Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Residencia Somoku [Kyle]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Residencia Somoku [Kyle] Empty Residencia Somoku [Kyle]

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 1:50 pm

Conduje hasta llegar a casa , ahi el servicio de seguridad me abrio el enorme porton que daba acceso a mi residencia , de paso aproveche para comunicarles que Kyle era mi mascota y que de ahora en adelante tenia pase libre cuando quisiera ya que nadie entraba sin invtacion a mi casa ....... luego de eso conduje hasta la cochera ya que del porton a mi casa habia un gran camino adornado con algunos arboles perfectamente podados , estacione el coche y despues de bajar cargue al chico hasta mi habitacion , no habia porque darle indicaciones a la servidumbre ya que si alguien ajeno a mi se quedaba en casa era mas que obvio que era especial y que deberia ser tratado con mucho respeto , era muy estricto con los criados en ese aspecto ya que no me gustaba indicar las cosas una y otra vez , seguramente cuando el felino despertara y se diera cuenta de que podria hacer su santa voluntad en mi casa se pondria muy feliz ya que era de esos niños a los que les gustaban las frivolidades tanto como a mi ....... recoste al engelito blanco en mi espaciosa cama antes de quitarme la corbata y la camisa , me descalze antes de subir a la cama para hacerle compañia , Kyle aun no se dormia pero sufria los estragos del alcohol , me acerque a el y comenze a abrir su camisa , su piel era suave y muy tersa , como lo esperaba desde que lo vi

- no te muevas , no puedes dormir con esa ropa ...... mañana iremos a comprar mas y tiraras esos trapos viejos

Murmure mientras acariciaba su suave torso con mis labios , el pequeño Kyle era un deleite para los sentidos y cuando estaba callado hasta se veia adorable aunque estando lioso se volvia interesante y todo un reto

- porque no me agradeces algo de lo que hize por ti , no pedire mucho solo ...... que me entregues todo de ti

Atraje suavemente su rostro hacia el mio y me acerque a sus labios para asi besarlo , aun podia sentir el sabor del vino en la boca de aquel chico , en realidad habia bebido mucho por lo que podia saborear

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Somoku [Kyle] Empty Re: Residencia Somoku [Kyle]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 12:34 pm

Dormitó durante todo el camino hasta la casa. No recordaba cómo salió del restaurante, ni cómo entró al coche y, mucho menos, ni cómo llegó a parar ya en la cama de Kanou. Lo único de lo cual tenía un vago recuerdo era de que fue cargado por su amo, cuando Kyle, según su creencia, podía caminar de lo más perfecto porque “no estaba tan ebrio”. Tenía los ojos entreabiertos ligeramente para cuando Kanou lo posó sobre la cama, con la mirada perdida y con un notorio sonrojo producto de la cantidad de vino ingerido, no obstante, aún se mantenía despierto, aunque eso no significaba que estaba del todo consciente. Fue por esta razón que tardó mucho en percatarse de la cercanía que el mayor hacía entre ambos y, adormilado todavía, sintió un estremecimiento delicado cuando los labios ajenos se posaron sobre su torso. Suspiró leve en respuesta sin escuchar ninguna de las palabras del otro, al contrario, no le prestaba atención a lo que decía Kanou y menos se daba cuenta de las intenciones de éste. Estaba, quizá, algo muy ebrio, sobre todo porque en circunstancias normales no habría respondido el beso de la forma en que lo hizo.

-Hnn… -sus brazos intentaron alejar a Kanou inútilmente, ejerciendo una fuerza infantil pues su cuerpo no le daba para más. Tenía sueño, mucho sueño, tanto que si no fuera por el mayor hace mucho que se hubiera quedado dormido- Kanou… –lo llamó con voz adormecida inconcientemente, quedándose sin decirle que lo único que quería ahora era descansar. No se lo dijo porque, a decir verdad, en ese momento no razonaba bien y la idea de sólo dejarse hacer dominaba en su mente.

Sentía que la cabeza le daba vueltas. Para cualquier lado que mirara, no reconocía aún a dónde Kanou era que lo había llevado. Abrió un poco los labios, entonces, para preguntarle, sin embargo, una sensación de calor invadiendo su cuerpo ocasionó que quisiera desprenderse de una sola vez de la camisa a medio sacar. Se quejó un poco, indicándole con eso a su amo que le ayudara, y mirándolo con esos ojos expresando bochorno murmuró para sí mismo o, en el caso de que el mayor haya escuchado, para ambos.

-Tengo calor…


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Somoku [Kyle] Empty Re: Residencia Somoku [Kyle]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 4:02 pm

- asi que calor ..... eso es muy bueno

Dije relamiendome los labios , al parecer el calor y el propio deseo en el cuerpo del chico habian hecho una gran convinacion por lo que decidi hacer lo que el queria y lo deje un poco mas libre , primero quite su camisa y antes de seguir con sus pantalones me entretuve un momento con aquellos botones rosas que eran los pezones del chico

- asi que esto era lo que ocultabas de mi , se ven realmente sabrosos

Murmure para mi ya que sabia que alguien en estado de ebriedad no entendia mucho las palabras de otra persona por lo que empeze a deleitarme con aquellos pezones sonrosados , lamiendolos y tirando levemente de ellos , quizas Kyle aun no era conciente de lo que pasaba a su alrededor pero sus gemidos lascivos y la ereccion de sus tetillas me indicaba que su cuerpo estaba bastante motivado a seguir ....... despues de dejar aquellos botones erectos en su torso baje mis manos a sus pantalones , mi pequeño tigre tenia muslos hermosos tanto que los tuve que morder levemente para ver si sabian tan bien como lucian y me di con la sorpresa de que si sabian espectacularmente bien , mi pequeña mascota se estremecio ante ese gesto no tan amable pero bese sus muslos , ahora no tan blancos , y le hize una suave caricia en la parte baja de su espalda

- te dolio? ...... gomen , soy un amo malo

Dije divertido mientras lo despojaba de la ultima prenda de su cuerpo , que era la ropa interior , entre sus piernas tenia otra cosa bastante apetitosa por lo que empeze a estimularlo con una de mis manos antes de bajar la mano que habia puesto en su espalda baja para asi llegar a su firme traserito el cual apretuje entre mis manos , intentaba ser gentil pero su cuerpo en verdad era algo muy excitante y solo me provocaba el morderlo y someterlo hasta saciarme ...... pero ....... no queria traumarlo de por vida por lo que al menos intentaria controlar mis bajos instintos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Somoku [Kyle] Empty Re: Residencia Somoku [Kyle]

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 6:37 pm

Que Kyle no fuera consciente de lo que pasaba a su alrededor no significaba que no lo sintiera pues, una vez el mayor empezó a estimular sus pezones, no pudo evitar gemir bajo y ahogadamente. Y, aunque ya no tuviera puesta la camisa, el calor que tenía hace un instante ahora iba en aumento tanto como su respiración comenzaba a agitarse. No reconocía aún la situación en la que se encontraba, sólo sabía que esas atenciones que Kanou le daba se sentían demasiado bien, tanto como para no protestar o, siquiera, preguntar.

Sin embargo, lo que le hizo gemir un poco más fuerte, pero sólo por dolor, fue la mordida que enrojeció esa pálida zona casi instantáneamente. Tenía una piel algo delicada, sensible y, para qué negarlo, suave, por lo que la marca rojiza que dejó la acción del mayor no fue de esperar. Obviamente Kyle esta vez sí protestó, sonando bastante dolorido a decir verdad, pero gracias a las caricias siguientes pareció apaciguarse. Podía estar pasado de copas, no ser muy consciente de lo que hacía y demás, no obstante, era muy capaz de reaccionar según cómo se sintiera, así que si ignoró la disculpa de su amo haciendo gesto de resentido fue porque realmente la mordida anterior le dolió bastante. Que se dejara quitar tan fácilmente la prenda restante fue porque todavía estaba mareado y no podía pensar en las consecuencias que eso tenía. Sentía calor, y esa única razón era suficiente para dejarse desvestir por el otro tuviera éste las intenciones que tuviera.

Sus mejillas se encendieron más de lo que ya lo estaban al sentir una oleada de placer provocada por la atención en su entrepierna, por ello no tardó en comenzar a gemir más audiblemente, llevándose instintivamente las manos a la boca para así silenciar en algo sus propios gemidos. Al ser su primera vez, porque hasta el momento se había mantenido completamente virgen, sentir vergüenza no debía extrañar por más embriagado que estuviera. Sin embargo, aunque tuviera vergüenza o timidez, su cuerpo demostraba cuán bien se estaba sintiendo el albino al reaccionar como empezaba su entrepierna a hacerlo. Miró, entonces, suplicante a Kanou inconscientemente, pidiéndole no que parara, sino pidiéndole aún más placer del que ya sentía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Somoku [Kyle] Empty Re: Residencia Somoku [Kyle]

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 8:43 am

Mi pequeño leoncito blanco gemia de placer , al parecer le estaba gustando demasiado lo que le estaba haciendo , era normal que le gustara ya que yo era bastante bueno aunque claro me estaba conteniendo para no lanzarmele encima y violarlo salvajemente ....... continue estimulando aquel miembro de piel suave y ya muy despierto mientras quitaba mi mano de su trasero para llevarla a la boca de Kyle , aproveche que el gemia y abria brevemente los labios para tomar aire para introducir dos de mis dedos en aquella boca calida , debia prepararlo bien para que no fuera demasiado traumatico para el

- tu amo fue descuidado ....... aunque no planeaba comprar a un ejemplar como tu asi que supongo que por eso olvide comprar un lubricante pero no te preocupes , tu saliva bastara

Dije algo travieso mientras metia y sacaba mis dedos de aquella boca , simulando asi una penetracion mientras que mi mano sobre su miembro incrementaba sus movimientos y le hacia suaves caricias a aquel glande rosa que empezaba a asomarse

- esto sera un poco incomodo pero si te relajas la tension pasara

Susurre en su oreja antes de sacar mis dedos de su boca , lleve estos a la entrada del felino y empeze a introducir uno de mis digitos en aquel traserito estrecho , Kyle empezo a gemir mas fuerte y estaba mas agitado que antes , cuando introduje el dedo completamente en su interior lo deje acostumbrarse por un minutos antes de empezar a embestir suavemente aquel culito virgen mientras continuaba estimulando su entrepierna y su glande con un poco mas de fuerza , a la par de las penetraciones ....... a esas alturas los pantalones me estorbaban a mi tambien pero deberia esperar para liberar mi ereccion ya que debia concentrarme para dilatar mi pequeño y lujurioso pet

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Somoku [Kyle] Empty Re: Residencia Somoku [Kyle]

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 12:18 pm

Al recibir aquellos dedos en su boca no se imaginó ciertamente para qué eran, y tampoco es que pudiera pues, a decir verdad, su mente estaba en blanco. Él sólo los había ensalivado por acto reflejo, sin dejar un momento de gemir, en lo que su miembro reaccionaba cada vez más gracias a las caricias recibidas. Le gustaba inconscientemente todo lo que Kanou venía haciendo, sin embargo, tal y como este le susurró al oído, apenas tocar ese mismo dedo su entrada su cuerpo se tensó. Aquello, aparte de ser un poco doloroso, era quizá tan nuevo para el albino que lo sentía sumamente extraño e incómodo. Había, en respuesta a la intromisión, gemido más fuerte, arqueado ligeramente la espalda y dado una bocanada de aire para intentar relajarse, haciendo caso a la recomendación del mayor. Su respiración se volvía cada vez más agitada sin poder controlarla, sobre todo cuando Kanou empezó con los movimientos en su entrada a la vez que su otra mano seguía en lo suyo con la entrepierna. Trató de acostumbrarse rápido a todo eso, no obstante, su cuerpo seguía algo tenso, y no era de extrañar siendo ésta su primera vez.

Ahogaba unos cuantos gemidos en su garganta, sonrojado a más no poder, y respiraba como si le faltara mucho el aire. Por más que Kanou hubiera esperado un poco para recién empezar a mover aquél dedo en su entrada, Kyle seguía sin acostumbrarse del todo a eso. Sin embargo, aunque el mismo Kyle no se hubiera acostumbrado ya su cuerpo comenzaba a hacerlo, pues su entrada además de que tomaba lujuriosa el dígito en su interior empezaba al mismo tiempo a dilatarse un poco, lo suficiente para hacer el movimiento del dedo más fácil. El albino mordió su labio inferior al sentir el placer que le producía tales atenciones, tratando con ello calmar en lo que podía esos gemidos que parecían ir aumentando conforme Kanou acariciaba tanto su miembro como su interior. Y así, contradiciéndose con las piernas más abiertas que antes, habló dificultosamente apenas encontró la oportunidad de hacerlo.

-N-No… Para… -rogó, pues sabía que si seguían no tardaría mucho en llegar a su límite.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Somoku [Kyle] Empty Re: Residencia Somoku [Kyle]

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 1:01 pm

- parar ........ eso es algo que no esta en mis planes , pequeño Kyle

Me coloque sobre el y segui con aquellas atenciones a su miembro ya erecto y mojado , aproveche mi ubicacion sobre el para chupar y lamer aquellos botoncitos rosa en su pecho ....... estaba demasiado excitado y no podria soportar mucho sin una atencion en mi entrepierna por lo que aproveche la dilatacion de la entrada del pequeño leoncito para introducir otro dedo en el , la boca del chico me pedia que parara pero su entrada subcionaba mis dedos de una forma hambrienta

- eres un pequeño degenerado ¿lo sabias?

Empuje mis dedos hasta el fondo de la entrada del chico y este se arqueo y soloto un gemido , mi pequeño leon se hacia el casto y quizas lo fuera fisicamente pero su miembro chorreaba cada vez mas y su entrada ardia en deseos por ser profanada ....... por fin habia llegado a mis limites fisicos , no podia seguir tan tranquilo cuando el culito de Kyle subcionada de aquel modo mis dedos

- quiero darte un orgasmo para que estes lo suficientemente inspirado cuando te penetre

Sonrei malicioso mientras mi mano sobre el miembro de Kyle y mis dedos se movian freneticos , buscando asi la satisfaccion del albino antes de penetrarlo despues de todo no seria divertido si solo yo disfrutaba por lo que la ereccion que amenazaba con romper mis finos pantalones deberia seguir esperando ahi adentro antes de atacar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Somoku [Kyle] Empty Re: Residencia Somoku [Kyle]

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 10:26 am

Todos esos toques y caricias, especialmente el segundo dedo en su interior, estaban siendo demasiado para el albino. Sus gemidos se hacían más fuertes cada vez que el mayor rozaba sus paredes internas tan habilidosamente, sin embargo, que Kanou metiera sus dedos hasta el tope en su entrada le provocó una sensación de placer tan intenso que no pudo evitar, por un ligero dolor también, gemir fuerte y contraer involuntariamente su entrada. No podía pensar en otra cosa que no fueran los movimientos tanto en su interior como en su miembro, era mucho para él, sentía que estaba por acabar si Kanou continuaba estimulándolo así, no obstante, por más que intentaba a esas alturas ya no podía articular alguna palabra para que su amo se detenga, pues lo único que lograba salir de sus labios eran más y más gemidos. Fue por eso que no pasó mucho cuando ya no pudo resistirse más y, faltándole el aire, terminó derramándose en lo que arqueaba ligeramente la espalda y gemía de placer.

Su respiración estaba muy agitada y sus mejillas estaban tan sonrojadas como nunca. Aquello había sido quizá muy intenso, pues sentía que no daba para más al notar el agotamiento que lo anterior le había causado. Sin embargo, al regresar la mirada a su amo un apetito de querer aún más se fijó en su cabeza. Su cuerpo seguía caliente aunque intentaba regularizar su respiración e intentaba, también, calmarse un poco, pero todo le había gustado tanto que deseaba que Kanou volviera a tocarlo como hace un momento.

Seguía ebrio, tan ebrio como desde un principio. No reconocía sus palabras, ni lo que pensaba ni lo que llegaba a desear o ansiar. No obstante, su mente no llegaba a más después de todo aquello. No imaginaba lo que vendría, ni mucho menos que Kanou no se quedaría tranquilo con sólo esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Somoku [Kyle] Empty Re: Residencia Somoku [Kyle]

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 4:39 pm

Me relami los labios de forma hambrienta antes de acercarme a ese miembro erecto y chorreante , ya cerca de el pude lamer y probar el sabor de aquel semen espeso y caliente , tenia el sabor muy delicado propio de un chico virgen , era un sabor que no probaba hace muchisimo tiempo y que me excitaba demasiado ....... saque mis dedos completamente mojados de aquella entrada dilatada y los lami insinuante , a mi pequeño acompañante parecio quitarsele la borrachera ya que se puso a lanzar gemiditos inconformes a mi anterior accion por lo que le di una nalgada en aquel culito blanco

- no te molestes , pronto voy a meter algo que te dejara mas que satisfecho ...... se que estas caliente , se te nota en la cara pero tienes la suerte de tener un buen amo que va a dejarte lleno

Murmure vulgarmente antes de desabrochar mis pantalones y dejar que mi miembro erecto y ancioso saliera de ellos para luego apoyar la punta ya chorreante en la entradita rosa de Kyle , antes levante las piernas del leoncito y las puse sobre mis hombros , necesitaria mucho espacio para moverme en aquella cuevita prieta

- estoy seguro que disfrutaras mas que antes

Murmure en su oreja antes de hacer presion en su entrada , introduciendome poco a poco dentro de el , el cuerpo de mi gatito se tenso y de su garganta salieron sonoros gemidos , yo bese y estimule sus tetillas para que el pequeño se relajara y me dejara introducirme completamente ...... tuve que empujar un poco mas para adentrarme por completo y no pude evitar que de mi boca saliera un ronco y fuerte gemido , aquel pequeño me estaba apretando completamente y con eso me estaba volviendo loco de placer por lo que solo le di unos segundos para acostumbrarse a mi y despues de eso comenze a darle leves embestidas las cuales se fueron incrementando mas y mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Somoku [Kyle] Empty Re: Residencia Somoku [Kyle]

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 1:29 am

El rubor sobre sus mejillas pareció incrementar por un instante al sentir la lengua del mayor probando su esencia. Iría a detenerlo, solamente por vergüenza, de no seguir medio ebrio, sin embargo, que lo estuviera aún no significó mucho cuando aquellos dedos dejaron su interior ya que, según sus quejidos de disgusto, hubiera disfrutado de una segunda vez. Escuchó sin entender mucho las palabras ajenas otra vez, manteniendo todavía un gesto de disgusto en el rostro por lo anterior. No obstante, más que no entender fue que no quiso prestarle atención, por lo que apenas Kanou llevó ambas piernas suyas hacia sus hombros, el albino, algo menos ebrio, no pudo evitar poner un rostro confundido, adormilado aún, pero en parte confundido. En ese estado no pensaba lo que significaba aquello, sin embargo, comprendió con tan sólo sentir el miembro del mayor presionándose contra su entrada.

Su cuerpo se estremeció con tan sólo recibir las palabras de su amo en su oído de esa manera, y más aún con lo que le había hecho pensar éste diciéndole tal cosa, pero, apenas sentir cómo el miembro del mayor empezaba a introducirse poco a poco un dolor punzante le hizo gemir sonoramente, ruborizarse por completo y soltar lágrimas producto del mismo dolor que conllevaba ser penetrado por primera vez. Curveó la espalda por acto reflejo, cerrando los ojos con fuerza mientras seguía llorando y gimiendo, por ahora, sólo de dolor.

-¡N-No! ¡Ahh...! –quiso intentar usar sus brazos para apartarlo, sin embargo, sus manos ya estaban ocupadas apretando las sábanas debajo suyo cada vez que el azabache conseguía hundirse un poco más. Su cuerpo se había tensado enteramente y, para cuando quiso volver a intentar apartarlo, su propia fuerza ya lo había abandonado pues la estimulación en su pecho había sido suficiente para calmarlo en algo-. ¡Nnh! D-Duele… Duele… -habló como pudo entre gemidos, apretando inconcientemente aún más su entrada apenas el miembro del otro hubo entrado entero. En los escasos segundos que pareció parar todo, intentó respirar menos agitadamente e intentó también relajarse un poco, no obstante, al ser el tiempo demasiado corto, las siguientes embestidas no le permitieron relajarse del todo. Volvió, entonces, a gemir ante cada estocada, y cuando una de ellas dio en un punto realmente placentero aquellos gemidos de dolor comenzaron a volverse placenteros. Aún le dolía terriblemente, pues el tamaño era mucho para su primera vez, pero su cuerpo, con esa embestida, empezaba a acostumbrarse muy bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Somoku [Kyle] Empty Re: Residencia Somoku [Kyle]

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 5:06 pm

En poco tiempo senti como la entrada de mi pequeño felino se relajaba mas , permitiendome el paso hacia aquel punto que lo hacia arquearse de placer , a esas alturas los gemidos de dolor se habian convertido en candentes jadeos cargados de placer , me dedique a morder y lamer el cuello blanquecino de Kyle mientras lo penetraba con profundidad despues de todo no queria dejarlo insatisfecho en su primera vez

- te sigue doliendo? ........ uhmmmm ....... puedo parar si tu quieres

Dije esto antes de darle una certera y fuerte estocada que golpeo directamente su prostata , haciendo que gimiera de placer ........ me gustaba aquel culito estrecho y disfrutaba de esos virginales gestos que hacia con el rostro , sus labios entreabiertos y su piel perlada por el sudor me calentaban aun mas ......... eleve una de sus piernas y comenze a lamerla insinuantemente mientras lo miraba desde arriba , tomandome mi tiempo para darle fuertes embestidas en su punto de excitacion , ese precioso ejemplar merecia un orgasmo y yo , su orgulloso dueño , estaba dispuesto a darselo junto con una buena dosis de semen caliente ..... mis testiculos golpeaban sus blancas nalgas mientras se escuchaba un ruido por demas morboso llenando la habitacion producto de las duras penetraciones que le daba a mi mascota , si mi pequeño Kyle seguia comportandose asi de bien le daria un buen obsequio aparte del orgasmo aunque deberia pervertirlo un poco mas ya que como mi mascota estaba en la obligacion de ser "mimoso" sin que yo tomara la iniciativa siempre ....... aunque seria algo que discutiriamos luego por ahora la estabamos pasando bien en nuestro primer encuentro sexual

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Somoku [Kyle] Empty Re: Residencia Somoku [Kyle]

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 2:49 pm

Los gemidos que intentaba ahogar en su garganta comenzaron a inundar la habitación por completo. Su cuerpo ya no estaba tan tenso, es más, ahora que el mayor golpeaba aquél punto con tanta habilidad pudo relajarse y disfrutar aún más de cada una de las estocadas. Respiraba con dificultad, con las mejillas sonrojadas a más no poder y empezando a sentir cómo los movimientos y el calor ocasionaban que las perlas de sudor lo bañaran. Se sentía arder lleno de placer, tanto como para negarse a lo que dijo su amo hasta con la mirada suplicante por más.

-No… –rogó entre jadeos, gimiendo luego con fuerza al recibir una estocada tan placentera-. M-Más… –aferró sus manos a las sábanas, mordiéndose el labio inferior al tiempo que las acciones del otro junto a aquellas penetraciones tan profundas y fuertes en el lugar correcto lo ponían realmente caliente. Su entrada recibía lujuriosa apretándose justo cuando Kanou alcanzaba el punto de placer del albino, no obstante, estaba ya lo suficientemente dilatada como para recibir más cómodamente cada golpe en el interior. Le estaba gustando demasiado, y eso era fácilmente predecible con los gemidos que conseguían escapar de su boca, además claro de reflejar en su rostro todo el placer que lo inundaba en esos momentos. Jamás pensó que algo que era tan doloroso en un comienzo se volviera tan bueno. A pesar de que lo veía todo vergonzoso, por alguna razón no quería terminarlo, sin embargo, imaginaba que de seguir así pronto no podría más. Kanou era demasiado hábil, lo estaría partiendo en dos de no ser las penetraciones más rudas, y aunque el albino era un inexperto en esto y todavía no razonaba muy bien al tener la mente en blanco, quizás era porque todavía estaba pasado de copas que llegó a pensar que tener un amo como tal no estaba tan mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Somoku [Kyle] Empty Re: Residencia Somoku [Kyle]

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 3:52 pm

El pequeño felino se habia sincerado bastante y eso me dio muchisimo gusto ya que podria tomarlo sin tener cargos de conciencia ........ abri sus piernas hasta su limite y empeze a darle muchisimo mas duro , despues de todo deberia estimularlo muy bien para que tuviera su primer orgasmo , comenze a golpear con insistencia su punto de excitacion , ya sin contener mis ancias puesto que sabia que no lo estaba dañando

- eres un gatito lujurioso ¿eh? ....... te gusta que te de aqui?

Le repetia descaradamente mientras golpeaba una y otra vez su prostata , en cierto momento no pude evitar gruñir como un semental en celo ya que aquel pequeño ano me apretaba ya con malicia y eso me excitaba muchisimo y seguramente que Kyle sentia mi dura ereccion dentro de el y mis testiculos llenos de semen golpeando una y otra vez contra los suyos , me correria sin remedio pero no antes de llevar a Kyle a las estrellas con un buen orgasmo ...... aunque ....... esperaba lograrlo pronto ya que mi cuerpo buscaba descargarse ante aquella sensacion tan placentera y maliciosa de estar tomando a un virgen y enseñandole lo bueno que eran los juegos "sucios" , era tan placentero como corromper a un angel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Somoku [Kyle] Empty Re: Residencia Somoku [Kyle]

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 11:22 pm

No protestó al ver cómo era abierto de piernas y expuesto totalmente, pues al sentir mayor intensidad y fuerza en las penetraciones lo único que atinó a hacer fue gemir aún más audiblemente, sintiéndose ahogar en un mar de goce cada que el mayor alcanzaba su punto de placer. Sus paredes internas junto a su ajustada entrada devoraban hambrientas el miembro en su interior, contrayéndose cuando el albino sentía que no podría más y recibiendo con gusto cada que una embestida golpeaba en lo profundo.

No necesitaba responder a lo dicho por el otro pues sus mismos gemidos y aquél movimiento de caderas que seguían el ritmo del vaivén respondían cualquier duda que su amo tuviera. Aquello era tan intenso, para ser su primera vez, que no soportó más y se sintió pronto a punto de estallar- No puedo… K-Kanou…-las palabras apenas y con dificultad salían de sus labios entendiblemente, sin embargo, la contracción en su entrada fue más que suficiente para darse a entender. Cerró los ojos fuertemente, recibiendo las últimas estocadas mientras sus gemidos se volvían entrecortados, hasta que sin opción alguna terminó derramándose por segunda vez, apretando todavía más el miembro del mayor por reflejo de su propio cuerpo. Lanzó un fuerte gemido al sentir aquél éxtasis en el que se hundía entero, curveando la espalda y ladeando el rostro hacia un costado, agotado y respirando agitadamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Somoku [Kyle] Empty Re: Residencia Somoku [Kyle]

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 8:42 am

El pequeño felino cayo presa de un enorme orgasmo , cuando senti su entrada contraerse y su semen caliente bañando mi vientre no puede evitar darle una ultima y fuerte estocada final al pequeño leoncito corriendome inevitablemente dentro de el y llenandole completamente aquel culito ya desvirgado ....... recargue mi rostro en su pecho mientras me recuperaba de aquella sensacion tan placentera , aun sentia su cuerpo temblando debajo del mio , sonrei malicioso ante el hecho de haberlo sometido a mi habia sido en verdad entretenido tomar como yo habia querido a aquel leon lioso y egocentrico pero debia admitir que tenia cierto "no se que" que me atraia un poco ........ le di un leve bocado en el cuello antes de salir de el y acomodarlo a mi lado , el pobre se veia bastante extenuado

- lo has hecho bien , pequeño ....... mereces un buen descanso por hoy y mañana podremos hacer lo que quieras ....... aunque presiento que me saldra algo caro

Murmure mientras miraba a Kyle , no solia ser muy cariñoso con nadie pero por alguna razon me dieron ganas de mimarlo un poco por lo que comenze a acariciar su albina melena , tener una mascota me estaba volviendo bastante sentimental aunque esperaba que ese "sentimentalismo" no saliera de casa o mi negocio se vendria abajo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Somoku [Kyle] Empty Re: Residencia Somoku [Kyle]

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 1:42 am

Sentir aquél líquido caliente llenándole por dentro lo hizo gemir bajito, aún con un tenue rubor bañándole las mejillas, y para cuando el mayor salió de su interior la sensación de algo escurriéndole entre las piernas obligó a su rubor a aumentar. Intentaba regular su respiración tanto como podía, así como también intentaba juntar todas sus últimas fuerzas para no caer dormido del agotamiento. A decir verdad, todavía tenía algo de vergüenza por lo sucedido, sin embargo, los efectos anteriores de la embriaguez ayudaron a que el albino no fuera conciente del todo de la situación. Seguramente al día siguiente sus reacciones serían otras, pero conciente o no, oír decir a Kanou que a la mañana siguiente tendría derecho de pedir lo que quisiera había sido una buena noticia.

Cerró los ojos ciertamente muy cansado, ya sin ganas de pensar tanto. Ahora lo único que quería era dormir, por lo que no pasó mucho cuando ya estaba adormilado nuevamente. Lo único que sintió antes de dormirse por completo fueron unas cálidas caricias por parte del mayor, lo cual lo llevó a ronronear de manera inconsciente en voz tan baja que sólo si el otro estaba muy cerca pudo haberlo oído. Se acurrucó, también de manera inconsciente y casi sólo por reflejo, a su lado, descansando ya más pronto de lo que imaginó. Su respiración sonaba ahora más calmada, como si realmente lo que necesitara fuera un poco de sueño, no obstante, aún se podía notar un sonrojo leve que, aparte de ser producto de lo anterior, fue a la vez ocasionado por las últimas caricias que le dieron. Lo más probable era que no despertara hasta la mañana, no sólo porque estuviera agotado, sino porque uno de sus grandes gustos en la vida era dormir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Somoku [Kyle] Empty Re: Residencia Somoku [Kyle]

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 7:47 am

Mi pequeño felino cayo dormido en cuanto termine de acariciar sus cabellos , en verdad se notaba agotado aunque no era para menos , si habia algo de lo que me jactaba era de ser un amante bastante apasionado , aunque a decir verdad presumia de muchas cosas ....... le di una caricia fugaz en una de sus mejillas aun sonrojadas antes de atraerlo a mi cuerpo y cerrar los ojos , habia tenido un dia agitado asi que algo de sueño no me haria daño ....... ya a la mañana siguiente me desperte temprano como siempre , era fin de semana pero aunque no huviera trabajo tenia la mania obsesiva de levantarme a ciertas horas y revisar los balances de mis recientes negocios en la laptop , aunque primero pensaba darme un buen baño , el pequeño Kyle aun seguia en el mundo de los sueños , se veia apasible y tan tierno que nadie creeria lo engreido que se ponia cuando estaba despierto , sonrei del lado antes de ir al cuarto de baño a darme un buen regaderazo despues de todo mi pequeño engreido seguramente se despertaria tarde por lo que aprovecharia para trabajar un poco antes de que despertara y comenzara con sus berrinches

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Somoku [Kyle] Empty Re: Residencia Somoku [Kyle]

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 1:40 am

Cada que Kyle se quedaba dormido tenía la tendencia a despertar muy tarde, tan tarde que casi siempre dormir tanto le ocasionaba un fuerte dolor de cabeza. Sin embargo en esta ocasión, como nunca, sus párpados se entreabrieron antes de tiempo con sólo recibir la luz del día. Perezoso estiró los brazos aún tendido sobre la cama, para luego, frotando con una mano uno de sus ojos, mirar alrededor sin saber de quién era la habitación. Por el momento sólo recordaba que se había pasado con el vino, pero al intentar recordar un poco más tal fue su impresión que, como si se tratara de un reflejo, se sentó, y un dolor punzante corroboró terminantemente que lo que había recordado no fue producto de su imaginación. Pronto su rostro comenzó a tornarse rojo conforme se daba cuenta de sus acciones en la noche anterior, sin embargo, algo que ocasionó cierto brillito en su mirar fue saber que ahora podría pedir lo que quisiese. Todavía algo avergonzado, para qué negarlo, regresó a meterse entre las sábanas y se ocultó en ellas hasta la cabeza, siguiendo con sus recuerdos y sonrojándose más sin querer realmente hacerlo. Se hubiese dirigido al baño para ducharse de no ser porque escuchaba la ducha desde la habitación, no obstante, moría de hambre, y en ese momento ya no importaba mucho, según lo que creía el albino, salir con lo primero que encontrara para vestirse. Volvió a sentarse, haciendo gesto adolorido apenas lo hizo, e intentó pararse, habiéndose colocado como pudo en la cintura la sábana de la cama, pero las piernas apenas lo sostenían temblorosamente, y si no fuera porque se agarró de una pared hubiera caído irremediablemente al piso. Así, sin poder andar muy bien, salió de la habitación en total silencio, sin embargo, la sábana quedaba tan larga que, en un tropiezo con ésta, fue inevitable que cayera sentado, como cosa del destino. Por supuesto, un quejido adolorido pudo escucharse en la casa entera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Somoku [Kyle] Empty Re: Residencia Somoku [Kyle]

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 9:02 pm

Estaba saliendo de la ducha cuando oi una especie de aullido lastimero , supuse que mi pequeña mascota habia sufrido un percanse pero no parecia que estuviera en peligro de muerte o algo asi por lo que le deje el trabajo de atenderlo a los criados mientras yo me sacaba adecuadamente y como lo supuse a los pocos minutos se oyo un barullo en el pasillo y luego los pasos volvieron a la habitacion , con el cabello menos humedo y con un boxer puesto sali del cuarto de baño y pude ver como las sirvientas y el mayordomo consentian al pequeño felino , si , seguramente tenia bien merecido lo que sea que le huviera pasado despues de todo era impulsivo y un poco incapaz de pedir ayuda , era solo un gato cabezota

- ya ya , paren de engreirlo ....... traigan el desayuno y dejenlo recostado en la cama , con un buen descanso ese culo suyo se recuperará

Dije muy quitado de la pena mientras me sentaba en un sofa cerca de la ventana y encendia un i-pad para revisar como iba el trabajo , con aquellas maquinitas se me hacia un poco mas facil controlar las cuentas del trabajo aunque ciertamente me gustaba usar la forma antigua para cobrar , los criados se fueron al oir mi orden y yo le di una breve mirada al felino blanco

- y bien , que fue todo ese relajo de hace un momento

Pregunte tranquilamente mientras esperaba la respuesta y continuaba checando el ultimo balance de mis cuentas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Somoku [Kyle] Empty Re: Residencia Somoku [Kyle]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 3:19 am

Para cuando el mayordomo, junto a algunas sirvientas, se acercó a auxiliarle apenas había caído, su sorpresa no fue por la sorprendente velocidad que dichos sirvientes tuvieron, sino porque lo trataron con especial cuidado, y eso le gustó. Sólo por tal motivo se dejó regresar de nuevo a la habitación, pues ahora sabía que si quería algo para eso tenía a las sirvientas. Tampoco es que fuera tan frío, pero el recibir por primera vez un trato como aquél simplemente tenía que aprovecharlo. Iba a pedir unas cuantas cosas, como algún bocadillo dulce o bebida, hasta que se vio interrumpido por las palabras del mayor cuando menos se lo esperaba. Al oírlo sólo desvió la mirada a un lado notoriamente avergonzado y a la vez algo incómodo, esperando que se fueran de una vez antes de que Kanou volviera a decir alguna cosa parecida a esa, no obstante, a los sirvientes no pareció importarles mucho o, mejor dicho, se limitaron únicamente a seguir órdenes. Cuando el azabache volvió a hablar, una vez los sirvientes habían pasado a retirarse de la habitación, lo único que hizo el albino fue regresarle la mirada, aunque esta vez denotaba, además de obvia vergüenza, molestia.

-¿"Relajo", dices? –habló entre algo enfadado y, justo como su mirada, avergonzado. Después de todo era un chico muy engreído-. Si quizás no fueras un pervertido entonces no habría sucedido tal "relajo" –en ese mismo instante hubiera deseado ir él mismo por su desayuno, tomar un baño porque en verdad lo necesitaba y, después, exigirle al mayor la retribución que dijo éste le daría, pero estaba tan adolorido que no tenía ni ganas de moverse. Aún así, sin embargo, esperar hasta que alguna sirvienta le llevara el desayuno iba a ser demasiado aburrido, por ello volvió a meterse entre las sábanas hasta la cabeza, al menos hasta que pudiera andar correctamente. Pero, en serio, moría de hambre, y de no llegar pronto la empleada iría él mismo, como fuese, hasta la cocina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Somoku [Kyle] Empty Re: Residencia Somoku [Kyle]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 4:44 pm

- pervertido yo? vaya que descaro el de algunos

Murmure aun concentrado en algunos documentos que revisaba en el i-pad , se notaba que la borrachera habia nublado un poco la memoria de mi joven felino ya que parecia , convenientemente , no recordar nuestro encuentro de la noche pasada por lo que supuse que me agradeceria el que le recordara algunos detallitos

- me llamas pervertido despues de gemiste muy gustoso debajo de mi , la proxima vez grabare nuestra sesion de sexo para que a la mañana siguiente escuches tus propios gemidos y veas las reacciones de tu cuerpo , eres todo un guarro en la cama aunque me encantaron las apretadas que me diste con tu culito

Comete relajadamente mientras seguia revisando los balances de algunas de mis cuentas , si , seguramente mi pequeño Kyle estaba que ardia de rabia debajo de las sabanas en las que andaba metido y me huviera gustado ver su cara aunque aun era temprano como para ponerme a discutir ....... en poco tiempo llegaron las criadas con el carrito del desayuno , habian muchas cosas que el felino podria escoger para su desayuno mientras que a mi me servian una taza de café negro y unas tostadas ya que no eran de los que se embutian de comida a horas tan tempranas y menos cuando tenia que trabajar , aunque este dia no fuera el caso

- despues del desayuno preparenle el baño al señorito y escojan algo lindo para que se ponga , seguramente querra salir mas tarde asi que tambien facilitenle algo para su dolor posterior

Me adelante a los pensamientos del joven ya que seguramente estaria ancioso por cobrarme por su desempeño de la noche anterior , con solo un dia de tratarlo estaba seguro de que no era mas que un pequeño gato engreido que siempre andaba de forma elegante y meneando su cola con total orgullo , deje el trabajo por un momento y comenze a beber mi taza de café mientras veia como Kyle salia de su escondite para asi ser mimado por las criadas , yo mismo estaba echando a perder a ese gato roñoso pero al menos tendria de donde cogerlo cuando se portara mal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Somoku [Kyle] Empty Re: Residencia Somoku [Kyle]

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 3:21 am

Apenas oírle describir al mayor su comportamiento de anoche su rostro enrojeció a más no poder, pero no sólo de rabia y frustración, sino también por el propio actuar inconsciente que mostró estando pasado de copas. No podía imaginarse a sí mismo tal y como dijo Kanou, al menos no en el primer día de haberlo conocido. Sí, debió tener más cuidado al tomar aquél vino porque lo más seguro era que, tal vez, le quedaría algo parecido a un trauma posteriormente, sin embargo, había tenido sus beneficios: ahora podría pedir lo que quisiese, además, según recordaba, no había estado nada mal… Se enrolló más entre las sábanas, deseando en ese momento no volver a salir de ahí sólo por orgullo, hasta que sus finos oídos alcanzaron a escuchar a las sirvientas llegar de nuevo, y su olfato aseguró de que se trataba de su tan esperado desayuno. Dejó de taparse por completo para comer cómodamente sobre la cama, obvio, escogiendo para desayunar sólo lo que encontró más de su agrado: un par de panecillos dulces junto a un jugo de naranja y un poco de fruta.

Las sirvientas parecían muy a gusto atendiendo y mimando al engreído minino, mostrándose inclusive algo curiosas con éste por el sólo hecho de ser totalmente albino y, además, una mascota. No obstante, bastó con la orden del mayor para que de forma inmediata, como motivadas, quisieran atender al león hasta que éste quedara totalmente satisfecho. Kyle sólo quiso dedicarse a terminar su desayuno pronto, ignorando las palabras que el mayor había dicho; no quería seguir en la cama teniendo que aguantar más a Kanou porque suficiente había tenido ya con lo de la noche pasada. No estaba de mal humor, tampoco estaba enojado ni mucho menos resentido, pero con todo eso lo único que le gustaría ahora sería tomar tranquilo su desayuno. Para cuando hubo terminado de comer, las sirvientas tal y como lo escucharon de Kanou ya se habían retirado directo a cumplir el resto del mandato.

-Bien, ya tuve suficiente de tus burlas –siendo así de orgulloso no se quedaría de brazos cruzados con la actitud del mayor. Aunque, bueno, él se había tomado cada palabra en su contra como una burla-. Te voy advirtiendo que no esperes una "mascota" de mi parte, porque eso será lo último que seré, jum -desvió la mirada soltando un leve gruñido, y tuvo intenciones de levantarse para dirigirse a cualquier otro lugar en el que no estuviera Kanou, no obstante, una de las empleadas de antes llegó en tan sólo unos minutos diciendo que el baño ya estaba listo y dejándole una toalla lo suficientemente grande para que pudiera cubrirse con ella hasta llegar al baño. Se levantó, con la toalla ya rodeándole la cintura, y en compañía de la sirvienta, que sirvió de apoyo, se dirigió al baño sin dirigirle a Kanou alguna otra palabra más. No iba a malgastar saliva con él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Somoku [Kyle] Empty Re: Residencia Somoku [Kyle]

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 5:16 pm

- tssk que caracter , deberian rociar un poco de aceite aromatico en la bañera a ver si se le pasa el berrinche a mi gato

Le ordene a la criada que se llevaba a mi felino , si , aromaterapia , acupuntura , castracion o lo que sea que calmara a aquel gato mañoso ....... continue desayunando mientras las criadas entraban y salian del baño , ya sea entrando con un lindo cambio de ropa o con un jugo en la mano , se notaba que el engreido se la estaba pasando bien en la bañera y eso era bueno para mi ya que no me molestaria por un buen rato ........ desayune tranquilamente y termine de revisar mi trabajo , las cuentas cuadraban perfectamente asi que no habia nadie a quien matar al menos por ese dia , le pedi al mayordono que me buscara un traje adecuado para un dia de ocio y cuando lo trajo a mi me vesti y espere a que el gato inquieto volviera de su baño para ajustar nuestras cuentas ya que no queria deberle nada a aquel peliblanco petencioso y esperaba que regresara mas calmado porque sino era asi lo dejaria encerrado en el closet en castigo a su rebeldia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Somoku [Kyle] Empty Re: Residencia Somoku [Kyle]

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 2:08 am

Ya en el baño, con las sirvientas a su disposición alrededor, lo primero que hizo fue hundirse en la bañera, intentando relajarse lo más que podía al sentir el agua un poco más arriba de la quijada. Y, la verdad, no pasaron muchos minutos para cuando ya se encontraba disfrutando de estar en la bañera, especialmente dando órdenes como si la casa fuera suya. Las empleadas sólo se limitaban a obedecerle, otras se ofrecían a ayudarle con el baño y, en general, ellas fueron las que intentaron devolverle la calma al albino, quizás porque conocían tan bien a Kanou que sabían lo que pasaría de no relajar al minino, o tal vez porque era su deber. De cualquier modo, Kyle permanecía ajeno a todo en lo que se daba el baño, bebía un jugo que mandó a pedir y comía de un pastel que se le antojó a medio bañarse. Que las sirvientas trajeran la ropa fue cosa de ellas, porque Kyle no pensaba salirse ahí en un buen rato. Cuando se cansó de estar ahí, aunque más fue porque de seguir en la bañera le daría algo, las sirvientas pasaron a secarle el cabello, a darle de escoger entre las prendas que ellas habían elegido para él y, por último, le ayudaron a vestirse. Una vez listo las criadas lo dirigieron de regreso al cuarto, bien vestido y algo, no del todo, más relajado.

-Entonces... ¿puedo pedir salir a donde yo quiera, no? -habló cruzándose de brazos. Desde que su baño empezó se venía pensando el lugar, no había mucha variedad, según él, aparte de las tiendas, pero ya iba teniendo una idea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Somoku [Kyle] Empty Re: Residencia Somoku [Kyle]

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 10:02 am

Si que se habia tardado un buen rato en salir de aquella bañera , en verdad Kyle estaba demasiado mimado , pero bueno , tampoco podia dejar que andara por ahi molestando y lloriqueando por la carencia de algo ademas eso me haria ver como un tacaño y no pensaba dejar que nadie insinuara siquiera que dejaba desatendida o escatimaba en gastos para mi exotica mascota ........ estaba echandole una ojeada a las noticias cuando mi felino se presento con sus demandas , suspire resignado y lo mire seriamente

- si , se supone que hoy podias salir , comprar , pasear o hacer lo que quieras ....... pense que lo habia dejado bien en claro

Dije de no muy buena gana ya que no me gustaba repetir las cosas pero intente no perder los papeles con el felino ya que no queria echarme a perder el dia

- entonces que , ya decidiste donde saldremos?

Eso quizas sono a impaciencia pero no estaba muy acostumbrado a esas actividades ya que generalmente mis dias libres me las pasaba en la cama o revisando documentos , que Kyle viniera con sus peticiones y berrinches era algo demasiado novedoso y a lo que aun no me acostumbraba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Somoku [Kyle] Empty Re: Residencia Somoku [Kyle]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.