Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

2 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 9 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Vie Ene 28, 2011 10:24 pm

Spoiler:

- Ryoumei ..... no te atrevas a decir eso

Me gire rapidamente para reprocharle lo que habia dicho , no iba a permitir que me calentara de esa manera para luego dejarme con las ganas , creo que no podria soportar eso >w< ..... estaba con la cara sonrojada y las mejillas infladas pero no me importaba , solo no queria que se detuviera

- no me haras eso ¿verdad? ...... m-me ...... molestare mucho si lo haces porque ...... q-quiero ..... estar contigo

Gire mi vista hacia otro lado aunque aun mantenia mi expresion de berrinche , nunca le habia pedido esas atenciones a alguien y creo que me ofenderia un poco si Ryoumei me dejaba en aquel estado despues de haberle practicamente rogado que me tomara -/////-
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 9 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Ene 29, 2011 7:39 am

sonrio al ver ese sonrojo y esas mejillas ruborizadas e hinchadas que tanto le gustaban, se inlcino un poco mas y sus manos traviesas pelliscaron los pezones del muchacho.
- sabes que jamas te haria eso - le susuro suave al oido mientras notaba y oia todo del chico, era increible que se atreviera a hacerle esto a esta hora del dia, aunque bueno, la primera vez que lo hisieron fue presisamente de dia...
Cosa extraña ya que supuestamente estas cosas se hacian de noche, no? aunque claro, a saber que hacian los demas.
Volvio a saborear la piel del albino, pasando su lengua por su cuello mientras sus manos inquietas y jugetonas seguian molestando sus tetillas.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 9 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Sáb Ene 29, 2011 4:18 pm

- awww Ryoumei ...... me refiero a ...... hmmmm !!!

Me aferre fuerte a su cuello y le susurre al oido , como si fuera un secreto entre ambos ..... seguia dandome pena pedirle de buena manera a Ryoumei que me montara

- a que ...... vayamos hasta el fin , ya sabes ..... que me montes

Dije aun abochornado mientras escondia mi rostro entre el cuello y el hombro de Ryo-kun , me daba pena decirle esas cosas
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 9 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Ene 29, 2011 4:49 pm

sintio su rostro arder por tales palabras atrevidas, y mas con la postura del chico que se hayaba sentado en la tina y un tanto arqueado con la cabeza echada hacia atras mientras le susuraba al oido esas palabras que calentaban su alma.
trago con dificultad al no saber que hacer, no habia plan para todo el dia y la verdad es que no habia algun impedimento para hacerlo...
tomo aire por l anariz para luego soltarlo en un suspiro caliente que acaricio el cuello del menor.
- si siges diciendo tales palabras, no me hago responsable de lo que te haga - le susuro suave pero con cierto tono excitado.
dejo de atacarle las tetillas para pasearlas por su cuerpo hasta tomarlo y sacarlo del agua, haciendo que el agua que permanecia en el cuerpo del chico mojara el suelo del baño, y asi todo el camino hasta la cama y su propio cuerpo, o ropa mas bien.
Lo tumbo en la cama tras cargarlo como a una novia recien casada y lo contemplo al completo, viendo enteramente su desnudez, su cuerpo mojado y palido, con zonas rojas al igual que sus mejillas.
Sonrio gustoso al verlo avergonzado por todo eso, ya que al ser de dia todo era mas evidente, y para avergonzarlo mas, cosa que no deberia la verdad, ya que el deberia ser el avergonzado, se despojo de su camiseta, dejando su parte superior al descubierto al completo, se paseo la mano por el pelo echandoselo un poco atras al quedar despeinado un poco al quitarse dicha prenda del cerpo.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 9 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Sáb Ene 29, 2011 8:38 pm

- o-oye , no .... Ryo-kun !!

Me quede sin palabras cuando mi ardiente novio me tomo en brazos y me llevo a la cama , estaba empapando todo con el agua que escurria de mi cuerpo pero curiosamente a Ryoumei parecia no importarle demasiado eso ya que aun mojado me puso sobre la cama y empezo a quitarse la ropa delante mio .... gire mi sonrojada vista hacia un lado de la habitacion y cerre disimuladamente mis piernas , lleve una de mis manos hacia mis labios y acaricie estos con algo de nerviosismo ..... aveces observaba a Eyoumei pero de inmediato me sonrojaba y volvia a mirar a un punto neutro en la pared ...... ¿realmente Ryoumei me hacia sentir esto? , esta ansiedad era molesta pero me encantaba por fin sentirme deseado de esa manera por mi pareja , yo andaba hecho una madeja de nervios y no podia distinguir entre una cosa u otra , solo sabia que debia hacerlo , mi cuerpo y mi corazon asi me lo pedian

- cuando haces eso te vez como un leon meneando su melena .... ¿tienes idea de lo sexy que te vez asi , baka?

Dije como un leve regaño mientras mantenia el rojo de mis mejillas y lleve uno de mis brazos hacia mis tetillas como protegiendolas de un ataque furtivo de mi lobezno novio
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 9 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Ene 29, 2011 8:57 pm

sonrio gustozo al ver ese rubor y ese gesto inocente, le encantaba ver como evitaba verlo cuando estaba avergonzado.
No pudo evitar sonreir amplio al oirle decir eso, ya que era evidente la verguenza del chico, asi que lo queria molestar aun mas, ya que ese gesto de cerrar las piernas y taparse el pecho hacian que se endureiera mas al igual que crecia su deseo y su ardor en sangre.
se inlcino para asi susurarle al oido mientras sus manos estaban a cada costado del chico, apretando las suaves sabanas de color azul marino, cosa que hacia que el chico se viese mas palido de lo normal, y que sus rubores se hisieran mas evidentes.
- aun cuando intentes taparte, mi deseo no se ira - le susuro suave al oido - hoy arde mas que nunca - uso un tono placentero para eso - me dejaras poseerte aqui y ahora? o mejor tomo un baño frio? - lo primero lo dijo con bastante excitacion pero el "o" y lo que sige sono con menor excitacion, como provocando al menor, mientras sus manos se aferaban mas a las sabanas, arugandolas.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 9 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Dom Ene 30, 2011 10:53 am

Abri grandes los ojos y me puse totalmente rojo , Ryoumei jamas habia sido tan "especifico" en decirme las cosas que sentia su cuerpo , es mas , el antiguo Ryoumei jamas se habria atrevido a decirme semejante cosa pero , claro , ahora ya no eramos unos extraños , ahora eramos novios y quizas si Ryoumei me decia esas cosas y se expresaba con mas comodidad era porque por fin estaba teniendo confianza conmigo , aunque esa confianza aun me sacara un poco de onda ya que me quitaba autoridad como el conejo dominante

- c-claro que ...... te dejare , baka ...... no tienes porque preguntarlo

Lo mire seriamente , regañandolo con mi mirada por pedir permiso en semejante situacion , descubri nuevamente mis pezones para empezar a acariciar el cabello de Ryoumei con esa mano ya libre .... el se veia ..... como todo un semen viril y despreocupado .... verlo de aquella manera me hacia sentir tan ..... humedo ¬//////¬
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 9 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Ene 30, 2011 11:21 am

sonrio con las mejillas un poco ruborizadas, aflojo el agarre en las sabanas para levantar asi una de sus manos y posarla en la mejilla ajena, acariciandola, paseo el dedo pulgar por el labio inferior de su pareja, hasta dejarla en la comisura, y asi volver a acariciar ese labio hasta el centro, se inlcino mientras su mano entera pasaba de la mejilla a la barbilla, tomandola y abriendo asi la boca del chico en un suave gesto para invadir su dulce cavidad con su lengua, instrusa en su interior buscaba y acariciaba la del contrario, le era nuevo el atacar asi de pronto, ya que normalmente lo hacia el chico pero por provar de vez en cuando... eso o es que el alcohol aun estaba en sus venas... realmente no volveria a beber, era peligroso.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 9 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Dom Ene 30, 2011 1:33 pm

Aun sonrojado deje que Ryoumei hiciera lo que quisiera con mis labios , abri un poco mis ojos por la sorpresa inicial pero luego suavize mi mirada y segui acariciando el cabello de Ryoumei mientras el jugueteaba con mi lengua y saboraba el interior de mi boca ..... intente seguir sus movimientos pero era algo dificil , en verdad se estaba esmerando con aquel beso ya que generalmente era yo quien lo atacaba y el no sabia como seguirme el paso pero esta vez se habian invertido los papeles ..... suspire suavemente mientras recibia las atenciones de mi novio y continuaba despeinando sus cabellos con mis caricias , poco a poco mi mano bajo hasta su omoplato y acaricie este , recorriendo de rato en rato el centro de la espalda fuerte y trabajada de Ryo-kun ..... ya no habia vuelta atras , queria a Ryoumei montandome y tomando mi cuerpo como el seme apasionado que estaba demostrando ser
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 9 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Ene 30, 2011 3:22 pm

se separo de sus dulces labios para asi tomar algo de aire, mirandolo fijamente con una sonrisa en sus labios, en la que mostraba sus dientes un poco ya que tenia la boca abierta por la que tomaba el aire perdido.
se incorporo un poco y se paseo la mano por el cabello, echandoselo para atras ya que el menor le habia despeinado bastante, mirando el cuerpo del chico, paseo su otra mano por su cuerpo desnudo y humedo por el baño, paseo sus dedos mas que la palma por el cuello y luego bajo hasta el pecho, acariciandolo mientras lo contemplaba, se habia propuesto a tomarse su tiempo para memorizar cada uno de los lugares y sensaciones dle cuerpo del menor, queria recordarlo todo ya que en su interior habia una gran curiosidad y fascinacion por el, y debia llenarla.
Primero acaricio el pecho al completo, con la palma entera, luego paseo los dedos por la punta dura de la zona rosa, notando su extrema dureza, posando asi el dedo indice en la punta, moviendola con el dedo en circulos para finalmente atraparlo con el dedo indice y el pulgar y darle un pequeño pero firme apreton sin dejar de mirarlo al completo, queriendo memorizar cada gesto del chico.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 9 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Dom Ene 30, 2011 3:53 pm

A Ryoumei parecia gustarle el torturarme con sus caricias lentas y pausadas , no era que me molestara era solo que nunca alguien se habia tomado su tiempo conmigo , mi antiguo amo era un animal en todo el sentido de la palabra y era obvio que jamas me hizo gozar de un momento ...... aquella exploracion en mi cuerpo me hacia sentir cosquillitas y una extraña corriente electrica recorria toda mi columna vertebral , era en realidad una sensacion bastante confusa mas no desagradable

- hummm ..... Ryoumei , no tan duro ..... soy ..... sensible cuando me aprietas ahi

Gemi por lo bajo , mi respiracion estaba agitada por semejante contacto y habia contenido un grito cuando Ryoumei apreto mi tetilla pero no sabia si iba a aguantar otro ataque contra mis botoncitos rosas

- Ryo ..... ahhh !!! ..... no hagas ..... eso

Le rogue antes de soltar un suspiro de placer , me estaba volviendo loco por el ...... quizas si seguia asi me correria sin que me huviera tocado la entrepierna pero no podria evitarlo era demasiado delicioso lo que me hacia
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 9 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Ene 30, 2011 5:32 pm

abrio bastante sus ojo spor la sorpresa ante ese ataque, sonriendo elevo su otra mano y la poso en la otra tetilla, haciendo el mismo recorido que con la otra pero ahora al unisimo, queriendo ver que haria ahora con un ataque doble en la zona sencible de su cuerpo, la verdad es que esos pequeños gemidos y reacciones del chico hacian que su propio miembro reaccionara bastante, notandolo duro, menos mal que al llevar un pantalon negro no se veia claramente ni era tan evidente.
trago con cierta diicultad mientras contemplaba todo su ser, realmente era lindo y esos sonidos provocativos que salian de su garganta hacian que no pudiese pensar en nada, dejando su instinto al acecho, pero su curiosidad era mayor que eso, por eso se tomaba todo su tiempo en ver, tocar, sentir, oir... todo de aki-chan...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 9 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Dom Ene 30, 2011 6:31 pm

- mmmm ahhh Ryo-kun , eso duele !!

Gemi sonoramente ya que mis tetillas mas duras no podian estar gracias a las dolorosas pero deliciosas atenciones que le daba mi candente amante pelinegro a mi cuerpo ..... me movi un poco bajo el cuerpo de mi atacante y con mi pierna roze su abultada entrepierna , no habia visto esa parte de la anatomia de mi novio pero al rozarlo asi supe que estaba durisimo , mi rostro se puso de todos los colores

- R-Ryoumei ...... que tienes entre los pantalones

Aquella pregunta sonaba tonta a esas alturas pero habia sentido su miembro tan duro que me habia quedado algo shockeado
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 9 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Ene 30, 2011 7:06 pm

solto las tetillas del joven cuando de pronto noto la pierna ajena rozar su entrepierna, haciendo que una coriente electrizante recoriese su columna vertebral al completo, haciendole soltar un suspiro de placer.
- tu que crees? - le pregunto lo mas evidente ya que le parecio hasta graciosa la pregunta del albino, ya que no podia tener nada mas que su miembro - tengo lo mismo que tu... - murmuro excitado mientras bajaba una mano suya por la bariga de aki y la poso en el miembro ajeno, tomandolo al completo con su mano, y acariciando la punta con el pulgar, haciendo que el dedo diese circulos alrededor del agujerito a modo de provocacion mientras daba pequeños apretones en su miembro, lo apretaba un poco y luego lo soltaba, masajeandolo suave pero firme sin quitarle al vista de encima.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 9 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Dom Ene 30, 2011 7:38 pm

- n-no soy tonto como para no saberlo , solo que esta tan duro que .... hummm Ryoumei !!!

No pude terminar de explicarme ya que mi impaciente novio no me dio un respiro y de inmediato se lanzo a atacar a mi miembro que ya estaba despierto .... tuve que arquearme y morderme los labios para no gemir como hembra en celo ante los cedenciosos y deliciosos masajes que me hacia Ryoumei , aunque esta vez no me quede tan pasivo y comenze a masajear su duro miembro con uno de mis pies , eran las ventajas de ser delgado y flexible ..... disfrutaria de las caricias de mi novio pero tambien debia darle algo de diversion a el
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 9 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Ene 30, 2011 8:07 pm

inclino un poco su cabeza por el constante masajeo en su entrepierna, no le desagradaba pero... le distraia un poco de su tarea, aunque no paro de masajear el miembro del chico.
- mejor que reaccione a que se quede quieto, no crees? - dijo suave pero excitado ya que esas caricias no pasaban inadvertidas en su cuerpo, le hacian hervir bien la sangre y sentia unas enormes ganas de lanzarse sobre aki para poseerlo, dios que le estaba pasando? era la primera vez que deseaba un contacto fisico tan apasionada y desesperadamente...
paseo su otra mano por el costado del chico, llegando al muslo, luego subio a la cadera para pasarla despues a la nalga, y ahi metio mano hasta tomar su colita, masajeandola, era tan suave y pomposa que era hasta cierto punto adictiva... pero lo que si que era adictivo eran las reacciones que tenia aki-chan... hacian que su miembro palpitase de deseo.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 9 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Lun Ene 31, 2011 10:51 am

Gemi fuertemente cuando senti que Ryoumei manoseaba mi colita , mi pie se contrajo contra el miembro de Ryo-kun , apretandolo un poco , pero no pude evitar hacerlo ya que mi cola era una de las partes mas sensibles en mi

- Ryo-kun ...... ahhhh , no tan duro !!!

Ryoumei realmente parecia ancioso ya que apretaba fuertemente mi cola pomposa , sentia endurecerse mas su miembro bajo mis caricias aunque tuve que sesar el ataque ya que mis musculos se contrajeron derepente y solte un sonoro grito , no sabia si habia sido un orgasmo o un pre-orgasmo pero mi cuerpo estaba cada vez mas caliente y ya sentia la urgencia de que Ryoumei me hiciera suyo
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 9 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Ene 31, 2011 12:04 pm

se sorprendio por aquello, ya que jamas lo habia visto de ese modo.
Apreto menos la colita, masajeandola ahora mientras su respiracion se volvio algo rapida por la excitacion que sufria, entrecerro uno de sus ojos por el apreton que le dio el menor en su miembro pero aun asi no ceso sobre sus ataques al cuerpo del chico ya que queria ver mas, oir mas... enloquecerlo mas.

Ese grito que emitio el conejito hiso que su sangre ardiera por sus venas, notando su pulso muchisimo mas acelerado, juraria que de su miembro brotaba algo, seguramente el liquido pre-seminal, ya que lo tenia tan duro y vibrante que era hasta peligroso, fijo que si lo tocaba directamente se vendria de inmediato.
Pero debia contener sus ansias, ya que ahora tocaba provar el cuerpo de aki, asi que simplemente se inslino y su ataque comenzo en su cuello sin dejar de atacarle esas dos zonas con sus manos, para luego descender por su piel hasta el pecho, tomando la zona arosada adentro de su boca y succionandolo mientras la punta de su lengua jugeteaba con el duro pezon.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 9 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Lun Ene 31, 2011 1:44 pm

- awww Ryoumei ..... Ryo-kun !!!

No podia dejar de gemir su nombre , me sorprendia lo habil que era con las manos y con la boca , cada vez que subcionaba o jugaba con mi tetilla dura soltaba un leve quejido y mi cuerpo no podia mas que estremeserce cuando sentia la firmeza con que me masturbaba y apretaba mi colita , simplemente me estaba derritiendo y ya ninguna parte de mi cuerpo me respondia adecuadamente como para que lo atacara tambien

- metemelo ...... onegai , montame de una vez

Le rogue en un gemido descarado , es que ya no me quedaban fuerzas como para tratar de disfrazar mis gemidos solo podia soltarlos sin verguenza o me ahogaria con ellos , la excitacion era demasiada como para contenerla
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 9 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Ene 31, 2011 1:59 pm

sonrio notando los movimientos del chico bajo suya, y esos estremesimientos que no pasaban inadvertidos, era simplemente increible que el consigiera hacerle eso al chico y que este respondiera asi.
- no... - respondio a la peticion del menor - aun no termine de saborearte - dijo mientras dejaba de atacar su pecho y volvia a descender por su cuerpo con su boca, besando cada parte por la que pasaban sus labios, encorvando su cuerpo y echandolo un poco hacia atras para poder seguir bajando, hasta que se encontro de frente con el miembro del chico, paseo su mano, la que solto el miembro, por la pierna del albino, como si estuviera fascinado por ese cuerpo, oia sus propio slatidos tan fuertes que retumbaban en sus oidos, mirando fijamente el miembro del chico, se inclino abriendo su boca y atrapando ese miembro adentro de su boca, la verdad es que jamas se imagino hacer esto con un hombre, pero no le desagradaba, sabia un poco raro pero no le era desagradable.
Sin saber muy bien que hacer, imito las acciones que habia echo en el pecho del chico, dandole unas pequeñas suscciones mientras paseaba su lengua por aquel miembro ajeno.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 9 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Lun Ene 31, 2011 3:22 pm

- R-Ryoumei ..... ahi n-no ..... awww !!!

Me arqueé totalmente y eche mi cabeza hacia atras , la boca de Ryoumei estaba tan caliente que sentia que mi miembro se deshacia dentro de ella , se notaba un poco su inexperiencia pero de igual modo se sentia demasiado bien ...... mis manos se aferraron a las sabanas y aprisione estas en mis puños mientras mi respiracion se agitaba tanto que tuve que abrir la boca para poder respirar adecuadamente

- Ryo-kun .... hummm ahh!!

Mis piernas se abrieron mecanicamente para darle el espacio a mi intruso novio , sentia como mi miembro empezaba a latir seguramente me correria pronto ante semejante atencion bucal aunque .... me daba pena hacerlo dentro de la boca de Ryoumei ¬//////¬
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 9 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Ene 31, 2011 3:40 pm

seguia lamiendo y succionando aquel miembro suave, notando como vibraba dentro de su boca y su alta temperatura, notando un sabor nuevo en su boca, era minusculo pero supuso que se trataba del liquido pre-seminal, curioso sabor la verdad, pero eso no hiso que dejara de atenderle esa zona al igual que la colita con su mano, su mano libre se poso en la nalga del chico, apretandola suave, sintiendo con el pulgar una zona bien zaliente y palpitante, que era la entrada del chico que pedia a gritos ser atendida tambien, paseo el dedo pulgar por la zona, frotandola con el dedo como si la palpase, la unica cosa que se habia percatado era que no tenian lubricante, pero esa zona curiosamente estaba humeda, seria por el baño... ya que la piel y musculos se relajaban bastante en el agua.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 9 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Lun Ene 31, 2011 6:44 pm

- Ryoumei ..... ahhhh !!! ..... tu dedo esta en mi entrada

No sabia si lo estaba haciendo a drede o porque su mano se habia resbalado , aunque cuando dirigi mi vista a la suya supe que lo habia hecho aproposito ..... Ryoumei me estaba enloqueciendo , solo queria que metiera su dedo y al menos me diera un poco del placer que tanto anhelaba

- si sigues tocandome ahi yo ..... no podre ..... ahhhh !!!

Me sentia avergonzado , una pequeña caricia en mi ano hizo que me viniera como un primerizo en la boca de mi amor ..... mis manos aun permanecian aferradas a las sabanas mientras que por mi boca escapaban gemidos indecorosos ..... mi trasero palpitaba hambriento , mis tetillas estaban duras como rocas y mi miembro seguia escurriendo semen , lo habia decidido , si Ryoumei me seguia torturando deberia darme "atencion" yo mismo
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 9 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Ene 31, 2011 6:52 pm

de pronto su boca fue inundada con la escencia dle menor, para que no escapara ni nada, se lo trago de golpe como si fuese agua, aunque su densidad hacia que pareciese mas leche condensada.
Tras tragarselo todo, succiono un tanto mas para sacarle todo el jugo, cuando noto que no habia mas, se saco el miebro de la boca dejando de tocar el cuerpo del chico para incorporarse quedando recto en la cama a excepcion de estar arrodillado en la cama frente al chico, entre sus piernas, ya que las piernas dle chico al estar abiertas, se posaban a cada lado del cuerpo de ryoumei.
Jadeante se relamio el labio limpiandose la barbilla de sudor con la mano, intentando recuperar su compostura y aliento, estaba llegando a su limite o es lo que creia ya que jamas antes habia estado asi, y sabia que si tocaba al chico, no responderia a sus actos, el calor en su interior y su sangre en el celebro hacian un efecto como si hubiese tomado alguna especie de droga, siendo incapaz de oir casi ninguna suplica o peticion del albino, eso si, ni por un instante le quito la vista de encima.
- Delicioso~~ - dijo lamiendose el pulgar con una sonrisa picara como si hubiese tomado un exquisito plato, que era practicamente la escencia de aki.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 9 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Lun Ene 31, 2011 8:12 pm

Me estaba recuperando de aquel orgasmo cuando Ryoumei me miro de esa forma tan intimidante y pronunciando aquella sola palabra que hizo que se me subieran los colores al rostro nuevamente .... como podia decir que mi semen era delicioso , fue tan ...... vergonzoso >w< ...... gire mi vista para que no viera mi rostro asi pero era un poco improvable que no me viera ya que estabamos muy cerca el uno de el otro

- que cosas dices ...... eres un lobo hambriento y tambien eres malvado ...... me has dejado con las ganas de ..... "eso"

Lo reprendi ya que en verdad mi entrada seguia latiendo , anciosa por recibir al dueño de mi corazon y de mis gemidos ...... lanze un suave bufigo antes de dejar caer mis largas y blancas orejas sobre mi rostro , ver la mirada de Ryoumei sobre la mia me intimidaba de pronto , al parecer el viaje lo estaba desinhibiendo y bastante ..... aunque , en verdad eso no me molestaba , aunque me quitara mi lugar de dominante en nuestra relacion
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 9 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.