Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Conociendo mi lugar u.u [priv. Ashton]

Ir abajo

Conociendo mi lugar u.u [priv. Ashton] Empty Conociendo mi lugar u.u [priv. Ashton]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 5:19 pm

Era mi primer dia en aquel lugar, no sabia que hacer o como lograr adentrarse para conocer y de paso hacer algunos amigos dentro. Su estadia hasta aquel momento era buena pero el deseaba salir del lugar lo mas pronto posible, ya que queria conocer mejor los alrededores. Sin embargo cada dia le era algo aburrido porque no tenia nada que hacer, asi que lentamente camino hacia el comedor por si de alguna manera encontraba algo bueno en ella. Miro los platillos y tambien las mesas casi todas estaban llenas, camino por unos segundos y al final logro encontrar una que solo tenia dos sillas, suspiro por debajo y se sento en una de las sillas, que miraba hacia los demas.
- uh... esto es peor de lo que pensaba-
Dijo mientras ponia una bandeja con comida y reposaba su menton en su brazo mirando algo aburrido a los presentes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi lugar u.u [priv. Ashton] Empty Re: Conociendo mi lugar u.u [priv. Ashton]

Mensaje por Ashton McGolling Miér Ene 19, 2011 12:50 pm

Había pasado un poco tiempo desde que había llegado a Tokyo siguiendo a Leonardo, pero el con su novia se la pasaba lejos de mi y no me prestaba mucha atención la verdad, de modo que termine acompañándole al trabajo el día de hoy, pero..para variar el y su cubo de colores o el y su gato..o el teléfono celular, no se como puedo admirar tanto a una persona como el.. en fin, me estoy aburriendo.

Suspire pesadamente escuchando como mi estomago sonaba, Leonardo me dio dinero para que saliera a comprar algo fuera de la tienda de mascotas, recorrí unas cuantas horas el centro para terminar de vuelta en la tienda con una barra de chocolate, para variar Leonardo estaba durmiendo en un sofá, por lo que no se percato en que momento empece a jugar con su ordenador, la pantalla me enseño fotos de algunas personas, cosa que llamo bastante mi atención, continué revisando sus cosas en silencio, efectivamente estas mascotas no eran normales, mire la puerta de salida a la trastienda.

Di otra mirada a Leonardo, continuaba durmiendo, seguramente no lo notara, abrí despacio la puerta y me adentre al lugar, habían algunos guardias estos me miraron de mala forma pero supongo que no me dijeron nada, por ser hermano de un vendedor de la tienda, bueno ya estaba dentro, camine durante unos minutos por los alrededores hasta que llegue a un comedor...

Adultos...por todas partes, los examine con detenimiento, tenían en su mayoría partes animales, en medio del enorme comedor se hallaba un chico, parecía de mi edad, sonreí acercándome a el..

-¡Hola!.-Exclame con mi enorme sonrisa, quizás el jugara conmigo un rato, de verdad que estaba aburrido, aqui en Tokyo no tenia amigos.
Ashton McGolling
Ashton McGolling

Mensajes : 41
Edad : 32
Localización : Donde sea, que se me de la gana!
Humor : Jum!¬¬!

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi lugar u.u [priv. Ashton] Empty Re: Conociendo mi lugar u.u [priv. Ashton]

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 1:07 pm

Bostezo algo aburrido, comenzo a comer y despues de un tiempo; algo breve, termino su comida, se aburria demasiado estar en ese lugar su vida era como cuando estaba en el orfanatorio, pero aun asi era aburrido ver como caminaban de un lado a otro. Suspiro y cerro un poco los ojos.
Despues escucho a alguien decirle hola, se levanto algo rapido y miro al chico, lo observo detenidamente. Al fin conocio a alguien en aquel lugar. Sonrio tiernamente y despues delicado dijo con voz algo alegre.
- Hola... un gusto... etto...-
Sabia que apenas se conocian pero de cierta manera se le hacia algo familiar esa persona, bajo un poco el rostro, parecia como si le recordara a alguien que pudo haber visto caminar por los pasillos pero fue tanta su alegria de poder encontrar a alguien que le hablara que solo se dedico a sonreir algo delicado y por mientras intentar escuchar aunque sea una vez su nombre.
Por lo general no se quedaba tan quieto, pero este chico de largos cabellos verdes y su mechon rubio en el fleco se le figuraba una persona algo inquieta pero al ver su sonrisa pensaba en una persona tierna, aunque de cualquier manera agradable. Esperando respuesta le hizo seña a que se sentara pues queria conocerle para tenerle mejor confianza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi lugar u.u [priv. Ashton] Empty Re: Conociendo mi lugar u.u [priv. Ashton]

Mensaje por Ashton McGolling Jue Ene 20, 2011 10:45 am

El chico era amable, sonrió, cosa que me hizo soltar un suspiro de alivio, al menos no me iba a enviar a comer fuera, tome asiento frente a el, apoyando mis codos sobre la mesa, en realidad si de mi dependiera estaría sobre la mesa, pero bueno, los modales Ashton, recuerdalos.

-El gusto es mio, Soy Ashton McGolling, y ¿tu??-Lo examine, no tenia ni rastros de ser una mascota, osea no llevaba partes animales, cosa que según yo tenían estas cosas, Leonardo siempre dice que los con rasgos animales se van rápido de la tienda, los compran en su mayoría.

Mire de nuevo al chico, llevaba un parche en su ojo, ladee la cabeza un par de centimetros y volvi a sonreir.

-Mi hermano trabaja en esta tienda, soy su hermano menor, el se llama Leonardo, tiene el cabello verde y largo, y siempre trae con el cubos colores, es un chico amable..y lindo...-sacudí la cabeza ante ese pensamiento, leo es mi hermano, eso es todo..-Jajajaja, lo siento, creo que el siempre sera mi modelo a seguir jajajja.
Ashton McGolling
Ashton McGolling

Mensajes : 41
Edad : 32
Localización : Donde sea, que se me de la gana!
Humor : Jum!¬¬!

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi lugar u.u [priv. Ashton] Empty Re: Conociendo mi lugar u.u [priv. Ashton]

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 11:05 am

Lentamente sonrio comprendiendo el porque creia conocerle.
- Ahora veo... ustedes se parecen... pues... como puede ver yo soy un pet... demonio para ser exacto, sin embargo.. que es lo que aquel hombre habla acerca de nosotros...?-
Ladeo un poco la cabeza al formular la pregunta mientras sonreia. Aquel chico era divertido, y se veia que tenia gracia, se le hizo divertido poder platicar un poco y despues ir a jugar o cosas asi para que se divirtiera un poco. Depronto el ojo cubierto por el parche le comenzo a doler un poco solo lo toco como si estuviese algo y despues se quito el parche ya que le estorbaba por el dolor. Dejando ver un ojo de color ambar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi lugar u.u [priv. Ashton] Empty Re: Conociendo mi lugar u.u [priv. Ashton]

Mensaje por Ashton McGolling Jue Ene 20, 2011 12:37 pm

Escuche atento sus palabras, llamando inmensamente mi atención aquello que decia sobre ser un demonio, ¿el, un demonio?...pues era muy diferente de como yo imaginaba a un demonio, supongo que soy un inculto al respecto, suspire sonriendo.

- ¿Te refieres a Leonardo?, Bueno el solo los vende, a mi no me dice mucho sobre su trabajo, se la pasa todo tiempo con su novia y no hablamos tanto como antes, por eso me aburro, sobre los pets ha mencionado que tienen rasgos animales y cosas como esas.-deje escapar un suspiro mirando como se quitaba el extraño parche.

Puede que estuviera lastimado, de ser el caso, preferiría no preguntar, no es de buena educación, aunque tengo curiosidad, estaba por mencionarlo cuando el se lo quito por completo...un ojo de otro color..

-Vaya, que lindo, tus ojos son diferentes, eso es genial.-me puse de pie acercándome mas a el, para verle de mas cerca, de verdad que era lindo.-Los míos son azules, ambos...son geniales también, pero no tanto como los tuyos.
Ashton McGolling
Ashton McGolling

Mensajes : 41
Edad : 32
Localización : Donde sea, que se me de la gana!
Humor : Jum!¬¬!

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi lugar u.u [priv. Ashton] Empty Re: Conociendo mi lugar u.u [priv. Ashton]

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 12:19 pm

Escucha atento y algo interesado e impresionado, en verdad era hermano de aquel hombre que vendia los pets. Algo interesado le sonrio delicado pero cuando observo como se acercaba no se inmuto solo dejo que le mirase y el hizo lo mismo. Sus rostros estaban cercanos y podia olerle su escencia.
- Usted... sus ojos tambien sos lindos... me gusta su color parece algo penetrante... pero lo mio es mas bien como una enfermedad... se llama heterocromía... o eso escuche de los humanos que a veces se pasean por aqui...-
Señalaba a algunos cuidadores que estaban cercanos o en el lugar.
-A veces les escucho decir que soy algo raro porque tengo ojos de diferente color... no me preocupa mucho... ya que algunos de los demas que vivimos aqui tienen el mismo "problema" -
Recalca la ultima palabra algo aburrido pero después dio un suspiro y sonrio de nuevo al chico de cabellos verdes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi lugar u.u [priv. Ashton] Empty Re: Conociendo mi lugar u.u [priv. Ashton]

Mensaje por Ashton McGolling Lun Ene 24, 2011 1:44 pm

Sonreí atento a sus palabras, puede que fuera verdad lo de ser una enfermedad, aunque a mi me parecía bastante atractivo, me gustan sus ojos, los míos no están mal, pero los de el son geniales, escuche sus palabras ¿heterocromia?..que carajos era eso....me sentí algo estúpido por minutos, bueno ya buscaría que es aquello en cuanto yo llegara a casa...

-Oh, vaya, pues a mi me gustan mucho, son lindos....-escuche sus palabras de ser raro- Mmm pues todo el mundo es algo raro, no escuches a la gente que diga coss malas de ti, y menos si no te conocen.-dedique una sonrisa al chico de nuevo, y ahora me puse de pie caminando hacia el.

Por el tiempo puede que me tenga que ir, osea...estoy en el trabajo de Leonardo y el se va molestar si se entera que vine hasta aqui..

-Oye, te propongo algo.¿salgamos un rato?...no me gusta mucho este sitio, parece algo serio..y bueno.. podríamos salir no?...-sonreí extendiéndole mi mano.
Ashton McGolling
Ashton McGolling

Mensajes : 41
Edad : 32
Localización : Donde sea, que se me de la gana!
Humor : Jum!¬¬!

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi lugar u.u [priv. Ashton] Empty Re: Conociendo mi lugar u.u [priv. Ashton]

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 9:58 am

Le miro y levemente se sonrojo para quitar la mirada hacia un lado.
- No estoy acostumbrado a que digan eso... de hecho es la primera vez que me lo dicen... sin embargo... me gusta como lo dice usted...-
Susurro y despues le tomo la mano que le extendia se levanto de su asiento y despues se puso a su lado.
- Tiene razon... aqui es algo serio y aburrido... vamos-
Le miro de reojo mientras observaba su rededor
- Usted dira a donde iremos...-
Sonrio y cerro los ojos mientras se metia el parche en el pantalon para que no se perdiese.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi lugar u.u [priv. Ashton] Empty Re: Conociendo mi lugar u.u [priv. Ashton]

Mensaje por Ashton McGolling Miér Ene 26, 2011 9:43 am

Un ligero sonrojo tiño su rostro, me extrañe un poco, pero preferí solo sonreirle, después de todo parece algo tímido..y el estar sólito aquí puede que lo haga estar asustado..Quien sabe.

-¿Que edad tienes por cierto?.-pregunte, al oír que me llamaba "usted", no parce muy pequeño, bueno comparado conmigo puede que sea un poco mas pequeño pero no tanto.

Cuando me tomo la mano, medite al respecto, ¿le tome la mano a un chico?..Vaya..esto es nuevo, bueno Leonardo tenia un novio, así que no me puede decir nada..

-Si, bueno, fuera de la tienda, ¿puedes salir no?.-pregunte curioso, mientras caminaba hacia la salida junto al chico.
Ashton McGolling
Ashton McGolling

Mensajes : 41
Edad : 32
Localización : Donde sea, que se me de la gana!
Humor : Jum!¬¬!

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi lugar u.u [priv. Ashton] Empty Re: Conociendo mi lugar u.u [priv. Ashton]

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 9:53 am

Le miro algo interesado, aun siendo demonio era algo coibido, al igual que en su infancia. Sabia que no podia darse el lujo de seguir siendo como siempre... siguendo las reglas y al pie de la letra, asi que reflexiono un poco y despues suspiro al escuchar la pregunta para despues responder con voz "seductora".
- 15... pero pronto cumplire 16-
Sonrio algo diferente y cosecutivamente asintio al escuchar que el chico le proponia salir de la tienda.
- Claro... solo si es con usted...-
Le miro y sonrio ladio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi lugar u.u [priv. Ashton] Empty Re: Conociendo mi lugar u.u [priv. Ashton]

Mensaje por Ashton McGolling Miér Ene 26, 2011 10:53 am

Su tono de voz me llamo la atención pero preferí restarle importancia, y seguir con lo que estaba diciendo, mientras caminábamos..

-Oh, vaya que pequeño, yo tengo 17, cumplo años en diciembre, falta mucho aun, jajajajajjaa

Mire la nueva actitud del chico, y recordé que había mencionado ser un pets de esta tienda, clave mis orbes sobre el, examinandole, buscando algún rasgo animal o lo que fuera...

-Oye, dijiste que eras un pet¿no?..¿.que clase de ellos, eres?.-Me detuve en la entrada de la tienda, que daba a la zona de compras y ventas, allí debía estar Leonardo...

Observe a los guardias que me miraban con cara de pocos amigos, especialmente a mi acompañante, no me gusto nada de nada aquello, quizás me metería en problemas por estar junto a el, pero ya le había dicho que saldríamos y yo cumplirá aquello.

Ashton McGolling
Ashton McGolling

Mensajes : 41
Edad : 32
Localización : Donde sea, que se me de la gana!
Humor : Jum!¬¬!

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi lugar u.u [priv. Ashton] Empty Re: Conociendo mi lugar u.u [priv. Ashton]

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 8:37 am

Observo indiferente al chico de bellos orbres, sonrio delicado y consecutivo camino cerca del chico.
- oh... veo que en verdad es algo mayor que yo... pero no se preocupe... algunos de este lugar son... digamos... mucho mayores que nosotros dos...-
Ladeo la cabeza en forma de darle a conocer que se esta divirtiendo hablando al lado de aquel humano.
- Soy un demonio... aunque no lo paresca, Ashton-sama... -
Susurro al ver que se ponia a observar el lugar, parecia que no quisiera que alguien especifico lo viese, cuando paso aquel lugar hecho una mirada al interior del lugar donde espio el chico de cabellos verdes, sonrio delicado al ver de quien se trataba, Leonardo McGollong... el hermano de Ashton.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi lugar u.u [priv. Ashton] Empty Re: Conociendo mi lugar u.u [priv. Ashton]

Mensaje por Ashton McGolling Mar Feb 01, 2011 12:52 pm

Escuche al chico mirando de reojo lo que hacia, mmmm me pareció un poco extraño pero preferí no decir nada, mientras caminábamos medite al respecto, no es que tuviera problemas con el o algo asi, pero se me estaba haciendo algo raro su actitud....

-Mmm tampoco es tanto, tendré menos años que la gente de aqui, pero soy mucho mas inteligente y lindo ademas....-dije aquello seguro de mis palabras con toda la confianza del mundo.

Escuche una vez el "Sama "en sus palabras....

-Solo dime Ashton, por favor....un demonio...-no me lo parecía en lo absoluto.

Al ingresar a la tienda mi hermano se encontraba despierto tonteando con la novia en un sofa, me tire al suelo para ocultarme y le señale a Satsuki que hiciera lo mismo, asi podríamos salir de la tienda sin problemas...

-Oye..yo tratare de distraer a mi hermano...y tu sales despacio por la puerta si?.-lo mire con una sonrisa.
Ashton McGolling
Ashton McGolling

Mensajes : 41
Edad : 32
Localización : Donde sea, que se me de la gana!
Humor : Jum!¬¬!

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi lugar u.u [priv. Ashton] Empty Re: Conociendo mi lugar u.u [priv. Ashton]

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 10:04 am

Algo sorprendido ante las palabras del chico de cabellos verdes sonrio un poco y asintio.
- Lo creo... es mucho mas inteligente y lindo...-
Recala lo ultimo algo divertido en mirada.
- Sin embargo... la diferencia de edad y la pocision... hace que no pueda referirmele de esa manera... Ashton-sama... -
Susurro lo ultimo algo bajo, para no molestar al chico que estaba frente a el. Al escuchar lo que decia y ver que se tiraba al suelo e hizo una señal, este le siguio lentamente para no hacer ruido. Lo miro atento y asintio en silencio para despues esperar el momento indicado para salir de su encierro en la tienda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi lugar u.u [priv. Ashton] Empty Re: Conociendo mi lugar u.u [priv. Ashton]

Mensaje por Ashton McGolling Lun Feb 07, 2011 9:14 pm

Deje escapar un suspiro de cansancio, mientras escuchaba al chico repetir mis palabras, creo que eso nunca me ha gustado mucho me hace sentir que es demasiado sumiso al respecto, bueno en lo que estábamos..

-A,si, bueno gracias.-respondí ante sus halagos, notando su mirada en lo ultimo, ya se que soy lindo...lindo, lindo....

Creo que sus palabras me molestaron un poco, no tiene porque tratarme con "sama" no somos muy diferentes, es un poquito casi nada mas bajo que yo y lo referente a la edad no es la gran cosa...

-Enserio, prefiero que me digas Ashton, no me gustan los agregados, hacen que mi nombre suene mal....en Inglaterra nadie añade esas palabras a los nombres..-suspire mirándolo.-Yo te diré Satsuki-dono si insistes en llamarme Ashton -sama.-En fin, ya vería como hacer que llame por mi nombre.

Me puse de pie, y tome una caja de artefactos, dejándolos caer cerca de Leonardo, este se puso de pie y empezó con cierta molestia a recogerlos, eran sus colecciones de soldaditos…ahora que lo pienso, ¿porque mi hermano trae esta clase de cosas?....bueno es cosa suya... mire de reojo a Satsuki, haciéndole un gesto de que ya podía salir sin ser visto....
Ashton McGolling
Ashton McGolling

Mensajes : 41
Edad : 32
Localización : Donde sea, que se me de la gana!
Humor : Jum!¬¬!

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi lugar u.u [priv. Ashton] Empty Re: Conociendo mi lugar u.u [priv. Ashton]

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 10:45 pm

Bajo la mirada y sonrio un poco mientras rio en silencio por la situacion. Asintio y despues observo al chico ir directo a una caja la cual tiro, el otro hombre se levanto casi al instante mientras que esperaba la señal, varios cuidadores que estaban cerca lo observaron algo interrogantes pero cuando estaban al tiro de ir con el chico hubo un disturbio dentro al otro lado, sonrio mientras observaba la señal del chico de cabellos verdosos. Camino rapido sin ser visto de nuevo y despues de unos instantes estaba afuera de la tienda, respirando aire puro.
Espero al chico que le ayudo a salir mientras su ojo que anteriormente estaba detras del parche, se ilumino un poco en forma de que estaba "libre" por el momento y no seria vigilado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi lugar u.u [priv. Ashton] Empty Re: Conociendo mi lugar u.u [priv. Ashton]

Mensaje por Ashton McGolling Miér Abr 20, 2011 9:57 am

Una vez me percate que el chico saliera, suspire despidiéndome de Leonardo y salí a su encuentro, mire de reojo a los cuidadores que al parecer no se habian dado cuenta del pet que salia por la entrada principal, suspire y camine despacio hasta la entrada, alli, atravese el umbral de la puerta mirandolo con tranquilidad..

-Bueno, ya estas afuera...¿que quieres hacer?.-pregunte pausado con una gran sonrisa, espero que tenga alguna cosa en mente......-Tu dime que quieres hacer, tomando en cuenta que no habías salido..

Sonreí caminando hasta la acera, para luego empezar a caminar hacia el otro extremo de la calle junto a el.

-Oye.. háblame de ti o alguna cosa...-empezaba a aburrirme, no soy muy calmado que digamos y la situación era algo incomoda, mas bien el silencio lo era para mi, y ni idea si el pensaba lo mismo.
Ashton McGolling
Ashton McGolling

Mensajes : 41
Edad : 32
Localización : Donde sea, que se me de la gana!
Humor : Jum!¬¬!

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi lugar u.u [priv. Ashton] Empty Re: Conociendo mi lugar u.u [priv. Ashton]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 9:24 am

Sonrio un poco cambiando levemente el color de su ojo que noestaba siendo cubierto por el parche a una tonalidad mas clara que la que tenia tiempo atras
Suspiro y comenzo a caminar

Vamos a tomar algo, la comida ahi dentro siempre es la misma quisiera disfrutar de algo mas...

Sonrio delicadamente mientras caminaba adelante del chico de cabellos verdosos, por alguna extraña razon le gustaba ese color, era fuerte y le daba al chico una personalidad, lo cual le gusto al instante.
Estuvieron caminando por un tiempo algo lejos de la tienda, sintiendo como la cercania con aquel humano le hacia sentir bien.

Pues... me gusta mucho estar libre, conocer gente que sea amigable... y que me dices de ti... joven Ashton?

Sonrio mientras preguntaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi lugar u.u [priv. Ashton] Empty Re: Conociendo mi lugar u.u [priv. Ashton]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.