Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

2 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 2 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Ene 07, 2011 8:09 pm

levanto su mano paseandosela por su propio pelo, echandoselo atras mientras suspiraba por aquella confesion tan sorprendente y que el saco mas de un color, ese chico...
- aki-chan... seguramente lo habre dicho ya unas cuantas veces pero... parece que aun tus oidos no lo captan del todo - se incorporo un poco, apollandose con lo scodos para que le mirase directamente - pero no eres una molestia para mi, si ubiese algo que me disgustase o molestase, te lo habria dicho o regañado como cuando dices cosas que no son ciertas o que malentiendes, asi que... - suavizo su tono y expresion - no digas cosas tan dañinas sobre ti, si? a... ami me-me... - miro para otro lado sonrojado y nervioso, notando acelerado su corazon - me gus-gustas tal como eres... - murmuro cada vez mas bajo, eso era avergonzante demonios! y mas para alguien de su edad!
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 2 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Vie Ene 07, 2011 9:08 pm

Me sonroje terriblemente al oir aquellas palabras , Ryoumei me decia muy pocas veces que yo le gustaba ..... aquello se sentia tan ...... calido , sentia que mi corazon empezaba a retorcerse del gusto dentro de mi pecho , tanto que pense que se saldria y que empezaria a brincar , baje un poco la mirada aun sonrojado mientras me recostaba nuevamente en el torso bien formado de Ryoumei y acariciaba este con suavidad mientras oia los latidos de su corazon tambien alborotado

- si ..... soy un conejo torpe que no entiende que no es una carga para su novio pero ya lo entendi , se que me quieres y que te gusto ..... aunque eso no cambiara el hecho de que no me guste verte con compañia asi que de ahora en adelante si vez a alguna de tus compañeras o compañeros quiero estar ahi

Dije haciendo pucheros , se que parecia una esposa controladora pero no queria que Ryoumei estuviera a solas mucho tiempo con otra persona que no fuera yo , esa sola idea hacia que la sangre me hirviera y que mi rostro se pusiera mas rojo aunque esta vez era por los celos
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 2 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Ene 07, 2011 9:16 pm

sonrio al oirle, realmente celoso... era adorable, nunca antes nadie se habia puesto asi de celoso por el, era... agradable de alguna forma, aun sabiendo que estaba mal por una parte, pero aun asi era querido, y teniendo eso en mente abrazo enteramente al chico.
- que lindo te pones celosos - le susuro suave sonriendo, no podia evitar sentirse ¿jugeton? cuando el chico se ponia en ese modo tan celosin - no puedes evitar que me encuentre con gente, incluso en mi trabajo posiblemente haye gente como hoy - le volvio a susurar, dandole un mordisco en la oreja, queria ver como reaccionaba al ser atacado el atacante, paseo sus manos por la espalda del menor, acariciandolo por encima de las ropas.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 2 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Vie Ene 07, 2011 9:31 pm

Quizas era mi imaginacion pero por un momento me parecio que Ryoumei se estaba poniendo travieso conmigo , el Ryoumei que yo conocia no era tan demostrativo por lo que me quede pasmado por un momento ..... claro , hasta que la mordida en mi oreja me hizo despertar de mi letargo

- ahh Ryoumei!! >/////<

Gemi suavemente ya que no solo me habia sorprendido sino tambien habia causado que los cabellos de mi nuca se erizaran ante tal contacto

- t-tu ..... estas bebido? ...... que es lo que has tomado

Pregunte mientras trataba de divisar la bebida que habia tomado el , seguramente era algo alcoholico y se habia puesto "alegre" por el alcohol , me iba a poner de pie para buscar la dichosa lata cuando senti las manos habiles de Ryoumei acariciar mi espalda de forma bastante sugestiva

- nee Ryoumei ..... se nos hace tarde ..... perderemos las clases de esqui n/////ñ

Verlo asi me cabreaba un poco , supongo que era la poca costumbre despues de todo yo solia ser el que se le lanzaba a Ryoumei y eso me daba algo de seguridad y poder sobre el que ahora al parecer me estaba quitando
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 2 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Ene 07, 2011 9:45 pm

- cierto la clase de eski... - murmuro y teniendo el pecho del chico en su cara, sonrio mirandolo de reojo y por ver como reaccionaba, le dio un pequeño bocado en donde el pezon, eso si, sobre la tela para asi no dañarlo, mientras lo mantenia aun preso con sus largos brazos, ese chico habia puesto una postura facil de tomarlo, realmente habia adaptado una actitud "inocente" eso o simplemente se defendia ya que era extraño que la presa ataque al cazador, cosa graciosa la verdad, asi que tras la mordida, sus manos se pasearon por debajo de la camiseta, palpando la piel del conejito, su espalda larga y fina, tenia un agradable calor y notaba su respiracion y latidos, se notaba que ahora el nervioso era el, era tan curioso...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 2 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Vie Ene 07, 2011 10:01 pm

- nee Ryoumei no ..... ahh !!!

Lanze un pequeño gemido sin poder evitarlo ya que aquella mordida en mi pezon me habia calentado pero en vez de disfrutarlo al maximo sentia una leve inquietud en mi , definitivamente no estaba acostumbrado a ser acosado de esa manera por Ryoumei , los papeles se habian intercambiado por completo

- la clase ...... nos quedaremos ...... sin aprender

Puse mis manos sobre su pecho e intente separarme de el , yo mismo me sorprendia ya que trataba de huir del hombre a quien acosaba cada dia , es que ..... en esa posicion de macho dominante , se veia tan sexy y peligroso que parecia que me comeria de un mordisco en cualquier momento >///////<
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 2 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Ene 07, 2011 10:12 pm

aquello era bien divertido y para que negarlo, tambien excitante el ver al conejito huir, ahora el parecia la presa, era verdaderamente lindo.
De pronto lo atrajo hacia el, pegandolo a su cuerpo abrazandolo mientras su cabeza se ocultaba en su hombro.
Quedandose asi un rato hasta soltarlo y separase de el, mirandolo sonriente.
- entonces que? vamos? - le dijo sin mas tomando la chaqueta de la percha y examinando los bolsillos por si contenian algo importante para no perderlo.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 2 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Vie Ene 07, 2011 10:20 pm

Realmente era perverso , aunque la pregunta aqui era ¿desde cuando el apacible sacerdote del templo se habia vuelto un coqueto ? ...... supuse que serian preguntas sin respuesta por lo que aun despeinado por tanto jaleo me puse de pie , ordene mis ropas y sali detras de Ryoumei aun shockeado porlo que casi sucede en la habitacion ..... con cara de somnoliento llegue a la pista donde tomariamos las clases de sky , yo no sabia ni como ponerme el equipo

- y esto ..... donde va

Pregunte con curiosidad mientras miraba las diferentes partes del equipo de esquiar
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 2 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Ene 07, 2011 10:27 pm

extrañamente no podia dejar de sonreir, ya que todo eso era tan peculiar y nuevo que hasta lo animaba, asi que cuando salieron a la pista de Sky, oyo a aki decir que no sabia, cosa que el suponia asi que se puso frente suya hincando la rodilla en la fria nieve y tomo el pie del chico.
- tienes que meter ambos pies aqui - dijo juntando los pies del chico con lso eskies, luego lo amaro y engancho, asegurandolo luego, pero antes de leantarse y con toda la "inocencia" y "descuido" paseo su mano por la pierna del chico, parando justo bajo las nalgas y se levanto sonriendole como si nada - ahora a andar
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 2 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Vie Ene 07, 2011 10:36 pm

- Ryoumei ..... tu mano .....

Intente decirle que su mano casi me toca el trasero pero el con una sonrisa algo ladina me corto las palabras ..... quizas me habian cambiado de Ryoumei , el mio era casi un santo y el que tenia a lfrente era todo menos un angel .... con la cara roja por aquel manoseo me puse de pie aunque casi inmediatamente me resbale , evitando caerme al piso gracias a los bastones que usaba uno para deslizarse por la nieve

- y como rayos se para esto

El piso estaba tan frio y resbaloso que me deslizaba sin hacer movimiento alguno , si seguia asi seguro acabaria cuesta abajo y con algo roto ..... lo peor era que no me atrevia a pedirle ayuda a mi novio , ya que no podia darme el lujo de tener una ereccion en plena zona de sky y en semejantes circunstancias
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 2 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Ene 07, 2011 10:40 pm

sonrio viendole, era verdaderamente encantador, aunque mejor no molestarlo tanto, que si saltaba el pequeño... fijo que se liaba una gorda...
asi que se le aserco deteniendo su avanze.
- tienes que imaginar que la tierra de por si resbala y que tus pies debes tenerlos flexionados, jamas lo cambies, y tus manos son las unicas que hacen de guia, asi que ellas lo manejan todo, pero si giras tienes que mover el cuerpo, si quieres ir hacia la derecha, inclinas levemente el cuerpo a la derecha e ira solo, entendiste? - le pregunto viendolo - los bastones son como tus manos, o... imaginate cuando un perro es operado y tiene una sillita esa con ruedas, se basa solo en sus patas delanteras mientras que lo de atras va solo, pues es algo paresido - no sabia cual de esas dos explicaciones entenderia mejor l verdad.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 2 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Vie Ene 07, 2011 10:53 pm

- flexionados ..... bueno .....

Me puse mas o menos en la postura que le veia a los esquiadores a nuestro alrededor aunque no eran muchos y todos parecian principiantes ..... me daba suaves impulsos con los bastones ya que aun no le cogia confianza del todo al terreno nevado y resbaloso ..... intente dar un pequeño giro hacia la izquierda pero quizas fue demasiada la inclinacion ya que cai sentado en el piso

- ahh rayos !!!

Me quejaba mientras intentaba ponerme de pie ya que me habia dado un buen golpe en el trasero y sin contar que mi colita se estaba congelando
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 2 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Ene 07, 2011 10:56 pm

nego con la cabeza al verle caer, era dificil aprender a esquiar la verdad.
- anda deja que te ayude - lo levanto al tomarlo de la mano, dando un tiron para que se pusiese de pie de golpe, miro atras y sacudio su culito lleno de nieve, y palpo la colita para comprobar su temperatura - quieres que te sujete por la cintura mientras practicas? - le pregunto tranquilo.

La verdad es que estaba siendo un dia de esqui de lo mas memorable, o quizas aun no?
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 2 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Vie Ene 07, 2011 11:10 pm

Ryoumei me estaba tocando el trasero , creo mi cara se ilumino como esas bombillas rojas que le ponian a los arboles de navidad , quizas era solo un signo de preocupacion pero cuando empezo a manosear mi colita no puedo evitar sentir que estaba invadiendo mi espacio personal

- s-si ..... estaria bien

Mientras decia eso gire mi cuerpo de tal manera que mi trasero quedara alejado de aquellas manos tan inquietas

- ya esta , ya no hay nieve aqui n/////ñ

Balbucee como tonto mientras sacudia mi colita y quitaba los rastros de nieve de ella mientras pensaba cual seria el proximo lanze de Ryoumei quien al parecer estaba raramente interesado en mi
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 2 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Ene 07, 2011 11:14 pm

sonrio e hiso que soltase los palos de los esquies, lo tomo de la mano y fue andando hacia atras, haciendo que el chico avanzace.
- no debes tener miedo, y tienes que flexionar las rodillas, vamos tu puedes - le sonrio mientras le daba las indicaciones para que aprendiese lo basico del Sky, esperaba que no se hisiera daño, ya que habia mucha gente y siempre uno se caica mientras descendia o chocaba con alguien que eso era mala suerte la verdad.
- debes tener cuidado pero no temor, si?
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 2 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Sáb Ene 08, 2011 10:44 am

- esta bien .... lo intentare

Dije aun algo dudoso mientras seguia el suave ritmo que me marcaba Ryoumei , daba suaves pasos e intentaba perderle un poco el miedo a aquella actividad ..... al principio fue un poco raro pero poco a poco fui cogiendo mas valor hasta que Ryoumei me solto y empeze a deslizarme por la nieve aunque de forma algo lenta pero no estaba tan torpe como cuando empeze

- mira , lo estoy haciendo

Dijer verdaderamente satisfecho mientras me deslizaba con cuidado e intentando recordar la postura basica que me habia enseñado Ryoumei
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 2 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Ene 08, 2011 11:45 am

sonrio al verle ir solo, era increible lo rapido que aprendia la verdad, de pronto vio que algo iba mal... no llevaba los palos! miro a los lados y los tomo, se habian caido a la nieve, los sacudio y fue hasta el chico, entregandoselos en mano.
- no debes perderlos, son tu unica ayuda a la hora de descender - paso el cordos de los palos por las muñecas del chico para que al carse, no se perdiesen - ten mucho cuidado - pidio Ryoumei mirandole fijo a los ojos - luego iremos a tomar un chocolate caliente si? asi entramos en calor - le sonrio y miro a los lados, al ver que nadie miraba, por verguenza nada mas, se inclino besandole en los labios - un beso de buena suerte
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 2 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Sáb Ene 08, 2011 12:29 pm

Me sorprendi por aquel pequeño beso , no habia mucha gente pero era la primera vez que Ryoumei me besaba en publico , eso me alegro ya que quizas el estaba empezando a relajarse con nuestra relacion ya que aveces me parecia que el aun estaba un poco reacio a demostrar nuestro amor en publico

- si es un beso de la buena suerte deberia ser un poco mas energico para que la suerte sea mas

Jale a Ryoumei y lo bese apacionadamente , incluso metiendo mi lengua en su boca ..... mantuve el ritmo del beso por un momento hsta que el aire se me termino , me separe de Ryoumei y me deslize colina abajo ya que no queria que me volviera a meter la mano al trasero en venganza por lo que hize , ademas si volvia a tocarme el rabo de esa manera creo que me daria un orgasmo >w<
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 2 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Ene 08, 2011 1:08 pm

no se espero aquel beso, dejandolo sin aire por segundos, cuando exhalo el aire viendo como el humo salia de su boca, de pronto el chico habia desaparecido, se giro y lo vio esquiando, bueno... lo que podia mas bien, suspiro sonriendo aun avergonzado por ese beso tan pasional, realmente un chico curioso, aun despues de este tiempo viviendo junto, seguia sin acostumbrarse a sus cosas, pero eso era bueno... seguramente.
miro el cielo viendolo algo nublado, seguramente en esa noche nevaria, seria bonito ya que las termas con copos de nieve son algo realmente hermoso, y ahi de pronto enrojecio al recordar "baños privados" seria su imaginacion? seguramente, no... creia que el chico... lo atacaria ahi verdad?... noto su corazon agitado por eso, ya que eso seria hacerlo en el exterior... siquiera lo habian hecho en una cama!
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 2 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Sáb Ene 08, 2011 7:41 pm

Baje hasta la falda de la pequeña colina y ahi me detuve , al parecer Ryoumei no tenia intenciones de vengarse de mi asi que no tenia porque seguir huyendo ..... estaba un poco cansado por haber huido asi que respiraba agitadamente mirando como mi aliento era notorio ante las bajas temperaturas

- Ryoumei ...... volvamos adentro !!

Grite mientras hacia ademanes con las manos para que entendiera mi mensaje ya que estabamos a cierta distancia uno del otro ..... me sente en una banca que habia alli y empeze a quitarme el equipo de esqui mientras esperaba a Ryoumei
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 2 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Ene 08, 2011 8:13 pm

estuvo contemplando el paisaje y cuando el menor no se dio cuenta, le saco unas fotos, sonrio al verlo ciertamente distraido aunque tambien era mono asi, la guardo y de pronto oyo su nombre, asi que miro y vio el gesto de aki, suponiendo lo que queria, asi que descendio hasta donde estaba el, viendo que la liaba para quitarselos, asi que simplemente le ayudo.
- ya basta de sky por hoy?
comento mientras le quitaba los largos palos de las piernas, levantandose y juntandolos para atarlos junto a los bastones de guia, miro al chico y le sonrio.
- no es facil aprender, pero merese la pena - comento, el no hacia esqui, no era qu eno le gustase, el sabia pero preferia la tabla de snowboard, pero ya la tomaria otro dia.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 2 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Lun Ene 10, 2011 8:39 am

- me diverti mucho pero ya me dio algo de frio por eso vi por conveniente dejarlo por hoy ..... aunque si tu quieres puedes quedarte

Eso ultimo no lo dije muy convencido ya que esa compañera suya podria encontrarlo de nuevo y creo que no soportaria que ella intentara quitarmelo ..... rapidamente me abraze a el y frote mi nariz en su cuello

- tengo frio Ryoumei

Dije suavemente , en verdad no me sentia mal pero si Ryoumei me creia iriamos a tomar chocolate caliente como habiamos quedado y de paso lo tendria a la vista y es obvio que estaria alerta por si alguna persona se le acercaba con dobles intenciones ¬//////¬
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 2 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Ene 10, 2011 10:50 am

se sorprendio un poco al oirle decir eso de que podia quedarse, pero cuando el contrario lo abrazo de pronto, no pudo evitar reir a lo bajo, ya que era evidente que no queria dejarlo aun si queria dejarle espacio, aunque eso era algo que no le importaba asi que simplemente le revolvio el cabello.
- pues vayamos a por ese chocolate caliente - le sonrio amplio, sabia que el menor no tenia tanto frio como decia, ya que su cuerpo ni temblaba ni un poco, por ello le hacia gracia eso.
Asi que tras dejar eso claro, se fueron de la pista, caminando por aquella manta blanca hasta el hotel.

Spoiler:
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 2 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Lun Ene 10, 2011 11:52 am

Sonrei complacido cuando empezamos a avanzar hacia el restaurant , dejamos el equipo antes de entrar al hotel y luego nos dirigimos a la terraza donde estaba el comedor , encontramos una linda mesa con vista a las montañas nevadas , era en verdad un espectaculo hermoso ..... ahi ordenamos dos tazas de chocolate caliente y malvadiscos junto con unos bocadillos para acompañar

- despues de comer podriamos ir a las aguas termales , tuvimos suerte ya que tendremos el sitio para nosotros solos

Comente emocionado antes eso ya que estariamos los dos solos , habia ordenado un buen sake para cuando llegaramos a los baños termales aunque seguramente Ryoumei no me dejaria beber pero al menos disfrutaria sirviendole y siendo atento con el , hacia mucho que no estabamos los dos solos , el traajo de Ryoumei lo absorbia mucho aveces asi que esperaba que aquel momento nos uniera un poco mas
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 2 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Ene 10, 2011 1:51 pm

aquello era lo unico que... ciertamente le ponia nervioso, no era la primera vez que se bañaban juntos y desnudos, pero no sabia que pero los baños termales tenian algo que le hacia actuar mas raro, o te relajaban o te ponian.... caliente, y nunca mejor dicho.
suspiro y tomo la taza de chocolate, bebiendo un poco, aunque seguramente ese pequeño no tenia en mente esa clase de cosas, ya que un baño era un baño, ademas siempre sentia bien uno en dias como estos, hacia tiempo que no iba a unos para relajarse y la verdad es que lo agradecia mucho, aun cuando no sabia como hacerselo entender al chico... quizas siendo sincero.
- sabes aki-chan... - apollo los codos en la mesa mientras aun sostenia la taza con una mano y la otra se posaba en la mesa, llevando sus largos y grandes dedos a entrelazarse con los del joven - agradesco mucho el que me hayas traido aqui, la verdad es que estoy disfrutando mucho de estas vacaciones a tu lado - no sabia si lo habia expresado bien ya que las gratitudes asi no eran su fuerte... solo abia agradecer de manera tradicional que era por el trabajo...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 2 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.