Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


conociendo al duo dinamico ~privado Oga~

2 participantes

Ir abajo

conociendo al duo dinamico ~privado Oga~ Empty conociendo al duo dinamico ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Lun Mar 14, 2011 4:23 pm

Caminaba por el parque ya que regresaba de hacer unas compras , todo estaba tranquilo y el dia era bastante agradable , bueno , al menos hasta que oi el fuerte sollozo de un bebe , al parecer se le habia caido algo que comia al piso y era obvio que no podia volverlo a comer , su hermano mayor trataba de consolarlo aunque sin tener mucho excito , era impresionante , un chico joven cuidando de su hermanito bebe , esas cosas ya no se veian muy seguido por lo que me acerque a ellos y me incline para quedar a la altura de aquel pequeñito tan mono

- oh , no llores ........ mira , te lo regalo

Le mostre un panecillo de chocolate y se lo di a su hermano ya que el bebe podia tirarlo nuevamente y eso significaria que de nuevo entraria en llanto

- no te preocupes , es un panecillo muy suave asi que no se atragantara ...... tu hermanito es muy lindo , aunque ya te lo deben de haber dicho ¿no?

Rei brevemente mientras observaba a ese pequeñito tan mono
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

conociendo al duo dinamico ~privado Oga~ Empty Re: conociendo al duo dinamico ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Lun Mar 14, 2011 4:36 pm

Normalmente se hayaban en casa, pero ese dia en especial el bebe beel queria salir si o si, estaba bereando todo el santo dia sentado frente la puerta de salida asi que a Oga no le quedo de otra que obedecerlo.
No necesitaba ni cojer mochila con cosas para bebes como los otros padres ya que este niño era algo especial y andaba siempre desnudo, asi que simplemente lo cargo encima para que el bebe se pusiera con los pies en sus hombros y se asomase por la cabeza, agarandose al pelo.
Salieron y dieron un paseo, el dia era agradable asi que supuso el por que queria salir ese enano.
Aunque como siempre la gente los miraba raro y otros asustados, alejandose de ellos como siempre.
El bebe de pronto señalo un puestecito en un parque asi que se aserco comprandole a una anciana ese dulce que el bebe queria, tras hacerlo se lo dio y fueron adentro del parque, donde se sento en el banco dejando que el bebe andase libre algo, pero cuando quieso correr, tropezo y se le callo el dulce al suelo, comenznado a llorar, Oga suspiro y se fue hasta el, agachandose y levantandolo.
- mira que llegas a ser torpe - vio que queria agararlo aun en llanto asi que levanto al bebe - no, no debes tocar eso, no se comen cosas del suelo - y ahi el bebe lloro mas, dios si que era pesadito...

Pero de pronto vio apareser un dulce de chocolate y a una chica a su lado, sorprendiendose de que se le asercara alguien hasta el bebe paro de llorar por la sorpresa, intentando tomar ese dulce, asi que mejor Oga lo tomo tras dejar a Beel en el suelo.
- gracias... - dijo algo sorprendido y miro al bebe - agradece tu tambien que es a ti a quien se lo dio - dicho esto el bebe hiso una reverencia con la cabeza soltando un "dah" y luego comenzo a dar saltitos queriendo atrapar el dulce, asi que oga se sento en el suelo y el bebe se subio al regazo, ahi el chico le entrego el dulce y este comenzo a comerselo contento - em.. creo que es la primera vez que me dicen eso - y era verdad, ya que todos le decian que era su hijo por huevo.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

conociendo al duo dinamico ~privado Oga~ Empty Re: conociendo al duo dinamico ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Lun Mar 14, 2011 4:45 pm

Rei divertida , aquel pequeñito era muy listo y parecia entender todo lo que su hermano mayor decia ....... no tenia apuro y supuse que a esos dos no les molestaria que me quedara un momento junto a ellos , rebusque en mi bolsa de compras y saque dos sodas , quizas el chico quisiera una asi que se la extendi

- acabo de regresar del super market asi que ando cargada de cosas ricas , ademas hace un poco de calor

Dije con una leve sonrisa mientras le entregaba el refresco al chico y miraba como el pequeño bebe peliverde comia animosamente el panecillo de chocolate

- hummmm ...... pues es raro que nadie le diga algo a una cosita tan linda como esta

Se agacho un poco para tocar brevemente la mejilla de aquel pequeño tan adorable antes de incorporarse y abrir su lata de soda

- soy Kitty , cual es el nombre de ustedes caballeros

Me presente sin pena alguna , despues no estaba haciendo nada malo ....... ademas era un dia hermoso como para hacer dos nuevos amigos y seguramente me aburriria sola en casa asi que haria algo de tiempo en el parque junto a ese par
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

conociendo al duo dinamico ~privado Oga~ Empty Re: conociendo al duo dinamico ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Lun Mar 14, 2011 4:54 pm

De pronto vio como aquella chica sacaba bebida asi que tomo la que le ofresia, mirandola incredulo, realmente esa chica era extraña, no le temia acaso? no le parecia extraño? bueno a sus amigos sercanos tampoco les asustaba pero eso era diferente, ella era desconocida.
De pronto la vio levantarse y presentarse, miro luego al bebe que seguia comiendo para despues volver a mirarla.
- cosita linda? - señalo al bebe - te parese lindo? tienes bien la vista? - pregunto dudoso, quedando un rato en silencio - soy Oga y este es Beel - dijo señalando al enano para luego revolverle el cabello a la vez que el bebe cerraba sus ojos encantado por esa atencion y solto nuevamente el "daah".
¿seria ella un demonio? no notaba esa energia de ella, siquiera notaba nada extraño, era una humana, asi que se preguntaba el por que una chica humana se asercaba a dos pares de demonio, aunque con la pinta de ellos no parecian ser demonios, eso o la chica era rara, ya que la gente normal huia de ellos o solo se alejaban mas bien, ya que su sola cara daba miedo.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

conociendo al duo dinamico ~privado Oga~ Empty Re: conociendo al duo dinamico ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Lun Mar 14, 2011 5:23 pm

- claro que el es lindo sino quien mas ...... y mi vista es perfecta

Rei divertida , no entendia que deberia verle de raro a aquellos dos , si , eran demonios pero no habia nada malo con eso ademas los demonios eran agradables , claro , cuando no intentaban despedazar a la gente aunque bueno estando encerrados como lo estaban en el mercado negro era natural que guardaran resentimiento , aquel era un sentimiento entendible

- que sean demonios no quiere decir que deban ser desagradables o feos , yo creo que son criaturas muy interesantes

Afirmo antes de darle un leve sorbo a su bebida antes de mirar nuevamente a aquel pequeñin

- nunca habia visto uno tan pequeño , baby Beel es hermoso en verdad ....... tu crees que tus padres se molesten mucho si lo cargo por un momento?

Miro a todos lados ya que los padres demonios aveces eran muy celosos aunque bueno yo no intentaria robarles a su bebe solamente queria mirarlo mas de cerca
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

conociendo al duo dinamico ~privado Oga~ Empty Re: conociendo al duo dinamico ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Lun Mar 14, 2011 5:46 pm

Esa chica era realmente rara, habia adivinado que eran demonios o solo es que ya lo sabia de antemano, a saber como, pero pasaba de preguntar, ya que la chica parecia estar acostumbrada a ellos, asi que no tenia que darle vueltas al tema, aparte de que Oga no era de esos que le diesen muha importancia a las cosas simples como esas.
- si tu lo dices - dijo mirandola - mucha gente piensa todo lo contrario, pero eres libre de pensar lo que quieras - dicho esto tendio al bebe para que lo cargase.
- no me molesta para nada que lo carges - dijo de lo mas tranquilo, con el bebe extendido tras levantarse - solo ten cuidado de no quitarle el chupete - ya que el bebe habia terminado de comer y se habia vuelto a poner ese gran chupete doradito, mientras miraba a la chica con curiosidad.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

conociendo al duo dinamico ~privado Oga~ Empty Re: conociendo al duo dinamico ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Lun Mar 14, 2011 6:02 pm

- pues ...... generalmente no pienso los demas supongo que soy algo rara y no te preocupes que tendre mucho cuidado

Dije mientras tomaba al bebe y lo cargaba con delicadeza , era en verdad muy hermoso y cuando lo tuve cerca empeze a hacerle cosquillitas en aquella pancita tan rechonchita y linda

- ahmmmm ..... no se si malinterprete pero dijiste "no me molestaria" cuando te pregunte que si a los padres del bebe les molestaria que lo cargara ..... entonces ¿debo suponer que eres su padre? ....... aunque ....... eres muy joven , incluso pareces de mi edad

Menciono mientras arrullaba al pequeño bebe que traia entre mis brazos , nunca antes habia cargado a un bebe y menos aun bebe demonio era una sensacion bastante agradable
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

conociendo al duo dinamico ~privado Oga~ Empty Re: conociendo al duo dinamico ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Lun Mar 14, 2011 6:51 pm

- claro, soy su padre - dijo como si fuese de lo mas normal del mundo - no hay nadie mas por aqui, no? - dijo mirandoa su alrededor por sia caso - tengo 17 años y este unos meses, aun no llega el año para el - dijo señalando al enano que se estaba agitando animado en los brazos de la chica por esas atenciones - seguramente es raro para alguien el ver a un padre tan joven, no? pero su madre tenia 15 cuando le dio vida - dijo tranquilo cruzandose de brazos, seguramente si era raro el decir esas cosas y mas a un desconocido, ya que no era algo que se debia contar asi como asi pero el no era de los que ocultaban las cosas y era demasiado sincero por que en parte er tonto asi que jamas pensaba en las consecuencias de sus palabras y actos, sino no estaria ahi con un bebe a esta edad, no creen? pero asi era su vida y no se quejaba la verdad.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

conociendo al duo dinamico ~privado Oga~ Empty Re: conociendo al duo dinamico ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Lun Mar 14, 2011 8:45 pm

- ya veo ...... lamento mi indiscrecion

Dije ya que realmente no habia querido que el chico se incomodara , segui jugueteando con aquel bello bebe mientras que su padre bebia la soda que le habia regalado minutos antes

- yo tengo 18 años , soy mayor que tu ........ es gracioso te vez un poco mas maduro que yo

Sonrei mientras platicaba , seguramente ese chico estaba en la escuela y aparte de eso tenia la responsabilidad de cuidar a ese pequeñin , era en verdad admirable

- se esta haciendo de noche y parece que hara frio , que les parece si vamos a mi casa por un chocolate caliente y malvadiscos

Les ofreci a ambos , no acostumbraba invitar extraños a mi casa pero ese bebe y aquel chico no tenian pinta de maleantes por lo que podria llevarlos a casa tranquilamente
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

conociendo al duo dinamico ~privado Oga~ Empty Re: conociendo al duo dinamico ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Mar Mar 15, 2011 11:14 pm

[oga no dio nunca a entender que es padre soltero, cuidadito XD]

Eso si que le pillo por sorpresa, era la primera vez que alguien lo invitaba tan libremente a su casa ¿queria secuestrarlos? que lo intentase, el era fuerte y podria con ella aun cuando era de los que no pegaban a mujeres, pero defenderse podia y mas atraparla para que no hiciese nada, ya que desconfiaba algo de los seres humanos, eran raros y malvados en parte, ya qu eno todos entraban en el mismo saco y lo sabia muy bien.
- por que? - pregunto descorcertado - acabamos de conocernos y tu ya nos invitas a tu casa? eso es sospechoso - dijo entrecerrando sus ojos como si desconfiara pero en verdad lo que hacia era estudiarla o mas bien, solo la opservaba detenidamente ya que eso de estudiarla debia ser listo y eso era lo unico que no era.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

conociendo al duo dinamico ~privado Oga~ Empty Re: conociendo al duo dinamico ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Miér Mar 16, 2011 2:47 pm

- no es por nada en especial ...... solo me caen bien

Era normal desconfiar de una extraña asi que entendia lo que Oga sentia , en parte tenia una buena actitus ya que uno no podia andarse confiando de todo el mundo , habia peligro en cada esquina y una decision descuidada pordria cambiar la vida de una persona , lo sabia bien ya que en el mercado negro habian muchas personas que estaban pagando por los descuidos cometidos

- veras , trabajo en el mercado negro , solo soy una simple vendedora asi que no tienes que desconfiar de mi ....... despues de todo no es mi trabajo secuestrarte para venderte y aunque lo fuera yo no te haria una cosa asi ni a ti ni a Beel ya que por alguna razon me caen muy bien

Hable con sinceridad despues de todo era la verdad lo que el chico queriay seria bueno que el supiera a lo que me dedicaba si es que eramos amigos en un futuro

- pero , bueno , creo que he sido algo desconsiderada , quizas la mami de baby Beel lo espera en casa

Dije en una breve sonrisita , me habia olvidado que aquellos dos seguramente deberian volver al lado de aquella mujer que le habia dado la vida a uno y le habia robado el corazon al otro
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

conociendo al duo dinamico ~privado Oga~ Empty Re: conociendo al duo dinamico ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Miér Mar 16, 2011 8:52 pm

se puso alerta al oir sobre el mercado negro ya que sus padres temian ese lugar junto a una tienda de pets, igual que su tutor que no queria que lo atrapasen y Oga no queria que tocaran al bebe para algo asi, pero esa chica estaba siendod emasiado sincera cosa que le agrado ya que parecia decir la verdad, al meno sno notaba nada malo en su aura.
- madre? - seguramente eso era lo mas normal de pensar aunque tambien era mas normal el pensar que la amdre debia ser la que lo pasease y todo eso, asi que tomo al bebe cuando ella se lo ofresio tras decirle eso - este pequeño no tiene madre - dijo mientras el bebe se agaraba a la camiseta del padre y se dejaba ahi enganchado - y no lo pari yo que conste - dijo sonrojado por si la chica se le ocuriese pensar que los demonios podian parir. - es.. solo que su madre murio al darle luz - dijo mientras miraba al bebe y le revolvia el pelo.
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

conociendo al duo dinamico ~privado Oga~ Empty Re: conociendo al duo dinamico ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Jue Mar 17, 2011 8:51 am

Me senti mal por haber preguntado aquello , es cierto que no habia forma de que me imaginara que baby Beel no tenia madre pero de todos modos me parecia que habia incomodado al chico , aunque este en si no se veia triste ni deprimido

- lo lamento , fue una mala pregunta

Dije rapidamente antes de tomar mis bolsas de compras y ponerlas sobre mi regazo , supongo que si no tenian nada que hacer si podriamos ir un rato a mi casa

- entonces si aceptan mi invitacion? intentare que se la pasen bien y no hay trucos ni dobles intenciones , que dicen

Pregunte animada , ellos no tenian nada quehacer y yo tampoco ademas hace mucho que no invitaba a nadie a mi casa ya que al parecer me habia cansado de las "aventurillas" y pues no seria mala idea empezar a hacer amigos
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

conociendo al duo dinamico ~privado Oga~ Empty Re: conociendo al duo dinamico ~privado Oga~

Mensaje por Makoto Tachibana Jue Mar 17, 2011 9:15 am

miro a la chica que tomaba sus bolsas que parecian pesadas asi que decidio echarle una mano tomandolas.
- eso parese pesado dejame anda - dijo arebatandoselas sin esperar respuesta y se encamino parandose de pronto para mirarla - que? nos vamos? - pregunto mientras el bebe estaba a sus espaldas, aferado a la camiseta del padre mientras miraba a la chica como el padre, no le incomodo aquello que le dijo la chica, asi que no entendia el por que se disculpaba, pero bueno los humanos eran asi de extraños asi que ni penso mas en ello, simplemente paso pagina al asunto y siguio adelante - no conosco el camino asi que te toca ir delante - dijo levantando una bolsa para señalar - por donde vamos?
Makoto Tachibana
Makoto Tachibana

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

conociendo al duo dinamico ~privado Oga~ Empty Re: conociendo al duo dinamico ~privado Oga~

Mensaje por Kitty Jue Mar 17, 2011 6:19 pm

- ahh?

Apenas y oi el ofrecimiento que me hizo Oga por lo que me sorprendi cuando tomo mis bolsas tan derepente , ya cuando paso la sorpresa inicial sonrei ese chico era algo cabezota pero sus intenciones no eran malas por lo que empeze a caminar adelante de el y del bebe , me sorprendio un poco que Beel se sostuviera por el mismo pero luego me parecio que era muy mono , sin duda era un bebe muy especial

- mi casa no esta muy lejos por lo que no nos tardaremos en llegar y les hare algo rico para merendar

Dije con una sonrisa en los labios antes de poner mis manos tras mi espalda de forma juguetona mientras seguiamos caminando por la calle


[seguimos aqui]
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

conociendo al duo dinamico ~privado Oga~ Empty Re: conociendo al duo dinamico ~privado Oga~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.