Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

2 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 3 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Lun Ene 10, 2011 3:15 pm

- Ryoumei ...... estoy feliz de que digas eso , yo ...... nunca habia organizado unas vacaciones y tenia miedo de que algo no te gustara pero ahora que se que estas feliz me siento muy bien

Dije con una sonrisa traviesa mientras enredaba mis dedos con los de Ryoumei , no queria que aquel agarre de nuestras manos se soltara ..... realmente aquellas ocasiones tan cariñosas no se daban siempre y debia aprovecharlas

- porque ..... no me das un beso , sabre que estas feliz de verdad si me das un beso justo aqui

Con mi mano libre señale mis labios y me estire un poco por sobre la mesa para que Ryoumei no tuviera dificultad alguna en besarme , estaba cerrando mis ojos para recibir los labios de mi novio , cuando oi que una mujer pronunciaba el nombre de Ryoumei , llamandolo ¬w¬


Spoiler:
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 3 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Ene 10, 2011 5:02 pm

[que juuuugaaaadaaa!!!!!]

iba a levantarse cuando de pronto oyo su nombre de una voz conocida, haciendole levemente sonrojar por la escena, miro para el lado de la chica que se asercaba con una ropa bien ajustada y llamativa, era realmente hermosa, de una melena larga y sedosa, de color castaño y ojos verdes y grandes, de un labio fino y rosa suave y una sonrisa encantadora, bien dotada en pecho y buena figura, que se notaba por aquella ropa mas que nada.
- a-ami-chan, hola - saludo por cortesia mas que nada, sintiendose nervioso.
- que coincidencia otra ves Ryou-san - comento ella y de pronto vio a aki, mirandolo curiosa - andaa si es un peet, que monoo - dijo ella simpatica - mi hermana tiene uno y es que no se despega de el ni queriendo jajajaja - rio suave, era una mujer linda y de educacion buena, se notaba en su manera de hablar y moverse, vamos un bellezon - no sabia que te gustasen los pets Ryou-san, aunque es normal, siempre te encantaron los animales - sonrio suave y poso una mano en el hombro del moreno.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 3 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Lun Ene 10, 2011 8:21 pm

Definitivamente ella no me caia bien , se referia a mi como sino fuera mas que uno de esos chihuahuas que la gente compraba para entretenerse , yo no era un perro ni ningun otro animal , que se habia creido aquella mujercita para hablar de mi como un ser inferior a ella y sobretodo quien le habia dado el derecho de tocar a MI Ryoumei

- un gusto , señorita ...... pero creo que ya deberiamos irnos amor , despues de todo son nuestras primeras vacaciones juntos e hize reservaciones especiales

Dije por demas cariñoso mientras elevaba un poco las manos que habiamos entrelazado Ryoumei y yo como presumiendola antes de besar el dorso de la mano de Ryoumei ..... si Ryoumei no queria decirlo era una cosa pero que me prohibiera hablar de lo nuestro era otra ademas no iba a permitir que nadie mas se le acercara


Spoiler:
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 3 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Ene 10, 2011 8:58 pm

la chica parecio sorprenderse pero sonrio al imaginarse algo que le encanto por una parte.
- espera ryo-kun - dijo posando su mano nuevamente en el hombro del mayor, que se habia puesto de pie - sabes, hay algunas cosas que me gustaria hablarlas contigo a solas por los viejos tiempos, ya sabes como antes, bebiendo con los compañeros y demas, al menos me debes una copa~~ - le giño un ojo y se alejo sonriendo divertida, en especial le dedico esa sonrisa a aki-chan ya que al pareser ella era bien conciente de su poder de seduccion.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 3 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Lun Ene 10, 2011 9:41 pm

No podia creer cuan descarada podia llegar a ser aquella chica , en cuanto ella se perdio de vista jale a Ryoumei e hize que quedara a la altura de mi rostro

- si vas con ella .....

No podia evitar temblar mientras hablaba , en verdad estaba muy celoso por aquella confianza con la que ella le hablaba a mi novio

- ...... si vas con ella te juro que me voy de casa y no me vuelves a ver jamas !!

Vocifere obviamente molesto , a esas alturas no podia contener mi molestia hacia aquella compañera suya , hize puños con mis manos y avanze hacia no se que lugar solo queria despejar mi mente y olvidarme de que a mi novio lo perseguia una chica
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 3 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Ene 11, 2011 3:25 am

abrio los ojos de la sorpresa dandose cuenta de los celos que sentia por semejante cosa, ya que el verse con amigos o compañeros era algo normal, se poso la mano en la boca al sonrojarse por aquellos celos tan evidentes mientras lo veia marchar. "¿irse de casa, eh?" penso el sonriendo un poco, ese chico era demasiado extremista por tan poca cosa aunque debia de admitir que era lindo a su manera, y bueno, debia ser normal que actuase asi, seguramente tenia miedo.
Viendole alejarse demasiado, se encamino hasta el y sin siquiera mirar si alguien los observaba o no, tomo de la mano al joven y tiro de el para asi abrazarlo, besando su cabecita celosa.
- tan poco confias en mi aki?... - le susuro suave.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 3 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Mar Ene 11, 2011 5:35 pm

- confio en ti ...... pero no confio en los demas , no quiero que otra persona llame tu atencion .... te quiero para mi solo

Confese mientras me aferraba fuertemente a su torso y temblaba un poco por todas las sensaciones que sentia a la vez , celos , ira , miedo , algo de tristeza , un poco de culpa por ser tan egoista , en fin , sentia mil cosas de golpe ..... era algo dificil para mi , en mi vida habia experimentado algo semejante por una persona

- Ryoumei , no deberia pedirtelo es demasiado egoista pero ..... no puedo callarlo y dejar que pase , porfavor no la veas .... te lo ruego

Dije mientras alzaba mi rostro para que Ryoumei me viera de frente a los ojos y se diera cuenta de lo que sentia al verlos
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 3 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Ene 11, 2011 5:57 pm

siertamente era un pedido egoista y monopolizador, pero tambier era enternecedor, se aferaba a lo unico en lo que confiaba y amaba.
- tranquilo, no ire a ninguna parte ademas - le acaricio su mejilla -estamos de vacaciones, los dos, juntos - aver si el chico entendia eso si lo rellenaba mas.
suspiro calmado y sin siquiera volver a mirar, beso aquellos labios rosas suave, ya que aun tenia la cabeza elevada mirandolo, asi que se inclino y los saboreo mientras lo abaraza por la cintura - no te preocupes, hoy te monopolizare yo - le sonrio separandose de el y posando su dedo por encima del labio superior y lo subio por la piel pasando por debajo de la nariz haciendo que esta brincara un poquito, hecho que hiso que el albino cerrase sus ojos por acto reflejo.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 3 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Mar Ene 11, 2011 6:24 pm

Ryoumei hacia que mi corazon brincara cada vez que me besaba de aquella manera , sus palabras , sus caricias y sus labios sobre los mios me hacian inmensamente feliz .... como habia llegado a aquel punto , no lo sabia , solo estaba seguro de que lo adoraba y de que mi vida no seria la misma si perdiera todo lo que tenia con el

- monopolizarme ..... soy tuyo Ryo-kun , has lo que desees conmigo

Dije traviesamente mientras tomaba la mano con la que el jugueteaba en mi rostro y la lleve hacia mi hombro , haciendo que me estrechara como lo hacian las parejas mientras caminaban ..... la hora se acercaba quizas debiamos ir a prepararnos para el largo baño

- vayamos a las aguas termales , despues de todo ya casi es nuestro turno

Sonrei complacido mientras caminabamos , aun no sabia que pasaria entre nosotros dentro de las pozas pero estaba seguro de que no olvidaria aquella velada
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 3 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Ene 11, 2011 7:18 pm

aonrio tras eso, parecia que el chico se habia calmado despues de aquello, menos mal por que en parte le preocupo, no queria que en sus primeras vacaciones las pasara mal.
Asi que tras salir del comedor caminaron al cuarto donde dejaron las botaz y los abrigos quedandose en ropas normales, que era el pantalon y camiseta acompañadas de unas chanclas, salieron de ahi y fueron a los baños donde tenian unos armarios para colocar sus cosas, asi que tranquilamente ryoumei comenzo a desvestirse, empezando por la camiseta, luego por el pantalon quedando asi en boxer negros bien ajustados, se removio su pelo ya que se habia desordenado al quitarse la camiseta y miro a aki-chan aver como lo llevaba eso de desprenderse la ropa tras ese suceso en el comedor.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 3 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Mar Ene 11, 2011 9:05 pm

Despues de ir a la habitacion para despojarnos de la ropa mas gruesa , ya en el baño y despues de guardar algunos objetos en el armario empezamos a desvestirnos , Ryoumei empezo a quitarse la ropa primero por lo que supuse que con eso me daba a entender de que no estaba incomodo por lo que lo secunde y empeze a despojarme con bastante soltura de mis prendas mientras las ordenaba y las ponia dentro del armario

- aqui esta caliente ..... es muy agradable ¿no crees , amor?

Dije con una sonrisa en los labios mientras me terminaba de quitar la ropa interior , sacudi un poco mi cola ya que era agradable tenerla libre del todo
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 3 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Ene 11, 2011 10:11 pm

se quedo estatico al oirle llamar asi, al pareser se habia recuoperado en tiempo record, era agradable pero flipante... normalmente a gente tardaba mas, no? aunque el que sabia....
suspiro y sonrio mientras ordenaba su ropa tambien.
- si, muy agradable, aunque lo sera mas en el agua - comento ya que las termas eran de lo mas relajantes, demasiado diria el ya que a el le afectan de un modo bien intenso y no podia hacer nada ¿deberia contarselo a aki-chan? no queria molestarlo ya que estaba muy emocionado pero seguramente era un detallito que debia saber... era por ello tambien del por que no iba mucho a las termas...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 3 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Miér Ene 12, 2011 12:14 pm

- ademas ordene una botella de sake especial para ti , te servire mientras estemos en las pozas ..... despues de todo debo mimarte un poco mas para que no necesites nada de otra persona

Dije obviamente refiriendome al pasado incidente , aun estaba un poco celoso sobre eso pero no queria arruinar nuestro momento ..... me sente en una de las pequeñas bancas que habia ahi y empeze a llenar un cubo de agua fria , despues de todo debiamos estar aseados para entrar

- quitate la ropa interior ..... no quiero que te la mojes cuando empiezes a tallarme la espalda

Sonrei para mi mientras me echaba el cubo de agua encima y empezaba a frotar mi piel con una esponja y jabon
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 3 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Ene 12, 2011 4:25 pm

se ato una toalla alrededor del cinto y asi se quito la ropa interior, lo hacia por verguenza mas qu enada ya que el aun era timido, pero al guardarla, no miro al chico sino a la nada estando tranquilo.
- no necesito nada de nadie - comento, estaba acostumbrado a estar solo desde hace años y era muy independiente, ahi miro al chico y le sonrio - me basta que estes tu a mi lado - era la verdad y no lo decia para hacer sonrojar ni emocionar al chico, solo era una verdad clara, ya que el chico se metio en su vida de un modo peculiar y extrañamente se habia acostumbrado a ello, no pudiendo estar solo nuevamente ¿o si?...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 3 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Miér Ene 12, 2011 5:26 pm

Realmente me sonroje ante aquellas palabras , era extrañamente agradable oir a Ryoumei decir cosas hermosas sobre mi , nunca me habia tratado mal pero no solia referirse a mi en terminos afectivos y ahora queriendo o sin querer decia cosas hermosas sobre mi tanto que hacia que se me subieran todas las tonalidades de rojo a la cara

- y-yo ..... siento lo mismo , si tu estas a mi lado todo estara bien

Murmure algo abochornado mientras frotaba mi cuerpo con la esponja , aunque la espalda era un sitio dificil de alcanzar por lo que gire suavemente para mirar a Ryoumei

- no puedo alcanzar mi espalda , frotala por mi ¿si?

Dije con una sonrisa tranquila mientras esperaba a que tomara la esponja que le ofrecia
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 3 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Ene 13, 2011 5:36 pm

sonrio al verle sonrojarse, era un chico bien tierno en el fondo, quitandole esa perversion de encima claro...
le vio moverse a verle, demandandole el lavado de espalda, asi que asintio y fue detras suya tomando la esponja para asi comenzar a pulir su espalda, era raro estar en ese lugar tan amplio ellos dos solos, se sentia ciertamente intimidado y ansioso por la amplitud aunque los templos lo eran, tenian esa sensacion de calidez ansestral qu ete relajaba y calmaba, pero este lugar era todo lo contrario asi que mientras contemplaba el lugar pensando en sus cosas su mano por mera costumbre paso de la espalda al costado y luego a la bariga y despues al pecho, frotando nuevamente el cuerpo del chico.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 3 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Jue Ene 13, 2011 6:12 pm

Se que Ryoumei no lo hacia por incitarme pero sus manos moviendose asi , frotando la humeda y resbaladiza esponja por mi cuerpo hacia que me excitara un poco .... yo era muy sensible al tacto y cuando Ryoumei empezo a frotar mi pecho me descontrole un poco

- hmm ....

Lanze un breve y casi inaudible gemido a la par que mis mejillas enrojecian un poco mas ya que Ryoumei habia rozado una de mis sensibles tetillas y con eso habia logrado estremecerme ..... antes de que una inoportuna ereccion apareciera tome el cubo de agua que estaba llenandose y me lo heche encima incluso salpicando un poco a Ryoumei

- gomen , me habia dado algo de calor n_ñ

Intente justificar lo que hize pero al menos habia evitado la ereccion , seria mas bochornoso explicas una cubetada de agua que una ereccion

- es tu turno ¿quieres que te ayude a asearte? ...... no quiero meterme solo a la poza

Me engri un poco y frote mi mejilla aun sonrojada contra su hombro desnudo , el roze de nuestras pieles era ciertamente mas calido que cuando llevabamos ropa puesta
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 3 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Ene 14, 2011 10:02 am

aun seguia limpiandolo metido en sus pensamientos cuando estos de pronto fueron irrumpidos por aquel dulce ronroneo, agacho su cabeza para mirarle cuando de pronto el agua callo encima suya mojandolo en parte, el chico le hablo contandole la razon de ello aunque parecia cierta excusa pero no le importo, simplemente sonrio.
- pudiste haberme avisado con antelacion o acaso... - se aserco a su oido - ese pequeño gemido era el aviso? - le susuro suave a la orejita.
No habia oido para nada aquel segundo comentario de que si queria ayuda en bañarlo asi que mantuvo sus manos en el cuerpo del chico en espera de aquella respuesta que esperaba, al agacharse para susurarle, su pecho se pecho a la espalda del menor, rozandose asi ambas pieles intercambiando calores.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 3 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Vie Ene 14, 2011 10:13 am

Al parecer Ryoumei ignoro mi ofrecimiento y se apego mas a mi cuerpo , podia sentir su piel rozandose con la mia y era por demas agradable aunque eso me excitaba y temia que mi ereccion volviera a manifestarse

- y-yo ...... no gemi , solo me queje un poco porque senti el agua muy caliente

Justifique nuevamente aunque las manos de Ryoumei deslizandose por mi piel no ayudarian mucho , tenia ganas de gemir nuevamente ante aquellas caricias que ya me empezaban a parecer a proposito aunque Ryoumei jamas me habia dicho que lo ponia oirme gemir

- Ryoumei ..... ya no ..... ahh !!!

Esta vez mi gemido fue un poco mas fuerte ya que Ryoumei nuevamente empezo a masajear mi tetilla con aquella esponja , seguramente lo hacia a drede pero a mi me gustaba aunque no quisiera aceptarlo aunque no queria que Ryoumei se vanagloriara por eso ¬/////¬
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 3 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Ene 14, 2011 12:42 pm

sonrio al oirle gemir, el chico se notaba que no queria aceptarlo, y queria saber el por que de ello, asi que simplemento solto la esponja que callo al suelo para asi acariciar la piel del conejito con sus propias manos, acariciandole el pecho con ellas, notando sus pezones duros como el diamante pero suaves como el terciopelo, paseo el dedo indice por la punta, acariciandola mas intensamente que el resto mientras seguia pegado a su cuerpo, notando su temperatura elevarse.
- gemiste antes de echarte el agua asi que no puedes decir que estaba caliente... - le susuro nuevamente al oido - y este reciente gemido que es? otro gemido por agua caliente?
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 3 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Vie Ene 14, 2011 1:06 pm

- m-me ....... da pena que me oigas ademas yo era ..... ¡¡ahhh!! .....

Gemi mas fuerte aun ante las atenciones tan directas a una de mis tetillas , definitivamente ya no podia contener la ereccion que empezaba a ser demasiado obvia

- ...... yo era el que te calentaba a ti

Defintivamente el cambio de roles entre nosotros me habia tomado por sorpresa , no estaba acostumbrado a que Ryoumei fuera el "lanzado" en nuestra relacion ..... no se sentia nada mal que me tocara pero me sentia algo amilanado ante esos avances

- me gusta ...... me gusta que lo hagas

Baje mi mirada , mi cara estaba mas sonrojada que un tomate y sentia pena ya que no podia contener mis gemidos ni las reacciones de mi cuerpo que empezaba a gozar ante esos toques agiles que le prodigaba Ryoumei , por primera vez me sentia un conejito indefenso en las manos de un lobo pelinegro
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 3 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Ene 14, 2011 1:14 pm

sonrio de lado al verle hacer esos gestos tras esas palabras que provocaban ante ese tono de evidente excitacion, el chico era como un libro abierto ante sus sentimientos y sensaciones y era algo que le gustaba mucho, apoyo su menton en el hombro del chico mientras lo observaba de lado, alargo su mano libre y la paseo del pecho al costado, luego a la cintura perfilando asi su cuerpo hasta el lado de la nalga, paseandola hasta su muslo, dando ahi una vuelta hasta el otro lado de esa zona, y asi subir hasta acariciar aquellas dos esferas ocultas por piel, los acaricio y apreto haciendo que ambas bolitas se rozaran en mas de una ocasion, mientras tanto seguia jugeteando con aquel arozado pezon, dejo de apretar sus testiculos que se habian puesto algo duros y tensos para acariciar con los dedos el miembro despierto del chico hasta la punta, notandolo vibrar.
- se te olvido limpiar esta parte... - susuro con tono ciertamente picaro - ¿deberia lavarlo por ti?
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 3 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Vie Ene 14, 2011 2:31 pm

Abri grande los ojos , no podia creerlo , Ryoumei estaba tocandome de forma lujuriosa ..... gire mi rostro un poco para estar seguro de que no era otra persona la que me tocaba pero al topar mi vista con la suya supe que era el , en una faceta novedosa para mi

- n-no ...... no esta sucio ahi

Puse mi mano sobre la suya intentando que dejara de hacer esa friccion sobre mi ya despierto miembro

- si sigues tocandolo asi si lo ensuciare

Lo regañe un poco mientras debilmente intenta frenar su avanze , aunque su mano apretando mi pezon no ayudaba mucho , me excitaba que me pellizcara ahi mientras me masturbaba pero no queria verme como el uke desvalido y abusado , aunque a esas alturas ya lo era

- ahhh Ryo-kun !!

Solte un gran gemido cuando una buena cantidad de pre-semen salio de mi ensuciando la mano de Ryoumei y mi miembro
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 3 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Ene 14, 2011 2:53 pm

no podia negar que aquellas reacciones le excitaban bastante y mas cuando el chico testarudo negaba lo evidente, era una faceta bien linda de el.
- ooh mira, lo ensuciaste.. - murmuro suave mientras usaba aquel liquido como aceite lubricador para que el miembro del chico se resbalase mas facilmente ya que el agua se habia evaporado dejandolo solo humedo.
el chico era bien tentador, menos mal que no lo habia tentado adentro del agya, ya que eso saldria de otra manera y seguro que ofenderia al chico... asi que menos mal que no se hayan en ese lugar ahora mismo.


Spoiler:
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 3 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Vie Ene 14, 2011 7:15 pm

- awww ...... Ryoumei , para !!!

Aunque ese gemido mostraba totalmente lo contrario ya que estaba cargado de satisfaccion y como no estar satisfecho , ese ruido obseno que hacia la mano de Ryoumei mientras masajeaba mi miembro pegajoso me estaba volviendo loco

- si sigues ..... me correre

Le adverti ya que sentia a mi miembro latir desvocadamente , jamas que pense que Ryoumei tuviera esa faceta de lujurioso tan escondida despues de todo era la primera vez que se manifestaba de aquella forma ..... por mas que lo intentaba ese estupido sonrojo y mi cara de gusto no desaparecian y lo peor era que las lozetas estaban tan brillantes que parecian un espejo y mi expresion , el color de mis mejillas , mi miembro siendo masturbado y la sonrisa descarada en los labios de Ryoumei se reflejaban tan bien que tuve que cerrar los ojos ante semejante escenita


Spoiler:
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 3 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.