Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


en el charco~ [privado]

Ir abajo

en el charco~ [privado] Empty en el charco~ [privado]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 13, 2011 8:41 am

Como últimamente no había mucha demanda en los clubes de strippers, el moreno se había visto en la necesidad de indagar en otras áreas de trabajo que le hicieran justicia a su gran físico: cadenero, guarura, mesero y hasta de instructor de clases de aeróbicos en un gimnasio –nunca olvidará la primera vez que usó licras-.

Hoy, domingo y después de una larga semana de trabajo, lo único que deseaba era alejarse de los problemas a la orilla del mar… bueno, su plan inicial había sido el de tomar un autobús que le levara hasta la playa y ya ahí pasarse la tarde entera recostado en una hamaca tomando alguna piña colada con 90% de alcohol; sin embargo, sus ingresos no habían resultado lo esperado y se tuvo que conformar con lo más parecido a una playa que pudo encontrar; es decir, la piscina pública del deportivo al que estaba suscrito.

Por suerte no había tanta gente como en un principio había creído, apenas un par de familias, una que otra parejita y la excursión del asilo de Tokio… quizás esto se debía a que ya casi eran las dos de la tarde y una enorme nube gris amenazaba con cortar pronto los rayos de sol. Daba igual, no era como si buscara tostarse la piel, para eso existían las camas de bronceado.

Shien suspiró y caminó por entre la gente hasta el lado más hondo de la piscina, aquel sitio siempre alejado de los niños ruidosos; tomó una vieja llanta inflable y la echó al agua, subiéndose después en ella, recostándose tranquilamente. Su gigantesco cuerpo apenas y cabía, pero estaba cómodo, tenía puestos unos lentes enormes y un speedo negro que apenas y cubría lo necesario, su piel tersa estaba ligeramente untada de bronceador y el cabello lo tenía seco, en realidad no tenía intenciones de mojarse, sólo quería un sueñito reparador…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en el charco~ [privado] Empty Re: en el charco~ [privado]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 1:28 am

Se había encontrado nadando en esa piscina desde antes que aquel hombresote llegase al lugar, estaba usando un traje de baño color rojo y completo, parecia más un mameluco que otra cosa ya que tenia shorts y camisa de manga corta todo en una pieza y le parecia bastante comodó, de todas maneras no tenía nada que enseñar era una niña y por ende no estaba nada desarrollada.

Se la había pasado nadando bajo el agua hasta que vio una llanta gigante en la superficie, por lo tanto quiso salir a flote para investigar, era la parte profunda y le encantaba nadar ahí a diferencia de los otros niños de su edad ya que ella si sabia nadar bien y sin flotadores.

Saco su cabecita del agua y observo a la persona que yacía recostada sobre aquella enorme llanta, por suerte ella había salido a un lado de esta para que no la arrollara, así que sonrió bastante feliz y quiso saludarle.

- Hola!! ¿porque no te mojas? no esta tan fría el agua...-

Le decía aquello a Shien bastante animada, mientras continuaba con su cabeza fuera del agua mientras movia sus bracitos y sus piernas para mantenerse a flote dentro del agua, de vez en cuando hacía uno que otro chorrito con sus manos para jugar un poco con el agua mientras veia curiosa a aquel hombre alto que al parecer no cabía en aquella llanta para flotar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en el charco~ [privado] Empty Re: en el charco~ [privado]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 2:12 pm

Habia estado jugando en el parque cuando conoci una señora que trabajaba en la piscina local, esta me invito y hasta me regalo un pequeño bikini rojo para que entrara, se despidio de mi y me animo a que me adentrara en ella.

No sabia por cual lugar decidirme para entrar , habia distinta gente por todos lados , mientras examinaba el lugar vi como una rubiecita pequeña entraba por cierto lugar. Era menor que yo seguramente...asi que seria mejor que entrara por donde mismo lo hizo ella.

Nunca habia estado en una piscina ni nada por el estilo, asi que retrocedi un poco por la acera que rodeaba el lugar con el agua para asi tomar un impulso para empezar a correr hacia el lugar por donde entraria.

-Nyaaaan~ - Exclamaba mientras avanzaba a toda rapidez , corriendo a lo mas que mis piececitos daban , logre divisar ahora a la niña pequeña ambas luciamos un traje de baño parecido y a un tipo realmente grande recostado en un inflable..asi que me decidi a tirarme al agua de una vez.

- Yuppiii!!!- salte lo mas alto que me permitio mi agilidad , que no era poca, y cai al agua cerca de ellos tirando agua para todos lados y fue aun mas , cuando me di cuenta que era lo bastante ondo para que pudiera sostenerme en pie... empeze a dar aletazos y patadas para todos lados, nunca antes habia nadado..¿Como era que esa niña pequeña estaba aqui igualmente? trate de mirarla para dirigerme a ella.

-Ayudaaa Ayudaa!! ~ - seguia salpicando para todos lados chorros y chorros de agua tratando de manterme a flote.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en el charco~ [privado] Empty Re: en el charco~ [privado]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 10:49 pm

Desde hacía un buen rato que el moreno ya se había sumergido en el maravilloso mundo de Morfeo: niñitas lindas por aquí, hombres con vestimenta de cuero, unos cuantos juguetitos para el sexo, caballos voladores verdes... Todo iba bien cuando de pronto ¡¡madres!! un chorro de agua le dio de lleno en el rostro y, gracias a tan repentino cambio de temperatura, no pudo evitar dar un brinco que le hizo caer de la llanta, cayendo de panzazo sobre la superficie de la alberca, antes de sumergirse. Ahí fue que perdió las gafas y casi se ahoga por tratar de respirar antes de sacar la cabeza, estaba todavía medio dormido y le costaba horrores entender la situación.

Al salir del agua volteó para todas direcciones, localizando a una bonita niña rubia que nadaba cerca, hasta ese momento cayó en cuenta que la vocecita que escuchó estando dormido preguntándole que porqué no se metía al agua había sido la de la ella. Luego fue cuando se percató del escándalo que estaba de su otro lado, giró el cuerpo y enfocó a una cosita rosa que se revolvía en la alberca, salpicando todo.

Frunció el entrecejo - móndrigas - susurró para sí, más que dispuesto a salir caminando de la piscina para tratar de conciliar nuevamente el sueño, esta vez sobre una toalla; sin embargo como la pequeña de cabello rosa no dejaba de pedir ayuda, supuso entonces que no se trataba de un juego, a lo mejor no sabía nadar - shaa... ¿acaso te estás ahogando? - preguntó estúpidamente antes de estirar su brazo para sacarla del agua, estaba mucho más pesadita de lo que se había imaginado, pero al fin pudo levantarla por la cinturita y dejarla sobre la llanta. Suspiró y miró hacia la otra niña, la de ojotes azules - deberías cuidar mejor de tu hermana, ¿qué tal que no estoy de buenas y la dejo ahogarse? hoy tuvieron suerte niñas - se cruzó de brazos y las miró alternativamente, eran sumamente violables...


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en el charco~ [privado] Empty Re: en el charco~ [privado]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 6:00 pm

No pudo evitar el reirse bastante alegre y divertida al ver lo que le sucedia a aquel hombre alto y fornido, había caido de panzazo en el agua y casi se ahogaba, aunque hubiese querido no habria podido ayudarlo a subir a la superficie porque era muy alto y grande y por lo mismo era pesado, pero al ver que salio ileso de la piscina sonrio bastante feliz.

Volvió su mirada azulina donde la chica que estaba pidiendo ayuda, quiso ir nadando donde ella pero lamentablemente Phia se movia muy muy lento en el agua, sabia flotar pero se le complicaba nadar un poco en la parte honda del agua.

Se detuvo hasta que vio que el hombre alto sacó a la pequeña niña rosita del agua, así supo de inmediato que estaba bien y le sonrió al hombre en agradecimiento.

- Gracias señor!! oye ¿estas bien?...-

Después quiso ir con la pequeña niña rosada para cerciorarse de que estuviese bien, no quería que aun tuviese agua en sus pulmones y se estuviese asfixiando sin saberlo.

No le dio mucha importancia que le dijeran que Iroha era su hermana, cuando en verdad no lo era, no la conocia de hecho, pero le había agradado, se veia que era una buena persona así que ¿por que no hacerla su amiga?.

- ¡¡Vamos por un helado!!...señor ¿nos compra un helado?...yo no tengo dinero y no creo que ella tenga dinero tampoco...-

Solo cuando le convenia pedía cosas así a personas que no conocía y esta vez le había tocado a Shien, por lo tanto ella le sonrió bastante animosa estando cerca de Iroha mientras hacia su petición de un helado a Shien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en el charco~ [privado] Empty Re: en el charco~ [privado]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 7:28 pm

Estaba casi de perder las fuerzas cuando senti un estruendo de un chapuzon del grande cerca mio..casi al instante fui tomada por mi cintura sacandome al fin del agua dejandome en una especie de flotador.

Mire al chico erizandome entera - Rrrr - moviendo la mano en puesta de ataque felino ,el era un extraño y yo no estaba acostumbrada mucho al tacto con otras personas,

- Soo claro que me estaba ahogando - dije mofando los cachetes dirigiendo la mirada donde estaba la niña rubita que ahora se acercaba a mi - Si estoy bien ...-dije regalandole una amplia sonrisa,era pequeña como yo, no me daba ninguna pisca de desconfianza.

El tipo grandote le dirigio la palabra..y de hecho nos trato como hermanas...supuse que para algunas personas era normal de tratar de hermanitas a las niñas pequeñas..quizas el queria ser nuestro hermanito, hombre extraño, lo mire gruñendo con mis dientes en son de defensa y al instante la otra le hizo una peculiar peticion.

-Uhm? Helado? - la verdad esque se me hacia bastante deseo probar alguno ahora, me gustaban bastante esas cosas y como acerto la pequeñita no tenia nada dinero..y aunque este fuera un extraño no tiene nada que ver que sea mala persona. Asi que le seguire el juego de los hermanitos- es verdad eso? el hermanito comprara helado?- pregunte con ojos deseosos y entuciastas al moreno.


Spoiler:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en el charco~ [privado] Empty Re: en el charco~ [privado]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 5:01 pm

- ¿helados? ¡¿comprarlos yoooo?! - masculló un tanto exagerado, manteniendo en todo momento los largos brazos cruzados sobre su pecho en posición pensativa, gracias a su enorme estatura podía darse el lujo de mantenerse de pie y así evitar la fastidiosa tarea de nadar, actividad que igual no sabía hacer muy bien que digamos Uu.

Suspiró, no tenía dinero, o por lo menos no el suficiente como para darles a las pequeñitas un día lleno de actividades y diversión, al menos no hasta que anocheciera y pudiera ir al Kabukichō por su paga. Por tal motivo, antes de decir algo, Shien miró a su alrededor en busca del puestecillo de helados, cuando lo halló, entrecerró los ojos para así ver mejor a la mujer que atendía ¡¡¡era su día de suerte!!! se trataba de una de sus clientas favoritas, una simpática mujer treintona, planita como tabla y de curioso cabello.

- está bien, vamos - el morocho sonrió satisfecho, seguro que podría ir a hacerle ojitos pizpiretos a la mujer vendedora para que les regalara unos cuantos helados, eso o amenazarla con contarle todas sus experiencias sexuales a su celoso noviecito que ahora también estaba ahí, trabajando de salvavidas.

Ahora que lo pensaba ¿eso del hermano de dónde lo había sacado? bueno daba lo mismo, al fin y al cabo así era más fácil que meterles mano simulando tan sólo ser un hermano mayor cariñoso - Kuro-nii les comprará un helado, pero después deben dar las gracias como se debe ehhh - sonrió a la vez que tomaba la llanta en la que Iroha se encontraba sentada, comenzando a jalarla hasta la orilla, dudaba que la pequeña pelirrosa fuera a querer echarse otra vez dentro la onda piscina. Cabe resaltar que "Kuro" era su apodo más usando cuando se hallaba prestando sus servicios en los centros nocturnos, le parecía que sonaba mucho mejor que "Shien-nii".

- por cierto... ¿cómo se llaman? - hizo una pausa mirándolas con una ceja en alto ya a punto de salir de la alberca - ¿vienen con sus padres? porque eso echaría a perder la diversión -


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en el charco~ [privado] Empty Re: en el charco~ [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.