Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Encuentro destinado {Priv. Himaki}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Encuentro destinado {Priv. Himaki} Empty Encuentro destinado {Priv. Himaki}

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 9:50 am

Arles se había encontrado aburrido durante toda la tarde, no tenia nada que hacer, simplemente se había levantado tarde como era de costumbre, se había aseado y había desayunado,.... era la rutina de siempre, todo igual, así que decidió salir un rato después de comer... en búsqueda de algo divertido o al menos algún hecho que lo entretuviese.

Pero parecía que la mala suerte le seguía, provocando que lo único que encontrara para entretenerse fuera un grupo de chavales que se empezaron a meter con él, cosa que le molesto, como era normal.
Los chicos se aprovecharon de que eran más fuertes que él, cogiéndolo y llevándolo a un callejón para no llamar la atención, una vez estuvieron ahí, empezaron a pegarle, el menor se defendía bastante bien dejando K.O. alguno, pero eran demasiados para él solo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro destinado {Priv. Himaki} Empty Re: Encuentro destinado {Priv. Himaki}

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 10:12 am

Aquel dia,mas bien a aquella misma hora,Himaki habia terminado recientemente de hacer su trabajito,algo con lo que se ganaba la vida y no era precisamente algo inocente,como era de costumbre estaba algo ensangrentado y andaba por callejones,tejados y demas,era muy habil.

De pronto se paro y observo atentamente la escena que encontro,unos tipicos matones estaban pegando a un chico,era bastante joven segun veia,pero no se podia arriesgar a decir que era adolescente,aun asi se acerco y le metio una patada a uno.

Dejadlo en paz...o lo pagareis muy muy caro...


Dijo,señalandose a si mismo y sus pintas,estaba ensangrentado y eso daba algo de miedo,pues de la nada habia sacado una navaja y un cordel metalico.

hehehe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro destinado {Priv. Himaki} Empty Re: Encuentro destinado {Priv. Himaki}

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 10:30 am

Seguía defendiéndose como podía de los matones que eran bastante numerosos, si que había realizado algún que otro trabajo de parte de su padre, en matar a alguien, pero aun era joven y solo había empezado a descubrir el mundo en que su familia estaba metida.

Cuando pensaba que acabaría muerto por unos simples matones de barrio, una voz de alguien desconocido les dijo que pararan, se pregunto quien podría ser el inconsciente que se metía en una pelea que tenia lugar en un callejón; muchas veces la gente que lo veía en apuros pasaban de largo, eso lo había aprendido con el tiempo, la gente no se metía en problemas que no le afectaban...
Tenia la cabeza baja cubriéndose con sus brazos, aguantando los golpes de los contrarios, hasta que pararon al ver al mayor que había pegado una patada a uno de ellos.

Los matones de barrio se giraron, uno de ellos que parecía ser el líder dijo: -¿Quien te crees que eres? No te metas en donde no te interesa- En un tono de amenaza respecto al chico que acababa de aparecer, así empezando a atacar a este, dejando de banda al menor, que no se atrevía a levantar la cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro destinado {Priv. Himaki} Empty Re: Encuentro destinado {Priv. Himaki}

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 10:17 am

ah? que quien me creo? me creo yo mismo...y seguramente mas agil que tu.

Contesto agitando la navaja de un lado a otro de forma maestra,estaba claro que Himaki iba a matar a alguien y sin que fuera su trabajo,nadie podia explicar aquel sentimiento que el advergaba dentro,un sentimiento que hacia que matar fuese todo un placer para el.

No lograras darme..tu eres un estupido maton y no te puedes comparar a un asesino profesional¿lo sabes no?

Agilmente esquivaba golpes que eran lanzados a su persona,a la misma vez que utilizaba aquel hilo metalico para inmovilizar,claro que el hilo cortaba al ser de este material y comenzaba a herir a algunos de ellos,los hacia sangrar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro destinado {Priv. Himaki} Empty Re: Encuentro destinado {Priv. Himaki}

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 2:02 pm

Al escuchar la respuesta a la pregunta, el jefe contesto mientras atacaban a este: -Eso abra que verlo- Dijo aprovechando que el mayor estaba ocupado con los otros, cogió a Arles con fuerza y se lo llevo atrevas de una de esas puertas que estaba abiertas y daban a el callejón.

Cerro la puerta, tirando a este al suelo bruscamente dejando que solo se escucharan los gritos que hacían los matones al sentir cada golpe del mayor, mientras iban cayendo como moscas, como quien dice, al suelo manchando el suelo de sangre; mientras a la vez el jefe de esa banda de matones estaba volviendo a pegar al menor, mientras este se devolvía, solo era uno así que pudo defenderse y devolver como podía, mientras hubiera deseado llevar en su chaqueta una navaja o algo de lo que el padre le daba para defenderse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro destinado {Priv. Himaki} Empty Re: Encuentro destinado {Priv. Himaki}

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 12:54 pm

Vio atentamente mientras les daba su merecido a los otros que el supuesto jefe se llevaba al chico,ante esto solo puedo soltar un leve "Tsk",antes de que utilizara la navaja y el cordel de metal para ahogar y degoyar a aquelos tipos,con el no se enfrentaba nadie de aquella forma..quien se atrevia a enfrentarlo acababa muerto y no contaba lo ocurrido,el otro iba a acabar igual que sus camaradas.

Cuando termino recorrio la pequeña distancia que lo separaba de la puerta y utilizo la navaja para desmontar la cerradura,despues de esto le pego una patada a la puerta y vio aquello...el chico se estaba defendiendo,pero no podia con el solo,era por ello que aprovecho para colocarse detras del maton y apretarle aquel cordel en el cuello.

Aprovecha esta muerte lenta para pensar en lo que has hecho...nunca mas volveras a hacerlo,arrepientete...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro destinado {Priv. Himaki} Empty Re: Encuentro destinado {Priv. Himaki}

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 1:13 pm

Al final, al cavo de unos minutos eternos, pudo escuchar como los gritos aterradores de los hombres de la banda de aquel hombre se habían silenciado, "Aquel chico... a acabado con ellos...", pensó mientras recibía un buen puñetazo haciéndole sangrar más la boca, ya que le había roto el labio un poco, haciendo que dejara ir un grito de dolor más tarde cuando le había clavado un puñal en un brazo, en ese momento pudo ver como la puerta se abría de golpe.

Cuando vio como ahogaba al jefe y ultimo vivo de la banda se quedo sorprendido, no asustado ya que estaba costumbrado a ver morir gente, simplemente sorprendido, haciendo que se apartara de aquellos desconocidos, al cavo de pocos segundos, el malo acabo de respirar quedándose muerto en el suelo.

Se quedo mirando al cadáver del jefe de esa banda sin saber que decir y atento por si el contrario que parecía haberle salvado, tenia intención de matarlo a él también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro destinado {Priv. Himaki} Empty Re: Encuentro destinado {Priv. Himaki}

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 8:14 am

Se quedo un buen rato en silencio,mirando aquel cuerpo en eol suelo,despues simplemente guardo sus dos cosas y suspiro,mirando al frente,donde el muchacho se encontraba alli parado¿estaria pensando que lo mataria a el tambien? esperaba que no,no era de eso que matan por placer...bueno si..pero a los malos.

Esta zona es muy peligrosa..deberias de tener algo de cuidado,podrian haberte matado..

Le dijo y se acerco a el.

¿Acostumbras a ver cadaveres?no te has quedado petrificado al ver a este muerto...¿eres hijo de mafioso o algo asi?¿hijo de un asesino?...por que la verdad seria muy curioso...por cierto,soy Himaki...Himaki shiranui,un gusto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro destinado {Priv. Himaki} Empty Re: Encuentro destinado {Priv. Himaki}

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 8:29 am

Se quedo mirando un poco el cadáver, con algo de normalidad, des de pequeño había visto algún que otro cadáver en las fiestas que hacía su padre, también observo durante ciertos segundos al chico y en la forma y la rapidez en como acabo con toda aquella banda de matones de barrio que intentaron matarlo y la habían tomado con él, sin que por primera vez no hubiera empezado él la pelea.

Al escuchar las primeras palabras del desconocido alzo su cabeza mirándole y dijo: -Lo se, en realidad yo iba por la calle normal, pero me cogieron y se me llevaron a este callejón-Dijo relajando un poco su cuerpo después de tal momento.

Cuando se le acerco se quedo callado escuchando las palabras de este, dejo ir una sonrisa leve y educada al ver que había acertado -Si, acostumbro a ver bastantes, mi padre es un jefe de la mafia italiana-Dijo haciendo una pausa y siguió-Yo soy Arles... Arles Luratí, encantado, y muchas gracias por salvarme-Dijo con un tono agradable y educado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro destinado {Priv. Himaki} Empty Re: Encuentro destinado {Priv. Himaki}

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 5:38 pm

Ya veo..bueno igualmente es peligroso ir por este lugar solo..si al menos portaras una navaja o palo,eso serviria para defenderte...por cierto,de nada..solo pasaba por este lugar y pues,no podia ignorar a alguien en peligro..

Sonrrio un poco,si fuera estado menos manchado se fuera atrevido a tocarle el pelo o asi,la verdad es que era un tipo bastante pervertido,pero en aquellos momentos no podia aguantar manchar a alguien de sangre..y mas en el cabello,mucho menos hacerle algo pervertido..su padre era jefe de la mafia italiana..

¿vives muy lejos?

No sabia en serio de que hablarle,hablar no era su especialidad..mas bien el era de reacciohnes,acciones...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro destinado {Priv. Himaki} Empty Re: Encuentro destinado {Priv. Himaki}

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 7:32 am

Escucho las palabras del mayor.... -Si, pero pensé que no necesitaría nada para defenderme, no tenia planeado meterme en alguna pelea ni nada- Dijo algo apenado por no haber pensado en la posibilidad de que le pasara lo que le acababa de pasar.

-Soy algo despistado...- Dejo ir en un comentario, mientras se removía un poco su pelo negro y observaba como el contrario sonreía un poco, se le acerco un poco observándolo bien, hasta que por fin podía mirar perfectamente los rasgos del contrario.

-Bueno... estoy a media hora de aquí, o eso creo...-Dijo mientras pensaba si estaba muy lejos... -No es que este lejos, la verdad... ¿Y tu?-Dijo mientras alzaba un poco la mirada para poder observar los ojos del contrario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro destinado {Priv. Himaki} Empty Re: Encuentro destinado {Priv. Himaki}

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 7:41 am

Bueno,pensar asi no se puede evitar..pero siempre hay peligro en las calles...por lo que sea a donde sea que vayas tienes que llevar minimo una navaja..la proxima vez tenlo en cuenta y no volvera a pasar esto.

escucho atento como le contestaba a la pregunta ¿vivia a media hora de alli? bueno..entonces no estaba tan lejos,su casa estaba algo mas lejos.

Vivo a hora y media mas o menos,pero estoy bien acostumbrado a andar durante ese tiempo,por lo que el tiempo se me pasa en nada y volvando...la pega es que si voy asi de manchado debo dar rodeos y tardo algo mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro destinado {Priv. Himaki} Empty Re: Encuentro destinado {Priv. Himaki}

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 7:48 am

-Vale, entonces a partir de ahora siempre llevare alguna de las armas que me regalo mi padre...-Dijo más para él que no para el contrario, era como anotarse algo en la mente en voz alta, para así no olvidarse la próxima vez que saliera a pasear y entretenerse en algo.

Escucho todo eso, estaba claro que estaba lejos de aquel lugar y si tenia que ir con aquella ropa, era normal que llegara aun más tarde, empezó a pensar... -Si quieres, puedes cambiarte en mi casa, tengo ropa de mi hermano mayor que nunca se puso, creo que te ira bien-Dijo con toda las buenas intenciones del mundo dejando ir una pequeña sonrisa agradable y dulce a la vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro destinado {Priv. Himaki} Empty Re: Encuentro destinado {Priv. Himaki}

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 7:52 am

Bien..

Solto,y despues lo miro mientras lo escuchaba hacerle aquella oferta,la verdad es que eso le vendria bien,podria cambiarse de ropa y no llegaria en 3 horas a su casa,si no en una hora y media.

Vale,por mi esta bien eso...por cierto¿que edad tienes? se te ve muy joven...¿no crees que si traes a alguien desconocido a casa con estas pintas pueden pensar algo raro?por que la verdad...yo lo pensaria si veo a alguien ensangrentado en la mia.

Solto un suspiro y miro el cadaver de nuevo.

Deberiamos irnos de aqui..o el que pase por esta casa o el callejon y nos vea llamara a la policia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro destinado {Priv. Himaki} Empty Re: Encuentro destinado {Priv. Himaki}

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 7:58 am

Escucho la respuesta del contrario, había acertado con su oferta, pero por lo visto no había pensado en ese echo de que las pintas del mayor no eran muy buenas que digamos... empezó a pensar y pensar.... pero se dio cuenta que no pasaría nada, vivía solo y lo que dijeran los vecinos de la calle no le interesaba nada..-Da lo mismo, vivo solo, y no me importa que los de la calle hablen o piensen mal.... ah... mi edad... tengo 17 años, ¿Tu cuantos tienes, Himaki?- Dijo sincerándose con el mayor, ya que era lo que pensaba.

-Es verdad, vamos, creo que no es preferible tener problemas ahora-Dijo pensativo, mientras empezaba a salir de la casa y observaba los cadáveres que habían en el suelo, mientras los iba esquivando para no manchar su ropa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro destinado {Priv. Himaki} Empty Re: Encuentro destinado {Priv. Himaki}

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 11:03 am

El comenzo a seguir al chiquillo,al decirle su edad en serio volvio a decir que era bastante joven,sus pintas eran de joven y no se equivocaba con aquella informacion,es por ello que suspiro suavemente.

Yo tengo 27 años...me llovo 10 años contigo chico haha...en fin...

Salio esquivando los cuerpos y puso mala cara ante ello,ya que se acordo que habia matado sin ser un encargo,su jefe seguramente lo iba a regañar,pero en fin,simplemente fue un impulso.

No hay que buscar mas problemas...con eso me refiero a la policia,que como me vea con sangre a saber donde me meten o que me haces...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro destinado {Priv. Himaki} Empty Re: Encuentro destinado {Priv. Himaki}

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 7:13 am

Mientras empezaba a caminar, vio como el mayor le seguía, al escuchar las palabras del mayor, se espero a que este se pusiera a su lado para caminar juntos.

-No sabia que tenias esa edad... cierto me llevas 10 años...-Dijo algo sorprendido, ya que no se esperaba que fuera tan grande aquel chico.

Se giro mirándole la cara que puso al ver los cadáveres, -¿te traerá problemas esto?... no me gustaría que estuvieras en problemas por mi culpa...-Dijo preocupado por si se había metido en algún problema por su culpa, no le gustaría meter a gente agena en problemas.

Fueron andando durante unos instantes en silencio, mientras el chico iba buscando por donde ir para llegar más rápido a su casa sin que la gente viera mucho la sangre de la ropa de Himaki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro destinado {Priv. Himaki} Empty Re: Encuentro destinado {Priv. Himaki}

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 9:49 am

heh...ya se que me veo joven,la gente se sorprende cuando digfo mi edad,es lo mas normal del mundo..si eso es..

Sonrrio ampliamente,una sonrrisa socarrona y demas,todo mientras salia de alli,los cadaveres le traian sin cuidado,lo que en realidad queria era cambiarse y echarle el muerto a otra persona,no se,algun compañero de trabajo al que odiara,si eso es..

¿problemas? no te preocupes...no hay ningun problema por ahora,solo tengamos cuidado de que la policia no me vea ensangrentado¿vale?..eso si seria un problema..aun asi,siempre estoy en problemas por mi mismo asi que...bah

No paraba de andar detras del chico,siguiendolo hasta su casa,esperaba llegar pronto.

[off: lo siento,encima de que no me dejaban mucho tiempo para cojer el pc comence las clases uxuUu]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro destinado {Priv. Himaki} Empty Re: Encuentro destinado {Priv. Himaki}

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 2:14 pm

-Es raro... muchos con tu edad, parecen unos viejos-Dijo tranquilamente, como si fuera algo espontaneo, y lo más normal del mundo.

Siguió mirando al frente, pasando de los cadáveres que estaban situados a sus pies en el suelo, muertos, fríos... sin vida, ya se había acostumbrado a ver cadáveres, tantos ha visto que ya ni se asustaba, ni le importaba matar a alguien, .... pero siempre habían varios cadáveres que en su vida hubiera deseado no ver, como el de su madre o el de su primer y único amor que murió por una maldita bala... Al recordar eso, su rostro por unos instantes lucio algo triste y con ganas de llorar, pero enseguida zarandeo un poco la cabeza y volvió a sonreír.

-Eh? en serio? eso es un alivio, no me gustaría que te pusieras en problemas por mi culpa.... si si! vamos rápido a mi casa para que no te vea nadie así!-Dijo sonriendo le amplia mente y con energía, le cogió de la mano y lo llevo bien rápido por varios lugares escondidos, hasta llegar a su casa, un bloque de pisos lujosos en el centro de la ciudad -Tada!! esta es mi casa-Dijo sonriendo, dejando le pasar...



[off: No pasa nada! ^^ no te preocupes, te entiendo yo también empece ya las clases @___@]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro destinado {Priv. Himaki} Empty Re: Encuentro destinado {Priv. Himaki}

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 11:51 am

Sonrio de lado al escuchar eso de que muchos a su edad parecian unos viejos,estaba orguyoso de no parecer viejo y ser asi de joven,ojala pudiera ver a su hermano a ver si estaba igual de bien que el..aunque fuesen gemelos podian cambiar bastante,uno podia adelgazar mucho o engordar.

Se dejo llevar y una vez que llegaron al lugar miro la casa con mucho detenimiento,analizandola,la verdad es que estaba bastante bien aquella casa,si..y no estaba tan lejos.

Vaya..bonita casa Arles..

Le dijo,andando delante de el sin parar de mirar aquel lugar.

Entonces...mejor que me cambie ahora,ya que tu eres el que conoces tu propia casa,mejor espero a que me traigas la ropa limpia..¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro destinado {Priv. Himaki} Empty Re: Encuentro destinado {Priv. Himaki}

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 3:03 pm

Después de haber dicho eso de su apariencia y de su edad, le miro de reojo mirando su sonrisa de lado, parecía ser que había dicho algo muy bueno para él y sonrió también, mientras entraban en la casa, se paro a pensar si la ropa de su hermano mayor, le iría bien, se giro un momento aun andando observándole bien y pensando en el físico de su hermano, acabando de pensar en que si que le iría clavada la ropa.

Mientras entraban en esta, escucho el cumplido de Himaki sobre la casa y su aspecto, -gracias, aunque aun no me acabo de instalar del todo... no esta mal-dijo mientras pensaba en que aun le tenían que llegar varias cajas de su casa.

Escucho sus palabras y recordó que era cierto, que su invitado era Himaki -cierto cierto! espera en el salón, que ahora te traigo la ropa-dijo dejando le solo en el salón principal, un salón con gran luz, ya que tenía una cristalera grande y preciosa, que daba a una terraza interior, mientras todo estaba decorado con buen gusto, de colores blancos y negros y algún que otro color claro. Al cavo de poco, volvió con ropa limpia para que Himaki se cambiara -ten, aquí la tienes, espero que te vaya bien, supongo que si, por lo que puedo ver, tenéis la misma altura y físico parecido -dijo sin darse cuenta de que acababa de decir que se había fijado en su físico corporal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro destinado {Priv. Himaki} Empty Re: Encuentro destinado {Priv. Himaki}

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 9:23 am

Sonrio ligeramente de lado al escuchar aquella respuesta del menor,vaya,se habia fijado en su fisico y no sabia si era alagador que lo hiciera,bueno,segun su personalidad,eso lo tomaba como un grandioso atrevimiento¿le estaria enviando señales de segundas intenciones?,nego con la cabeza tomando entonces la ropa.

Muchas gracias por la ayuda heh..lo tendre muy en cuenta en el futuro...

No sabia si cambiarse alli,por ello tras pensarlo mucho vio mejor irse al baño para lo que es cambiarse,meteria su propia ropa en una bolsa y ya se encargaria de lavarla,dios..como le deban ganas de encontrar a su hermano,seguro que le lavaria su ropa personalmente.

Cuando termino salio y miro al chico sin saber que hacer.

Y bueno...entonces como me dijiste hace rato eres asesino tambien¿verdad?,de..¿de que sueles encargarte?


Sonrio

¿bandas?¿traficantes solitarios?¿ladrones?¿otros asesinos quizas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro destinado {Priv. Himaki} Empty Re: Encuentro destinado {Priv. Himaki}

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 11:09 am

El menor en el momento en que había comentado lo de su físico no lo pensó como algo malo, simplemente surgió entre sus palabras, y Arles dentro de su inocencia había dado a entender que se había fijado en su físico sin poder remediarlo, como cualquiera hubiese hecho o eso pensaba él en su interior, para luego entregarle la ropa que el mayor había cogido.

Sonrió dulcemente y encantador amente, -no importa, no ha sido nada, a parte, te lo debía salvaste mi vida antes- dijo con un tono amable y agradecido por haberle ayudado en aquel momento.

Cuando observo que el mayor se iba a al cuarto de baño a cambiarse, se quedo unos instantes sentado en la cama, pensando en que debía de hacer más caso a las advertencias de su padre, a todo lo que había pasado y que como muchas veces, a causa de su torpeza había echo que tuvieran que salvarlo, suspiro pesadamente y se tira hacia atrás entretenido con sus pensamientos.

Cuando escucho la voz del contrario le miro, aun tirado en la cama.

-Sii~... aun que por lo visto tengo que aprender algo más, soy algo torpe, pero espero aprender y ser un gran asesino-dijo con bastante ilusión. Se paro a pensar en que se solía encargar: -mmm... pues un poco de todo, pero creo que la mayoría de los encargos que me dio más mi padre fue de traficantes, sobretodo de traficantes de mujeres, ¿tu de que te encargas Himaki?- Le sonrió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro destinado {Priv. Himaki} Empty Re: Encuentro destinado {Priv. Himaki}

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 3:45 pm

uhmm...

Lo vio alli tumbado mientras le respondia a aquello y sonrio de lado,desgraciadamente siempre solia pensar cosas raras cuando habia una cama y alguien tumbado,pero...mantendria su mente fria,por eso suspiro y se sento para responderle sinceramente.

Yo me encargo de eliminar de el mapa a cualquier gente que me manden,siempre y cuando esas personas sean asesinos,traficantes de cualquier tipo que hagan daño con sus objetos y cosas asi...solo elimino lo que me mandan.


Se echo el pelo hacia atras.

...Lo creas o no..me gusta.

Lo miro entonces fijamente y miro despues la ropa que llevaba puesta el mismo,realmente le quedaba bien,sabia calcular muy bien su estatura con la vista,ese chico llegaria a algo algun dia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro destinado {Priv. Himaki} Empty Re: Encuentro destinado {Priv. Himaki}

Mensaje por Invitado Lun Feb 13, 2012 11:39 am

Poso su mirada al techo, esperando saber de que se ocupaba el mayor, algo pensativo, sobretodo en que quizás debería de ir con más cuidado y en la bronca que le caería cuando su padre se enterara de que lo habían vuelto a pillar sin ninguna arma para defenderse de las bandas callejeras (como era de costumbre) o en ese caso de violadores y secuestradores. Para luego, volver a dirigir su mirada hacía el contrario.

Le observo como se sentaba a su lado, en la orilla de la cama.

Le miro con signos de admiración, el menor no podía evitar esas reacciones en él cuando veía alguien con grandes cualidades, sobretodo si eran en el ámbito de asesinatos, -ohh! y cuanto tiempo llevas con esta faena Himaki?-dijo sentándose de golpe, mirándole con curiosidad y interés.

-Te creo, en cierta forma, a mi también me gusta... más bien, me divierte-dijo como si fuera la cosa más normal del mundo, siempre que lo decía a la gente, le miraban como si estuviera loco, por eso ya había aprendido a eso y simplemente se estaba mentalizando de que quizás esa también fuera la reacción del mayor.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro destinado {Priv. Himaki} Empty Re: Encuentro destinado {Priv. Himaki}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.