Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
¿En que estaba?[Privado]
Página 1 de 1.
¿En que estaba?[Privado]
El hecho de que hubiera aceptado el caso no le aseguraba ubicarse de inmediato el punto de todo esa situación era..¡¿En donde demonios se encontraba?!, era nuevo en la ciudad, así que confió plenamente en sus habilidades de orientación así como en su GPS y un mapa que traía en el bolsillo, se quitó el antifaz que cubría su rostro soltando un pesado suspiro, en ese sitio no importaba ocultar su apariencia, ya que no parecía que hubiera vida cercana a él..bueno todos los arboles y seguro muchas ardillas y extraños insectos.
Rendido se sentó a los pies de un árbol recargando su cabeza sobre este, esperaría a que la señal de su celular volviera..o quizá debería intentar buscar otro sitio en donde hubiera por lo menos un poco y así llamarle a su chófer y que intentase localizarlo, inflo las mejillas molesto al no poder hacer nada, si tan solo fuera un poco más temprano sería más fácil buscar otras alternativas u otros caminos, pero es sol se estaba poniendo cosa que le hacía más complicada su ubicación, entrecerró sus orbes zafiros, sonrió al pensar que todo había sido culpa de su falta de atención...demonios esperaba que esa pequeña ave estuviera a salvo, ya que por ella se había alejado del camino correcto.
Rendido se sentó a los pies de un árbol recargando su cabeza sobre este, esperaría a que la señal de su celular volviera..o quizá debería intentar buscar otro sitio en donde hubiera por lo menos un poco y así llamarle a su chófer y que intentase localizarlo, inflo las mejillas molesto al no poder hacer nada, si tan solo fuera un poco más temprano sería más fácil buscar otras alternativas u otros caminos, pero es sol se estaba poniendo cosa que le hacía más complicada su ubicación, entrecerró sus orbes zafiros, sonrió al pensar que todo había sido culpa de su falta de atención...demonios esperaba que esa pequeña ave estuviera a salvo, ya que por ella se había alejado del camino correcto.
Invitado- Invitado
Re: ¿En que estaba?[Privado]
Camine con pesadez por las calles de Tokyo, pensaba en como había dejado a mi ultimo contrincante...y pensaba también en lo molesto que me encontraba... no tenia la menor intención de dejar uno de mis empleos..necesito cubrir todos los gastos que tengo...como sea, mientras caminaba, termine en...¿el bosque?...Tsk...Que molestia....
-Y ahora...como demonios salgo de aquí....-susurre en voz baja, caminando cerca de un árbol, adentrándome un poco mas en la espesura del bosque.
Estaría por anochecer pronto y eso seria un problema, debía llegar a la jaula....era mi jaula después de todo.. mientras continuaba caminando un sonido me hizo sobresaltarme, afile mi mirada y abrí mi mano como si fuera a dar un zarpazo contra algo..o alguien....
Una silueta frente a mi, se encontraba apoyada...sobre el árbol....un chico, fue tomando forma, a medida que me acercaba....Tsk...como sea, pretendía retomar el camino de vuelta a la salida...no era mi problema aquel chico...
-Y ahora...como demonios salgo de aquí....-susurre en voz baja, caminando cerca de un árbol, adentrándome un poco mas en la espesura del bosque.
Estaría por anochecer pronto y eso seria un problema, debía llegar a la jaula....era mi jaula después de todo.. mientras continuaba caminando un sonido me hizo sobresaltarme, afile mi mirada y abrí mi mano como si fuera a dar un zarpazo contra algo..o alguien....
Una silueta frente a mi, se encontraba apoyada...sobre el árbol....un chico, fue tomando forma, a medida que me acercaba....Tsk...como sea, pretendía retomar el camino de vuelta a la salida...no era mi problema aquel chico...
Invitado- Invitado