Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Closer [privado]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Closer [privado] Empty Closer [privado]

Mensaje por Héracles Dom Abr 17, 2011 10:06 am

El silencio se hizo presente durante todo el trayecto hasta la mentada playa... aunque en realidad eso no era algo que molestara al griego, de hecho le ponía tranquilo y de buenas; sin mencionar que al ir caminando detrás del morocho podía verle mover las caderas al andar, un movimiento bastante discreto y varonil, pero aun así excitante gracias al tremendo par de nalgas redonditas que el otro se cargaba.

Después de un rato, pudo sentir en el aire la brisa salada y ver a lo lejos una enorme valla de madera con un letrero que ponía reglas y cualidades de una playa de aquel tipo; sin embargo, como éstas solamente estaban escritas en japonés e inglés, el griego prefirió evitarse la molestia y se adentró en el recinto sin leerlas.

- shaa... esto se ve de maravilla - comentó sonriendo, la arena era blanca y suave, justo como se esperaba de una playa diseñada para no permitir el uso de sandalias, el mar se observaba tranquilo y tan cristalino que podían verse un par de pecesillos de colores nadando en la superficie; no obstante, lo que verdaderamente llamaba la atención eran los jóvenes que paseaban por la orilla, la gran mayoría no pasaban de los 25 años y tenían el cuerpo perfectamente depilado, lentes ostentosos y una coqueta sonrisa hacia todo lo que miraban... claro que no se podía follar ahí, pero era un buen sitio para conocer prospectos de una noche.

Sin perder más el tiempo, el ojiverde procedió a quitarse la ropa y en menos de 10 segundos estuvieron tiradas en la arena todas sus prendas, quedando a la vista el torneado cuerpo trigueño del que Héracles estaba tan orgulloso - bien turco ¿hacia dónde vamos? ¿quieres un trago o algo así? - giró el rostro al mayor y le miró de arriba a abajo esperando a verle también desnudarse.
Héracles
Héracles

Humor : I'm So Fucking Gay

Closer [privado] Empty Re: Closer [privado]

Mensaje por Sadiq Dom Abr 17, 2011 11:35 am

Para el turco era algo normal o mejor dicho,casi normal estar por alli,a veces se aburria y era normal que fuera a ver que chicos habia por alli,quien sabe,quizas se podia encontrar a alguien amable que no pensara tanto en sexo¿no?,en cambio estaba "guiando" al griego,haciendole un tour por que ni si quiera pudo negarse al decirle este que no conocia algunos lugares,que llebana poco alli...¿y si era mentira? no lo sabia,pero ni si quiera lo penso.

Sadiq...me llamo sadiq,no turco...

Suspiro con algo de agotamiento.

Estaria bien tomar un trago,aunque puedo degarte pasear por aqui,puedes hacer lo que te de la gana mientras a mi no me metas en nada de esos asuntos...como si te vas a conquistar un japonesito o los tipicos guiris ingleses y alemanes que por esta playa pasean...

Contesto mientras se quitaba la ropa sin preocupacion alguna,aunque si notaba alguna mirada lujuriosa del griego enseguida le gritaria.

....uhmm...no mejor quedate a mi lado,no vaya a ser que te echen de la playa por incumplimiento de alguna norma,que seguramente no hayas leido por que no sabes leer japones¿no?...

Y de nuevo suspiro,frotandose con una mano la cabeza,de arriba a abajo.

Y ni se te ocurra mirarme...que para eso te he traido a esta playa,si quieres mirar mira a los demas...no a mi.
Sadiq
Sadiq

Humor : Estoy enfadado,no se me acerquen.

Mensaje por Héracles Jue Abr 21, 2011 6:52 pm

Mientras el mayor se desnudaba, el ojiverde se le quedó viendo con un brillito especial en la mirada que sólo podría ser interpretado como lascivia en su máxima expresión. El cuerpo frente a él era robusto y fuerte, con cada músculo perfectamente bien delineado y cubierto por una fina capa de vello que se engrosaba a medida que se aproximada a la entrepierna y parte central del pecho. Se trataba pues de un manjar sumamente exótico y maduro, la mayor debilidad del griego.

- ¿y por qué querría mirar a los demás teniéndote a ti? ¿ya los has visto bien? todos son los típicos niñitos ricos a la última moda, demasiado afeminados a mi parecer... no sé cómo te gusten los hombres a ti, pero te aseguro que ninguna de esas princesas podrá llamar mi atención ni ahora ni en un millón de años - soltó con sinceridad, aproximándose un poco más a su cuerpo, no demasiado como para incomodar al moreno, pero sí lo suficientemente cerca como para disimuladamente verle "el asunto" a detalle

tú eres un verdadero hombre... velludito y con una gran... personalidad, así como me gustan… ahora vamos por esas bebidas, quiero ver qué tanto aguante tienen los turcos a la hora de beber alcohol- después de hablar le guiñó un ojo y se puso a caminar rumbo a un gran puesto de bebidas, teniendo especial cuidado de mover bien el trasero al avanzar. Sentía las miradas de los otros bañistas recorrer su cuerpo, a decir verdad las disfrutaba bastante, pero en aquel instante no le interesaba ligar con nadie en esa playa.

Finalmente al llegar a la barra se sentó con las piernas semi-abiertas y pidió dos caballitos junto con una botella de tequila. Eso sería un buen comienzo - ¿listo Sadiq? - sonrió ladino, estaba de muy buen humor.

Héracles
Héracles

Mensaje por Sadiq Vie Abr 22, 2011 6:12 am

Tsk..n-no digas eso Heracles,es vergonzoso escuchar esas palabras...

Contesto,desviando un poco la mirada mientras escuchaba todas esas cosas que el otro decia,aunque la verdad,aquello podia interpretarlo como un mero cumplido por parte del griego,lo cual,en medida le gustaba bastante aunque no lo admitiera.

....Y a mi no me gustan esos a los que tu llamas princesas tambien...si,vayamos a beber.

habia dicho,siguiendolo,a el tambien se le habia ido un poco los ojos detras del griego pero lo soluciono mirando a una estupenda palmera y el cielo azul,al menos hasta que llegaron y heracles pido de beber aquello,seria como un reto para sadiq y eso...le gustaba un poco.

heh....te advierto que tengo bastante aguante,no voy a perder ante el tuyo,yo...voy a seguir fresquisimo y tu acabaras borracho,te lo aseguro de antermano.

mas bien a sadiq se le iban las palabras por la boca,mas que nada por que ni el sabia cuanto podia aguantar bebiendo.

Y si..estoy listo heh!
Sadiq
Sadiq

Mensaje por Héracles Vie Abr 22, 2011 12:24 pm

Sonrió ladino dándole un par de palmadas al banco situado a su derecha para que el mayor aplastara su violable trasero en aquel sitio - eso lo veremos honey - le gustaba tenerlo cerca y vigilado, como si con eso los otros chiquillos comprendieran que el turco venía con él y que no estaba dispuesto a compartir sus juguetes con ellos - venga, siéntate y comenzamos de una vez que con este calor me estoy evaporando -

Sin prisas llenó ambos caballitos hasta el borde y le extendió uno de éstos al mayor mientras trataba inútilmente de disimular una sonrisa divertida - salud sensei, espero y no tengas la suerte de encontrarte a alguno de tus alumnos rondando por aquí - ni bien hubo terminado la frase, el griego se empinó el trago de una sola vez y lo terminó de saborear chupando una mitad de limón.

El calor del alcohol sin diluir le dio de lleno en la garganta, quemándole muy sutilmente, una deliciosa sensación que poco a poco le iba invadiendo el pecho; no obstante, aquella bebida no era nada para él, en muchísimas otras ocasiones Héracles había caído víctima del vicio con sustancias apenas reguladas y de dudosa procedencia… un miserable tequila playero le caía al castaño como pura agua aromatizada, ni más ni menos…

- ahora que lo pienso... el que beba menos tendrá que pagarle al otro Sadiq-chan… así las cosas serán más entretenidas - casi lo dijo cantando, dirigiendo sus ojos vivaces hacia el masculino rostro contrario antes de volverse a servir, esto apenas había comenzado.
Héracles
Héracles

Mensaje por Sadiq Vie Abr 22, 2011 2:25 pm

Cuando le invito a sentarse lo hizo sin ni si quiera pensar un poco,despues lo vio beber y demas cosas,pero en el momento de aquel reto que le propuso de que quien perdiera pagaria dio un ligero golpe en la barra,sonrriendo de lado.

Claro¿por que no? quien beba menos pagara al otro heh...tu perderas...ten eso por seguro Heracles~estaras comiendo tierra antes de que te descuenta..

Eso podia malinterpretarse pero sadiq ni si quiera lo tomo como algo extraño,estaba claro que se referia a que perderia y el ganaria,por lo que siguio normalmente,comenzando a echarse y beber a la misma paz que el,con el mismo ritmo,solo que el no tenia por costumbre beber.

tsk..esto no es nada para mi,calro que no..uhmmm

"la verdad es que quema un poco....!!"

Penso para si mismo,comenzando a dolerle quizas un poco la garganta,pero no pararia,claro que no pararia,para ello deberia desmayarse,caerse al suelo..completamente perdida de conocimiento dejandolo mas claro.

Al rato sadiq informo cuantas habia bebido

Heracles~~...

Lo llamo con una vocecilla retadora,que mas bien parecia un pequeño canto atrayente.

Yo ya llevo 7 de esto...y voy a beber muchas mas~~!!
Sadiq
Sadiq

Mensaje por Héracles Vie Abr 22, 2011 3:40 pm

- turco idiota - masculló en medio de una sonrisita burlona, mirándole siempre de reojo mientras se entretenía con el tequila ¿a quién trataba de engañar Sadiq con esa actitud chulesca? era más que obvio que él no era precisamente del tipo fiestero y bebedor… venga... en estos momentos apenas y podía mantenerse hablando de manera coherente, en unos segundos estaría en knock-out.

Encaró una ceja al escuchar el número de shots que se había echado, y le observó claramente fingiendo incredulidad - ¿siete? me asombras, no pensaba que pudieras siquiera terminarte uno… sin embargo creo que puedo ganarte - le mostró la botella al moreno, sonriendo de lado, para después llevársela directamente hacia los labios y beber de un sólo trancazo el contenido de ésta.

Dejó la botella vacía sobre la barra y se secó el sudor de la frente - ufff - se aclaró la garganta y levantó el brazo para llamar la atención del ardiente cantinero - dame otras dos botellas y por favor que sean las que tengan el mayor volumen de alcohol, necesito algo que pueda marearme - en su rostro trigueño apenas y se le notaban un par de gotitas resbalándole por la orilla del mentón. Estaba acalorado gracias al licor y el intenso sol sobre ellos no era de mucha ayuda.

En unos segundos el bartender sacó las botellas que había pedido y el griego con media sonrisa le dio una de éstas al sensual morocho - aquí vamos una vez más, será muerte súbita por lo que debes terminarte todo de un jalón - le pasó la mano por los hombros en un gesto de compañerismo... su piel era tan suave como se lo imaginó - espero y no termines vomitando, esos carnosos labios tuyos no sabrían bien jajaja -
Héracles
Héracles

Mensaje por Sadiq Vie Abr 22, 2011 5:10 pm

Venga ya deja de decir tonterias heracles,sabes ya que voy a ganar!...no..me dejare vencer tan facilmente asi que solo mira como me..bebo esto de un solo trago!!

Dijo,con voz algo distorsionada,pero no del todo,solo leves efectos que aquello le producia,aun asi agarro con firmeza la botella y se la empino,echando la cabeza hacia atras y sin parar de beber aunque aquello le acaloraba bastante.

......

Siguio y siguio hasta que termino,una vez que termino dejo la botella en la barra y miro al griego con una sonrrisa de victoria,completamente orguyoso de si mismo por aquello.

He ganado ve~s....no puedes ganarme...

Y sadiq entonces hizo "pof" contra la barra,o sea ser,se dio con la cabeza en toda la barra quedandose alli sin decir mas palabra,ya habia caido algo K.O...de veras no tenia aguante.
Sadiq
Sadiq

Mensaje por Héracles Vie Abr 22, 2011 9:50 pm

Alzó las cejas, no esperaba que el turco en verdad fuera a terminarse la bebida, esperaba que después de un trago o dos el moreno se retirara de la competencia con la cabeza baja. El castaño sólo llegó a terminarse media botella cuando Sadiq había dado el azote en contra de la barra, de hecho en ningún momento había pretendido terminársela ¿qué clase de loco lo haría? sus riñones quedarían hechos una mierda si se metiera tanto alcohol de una vez.

Extendió al cantinero un poco de efectivo y palmeó la espalda del mayor un par de veces antes de sonreír de lado - vaya, no te creía tan imbécil honey… - ahora sí se encontraba un tanto mareado, pero aun con eso el griego era perfectamente capaz de distinguir entre la realidad y sus alucinaciones; además, siendo el único en pie, veía como responsabilidad propia hacerse cargo del pelioscuro, no quería dejarlo ahí con el culo expuesto, el bartender tenía cara de violador.

Sin más, tomó al mayor por la cadera, levantándolo para dejarlo sobre uno de sus hombros como si se tratara de un gigantesco costal de papas. A pesar de que el turco era sutilmente más alto que Héracles, el griego era muy fuerte y no tuvo problemas en llevarlo cargando hasta llegar a una palmera alejada de la orilla y de las multitudes; luego de ver que nadie les ponía atención, depositó con rudeza al turco de espaldas sobre la arena.

- malaka*…- volvió a insultarle en su lengua natal, aunque esta vez tenía una sonrisa bien marcada en el rostro -…mira que tenerte así de vulnerable - por su cabeza pasaron miles de imágenes en donde le follaba con dureza, la pregunta era ¿sería capaz de aprovecharse de un borracho? - Sadiq... Sadiq... si no abres los ojos te voy la voy a meter entera por el culo… - le susurró al oído, mirándole el pecho subir y bajar al momento de respirar.

(*)wanker
Héracles
Héracles

Mensaje por Sadiq Sáb Abr 23, 2011 4:46 am

No supo que mierdas habia pasado en la barra,solo que se habia dado un tremendo golpetazo en la cabeza con esta,claro que estaba pensando ahora mismo algo incosciente,entonces,¿su cuerpo estaba a merced de cualquiera?,aun asi no tenia ganas de volver a la conciencia,al menos no la tenia hasta que escucho aquello por parte del griego por lo que sadiq abrio los ojos y se aparto con esfuerzo de inmediato.

maldito griego pervertido.....deja de decir esas cosas,no voy a dejarte meter nada tuyo en nada mio¿entiendes? que te quede muy claro...

Despues de esto se sobo la cabeza y miro alrededor,estaban alejados de la orilla y de la multitud,o sea ser,a solas,eso no le gustaba al turco para nada,por lo que lo miro un poco de mala manera,señalando levemente al griego con el dedo.

Tu...tu eres un enfermo obseso!!!

Y en eso fue cuando se tapo un poco con sus manos mientras se sonrrojaba.

...No me mires griego raro....
Sadiq
Sadiq

Mensaje por Héracles Sáb Abr 23, 2011 8:47 pm

No pudo evitar sonreír al verlo despertar de un modo tan dramático, por un momento se sintió sumergido en una mala comedia romántica y no tenía nada que ver con el tequila - oye tranquilízate turco - le miró desde arriba sonriendo de lado, aunque el mayor intentara taparse con las manos, el griego podía apreciar perfectamente su cuerpo desde la posición en la que se encontraba - sabes... de ser un enfermo ya te la hubiera metido desde hace un buen rato, mírate, seguro que con los litros de alcohol que te tragaste ni siquiera puedes correr por tu cuenta - suspiró tranquilamente y se sentó a su lado.

Los rayos del sol comenzaban a golpear su espalda con más fuerza, gracias a esto en un par de minutos el cuerpo del castaño se encontró cubierto por una fina capa de sudor y leves coloraciones rojizas cercanas a sus hombros. No era muy buena idea ir a la playa sin haberse puesto antes algo de protector solar....

- shaa... Sadiq déjate de mariguanadas y mejor ayúdame - entonces sacó de quién sabe donde una pequeña botella blanca y se la lanzó al moreno, dándole de lleno en su fuerte pecho - es un poco de bronceador que me regaló el bartender, no seas flojo y pónmelo en la espalda, lo haría yo mismo pero no me alcanzo - risueño le guiñó un ojo, previo a recostarse boca abajo sobre la cálida arena. Su piel era absolutamente deliciosa, tan tersa, lampiña y libre de imperfecciones que bien el ojiverde podía ser llamado para un comercial en cualquier momento - anda... no te morderé -
Héracles
Héracles

Mensaje por Sadiq Lun Abr 25, 2011 5:34 am

La botella blanca que lanzo heracles le dio en el pecho y por instinto con una mano la aguanto ahi,escuchando al griego atentamente mientras lo veia tumbarse tras pedirle aquel favor¿iba sadiq a hacerle caso? el nunca habia hecho caso de nadie,ni si quiera de sus jefes,pero...¿entonces por que le estaba haciendo caso al griego?,efectivamente habia comenzado a echarle bronceador tras un largo suspiro.

Tsk...si yo te la echo,tanto como quieras pero....como vuelvas a mirarme de manera rara o a decirme que me vas a meter tu cosa,te juro que la botella te la tragas Heracles...

Ya sadiq le hablaba como si lo conociese de toda la vida,quizas era por tantos lios o que sabia el,solo que antes no lo soportaba,ahora tampoco pero le estaba hablando y ni si quiera se habia largado ya de alli,por que el podia irse cuando le diera la gana,claro que si...pero entonces...¿¡por que no se iba!?,Sadiq se atormentaba por dentro con esa estupida pregunta.

No te pregunte...y la verdad no me importa en absoluto pero...¿de que trabajas?

Ya sabia que la curiosidad mataba al gato,pero¿por que no preguntar?,el no le habia dicho de que trabajaba o..eso creia..¿se lo habia dicho?,no podia pensar en eventos pasados con la nubecilla alcoholica en su mente.

....Podria pasar por modelo...

Lo queria pensar y acabo diciendolo por lo bajo sin darse cuenta en ningun momento de ello,se habia percatado de el perfecto cuerpo del griego y lo quisiera o no..en serio cualquiera echaria la baba.
Sadiq
Sadiq

Mensaje por Héracles Dom Mayo 01, 2011 6:26 pm

Se limitó a sonreír, posando el rostro por sobre su cabeza para así poder disfrutar del toque del mayor. Por más que le prohibiera verlo de manera sugestiva, o incluso si amenazaba con irse, el griego no iba a dejar de acosarlo, ya fuera de manera sutil o siendo completamente descarado, estaba en su naturaleza lanzarse por la presa deseaba y aquel morocho no se iba a ir sin antes haberle dado duro y tendido por ese culo firme que tan loco volvía al ojiverde.

- hmm qué ricas manos tienes turco… no recuerdo la última vez que alguien me tocó de esa manera… espero que seas tan bueno con la boca como lo eres con esto - manteniendo los ojos cerrados, se dejó untar el bronceador; sin embargo, su comportamiento no podía comparársele al de una persona normal. Su cuerpo se movía conforme a los movimientos de Sadiq, emitiendo de vez en cuando pequeños y ligeros gemidos roncos totalmente a propósito, con el único fin de incomodar/molestar/incitar al mayor.

Levantó una ceja al escuchar lo del modelo, cambiando rápidamente aquel gesto de sorpresa por uno divertido al darse cuenta que el moreno no podía controlarse al hablar tan bien como lo hacía antes del tequila - ¿modelo? vaya me siento halagado, pero mi trabajo no tiene que ver con mi físico... aunque lo dudes soy muy bueno escribiendo guarradas y la gente me paga por leer las novelas eróticas que armo en mi tiempo libre… si te portas bien te regalaré alguna, seguro te empalmas con sólo leer la primera hoja -

- creo que tengo suficiente bronceador en la espalda, ahora es tu turno - habló en medio de una sonrisita lujuriosa, incorporándose lentamente hasta quedar nuevamente sentado. Le miró el pecho antes de literalmente arrebatarle la botella y darle un fuerte empujón por los hombros que le dejó boca arriba sobre la arena. Manipular el cuerpo del morocho era algo por demás sencillo si se tomaba en cuenta el estado etílico en el que se hallaba sumergido - sólo relájate y yo haré el resto... -
Héracles
Héracles

Mensaje por Sadiq Lun Mayo 02, 2011 3:34 am

uhmm....

Se dio cuenta que lo de modelo lo dijo en voz alta,que heracles lo habia escuchado por lo que se sintio verdaderamente estupido,ya que simplemente se negaba a echarle piropos,a decirle cualquier cosa agradable por asi decirlo.

No hace falta,no me gustan las novelas eroticas

Habia contestado a ello,aunque con una gran mentira,a el le encantaba leer y poner su mente en funcionamiento,imaginar,sentir,fantasear que eso mismo pasaba con el aunque igualmente lo negaba ante cualquiera que mencionara ese tema.

uhmmm....mi turno? oye a mi no me hace falta bron-

Pero no pudo hablar mas al notar aquel fuerte empujon que lo dejo en la arena tumbado,con los ojos muy abiertos y una expresion de "Que demonios pasa aqui?".

Tsk...¿relajarme contigo? eso sera mas dificil que dar una clase de matematicas avanzadas a niños de 5 años...pero puedo intentarlo..aun asi ni te atrevas a aprovechar el momento o te mandare al infierno,seguro que te diviertes igual...

Suspiro y acabo dejando,cediendo a que le echara bronceador.
Sadiq
Sadiq

Mensaje por Héracles Lun Mayo 02, 2011 11:55 am

se pasó la lengua por los labios mientras le miraba, el turco se veía bastante más sabroso e incitante cuando no traía nada que pudiera cubrirle los bajos ¡joder! tenía muchas ganas de darle una buena mordida en la ingle y ver su expresión adolorida - ara... ¿nunca te han dicho que hablas demasiado? lo único que tienes que hacer es cerrar los ojos y disfrutar del masaje que viene con el bronceador... así de fácil - vociferó en medio de una sonrisa ladina y un tanto insana, echándole una buena cantidad de bronceador sobre el pecho, para después comenzar a esparcirlo lentamente con las palmas de sus manos.

sus dedos, largos y hábiles, se movían por los pectorales del mayor, rozando a propósito las tetillas y jalando con descuido algunos vellitos que se cruzaban en su camino - ¿cuántos años tienes Sadiq? tu piel se siente muy suave, mucho más que la de cualquier niñato que haya tenido el placer de manosear - presionó entonces uno de sus pezones y continuó bajando las manos.

Su próxima jugada sería la más peligrosa hasta ahora, pero el griego no tenía nada que perder... -sabes, los genitales también necesitan protección, son muy sensibles - en medio segundo las manos del castaño bajaron por el abdomen hasta llegar al vientre bajo del morocho, fue ahí cuando tomó finalmente la sabrosa verga turca, comenzando a untarle el bronceador desde la punta hasta legar a los testículos. No tenía idea si acaso se llevaría un madrazo por su osadía, mas valía la pena el esfuerzo.
Héracles
Héracles

Mensaje por Sadiq Lun Mayo 02, 2011 1:03 pm

Sadiq acabo callando,total,si el contrario hacia algo ya se encargaria de darle mas de un manotazo,asi que se dejo echar el bronceador por el pecho,solto quizas un ligero sonido cuando le dio "sin querer" en uno de sus pezones,estaba convencido de que no era a proposito,aunque si que lo hacia a proposito el contrario.

uhmm...pues tengo 30 años..

Entonces escucho aquello de que los genitales tambien necesitaban proteccion por que son muy sensibles,por lo que se sobresalto y comenzo de nuevo a hablar,soltando que no se atreviera,que lo iba a matar si lo hacia y que iba a esconder su cadaver debajo de toda la arena de la playa,aunque cuando sintio la mano se sonrrojo y suspiro.

Ma..maldito seas...n-no toques ahi..uuhm...

Apreto los labios y parecio gruñir un poco,mientras intentaba darle algun manotazo con las manos,solo que no llegaba.

¡¡suelta eso ahora mismo!!

Trago saliva y llevo sus manos a la de heracles para apartarla,eso si,aunque se negaba a que le tocara en el fondo eso le habia gustado,solo que Sadiq era algo estirado o mejor dicho "un uke estreñido",comentario dicho por una anterior persona que lo intento con el.
Sadiq
Sadiq

Mensaje por Héracles Miér Mayo 04, 2011 1:43 pm

con que tenía 30 años... cielos, un gay con esa edad era una mina de oro, no se trataba de alguien tan joven como para correrse al más ligero toque, pero tampoco tan viejo como para perder la erección al cabo de una jalada. El griego debía aprovecharse del ligeramente deplorable estado en el que Sadiq se encontraba sumido y follárselo tan duro como un animal en celo.

Los temblores en el cuerpo del morocho eran deliciosos y Héracles tenía toda la intención de probar un poco de su leche… por tal motivo, de un manotazo quitó las manos del moreno y continuó masturbándole, ahora tallándole con más fuerza - ya es muy tarde para arrepentirse honey, disfrútalo - reprimió una sonrisita de satisfacción a la vez que ojeaba el entorno. no era que al griego le avergonzaran sus pervertidas acciones, mas no quería que los de seguridad llamaran a la policía por comportamiento impropio.

Al cabo de un rato, decidió mejor sentarse sobre los muslos del mayor, dejando su propio falo muy cerca del ajeno. Una de sus manos subió hasta el pecho del turco, impidiéndole así poder ponerse de pie o entorpecer sus toqueteos - sé bueno y déjame escuchar tus gemidos- le miró fijamente a los ojos mientras que su mano libre se ocupaba en subir y bajar por la carnosa verga del moreno, apretándole las bolas de vez en vez y estimulado la parte superior con la ayuda de su dedo medio - ¿qué tal se siente? ¿debería hacerlo con la boca cuando se ponga dura? - burlón continuó con sus movimientos, quería empalmarlo costara lo que costara.
Héracles
Héracles

Mensaje por Sadiq Vie Mayo 06, 2011 7:53 am

No se creia absolutamente lo que en aquel momento le estaba pasando,¡eso era abuso sexual! o algo asi,pero en aquellos momentos Sadiq solo pensaba en que estaba abusando de el cruelmente,tambien se sentia impotente de no poder levantarse ni pegarle una torta bien dada en la cara,por que con su fuerza y gran mano podia tumbarlo si lograra alcanzarlo,aun asi no podia nada mas que ver como el otro se divertia a costa de su cara roja y expresion que se tornaba placentera.

T..te juro que como me des tiempo a levantarme..aah..vas a enterarte de quien soy heracles...s..si lo vas a ver...

Dijo Sadiq,quizas algo dificultosamente por como le tocaba el miembro,la verdad es que poco a poco se iba poniendo duro,pero levemente ya que tenia algo de auto control,eso si,no podia evitar suspirar a veces.

V-voy a matarte maldito...y..me dara igual si me meten a la carcel...

Trago saliva y cerro los ojos,a demas de por la sensacion por un rallito de sol que le daba a la cara levemente,dejandolo quizas algo ciego por ello,sea como sea el turco seguia intentando moverse,apartarse,al igual que intentaba a veces,durante unos minutos darle con la mano en algun lugar,como si de una molesta mosca se tratase.
Sadiq
Sadiq

Mensaje por Héracles Vie Mayo 13, 2011 7:27 am

Héracles se limitaba a sonreír de manera burlona, era un montón de tonterías lo que salía de la boca del moreno ¿matarlo? ¡por favor! si se veía que lo estaba disfrutando… de lo contrario no lanzaría al aire esos lindos gemiditos que estimulaban la imaginación del más joven.

- ya, ya ¿por qué mejor no me dices cómo te gusta? sería bueno un poco de ayuda - tratando inútilmente de aguantar una risilla, el ojiverde puso más fuerza en detener el cuerpo de Sadiq, esos movimientos oscilatorios que hacía con la mano eran demasiado graciosos. Fue en ese momento que los dedos del griego se deslizaron desde el tronco del miembro hasta unicarse ahora sobre el escroto, comenzando a apretar ambas protuberancias y pasando las uñas por la sensible carne para incitarle un poco - mmm dime ¿estás enfermo de algo? porque viendo el sabroso culo que tienes en verdad me gustaría dejar el condón de lado por esta ocasión - volvió a sonreír, ya no le estaba tocando los testículos, sino que se había movido hasta el perineo del mayor y se ocupaban de presionar la entrada con las yemas de sus dedos

- sabes, muchos hombres se empalman al sentir algo introduciéndose en su cuerpo… - no le dio tiempo al moreno de prepararse, al haber terminado de hablar dos dedos ya habían invadido su muuuuy apretada cavidad. Apenas introdujo la primera falange, pudo sentir la inmensa presión que el cuerpo del foráneo ejercía sobre él… de sólo imaginarse lo que sentiría al penetrarlo con la polla, el griego comenzaba a empalmarse. Comenzó a mover sus dedos de un lado a otro, separándoles para agrandar aunque sea un poco aquella diminuta abertura
Héracles
Héracles

Mensaje por Sadiq Mar Mayo 17, 2011 5:34 am

aah..

Acabo soltando por su boca,solamente al notar los dedos del otro en su interior,habia tragado saliva de forma violenta y a demas,aquello le habia dejado algo paralizado,definitivamente no se iba a quejar mucho mas pues cuando alguien le llegaba por aquellas zonas se dejaba invadir por la sensacion.

Yo...h..hhg...no estoy enfermo...s-soy un tipo sano..

Le contesto entonces a aquella pregunta pasada,como diciendole que podia hacer lo que quisiera,aquello podia ser un poco increible,pues siempre se dedicaba a quejarse y evitar cualquier contacto intimo,usualmente no se dejaba facilmente hacer nada,cualquiera siempre se llevaba algun arañazo o moraton antes de hacerle algo.

aah..g...mm..

Apreto sus labios un poco y despues abrio leve la boca,mirandolo con los ojos entrecerrados,aun tenia un visible gesto de molestia en su expresion,sus cejas estaban curvadas,pero aun asi aquello se mezclaba con una expresion de placer.

Acabo poniendose duro al poco rato y lo ultimo que le dijo al griego fue algo rapido,aun con aquel gesto de molestia.

Haz lo que tengas que hacer..p..¡¡pero hazlo ahora!!..ah-h...antes de que deje de estar de acuerdo...
Sadiq
Sadiq

Mensaje por Héracles Miér Mayo 18, 2011 12:44 pm

- a tus órdenes turco - masculló más que insinuante, dejando de hacer presión sobre su pecho para ahora comenzar a masturbarse a sí mismo, después de todo tenía que ponerse el mástil bien firme si quería disfrutar a plenitud de esto. En menos de un minuto su propia verga ya estaba por completo erecta, caliente y con un suave latir en la sonrosada punta que le indicaba al griego estar más que lista para comenzar a follar. Sacó sus dedos del culito del moreno y le miró, fascinado por lo sexual y provocativa que la mueca le hacía ver, vamos ni en las películas porno se llegaba a reflejar de una manera tan perfecta las ansías por sentirla hasta el fondo.

Una gran y blanca sonrisa se dibujó en el rostro del ojiverde, realmente no era alguien que soliera mostrar la dentadura al sonreír; sin embargo, ahora se encontraba satisfecho, Sadiq era su tipo de hombre favorito, aquel que se hace el difícil al principio, pero que termina pidiendo ser sometido a la menor oportunidad, un muerde-almohadas clásico - se ve que no es la primera vez que te la meten, supongo que prepararte más no será necesario - entrecerró los ojos, ahora con una miradita más cachonda que antes, situando su cuerpo trigueño sobre el del mayor.

Su nariz quedó pegada a la del moreno, le observó por un instante más antes de decidirse a besarlo rudamente. Fue en ese momento que colocó la punta de su polla contra la sabrosa entrada, comenzando a metérsela pausadamente hasta que sus testículos llegaron a chocar contra las nalgas maduras "ya sabía que tarde o temprano te iba a coger" pensó campante sin deshacer el contacto con sus labios...
Héracles
Héracles

Mensaje por Sadiq Jue Mayo 19, 2011 4:51 am

Sadiq ya solo se dejaba dominar por aquella ansia y deseo de sentir,no conocia al griego de tan siquiera hacia unas horas,aun asi mira lo que estaba haciendo ya,su dignidad o quizas su orgullo se habian derrumbado junto a aquella sarta de mentiras que le decia a Heracles,aquello de que no queria hacerlo..¡claro que queria! solo que era un maldito orgulloso,no queria admitir que desde aquel momento que lo vio quiso que le hiciera algo,pero el era tan suyo que no quiso hacer caso a sus instintos y sus deseos,los negaba por defensa y aun asi no pudo evitarlo.

hgmmn..ah...

Se pudo escuchar entre que lo besaba y que sintio que su extremidad caliente ya estaba en su interior,se imaginara o no,a sadiq siempre le habia dado algo de miedo que lo utilizasen asi,el era honrrado,gruño quizas y el lo admitia,pero a fin de cuenta siempre quiso tener solo a una persona a quien amar y...mira en lo que se habia convertido...ya no tenia esperanzas en nada.

Apartando todo pensamiento de su cabeza le respondio el beso,abriendo su boca mas de lo que ya la tenia y dejandose completamente llevar,aquello habia sido inevitable.

uhgm..hm...

Sus ojos estaban entreabiertos,pero aun asi ni si quiera miraba a Heracles,aun su orgullo se lo inpedia,o quizas simplemente fuera que no queria captar imagenes de el haciendole aquello,despues de todo..estaba convencido que cumplido su objetivo de tirarselo se largaria y lo dejaria en paz¿para que tomarle cariño o cualquier otra cosa?
Sadiq
Sadiq

Mensaje por Héracles Vie Mayo 20, 2011 12:25 pm

Aun siendo plenamente consciente de la resistencia que el moreno ponía para no verle a los ojos, el griego no deshizo el beso, sino que cuando el mayor le dio pase libre hacia su boca, se aprovechó y comenzó a jugar con su lengua y dientes por cada rincón de la húmeda cavidad, palpando el interior de las mejillas, mordiendo la sabrosa carne en sus labios, disfrutando del exótico sabor resultado de la mezcla de salivas y del alto grado de alcohol en ellas. No, nunca había creído en el amor, nadie que acostumbrara follar con diferentes personas en un mismo día, sería capaz de hacerlo...

Su respiración se volvió ligeramente más pesada, dejando salir uno que otro jadeo masculino - no sabes lo duro que me pones estando así turco... disfrútame... procura abrir más las piernas para poder tragártela toda.. - murmuró pausadamente contra la reluciente piel de su mejilla, frenando solamente un segundo el beso para poder acomodarse mejor dentro del cuerpo de Sadiq.

El magnífico cuerpo helénico iba y venía en su contra, bombeándole sin descanso hasta llegar a localizar el punto en donde la próstata del sensei se hallaba. Mientras lo hacía, en ningún momento dejó de sonreír, estaba muy complacido ante los continuos gemidos roncos que solían escapársele a Sadiq. Se lo estaba follando a plenitud, duro, tan fuerte y rápido como sus caderas se lo permitían. El sexo entre hombre debía ser algo bestial y agresivo, incluso sus manos se habían ido bajo el cuerpo de Sadiq para poder apretarle ese culote moreno tan sabroso que tenía, enterrándole las uñas... sin dejar de moverse rítmicamente, dejando que su verga ya empapada con el preseminal y un poco de sangre resbalara a plenitud por aquel estrecho y caliente orificio.
Héracles
Héracles

Mensaje por Sadiq Miér Mayo 25, 2011 6:56 am

Y aunque sadiq se negara a que aquello lo disfrutaba demasiado,de vera lo hacia,pensaba que aquel momento,aquella hora del dia era la mejor que habia disfrutado,sexualmente hablando claro estaba,el podria acostumbrarse a que le follaran libremente sin compromiso alguno pero despues de aquello...¿quien iba a hacerlo mejor que el griego? pero claro...tambien era de el tipo que solo se deja una vez y despues intenta desaparecer de la vista contraria,por que nunca le gustaba repetir.

ahg...ah-h

Se le pudo oir soltar por la boca,mientras alzaba sus manos hacia el contrario,el tambien iba a apretar con sus dedos y uñas,claro que si,por lo que una de sus manos se apreto muy fuerte a su hombro y la otra le tiro de el pelo desde la nuca,era una suerte que el griego tuviera el pelo mas largo que el,podia cojerlo muy muy facilmente.

Mientras tanto sadiq habia abierto un poco mas las piernas y aunque sabia que algo de sangre estaba saliendo de su entrada no le importo,pues no sentia dolor tremendo ni nada parecido.

Estas dando bastante la talla...aah..claro que si heracles..

Con eso se queria referir a que el sexo de aquella forma le gustaba,no bruto al nivel extremo pero si de aquella forma,podia sentir el miembro del otro moverse por dentro suya y chochar contra el fondo de todo su ser.
Sadiq
Sadiq

Mensaje por Héracles Mar Mayo 31, 2011 3:26 pm

Era gratificante escuchar los gemidos del mayor, una prueba irrefutable de la gracia natural que el castaño tenía para encajarla - te encanta ser el de abajo ¿cierto? - susurró sonriendo, la temperatura de su cuerpo se incrementaba a cada estocada y ahora el sudor que le cubría el cuerpo ya no eran unas cuantas gotas aisladas, era un abundante fluido que le perlaba la piel, inclusive podía sentir los pequeños granitos de arena pegándose en sus piernas, no quería ni imaginarse cómo estaría la espalda del mayor de raspada pues la superficie en aquella playa no era precisamente la mejor.

Al sentir los jaloneos en su cabello, el castaño respiró profundamente, le excitaba bastante un poco de dolor bien dirigido, apenas y pudo disimular lo mucho que le había enloquecido aquella acción. El aire estaba caliente, le quemaba los hombros, lo mejor hubiera sido hacerlo en el agua... aunque eso lo podrían hacer después, sería interesante ver al turco gimiendo al sentir el agua salada entrándole por el culo.

- Sadiq.. ah.. estás muy rico, deberíamos repetir esto a diario - ensanchó su sonrisa sin dejar de embestirle, produciendo varios "splash" en el proceso por lo acuoso que agujerito del moreno ya estaba. El trigueño entonces procedió a mover su cabeza hacia el cuello ajeno, respirando por encima previo a pasar lentamente la lengua por la yugular y de paso también por la denominada manzana masculina. Una de sus manos se movió hasta el medio de ambos cuerpos y le jaló la polla, fuerte, apretando la punta resbalosa y gruesa, un manjar que no dudaría en engullirse en cuanto tuviera la oportunidad. Mientras tanto sus dientes ya habían comenzado a trabajar, mordiendo el cuello de Sadiq hasta dejar llamativas marcas rojizas que no saldrían tan fácilmente de ahí, algunos bonitos chupetones, hechos solamente para joder un poco a su acompañante y para que todos en la playa supieran quién le había estado entreteniendo durante su estancia ahí.
Héracles
Héracles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente