Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

2 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 4 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Ene 14, 2011 7:29 pm

- eso es lo unico que pretendo~~ - le susuro descaradamente al oido - ya que estas muy cargado... y es malo si es tu primera vez en los baños... - eso en parte era verdad aunque a el no le afectaba por otra cosa - ademas... hace tiempo que no te descargas cierto?... - le dio un pequeño bocado en el cuello mientras lo oia gemir, eso era lo que suponia pero jamas sabia que es lo que hacia el chico cuando el no se hayaba en casa, podia masturbarse asi que no sabia si lo hacia o no, tampoco le molestaba ya que el chico era joven y necesitaba descargarse de algun modo. - o acaso te descargaste hace poco? - esa pregunta se apodero de sus labios sin siquiera ser conciente de ello, dandose cuenta de esta al oirla pronunciar, pero bueno lo sabria ahora.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 4 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Vie Ene 14, 2011 9:33 pm

Aquella mordida en mi cuello logro que descargara mas de mi pre-semen en las lozetas y en la mano de Ryoumei que no dejaba de moverse mientras que mi novio pelinegro no dejaba de insistir con aquella pregunta , en verdad se habia vuelto bastante "sucio" en su manera de hablar y en sus acciones , claro estaba

- yo ..... me masturbaba en casa ...... mientras olia alguna prenda tuya

Todo ese placer y el roze de la piel de Ryoumei con la mia hacian que me volviera muy sincero aunque mi sonrojo aumentaba cada vez mas y mi respiracion estaba demasiado agitada , tanto que mantenia la boca abierta para poder respirar

- pero no me toco hace algunas semanas ...... estaba muy ocupado planeando el viaje

Gire los ojos e intente ver hacia otro lado ya que me daba pena que Ryoumei viera mi reflejo mientras le hablaba y gemia por sus atenciones ..... pasado un corto tiempo no pude evitar echar mi cabeza hacia atras , apoyandola en el hombro de Ryoumei mientras movia suavemente mi cadera contra aquella mano que me prodigaba placer

- besame ...... necesito tu lengua en mi boca , amor

Rogue ..... si , era la primera vez que le rogaba algo a Ryoumei y el no huia de mi ....... pero ahora no me importaba rogar o suplicar , solo queria que me hiciera llegar al orgasmo
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 4 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Ene 14, 2011 9:44 pm

sonrio concediendole el beso, recordandole que ese mismo pedido le hiso cuando la primera noche de conocerse le hiso lo mismo, asi que como recuerdo, dejo de sobarle el pecho para meter su mano por la espalda del joven y tomar aquel pompon blanquito que tenia por colita, apretandoselo suave, jugeteando asi con el mientras aun seguia masturbandolod e manera intensa a la vez que l ebesaba de manera posesiva, saboreando cada rincon de su interior, notando su elevada temperatura y agitacion por lo que le estaba haciendo en ese momento.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 4 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Vie Ene 14, 2011 10:33 pm

Ryoumei era genial besando pero ahora era muchisimo mejor , me besaba con tanta pasion que sentia que mi boca se derretia ante aquellas lamidas tan cadenciosas , termine por acariciar la mano con la que me masturbaba dandole a entender que lo queria mas rapido , sentia que pronto acabaria si el seguia con esas atenciones ...... no pude evitar arquear la espalda cuando Ryoumei empezo a manosear mi colita , me volvia loco que me manosearan mi pompomcito blanco mientras me follaban , aunque claro , Ryoumei habia sido mi mejor amante y mi unico amor

- uhmmm ..... hmmm !!!

No pude evitar ronronear como un felino al sentir esas caricias tan subidas de tono , mi cuerpo lo estaba disfrutando y yo no lo podia ocultar mas , era una sensacion tan placentera que parecia irreal ...... sentia que me corria , ya no soportaba mas esos fuertes mansajes en mi miembro y esa mano caliente apretando y masajeando mi colita

- Ryoumei ..... no aguanto ..... awww ahhhh !!!

Gemi sonoramente mientras mi cuerpo se tenzaba y yo me corria sobre las lozetas y sobre la mano de Ryoumei , senti que mis piernas flaquearon y tuve que apoyar mi peso en Ryoumei para no caer al piso aunque de todas maneras me deslize hasta el piso quedando en cuatro con el pecho pegado al frio suelo y las caderas levantadas dando asi una vista panoramica de mi blanca cola y mi humeda entrepierna , me ensucie un poco la cara con mis propios fluidos pero las piernas me temblaban como gelatina y mi respiracion aun no se normalizaba del todo
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 4 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Ene 14, 2011 10:42 pm

noto aquel liquido caliente correrle por las manos y no pudo reaccionar rapido cuando el chico se deslizo al suelo, se agacho a su lado para tomarlo en brazos notandolo jadeante, realmente el chico ahi tenia una expresion de lo mas lujuriosa.
- mejor metamonos adentro antes de que baje tu temperatura.
comento el mayor mientras lo llevaba adentro de la tina, donde lo sumergio tras el meterse, tomando un paño y limpiandole el rostro, aquello le hiso sierta gracia ya que le recordo a cuando se bañaron juntos por primera vez, siendo tras la lluvia y el bajon de temperatura dle chico...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 4 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Sáb Ene 15, 2011 1:48 pm

No pude hacer mucho para evitar que Ryoumei me tomara en brazos y me llevara a la poza donde nos esperaba el agua caliente y agradable ...... se sintio bien cuando el agua toco mi piel aunque mi colita se estremecio un poco , despues de todo era una de mis partes mas sensibles ..... aun algo jadeante senti como Ryoumei limpiaba mi rostro y le dirigi una suave sonrisa ..... en verdad me habia dado un buen orgasmo y sin penetrarme

- porque sonries ...... ¿es divertido haberme dejado jadeante y agitado con solo tocarme?

Quite suavemente su mano de mi rostro y me abraze a su cuello , buscando nuevamente su calor y la friccion de mi piel humeda con la suya
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 4 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Ene 15, 2011 2:23 pm

- si - confeso sonriendo mientras le acariciaba el cabello al joven, era algo nuevo para el y siertamente los gestos que hacia el chico lo encendian mas que cualquier cosa en el mundo, aunque el agua de termas tenia en el un efecto contrario, asi que si el chico esperaba hayarlo duro se desilucionaria y eso era lo que temia ya que el agua de ese lugar siempre lo relajaba de un modo muy alto, ya que era el unico lugar donde su cuerpo entero se relajaba, ya que desde pequeño estaba acostumbrado a estar en esos lugares y su cuerpo se acostumbro a la tranquilidad y relajacion, asi que esperaba no desilucionar o molestar al chico con eso...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 4 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Sáb Ene 15, 2011 4:12 pm

Acariciaba la nuca de Ryoumei mientras este me miraba , le sonrei y acaricie su rostro como si la sensacion de tocarlo fuera nueva ....... estaba concentrado en las caricias al rostro de mi novio y pensaba en la maliciosa idea de manosear un poco sus bajos cuando mire hacia un lado de la poza y divise una pequeña bandeja , al parecer no habia olvidado lo que habia pedido ..... me puse de pie y camine hasta ahi , tome la bandeja y la lleve hasta donde nos habiamos acomodado Ryoumei y yo , deje la bandeja y le servi un poco de sake a Ryoumei

- ten , lo encargue especialmente para ti ...... tambien para mi pero se que no me dejaras beber por eso de que soy menor de edad

Rei un poco mientras seguia con el pequeño envase de sake en mi mano en espera a que Ryoumei lo tomara y bebiera su contenido
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 4 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Ene 15, 2011 4:19 pm

no pudo evitar sonreir ante eso, ya que el chico lo estaba atendiendo muy bien, asiq ue no pudo negarle ese recipiente, tomandolo con la mano y dandole un trago.
- cierto, eres muy joven aun, no tengas paciencia en crecer, disfruta del ahora y de sus cosas, ya que asi uno se prepara para lo que le viene despues - comento sabiamente, recordando las veces que iba siempre fue con su familia y su padre le pego esa vieja costumbre de dar consejos y sermones en esos baños... suspiro dejando el vaso en la bandeja, era bochornoso aun tener esa costumbre.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 4 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Dom Ene 16, 2011 1:28 pm

- vaya , eso fue muy profundo ...... no sabia que podias hablar de esa forma , bueno , generalmente siempre dices cosas hermosas y reconfortantes pero el modo de decir eso fue hermoso

Sonrei suavemente mientras servia un poco mas de sake en el pequeño recipiente y se lo ofreci nuevamente a Ryoumei

- oye , de pronto esta pregunta se me vino a la mente pero si te parece incomoa de alguna forma no respondas ...... me preguntaba si alguna vez le diras a alguien de tu familia que tienes una pareja y que el es un hombre ...... y tambien me preguntaba si quieres una familia con hijos y todo eso

Pregunte curiosamente mientras le extendia nuevamente el pequeño recipiente que contenia la bebida a Ryoumei
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 4 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Ene 16, 2011 2:15 pm

el vasito practicamente se le callo de las manos con penumbra en la cara, el solo oir mensionar "familia" referiendose a la suya como que cayo como un rayo atravesando su cuerpo, suspiro sacando el vaso del agua y miro al chico.
- jamas pense en eso - comento sincero - la verdad es que me gustan los niños y eso, pero jamas pense en formar una familia... - miro al chico fijamente - por que de pronto preguntas eso? - esperaba que el chico no se sintiera mal o culpable por algo como que al estar con el no podria tener familia, eso era absurdo en todos los sentidos, el jamas penso en eso aun estando soltero.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 4 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Dom Ene 16, 2011 2:45 pm

Mire su reaccion y supe que se habia sorprendido mucho , quizas era demasiado pronto para que le dijera a su familia sobre lo nuestro aunque referente a lo otro quizas habia una esperanza para sus aspiraciones familiares

- pues ......

Tome la botella de sake y volvi a servir un poco de la bebida en el vasito de Ryoumei y le sonrei

- no vayas a soltarlo de nuevo por lo que te dire ¿si?

Rei un poco y lo mire a los ojos , deje la botella de sake a un lado y continue

- yo puedo tener bebes , soy un conejo fertil ...... en la pet shop nos hacen algunos "tratamientos" .... cuando estaba con mi anterior amo tenia miedo de que el me preñara , menos mal que jamas sucedio pero contigo ...... quizas no me molestaria aunque deberia ser mas adelante , aun quiero tenerte para mi solo por un tiempo

Dije sinceramente y sonrei nuevamente , me sonroje un poco por la temperatura del agua pero tambien era por lo que acababa de decirle a mi novio
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 4 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Ene 16, 2011 3:23 pm

aquello le impacto de sobremanera al oirle decir eso, ¿un hombre embarazado? era algo antinatural... raro... extraño... como demonios se habia convertido la ciencia humana en esto?... se poso la mano en la cabeza al no creerselo, era realmente alucinante pero.. extrañamente se sintio raro, lo miro y le acaricio el pelo para luego la mejilla.
- aki-chan... aun si no pudieses tener hijos o si, no me importaria, ya que contigo es mas que suficiente para formar una familia - comento suave y sonrio un tanto mas calmado, lso pets si que eran alucinantes y un misterio - tu me llenas al completo y jamas podria pedir ni mas ni menos de lo que ya tengo, soy feliz asi


Spoiler:
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 4 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Dom Ene 16, 2011 4:29 pm

Practicamente me lanze sobre Ryoumei en un abrazo por demas efusivo , realmente me alegraba que el pensara asi sobre mi , me queria a mi a su lado y estaba feliz por tenerme , no podia estar mas contento al oir aquellas cosas

- Ryoumei .... aveces dices cosas que ...... que ...... que me conmueven tanto!!!

Lo dije como regañandolo pero en verdad estaba muy feliz , empeze a frotar mi rostro en su hombro y a acariciarle la nuca con mis manos alrededor de su cuello , queria quedarme asi con el y llenarlo de besos


Spoiler:
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 4 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Ene 16, 2011 4:42 pm

suspiro sonriendole, ese chico era sorprendente, aun estaba algo chocado por esa noticia de embarazo... mejor prevenir eso no? desde ahora mejor usar co-condones....>/////< dios su mente se calento al pensarlo solo, ya que jamas habia ido a comprar eso.... que verguenza! pero ahora que sabia que el chico podia embarazarse... su mente practicamente quedo atascada en eso ya que le era incomprensible, ahora mismo temia hacerle algo al chico por si pasaba algo asi, al menos hasta conseguir proteccion ¿se venderia aqui? no creia, no habia farmacia serca ni nada similar... suspiro y abrazo al chico, sus planes se decalleron un tanto por eso...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 4 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Dom Ene 16, 2011 5:11 pm

- Ryoumei ...... estar asi me ......

Acerque mis labios a su oreja y murmure suavemente en ella , estar practicamente encima de Ryoumei me habia excitado un poco tanto que deseaba que el lobo que me habia atacado en los baños apareciera de nuevo

- ..... esta calentado ...... que haras respecto a eso , despues de todo tu me manoseaste en el baño y me dejaste asi

Meti mi mano entre mis piernas ya que como estaba sentado sobre Ryoumei era mas facil alcanzar asi su miembro para empezar a masajearlo insistentemente
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 4 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Ene 16, 2011 5:18 pm

casi se atraganta con su propia saliva ante ese repentino ataque del chico ¿no estaba satisfecho por lo del baño? diosss noo!!! si lo atacaba ahora.... se pensaria lo peorr!! como le iba a explicar que no reacciona en baños termales?.... era algo demasiado vergonzoso, pe-pero aun si reaccionara, no podria hacerle nada! ya que estaban en un baño que seguro que es por tiempo, osea alquilado por horas y luego que no tenia proteccion... su cabeza estaba dando multiples giros en esos pensamientos que ni se dio cuenta que el chico le agarro su miembro, aunque de pronto noto ese agare y se sonrojo queriendo detener al chico para que no pensara mal.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 4 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Dom Ene 16, 2011 5:44 pm

Ryoumei empezo a agitar las manos como si se ahogara y yo por mas que frotaba su miembro no encontraba mucha respuesta ...... en el baño incluso senti una ereccion de Ryoumei mientras el me masturbaba por detras y ahora nada

- Ryo-kun porque no quieras nada conmigo ...... hace un momento crei que abusarias de mi y ahora no me prestas la mas minima atencion

Me separe de el y me puse de pie haciendo un leve puchero , no era un ninfomano , me gustaba de vez en cuando tener una sesion de sexo con Ryoumei aunque estas fueran muy limitadas ya que en si solo lo habiamos hecho una vez , no es que le diera mas importancia a lo carnal que al amor , yo amaba a Ryoumei y por eso no me gustaba exigirle "atenciones" pero pensaba que nuestras vacaciones habian sido para relajarnos y hacercarnos mas como pareja , al parecer no estaba funcionando asi y quizas el nuevamente empezaba a sentirse tenso con mis avances
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 4 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Ene 16, 2011 6:10 pm

pego la mano en la frente al ver que era exactamente lo que iba a pasar por eso, asi que rapidamente tomo a aki-chan de la mano para que no se fuera de su lado.
- n-no es lo que piensas! - dijo alarmado y nervioso, demonios como le explicaria eso! - e-esto me pasa siempre en las termas! - exclamo muy rojo - po-por eso no queria comentartelo...- se tapo la cara con la otra mano, dios que verguenza... - m-mi cuerpo...se relaja en exceso aqui.... - murmuraba avergonzado, una vez que empezo no podia parar - desde pequeño... siempre que entro en aguas termales mi cuerpo se relaja y nada ni nadie consige que reaccione... n-no es por ti.... lo juro... - se moria de verguenza por cada palabra que salia de su boca menos mal que tenia la cara tapada y sus palabras las decia en un murmullo. aquello le avergonzaba ya que a nadie mas le pasa... ¿acaso estaba mal su cuerpo?
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 4 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Dom Ene 16, 2011 6:43 pm

Relajarse demasiado , en serio , a quien se le ocurria semejante cosa ...... lo malo de esto era que Ryoumei no era un mentiroso y yo estaba mas que seguro de que me decia la verdad por mas extraña que esta fuera

- Ryoumei ..... esta bien , yo nunca creeria que eres un mentiroso

Tome la mano con la que se cubria el rostro y la quite de ahi , puse mis manos en su rostro y lo frote con bastante cariño y comprension , no quisiera que se avergonzara al contarme sus cosas yo queria que confiara en mi

- quedemonos un rato mas , ya es tarde y no nos hara muy bien quedarnos mucho tiempo en el agua caliente de todas formas

Le sonrei y lo lleve nuevamente hasta la posa donde masajee sus hombros para que se calmara , al parecer deberia olvidar que traia las hormonas alborotadas pero no queria que Ryoumei se sintiera mal por no poder complacerme asi que no insistiria mas
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 4 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Ene 16, 2011 6:57 pm

aquello le hiso decaer interiormente, era horible el sentimiento de no dar la talla en un momento asi la verdad... pero por otro tuvo cierto alivio ya que al enterarse de que podia quedarse embarazado... como que tomaria mas precausiones a la hora de hacer eso, realmente sus planes fueron destruido por eso...
suspiro y sonrio cuando el chico le masajeaba la espalda.
- no necesitas hacer eso aki-chan - le sonrio y tomo su mano para atraerlo hacia el, dandole un beso - es mejor que salgamos de aqui, creo que me mareare si sigo entre vapores - dijo riendo a lo bajo, las termas ya le dieron mas de una fatiga hoy y preferia resfrescarse.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 4 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Dom Ene 16, 2011 7:46 pm

Sonrei antes de aferrarme al cuello de Ryoumei y darle otro beso , esta vez algo suave para que no se intimidara ....... rei un poco cuando oi lo de marearse , aunque en parte tenia razon , mucho vapor nos haria sentir mal

- si , vamos a la habitacion ...... espera

Sali primero de la poza y tome dos batas de baño , me cubri con la mas pequeña y le lleve la otra a Ryoumei

- pontela

Dije animadamente mientras esperaba que el saliera del agua para marcharnos de nuestra medio-aprovechada noche de romance
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 4 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Ene 16, 2011 7:55 pm

parpadeo por aquel extraño comportamiento del chico, demasiado... considerado, aunque no era malo, eso lo hacia verse bien tierno asi que al salir se lo puso y le dio un beso, ahora mismo estaba bien confuso por todo y debia tomarse un momento de reflexion, asi que salieron de los baños para asi dar un paseo por el pasillo hasta los cuartos, aun afuera se sentia algo asfixiado, se paseo la mano por el pelo echandoselo para atras mientras abria el cuarto y se metia seguido del menor, fue a buscar a su mochila el pijama para dormir, aver donde lo habia metido...
ciertamente tenia una necesidad de despejarse pero no queria dejar al chico solo en ese dia, no despues de todos los problemas que le ocasiono...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 4 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Lun Ene 17, 2011 9:53 am

Al llegar a la habitacion le puse un mas de potencia al oire acondicionado ya que Ryoumei parecia algo acalorado , supuse que era por el calor que habia en los baños termales ..... aunque , lo veia algo extraño desde nuestra pequeña sesion de terapia de pareja

- Ryoumei ...... si te preocupa algo quiero que me lo digas , no se porque pero te siento un poco extraño

Le comente mientras me recostaba sobre la cama y daba un largo suspiro , ciertamente estaba agotado , incluso creo que dormiria sin ropa aquella noche
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 4 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Ene 17, 2011 3:21 pm

se sobresalto un poco por ese comentario, se giro sonriendole.
- no es nada tranquilo - se levanto al sacar el pijama negro y se aserco al chico, acariciandole el cabello con su mano libre - las termas son demasiado para mi - dijo riendo un poco - hacia mucho qu eno iba a unas y mi cuerpo aun se resiente de ello, pero estoy bien tranquilo - le dio un suave beso en la frente, se enderezo y se puso el pantalon del pijama por encima del albornoz para luego quitarselo dejando al descubierto su abdomen bien formado, se puso la camiseta del pantalon y paseo sus pies por el suelo descalzo, notando el suelo.
- voy a por algo de beber, asi me resfrescare - le dijo sonriendole - vuelvo en un rato - le dio un beso pero esta vez en los labios - volvere en unos minutos, asi que cambiate o te resfriaras ^^
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 4 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.