Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


¡¡De Compras!! [Libre]

Ir abajo

¡¡De Compras!! [Libre] Empty ¡¡De Compras!! [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 03, 2010 6:53 am

Estaba en el centro, buscando ofertas en las tiendas de comestibles para poder llegar como pueda a fin de mes. Me había hecho una lista de lo que tenía que comprar para luego no hacerme un lio.

- Pan.
- Huevos.
- Leche.
- Soluble de Cacao.
- Pasta.
- Carne picada.


Esa era la lista que llevaba en mi bolsillo. Iba en bicicleta para ir más rápido, esquivando a la gente como podía, pero a una de las personas con las que me topé no la pude esquivar bien, y no le di... pero me caí de la bicicleta, despellejándome un poco mis rodillas.

- Awww... - Sollocé. - Lo-lo siento... Tenía prisa y... no le vi... - Se comenzó a disculpar, con algo de miedo esperando que no fuera uno de esos contrabandistas de los que siempre huía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡De Compras!! [Libre] Empty Re: ¡¡De Compras!! [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 10:19 am


Otro dia mas en la simple rutina de la casa Lawliet con la chacha al mando. La vida no habia cambiado demasiado, bueno si, pero no exactamente para bien. Chiro seguia siendo distante con su nuevo comprador, pero aun asi era.. ciertamente feliz de poder estar fuera, de tener esa libertad de la que nunca pudo disfrutar y lo mejor... no tener que esconderse, no tener que escapar.. tener a un lugar al que poder regresar y no tener que preocuparse por no poder comer esa semana. Todo era perfecto... a excepcion de que muchos dias debia irse a altas horas de la noche por que Nick llegaba a casa con alguien y... aun que nunca lo admitiria, al vampiro le dolia ver como otros tocaban su cama.

Ese dia Chiro se habia recogido el cabello en una coleta alta debido al calor, incluso se habia aguantado su largo flequillo a un lado de su rostro con unas simples orquillas verdes. Le encantaba ese color y hace poco lo habia descubierto.. supongo que por que fueron un regalo de Nick. Aun asi esos pantalones cortos no le hacian demasiada gracia, aun que la camiseta de tirantes tan ancha que le habia comprado era realmente agradable de llevar y mas en esos dias calurosos.

El vampiro andaba tranquilo por el centro, por la calle de los comercios que el llamaba. Alli se podria encontrar casi de todo y muchas veces, solo si uno se fijaba bien, podia encontrar verdaderas gangas a su alcance. Solo habia que fijarse. En la bolsa de tela que portaba en uno de sus brazos llevaba tan solo un par de manzanas que habia comprado para el mientras que en su bolsillo portaba su cartera. No habia empezado a hacer las compras ni hacia apenas 10 minutos, pero la calle ya estaba a rebosar. ¿Por que la gente iva a hacer las compras todos juntos? Parecia que quedaban tan solo para llenar las calles para la incomodidad de los demas. Intentaba esquivar a los demas disculpandose cuando chocaba con alguien, hasta que lo vio venir. Una bicicleta, un pet encima. Se aparto como pudo sin querer utilizar su velocidad vampirica, pero la bicicleta fue mas rapida, esquivandolo raudo pero perdiendo el equilibrio y cayendo al suelo.

Chiro se acerco alarmado a aquella chica dejando la bolsa a un lado de esta, mirandola de arriba a abajo. - T-tranquila, ¿tu estas bien? ¿Te has hecho daño en algun sitio? - realmente se habia alarmado y mucho al verla en el suelo. Podia ver sus rodillas sangrando, pero eso parecia ser unas pequeñas heridas leves, nada importante aun que seguramente le molestarian por unas horas, a no ser que fuese un golpe fuerte y le saliese un hematoma que le molestase durante dias. - Maldita sea.. - se levanto tomando la bolsa colocandosela al hombro, agachandose levemente para tomar a la chica por uno de los brazos. - Vamos, levantate.. te ayudare hasta algun banco y compraremos algo para curarte. - le sonrio amable a la chica aun preocupado, sin fijarse siquiera en si su compra estaba dañada o en si la bicicleta se habia roto en la caida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡De Compras!! [Libre] Empty Re: ¡¡De Compras!! [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 1:39 pm

- Mi... mi bicicleta... - Susurré buscándola con la mirada, suspirando aliviada cuando vi que solo tenía unos arañazos... Pues si apenas me llegaba el dinero para lo justo, seguro que no me iba a llegar para arreglarla... y encima la necesito para trabajar.

- E-estoy bien... no se preocupe. - Dije cuando el otro me cogió del brazo. Me imagino que los huevos se habían roto, mas que nada por la "tortilla cruda" que comenzaba a asomar por la bolsa. Pero cuando me estaba levantando me fijé que mis rodillas estaban sangrando un poco y me dolían. - Tsss. - Sollocé un poco. - Bueno... creo que aceptaré su oferta jeje. - Bromee un poco sonriéndole.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡De Compras!! [Libre] Empty Re: ¡¡De Compras!! [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.