Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


mi responsabilidad(Priv.)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

mi responsabilidad(Priv.) Empty mi responsabilidad(Priv.)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 2:06 pm

Se podia decir que aquel dia era un dia bastante bonito,radiante para algunos,si uno se fijaba se podia apreciar un arcoiris surcar el cielo,de hecho casi todo el mundo en cualquier momento y lugar levantaba la cabeza para poder aprecierlo..todos menos una persona,y esa persona era el sub-director de la escuela,que en ese mismo instante se encontraba escuchando a los demas directores o sub-directores,una pequeña reunion del consejo se podia decir,su mirada era fria en todo moemnto y solo contestaba "si","no","tal vez" y "lo hare"...respuestas tan cortas que los demas no se lo podian creer.

Aquello dio para largo,pero aun asi el permanecia neutral,sin señal de cansancio,felicidad o agobio por la gente,solo miraba,escribia y contestaba cortamente a cada uno de los presentes,dando sus ideas de forma corta,formal y muy elegante,sus ojos violeta se paseaban tambien de vez en cuando por el lugar,viendo a jovenes pasar y algunos profesores.

Hikami-san...¿seria tan amable de echarles un vistazo a las instalaciones de la universidad?

le pregunto uno de sus superiores alli,nadie queria y faltaba el,el nunca se negaba y asi fue como accedio,aunque lo ultimo le saco algo de sus casillas,pero sabia controlarse.

...Revisar si los baños,la cocina,la sala de mantenimiento... y esas cosas..usted tiene buen ojo con esas cosas¿verdad

Claro..si lo tengo

habia contestado normalmente,despues de ello le entragaron un pequeño plano para saber los sitios que debia visitar,aunque el no le haria mucho caso,poco despues se largo de al lado de los demas,sentandose en unas escaleras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi responsabilidad(Priv.) Empty Re: mi responsabilidad(Priv.)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 7:00 pm

Cuando se celebraba una reunión de directores y profesorado entre las instituciones de Tokyo todos se enteraban de el día exacto del acontecimiento. Las clases se anulaban, pero aún así se debía asistir a la universidad para el discurso de los directores y sus asistentes, lo cual era, para muchos, una grandísima putada. No les apetecía nada salir de sus casas para escuchar sermones de los adultos, que solo les aconsejaban sobre sus futuros, sobre selectividades y carreras a escoger; así como un montón de patrañas sobre el respeto, la convivencia y las becas que podrían otorgárseles a los estudiantes para hacer vida en el extranjero. Aburrido. Rutinario. Una vez al año era siempre lo mismo. Sasuke era uno de esos estudiantes que pensaba que mas que dar clases y ganarse el sueldo los profesores y directores se limitaban a dar la cara de vez en cuando, subirse a una tarima y soltar la misma perorata una vez al año.

Por otro lado estaban los típicos grupos de chicas que siempre buscaban ver a sus profesores favoritos, ya fueran de la universidad, el instituto o la primaria. Había una gran selección -obviando a los hombres viejos y de poco atractivo sexual...- que cumplían muy bien las expectativas. Atractivos, de buen porte, de mirada penetrante, con estilo... Muchos destacaban en ese aspecto.

-Es una sorpresa volver a verle tan pronto, Sub-director Shiranui~ -comentó Sarutobi Sasuke, cuyo aspecto extravagante seguía siendo el mismo que de costumbre. Se había detenido en las escaleras de incendios del segundo piso, donde pasaba con dos de sus compañeros con intenciones de bajar a la cafetería a por algo de pan y zumo. Llevaba un gran bolso de tela de asa larga color verde colgado del hombro, cruzándole el pecho, y los pantalones militares, como tres tallas mas grande que la suya a media cadera. Una gran variedad de collares adornaba su cuello y un grueso pañuelo retenía su pelo castaño hacia atrás. De entre los labios sobresalía el palo de un chupete.

-Sasuke, te esperamos abajo -su amigo mas alto alzó el brazo, avisándole, antes de seguir el camino hacia la cafetería.

-Guardadme algo del pan -alzó la voz, mirando después al moreno- ¿Ha venido por la conferencia? Hace ya casi un año que no le veo subido al escenario, estoy deseando que llegue la hora~ -se sacó el chupete de la boca, lamiéndolo, mirando luego el mapa- ¿Quiere ir a algún lugar en particular? Puedo guiarle~


Última edición por Sarutobi Sasuke el Dom Mayo 22, 2011 2:32 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi responsabilidad(Priv.) Empty Re: mi responsabilidad(Priv.)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 7:28 pm

Solo tuvo que mirar aquel pequeño mapa unas 3 veces para quedarse completamente con este grabado en su cabeza,su mente era bastante privilegiada,no por ello en su infancia siempre sacaba buena nota,siempre la misma,ni si quiera salia de casa,pero aquella epoca paso,hikami intentaba olvidarla.

Algo,o mas bien alguien le saco de sus pensamientos,su mirada se dirigio a aquel pelirrojo que sonrreia.

Sarutobi sasuke...

Dijo,recordandolo perfectamente,otra azaña de su buena memoria,fuera como fuera,no se iba dejar despistar por nada,su trabajo era uno...o mas bien dos contando con la charla,tenia aproximadamente una media hora para visitar 3 lugares en concreto,asegurarse de que todo estaba en orden y volver a la conferencia.

No hace falta que me guies...

Sono frio,algo distante,pareciera que no queria compañia alguna nada mas de si mismo,o tan siquiera de eso,incluso parecia odiar a su sombra,a veces se escuchaba por ahi decirlo a alguien.

si hago bien esto,podre dar mi pequeña charla como todos los años...no faltes,todo el mundo debe estar alli.

Añadio levantandose y bajando la esclaera con elegancia y absoluto porte,el viento le daba y solo pequeños mechones de pelo se descolocaban,los demas seguian en un perfecto orden,lo bueno de peinarse bien.

Ve con tus amigos

Decia mientras no paraba de andar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi responsabilidad(Priv.) Empty Re: mi responsabilidad(Priv.)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 3:36 pm

Obvió el escalofrío que le recorrió la espalda cuando escuchó su nombre completo -como aquella vez en la tienda- con la voz firme e indudable de Hikami. La reconocería en cualquier parte, ya que no se había perdido ni un solo de los discursos del profesorado desde que hubo entrado en la universidad; si bien era cierto que si ignoraba a muchos de los docentes. Como a todos, no le interesaba escuchar siempre lo mismo.

-Si se pierde por las instalaciones será un problema para usted y los del consejo, Sub-director Shiranui -objetó antes de dar un largo paso y seguir su espalda, que se perdía escaleras abajo-. Déjeme acompañarle, no tengo nada que hacer hasta la hora del discurso~

Sasuke no acortó demasiado las distancias. Mas bien parecía que fuese Hikami el que le guiase a él, ya que caminaba dos pasos por detrás, sin parecer demasiado agobiante, sospechoso u ordinario. Seguía un paso animado, silencioso y enérgico, mientras miraba a su alrededor, saludaba a los que le llamaban desde lejos y jugueteaba con el chupete dentro de su boca. Al mirar al frente, pareció acordarse de algo, pues apuró el paso al llegar a uno de los desvíos del primer piso, sin adivinar aún donde iría el mayor.

-Por cierto, ¿como está portándose su pet? -lo miró una décima de segundo y luego siguió hablando, como para si mismo-. Era un niño bastante revoltoso así que me preguntaba si había tenido problemas con él. ¡Oh! Por ahí se va a la biblioteca -señaló el pasillo por donde pretendía meterse el otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi responsabilidad(Priv.) Empty Re: mi responsabilidad(Priv.)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 8:35 am

Cierto es...

habia contestado a lo que dijo,que no tenia nada que hacer hasta el discurso,faltaba solo una media hora,media hora en la que tenia que visitar aquellos tres lugares o al menos intentarlo,cualquiera podria no hacerlo a tiempo,pero no por otra cosa se le conocia a Hikami,era bastante rapido haciendo cosas,casi nunca se perdia y siempre llegaba puntual a cualquier sitio..esta vez no iba a ser la primera.

Dejo que Sasuke lo acompañara,no le importaba siempre y cuando no le hiciera perder el valioso tiempo,que para el parecia ser oro.Escucho poco despues la pregunta.

Mi pet..? esta bien...nada del otro mundo..le cuesta hacer cosas solo,pero aprende...

Miro a Sasuke fijamente y asintio con la cabeza,señalando la direccion de la biblioteca.

Me he estudidado el plano de la universidad..no es muy dificil...por aqui tambien se puede ir a la sala de mantenimiento que necesito,es un buen atajo para no tener que dar vueltas tontas..

Contesto autoritario,seguro de si mismo..¿a caso necesitaba que le guiara? el se valia por si mismo,no necesitaba que le dijeran por donde se iba a cada sitio.

...Si no me crees compruebalo tu mismo..

Añadio,dandose la vuelta con suavidad,en un suave balanceo de sus talones y siguio el camino previsto,todo iba a completo calculo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi responsabilidad(Priv.) Empty Re: mi responsabilidad(Priv.)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 6:56 pm

-Supongo que no es nada extraño al ser un niño -respondió, no pudiendo imaginarse aún a aquel serio y frío sub-director cuidando a un niño y prestándole toda la atención necesaria. Claro que suponía que al ser un pet el dejarle solo y demás no le remordería tanto la consciencia. Le siguió cuando le había dejado claro, tras una mirada fija que le hizo acentuar aquella ladina sonrisa suya, que sabía perfectamente a dónde iba.

“La sala de mantenimiento. Un atajo. Una universidad llena de adolescentes sin nada que hacer hasta que empezase el discurso. Hikami-san, ¿sabe dónde se está metiendo...?” -Sasuke ladeó la cabeza, divertido y a su vez dudando seriamente de la poca intuición que podría llegar a tener aquel moreno tan tajantemente hermoso.

-Le creo, le creo -comentó, mirando mas adelante-. No estoy dudando de usted; de hecho la mayoría cogemos este tipo de desviaciones para llegar. Pero no suele ser una buena idea... -al final del pasillo habían unas escaleras. Efectivamente, tras bajar, se podía llegar directamente a la sala de mantenimiento. Sasuke, en su recorrido, apuró el paso y se colocó de nuevo junto a Hikami, alternando la mirada entre el frente y este antes de sujetar su muñeca, parándose en seco y atrayéndole de nuevo al hueco de la escalera. Antes de que pudiese protestar, echarle la bronca y alzar la voz le hizo un gesto de silencio con el dedo sobre sus labios.

>¡Ah...! Espera... Aquí no...
>Solo será un momento... Relájate, no vendrá nadie.


Sasuke se llevó los dedos a la cara, soltando un suspiro resignado mientras una gota de sudor frío le resbalaba por la mejilla. Había cerrado los ojos y abierto solo uno para mirar a Hikami, esperando ver si reaccionaba y se metía aún así en la sala o si obviaba el incidente y se marchaba a otra parte. En la universidad, los “atajos” y “salas de poco uso” eran los picaderos por excelencia...

-¿Quiere ir a la cafetería? Le invito a un café~ -susurró, divertido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi responsabilidad(Priv.) Empty Re: mi responsabilidad(Priv.)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 6:55 am

Estuvo callado,mirando al lado de sasuke lo que estaba ocurriendo alli y se avergonzo mucho de que los jovenes hicieran esas cosas en los lugares que no se frecuentaban mucho,pero hikami era el unico de los profesores que se iba buscando atajos,asi que por supuesto era el unico a demas de los alumnos que sabia de aquello.

Miro a sasuke levantando una ceja y le pincho con mala leche la mejilla con un dedo,sin sonrreir ni nada por el estilo,estaba como molesto,enfadado.

No

Sentencio seco y frio,añadiendo su respuesta mas larga despues.

No tengo tiempo para ir a tomar un cafe,debo ir a revisar tres lugares en menos de media hora,tengo que ser puntual para poder llegar a la conferencia a tiempo...asi que no me hagas perder mas el tiempo..

Se solto de su agarre,pues sasuke lo habia mantenido sujeto de la muñeca y salio de alli,mirando a los alumnos.

Esta no es zona para hacer cosas asi...largarse o hare un parte de esto...

Solo dijo antes de seguir andando,siguiendo su camino hasta la sala que necesitaba,cuando llego solo se puso a revisar aquello,sin ni si quiera preocuparse en si sasuke se largo o lo siguio aun.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi responsabilidad(Priv.) Empty Re: mi responsabilidad(Priv.)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 11:13 am

Sasuke se sintió mal -o al menos eso aparentó durante tres segundos- por la parejita de novios que pretendían consumar, como muchas otras, su relación en aquel pequeño descansillo antes de volver a casa tras el discurso. Pero por otro lado le pudo mas la sorpresa y la satisfacción al ver como Hikami cortaba la escena sin apenas parpadear.

-No sabría decirle si sus admiradores encontrarían esa faceta suya atractiva o demasiado tajante -rió, volviendo a seguirle hasta quedarse en la puerta. Se sacó el chupete de la boca, relamiéndose los labios mientras veía doblar la esquina a los pillados in fraganti. Luego volvió la vista hacia el subdirector, que parecía asegurarse por encima de que las instalaciones al menos fueran aceptables para estudiar. Aquella sala no era muy grande. Habían pupitres amontonados a un lado de la pared, recargados en una gran pizarra negra. En una de las esquinas, junto a la ventana cerrada, atlas enrollados, formando mas de una docena de tubos de papel dentro de la caja que los sostenía. Allí solían ir a parar la mayoría de las cosas de clase, y misteriosamente, aunque tuviese aquella especie de desorden ordenado estaba impecable.

-Si no tiene tiempo ahora, ¿que tal al salir? -apoyó el brazo en el marco de la puerta- No estaría mal charlar un rato fuera de las puertas de la universidad. ¿O está ocupado? Debe ser difícil encontrar un momento libre entre tanto acoso, ¿no~? -rió, metiéndose el dulce a la boca de nuevo y dando un salto hacia atrás para que Hikami pudiese salir a revisar lo que le quedase- Va, es broma. ¿Dónde tiene que ir tras esto? Tengo que proteger la imagen de mi universidad~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi responsabilidad(Priv.) Empty Re: mi responsabilidad(Priv.)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 2:35 pm

Apunto nuna cosa en una pequeña libreta de notas que saco de su bolsillo trasero,parando un segundo para mirarlo de reojo y seguir,una vez que termino se dio la vuelta y salio en silencio sin contestar,tuvo que pasar unos varios minutos mas hasta que el sub-director hablo con suavidad,al igual que con frialdad.

Bueno...me he quitado el ver dos cosas en uno..


Contesto,refiriendose a lo que habia visto antes y a la sala,la verdad es que ya no interesaba ver la sala de mantenimiento,despues de todo era la de mantenimiento y eso no podia ser mucho mas grande que un baño,tendria su escoba y su fregona,sus estantes con trapos...lo de siempre.

Queda ir a registrar los baños...de mientras explicame si has visto algo raro en la cocina,o sea en el comedor...como mala comida..suciedad...una dejadez de higiene..algo asi.


Dijo,entonces penso en lo que le propuso antes y lo penso un poco.

Solo ire contigo despues de la conferencia si te comprometes a ayudarme con una cosa que estoy pensando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi responsabilidad(Priv.) Empty Re: mi responsabilidad(Priv.)

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 6:24 pm

Siempre he pensado que ha Hikami le fastidiaba hacer aquel tipo de cosas. Cada vez que visitaba nuestra universidad parecía tener prisa en acabarlo todo lo antes posible, y su cara era todo un poema de fastidio y pesadez cuando mucha gente se congregaba a su alrededor. Lo sé, porque le he observado. Lo sé, porque es demasiado llamativo como para no hacerlo. Es divertido. Demasiado divertido~

-¿En la cocina? -elevó el palito del chupete hasta que este casi le rozó la punta de la nariz, mirando al techo mientras pensaba- La verdad es que no. La cocinera, Marie-chan, hace unos postres riquísimos y unos platos de fideos incomparables -sonrió, como degustando imaginariamente aquella comida-. Algunas veces hacen comida casera, pero solo al medio día. Para los tentempiés compramos en las máquinas lo que nos apetezca comer. Según tengo entendido los productos se cambian cada dos semanas.

Señaló el recorrido del pasillo por donde había desaparecido la parejita, indicándole donde estaban los baños de aquella planta antes de echar a andar. Aún les quedaba tiempo para revisar aquello y volver al auditorio para el gran discurso del profesorado. Algunos de sus compañeros -chicas, sobretodo- ya caminaban hacia allí para coger sitio.

-¿Va a aceptar mi invitación? -se sorprendió, alargando una sonrisita casi encantadora-. ¡Claro! ¿Que puedo hacer por usted~?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi responsabilidad(Priv.) Empty Re: mi responsabilidad(Priv.)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 2:52 am

Lo miro mientras emprendia el camino al baño,poco a poco estaba mas cerca pero de mientras se estaba entreteniendo,al menos hasta llegar,en hablar con Sasuke aunque fuera un poco,no mas de lo necesario,no estaba tan necesitado de entretenimiento.

Bien,entonces no hace falta que revise la cocina..debe de estar buen cuidada y limpia,y no sirven cosas malas..eso me sirve,mas tiempo que tengo...

Se arreglo un poco el pelo y suspiro,metiendo sus manos despues en los bolsillos de su pantalon y volviendo a mirar al frente,mientras seguia con su charlita.

Si...aceptare tu invitacion...si me ayudas a hacer que uno de tus profesores dimita de su puesto....durante el discurso...

Eso sonaba algo retorcido,parecia una especie de plan malvado,pero era todo lo contrario,Hikami sabia la clase de problemas que aquel profesor daba,por muy sub-director de escuela que solo fuera,su deber era mantener orden cuando se necesitaba.

mas concretamente...uno de tus profesores de historia...he escuchado que a demas de mal genio tiene una mano muy larga cuando se encuentra tratando asuntos con los alumnos...he escuchado tambien que hace chantaje,a demas de que es muy violento..

Lo miro con sus ojos violeta,buscando cooperacion de el pelirrojo.

¿estarias dispuesto a hacer eso?..estas a tiempo de decir que no,total...solo vas a salir conmigo a cambio para tomar algo..no se pierde nada interesante..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi responsabilidad(Priv.) Empty Re: mi responsabilidad(Priv.)

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 8:13 pm

Escuchó aquella “cláusula antes de la cita” con cierto interés, no teniendo que pensar mucho para que le viniese a la mente la cara del profesor del que estaba hablando. Era cierto que el de historia tenía un genio comparable a los nazis de los que hablaba muchas veces con tanto énfasis y devoción y que no te pasaba ni una en sus clases. No había pasado por alto a muchas de sus compañeras cuando salían llorando de una charla con él al llamarles la atención por no rendir en sus pruebas o exámenes finales. Un verdadero ogro.

-Oh, usted se refiere a Mutou-sensei, ¿verdad? El del ala este de historia y geografía universal -cruzó los brazos tras su cabeza, andando despreocupadamente hasta los aseos junto a Hikami. Cosa que nunca pensó que haría con el sub-director; aunque al parecer no se quedarían solo en aquello-. No hay nadie que no haya oído hablar de sus técnicas de enseñanza, y al parecer los profesores no se atreven a decirle nada por miedo a alguna represalia -giró el rostro a un lado a la vez que doblaba la esquina. Al frente, los baños, donde masas apuradas de chicas se arreglaban frente a los espejos antes de ir al auditorio.

El pelirrojo sonrió de manera infantil, encantadora, antes de dirigirse expresamente a Hikami. No le importaba ayudarle por aquella recompensa. Mas de uno lo agradecería, de hecho.

-Si consigo que le echen, ¿saldrá conmigo en serio? Espero que luego no se arrepienta: tendrá que pasar todo el día conmigo. ¿Que tal el fin de semana que viene? -se detuvo frente a la puerta, dejando que el moreno hiciera su inspección- Y por cierto, ¿ha pensado en como vamos a lograr que le despidan? Porque si hay que hacerlo en el discurso tenemos muy poco tiempo para actuar.

Hizo un cabeceo y bajo las manos para despedir con un gesto al grupo de chicas que bajaban las escaleras, todas amigas de la clase contigua y con las que había salido algunas veces por la noche, junto con otros compañeros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi responsabilidad(Priv.) Empty Re: mi responsabilidad(Priv.)

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 7:26 am

Miro el baño,lo habia estado escuchando todo y demas,pero primero tenia que asegurarse de que aquel baño era sano y estaba en completo orden.

Hikami entro y se aseguro de que todas las cadenas funcionaban,tambien se fue fijando en el sistema de ventilacion,el cual se encontraba en perfecto orden sorprendentemente,se fijo tambien en las baldosas del suelo y en los espejos,al igual de que los grifos funcionaran y no tuvieran alguna fuga de esas.

Bien..todo en orden


Dijo y se acerco a Sasuke algo mas de lo acostumbrado durante el trayecto,quitando la ocasion aquella en que le cojio de la muñeca en las escaleras,dandole un golpecito en el hombro y saliendo de alli con el, para dirigirse al lugar donde el discurso tendria lugar.

...el inspector estara alli,el que suele mandar mas que los directores y sub-directores,el tiene el control..pero yo tengo su confianza mutua,el...le comente sobre Mutou y parecio creerme,pero sin pruebas no puede hacer nada...y los alumnos temen confesar..

Comento.

Conozco a Mutou desde hacia bastante tiempo..y no precisamente por los discursos,ni por coincidir en ningun lado,el fue un antiguo compañero de clase cuando a penas yo tenia 17 añós y es hora de que pague su mala conducta...Sasuke...quizas es muy arriesgado pero busca algun motivo por el que el vaya a por ti,pero no dejes que te de si va a pegarte..

Aprieta un poco las manos y lo mira fijamente.

Si hace falta,sube al escenario donde los profesores y provocale diciendo que YO te he dejado subir por que me hacias falta,eso le sacara de las casillas seguramente...y a lo mejor no va a por ti y la toma conmigo..

Dijo aquello ultimo,con una pequeña sonrrisa de lado,acercandose a aquella puerta.

¿comprendido?

Ni el estaba seguro de haberlo dejado claro,seguramente se habria liado en alguna parte,pero esperaba que todo saliera bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi responsabilidad(Priv.) Empty Re: mi responsabilidad(Priv.)

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 11:03 pm

Me estaba preguntando de que se conocían y como es que sabía de su mala fama cuando me explicó lo de ser antiguos compañeros de clase. Es increíble como alguien como Hikami hubiese coincidido con una persona como Mutou... y a todo esto, ¿como sería el Hikami Shiranui del instituto? Me lo imagino con carpeta bajo el brazo, uniforme escolar pulcro, gafas y siendo presidente del consejo estudiantil~

-Captado, captado -aceptó despreocupadamente, mientras del chupete que chupaba ya solo quedaba el palo, el cual mordía distraídamente mientras bajaban hacia el auditorio-. Saldrá bien; a Mutou-sensei le toca hablar después de usted, Hikami-san, así que simplemente puedo interrumpirle. Si algo nos deja claro en sus clases es que odia que hablen cuando él dice algo.

Recordaba que en una ocasión un alumno había estado comiendo en su clase y el simple crujir del pan le había hecho cabrearse de un modo exagerado. El castigo del alumno desdichado había sido limpiar el trastero y arrancar las malas hierbas de todo el campus. Por supuesto la abusiva situación no fue reportada a ningún otro profesor.
El auditorio estaba dispuesto para el discurso. La junta directiva estaba sentada a un lado en sillas acolchadas, ladeados entre el escenario y los asientos para los alumnos. Iban todos de traje excepto por las mujeres, que se cruzaban de piernas todo lo recatadamente que les permitía la larga falda de ejecutivo. Mutou estaba sobre el escenario probando el equipo de sonido en la palestra . Gran parte de los alumnos ya estaban en sus lugares y otros ululaban de un lugar a otro mientras hablaban con sus compañeros. Las fans de los profesores guapos estaban, sin falta, en la primera fila.

-¡S-suerte en su discurso, Sub-director Hikami! -una muchacha, seguramente perteneciente al grupo pasó por nuestro lado, comportándose como toda una quinceañera enamoradiza. Supongo que las chicas son chicas tengan quince o treinta años. Tan fáciles de leer como un libro abierto. Con una inclinación se despidió y siguió su camino.

-Yare, yare, Hikami-san es tan popular que tendré que esforzarme -rió, dándole un golpecito en el hombro antes de pasarlo de largo- ¡Nos vemos en el escenario~! -atendió al llamado de sus amigos desde la tercera fila, que le hacían señales con el pan que le habían comprado en la cafetería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi responsabilidad(Priv.) Empty Re: mi responsabilidad(Priv.)

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 4:04 am

Se tranquilizo bastante al saber que Sasuke le ayudaria,y la verdad no sabia si era para ayudar solo a sus compañeros de aquel profesor,para salir con el o las dos cosas a la vez,ya que podia ocurrir aquello claro esta.

Al escuchar a una alumna darle suerte el el discurso,el intento ser lo mas amable posible y eso incluia contestar aunque fuera de forma corta,fria y firme.

Gracias...

Solo contesto y despues miro a sasuke,que le dijo despues aquello y que se verian en el escenario ,antes de irse con sus compañeros,y por supuesto Hikami hizo lo mismo,informo al director de la universidad que todo estaba en completo orden,por supuesto no conto de lo de los picaderos en zonas que no se visitaban mucho,pero en fin,ahora estaba centrado en Mutou,el cual le saludo con una sonrrisa prepotente,sarcastica y con superioridad.

Vaya vaya que tenemos aqui...Hikami Shiranui...volvemos a vernos las caras cerebrito ¿que?¿te va bien con tu intento de humillarme?

Mutou...no tengo nada que decirte,solo que espero que tengas suerte al hablar hoy.

Le habia contestado Hikami antes de irse a su lugar,un asiento para poder esperar a su turno para el discursillo,Mutou se quedo murmurando cosas apartado,en las que Hikami pudo distinguir un "Maldito Hikami dandoselas de listo",antes de dirigirse donde el en silencio,con una limpia y falsa sonrrisa,simplemente esperando al igual que los demas su turno.

El tiempo paso y llego el turno a Hikami,que se levanto y se poso frente al micro como años antes.

Es mi deber decirles que esta es una universidad explendida y sin errores,debeis de estar contentos de estar aqui...aun asi,tambien teneis que dar de vosotros para mejorarla al maximo..pocas faltas y un estudio moderado hos ayudara bastante...no hos distraigais y ante todo nada de excesos,el estudio excesivo suele ser peligroso....uhm...tambien quiero informarles a todos que a cualquier tipo de problema que tengan siempre tendran a su disposicion a un orientador,pueden contarle cualquier tipo de problema...

paro un momento para aclararse la garganta y siguio.

Quiero hablar ahora de los problemas exteriores y el comportamiento que se debe seguir en la universidad.....

Hikami siguio hablando hasta que termino y se volvio a sus sitio,en aquel momento Mutou se levanto con una sonrrisa igual a la de antes y mirando mal a Hikami,despues se coloco donde momentos antes estaba este para empezar a hablar sobre casi lo mismo,pero quizas añadiendo conceptos como "disciplina","severidad","responsabilidad" y "castigo".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi responsabilidad(Priv.) Empty Re: mi responsabilidad(Priv.)

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 8:52 am

Pero que bien habla~
En cuanto Hikami Shiranui puso un pie en la palestra muchas chicas no pudieron evitar soltar un gritito tonto de felicidad absoluta, escuchándole decir casi lo mismo de otros años con una intensidad propia de muchachas enamoradas. Por otra parte, Hikami seguía desprendiendo aquel aura de “digo esto y me voy. No os acerquéis” que le hacía a su vez tan inaccesiblemente atractivo a otros de los que estábamos sentados bajo el escenario.

-Este tipo, tan popular como siempre -escuchó, sin mala intención alguna, comentar a uno de sus amigos, mientras picoteaba algo del pan de melón que se había comprado en la cafetería.

-Bueno, tienes que reconocer que es guapo al menos -murmuró otro, sentado despreocupadamente sobre su silla, como si estuviese a punto de dormirse-. ¿Queréis salir a Kabuki después de esto? Con suerte ligaremos también... ¿Dónde vas? -preguntó, tras una pausa, a Sasuke, que terminándose su propio pan y lamiéndose la punta de los dedos para limpiarse, se sacudía y dejaba la maleta a un lado con la visible intención de levantarse.

-¿”Dónde”? Pues a ligar~ -sonrió como un zorro lleno de malas ideas, alzándose de su sitio cuando Mutou, con una efusiva demostración de disciplina daba un golpe en el estrado con su gruesa mano. Uno de sus amigos estiró el brazo para alcanzarlo y arrastrarlo de nuevo a la silla antes de que se metiese en un lío con aquel profesor, pero antes de poder hacer nada se llevó la mano a la cara, escuchando como este levantaba la voz y le interrumpía.
Todas las cabezas se volvieron a él, que caminaba por el pasillo del centro entre una tanda de asientos y la otra.

-¿Podría repetir eso último del respeto y la responsabilidad de los profesores? Quisiera grabarlo para que Yuki-chan lo escuchase. Ya sabe, como tuvo que coger la baja de la universidad por la ansiedad que suponía seguirle el ritmo a un profesor como usted no estaría bien que se perdiese sus sabias palabras para que, en un futuro, supiera lidiar con los castigos y los acosos a los que la sometía -llegó junto al escenario, separado casi dos metros del suelo. Sonrió y levantó la cabeza, llevándose las manos a los bolsillos.

La sala estalló en murmullos, y los profesores se miraron entre si. Mutou miró en derredor y luego clavó su ceñuda mirada en Sasuke, como si quisiera meterle uno de los mapamundis en aquella boca tan grande.

-Yuk-... Tanemura cogió la baja por el estrés de los exámenes, como muchos. ¿Insinúas que yo...?

-¡Ah, si! -volvió a interrumpirlo descaradamente, caminando hacia la escalera, subiendo- También debo transmitirle sus palabras a Hiro-kun, de tercero, que no ha podido venir por el lamentable accidente que tuvo cuando le castigó limpiando la caldera del tercer piso. Y no olvidemos a Iori y lo que pasó en la enfermería...

-¡Tonterías! -volvió a dar otro golpe en el estrado- ¡Yo no ando con hombres! -se puso rojo de ira. Sasuke se detuvo a dos pasos de él, alzando la vista con toda la prepotencia de la que fue capaz. Sabía que para que aquello no sonase a puras patrañas de un alumno resentido debía dejar que le golpease al menos una vez. O que lo intentase.

-¿Quien ha hablado de hombres? Yo me refería a la enfermera -esta, por supuesto, no se llamaba así. Sin embargo Iori era un muchacho delgado de primero que llevaba meses soportando las humillaciones de aquel profesor. Allí Mutou, con afán de defenderse, había metido la pata. Frunció las cejas, levantó el puño y con un insulto lanzado en forma de grito arremetió contra el castaño, que dio un salto hacia atrás. Inmediatamente, y fúrico, buscó con la vista a Hikami.

-¡Shiranui, cabrón! -dio tres largas zancadas y cogió al subdirector de la pechera, levantándolo del asiento- Todo esto es cosa tuya, ¿¡verdad!? -masculló entre dientes, encarándolo mientras las chicas soltaban un gemido de protesta y la sala se agitaba de golpe- ¡Vete al infierno! -tirando de su impoluto traje, Mutou arrastró el ligero cuerpo de Hikami, antes sentado en un lateral del escenario, y lo lanzó hacia el estrado.
Tras un grito por parte del público y la rápida reacción de los profesores, que se levantaron de sus asientos, el estrado yacía echo añicos contra el suelo, a dos metros bajo el escenario. A un lado de estos, y cubiertos por el polvo de la madera estaba Hikami, firmemente sujeto y apoyado sobre el cuerpo de Sasuke, que había logrado al menos amortiguar el golpe y la caída que le había seguido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi responsabilidad(Priv.) Empty Re: mi responsabilidad(Priv.)

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 9:37 am

Sentando en aquel lugar,Hikami observo la manera de provocar a Mutou,descubriendo asi las demas cosas que este habia hecho,aun asi no se esperaba que lo relacionara tan rapido con el,lo esccuho decirle cabro y cojerle de el traje,por lo que puso mala cara,cuando pregunto si era cosa suya Hikami rodo los ojos y sonrrio ligeramente de lado,dando a entender que era cierto,sabia que iba a llevar rasca por ello.

Pronto sintio el tiron,y un dolor en su cuerpo,por la caida que habia sufrido,lo peor era que no habia caido solo y por ello cuando abrio los ojos miro al que tenia debajo,a sasuke.

¿Por que has parado la caida?

Pregunto,a Hikami por una vez en su vida se le veia algo preocupado,se le notaba leve,pero quien lo observara desde siempre se daria cuenta de esta preocupacion tan disimulada,los ojos del mayor no paraban de mirar a los contrarios,a demas de recorrer con estos su cuerpo.

Sasuke...¿estas bien?

Pregunto y se levanto,intentando ayudarlo,despues de ello miro hacia el escenario.

Mutou deberian meterte en la carcel y no estar aqui enseñando a jovenes...esta claro que para ello no sirves..

Comento y despues alzo la voz.

¡Ya habeis visto las pruebas evidentes..de que Mutou es demasiado bruto para este trabajo!....como segundo encargado del orden en esta universidad opino que se le deberia echar de aqui inmediatamente y llamar a las autoridades...por supuesto..que los alumnos que hayan sufrido por el presten declaracion ante esto...

Suspiro un poco y se sobo un poco la cardera,aun asi mantuvo su porte,incluso se arreglo de forma disimulada,manteniendo una seriedad que inundaba la sala.

uhmm....que alguien llame a la policia.

Fue lo ultimo que les dijo a todos,para volver a mirar a Sasuke.

...Gracias...lo prometido es deuda y...por haberme sujetado y demas durante la caida,te prometo una segunda cita a donde quieras despues de el cafe de la primera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi responsabilidad(Priv.) Empty Re: mi responsabilidad(Priv.)

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 11:51 am

Mas de un suspiro de alivio discreto se escuchó entre los murmullos que habían invadido la sala. Por supuesto, con Mutou fuera del cargo y a salvo de ser agredidos por él habría mas posibilidades de que los afectados por sus tiránicos encargos y castigos confesasen y ayudasen a que no volviese a ejercer en un colegio. Los profesores se habían levantado de sus asientos, siendo el de gimnasia el primero en ir a detener cualquier acto agresivo por parte del profesor acusado, que parecía querer lanzarse encima de Hikami como un rabioso perro cabreado.

Sasuke se levantó, dejando atrás los escombros de madera del pedestal, con tan solo un rasguño en el antebrazo y un dolor algo agudo en la espalda, producto del golpe contra el suelo y el peso añadido del sub-director; al cual había cogido por mero instinto al correr hacia el borde del escenario.

-Estoy bien, estoy bien -sonrió dudosamente, sobándose la cadera mientras se enderezaba y sacudía ligeramente sus ropas. Gran parte de los alumnos se había levantado de sus asientos y casi no oía nada con tanto grito y cuchicheo-. Vaya, ¿lo dice en serio? -le hacía ilusión, desde luego. Que el frío Hikami le prometiese dos citas en un día era un gran avance-. Espero que cada vez que quiera pedirle una cita no tenga que salvarle, o acabaría hecho polvo -rió quedamente, sintiendo una firme mano en el hombro. Sus amigos habían ido, entre el mar de gente, a dar con él.

-Tío, ¿sigues vivo? ¡Que han sido dos metros!

-¿Te has abierto la cabeza? -dijo el mas alto, viendo como dos profesores guiaban a Mutou fuera del gimnasio- Bueno, al menos ha valido la pena. En serio, hace mucho que esperaba que desapareciese de aquí; y creo que no soy el único... Sasuke, sangras -le picoteó la herida del antebrazo.

-Ouch, ouch, que duele hombre -apartó el brazo antes de que la señorita Sakura, enfermera del centro, se le apareciese por el lado contrario para atender “sus heridas”-. Ah, pero si no es nada~ -quiso convencerlos cuando la cuadrilla de fans de Hikami casi los arrolla a los tres, enfermera incluida. Dando un paso al frente pudo acercarse lo suficiente a Hikami como para murmurarle y rozar su oreja con los labios humedecidos antes de desaparecer entre la multitud.

“Le espero en la enfermería cuando termine~”

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi responsabilidad(Priv.) Empty Re: mi responsabilidad(Priv.)

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 12:29 pm

...Lo digo en serio sasuke...

Le habia dicho cuando le pregunto,sonrrio muy muy leve,al parecer de forma en que solo sasuke lo viera,aun asi aquello que paso no se pudo evitar,pronto se vio basicamente rodeado por sus fans,se sorprendio al ver bastantes chicos en todo el coro que habia,pero solo prestaba atencion a donde iba sasuke,aunque por lo que este le susurro ya lo sabia,a la enfermeria..,se toco la oreja levemente y se tiro bastante intentando apartarse de la multitud.

Tardo simplemente media hora en ello,simplemente diciendo "estoy bien","no pasa nada","si" y "no",despues de eso se largo a la enfermeria,y la verdad no sabia por que diantres hacia eso,si ya habian quedado en que iban a tener doble cita en un dia.

uhmmm....

Llego a la puerta,toco y despues abrio con un serio y frio "se puede?",miro alrededor hasta que visualizo a sasuke y se le acerco.

¿todo bien?

La verdad es que estaba preocupado,por eso de que antes uno de sus amigos habia comentado que sangraba,pero hikami no sabia de donde,y por un momento casi le da un ¿infrato?,no se perdonaria que alguien sufriera por su culpa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi responsabilidad(Priv.) Empty Re: mi responsabilidad(Priv.)

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 10:15 pm

Pudo ver, una vez salió al pasillo, como Mutou se perdía, con una mueca airada y furiosa por la puerta principal del centro, seguramente para no volver. Escoltándolo, el profesor de gimnasia y algunos de los directores, que lo mas probable era que estuviesen tomando nota sobre aquel incidente. El resto del profesorado ponía orden en la sala de eventos, indicando a los alumnos que fueran tomando asiento para poder continuar con lo poco que restaba de charla. Por supuesto, y entre gritos de fans desesperadas y preocupación varia con respecto a Hikami, las cosas no pudieron calmarse hasta un rato después.

-Bueno, al menos no ha sido nada grave -el moreno con coleta que había acompañado a Sasuke a la enfermería junto con la enfermera, ladeó la cabeza, apoyándose en el hombro del otro. Ambos veían como la señorita Sakura terminaba un vendaje que iba desde el antebrazo hasta algo mas arriba de la muñeca.

-No hay que precipitar las cosas -la chica, vestida con una falda por encima de la rodilla y un pronunciado escote bajo la bata blanca, cerró el botiquín, suspirando antes de levantarse-. Te duele la espalda, ¿verdad? La tienes ligeramente amoratada. Si se te hincha ve al...

-Al médico, si -Sasuke sonrió, despreocupado-. La oí la primera vez que lo dijo. Y la segunda también, de hecho -se llevó un golpecito en la cabeza con la caja de tiritas que traía para cubrir un simple corte con la madera en uno de los dedos. Con su vocecilla aguda dictó un “¡Lo digo muy en serio!” antes de que sus amigos se incorporasen y saliesen al pasillo.

-Tienes tus cosas junto a la cama. Nosotros nos volvemos antes de que nos echen en falta. Cuidate y deja de “ligar” de manera tan temeraria, hombre -ambos rieron, aunque no supieran con exactitud que había sido precisamente por Hikami por quien había hecho todo aquello. Tras desaparecer, la enfermera le dio el visto bueno para ponerse la camisa, insistiendo una vez mas en lo de su espalda y asegurándose de que le prometiese que iría directamente a casa después. Después, teniendo que hacer su cupo en la conferencia, se marchó. Al salir, casi se había chocado con Hikami.

-Vaya, ¿ya ha terminado? ¡Que rápido! -Sasuke se bajó la camisa y se levantó de la silla, avanzando hacia él- ¿Ha podido esquivar a sus fans de camino hacia aquí? -el subdirector estaba serio, como siempre, pero podía visualizar que quizás se había dado prisa para saber de su estado. El mas joven levantó el brazo con una expresión tranquilizadora- Oh, ¿esto? Un rasguño con la madera, nada serio~ ¿Estaba preocupado por mi? -se abstuvo, por supuesto, de decir nada sobre su espalda. Seguro que habría sanado para mañana- Si ha terminado con todo, ¿podemos irnos, Hikami-san? -susurró su nombre como si lo degustase.

El estar en conversaciones tan banales y personales con aquel hombre aún parecía una de las fantasías de muchos de sus acosadores. Ni que decir tenía el tener dos citas con él. Sasuke se dirigió a un lado de la cama y cogió sus cosas. Se colgó la mochila al hombro que menos le dolía y se enroscó de cualquier manera la bufanda al cuello. Luego volvió a acercarsele, con las manos en los bolsillos.

-¿Ha pensado ha donde podríamos ir? Porque si quiere le llevo a la cafetería que solemos frecuentar mis amigos y yo; total, no van a salir de aquí aún -cada vez que sonreía, su expresión de zorro se acentuaba mucho mas, haciéndole parecer o muy adorable o descaradamente ladino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi responsabilidad(Priv.) Empty Re: mi responsabilidad(Priv.)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 6:03 am

Se cruzo de brazos en el momento que escucho esa pregunta de "¿estaba preocupado por mi?",acabando por girar la cabeza a un lado y alejarse un poco de el,contestandole algo asi como inmediatamente.

Que tonterias dices....no,yo solo queria ver que no te hiciste nada,por que si no a saber...¿y si tenemos que indemnizarte?,seria una perdida considerable de dinero...suerte que solo es unos rasguños...y si,vamonos ya de aqui.

Todo lo dijo,casi de seguido,se notaba que mentia,si que estaba preocupado por el contrario,pero no podia permitirse mostrar debilidad,preocupacion o pena por algo,el tenia que ser frio,ese es el pensamiento que siempre dominaba su mente y no le dejaba ser normal en todo los sentidos..tenia que conservar su dignidad,su frialdad y su porte,su aire de que pasaba de todos.

...Estaria bien ir a esa cafeteria..pero si alguien pregunta,simplemente te estoy agradeciendo que me salvaras con un cafe...¿esta claro? no quiero que piensen mal de mi..

En parte aquello iba en serio y otra en no,pues ya eran bastante grandecitos como hacer cosas como aquellas,no era extraño que un universitario tomara un cafe o saliera a hablar con un profesor o sub-director en su caso.

Y no sonrrias asi sasuke..esa sonrrisa es extraña

Lo miro con sus ojos violetas y se fue adelantando para salir de alli.

Si no te das prisa no tendremos ninguna cita para tomar cafe...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi responsabilidad(Priv.) Empty Re: mi responsabilidad(Priv.)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 9:25 pm

¿Soy yo o Hikami se pone realmente lindo cuando pretende ser una fría piedra de hielo, irrompible y testaruda? Sé que lo es; o al menos que tiene esa fama entre todos los que le conocen, pero a aquellas alturas de tarde estaba empezando a plantearme si aquella coraza que le rodeaba era realmente tan indestructible. Puede que aún no hubiese conocido a ese alguien que le hiciera bajar la guardia, aunque me consta que tenía un gatito bastante mono rondando por su casa en esos días~

-Vamos, aunque hubiese sido algo peor no denunciaría a nadie. Lo hice porque quería, y no hay nada mas que hablar -le siguió fuera, captando la prisa y la discreción que parecía querer tener el mayor- ¿Y por que pensarían mal de usted? Soy un tipo majo, la alegría de la huerta. ¿No se lo parezco~? -caminó a su lado, soltando una risilla incontenible. Cubrieron la distancia del pasillo con un andar dispar, descompensado en un principio, hasta que al cruzar la puerta de salida pudo ponerse a su vera, levantando la mano para hacer pantalla en sus ojos, ocultándolos del sol.

-Dígame la verdad, ¿cuando fue la última vez que tuvo una cita? -el camino que rodeaba la universidad estaba impecable, y se notaba que no era día regular de clases por aquel aire a festividad que se respiraba. Por no hablar de los caros coches de los profesores y directores, apostados en los aparcamientos de un lado del jardín- ¿Tiene coche, Hikami-san? Si no le importa dejarlo aquí hasta mas tarde puedo guiarle andando, la cafetería no está lejos -señaló a su izquierda, como si visualizase el local apostado al bajar la pequeña cuesta de cerezos e ir directos a la zona comercial de la capital; a aquellas horas seguramente atestada.

Sasuke miró al moreno, parpadeando un par de veces de manera escrutadora antes de bajar la mano y dar un paso mas largo que los otros, girando sobre su propio eje para quedar frente a él.

-¿Que me dice de la otra cita? -indagó- ¿Puedo elegir cuando llamarle o eso es decisión suya~?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi responsabilidad(Priv.) Empty Re: mi responsabilidad(Priv.)

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 3:15 am

Ah? para que quieres saber tu eso sasuke?...

Solto un pequeño suspiro,apreto una mano y despues la relajo mirandolo,bueno,ya que iba a tener una cita con el y a demas..estaba agradecido de que lo ayudara y demas pues,le contaria,no era problema.

...La ultima vez que tuve una cita fue hace cosa de 4 o 5 años y no fue muy bien uhmm..¿podrias creer que fue el mismo mutou el que me invito? por que yo no..

Y ahi dejo el tema,camninando un poco mientras seguia hablandole con aquella frialdad y serenidad suya,como si lo dicho anteriormente no le afectase.

No tengo coche,asi que no me importa ir andando,de todas formas tengo que hacerlo...sobre la otra cita...


Lo miro fijamente y se cruzo de brazos algo parado.

Puedes elegir tu cuando llamarme...al final de este dia te dare mi numero de telefono y mas te vale que no hagas tonterias con el,como llamarme por cualquier cosa o asi...solo cuando quieras esa cita.

Sentencio y se dirigio en direccion a la cafeteria con el.

Aunque la verdad no entiendo tanto interes en una cita conmigo,tomando cafe o..algo asi..¿no tiene que ser aburrido para ti algo asi con alguien como yo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi responsabilidad(Priv.) Empty Re: mi responsabilidad(Priv.)

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 12:37 pm

-¿Se da cuenta de que no ha parado de llamarme por mi nombre~? -recalcó, divertido, deleitándose cada vez que aquella voz firme y desinteresada le llamaba con toda confianza, sin honorífico alguno. Giró la cabeza cuando escuchó que su última cita había sido con aquel hombre, preguntándose como era que alguien como Hikami hubiera acabado con él- ¿Que ocurrió para que no fuese bien? ¿Acaso quiso sobrepasarse...?

Viniendo de Mutou no se extrañaría nada. Tener a Hikami en actitud íntima hacia que se pensase que se les permitía hacer cualquier cosa con él ya que habían traspasado su coraza de hielo y habían logrado estar a su lado. Era una postura que Sasuke, por suerte, no compartía. Sus parejas siempre eran especiales, y así como a sus amigos y la gente que apreciase debían respetarse.
Bajando la cuesta de los cerezos, donde los pálidos pétalos danzaban ante la mas mínima brisa de viento, se hizo el silencio. Uno agradable, tranquilo, al menos para el vendedor, que no tardó el volver a hablar.

-Y si le llamo porque echaba de menos su voz, ¿se enfadaría? -sonó como un susurro, mientras alzaba los brazos y los cruzaba tras su cabeza. Exhibía una sonrisita entre lo travieso y lo avergonzado, pues incluso a él aquello le había sonado demasiado cursi. Admitía que Hikami le gustaba, aún no sabía hasta que punto ni de que manera; y no le molestaba que el otro lo supiese aunque no tuviese ni la más mínima oportunidad- No me parece en absoluto aburrido estar con usted. Como ya le dije es un hombre interesante e inteligente, así que no creo que llegue a arrepentirme de las dos citas que me ha dado. Aunque no lo crea es popular; como ya ha visto en el salón de actos. Muchas chicas quieren formar una familia con el inalcanzable Hikami Shiranui~ -rió, pensando en la cantidad de chicos que había en aquella afirmación.

Dejando atrás la cuesta giró a la izquierda, llegando al atestado centro. Sasuke guió al subdirector por la calle, cruzando en un semáforo a punto de cambiar antes de llegar al local. Era un Mc Donals común, dónde solía reunirse con sus amigos para planear el resto del día en una de las mesas desocupadas del fondo. También donde ocasionalmente almorzaban antes de volver a echarse a las calles. Sasuke abrió la puerta, esperando que el mayor entrase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi responsabilidad(Priv.) Empty Re: mi responsabilidad(Priv.)

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 2:50 pm

uhmm?...b-bah solo se me a escapado...eso es todo,gracias por recordarmelo,ahora hablare debidamente...

Le dijo,aunque no se dio cuenta,habia girado la cabeza hacia un lado y se habia rascado con un dedo la mejilla izquierda,por suerte lo vio continuar hablando,esta vez con el tema de mutou,por lo que volvio a mirarlo,no le importaba contar aquello.

Bueno..algo asi

Le respondio,se lo iba a contar,pero cuando entraran a aquel lugar,aun asi que le dijera aquello,aquella pregunta de que si lo llamaba para escuchar su voz se enfadaria,¿lo haria?,no sabia,pero eso si,en aquel momento se quedo algo petrificado,una de dos...o aquel chico lo adoraba mucho o simplemente le gustaba su voz..o...quizas es que sentia algo por el,pero Hikami no queria pensar eso,despues lo pagaba bien caro.

Cuando entraron al Mc Donals Hikami miro alrededor y se fue a una mesa vacia,algo apartada de las demas personas,le gustaba la tranquilidad y eso nadie se lo iba a negar.

Uhmm...bien...


Y de nuevo miro alrededor asegurandose de que nadie andaba cerca como para escucharlo.

Lo que paso con Mutou-kun fue algo asqueroso,yo sabia que tenia fama de ser violento y maleducado a veces,pero se portaba bien conmigo al principio,incluso nos hicismos amigos..lo cual ahora no entiendo muy bien...la cosa es que me pidio de salir a dar una vuelta y llego la noche..el cambio de actitud y dijo algo de que me habia debilitado,algo que no entendi del todo en aquel momento...pero ahora se que se referia a mi "barrera" la cosa fue que,se aprovecho bastante y se atrevio a tocarme,como no me deje en la escuela empezo a molestarme,esa es la historia,la verdad...es muy vengativo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi responsabilidad(Priv.) Empty Re: mi responsabilidad(Priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.