Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Residencia Somoku [Kyle]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Residencia Somoku [Kyle] - Página 2 Empty Re: Residencia Somoku [Kyle]

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 2:00 am

Rodó los ojos al oírlo hablar tan intratablemente, mas no se irritó, sólo lo dejó pasar porque ése era su día y la irritante personalidad de Kanou no iba distraerle. Además, reconocía que no era propio de él preguntar, sino más bien pedir directamente, por lo que comenzaba a pensar que para la próxima ocasión no consideraría consultarle antes. Sentía o, mejor dicho, predecía que el tiempo junto a él le resultaría muy largo, pero también a la vez sentía que, por más que sea muy, pero muy en lo profundo, Kanou demostraba cierta preocupación por ser un buen amo. Y aunque podía tratarse de simples apariencias, prefirió optar por pensar positivamente.

Al oír la pregunta pensó otro poco, indeciso todavía quizá al cuestionarse por dónde debería empezar el día. Hubiera dicho ya que quería ir de compras, pero suponía que pasaría lo de la última vez y, al final, terminaría poniéndose mal con tanta multitud. Sin embargo, aún a pesar de que también en esa zona habría multitud alrededor, y seguro sería así en todas las que visitara posteriormente en el día o quién sabe, tenía curiosidad por visitar cierto lugar.

-Llévame a un parque de atracciones –jamás, en los años de vida que iba teniendo, había visitado un parque de esos que salen en televisión a veces, por lo que le daba mucha emoción e ilusión poder visitar alguno. Si, era muy conciente de que gente también habría ahí y más siendo fin de semana, sin embargo, más podían sus ganas que su malestar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Somoku [Kyle] - Página 2 Empty Re: Residencia Somoku [Kyle]

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 8:41 am

Un parque de diversiones , podia ir a una tienda , a una joyeria , a un restaurant de lujo , pero no , decidio ir a un burdo parque de diversiones , definitivamente era mi culpa por haberle dicho que iriamos donde el quisiera , ya me veia montado en un elefante o en alguno de esos animales que habia en los carruseles ....... lleve mi mano a mi rostro y la deslize como diciendo "no bromees conmigo" pero al parecer no era una broma y mi leoncito queria divertirse como el cachorro que aun era

- bueno , si eso quieres ....... deberia aprender a cerrar la boca en algunas ocasiones

Murmure ciertamente abochornado , donde se habia visto que un tipo con mi reputacion estuviera jugueteando en un parque para niños , en fin , una promesa era una promesa asi que ni modo

- vamonos ya antes que me arrepienta

Tome la mano del chico y lo jale fuera de la habitacion , no tenia ni idea de donde habia uno de esos dichosos parques de atracciones pero mi chofer seguramente sabria donde habia uno asi que , junto con Kyle , bajamos al salon y ahi esperamos a que preparaban el auto


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.