Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Conociendo lugares [Piv. Grell]

Ir abajo

Conociendo lugares [Piv. Grell] Empty Conociendo lugares [Piv. Grell]

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 10:35 am

Hace ya tiempo que trabajaba de sepulturero y gracias a su oficio estaba en contacto con los forenses que siempre le pedian que recojiese un cuerpo, era divertido ir ahi y ver las cosas que pasaban, el aveces insinuaba la causa de la muerte al forense para poder llevarse el cuerpo ya que lo queria con el para embalsamarlo y enterarlo, era divertido el embalsamado, maquillaje o cualquier cosa que piden los familiares, tenia hasta un menu! y con fotos para que la gente lo viese, hasta tenia n apartado para momificacion, aunque ese era mas costoso, se especializo en entierros de todo el mundo asi que su liston de clientes era enorme, venian de todo japon inlcuso pero no apra enterarlos ahi, sino por el tratamiento e inlcuso viajaba a otras partes por pedido de la familia, tambien tenia uno que era llamado "blancanieves" que era mantener la belleza intacta del muerto y que este en un ataud de cristal duro, principalmente lo pedian los ricos si se les moria algun hijo e hija jovenes...

Ese dia estaba tranquilo con un cadaver, le estaba maquillando con una mano y con la otra estaba comiendo galletas de perro, con forma de hueso, estaba bastante buenas y le encantaban, y mientras se reia oyo que el telefono sonaba, no era un movil, ni un telefono guapo, era de los viejos, lo tomo y contesto de forma graciosa, al apreser querian que recojiese un cadaver por lo que su sonrisa se amplio y dijo que estaria ahi en unos minutos, tras colgar dejo el pincel y tomo mas galletas para el viaje, se metio en el coche funebre y comenzo a conducir hasta el lugar...
Tardo pocos minutos en llegar, al salir dle coche se metio en el edificio saludando a los conocidos, ya que vio que habian bastante nuevos, tomo una camilla que habia en el pasillo y la llevo hasta la sala donde estaban revisando cadaveres y donde se recojian, asi que entro animado.
- yahoo!!~~ - saludo elevando su mano y el carrito se escapo de sus manos chocando contra la cabeza de uno de los muertos - uppss~~ eso habra que añadirlo a la lista de accidentes pos morte - dijo sonriendo y vio que ahi no habia nadie, que raro era, normalmente estaba Katie, bueno tomo la carpeta del muerto al que golpeo y le escribio lo del golpe y lo firmo, para despues dejar esa carpeta encima de su trita y busco el cadaver que debia recojer, supuso que seria el de la mesa metalica que tenia el pecho y bariga abierto de par en par, asi que muy animado se aserco para ver cual era la causa de la muerte, leyo el informe sin terminar y luego le echo un vistazo por dentro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo lugares [Piv. Grell] Empty Re: Conociendo lugares [Piv. Grell]

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 2:17 pm

Como siempre habia tenido muchos "pacientes" aquel dia , era agradable tener un dia productivo aunque los "difuntos" que mas me agradaban eran los frescos ya que los que venian muy descompuestos no tenian sus entrañas de aquel hermoso y adorable color rojizo asi que pasaba de ellos y mejor se los dejaba a los practicantes nuevos ....... esa mañana habia llegado un adorable paciente , estaba examinandolo cuando recorde que no habia desayunado nada , no era bueno dejar pasar el desayuno ya que era la comida mas importante del dia asi que fui por un pastelillo de esos que vendian en las maquinas expendedoras , a los detectives no les parecia normal que comiera mientras hacia una autopsia pero nunca le habia dejado caer migajas a ningun cuerpo por lo que no me importaban sus recomendaciones ....... caminaba con mi coqueto y hermoso andar de siempre a la sala de cadaveres , cuando llegue abri la puerta y ..... el horror !!!! alguien mironeaba a mi paciente por lo que solte un agudo chillido que de suerte y no partio los ventanales de cristal y corri al lado de mi pobre paciente apartandolo de las manos ajenas cual niño emberrinchado que acaparaba un juguete

- señor , este es mi paciente le ruego que no lo toque mientras lo atiendo ...... ademas quien es usted , llamare a seguridad si entro de miron

Bati los brazos como si quisiera volar antes de cubrir completamente el cuerpo de forma pudorosa , pobre , seguramente se volveria a morir si sabia que alguien intentaba arruinar nuestro momento de "exploracion personal"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo lugares [Piv. Grell] Empty Re: Conociendo lugares [Piv. Grell]

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 6:57 pm

Estaba de lo mas entretenido inspeccionando su interior, viendo cositas curiosas ahi adentrocuando de pronto juro que se habia quedado sordo por un pitido que era la voz aguda de alguien, y ese sujeto se presento de golpe frente suya separandolo del cadaver, una persona de cabello largo rojo como la sangre fresca que caia de un cuerpo que moria poco a poco... era su viva imagen ese cabello suelto ondeando en el lugar po rlos movimientos ajenos, eso se le grabo muy al fondo en la mente y una sonrisa de lo mas divertida y picara se le dibujo en la cara, elevo su mano y tomo uno de los mechones rojos entre sus largos dedos finos con uñas largas de color negro.
- hermoso cabello - comento sonriendo - es la viva imagen de la sangre que sale de un cuerpo que muere poco a poco... - dijo suave con una sonrisa algo maliciosa mientras se llevaba el mechon a los labios y lo besaba, pero sin producir sonido alguno, solo el gesto para despues soltarlo - vengo a por un cadaver, soy el sepulturero~~ - dijo haciendo una muy leve reverencia con gesto galante - me llamaron a la funeraria para recojer a uno pero como ve, aqui hay muchos - dijo referiendose a los cajones gongeladores donde metian los cuerpos para que no se pudriesen, pero el venia a por el tipo abierto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo lugares [Piv. Grell] Empty Re: Conociendo lugares [Piv. Grell]

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 8:31 pm

Iba a darle un zape en la mano a aquel tipo cuando se tomo la confianza de tomar mi cabello hermoso entre sus manos cuando oi eso de que mi cabello era tan rojo como la sangre que brotaba de un cadaver fresco aquello era el piropo mas lindo y halagador que me habian hecho jamas por lo que sonrei complice mostrando asi mi dentadura bien afilada

- ohh al menos es un tipo muy poetico solo por eso no le clavare en la mano el bisturi que traigo en el bolsillo

Y le mostre el bisturi que traia guardado en el bolsillo de la bata blanca que traia puesta , era extraño que jamas lo hubiera visto por ahi aunque seguramente lo habia atendido la otra chica que aveces estaba encargada del retiro de cuerpos aunque por lo que sabia el cuerpo que habia abierto hacia un rato estaba recien llegado y debia hacerle la autopsia completa

- si , hay un cuerpo que esta listo para ser retirado pero no es este , es aquel

Le señale una camilla apartada de las demas con una etiqueta azul en un dedo del pie ...... si , quizas debia dejar que el sepulturero se marchara de una vez con su cadaver pero no estaba tan mal ademas mi caracter coqueto salio a relucir por lo que me apoye al borde de la camilla y arqueè la espalda cual gato ofrecido

- aunque podrias ayudarme un poco separando la caja toraxica , me fascina abrirla pero este paciente tenia una caja toraxica amplia y me cuesta separarla ...... seguro hay una linda sorpresa ahi dentro

Ofreci amablemente mientras me recargaba levemente cerca de la abertura que habia hecho con anterioridad en el pecho del cadaver

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo lugares [Piv. Grell] Empty Re: Conociendo lugares [Piv. Grell]

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 5:44 pm

Le encanto oir eso del bisturi, una persona armada siempre era mas tentadora que una desarmada, y un bisturi... era el arma del amor medico.
luego miro al cuerpo que le señalaba, ese cuerpo no fue el que le avisaron por lo que miro al pelirojo y a esa dentadura afilada que le paresio de lo mas curiosa hasta que oyo esa propuesta tan sabrosa.
- Ohh que tentador~~ - dijo sonriendo amplio - pero realmente no importa si un ajeno toca al muerto? no se dañaran.. pruebas?? - sabia de eso y claramente estaba bromeando ya que ni le dio tiempo a responder ya que mientras hablaba e remango las mangas y le clavo sus uñas largas al cadaver para asi abrirle de par en par su caja toracica mientras sonreia de forma algo macabra, haciendo que la sangre salpicara su cuerpo y los alrededores, al pareser al pelirrojo se le habia olvidado extraer la sangre del todo, pero este ni se quejo, todo lo contrario, estaba encantado, se llevo el dedo indice al labio inferior, o mas bien su uña, mientras sonreia y se inlcinaba hacia delante.
- que recuerdos~~ - murmuro riendo leve mientras contemblaba el interior de ese cuerpo, los organoz estaban bien aparte de estar quietos, podian ser donados perfectamente, aunque a saber que habia dentro del estomago y por mero gusto llevo el dedo indice al estomago, paseando su uña encima de la piel que cubria ese organo, aplastandolo un poco para oir el liquido que se movia adentro, notando que no solo contenia liquido. - o comio demasiado o le echaron algo de mas en el estomago - rio divertido, era como si le hubieran hinchado el estomago con algo y no eran los gases pos morte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo lugares [Piv. Grell] Empty Re: Conociendo lugares [Piv. Grell]

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 7:41 pm

Sonrei al ver el interes ajeno en el cadaver , nunca nadie habia mostrado tanto interes en un cuerpo abierto y sangrante nisiquiera los detectives de criminologia a ellos solo les importaban las dichosas pruebas sin ver la belleza que habia en cuerpo fresco recien abierto ....... un poco de la sangre del cadaber me salpico en el rostro , aquel peliblanco era un tipo fuerte ya que yo pretendia ofrecerle la herramienta que usabamos para separar la caja toraxica pero el la abrio con sus manos , eso fue bastante excitante la verdad

- las pruebas externas ya fueron tomadas de ese cadaver , yo mismo las tome antes de asear el cuerpo ....... las pruebas internas no son muchas ya que si aprecias los organos estan perfectamente ien conservados solo hay una pequeña anomalia en el estomago producto de una ulcera muy pequeña pero que afecto el funcionamiento de ciertos organos a su alrededor ¿vez?

Le señale los riñones y los intestinos , habia que ver detenidamente para observar que presentaban leves ematomas y al ser un "paciente" no muy joven y con muchos vicios afectaron su salud irremediablemente

- no hay asesinato aqui solo un tonto que trato mal a su cuerpo , asi que caso cerrado

Dije tranquilamente mientras me acercaba al emocionado rostro ajeno , se veia tan bien cubierto de sangre que incluso me hacia olvidar que tenia una horrible cicatriz en el rostro , apesar de tener un flequillo tan largo claramente se distinguia aquella marca

- soy Grell Sutcliff el mejor medico forense de la ciudad y tu eres .....

Ronronee la presentacion en la oreja ajena mientras llevaba de forma traviesa uno de mis dedos a su mejilla blanquecina y esparcia la sangre que habia salpicado en ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo lugares [Piv. Grell] Empty Re: Conociendo lugares [Piv. Grell]

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 5:13 am

Era cierto que tenia una leve ulcera pero habia algo que el chico no sabia, y era evidente que era medico forense joven, no sabia los tratos sucios de la vieja escuela como el, pero dejo que el chico se presentara, no le molesto para nada que se le asercara de ese modo, era evidente que el pelirojo lo encontraba fascinante, se podia leer en su rostro.
- Undertaker a su servicio - se presento sonriente - y si es un caso cerrado entonces ahora es de mi propiedad - dijo divertido y se giro a ver el cadaver, elevo su mano y clavo una de sus uñas en el estomago del muerto, atravesando la piel del organo, cosa que hiso que un poco de su dedo entrara tambien, para despues sacarlo, en el dedo no se vio el acido del estomago, sino algo... pegajoso que se llevo a la boca, lo lamio.
- ooh que recuerdos... ya pense que nadie usaba este metodo - dijo sonriendo mientras alargaba su mano para mostrarle esa cosa extraña en su dedo - quizas no fuese un asesinato, pero no creo que un hombre se tomara esto por su propia voluntad, quizas le obligaron o simplemente lo mesclaron con otra cosa, es algo que antes se usaba bastante para matar ya que esta viscosidad se te pega en todos los organos taponandote todas las vias, es... una manera cutre de matar pero bien efectiva que pasa desapercibido para todas las pruebas - dijo encantado, habia uan temporada o epoca mas bien de cuando el trabajaba como forense que habia un asesino en serie que usaba ese metodo para matar, pero lo usaba con viejas ricas para quedarse con todo tras conquistarlas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo lugares [Piv. Grell] Empty Re: Conociendo lugares [Piv. Grell]

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 12:54 pm

Aplaudi sorprendido , en verdad aquel hombre palido era todo un as encontrando rastros indetectables , me hacia desear conocerlo mas ademas sus metodos de abrir un cadaver me calentaban , jamas habia visto tanta destreza en alguien ....... me pegue a la espalda ajena totalmente meloso mientras continuaba oyendo encantado todo lo que decia ademas la sangre anterior mezclandose por todas las viceras del difunto daba un extraño matiz de rojo que me fascinaba

- hummm asi que tenemos todo un conocedor por aqui ........ acaso eres detective encubierto o algo asi? me encantaria que me mostraras esas tacticas para reconocer venenos ..... y si quieres tambien podrias mostrarme tu arma

Comente coqueto mientras delineaba los hombros ajenos antes de tomar un tubo de ensayo y con el tomar muestras del dedo ajeno del que aun chorreaba aquel liquido pegajoso , estaba de lo mas como con Under-chan cuando uno de los detectives del caso entro y nos sorprendio en pleno "reconocimiento personal" pase de darle explicaciones despues de todo el no era mi madre asi que cubri el tubo de ensayo con un tapon a medida y se lo lanze al tipo para que se largara de ahi y me dejara en paz

- llevalo al laboratorio , parece que su caso se volvio interesante ...... ahora fuera estoy ocupado

Hize un ademan con la mano indicandole que se fuera a lo que el tipo me miro con cara de "bueno , ya me habian dicho que era raro" y se largo asi pude quedarme nuevamente solito con Under

- en que estabamos Under-chan?

Pregunte molsamente en el oido ajeno antes de echarme sobre su espalda nuevamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo lugares [Piv. Grell] Empty Re: Conociendo lugares [Piv. Grell]

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 7:34 pm

- detective? jujuju~~ - rio divertido, habia sido detective antes pero de eso ya hace taanto que ni se acordaba, pero su mente era o mas bien seguia como antes, de pronto entro un detective real a por pruebas que recibio en un instante, era divertido ver los cambio de humor de ese pelirrojo... era algo... interesante, y divertido, por ello lo conservaria un tiempo a su lado hasta saciarse.
- pueess~~ nos quedamos en la charla de que si soy detective y mi arma - bromeo sonriendo mientras ese ser de afilados dientes se ponia a su espalda como antes - y se equivoca, soy un simple sepulturero que disfruta demasiado con su trabajo - saco de pronto una de las galletas de perro con forma de hueso - quiere una? estan buenas - comento mientras se llevaba una a la boca, este no perdia el apetito aun cuando habia un cadaver abierto y mucho menos si habia uno putrefacto oliendo de una forma repugnante, para el era mas bien el aroma mas agradable, lo llamaba el olor de la muerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo lugares [Piv. Grell] Empty Re: Conociendo lugares [Piv. Grell]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 3:11 pm

- ohhhh me encanta la gente dedicada , no hay nada mejor que hacer las cosas con pasion ¿no crees Under-kun?

Masculle de forma coqueta en la oreja ajena antes de continuar paseando mis manos por la ancha espalda ajena , menos mal y traia botas de tacon alto o no habria podido siquiera estar a la altura ajena , ese sepulturero era bastante fornido y a mi me fasconaban los hombre bien dotados ...... aunque por mucho que me agradara no esta adispuesto a comer galletas para perros eso era muy poco refinado

- no gracias , tengo el mio

Y le mostre mi pastelillo de fresa a medio comer , comer delante de un cadaver era bastante agradable , era como estar en una mesa de un hermoso color rojizo y nunca habia almorzado en compañia de alguien ya que mis demas compañeros de trabajo sentian nauseas por solo oir la idea , eran bastante aburridos

- es mi hora de almuerzo , podriamos ir a un lugar mas comodo despues de dejar a este chico en tu carro funebre

Sujeri con la coqueteria que me caracterizaba mientras movia el culo de un lado a otro cual gato que esta a punto de saltar sobre un raton

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo lugares [Piv. Grell] Empty Re: Conociendo lugares [Piv. Grell]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 6:31 pm

Asintio ante lo primero que dijo aunque su mirada estaba puesta en el cadaver, al pareser los forenses de hoy en dia no extraian todos los organos y los... examinaban al completo, pero eso es mejor, ya que mas trabajo sucio para el, cosa que le encantaba, asi que mientras comia esa galletita sin sujetarla con la mano, se inlcino un poco sobre el cuerpo, y tomo la caja toracica para asi volver a recolocarsela en su lugar, sonando un ruido desagradable, pero encantador para sus oidos y eso se veia evidente en su boca que sonreia como niño feliz.
- es una agradable propuesta pero el trabajo y el placer van antes, ya que en mi caso, el placer y trabajo son lo mismo - dijo sonriendole y movio el carrito para asi llevarselo pero lo dejo para tomar su ficha entera - asi que si me disculpa, debo ir a poner... guapo a mi cliente - bromeo encantado, primero lo diseccionaria, revisaria, le quitaria toda la sangre y organos, todo para que no oliera horrible en su entierro y de paso tenia que llamar a los familiares para saber qu etratamiento funebre querian - por cierto.. tiene familiares o algo? debo llamarles para saber que hacer con el cliente - comento referiendose al muerto, si no tenia familiares o alguien que lo reclamara, podia hacer lo que quisiera con el, y luego enterarlo en el cementerio comunitario, que estaba detras de su trabajo, y que tambien era suyo, ya que tenia tierras libres donde enteraba a quien quisiera, asi que nadie sabria jamas si cometia un asesinato~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo lugares [Piv. Grell] Empty Re: Conociendo lugares [Piv. Grell]

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 1:24 pm

Bufe inconforme por aquellas palabras , vaya que era dificil atrapar la atencion de aquel hombre al parecer solo lo atraian los cadaveres y contradictoriamente no podria disfrutar de sus atenciones si me moria o algo asi ...... bueno , ya me inventaria alguna excusa para verlo

- pues deberia conocer otro tipo de placeres ...... disfruto mi trabajo tanto como usted pero tambien suelo darme tiempo para disfrutar de otras cosillas

Comente risueño mientras cogia unos documentos que habia en una mesa cercana a mi , me hubiera gustado darle la satisfaccion de decirle que aquel cadaver no tenia familia pero si la tenia asi que le facilite los datos de aquella gente al atractivo sepulturero

- si , aqui tienes los datos y atras esta mi telefono
Rei nuevamente mientras le mostraba la parte de atras de aquel pedazo de papel donde , escrito con un boligrafo rojo , estaba mi nùmero de telefono movil para que me contactara cuando quisiera yo estaria gustoso de atenderlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo lugares [Piv. Grell] Empty Re: Conociendo lugares [Piv. Grell]

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 7:24 pm

miro el papel, era un numero movil, ciertamente tenia buena letra aun si era en numero, pero habia un problema...
- no tengo movil - comento sonriente - solo tengo un fijo, y es un telefono viejo que no permite llamadas a moviles - comento divertido - siempre digo de comprar uno nuevo peeeero es que es taaan bonito - dijo referiendose al cachivache de su telefono funebre y viejo - pero si quiere puedo llamarlo aqui mismo - dijo referiendose al hospital, mientras guardaba la carpeta en su bandolera marron oscura y desgastada, la oculto detras de su espalda y le sonrio amplio mientras tiraba dle carrito del muerto - ha sido un placer pasar este tiempo con usted, pero ahora debo ocuparme de otro placer - comento mientras se iba y se detuvo en la puerta - por cierto.. - giro su rostro - conosco mas de un placer aparte de mi trabajo - dijo y rio mientras se alejaba por los pasillos llevando ese carrito, lo meteria en el coche y se iria a casa a hacer su maravillosa labor, pero antes de eso llamaria a los familiares.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo lugares [Piv. Grell] Empty Re: Conociendo lugares [Piv. Grell]

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 9:57 am

Aquel individuo atractivo y peliblanco se estaba comportando algo pasota conmigo pero por algun extraño motivo eso me hacia tener mas interes en el , apoye mis codos en un cadaver cubierto por una sabana y apoye mi rostro entre mis manos mientras observaba al hombre marchar empujando el carrito con mi ultimo paciente

- llamame Under-chan !!!!

Vocifere melosamente mientras me incorporaba y le lanzaba besos volados al galan que habia atraido mi atencion aquella semana , estaba realmente interesado en Under-chan mis hormonas se alborotaban todas por el , no pude evitar suspirar y luego ponerme a bailar por toda la morgue , si los cadaveres no fueran tan pesados quizas me habria puesto a bailar con uno de ellos pero por ahora solo debia conformarme con bailar con un brazo mutilado de uno de mis pacientes eso era mejor que nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo lugares [Piv. Grell] Empty Re: Conociendo lugares [Piv. Grell]

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 2:04 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo lugares [Piv. Grell] Empty Re: Conociendo lugares [Piv. Grell]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.