Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


mi responsabilidad(Priv.)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

mi responsabilidad(Priv.) - Página 2 Empty Re: mi responsabilidad(Priv.)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 9:04 pm

Cuando se acomodo en su parte del sofá se desprendió de la maleta y la gruesa bufanda, dejándolas a un lado del curvo sillón antes de arrepentirse profundamente de apoyarse en el respaldo. Un latigazo de dolor en la espalda le advirtió que no lo volviese a hacer, al menos hasta que se le pasase aquel dolor. Así pues apoyó los codos en la mesa, escuchando con atención a Hikami. Cogió la carta del menú para no parecer tan descarado mirándole fijamente, haciendo la nota mental de que quería una ración de patatas grande y una coca cola antes de pedir su café.

-Así que fue así -levantó una tenebrosa mirada de la carta, como si pudiese imaginarse las acciones de Mutou y las impotentes reacciones de Hikami. Aunque fuese un hombre recto y serio, con gran capacidad de liderazgo estaba en clara desventaja física contra un profesor entregado al gimnasio y los esteroides para parecer aún mas imponente.
Sasuke tuvo aquel tipo de aura siniestra que solo mostraba en “su otro trabajo”, muy distinto a ser vendedor o un simple universitario que pasaba los veinte. Un negocio independiente que no realizaba a diario y con el que ganaba bastante dinero por vez. Por supuesto, solo podía tratarse de algo ilegal dadas aquellas prestaciones. Claro que aquello sobraba en la conversación, por mucho que quisiera hacer uso de aquellas “habilidades” y sangre fría para deshacerse del hombre que le había puesto las manos encima al subdirector.

-Bueno, lo importante es que ya no podrá ejercer -bajó la carta y se la puso delante a Hikami-. Al menos no le tendrá rondando por la universidad ni el colegio -sonrió, juguetón, antes de deslizar el pecho sobre la mesa y ladear la cabeza, mirándole con pasividad y cariño-. Si se siente observado y tiene miedo siempre puede llamarme, Hikami-san. Le haré compañía hasta que se duerma -soltó una risilla siseante antes de levantarse y levantar los brazos al pecho, como si el moreno fuese a pegarle- Yup, es broma~ ¿Quiere comer algo o solo el café? Iré a buscarlo~

Se levantó de su lugar, haciendo una mueca de dolor que disimuló con una sonrisa traviesa y se dirigió al mostrador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi responsabilidad(Priv.) - Página 2 Empty Re: mi responsabilidad(Priv.)

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 2:53 am

Por muy listo y atento que Hikami fuera,no se habia fijado en aquello,ni si quiera se habia dado cuenta de ello,aquella aura oscura que sasuke llevaba consigo en aquel momento,si no fuese estado algo despistado por todo aquello,seguramente lo fuera notado enseguida y le fuera preguntado sin corte alguno,pues aunque no se notase,Hikami era bastante curioso ante esas cosas.

Lo miro fijamente al escuchar aquello,de que si se sentia observado o tenia miedo lo llamara,por lo que comenzo a pensar ¿este chico esta bien de la cabeza?,aun asi no dijo nada,solo hablo cuando le hizo aquella pregunta sobre lo que iba a pedir.

A demas del cafe pideme unas patatas fritas...tamaño pequeño,no es que me gusten mucho,simplemente necesito llenar mi estomago de algo a demas de con cafe.

Despues lo vio levantarse e irse,fue cuando saco su movil,que estaba vibrando en su bolsillo y contesto a la llamada,la cual ya sabia de quien era.

No se como conseguiste mi numero..pero ya,dejalo...no puedes seguir sintiendo cosas asi por mi,eres solo un niño de 13 años,no puedes tener una relacion conmigo de ninguna forma...no llores,y por favor,devuelvele el movil al pobre hombre al que se lo hayas quitado...adios senryu-kun

Y colgo,simplemente colgo,guardandose el movil de nuevo en el bolsillo,esta vez apagado para que nadie le llamara mientras estaba aun tranquilo en el dia,una novedad habia que decirse,por que normalmente todos los dias estaba de los nervios,fuera por una razon o por otra distinta.

Mientras esperaba a sasuke,Hikami se puso a pensar seriamente en todo aquello,alumnos que lo adoraban,muchos de ellos querian tener algo con el,eso si,mayormente los universitarios,si lo pensaba mucho llegaba a la conclusion de que nada malo pasaba si..por ejemplo...se hacia pareja de uno ¿no?,despues de todo solian tener de 18 años para arriba..eran mayores de edad,no incumplia nada...

Voy a volverme loco algun dia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi responsabilidad(Priv.) - Página 2 Empty Re: mi responsabilidad(Priv.)

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 8:51 am

-Serán dos de patatas, un café y una coca cola... -la muchacha que le había atendido enumeraba las cosas a medida que las dejaba en la bandeja, mirando a Sasuke con cierto rubor adornándole las mejillas. Este, por su parte, le sonreía de manera amistosa, asintiendo a lo que decía para confirmar que no se dejaba nada. Sacando la cartera se dispuso a pagar por todo aquello, mirando de reojo como Hikami, tras una corta conversación colgaba y parecía suspirar, dándole vueltas a algo.

No tengo intenciones de que Hikami piense mas de la cuenta estando conmigo. Tras la escenita que se había montado durante el discurso lo último que quería era preocuparme o hacerle preocuparse innecesariamente; por mucho que me guste su cara seria y su entrecejo fruncido. Después de la comida podríamos ir de compras, o quizás simplemente a caminar a algún lugar donde podamos desconectar de todo. Que tuviese el día libre hoy en la tienda ha sido una verdadera suerte~

-Gracias~ -estiró la mano para coger el cambio, notando como la muchacha se estremecía ante el simple roce de sus dedos. Con una sonrisa encantadora la escuchó preguntarle un “si estaba libre por la tarde”, dejando así claras sus intenciones de pedirle una cita- Tendrá que ser en otra ocasión, estoy en una ronda de estudios con mi profesor -señaló a Hikami mientras sujetaba la bandeja, haciendo que la chica mirase a la mesa con curiosidad y se quedase también prendada de su compañía. Eran, desde luego, dos chicos llamativos.

-¿Quien le ha llamado? -preguntó, reapareciendo por su lado. Dejó la bandeja en el centro de la mesa antes de volver a tomar asiento, subiéndose las mangas de la camisa antes de coger uno de los sobres con ketchup y abrirlo para poder mojar las patatas- Sírvase. En la próxima cita le invitaré a cenar a un lugar mas elegante, lo juro~ -rió antes de mordisquear una de sus patatas- ¿Tiene planes para esta tarde? Puedo llevarle de tiendas -se acercó el recipiente del refresco para beber, lanzandole una mirada que poco tenía de inocente-. O a cualquier otro lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi responsabilidad(Priv.) - Página 2 Empty Re: mi responsabilidad(Priv.)

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 3:44 am

Tan concentrado estaba en aquellos pensamientos sobre si salir con un universitario o no,que ni si quiera noto cuando sasuke se acercaba a la mesa,por lo que cuando este formulo aquella pregunta increiblemente se sonrrojo,¿que es lo que estaba pensando?¿por que lo estaba pensando?,ni si quiera se acordaba de el por que de aquellas cosas.

Ah...nadie verdaderamente importante,ya apague mi movil..


Formulo tocandose el puente de la nariz insistentemente,una imagen extraña le habia surgido a la mente,como una foto,aun asi,aunque estuviera pensando en aquello,podia escuchar a sasuke mientras comia tambien,cojia patatas para comerlas y bebia de su cafe,un contraste de sabores que sin pensarlo habia elegido y no sabian mal,la verdad.

No me importan los sitios elegantes o no elegantes,por muy educado que yo sea,por muy refinado y caracteristico...uhmm y no,no tengo planes para esta tarde,iba a dedicarme a...que mas da,eso no te interesa.

Suspiro y lo miro fijamente ante aquella ultima frase,preguntando de inmediato.

¿Como cual lugar? quizas si me lo dices accedo a ir...pues la verdad es que no me gusta ir de tiendas y menos acompañado.

Fue bastante sincero en lo que dijo,no lo dudo mucho,aquella clase de cosas le venian a la cabeza de repente,como un rayo de luz y el simplemente se dedicaba a soltarlas tal y como venian.

¿No estaras intentando ligar conmigo no?...te advierto que los que lo intentan siempre terminan mal...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi responsabilidad(Priv.) - Página 2 Empty Re: mi responsabilidad(Priv.)

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 7:36 pm

Hikami resultaba muy cortante cuando quería, a parte de ser muy directo y sincero con lo que pensaba. Eran algunas de las cualidades que me llamaban la atención de él. Era un hombre con un carisma imperturbable, sereno, imponente... Alguien que desearías tener entre tus brazos para poder ver que clase de expresión pondría.

-No he dado ni una -comentó, poniendo una mueca divertida que denotaba su aparente error proponiendo el lugar a donde ir- ¿Que tal el cine? ¿Le gusta el cine? Podemos ver la última película que ha salido, he oído que es bastante buena~

Sasuke continuó comiendo, vaciando cada vez mas deprisa tanto el recipiente de las patatas como el gran vaso de coca cola, del cual sorbía por la pajita mientras volvía a dedicarse a mirar a Hikami. “Ligar con él” no era exactamente lo que hacía. ¿Como explicarlo? El universitario tenía ciertos gestos que siempre podían malinterpretarse. Cuando alguien le interesaba, de un modo u otro, sus expresiones tendían a ser mucho mas ladinas de las que solía esbozar normalmente. Con Hikami también estaba experimentando ese tipo de escrutadora situación.

-¿Que ocurriría si así fuera? -habló, dejando claras una intenciones que aún no tenía ni claras él mismo- Quiero decir, usted es un hombre guapo, popular y con fans; ¿sería tan raro que alguien intentase camelárselo para llevárselo a la cama? ¿O que intentase seducirle para intentar salir formalmente? No es mi caso, pero... -bebió una vez mas-;“los que lo intentan siempre terminan mal”. Eso me hace pensar que ya le ha pasado otras veces -hizo una pausa para bajar el vaso y coger los últimos restos de patatas, inclinándose hacia delante para robarle una a Hikami- Dígame, ¿ha tenido mas parejas a parte de Mutou-sensei~?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi responsabilidad(Priv.) - Página 2 Empty Re: mi responsabilidad(Priv.)

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 4:11 am

¿Cine?

Solto la pregunta,esta vez con un tono que demostraba interes,la verdad es que hacia años que no asistia a un cine,y eso que le gustaba,pero con todo aquello de ser responsable,concentrado,frio y demas se habia limitado a olvidar que aquello le gustaba,sus ojos parecieron brillar por un momento hasta que asintio,dandole una respuesta afirmativa a lo de ir al cine.

Cuando pregunto una segunda vez sobre el otro tema y le explico o ms bien interrogo de forma descarada segun Hikami,este se llevo una mano a la cara y suspiro,mirandolo muy fijamente,como si le analizara con sus ojos.

Todos los que se acercan a mi acaban debajo o...tirados a un contenedor de basura,literalmente hablando...supongamos que tu estas intentando ligar conmigo para llevarme a la cama,eso es lo que mas odio....entonces simplemente te ignoraria y si te pusieras pesado llamaria a la policia y pondria una demanda por acoso.


Se encojio de hombros un poco.

En el caso de que simplemente quisieras salir conmigo...intentaria que fueses mi uke,por el simple motivo de que yo nunca lo he sido y lo odio un poco,que me digan de ser uke me hace sentir debil y no me gusta eso...aun asi nunca me he enamorado de nadie realmente..

Confeso y se comio su ultima patata,cerrando los ojos un momento,para volver a abrirlos de nuevo al poco tiempo.

Mutou nunca fue mi pareja..simplemente quiso abusar de mi,que es otra historia,yo creia que era mi amigo y no fue asi....por lo que,no,no he tenido nunca una pareja,solo encuentros necesarios sin satisfaccion emocional....y ahora,simplemente llevame al cine si es lo que quieres,esta vez has dado en el clavo,el cine me gusta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi responsabilidad(Priv.) - Página 2 Empty Re: mi responsabilidad(Priv.)

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 6:19 am

Demandas, odios, policías, ukes... Hikami se estaba luciendo en cuanto a advertencias. No era mi intención intentar nada desde un principio pero escuchándole decir todo aquello se me han quitado las ganas incluso de besarle. Como me coja manía presiento que será realmente difícil volver a tener su confianza, y no es cuestión después de haber tenido la oportunidad (tirándome desde dos metros...) de salir con él.

-No quiero llevarle a la cama; me ofende -arrugó las cejas y notó una gota de sudor frío bajarle por la mejilla-. Solo deseaba poder conocerle un poco mejor, lejos de la universidad y nuestros trabajos, ¿no le parece bien? -removió los hielos de la coca cola con la pajita, bajando la mirada a la mesa- No tiene que sentirse obligado a salir conmigo solo porque le haya ayudado. Sería algo realmente penoso de mi parte~ -sonrió antes de levantarse, recogiéndolo y dejándolo sobre la bandeja antes de ir a tirarlo a la papelera que estaba junto a la planta de interior.

Se sacudió las manos, se arregló la ropa y con un gesto se despidió de la chica que le había atendido. Luego se dio la vuelta para mirar al subdirector.

-Dígame, ¿realmente se lo pensaría si le dijese que quiero salir con usted? -le miró fijamente desde su espigada altura y su postura despreocupada. A penas parpadeó durante los veinte segundos que quiso esperar antes de volver a sonreír y darse la vuelta- Porque eso significaría que está abierto a enamorarse. O que confía en que puede querer a alguien de “otra forma”. Me pregunto como se verá Hikami-san enamorado~ -divagó antes de estirar el brazo y cogerle apenas dos de los dedos de su mano, tirando de él.

El vendedor no era partidario a enamorarse. Tenía una vida muy distinta a lo que los demás pudieran llegar a pensar y prefería ahorrarse el rechazo que suponía que lo descubriesen. Sin embargo con Hikami, pese a tener un lenguaje hosco y unos gestos cortantes estaba cómodo. Le gustaba hablar con él y escuchar todo lo que se escondía tras aquellos fríos ojos y aquel lenguaje afilado.

-Le llevaré al cine~ -le comentó, guiándole hacia la puerta- Hoy iremos a donde usted quiera, ¿de acuerdo? Debe descansar de tanta rutina diaria~ -la campana de la puerta tintineó cuando esta se abrió y se balanceó antes de volver a cerrarse. En la calle seguía el mismo bullicio de siempre- ¿Que tipo de películas le gustan? -preguntó, cogiendo rumbo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi responsabilidad(Priv.) - Página 2 Empty Re: mi responsabilidad(Priv.)

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 7:25 am

Quizas,solo quizas,Hikami se sintio algo mal por haber dicho aquellas cosas pues aunque estaba diciendo la verdad,en parte no lo era tanto,hacia bastante que nadie se le acercaba de aquella manera y..habia apartado aquel trato con las personas,ahora era mas considerado,pero nadie le daba esa oportunidad de enamorarse...quizas ya lo estaba haciendo sin darse cuenta..

Yo..


Pero se callo la respuesta que iba a darle,a aquella pregunta de si se lo pensaria,iba a contestarle con toda la sinceridad del mundo,pero sin saber por que se habia echado a atras en el ultimo momento.

Quizas algun dia me enamore de alguien...¿quien sabe? yo en serio no se como se siente eso de estar enamorado en serio de alguien,asi que me costara averiguarlo...incluso siendo yo


Solo contesto antes de dejar que le cojiera dos dedos de su mano,el se levanto con eso y camino a su lado hasta salir de alli,intentando hablar de forma normal,como siempre,miro la calle..¿es que aquella toda gente se habia decidido a pasear por alli aquel dia al mismo tiempo?era algo agobiante y ya tenia ganas de meterse en el cine para sentirse menos acalorado y presionado por tanta gente,parecia que la calle estaba repleta de un gran ejercito..

Dije que me gusta el cine,quiero el cine..punto...me gustan las peliculas de comedia..


Y la verdad es que era algo ironico en un hombre que a penas y sonrreia o se reia,un hombre asi..¿gustarle la comedia?,era para no creerlo,simplemente eso.

...Aunque me da igual la pelicula que haya,solo me interesa ver la pelicula contigo...

Solto suave,para cuando se dio cuenta solo se tapo la cara con una mano y aligero el paso,andando ahora adelantado a sasuke,le habia acudido un sentimiento muy extraño¿le verguenza seria?,si,le habia dado verguenza decir aquello sin pensar...su maldita cabeza le iba a costar caro ese dia.

a prisa sasuke-kun..quiero llegar al cine,ver la pelicula tranquilo y despues irme a cualquier lado,no importa cual...por cierto..siento si llego a ser demasiado duro con mis palabras a veces,no pienso mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi responsabilidad(Priv.) - Página 2 Empty Re: mi responsabilidad(Priv.)

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 2:58 pm

-No se preocupe...

Si Hikami había sido demasiado estricto con su vocabulario o sus acciones apenas lo había notado. Sasuke veía al sub-director como alguien sin duda autoritario, seco y cortante, pero en absoluto le molestaba su forma de ser. Le hacía ver interesante, muy distinto a muchos profesores complacientes como los que habían en muchas instituciones. Era una de las cosas que le atraía de él y no estaba dispuesto -ni tenía interés alguno- en decirle que cambiase o que fuese mas amable.

Por otro lado, ¿que había sido aquello? “Solo me interesa ver la película contigo...” ¡Demasiado bonito para ser verdad! ¿Había oído mal o es que Hikami realmente había dicho algo como eso? No me lo esperaba... Y mucho menos que luego esquivase mi mirada y se me adelantase, como quien se avergüenza de haberse confesado y no pudiese enfrentar la respuesta. Mirando su espalda me dio por fijarme en lo pequeño que era. A pesar de tener una estatura promedio tenía la espalda fina y recta, con un contorno marcado por el traje desde los hombros hasta la cadera. Hablando con franqueza se me fueron los ojos a muchos lugares mientras apuraba el paso y le alcanzaba.

-No tiene que disculparse. A mi me gusta el Hikami-san que riñe a los estudiantes, o el Hikami-san que pone esas expresiones exasperadas cuando está rodeado de gente que no le interesa para nada, ¿me equivoco~? -se metió las manos en los bolsillos, aligerando un poco la situación en la que se habían quedado tras las palabras del mayor- Me basta con que tolere un poco mi compañía.

Mantuvo en silencio hasta llegar a la calle donde se exponía, al fondo, una gran pantalla con los trailers de las películas de la cartelera. Debajo, el cine. Sasuke alzó la vista, viendo los impresionantes gráficos de una película americana que hacía poco pisaba sus cines. Una saga de piratas a la que se había enganchado completamente.

-Veamos que hay que podamos ver -no quería arriesgarse, aún, a volver a cogerle de la mano. Por lo que simplemente le miró y abrió el camino hacia los multicines del final de la calle.


Seguimos aqui~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi responsabilidad(Priv.) - Página 2 Empty Re: mi responsabilidad(Priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.