follado , si es que lo habia hecho alguna vez en su vida .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oficina de Detectives [priv] Empty Re: Oficina de Detectives [priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.