Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Destino del saber(Black)

Ir abajo

Destino del saber(Black) Empty Destino del saber(Black)

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 4:30 pm

Andaba por las calles colgando papelitos con su numero de telefono e informacion¿de que?pues de sus clases particulares,si,ya que era eso,un profesor particular que actualmente no estaba ganando nada de nada,nadie lo llamaba con los papepes que habia colgado en las escuelas,asi que habia decidido por fin abrirse al mundo "entero" por asi decirlo,su campo de vision a colgar papelitos se extendio de los colegios a las tiendas,de las tiendas a los bares,de los bares a los restaurantes y de estos a postes de telefono,pero ya habia colgado bastantes y estaba algo cansado,asi que tras haber comprado una botella de agua se sento en un pequeño banco y suspiro,abriendo esta y bebiendo.

Que maldito aburrimiento de dia...no...que aburrimiento de dias,solo colgando papeles inutilmente...confio que me llamen para algun caso....

Suspiro y miro a la nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destino del saber(Black) Empty Re: Destino del saber(Black)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 1:47 pm

hacia algo de frio por ello se puso su chaqueta de cuero blanco, le quedaba divino el blanco, y eso que de por si era palido y albino, cosa que le encantaba ya que su lengua y ojos eran bien oscuros, se relamio el labio inferior mientras se ponia unas gafas oscuras para ocultar el color de sus enteros ojos, salio a la calle viendo el dia que habia, esperaba con ansias que llegase el invierno, la nieve lo excitaba de sobremanera, camino un rato hasta ver algo que le sorprendio, en toda la calle habian un mismo papel repetido en todas partes, el viento de pronto aratrso uno pegandose en la cara, se lo quito y lo leyo.
- profesor particular, eh?... caminaba mientras lo leia, debia estar muy desesperado para que hiciese algo asi, asi que elevo su vista con la intension de tirar el papel cuando de pronto vio a un chico de cabello oscuro sentado, a su lado estaba un monton de papeles iguales al que tenia en mano, sonrio ladino y se aserco a el por detras, apollando sus brazos en el respaldo del banco.
- tu eres el profesor particular? - pregunto con una sonrisa sin quitarse las gafas mientras agitaba el papel para que supiera a lo que se referia, el podia o no serlo ya que podia ser un chico que cuelga anuncios para otra persona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destino del saber(Black) Empty Re: Destino del saber(Black)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 3:02 pm

Se encontraba alli sin nada interesante que hacer y bebiendo solamente agua,entonces vio que alguien le hablaba,asi que lo miro,se sorprendio al ver mucho blanco¿era copito de nieve o algo asi? pero no lo critico,solo sonrrio de lado y asintio.

Si yo soy el profesor particular...¿por? tu...tambien vas a reirte de mi como los demas por que me paso el dia aburrido sin ni si quiera dar clases? te permito hacerlo...no me importa...


Contesto y despues bajo la cabeza,bebiendo agua,la verdad es que hacia bastante que nadie se le acercaba preguntandole eso,normalmente ya lo conocian y le tiraban los papeles a la cara diciendole que era inutil,que perdia su tiempo y cosas asi,se desanimaba,pero no se rendia.

Levanto la mirada de nuevo,mirando al curioso chico y se puso una mano en el pecho,en señal de señalarse a si mismo.

...Soy mio...o sea que es mi nombre,es raro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destino del saber(Black) Empty Re: Destino del saber(Black)

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 6:41 pm

- asi que Mio, eh? - sonrio, si que era raro, ya que parecia decir mio de ser propiedad de alguien, no por nada su sonrisa en la cara por ese evidente pensamiento.
- tranquilo, no vengo a reirme ni nada - comento mientras elevaba nuevamente el papel - aqui dice que eres profesor, asi que me gustaria contratarte - anuncio sonriendo un poco, ya que un poco de aprendizaje no estaba mal, y en compañia era mejor que encerrarse en la biblioteca a estudiar, eso cansaba y daba dolores de cabeza... - asi que, que me dice sensei? - pregunto con amabilidad mientras lo miraba tras las gafas - aunque si acepta, debe tener en cuenta que su casa sera la escuela ^^ - sonrio encojiendo los hombros como un estudiante clasico de secundaria, aun cuando el no lo era....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destino del saber(Black) Empty Re: Destino del saber(Black)

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 7:29 am

Se sorprendio al escuchar que no iba a reirse ni nada de el,pero cuando lo asimilo ya completamente esbozo una sonrrisa,quizas de felicidad o de que no se lo creia demasiado,pero aun asi acepto encantado darle clase a aquel que enfrente suya se encontraba.

Oh vaya...claro te dare clases y sera en mi casa,se esta mejor que en una biblioteca,a demas...se esta muy bien sentado en sillas comodas..

Lo miro aun,pensando y pensando que algo faltaba,asta que dio con lo que buscaba.

ah por cierto...¿Cual es tu nombre?

Dijo,jugando ahora con la fina bufanda que tenia enrrollada al cuello,tenia algo de frio,pero le gustaba mas que estar aburrido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destino del saber(Black) Empty Re: Destino del saber(Black)

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 8:03 pm

- Black - se presento haciendo una cortes reverencia con la mano en el corazon y una sonrisa - por cierto sensei, tiene un Kotatsu en su casa? - pregunto curioso ya que le gustaba lo tradicional mas que nada y eso era muy, mas bien demasiado tradicional ya que hoy en dia nadie lo usaba y para estudiar en invierno era lo mejor - podriamos comprar mandarinas y tomarlas mientras estudiamos en el - sonrio amplio mostrando sus dientes, ya que el sensei no habia visto aun ni sus ojos ni mucho menos su lengua azul... seguro que se asusta pero ahora habia aseptado el enseñarle asi que estaba atrapado por un demonio blanco que no era un angel presisamente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destino del saber(Black) Empty Re: Destino del saber(Black)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 4:43 am

Lo escucho atentamente,cruzado de brazos sin parar de mirarlo,quizas Mio solo pensaba hipoteticamente,tenia unas cuantas opciones para que de repente alguien se interesara en sus clases cuando ni una sola vez nadie se ofrecio...bien era que tenia interes en aprender de verdad o que le estaba mintiendo para algo,la verdad es que ya tenia pinta extraña.

Si,tengo un Kotatsu en mi casa...y los de las mandarinas suena bien,al menos tienes buen gusto para las cosas...hace tiempo que no encuentro a nadie interesado en Kotatsus y lo de las mandarinas...

Contesto,aunque no se fiaba aun al 100% de el,pero ya que le importaba,ya fuera mentira o verdad el se lo tomaria a bien,si pasaba algo malo que se le iba a hacer...el lo aceptaria y si pasaba algo bueno mejor que mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destino del saber(Black) Empty Re: Destino del saber(Black)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 8:11 am

sonrio complacido al ver que ese chico aceptaba sus condiciones, era agradable ya que asi podia atacar sin problemas, cosa que le hacia hervir la sangre en ese dia tan fresco, calentandose asi su cuerpo blanco sin que este obtuviera cambio alguno.
- Entonces sensei, vayamos a comprarlos, yo invito - dijo sonriendole mientras caminaban hacia el primer super que habia al alcanze de la vista, donde entraron y pillo las mandarinas mas jugosas, las pago y salieron de ahi tranquilamente - ahora es su turno de guiarme a su hogar, sensei - dijo sonriente mientras esperaba a que se moviera para mostrarle su casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destino del saber(Black) Empty Re: Destino del saber(Black)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 9:17 am

ummm....

Solo se limitaba a ver que iba a comprar,lo rapido que habia sido todo,hace unos pocos minutos que se conocian y ya insistia en que queria que le guiara a su casa,Mio ya estaba seguro que aquel chico no era normal y que algo tramaba,pero el dejaria las cosas pasar,por que algo iba a pasar seguro y que mas le daba,si era malo gritaria o acabaria muerto,no le importaba.

Claro,sigueme Black...mi casa esta cerca,en unos pocos minutos llegaremos a ella...

Contesto,mirandolo completamente y sonrriendo amablemente,algo dulce mientras se frotaba las manos.

Espero que no abuses del Kotatsu...hehe

Dicho esto camino asta casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destino del saber(Black) Empty Re: Destino del saber(Black)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 10:48 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destino del saber(Black) Empty Re: Destino del saber(Black)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.