Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Un dia curioso~~ [priv]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un dia curioso~~ [priv] Empty Un dia curioso~~ [priv]

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 2:03 am

Habian pasado algunos dias desde su visita al departamento de cadaveres, donde recojio a su ultimo paciente, que ahora descansaba en el suelo de su cementerio, los familiares lo habian visitado dandole ordenes especificas para el entierro, cosa normal, asi que estuvo entretenido un poco un corto periodo de tiempo, pero despues simplemente volvio a rehacer su vida como siempre.
Muchos del trabajo van a casa, pero el practicamente vivia ahi, ya que pasaba demasiado tiempo trabajando y lo que no era trabajando, su negocio era lugubre, tenia cosas adentro que daban miedo, parecia mas un local del siglo pasado antes que uno nuevo pero extrañamente a muchos les atraia eso, tenia ahsta ataules de madera adentro, y afuera, siendo los ataules que se usaban por el siglo XVIII, a el le encantaba lo viejo, ciertamente tenia su encanto.
Y ese dia se aburria un poco la verdad, por lo que cojio sus discos de vinilo y puso musica, era una clasica, asi que fue y abrio el ataud mas sercano de madera viejo, y de ahi saco un esqueleto.
- me permite este baile? gracias - dicho esto lo saco a bailar, manejandolo como si nada mientras danzaba por su local, extrañamente no chocaba contra nada mientras daba giros y hacia movimientos de baile algo ariesgados, le gustaban los bailes de salon, y que mejor que demostrarlo bailando con un esqueleto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia curioso~~ [priv] Empty Re: Un dia curioso~~ [priv]

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 1:21 pm

Le habia pedido favores a la mitad del laboratorio criminalisto para que me consiguieran la direccion de donde trabajaba Under-chan ya que el muy malvado no me habia llamado en meses - aunque curiosamente solo habian transcurrido unos dias desde que se vieron XD - y ya lo echaba de menos por lo que en cuanto tuve la direccion de aquel lugar fui corriendo hasta alla aunque antes de llegar me pase por un sitio especial para comprarle un regalito al enterrador sexy ........ claro , me lleve una menuda sorpresa cuando lo encontre poniendome los cuernos con un flacucho esqueleto

- Under-chan , no te veo hace muchas semanas y ya me pones los cuernos? !!!

Vocifere celoso mientras me lanzaba sobre la espalda ajena y refregaba mi mejilla contra el hombro fuerte del enterrador , vaya que cargar cajones y cadaveres daba sus buenos resultados ya que Under-chan estaba bastante fuertote

- y yo que te habia traido un regalito , ahora no te lo dare

Amenaze celoso mientras continuaba frotando mi mejilla contra el hombro ajeno , tenia ganas de patear aquel esqueleto roba-novios pero ya lo haria despues

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia curioso~~ [priv] Empty Re: Un dia curioso~~ [priv]

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 6:39 pm

estaba en un hermoso vals cuando de pronto la musica se corto por un fuerte grito, el intrumento era delicado, el hombre giro su rostro al notar de pronto algo contra el, asi que miro y vio al pelirrojo, vaya sorpresa que le habia dado.
- cuernos? - sonrio divertido - un baile se considera cuernos? - rio leve y se separo del pelirrojo dando una vuelta por el salon mientras avanzaba a la vez hasta donde los ataudes, donde deposito al esqueleto y lo cerro - ademas, los cuernos son parte de una relacion amorosa y tu y yo solo tenemos una relacion de trabajo, no? - se giro para verlo, era ciertamente divertido el que saltara asi por tan poca cosa, si viese lo que hacia con los cadaveres.. a saber como reaccionaria ahi.. [XDDDD].
- quieres té? o cafe? - le pregunto al levantar una taza de epoca - trajiste dulces? iran genial con la bebida~~ - se notaba que no habia oido eso de "ahora no te lo dare" ni mucho menos lo de "te traje un regalo" asi que fue a la cocina de lo mas divertido, silvando la cancion que se habia detenido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia curioso~~ [priv] Empty Re: Un dia curioso~~ [priv]

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 8:23 pm

Oi con las mejillas infladas a Under-chan y deje que marchara por delante asi me quedaba solo con aquel esqueleto regalon y no desaproveche la oportunidad para darle una leve patada a su ataud como aclarandole que le iria peor si continuaba regalandole piezas del vals a mi Under-chan ....... luego corri tras el dueño de casa mientras sacaba una caja particular de entre mi curioso abrigo rojo y ya cerca de Under-chan se la ofreci

- mira lo que te traje Under-chan , una caja de las galletas que tanto te gustan

Cuando Under-chan se comio aquella galleta en la morgue note la marca que habia en una de ellas y por eso investigue un poco y di con aquella marca inglesa , generalmente no comia cosas para mascotas pero era una ocasion especial ademas decian por ahi que para conquistar a un hombre habia primero que conquistar su estomago asi que alimentaria al curioso sepulturero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia curioso~~ [priv] Empty Re: Un dia curioso~~ [priv]

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 5:56 pm

preparo té para ambos sin siquiera esperar respuesta alguna de parte de su invitado curioso, cuando lo termino, lo sirvio en una mesa algo... tetrica, por no decir espeluznante ya que era un ataud negro, un hermoso negro azabache como la noche sin estrellas por culpa de la contaminacion luminosa...
dejo ahi las tazas mientras oia al pelirojo.
- galletas? - tomo la caja - gracias~~ - sonrio amplio mientras tomaba un cuenco y las echaba ahi para despues mirar la caja vacia, asi que se fue a la cocina para ahi tirarla, la cocina de por si era como la inglesa antigua, mas bien toda la casa era asi, por ello su encanto y aunque paresca oscura, en verdad estaba toda limpia, debia estarlo para poder tratar cadaveres y todo eso, sino no tendria el permiso... y su local cerraria.
Salio de la cocina viendo ahi a su invitado.
- sientese~~ - movio su mano con sus mangas largas como si señalara algo, que eran su sofa, aparte tenia dos sillones, uno a cada lado del sofa, pero de cara a el, era por si venian invitados y debian hablar, y en medio claro esta, estaba ese ataud negro, asi que undertaker fue y se sento en uno de los sillones mientras sonreia encantado por la visita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia curioso~~ [priv] Empty Re: Un dia curioso~~ [priv]

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 8:33 am

No estaba en mis planes comer esas extrañas galletas de perro que yo miso habia comprado pero no pensaba desairar a mi "anfitrion" asi que lo segui hasta aquel hermoso salon , deberia preguntarle quien era su decorador de ambientes porque ese lugar con aire sombrio era muy de mi estilo aunque estaria mejor si tuviera algo de rojo entre tanto color oscuro

- oh muchas gracias , debo decir que es un gran anfitrion ...... lo unico malo es que tuve que venir yo a usted , me pregunto a que se debe tanto olvido de su parte hacia mi linda persona

Dije en un tonito de molestia mientras me dirigia a sentarme aunque no donde habia indicado el anfitrion sino que me sente en el brazo del sofa donde Under-kun se habia acomodado , ya sentado cruze mis piernas coquetamente antes de tomar la taza de tè y beber recatadamente de esta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia curioso~~ [priv] Empty Re: Un dia curioso~~ [priv]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 6:21 pm

- es normal que uno se olvide, y mas cuando el trabajo es tan placentero que hace que tu mente ni piense jijijiji - rio divertido por ello - desde nuestro encuentro en la morgue, he tenido bastante trabajo ya que un hospital vecino requerio de mis atenciones ya que un avion se estrello y demasiados clientes he tenido desde entonces, ahora mismo estoy de descanso, ya que los cuerpos... o mas bien la mitad de ellos aun ni llegaron, ya termine con el cuarto del cien por cien que me llego el otro dia, asi que estoy esperando, solo espeor que no se carbonizaran muchos sino me quedo sin mucha diversion... - puso una mueca de pena como triste pero a lo gracioso - no es divertido la incineracion... aunque tambien hay que preparar el cuerpo y todo eso... pero saber que un cuerpo que preparo uno mismo se esta descomponiendo poco a poco es... - sonrio bien amplio para asi luego mirar al pelirrojo - usted es forrense asi que seguramente solo atiende casos de asesinato y no de accidentes asi, verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia curioso~~ [priv] Empty Re: Un dia curioso~~ [priv]

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 9:51 am

Oir hablar a ese tipo era como una sinfonia de melodias hermosas , nunca habia escuchado a nadie referirse de esa manera a los cuerpos muertos , mutilados y descompuestos , era realmente hermoso y me hacia desear aun mas a mi palido anfitrion

- no me trates de usted , me siento viejo y yo soy casi un crio ..... mejor dime Grell solamente

Aclare antes de frotar mi mejilla melosamente contra la blanca y fria piel ajena , realmente no habia perdido el tiempo al ir a visitar a aquel sepulturero , me estaba divirtiendo mucho con la platica y eso que aun era temprano y quien sabe que sucederia al caer la noche

- se equivoca respecto a los cuerpos que lleguen a la morgue , cuando hay bombas o incendios tambien llegan cuerpos calcinados y aveces uno que otro accidente aislado , ya sabe , suicidios , accidentes extraños , ahogamientos , todo lo que sea digno de investigar llega hasta la mesa de la morgue y me da la oportunidad de hundir mis lindas manitas en ellos ...... aunque debo admitir que aveces tambien tengo ganas de meter mis manos en otros lugares , podria decirse que soy muy curioso e inquieto

Aparente inocencia para despues sonreir abiertamente de forma que mis dientes afilados se mostraran enteramente antes de girar un poco mi cuerpo de manera que mis puntiagudos zapatos terminaran sobre el regazo ajeno presionando el muslo de Under-kun mientras lo observaba como un felino que piensa deborar a un indefenso ratoncillo blanco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia curioso~~ [priv] Empty Re: Un dia curioso~~ [priv]

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 6:31 pm

no podia evitar el sonreir amplio ante esos gestos y palabras, era un ser curioso, le recordaba tanto a el, esa curiosidad que lo mato y nunca mejor dicho, era cierto aunque eso nadie lo sabia, nadie sabia de su vida pasada antes de llegar a japon, siquiera investigando se podria descubrir, asi que estaba de lo mas tranquilo ahora.
- interesante~~ - dijo posando uno de sus dedos, o mas bien uña, ya que eran bien largas y pintadas de negro, sobre su labio inferior.
Esos dientes afilados le hacian preguntarse como los habia obtenido, si de nacimiento o simple operacion dental, era curiosidad lo que a el le movia aparte de la diversion y el placer, y viendo como acabo el cuerpo ajeno sobre el, no pudo evitar reir pero esa risa se termino al oir la campanita de su puerta, que se abrio dejando ver a una mujer vestida con un vestido negro, era evidente traje de luto, por lo que Undertaker, tomo a Grell de forma nupcial y se levanto del asiento para asi depositarlo en el sillon e ir a atender a la mujer, tuvo que contener su sonrisa por simple cortesia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia curioso~~ [priv] Empty Re: Un dia curioso~~ [priv]

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 10:47 am

La estaba pasando bastante bien con el agradable y retorcido Under-chan cuando un cliente improviso llego y nos vimos obligados a terminal , al menos temporalmente , nuestra amena e interesante platica ...... no me habia imaginado ser cargado de aquella manera pero cuando estuve en los brazos contrarios me imagine con un hermoso vestido de novia y un hermoso ramo de rosas rojas y a Under-chan con un traje negro y una corbata roja llevandome a nuestra habitacion nupcial luego de nuestra boda , fue un pensamiento agradable que solo duro unos segundos ya que fui dejado en el sofa mas amplio mientras Under-chan atendia a la clienta , entonces se me ocurrio jugarle una pequeña broma , abri el ataud en el que estaba el esqueleto bailarin del sepulturero , la sente en el sofa y acomode su huesudo brazo de forma que señalara el ataud de en medio de la sala al cual yo me meti ..... la emocion de jugar a las escondidas con Under-chan me hacia estremecer de emocion solo esperaba que el continuo brincar del ataud que me contenia no fuera una señal obvia de que me encontraba ahi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia curioso~~ [priv] Empty Re: Un dia curioso~~ [priv]

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 11:31 am

Fue a atender a la mujer que le especifico como queria el entierro y tratamiendos de su fallecido marido, joven y viuda... fijo que para el ojos publico es una pena, pero undertaker sabia bien la verdad, conocia bien a la mujer, ya que habia venido antes, ella era una caza ricos viejos, cuanto mas viejo y rico, mas se le pega, y venia ahi solo por que undertaker era como una tumba, asi que sabia mantener la discrecion, por lo que apunto todo lo que la mujer le pedia, lo mas increible es que la mujer siempre elegia a hombres ricos que no tenian ni familiares ni nada a quien dejar la herencia asi que ella se lo roba al estado.
Tras terminar de atender ese asunto, la mujer le pago y se fue, el guardo el dinero, lo que el mas queria era el cadaver y no ese dinero pero debia esperar, por lo que volvio al salon a atender a su visita, viendo ahi el esqueleto con el que bailo ya que veia claramente los cortes de las costillas, la cosa que mato a ese ser, y vio como señalaba el ataud de la sala, o mas bien la mesa, sonrio amplio al ver como dio un ligero movimiento, y ya que no estaba ahi metido un zombi, ni cadaver, y el pelirrojo habia desaparecido, quedo claro que estaba pasando ahi, por lo que tomo al esqueleto del sofa y lo guardo en su citio, fue y abrio otro que era evidente de hombre, sacandolo y lo llevo hacia donde el ataud, se agacho dejando al esqueleto delante de el, y abrio el ataud articulando al esqueleto, quedandose agachado para que el pelirrojo solo viera el esqueleto que se agacho al abrirse el ataud, para que quedara serca del rostro ajeno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia curioso~~ [priv] Empty Re: Un dia curioso~~ [priv]

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 2:18 pm

No pude dejar de estremecerme y brincotear por la travesura que iba a hacer , realmente era un chico muy travieso aunque eso no era malo ...... en poco tiempo senti como la tapa del ataud se abria , seguramente era Under-chan que me habia encontrado asi que le daria un premio por ser tan sagaz , en cuanto la tapa se abrio lo suficiente como para no darme un golpe en la cabeza me incorpore con la rapidez de un resorte y tome entre mis brazos al que crei Under-chan y lo llene de besos aunque al sentir el frio , por obviamente la falta de piel , mire al supuesto sepulturero y me di con la sorpresa de que era un farsante , un farsante huesudo

- señor , yo no soy un chico facil , como se atreve

Hize un berrinche infantil mientras pataleaba aun dentro de aquel ataud , un esqueleto me habia robado mi primer beso (mentira XD) no podia sentirme mas humillado y abusado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia curioso~~ [priv] Empty Re: Un dia curioso~~ [priv]

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 10:40 am

Cuando vio como tomaba a aquel esqueleto, lo solto viendo como lo llenaba de besos, si tuviera el labio pintado con carmin rojo, fijo que el esqueleto pasaria de blanco a rojo en menos de unos segundos, no pudo evitar caerse de culo riendose, eso fue demasiado para el y mas el comentario que solto el pelirrojo, fue tan "inocente" y de ofensa que parecio una comedia dramatica y eso era algo que le encantaba, ciertamente ese joven era de lo que no habia, en su vida solo habia conocido a una persona que le hacia reir mucho pero eso era de su vida pasada que sabia que jamas volveria, y ahora encontro a otro ser curioso que le sacaba una risa muy grande, acaso era el destino? ciertamente extrañaba la risa continua y fuerte... pero no sabia si solo era ocasional esa risa o algo duradero como del otro ser.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia curioso~~ [priv] Empty Re: Un dia curioso~~ [priv]

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 1:00 pm

Me incline hacia adelante al oir la risa que provenia de abajo del ataud , mire con curiosidad a Under-chan , parecia que el habia disfrutado de aquello por lo que sonrei ampliamente exponiendo nuevamente mi fabulosa dentadura , la ultima vez que meti dentro de un ataud para sorprender a alguien mi supervisor casi se muere de un infarto , aunque nadie lo mando a abrir un ataud que no le correspondia abrir , vaya que eran recuerdos felices los de antes y los que estaba formando ahora mismo al ver a Under-chan tan animado

- eso no fue nada justo Under-chan , tu esqueletico amigo me robo un beso ...... lo mas justo es que me compenses por esa ofensa hacia mi bella persona

De entre mi traje saque un brillo labial de cereza y comenze a pasarlo por mis labios mostrando mis obvias intensiones aunque estaba seguro que el guapo sepulturero buscaria huir de nuevo aunque ya estaba listo para saltar sobre el , solo esperaba no tropezar con el ataud al momento de saltar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia curioso~~ [priv] Empty Re: Un dia curioso~~ [priv]

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 4:40 pm

Paso un rato hasta que pudo parar su risa, ciertamente hacia tiempo que no reia tanto, hasta le dolia la boca de la risa que se pego, se mantuvo sentado en el suelo viendo al otro y oyendole hablar, asi que queria una compensasion... se quedo pensativo un rato sin ver que hacia el pelirrojo... ni por un segundo se le paso por la mente el darle un beso, asi que saco una piruleta roja, y se la tendio.
- normalmente es para los niños que acompañan a sus padres aqui, pero de seguro que no les importa que te regale una por tal espectaculo - dijo sonriendo mientras se levantaba, ciertamente nadie sabe que es lo que oculta bajo ese abrigo, o mas bien abrigos, lleva dos, una ajustada al cuerpo con cuello largo y otra con cuello despejado y que no es ajustada, era la que mas se veia claro, ya que era la exterior de mangas largas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia curioso~~ [priv] Empty Re: Un dia curioso~~ [priv]

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 9:30 am

Ciertamente puse una cara de "hablas en serio?" cuando me dio aquella piruleta pero al parecer el sepulturero mono era bastante corto cuando se trataba de insinuaciones , tome el dulce y me lo lleve a la boca antes de mirar recelosamente a Under-chan

- no puedo bajarme , pero tu eres mas alto y mas fuerte que yo asi que seguramente no te importara cargarme de nuevo ¿no Under-chan?

Comente coqueto mientras extendia una de mis manos y tironeaba suavemente de su gabardina , sonrei travieso al pensar que otras cosas interesantes llevaba Under-chan debajo de su encantador y recatado ropaje , creo que me sonrojaba de solo pensar en las cosas enormes que llevaba alli

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia curioso~~ [priv] Empty Re: Un dia curioso~~ [priv]

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 4:21 pm

era bueno ver que le gustaba el dulce, aunque el comentario le dejo con cara de "que?" buenoe ra cierto que podia con el ya que eran años cargando cadaveres, pero lo divertido era que no lo pensaba cargar, ya que queria ver como reaccionaba ante eso.
- permitame~~ - dijo sonriendo y llevo su mano a un extremo del ataud, y saco como un palito de metal, y luego fue al otro extremo, y saco otro, nada mas sacarlo, la parte lateral, o mas bien la pared de lado del ataud, la que no tenia la tapa agarrada, se bajo callendo lo de arriba sin soltarse la parte baja, siendo como una puerta abierta de lado, dejando asi la posibilidad facil de salir al pelirrojo - que te parese? lo invente yo mismo~~ asi los cadaveres son mas faciles de meter jijijiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia curioso~~ [priv] Empty Re: Un dia curioso~~ [priv]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 12:56 pm

Suspire algo disgustado mientras me acomodaba los anteojos , realmente Under-chan era un hueso duro de roer , siempre buscaba la forma de safarse de mis mimos ....... aunque eso solo avivaba mas mis ganas de darle un buen mordisco a esos hermosos labios que tenia el sepulturero

- muy ingenioso .... demasiado , quizas

Sonrei tranquilo antes de ofrecerle mi mano al guapo Under-chan , estaba bien que el no me cargara pero eso no significaba que fuera poco caballeroso con alguien tan kawaioso como yo

- ¿me ayudas? ...... fue mas facil subir de lo que sera bajar

Habia subido de un salto , estaba muy emocionado asi que no me fue dificil brincar al ataud , ahora deberia bajar con ayuda ..... Under-chan era un caballero asi que me ofrecio su mano y yo la tome aunque al bajar una de mis piernas el tacon de mi bota se hundio levemente en un espacio que habia entre la madera del ataud y eso me hizo resbalar por lo que cai encima del sepulturero y el , a su vez , cayo sobre el sofa donde antes habiamos estado sentados , lo bueno fue que con el remeson de la caida el tacon de mi bota se libero , de otra manera me hubiera torcido el tobillo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia curioso~~ [priv] Empty Re: Un dia curioso~~ [priv]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 1:09 pm

sonrio gustoso al oir las palabras del pelirrojo sobre el ataud, ciertamente era bueno ver su trabajo alabado, asi que con una sonrisa en sus labios oyo la peticion del pequeño petirojo, a la cual accedio, por lo que alargo su mano haciendo que la manga larga se echara hacia atras, dejando al descubierto su mano con sus uñas largas pintadas de negro, tomo con "gentileza" la mano ajena, ayudandole asi a salir del ataud, lo que no se espero es que el chico quedara atrapado por el pie y callese encima suya, penso que podria mantenerse en pie pero sus piernas flaquearon y calleron sobre el sillon, eso lo sosprendio, ya que menos mal que calleron sobre el, y no al suelo, ya que fijo que se acabaria golpeando la cabeza, pero lo mas sorprendente de estar sobre el sillon, era que el pelirrojo estaba sentado sobre el, o mas bien sobre su regazo de una forma un tanto... provocativa, no era que el ajeno lo hiciera a proposito ni nada parecido pero curiosamente, su cuerpo se amoldeaba perfectamente al suyo, eso era lo mas extraño y fascinante.
- estas bien? - le pregunto sonriente por lo divertido de la situacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia curioso~~ [priv] Empty Re: Un dia curioso~~ [priv]

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 9:23 am

Todo aquello me saco de onda , no esperaba caer de esa manera aunque ahora que ya estabamos a salvo esperaba que mi hermosa bota no se hubiera roto eso si seria penoso ...... no cai en cuenta de la posicion en la que nos encontrabamos asi que me incorpore un poco y acomode mi cabello , haber tenido un accidente no implicaba que estuviera desarreglado

- mi rostro esta a salvo , mi tacon no se rompio , mi cabello hermoso esta intacto , si , creo que estoy

Comente mientras esbozaba mi peculiar sonrisa y miraba hacia abajo ya que al parecer el sepulturero habia quedado abajo de mi , en realidad se veia bastante bien en esa posicion sumisa

- y tu? ...... te rompiste algun hueso o te heriste? ...... me encantaria ver tu sangre

Comente emocionado ante esa idea y empeze a dar suaves saltitos sobre el anfitrion , entonces empeze a preguntarme cual era el color de la sangre de Under-chan y cual era su sabor , seguramente me encantaria darle una provada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia curioso~~ [priv] Empty Re: Un dia curioso~~ [priv]

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 12:00 pm

sonrio bien amplio al oir eso de "me encantaria ver tu sangre" ciertamente el queria lo mismo pero de parte del ajeno, queria ver su sangre aunque eso era quedarse corto.
- tambien me encantaria verla aunque preferiria mas abrirte en canal - dijo referiendose a que le encantaria abrirlo para asi verlo y de pronto el pelirrojo comenzo a dar saltitos encima suya, ciertamente inesperado y se pregunto el porque de ello ya que no habia razon para esol... aunque no podia negar que era gracioso.
- si siges asi te caeras y ahi si que no podre agararte - dijo sonriendo - aunque si en la caida te sale sangre, ganaria yo - sonrio ladino como dando a entender que lo tiraria de un momento a otro sin siquiera esperarlo ya que el ataud estaba abierto detras suya y si lo empujaba, podria abrirse la cabeza de forma muy simple.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia curioso~~ [priv] Empty Re: Un dia curioso~~ [priv]

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 1:45 pm

- asi que te gustaria abrirme , no te preocupes , estipulare en mi testamento una clausula que indique claramente que el unico sepulturero que toque mi virginal cuerpesito seas tu

Comente coqueto mientras apoyaba mis brazos a cada lado de Under-chan , de modo que parecia que lo estaba acorralando contra el respaldo del sofa , me encantaba estar asi con el , sentia que podia brincarle a la yugular y morderlo hasta que se desangrara , esa idea me excitaba bastante

- pero no debemos esperar tanto para ver el color de nuestras sangres , podriamos hacer un trato , yo te muestro la mia y tu me muestras la tuya ¿te interesa?

Sonrei ampliamente mientras esperaba la respuesta ajena aunque si me "abria" para Under-chan corria el peligro de tener un orgasmo ahi mismo ya que el dolor tenia mucho que ver con el placer sexual , al menos para mi , y no queria parecer una zorra desvergonzada ante los ojitos de Under-chan , o quizas si

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia curioso~~ [priv] Empty Re: Un dia curioso~~ [priv]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 7:25 am

su sonrisa se volvio algo picara cuando oyo las palabras "cuerpo virginal" eso le estimulo ya que pocas eran las veces... o mas bien del todo escasas en las que podia tocar un cuerpo virginal, y aunque no lo pareciese, aun cuando han habido pacientes o mas bien clientes muertos jovenes sobre su mesa, la mayoria o habia sido violada o maltratada con jugetes extraños que no necesitaban ser ni comprados... vamos que le metian cualquier cosa que encontraban por la casa..
- asi que... mostrarnos mutuamente nuestra sangre, eh? - abrio su boca mostrando sus dientes blancos - es una agradable... - nego con su cabeza - es una muy excitante sugerencia pero debo rechazarla - comento tranquilo aun con la sonrisa en sus labios, era evidente que ocultaba la razon del por que se negaba a tal acto, ya que si veia sange, no se controlaria...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia curioso~~ [priv] Empty Re: Un dia curioso~~ [priv]

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 5:44 pm

Saque mi lengua despues de aquel comentario y relami incitante mis propios labios , el se estaba negando pero eso me habia alentado a hacer algo un poco mas atrevido y es que toda esa platica sobre sangre y dolor me habia motivado bastante ....... mordi suavemente uno de mis dedos y asi me deshize de uno de los guantes que llevaba , lo mantuve en mis labios por un momento y luego lo solte haciendo que cayera al piso , mostre mi mano desnuda y luego lleve uno de mis dedos descubiertos a mis labios nuevamente y le di una mordida mas fuerte con mis dientes afilados hasta hacer que sangrara levemente , lo suficiente para que grandes gotas de sangre se deslizaran y cayeran sobre la mejilla ajena de forma tortuosamente lenta

- lo lamento , estaba demasiado motivado ....... pero no te preocupes , no estas obligado a mostrarme tu sangre

Sonrei nuevamente y lami la mejilla ajena por la cual aun se deslizaban mis gotas de sangre , si Under-chan no me tomaba ahi mismo tendria la necesidad de hacer una guarrada ya que no podia aguantar una paja y vaya que me estaban entrando ganas de una

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia curioso~~ [priv] Empty Re: Un dia curioso~~ [priv]

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 11:16 pm

Ese gesto o gestos mas bien, parecian una clara invitacion, pero tambien se parecian a los juegos preliminares ante un gran extasis.
Vio como la sangre escapaba por la herida del dedo, y ese liquido carmesi caia sobre su palida mejilla, sintio su calidez que se esfumo como la vida misma de ellas, era una sensacion de lo mejor, aunque de seguro que un vampiro la pasaba mejor, aveces sentia hasta envidia de ellos...
Sonrio picaro cuando oyo hablar al petirojo, ciertamente tenia razon, no necesitaba mostrarle su sangre, aparte de que no tenia con que.. aunque... una idea muy provocadora se paso por su mente y mas cuando el contrario lamio su propia sangre de la mejilla clara de undertaker.
Tomo la mano de Grell y se llevo el dedo a la boca, saboreando su sangre, era curiosamente dulce, su lengua jugeteaba con el dedo que tenia adentro de la boca.
Elevo su mano con una sonrisa bien amplia, y la llevo a los labios ajenos, en especial la palma, dejando los dedos serca de sus labios, su manga se echo hacia atras dejando al descubierto su mano palida, y sus dedos alargados y finos, junto a las uñas largas y negras, no poso la punta del dedo indice, sino el largo, pintando con su dedo una sonrisa al reves sobre los labios ajenos, aver si era capaz de darle un bocado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia curioso~~ [priv] Empty Re: Un dia curioso~~ [priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.