Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
Una llamada del destino /Privado/
Pure Bestiality :: Tokyo :: Kabukichō
Página 1 de 1.
Una llamada del destino /Privado/
Tan solo bastó una llamada para que me sacasen de ese lujoso sitio, ¿Quién se creían esos sujetos para tomarse aquellas libertades con mi persona? Por no querer ayudarles en un par de trabajos sucios, ahora mi rostro estaba un tanto lastimado...quería salir de ese lugar en cuanto antes, si me hubiese quedado no se hubieran salido con la suya.¡Maldito sea el pacto que había hecho! permanecer ahí me causaba una gran repulsión, odiaba el hecho de que me tratasen como a un cualquiera, mordí mi labio inferior molesto por lo que había sucedido, pero no podía hacer nada al respecto, aun que en esa ciudad fuese un escritor reconocido mi nivel de autoridad no era suficiente como para acabar con su vida de inmediato.
Omití el llevar a mis estorbosos subordinados, como si no supiese cuidarme solo, estaba molesto, acomodé mis vestimentas y continué caminando a lo largo de esas frías y húmedas calles, siempre buscando aquellos sitios en donde no estuviese concurrido por aquella clase de personas, tan solo escoria que quería evitar, sujeté mi claro abrigo, lo mejor sería encontrar rápidamente la avenida principal y así tomar un taxi rumbo a mi hogar.
Omití el llevar a mis estorbosos subordinados, como si no supiese cuidarme solo, estaba molesto, acomodé mis vestimentas y continué caminando a lo largo de esas frías y húmedas calles, siempre buscando aquellos sitios en donde no estuviese concurrido por aquella clase de personas, tan solo escoria que quería evitar, sujeté mi claro abrigo, lo mejor sería encontrar rápidamente la avenida principal y así tomar un taxi rumbo a mi hogar.
Invitado- Invitado
Re: Una llamada del destino /Privado/
Aquella noche estaba siendo de lo mas tranquila, cosa que en parte no le gustaba, asi que decidio dar un paseo por la calle, con sus gafas redondas dle mismo color que sus ojos, para que estos pasaran desapercibidos, paso de ponerse el abrigo y sombrero, eso lo usaba principalmente para sus "caserias" pero hoy no le apetecia, y si le entraba hambre ya comeria por ahi algun delicioso bocadito con su salsa roja favorita.
Camino por las calles frias sin notar la temperatura ambiente, viendo hacia el frente las pocas personas, casi nulas, paseaban por ahi, una o dos parejas juntas, alguien con prisas y uno que otro que caminaba por caminar.
De pronto giro en una esquina e inesperadamente choco contra alguien, elevo su rostro de un modo en que el chico sin querer pudiese ver sus ojos ya que en el choque sus gafas se bajaron un poco y se las subio rapido, mirandolo fijamente.
- culpa mia - sonrio sin mostrar sus dientes, de una manera fria, viendo al chico de cabello oscuro frente suya.
Camino por las calles frias sin notar la temperatura ambiente, viendo hacia el frente las pocas personas, casi nulas, paseaban por ahi, una o dos parejas juntas, alguien con prisas y uno que otro que caminaba por caminar.
De pronto giro en una esquina e inesperadamente choco contra alguien, elevo su rostro de un modo en que el chico sin querer pudiese ver sus ojos ya que en el choque sus gafas se bajaron un poco y se las subio rapido, mirandolo fijamente.
- culpa mia - sonrio sin mostrar sus dientes, de una manera fria, viendo al chico de cabello oscuro frente suya.
Sinbad- Mensajes : 49
Estaba tan inmerso en mis pensamientos que no me percataba de quien se interponía en mi camino,tendría que buscar la forma en la que pudiese vengarme de todos aquellos que me estaban llevando nuevamente a la derrota, estaba molesto..y ahora tenía hambre...seguro la señora que hacía las tareas domesticas en casa ya estaba en el 5to sueño, por lo que no le podría pedir una buena cena, sujeté mi vientre haciendo una muestra de inconformidad para luego soltar un profundo suspiro.
Pronto un sujetó choco contra mi por lo que no me iba a detener en pedir alguna disculpa por ello, no había sido mi culpa.-¡Hey tu!..-estuve a punto de soltar una mala palabra en cuanto observé su rostro, no pude evitar clavar mi mirada en la suya, aquellos ojos carmesí no eran normales, y menos la pesada mirada que recaía en mi persona, me alejé lentamente del mayor sin dejar de observar el rostro del pelinegro, si que era extraño..-N..no fue mi intención..-Terminé por disculparme, aquel sujeto me intrigaba, una ladina sonrisa se dibujo en mis labios ¿Por que no descubrir un poco más sobre el chico de ojos lindos?-¿Oye..quieres ir por un trago, yo invito-
Pronto un sujetó choco contra mi por lo que no me iba a detener en pedir alguna disculpa por ello, no había sido mi culpa.-¡Hey tu!..-estuve a punto de soltar una mala palabra en cuanto observé su rostro, no pude evitar clavar mi mirada en la suya, aquellos ojos carmesí no eran normales, y menos la pesada mirada que recaía en mi persona, me alejé lentamente del mayor sin dejar de observar el rostro del pelinegro, si que era extraño..-N..no fue mi intención..-Terminé por disculparme, aquel sujeto me intrigaba, una ladina sonrisa se dibujo en mis labios ¿Por que no descubrir un poco más sobre el chico de ojos lindos?-¿Oye..quieres ir por un trago, yo invito-
Invitado- Invitado
arqueo una ceja al oir tal proposicion, eso era nuevo, acaso invitaban hoy en dia a la gente con la que chocabas?
sonrio ladino esta vez el, sin mostrar ningun diente.
- a por un trago? cualquier trago o alguno en especifico? - no tenia apetito pero el que te ofrescan sangre de pronto era algo nuevo, jamas visto claro, por ello excitante y el no era nadie para rechazar tal deliciosa invitacion, aunque habia algo raro en la mirada dle contrario, como... curiosidad.
No tenia nada que hacer asi que se encamino hacia delante para acostar la distancia lejana que los separaba tras el choque y se paro sin meterse en su espacio personal.
- Soy Alucard, y tu eres? - extendio su mano como en señal de saludo de presentacion clasica y algo antigua la verdad, pero asi notaria sus latidos y la temperatura de su sangre, tenia que hacer una revision de su merienda, no?
sonrio ladino esta vez el, sin mostrar ningun diente.
- a por un trago? cualquier trago o alguno en especifico? - no tenia apetito pero el que te ofrescan sangre de pronto era algo nuevo, jamas visto claro, por ello excitante y el no era nadie para rechazar tal deliciosa invitacion, aunque habia algo raro en la mirada dle contrario, como... curiosidad.
No tenia nada que hacer asi que se encamino hacia delante para acostar la distancia lejana que los separaba tras el choque y se paro sin meterse en su espacio personal.
- Soy Alucard, y tu eres? - extendio su mano como en señal de saludo de presentacion clasica y algo antigua la verdad, pero asi notaria sus latidos y la temperatura de su sangre, tenia que hacer una revision de su merienda, no?
-Le observé confundido ya que al estar en un bar se pedía el trago que fuera del agrado y eso era normal en cualquier invitación a beber, sin embargo no le tomé mucha importancia y continué con mi pequeño cometido-Pues, yo diría que el que usted deseara, no creo que me moleste invitarle el que sea-Ingenuo al no saber que era lo que deseaba en realidad, extendí mi mano sujetando la suya estrechándola suavemente para saludarle-Valdrigue, un gusto-Lo solté de inmediato, ocultando la mía nuevamente entre mi abrigo, vaya si que tenía frío.
Su nombre me llamó la atención,Alucard..Alucard..aquel nombre sonaba a la famosa obra literaria de Bram Stoker, ¿tendría algo similar con aquel personaje? cada vez me interesaba más el saber sobre ese sujeto, quizá con la información que obtuviera podría conseguir una buena trama para preparar mi próxima novela, ya que no faltaba mucho para que mi editor me pidiese nuevo material-Entonces ¿Vamos?-me di media vuelta viendo al mayor de reojo esperando a que me siguiese, algo bueno había resultado de que me sacaran de ese sitio.
Su nombre me llamó la atención,Alucard..Alucard..aquel nombre sonaba a la famosa obra literaria de Bram Stoker, ¿tendría algo similar con aquel personaje? cada vez me interesaba más el saber sobre ese sujeto, quizá con la información que obtuviera podría conseguir una buena trama para preparar mi próxima novela, ya que no faltaba mucho para que mi editor me pidiese nuevo material-Entonces ¿Vamos?-me di media vuelta viendo al mayor de reojo esperando a que me siguiese, algo bueno había resultado de que me sacaran de ese sitio.
Invitado- Invitado
Con una sonrisa algo maliciosa en su rostro lo siguio ya que el oirle decir que no le molestaria invitarle al que sea, era como darle un bufe libre de bebidas, con las manos metidas en los bolsillos del pantalon avanzo detras suya hasta ponerse a su lado.
- podria ser mejor en tu casa?
le pregunto curioso ya que preferia beber sangre en privado que frente a alguien, no era un vampiro muy comun que se dijese.
- la multitud aveces es... molesta, no crees?
pregunto sonriendo ladino, mirando al contrario de reojo, sin versele los ojos por las gafas que tenian unas placas metalizas a los lados para proteger sus ojos y que nadie mas los viese.
Mientras tanto avanzaban por las calles casi desiertas.
- podriamos comprar alguna bebida en una tienda y ya esta, no tendriamos que pagar el triple o cuartuple por copa, no crees? - dijo mirandole ahora con el rostro enteramente visible. - aunque si no quieres, hay un local bastante agradable por aqui - dijo volviendo a mirar hacia delante, conocia un con lugares vip y ahi era bien intimo...
- podria ser mejor en tu casa?
le pregunto curioso ya que preferia beber sangre en privado que frente a alguien, no era un vampiro muy comun que se dijese.
- la multitud aveces es... molesta, no crees?
pregunto sonriendo ladino, mirando al contrario de reojo, sin versele los ojos por las gafas que tenian unas placas metalizas a los lados para proteger sus ojos y que nadie mas los viese.
Mientras tanto avanzaban por las calles casi desiertas.
- podriamos comprar alguna bebida en una tienda y ya esta, no tendriamos que pagar el triple o cuartuple por copa, no crees? - dijo mirandole ahora con el rostro enteramente visible. - aunque si no quieres, hay un local bastante agradable por aqui - dijo volviendo a mirar hacia delante, conocia un con lugares vip y ahi era bien intimo...
Le brinde una corta pero amable sonrisa asintiendo a su petición, en cierta forma era como si pudiese leer mis pensamientos, no por algo estaba buscando llegar a mi humilde morada por los vacíos callejones, aunque la segunda petición tampoco sonaba mal prefería estar en un sitio más privado, en uno que pudiese indagar un poco más en su pasado-Si no le molesta podríamos ir a mi hogar, creo que sería el lugar más conveniente para conversar-En casa tenía buenos vinos y bebidas que tal vez serían del agrado del mayor-¿Tiene en mente una bebida en especial?, ya que no estoy seguro si las que se encuentran en casa sean de su preferencia, podríamos ir a comprar una antes de llevarle a mi hogar.
Estaba tranquilo, ya que el que no arriesga no gana, además no parecía un sujeto peligroso, a pesar de que tuviese un porte elegante y místico prefería esperar para formular preguntas que no insultasen al pelinegro-
Estaba tranquilo, ya que el que no arriesga no gana, además no parecía un sujeto peligroso, a pesar de que tuviese un porte elegante y místico prefería esperar para formular preguntas que no insultasen al pelinegro-
Invitado- Invitado
sonro galante por esa gratificante respuesta que se espero la verdad, pero le intereso mas su pregunta sobre la bebida, era curioso y el sabia tratar eso sin llamar la atencion ni avisarle del peligro, aunque... el mismo lo habia invitado a beber libremente y cualquier bebida que le apeteciese.
- pues... mi bebida favorita tiene un color rojo muy intenso y un olor algo amargo pero para mi es tan dulce o mas que la miel - comento suave mirandole de reojo - eso si, si te manchas con ella es dificil de quitar su huella - se referia a la sangre aunque se parecia que hablaba de un vino viejo de esos buenos, aunque a simple vista y ambas en copas de vino, no habia diferencia para un novato, pero bueno, asi seria mas divertido e interesante cuando el chico sintiese sus colmillos clavados en su cuello u otra parte claro~~
- pues... mi bebida favorita tiene un color rojo muy intenso y un olor algo amargo pero para mi es tan dulce o mas que la miel - comento suave mirandole de reojo - eso si, si te manchas con ella es dificil de quitar su huella - se referia a la sangre aunque se parecia que hablaba de un vino viejo de esos buenos, aunque a simple vista y ambas en copas de vino, no habia diferencia para un novato, pero bueno, asi seria mas divertido e interesante cuando el chico sintiese sus colmillos clavados en su cuello u otra parte claro~~
-Entonces no hay tiempo que perder, en casa tengo vinos de antiguas cosechas, al parecer eso es lo que desea, entonces vamos-sonreí al ver el interés del peculiar sujeto, no había nada que perder, bueno si su vida e historia no eran interesantes perdería un poco de tiempo, pero si resultaba ser algo que llamase mi atención cada minuto a su lado sería una gran inversión-espero que no le moleste caminar un poco, he dejado mi auto en casa y mi "amigo" me dejó atrás-metió sus manos a los bolsillos de su abrigo, no poseía mucho dinero por el momento, no quise arriesgarme en llevar mucho efectivo a esa clase de lugares ya que no lo conocía muy bien, apesar de ya tener algunos meses en ese sitio aun no lograba acostumbrarme a ese ritmo e vida, y mucho menos a las calles que tenía que tomar para llegar a casa-¿Puedo preguntarle algo?
Invitado- Invitado
Le oyo comentar sobre el vino, bueno era lo que mas parecia y eso era o divertido ya que las dos cosas eran tan parecidas en apariencia pero taan diferentes en sabor.
- No, no me importa caminar, es de lo mas gratificante
comento mientreas caminaba a su lado toda esa calle larga, la gente los miraba de vez en cuando ya que llamaban la atencion sin querer, el vampiro ya de pro si estaba de lo mas acostumbrado y mas cuando llevaba su ropa al completo, ahora estaba algo menos llamativo la verdad, miro un reloj que habia sobre un edificio, ahi enmarcado, aun faltaban horas para que su cabello creciese, asi que no necesitaba ir deprisa y podia tomarse todo su tiempo, de pronto oyo al contrario hablar, asi que deposito su mirada en el ser que seria su merienda nocturna.
- depende de la pregunta
comento el pelinegro, mirando hacia el frente.
- No, no me importa caminar, es de lo mas gratificante
comento mientreas caminaba a su lado toda esa calle larga, la gente los miraba de vez en cuando ya que llamaban la atencion sin querer, el vampiro ya de pro si estaba de lo mas acostumbrado y mas cuando llevaba su ropa al completo, ahora estaba algo menos llamativo la verdad, miro un reloj que habia sobre un edificio, ahi enmarcado, aun faltaban horas para que su cabello creciese, asi que no necesitaba ir deprisa y podia tomarse todo su tiempo, de pronto oyo al contrario hablar, asi que deposito su mirada en el ser que seria su merienda nocturna.
- depende de la pregunta
comento el pelinegro, mirando hacia el frente.
Le veía por el rabillo del ojo, parecía una persona seria y madura, pero no sabía en que forma podía reaccionar, el mayor podría pensar que me estaba aprovechando de él, y lo era...bueno sonaba feo pero no lo hacía con esa intención, el hecho de que me intrigaran aquellos ojos carmín, que en sus sonrisas nunca fueran visibles sus dientes, suspiré profundamente para darme valor y hacerle la siguiente pregunta: ¿Podría saber un poco de su vida?, soy escritor...y busco temas interesantes para realizar una buena novela..tus ojos no son normales..puede que este equivocado..pero su misma presencia atrae..intriga..no se que sea, seguramente ahaha, es el resultado del par de tragos que tomé antes de toparme con usted-sería sincero, ya que me agrada la presencia del mayor a mi lado-Si no quiere contarme nada al respecto lo entiendo perfectamente, aun así me gustaría que bebiera conmigo, puede quedarse en mi casa,es bastante grande y habitaciones y servidumbre..sobran, así que siéntase cómodo en cuanto lleguemos-
Invitado- Invitado
- hmmm... - solto ese sonidito con una sonrisa misteriosa al oirle decir eso, era normal que le atrajesen sus ojos que eran diferentes al resto, inlcuso eran raros entre los ojos rojos de los vampiros y demonios.
- bueno... y que es lo que quiere saber exactamente d emi vida? - le pregunto mientras seguia avanzando y lo miro de lado - es amable de su parte el invitarme y acepto dicha invitacion, sera un placer el quedarme en su casa - si que lo era ya que despues de beber de su sangre dormiria un rato o se quedaria hasta el dia siguiente que no le apetecia salir de dia mucho la verdad. Aun cuando puede salir, pero ganas no tenia, el no moria por la luz solar, era realmente un vampiro muy viejo y especial por ello y muy codiciado por la gente.
- bueno... y que es lo que quiere saber exactamente d emi vida? - le pregunto mientras seguia avanzando y lo miro de lado - es amable de su parte el invitarme y acepto dicha invitacion, sera un placer el quedarme en su casa - si que lo era ya que despues de beber de su sangre dormiria un rato o se quedaria hasta el dia siguiente que no le apetecia salir de dia mucho la verdad. Aun cuando puede salir, pero ganas no tenia, el no moria por la luz solar, era realmente un vampiro muy viejo y especial por ello y muy codiciado por la gente.
Hice mis cabellos castaños hacía atrás, sintiendo como en mis labios se dibujaba una ladina sonrisa, vaya, no pensé que accediera, tal vez la velada se haría más interesante al pasar la noche, quizá deberíamos tomar un taxi para llegar antes, no quería perder más tiempo, así que el dinero que estaba destinado para la bebida ahora sería utilizado para el transporte, me detuve un momento en cuanto estuvimos cerca de una esquina de la calle-Será mejor ir en esta forma, aun nos falta bastante para llegar.-Elevé mi brazo para hacerle la parada a uno de esos autos, tuve mucho suerte a pescar uno de inmediato-¿Subes?-por cortesía le di el paso para que subiera antes al auto, tan solo esperaba que se sintiera cómodo al llegar a casa, habían muchas incógnitas que seguro quedarían al aire..pero quería capturar más de las que fueran posibles, después de todo mientras mejores acciones hiciera y vieran que todo en mi vida ahora era pacifico dejarían que volviera a mi reino sin dudarlo...quería tener el poder nuevamente y vengarme de cada uno de ellos que me trajeron a este decadente país
Invitado- Invitado
Agradecio el paso con una pequeña reverencia de cabeza y una sonrisa jugetona en parte, entrando al vehiculo y sentandose comodamente, cuando el otro se subio, e indico a donde ir, entonces por su mente pasaron varias preguntas aunque ninguna importante la verdad, pero si una curiosa, que era lo que realmente queria saber el joven? y a que se dedicaba? aunque eso lo sabria rapido ya que harian un pequeño juego...
- siento molestar pero... usted me pregunto sobre si podia preguntar aserca de mi vida asi que... - lo miro de refilon - que le parese jugar a un juego? - sonrio ladino ya que eso paresio interesarle al joven de cabello castaño - usted me hace una pregunta y yo le hago otra - dijo misteriosamente.
[si quieres abrelo en otro lugar como tu casa o algo -w-]
- siento molestar pero... usted me pregunto sobre si podia preguntar aserca de mi vida asi que... - lo miro de refilon - que le parese jugar a un juego? - sonrio ladino ya que eso paresio interesarle al joven de cabello castaño - usted me hace una pregunta y yo le hago otra - dijo misteriosamente.
[si quieres abrelo en otro lugar como tu casa o algo -w-]