Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Compras Exentricas...(Priv.)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) - Página 2 Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 1:30 pm

Aquellas palabras le sorprendieron un poco,tanto que le hicieron sonrrojar bastante,eso era algo bonito para el,el que le dijera que merecia un minimo de respeto,que no era solo sexo¿era algo mas que sexo?,eso le haria mucho mas feliz,un elfo lo suficientemente feliz como para saltar de alegria en publico,pero...aun asi le daria algo de verguenza hacerlo,por lo que simplemente se agarro a su mano con suavidad,dejandose llevar al ascensor.

Yo...no se si me gustara tu casa,pero aun asi...hare un pequeño esfuerzo para intentar acostumbrarme un poco..e-es lo minimo que puedo hacer para no hacerte sentir mal..uhhmm...¿no?

Lo miro a la cara una vez en el ascensor,con unos ojos verdes muy brillantes,unos ojos bastante grandes que lo unico que transmitian siempre era comprension,alegria y un poco de inocencia salvaje,cualquier habitante de un bosque la tendria.

yo...te estas portando bastante bien conmigo alexander...estaba claro que me equivoque la primera vez que te conoci,llegue a pensar que...serias como los demas..que me harias daño..pero ahora veo que no es asi..

Entonces le sonrrio

Gracias alexander...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) - Página 2 Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 11:06 am

Mientras caminábamos al ascensor escuche sus palabras "para no hacerte sentir mal"..osea que definitivamente no le gustaría, vaya, como sea, quizás vivir en el bosque no sea tan mala idea..

-De acuerdo Nair, gracias por eso, aunque pensándolo mejor el bosque puede ser mejor opción.-Para tener hijos(?)...-la ciudad es bueno mas toxica y esas cosas.....-Apenas note que el elfo me miraba, no pude evitar profundizar en sus enormes orbes verdes,realmente el chico era guapo, tanto como cualquier chica,no, mucho mas lindo que una chica, el tenia algo llamado inocencia aunque en ciertos "momentos" esta no pareciera.

Suspire, dedicándole una sonrisa a medio labio, sorprendiéndome ante sus nuevas palabras, pues tenia razón, era lo mas seguro que yo fuese a hacer no contaba con que el elfo no me fuera a gustar mas de la cuenta, llevábamos días conociéndonos, y habían sido suficientes para querer estar mas tiempo con el.

-Pues..esto...no hay de que, eres adorable, es imposible no ser lindo contigo.-acerque mi frente a la suya, besando sus labios posesivamente pero sin ser brusco ni nada.-es posible que te haga daño...siempre sera una posibilidad,pero evitare hacerlo..te quiero mucho Nair.-Sentencie volviendo a ponerme recto ante la puerta que ahora se abría.

Di un paso hacia adelante, dejando atrás el ascensor, pero sin soltar la Mano de Nair, caminando hacia la salida del edificio, ahora iríamos a mi casa, luego quizás a comer alguna cosa, aunque también podíamos pedir algo al departamento..


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) - Página 2 Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 6:51 am

Yo tambien te quiero mucho Alexander...

Mantuvo su mano siempre sujeta a la de alexander y cuando este lo beso inmediatamente le respondio de forma suave,cuando este se hubo apartado de el sonrrio y lo siguio hasta la salida del edificio,mirando a los lados y demas.

Tengo ganas de ver tu casa...me dijiste que era grande ¿no?,yo no me guio por los lujos,pero hay que comprender que si es grande no tiene perdida...esta bastante bien y bueno...si hay algo malo siempre puedo intentar solucionarlo para sentirme a gusto.

Comento,mirandolo un poco y despues volviendo a mirar hacia el frente.

Cuando lleguemos...comeremos algo? la verdad es que tengo un poco de hambre he...

Se sobo la barriga suavemente con una mano y se la froto.

uhmmm....tengo que subir un poco de peso,estoy en los huesos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) - Página 2 Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 10:02 pm

Lo examine con descaro, no estaba en los huesos, solo era fino y delgadito, pero eso no significara que estuviera mal..amm cierto, yo tambien sentía mucha hambre, el estomago me sonaba levemente, me acerque al vehículo en el cual habiamos llegado, el hombre me estaba esperando, bueno, nos estaba esperando, mire al elfo..

-Adelante Nair, puedes subir...-sonrei tomando su mano con ternura.-Amm pues mi casa es grande, pero yo vivo en un departamento solo, y eso tambien es grande, aunque esta algo desordenado.-estaba destrozada, despues de tantas fiestas la empleaada habia renunciado y aun no conseguia una nueva...-No esta muy lejos de aqui...

Mientras conducia el hombre hacia el lugar sonrei despacio mirando al elfo..

-Eres muy guapo sabias?..am si, puedes cambiarle lo que querias, y en cuanto lleguemos comeremos algo, puedes pedir lo que quieras, yo pedire que lo envien al cuarto.-me acerque a su rostro besando sus labios,al tiempo que me tendia un poco sobre el.-enserio tu me gustas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) - Página 2 Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 2:12 am

Nair lo escuchaba atentamente,asintiendo en las cosas que le decia,sonrriendo a veces mientras iba subiendo al vehiculo aquel de antes,estaba claro que era el de antes,reconocia el color o incluso el olor de dentro,para nair era facil distinguir una cosa de otra.

Esta bien Alexander,soy guapo y acepto tus palabras...he...ya vere que quiero de comer,aunque..teniendo en cuenta como soy,sera algo de verdura,ya sabes que no me gusta comer carne,aun asi el pescado no entra en esa categoria...¿que tal sushi?

Le habia dicho,antes de notar que le besaba,una cosa a lo que el elfo habia respondido gustoso,aunque no se daba cuenta de que se tendia sobre el,aun asi no le fuera importado en absoluto.

uhmm...l-lo se,tu tambien a mi Alexander...

Se habia sonrrojado un poco,se sintio avergonzado.

A-alexander besame otra vez...

Le dijo,abrazandolo en aquella posicion por el cuello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) - Página 2 Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 11:04 am

Si algo me gustaba de Nair, era su manera bastante directa de decir o pedir las cosas, ademas del genio endemoniado que tenia...bueno eso ya podría ir cambiándolo a mi modo, sonreí mirándolo...

-Sushi,ok, almorzaremos eso, no hay problema.-Le dedique una sonrisa, para cuando el me pidió que lo volviera a besar, y claramente yo lo hice.

Bese al chico en los labios, al mismo tiempo que bajaba mi mano despacio por su cintura, masajeandole despacio, me separe levemente de el, para mirarlo a sus enormes ojos...

El chico realmente era lindo y tierno, me gustaba, dirigí mi mirada hacia atrás, con el fin de percatarme del vidrio, el chófer no nos escucharía, apoye mi mano derecha en el sofá tomando al otro por la cadera hacia mi, dando una especie de vuelta dejándolo a el, sobre mi cuerpo...

-Solo un beso?.-Dije con la intensión de cualquier otra cosa, menos solo un beso, .-Bueno si eso quieres...-lo volví a besar, pese a que ya había hecho eso hace unos segundos atrás, pero claro no iba a desaprovechar el tiempo con mi elfo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) - Página 2 Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 2:13 pm

uhm..bien alexander,muchas gracias..

habia contestado de forma suave,para despues recibir aquel beso que habia pedido,ahora,sentia ganas de seguir con el beso,de sentir mas sus manos por su cuerpo,en serio,queria que Alexander hiciera mas cosas alli,en aquella limusina,sentia verguenza de que el chofer pudiera ver u oir algo,aun asi sabia que no era posible,ya que aquel cristal era tintado y seguramente no dejaba traspasar el sonido.

uhmm...n-no,no quiero solo un beso..quiero que hagas mas cosas Alexander..uhmm...haz lo que desees..o-onegai


Nair comenzaba a rogarle con una cara violable,parecia pedir que lo siguiera besando,tocando...hasta que comenzaran a hacer cosas mas intimas..

uhmm...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) - Página 2 Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 2:38 pm

Sonreí al escuchar sus palabras, aun con el sobre mi cuerpo, su expresión de "Tómame" era notable, y yo..bueno...lo tome... de ese modo, acerque su rostro al mio, besándolo con pasión..

-No tienes que pedirlo por favor...esta bien así....-Susurre en su oído, para luego abrazarlo con cariño, el elfo lo merecía.-Te quiero..-Volví a decir.

En tanto acariciaba su cuello, fui desprendiendole un poco la camisa, para tocarlo mejor, desabotone sus botones hasta lograr quitársela por completo, pase mi lengua desde sus labios al cuello bajando hasta el pecho, toque uno de sus pezones, lamiéndolo suavemente, dando una que otra mordida despacio.

-¿Esta bien hacerlo aquí?.-Pregunte, sabiendo que aunque el dijera que no, yo de todos modos lo haría, baje mas la mano hasta su pantalón para liberar la intimidad del otro, que hacia fuertemente presión contra mi vientre, el chico estaba algo duro.

Nair me miraba con esa expresión, presione el botón que me comunicaba con el conductor, y despacio comencé a hablarle....

-"Amm Detente aquí por favor, no iré de inmediato al departamento".-El auto se detuvo y corte nuevamente la comunicación con el chófer, puse el seguro de ambas puertas y continué con mi elfo.-Así nadie nos interrumpirá...-susurre en sus labios, tocándolo con mas insistencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) - Página 2 Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 3:46 am

a..ah...s..si esta bien hacerlo aqui,no importa...

Fue lo que susurro,lo que le contesto estando en aquella situacion,pues la verdad,hoy tenia muchas ganas de hacer algo con Alexander,era muy extraño,pero le daba todo exactamente igual,el correspondia los besos que le daba y suspiraba por cada caricia,gemia leve o mas bien soltaba un quejidito de gusto cuando tocaba por sus pezones o cuando su entrepierna rozaba contra el vientre de alexander,su Kimono estaba totalmente desordenado y abierto,algo bastante erotico.

A..alexander...

Susurro suavemente mirandolo con aquella expresion que indicaba "comienza a hacer cosas indebidas".

a...uhh...

Lo atrajo mas a su cuerpo y abrio la boca,diciendole asi que le besara mas,aquello le estimulaba mucho,los besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) - Página 2 Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 2:28 pm

Lo abrace besandolo con pasion, Nair se veia tan lindo, mire una vez mas su cuerpo, pese a que lo habia tomado muchas veces, no me cansaba de verlo, mire su kimono abierto de ese modo y lo unico que pude hacer, fue empezar a tocarlo con mas insitencia, lleve mi mano a su entrepierna tocandolo con insitencia, el chico estaba seguro, era algo linfomano, vez que teniamos la oportunidad, nosotros hacíamos estas "Cosas"...

-Amm si...-Dije en un suspiro, mientras besaba sus labios y bajaba por su cuello, volviendo con mi mano a su entrepierna, le toque despacio, de arriba a abajo, pasando mis dedos por sus muslos.-Quieres probar algo nuevo?..

Esto que acaba de pensar era algo raro..tomando en cuenta nuestras personalidades, pero estaria bien, creo...No espere a que el dijera alguna cosa, y comence a estimularlo...

-Nair.. separate de piernas un momento..-en lo que el elfo se movia, mire su miembro algo dormido, y sonrei, luego me acerque con la boca, tragandomelo por completo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) - Página 2 Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 2:43 pm

uhmm...

Miro a Alexander cuando le escucho decir que se separara mas de piernas,tras haber dicho antes de eso de que si queria probar algo nuevo,mientras que notaba como se tragaba su miembro dormido Nair contesto.

a-ah...pues,q-quizas si....claro...hay que experimentar cosas y aprender uhmm..u-uhh....claro que quiero probar algo nuevo..

Susurro,cerrando entonces los ojos,mientras echaba un poco mas hacia atras la cabeza,nair era algo ninfomano,era la verdad,pero es que no podia negar que le gustaba el sexo,es un ser libre,por lo que el abuso de sexo no se lo tomaba muy mal..ni si quiera sabia muy bien que era eso de ninfomano.

Alexander..y..uuh..que es lo que vamos a probar..uhmm

Solto un suspiro,mientras sus piernas se abrian algo mas,asi echado,con la cabeza echada leve hacia atras,sonrrojado,abierto de piernas y con sus brazos a cada lado estaba de unas pintas muy violables,el era tan cambiante,podia estar irritado,malumorado,enfadado,triste,alegre...pero eso siempre cambiaba cuando se encontraba en aquella situacion,ahi parecia dibil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) - Página 2 Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 4:27 pm

En cuanto succionaba su miembro dormido, tocaba su entrada con mis dedos, le estimulaba ligeramente, mientras me mentalizaba para lo que se me acaba de ocurrir... algo nuevo y algo diferente para nuestras personalidades quizas, principalmente para la mia, mire al otro que parecía estar disfrutándolo muy bien, con mi mano libre separe mas aun sus piernas, luego toque mi pantalón, aflojandome la ropa un poco, a diferencia de el, yo si estaba excitado, y mi cuerpo..lo hacia notar..

-Vamos Nair...-Succione mas profundamente su falo, masturbandole con mi boca, envolvía con la lengua la cabeza por completo y luego bajaba hasta sus testiculos con insistencia, al poco rato, el elfo estaba duro.. lo suficiente al menos para lo siguiente.-Amm Nair.. quieres ser quien entra por una vez?..

Era una sugerencia, tenia curiosidad...de que se sentia ello, entrar era delicioso, pero que entraran en uno?..eos no lo habia probado.si se negaba tampoco tendria problema, solo era una sugerencia...continue masturbandolo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) - Página 2 Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 12:24 pm

u-uhmm..aah...

Podia escucharse salir de los labios del elfo,aquello lo disfrutaba y aun estaba esperando aquella pregunta,la cual alexander estaba a punto de decir,solo que cuando escucho aquello abrio bastante los ojos,podia notarse que estaba extrañado,aun estando sonrrojado y en aquella situacion se podia ver que Nair pensaba que estraba en broma.

A-alexander estas de broma?

Pregunto,aunque la cara de el otro no parecia reflejar ninguna pizca de broma,nada por el estilo,veia que decia la verdad y eso es lo que mas le hizo sentir extraño,la verdad,es que no creia que le hubiera preguntado eso...cuando el era tan uke.

Yo...bueno...n-no me importaria si tu quieres..pero yo no soy muy fan de dar,uhmm...n-no me llama la atencion..uuhh....pero aun asi si tu lo que quieres es probar pues...puedo intentarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) - Página 2 Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 10:01 pm

Me sonroje un poco, no es que yo fuera un marica pero me daba cierta verguenza el haber sugerido eso, tampoco yo soy un fan de resivir, pero me llamaba la atencion el saber que se sentia ser el pasivo en ese sentido, mire a Nair una vez mas y sonrei con los labios entreabiertos, quizas no fuera algo que me gustase, pero de todos modos queria probarlo..

-Amms no es broma..seria entretenido probar algo nuevo..creo..-deje de masturbarle con mi boca.-Bueno si tu quieres...podemos hacerlo...

Me voltie algo cuadrupedo para que se le hiciera mas facil, mientras me mentalizaba para ello...

-Tienes que apoyarte..y luego la metes, pero estimulame un poco...para que no sea muy doloroso..en mi caso esto sera mi primera vez...

Cierto, esta seria primera vez en ese aspecto, el elfo iba a quitarme la virginidad en ese sentido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) - Página 2 Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 3:50 am

uhh...y-yo no se como se hace y,bueno...nunca me intereso dar..aun asi ya que insistes supongo que puedo intentarlo solo una vez...por curiosidad...

Le dijo,estaba algo agitado,su miembro le palpitaba y lo unico que queria era sentirle dentro,pero tenia que mentalizarse que eso ese dia seria al reves...realmente se sentia extraño.

Siguio las instrucciones de Alexander y se le coloco detras,comenzando a estimularle para que eso no doliera tanto,seria esa la primera vez por detras de alexander,si, era asi...intentaria hacerla bien aunque sea aquella la unica,por que seria la unica...eso no le terminaba de gustar.

Uhm...v-voy bien alexander?

Habia introducido un dedo hace poco rato y lo habia movido,ahora estaba con el segundo a modo tijeras,estaba recreando lo que a el le hacian..esperaba que aquello le saliera bien o se sentiria mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) - Página 2 Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 8:07 pm

En cuanto empezo a estimularme senti mi cuerpo extraño,era la primera vez que me tocaban de ese modo, era algo molesto, preferia hacerlo antes de que me lo hicieran a mi, hay quienes no nacen para ser follados...cuando escuche su voz sali de mis pensamientos..

-Amm si..creo..no estoy seguro.-Me afirme un poco del asiento.-...esto es raro...no estoy del todo seguro...-trague saliva, no queria acobardarme, pero no sabia si esto iba a gustarme.

Mire a Nair y su miembro,al mismo tiempo que miraba el mio, yo me moria por metersela a el....

-Amsssss Nair.. metela rapido..oh ..-cerre los ojos esperando que lo hiciera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) - Página 2 Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 4:35 am

Era tan extraño escuchar a Alexander decir esas cosas de que la metiera rapido,aun aquello no le terminaba de gustar por que el queria estar abajo,pero...si es lo que alexander queria,podia hacerlo solo por una vez en su vida,no iba a morirse por eso¿no?

Siguio moviendo los dedos con el tercero ya dentro y despues de eso los saco,trago saliva,temblando un poco y recordando lo que habia que hacer,sus manos se posaron en la cadera contraria y comenzo a entrar en el,lo hizo del tiron y se quedo un poco quieto.

A..alexander me sinto extraño..uhm...

Sentir su miembro constantemente aprisionado en la entrada de Alexander le hacia perder quizas un poco la cabeza,sentia placer,pero solo en su parte delantera,aun asi se movio suavemente.

Y-yo..si no te gusta o no sale bien siempre podemos volver a cambiarnos...¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) - Página 2 Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 10:22 am

Cuando el otro saco sus dedos, cerre los ojos, ya no me estaba gustando para nada esto, y en cuanto entro de un tiron, senti con algo se dilataba con fuerza, aprete los dientes para no gritar, carajo esta era mi primea vez siendo el ukeado por asi decirlo, y no me gustaba.

-Tam-Tambien yo...-añadi tras el,cuando empezo a movese suavemente sentia la presion que hacia en mi cuerpo, se sentia bien, pero era extraño lo disfrutaba mas cuando era yo quien estbaa metiendola, cerre los ojos tratando de relajarme pero me era imposible.

Sonrei para mi, el elfo era tan adorable, y si..ibamos a cambiar eso era cosa segura, por mi parte sentia mi miembro erecto como palpitaba y se movia hacia adelante, queria metersela...aun estando en esta posicion, suspire y tras unos minutos en que el otro estaba asi, me rendi, no estbamosen un situacion comoda ni para el ni para mi.

-Nair..creo que si..mejor cambiamos....-Dije en tono amigable y tranquilo, pero nervioso, su falo aun continuaba dentro de mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) - Página 2 Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 10:24 am

Seguia con su miembro dentro del contrario cuando escucho aquello,suspiro,no de cansancio,si no de gusto,por que la verdad no le estaba gustando para nada aquello de estar dentro de el,ahora sabia que completamente era uke...ni si quiera era suke.

U-uh..si,mejor cambiamos..

Dijo y salio suavemente,apartandose lento y colocandose bocarriba en aquel asiento,bastante sonrojado.

A-alexander...entra dentro de mi ahora,lo necesito...

Le comento,la verdad es que el tener su miembro apretado le habia excitado bastante..aunque no le termino de gustar estar moviendose dentro suya aquel poco tiempo,sinceramente.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) - Página 2 Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 12:18 pm

Antes de que el chico acabara de decir eso, yo ya tenia mi mienbro listo para entrar en el, y al momento en que este se volteo de esa manera, no perdi oportunidad y lo penetre con tanta fuerza... que sentia el placer recorrer todo mi cuerpo, sonrei para mi mirando al chico bajo de mi, no era uke.. yo no lo podria ser jamas.. de modo que continue del mismo modo.. pero esta vez dando fuertes embestidas contra su cuerpo...lo estaba disfrutando, me afirme del techo del vehiculo,que solo hasta ahora se me hacia pequeño... ohhh

-Ahhhhhhh!!..-Lamentablemente para mi, la necesidad de estar en su interior me habia estimulado demasiado terminando corriendome de enseguida en su interior.-Lo siento....-Añadi avergonzado... por suerte yo podia tener un orgamo y continuar teniendo sexo... por suerte.

Mire a NAir.. tan uke mi elfo....

-Estamos bien en esta posicion... tu recibes y te gusta yo doi y me gusta.. al reves es algo extraño..ahhhhh-Sentía mas placer al sentir como su entrada comprimia a mi pene con fuerza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) - Página 2 Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Mar Dic 20, 2011 6:18 am

a..aahh...ah....Ale..xander....uuuhh....

Completamente en el cielo se sentia,eso si que le gustaba a el,ser dado por detras,definitivamente el no servia de activo,seimpre fue y siempre sera pasivo en aquellas cosas.

S..si...al reves es algo extraño..quedemonos asi..s..siempre ¿si? aahh..h....uuh..


Jadeo un poco mientras gemia,sentia completamente el movimiento en su interior,nunca lo vio tan placentero como aquel dia,quizas seria por la reaccion al metersela a alexander,no le gusto para nada.

A..alexander aahh...s...sigue porfavor...m..mas fuerte,mas...adentro uuhmm....


Cerro un poco sus ojos,dejandolo lo suficientemente como para que se notaba que sentia placer,pero que se vieran sus ojos verdes brillar de excitacion,algo llorosos por lo mismo.

...uuhg...h...se siente tan caliente..s..si....

Nair parecia en aquellos momentos un personaje de pelicula porno,por que no paraba de gemir y decir que siguiera,que queria mas y demas cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) - Página 2 Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Mar Dic 20, 2011 6:40 am

Lo escuchaba gemir y eso iba estimulandome mucho mas, movi mis caderas con mas fuerza contra el, como si fuera a paritr al chico en dos, dejaba escapar gemido tras gemido, al igual que el...

-si...ahhh!,,,nos quedaremos asi,ahh ahh,,ah, ah...!!!!!!!!!!!..Ummmhhh.- al ver la expresion en su rostro me acerque a sus labios besandolo posesivo.-Te amo NAir...-Y solte esos labios mordiendo su cuello despacio..acariciando con la punta de mi lengua el mismo.

Aun estando en su interior, toque su falo erecto, empezando a masturbarle rapido.

-mas adentro??..asi.?..-Al oirlo decir eso, nuevamente me existe, sentia como mi miembro se erectaba otro poco en su interior, y empece a embestirlo con una fuerza descomunal...-Ahhhhh....oie me vendre de nuevo....!-Añadi algo ahogado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) - Página 2 Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Vie Dic 30, 2011 5:57 pm

a..aah alexan..der...s-si!! aah~h!!

Sus manos apoyadas entre el asiento se iban aprentando,sus dedos se apretaban a aquella tela mientras era embestido por el rubio,Nair a cada rato se sentia mejor,sentia mas placer y eso le hacia gemir y gemir mucho y mas alto,el que le masturbara ayudaba a aquello y pues como era de esperar pronto se correria tambien.

Uh...uh alexander no..puedo aguan..aah..tar mas,creo que yo...yo ya aah~~h..


Sin poder terminar la ultima flase de aquello formulo un "te amo" entre aquel largo y sonoro gemido que solto,viniendose asi en el vientre del contrario un poco,manchandolo tambien.

U..uuh...a..alexander...

Susurro mirandolo a los ojos con aquella cara y asi pornosamente le pidio algo.

...L..llename...uuh....quiero sentir como me llenas de nuevo...uh....quiero sentirlo todo en mi interior..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) - Página 2 Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 5:32 pm

Sonrei satisfecho al sentir como el nair se venia sobre mi vientre, su semen espeso se repartia en parte del asiento, yo continuaba moviendome contra el, embestiendolo con mucha fuerza, hasta que oi aquellas palabras, le deje de masturbar mirandolo con una sonrisa algo pervertida...

-Esta...estas.. todo.. sucio..-Me acerque a su entrepierna,llevando su herramienta a mi boca , lamiendo y chupandolo con fuerza y posesion, me apodere de el, lamiendo su punta y sus bordes,-Te gusta??..

Y antes de que el chico respondiera no pude aguantar la excitacion y me vine dentro de el.. los gemidos se escuchaban claramente al exterior del vehiculo y poco me importaba, el rubor del elfo se notaba.. y aun habiendo venido dentro de el, aun le quedaban fuerzas a mi pene para seguir penetrandolo con aun mas fuerzas, le mire a los ojos y movi con fuerza mis caderas hasta sentir el extasis recorrerme..

-Na-NAiir.. me ....me VeNGOOO!.AHhHHHHHHH!!..-y lo llene por completo de mi semen...-Lo siento..-saque mi pene masturbandolo un poco ... y este callo en el kimono del elfo...-Eso fue asombroso..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) - Página 2 Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 11:30 am

Solto un gran gemido cuando se corrio en su interior una vez,pero cuando lo hizo una segunda lo hizo quizas mas fuerte y mas prolongado,ya que pudo sentir como las dos corridas luchaban por estar dentro,pero cuando el miembro de Alexander salio,estas tambien lo hicieron lentamente.

En su propia mente podia imaginar como se podia ver en aquellos momentos,jadeante,buscando aire,con las piernas abiertas y semen escurriendole hacia afuera por su entrada..

A..ah...uh no importa...d-despues de todo fui yo el que..te dijo que te corrieras en mi interior..uhm...


Ladeo la cabeza a un lado,intentando recuperarse del todo,aunque le costaba bastante,comenzaba a admitir que los encuentros sexuales con alexander eran muy intensos..quizas deberia entrenarse para ellos y poder recuperarse mejor.

N..no puedo ni moverme uhm...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) - Página 2 Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.