Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Sin destino alguno

Ir abajo

Sin destino alguno Empty Sin destino alguno

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 11:06 pm

La tarde comenzaba a ceder y dar paso a las primeras horas de la noche . El cielo poco a poco se oscurecia y comenzaba a mostrar lentamente los pequeños y lejanos astros luminosos por todo su firmamento .
Sentada desde una pequeña barda que dividia un par de calles , observaba a todas las personas que por esos rumbos dirigian su andar .
No tenia nada mas importante que hacer por lo cual aquello era uno de sus pasatiempos que llevaba a cabo hasta que se cansara . No era el mejor lugar para una niña , especialmente para una de naturaleza hibrida , pero no media mucho los riegos que corria . Tanto andar sola libremente por las calles sin pasar por algo desagradable o malo le habia dado la confianza para no tener miedo . Contando que sus instintos solian ayudarle en las pocas situaciones que habia pasado a huir y defenderse cuando era necesario .
Asi eran loz zorros ... mostrandose de una manera pero siendo de otra , siendo como una cuchilla de doble filo , si no se sabian manejar ... terminarias simplemente herido .
Metio su mano entre sus bolsillos de su ropa y saco de estos algunos caramelos que personas enternecidas por su apariencia solian regalarle . Ahora que lo pensaba bien , aquel motivo era por el que se pasaba el resto del tiempo ahi . Sonrio para si comenzando a saborear una de las golosinas haciendo de vez en cuando pequeñas muecas causadas por los sabores que el dulce le provocaba .

Miro hacia el cielo y observo que por completo este ya habia oscurecido , el tiempo solia pasar rapido .

" No importa , no es que haya alguien esperandome en algun lugar "

penso para si misma degustando otro caramelo ahora con la mirada posada en la calle frente de si retomando su accion anterior de observar a todo aquel que pasara .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin destino alguno Empty Re: Sin destino alguno

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 12:17 am

[Permisito ^^]
----------------------------------------------

Habían salido al fin de trabajar eran como las 8 ó 9 de la noche si que en el mercado negro había mucha demanda de esclavos y pets por igual y eso en verdad lo resentían los gemelos nunca pensaron que en su primera semana salieran tan tarde del lugar.

La joven se paso una mano por su clavicula derecha ya que le dolia un poco de tanto estar limpiando y atendiendo mas que nada de estar la mayoria de las veces en la computadora mientras que su hermano iba por los esclavos, sobre todo si eran de caracter rebelde ó dificil de manejar, Gian se encargaba de ellos como pudiese.

- Hermano...estoy cansada ¿tu no?...es decir llevamos una semana y la verdad no pense que el trabajo en ese lugar fuera tanto...-

La joven miro a su hermano con cierta preocupación esperando algun gesto de consolación de su parte sin embargo lo unico que recibio fue una mirada un tanto seria y una respuesta que nada se acercaba a un 'premio de consolación'.

- Eso solo lo dicen los holgazanes Amery...y supongo que eres uno de ellos...solo llevamos cinco días en el mercado negro y ya quieres renunciar, es dinero extra, si hubiese otra fuente de ingresos más accesible aqui en japón la tomaria, tu salte del lugar si quieres pero yo no, el sueldo es bueno...-

Al concluir sus palabras abrio la botella de agua que traia y le dio un trago, ignorando por completo las quejas que soltara su hermana gemela, mientras seguian caminando juntos rumbo a la residencia de ambos.

Amery infló sus mejillas con desaprobación hacia su hermano que al parecer solo se preocupaba por él y no por ambos, en cuanto pasaron una de las calles principales, Amery logró ver a una pequeña zorrita ó gatita, no lograba distinguir que raza era ya que estaba algo oscuro sin embargo se veia adorable, lo poco que la alumbraba la luz de las calles, así que la señalo y sonrió bastante feliz.

- Mira, hermano!!! que adorable!!!...es muy linda ¿no crees?...-

Volvió su mirada azul mar donde el objeto que señalaba su hermana, sin embargo su expresión no cambio, seguia bastante serio como siempre.

- Si, claro...-

Le respondio bastante cortante a su hermana para luego regresar su vista a su botella de agua, debia admitir que la pequeña en verdad era linda, sin embargo era bastante orgulloso para expresar lo que sentía en palabras.

- ¡¡Gian Carlo Vittoreli, eres un odioso!!!...¡¡ayyy!!...-

Le grito a su hermano bastante enojada por sus respuestas tan simplonas y con poco interes en lo que le rodease y este para terminar con todo ese embrollo solo le hizo una seña a su hermana con la mano mientras seguia caminando por su cuenta, aquello significaba que él se adelantaria a la residencia porque no quería que medio mundo viese que su hermana le gritaba a todo pulmón en una vía publica y estando de noche.

Al final Amery suspiro y se acerco donde la pequeña zorrita, sonriendole de forma amistosa y amable.

- Hola pequeña! ¿estas solita?...ehh...perdona lo que acabas de ver, ese tonto que va adelante a unas cuadras es mi hermano...siempre es así, lamento si te ofendio...hum...si no tienes un lugar fijo donde pasar la noche lo puedes hacer en mi casa, no hay problema...-

Le decia aquello a la pequeña niña que en verdad le parecia adorable y le daba un poquito de lastima que durmiera en la interperie sin ningun tipo de techo, al menos por esa noche quería ayudarla ya si la pequeña se sentía comoda posiblemente pudiese convencer a su hermano de que viviera con ellos, seguro y seria buena compañia al menos para calmar un poco el temperamento de Gian, el mayor de los dos gemelos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin destino alguno Empty Re: Sin destino alguno

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 1:03 am

Era lo mejor de estar ahi , se veian todo tipo de escenas que protagonizaban las personas , como en ese caso se estaba dando uno en especifico . A algunos metros de donde estaba pudo observar a un par de chicos al parecer discutiendo .
Alzo su oreja derecha tratando de agudizar su sentido auditivo pero su masticar en el caramelo duro causaba un eco interior que bloqueaba toda concentracion .
Chisto un poco tragando por fin el dulce . Ahora tenia sed , miro como el joven tenia entre sus manos una botella de agua .
Demonios , era lo unico malo , al estar libre no tenia algun ingreso para poder sustentarse y comprar lo que necesitara . Pero asi era aquella vida que habia elegido .
Sus pensamientos cambiaron drasticamente cuando sus sentidos ya agudos y listos notaron enseguida como la chica se acercaba a ella . Se tenso un poco pero trato de pareder tranquila , no era que tuviera miedo , pero no podia confiarse tan facilmente de alguien .
Su semblante cambio un poco al escuchar a la joven dirigirse a ella

- Hola pequeña! ¿estas solita?...ehh...perdona lo que acabas de ver, ese tonto que va adelante a unas cuadras es mi hermano...siempre es así, lamento si te ofendio...hum...si no tienes un lugar fijo donde pasar la noche lo puedes hacer en mi casa, no hay problema...-

¿Acaso ella habia notado que los estaba observando ?
Sacudio su cabeza con algo de fuerza mirandole fijamente

- Hola -

Respondio simple pensando si debia seguir , trago en seco y decidida prosiguio .

- Ammm si , estoy sola -

Observo a ambos lados y volvio su mirada a la chica .

- No te disculpes , digo todo mundo tiene su opinion y como fue una platica donde no estaba involucrada directamente pues no tiene validez alguna , ademas no escuche nada . -

Mintio un poco rascando su mejilla derecha . Penso un poco en contestar lo siguiente , era algo apresurado . Sintio un escalofrio recorrer su cuerpo .

- Disculpa si sueno ofensiva pero , no te conosco por lo cual tu invitacion bueno creo que sera rechazada -

En su semblante se podia notar la inseguridad de la pequeña zorrito . La joven no se notaba ser alguien con malas intenciones pero , tenia sus dudas .Bajo la mirada y el nerviosismo no se hizo esperar presentandose como un pequeño juego de movimientos alternos y apresurados de sus pies .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin destino alguno Empty Re: Sin destino alguno

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 1:29 am

Su hermano ya se había adelantado demasiado, pero a ella no le preocupaba porque se sabía el camino de regreso por igual, de todas maneras ya no faltaba mucho para llegar a casa.

Amery quiso quedarse un ratito más con la pequeña zorrito, le parecia tan adorable, y le resto importancia al hecho de que rechazara su propuesta, era normal apenas la había visto, sin embargo, no quería verse mal con una niña tan linda y educada como la que tenía enfrente en esos momentos así que le sonrio de forma suave y amigable.

- Ohh! es verdad ¡ajajaja! mi nombre es Amery y bueno, mi hermano se llama Gian Carlo...por cierto, note que estabas viendo el agua de mi hermano, por si gustas yo traje una conmigo, no la he tocado...dejame dartela...-

Amery se había dado cuenta de la sed de Kyuu porque tenía una excelente visión, el practicar tiro con arco en la escuela si que agudizaba la vista ya que todo el tiempo tenía que darle en el blanco a sus objetivos, fuese cual fuese el que le pusieran.

Busco un poco en la bolsa que caragaba de color negro hasta sacar una botellita de tamaño mediano, la cual se la ofrecio a la pequeña para que la tomara.

- No te preocupes no tiene nada más que agua adentro, después de todo yo vengo de la tierra en donde hay mucha, mucha agua por doquier, soy de Venecia, Italia...-

Le comento aquello bastante tranquila mientras le daba el agua y sacaba un papelito y una pluma para apuntarle su dirección, en verdad le daba mucha cosa el que la pequeña durmiera sin techo alguno, con los tiempos que corrían, ella misma pensaria dos veces antes de decidir dormir sin refugio alguno al menos por una noche.

- Pequeña, te dejo mi dirección por si cambias de opinion, mi casa esta a unas cuadras de aqui yo con mucho gusto te puedo recibir ¿deacuerdo?, es que no es muy seguro que estes a estas horas en la calle...-

Le quiso comentar la razón por la que quería darle un techo al menos por una noche ó las que quisiera la pequeña, no importaba, con que no estuviese sola a mitad de la noche por las calles con eso estaria tranquila la joven Italiana, igual en su país natal, su forma de ser era similar con las personas, indigente que veia, indigente que queria recoger y cuidar aunque sus padres muchas veces se lo negaban por lo mismo que era un poco extraño recoger a gente desconocida a mitad de la noche, pero la forma de ser de Amery era así, humilde y servicial sin importar de quien se tratara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin destino alguno Empty Re: Sin destino alguno

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 1:48 am

Le miro atentamente con cada palabra que decia , sintio un pequeño cambio dentro de si al escuchar a la chia presentarse .

- Mucho gusto , mi nombre es solamente kyubee , pero me suelen decir kyuu o bee como prefieras .-

Se sonrojo un poco al ver que la joven habia notado su sed .
Debia ser menos obvia o cualquiera pensaria que podria ganarsela con cualquier pequeña necesidad que pasase .
Tomo la botella que la chica le ofrecia , con lentitud la tomo y abrio la taparosca llevando la botella a su nariz olfateandola un poco .

" Si ... es solamente agua "

Una vez comprobado el liquido la llevo a su boca y bebio con lentitud . Al terminar cerro la botella y retomo su vista en la chica .

- No conosco Venecia -

Alzo su brazo y limpio un poco su barbilla de algo del liquido que habia resbalado por esta .
Miro el papelito que la joven le ofrecia , lo tomo y leyo , era una direccion tal y como le habia dicho.
Y era verdad , no era seguro andar por ahi en las calles a esa hora de la noche , le habian advertido que si alguien le raptase podria terminar siendo vendida y mascota de alguien que no le agradase .
Por algo estaba en libertad su mentalidad era esa , si iva a estar con alguien iva a ser con alguien que ella eligiese .
Suspiro algo pesado .

- Lo se , es peligroso en especial para alguien como yo , sin embargo , ¿Por que eres tan amable conmigo ? Digo , soy ... un ser callejero ... Bueno literalmente los callejeros estan sucios y desconfian inmediatamente , pero estoy en un grado medio de soledad por asi decirlo . -

Dio un pequeño golpe a su cabeza divertida .

- ¿Como sabes que no soy alguien peligroso , que podria atacarte o robar en tu hogar ? -

No era que lo fuese sin embargo , queria saber la respuesta de la joven.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin destino alguno Empty Re: Sin destino alguno

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 4:08 pm

Nunca dejo de sonreir mientras la escuchaba hablar, tenía una vocecita muy linda, ¿que edad tendria la pequeña?, a su parecer no rebasaría ni los 15 años.

- Ohh! en ese caso mucho gusto Kyuu-chan...-

Era realmente hermosa aquella niñita, en verdad quería llevarla a su casa y mimarla, que comiera algo delicioso y darle un baño con mucha espuma, sabía que a los pequeños les gustaba mucho jugar con la espuma del jabón en el agua de la bañera.

Al final escuchó lo que le decía del ¿porque era amable con ella y como sabía que era alguien en quien podría confiar? si no la conocía, a lo cual Amery se acerco un poquito más a ella y extendio su mano para acariciarle una de las orejitas afelpadas de Kyuu.

- Porque aprendi a diferenciar a las personas de confianza de quienes no lo son....además de que mi hermano se adelantó, él también presiente cuando la persona que esta cerca de nosotros es alguien de fiar, porque es muy sobre protector conmigo y bueno, en esta ocasión no lo fue, así que eso significa que eres alguien en quien puedo depositar mi confianza...además creo que todos merecemos a alguien que nos quiera y que se preocupe por nosotros ¿no lo crees así?...-

Le sonrió de manera suave mientras apartaba su mano de la orejita de Kyuu por si la inocomodaba, al final le ofrecio su mano izquierda para ayudarla y que juntas fuesen a la casa a descanzar un poco.

- Si gustas solo por esta noche hospedate en mi hogar, ya si después quieres irte ó algo así eres libre de hacerlo, no voy a obligarte a quedarte si tu no lo deseas, cada quien es libre de decidir lo que es mejor para su vida...al menos yo lo veo de esa manera...-

Nunca borró la sonrisa suave de su rostro mientras mantenia su mano extendida donde Kyuu, ya seria decisión de ella o no, el tomarla, Amery quería que Kyubee fuese libre de pensamiento y acciones, si no quería ir con ella, no habría problema pero Amery se quedaria con la preocupación encima toda la noche, eso si.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin destino alguno Empty Re: Sin destino alguno

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 9:51 pm

Habia sentido el agarre en una de sus orejas por lo cual inconcientemente al sentir la caricia movio de un lado a otro su cola y cerro sus ojos .
Era algo natural que cualquier hibrido tuviera ese tipo de "debilidades" .
Reacciono un poco y sacudio un poco su cabeza ¿Que estaba haciendo ?

Escucho lo que la joven le decia entre la accion . Al parecer ella y su hermano tenian una conexion muy especial y grande , confiar ciegamente el uno del otro era algo increible , especialmente para ella , hacia tanto tiempo que no confiaba en nadie por completo como le habia demostrado la persona frente de si .

- ¿Alguien que nos quiera eh ? ... Pues si , todo ser merece encontrar a ese ser especial , que nos cuide , proteja y preocupe por nosotros ... Es curioso , no lo se , imagine que tal vez esto me sucederia de otra manera . -

Sonrio un poco observando la mano de la joven .
Tal podria ser que entendiera a lo que se queria referir ... o tal vez ignoraba por completo esto , pero realmente no le interesaba ya mucho en ese momento , algo dentro de ella le insistia en aceptar esa propuesta , era algo tentador se podria decir .
Observo nuevamente a su alrededor , ya pronto las calles comenzarian a quedarse vacias inundadas de soledad y la oscura noche como compañera .
Eso no le gustaba para nada .
Suspiro hondamente y re-dirijio su mirada a la chica .

- Bueno , esta bien aceptare ... solamente por que has sido muy amable conmigo ... sin embargo si me siento incomoda o pasa algo que no sea de mi agrado me marchare de inmediato o ... o ... te mordere ¡ -

Ciertamente no lo haria pero tenia que tratar de sonar algo amenazante , no para que ya no la quisiese llevar con ella , pero le gustaba jugar de esa manera .

- Me convenciste ... sin mencionar que , no se hay algo en ti que me agrada -

Sonrio con sinceridad tomando la mano por fin de la chica en señal de aceptacion .

- Eso si , debo advertir que soy "algo" inquieta . -

Bajo de la barda de un saltito sin soltar el agarre y se coloco adecuadamente a un lado suyo .


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin destino alguno Empty Re: Sin destino alguno

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 12:40 am

La escuchó con atención mientras le sonreia de manera gentil y al escuchar la broma de que la morderia ó huiría de la residencia si no le gustaba, Amery solto una risita cantarina bastante amena.

- jajajajaja!...deacuerdo Kyuu-chan...trato hecho...aunque luego tu tendras que comprarme las vendas antes de irte, si no, mi mano se puede infectar...-

Le saco la lengua en señal de burla siguiendo con la pequeña broma que comenzó la menor para después volver a reir de manera suave y amigable, al final le tomo la mano y comenzó a caminar con Kyubee, sin soltarla en ningun momento.

- Entonces yo te gano de inquieta jajajaja! ¿porque crees que mi hermano es tan serio?, estoy segura que lo traeremos como loco jajaja!...pero no te preocupes se acostumbra al final...-

Le dijo aquello mientras le guiñaba un ojo bastante agradable, simplemente quería ver sonreir a la pequeña, le parecia tan agradable su forma de ser.

Cuando llegaron a la residencia Amery toco el timbre tranquilamente, esperando a que le abriera su hermano, cuando este finalmente le abrio la puerta traia un cepillo de dientes en la boca y solo usaba sus pantalones para dormir y una toalla blanca en los hombros, a lo mejor se había duchado y apenas se estaba preparando para dormir, ya Amery se había acostumbrado a ver a su hermano solo usando sus pantalones y sin camisa alguna porque, bueno, era su hermano y no sentía nada más haya de solo amistad por él, lo normal en un vinculo familiar.

- ¿Por que te tardaste tanto Amery?...ya me iba a dormir...-

Le pregunto aquello su hermano mientras dejaba pasar tanto a su hermana como a la jovencita que venia con ella, estando como siempre, algo serio y ahora un tanto adormilado por igual, una vez que ambas ingresaron cerro la puerta de la residencia con seguro.

- ¿Y a ti que te importa Gian?...¡Anda ponte una camisa tenemos visita!...no puedes andar caminando semi-desnudo en la casa cuando hay personas en ella, es de mala educación...-

Le respondio aquello Amery a su hermano inflando sus mejillas algo molesta, para luego ver que su hermano solo suspiraba resignado y se iba al baño a cepillarse bien los dientes y luego a su cuarto para ponerse una camisa blanca de manga corta para dormir.

Amery al final volvio su mirada donde Kyubee y le sonrio amistosa, para que no se preocupara por esa pequeña discusión para ellos era normal, después de todo tenian sangre italiana en sus venas, así que tendían a gritar mucho por cualquier cosita y después reirse un rato.

El departamento era pequeño, constaba de cuatro habitaciones, dos eran destinadas para los gemelos, una era de visitas y la otra era el baño completo, en medio bajando un par de escalones estaba la sala con su televisión, al fondo unas ventanas con sus cortinas y del lado derecho de la sala una pequeña cocina y su refrigerador al lado, todo estaba amueblado y ordenado, las paredes eran blancas, sin embargo los colores dentro de cada habitación amueblada le daban un toque más agradable al lugar, a parte de uno que otro cuadro colgado en las paredes, que representaban la cuidad de Venecia en Italia, lo bueno es que era un lugar agradable para descansar.
-----------------------------------------------------------

[Holaa! Si quieres en el siguiente posty cierras y abro en la zona residencial 2 ¿que te parece? =3]





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin destino alguno Empty Re: Sin destino alguno

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 11:50 am

- No comprare venda alguna , por que no tengo rabia ni nada por el estilo , soy libre pero eso no quiere decir que no tenga mis vacunas y demas al tanto -

Le siguio en el caminar con una sonrisa tenue en su rostro .

Una vez llegando al dichoso apartamento observo como la joven tocaba el tiembre
¿Acaso no tenia llave ?
Bueno tal vez era una costumbre italiana .
Suspiro hondo esperando con ella afuera , segundo despues el joven que le acompañaba le abrio la puerta .

" Su hermano "

Si era el . Sin embargo desvio un poco su mirada al verlo salir en tales condiciones , no era nada malo pero , le habia apenado un poco y si se quedaba con la mirada fija penso que podria incomodarle por lo cual prefirio hacer aquel acto .
Pero volvio su mirada a los hermanos cuando comenzaron a hablarse de nueva cuenta de esa manera " extraña" parecian discutir pero segun lo que le habia dicho Amery , asi se llevaban por lo cual no tomo importancia .

Entro con la chica aun de la mano , se sentia nerviosa nuevamente , esperaba no incomodar o que se le incomodara de algun modo . Era la pimera vez en un tiempo ya que volvia a estar con personas . Pero su mente vago en otras cosas al ver el apartamento , era lindo y acogedor ... Tal vez no habia sido tan mala idea haber acudido con la chica ahi , tal vez era lo mejor que habia hecho .
Sonrio para si esperando que asi fuera .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin destino alguno Empty Re: Sin destino alguno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.