Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]
2 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]
rio suave mientras lo abrazaba mas, sintiendo mas aquel calor embriagador que le daba el cuerpo del chico con cariño seguido de una dulce cancion de cuna, se sentia realmente bien aquello, tanto que no queria ni despertarse aun, queria mantener eso cuanto tiempo fuese posible, pero todo lo bueno siempre teni aun final, aunque a saber cuando seria en esto.
el cuerpo delgado del chico se ajustaba perfectamente a el, sus brazos rodeando la fina cintura ajena y su cabeza apollada en su pecho, notano sus latidos suaves hacian que una mescla de sentimientos aflorara en su interior, unos sentimientos que desconocia pero que le eran de lo mas agradables.
el cuerpo delgado del chico se ajustaba perfectamente a el, sus brazos rodeando la fina cintura ajena y su cabeza apollada en su pecho, notano sus latidos suaves hacian que una mescla de sentimientos aflorara en su interior, unos sentimientos que desconocia pero que le eran de lo mas agradables.
Kousaka Ryoumei- Mensajes : 729
Humor : no muy bueno... como cada mañana
Continue cantandole a Ryoumei un poco mas y luego sonrei de lo mas divertido al sentirlo revolverse en mi pecho y entre mis brazos , era igual que sostener a un pequeño niño inquieto entre mis brazos pero tambien era muy agradable , era algo que llenaba mi corazon y mis sentidos
- eres un pequeño ..... mi pequeño Ryo-kun
Murmure en su oreja antes de de darle un leve soplido a esta para que asi Ryoumei siguiera sintiendo mi calor
- eres un pequeño ..... mi pequeño Ryo-kun
Murmure en su oreja antes de de darle un leve soplido a esta para que asi Ryoumei siguiera sintiendo mi calor
Aki-chan- Mensajes : 673
se encojio un poco por ese gesto, y como venganza por esas palabras que lo trataban como niño pequeño y ese soplido, le tomo la colita y la achucho con la mano, haciendo que el chico se sobresaltara, asi se separo de el incorporandose con pereza pero ojos ya abiertos, mirandole fijamente.
- yo no soy tu pequeño, creo que soy mayor que tu - le sonrio, hubiera sonado muy raro el decir "soy tu macho"... algo que no pegaba con el asi que mejor ni pensarlo, por ello lo boto de su mente.
se le quedo mirando aun con pereza por ese despertar tan veloz que tuvo el mismo sin haberse metido de por medio los actos del menor, bostezo y se estiro luego, sonando mas de un crujimiento de hueso por la tension de estos, relajandose ahora.
- yo no soy tu pequeño, creo que soy mayor que tu - le sonrio, hubiera sonado muy raro el decir "soy tu macho"... algo que no pegaba con el asi que mejor ni pensarlo, por ello lo boto de su mente.
se le quedo mirando aun con pereza por ese despertar tan veloz que tuvo el mismo sin haberse metido de por medio los actos del menor, bostezo y se estiro luego, sonando mas de un crujimiento de hueso por la tension de estos, relajandose ahora.
Podria decirse que pegue un brinco en cuanto senti esa presion en mi pobre colita , segui sobandola incluso despues de que Ryoumei se incorporo y empezo a desperezarse , al terminar me colgue de su cuello y le pellizque las mejillas a modo de regaño
- eres malo ¿eh? ...... yo solo queria ser amable contigo y tu me aprietas el rabo
Dije en un suave puchero mientras levantaba mis brazos y lanzaba un leve gruñidito mientras me estiraba , vaya que habia sido un despertar accidentado solo esperaba que el dia que nos esperaba fuera menos agitado que mi despertar
- eres malo ¿eh? ...... yo solo queria ser amable contigo y tu me aprietas el rabo
Dije en un suave puchero mientras levantaba mis brazos y lanzaba un leve gruñidito mientras me estiraba , vaya que habia sido un despertar accidentado solo esperaba que el dia que nos esperaba fuera menos agitado que mi despertar
- bueeno, tu lo buscaste al decir eso - dijo mirandolo con cariño - o acaso se despierto tu vena "materna"? - pregunto sin esperar respuesta, era mas un comentario que pregunta, asi que camino por el cuarto hasta el baño donde se lavo el rostro para asi despertarse del todo, aunque dijo eso, no pudo evitar el pensar en una cosa que si era verdad, asi que tomo la toalla y se seco el rostro para luego asomarse por la puerta, apollandose en el umbral - creo que serias "buena madre" - afirmo el con una sonrisa en el rostro, ciertamente vio sus mimos y esa cancioncita, algo bueno de ver y sentir la verdad, aunque claro, otra cosa es cuando realmente tuvieran hijos... se sonrojo al pensarlo y bajo su rostro.
- Ryoumei ..... q-que cosas dices !! >w<
Tome una almohada de la cama y se la lanze a Ryoumei aunque esta no lo golpeo ..... me sonroje de inmediato y gire un poco el rostro ya que seguramente tenia las mejillas muy rojas
- yo solo intentaba ser lindo contigo ...... aunque si tuvieramos hijos creo que los trataria igual ....... etto ...... mira lo que me haces decir , baka !!
Me escondi entre las abanas y me tape hasta la cabeza para que Ryoumei no me viera en aquel estado tan vergonzoso
Tome una almohada de la cama y se la lanze a Ryoumei aunque esta no lo golpeo ..... me sonroje de inmediato y gire un poco el rostro ya que seguramente tenia las mejillas muy rojas
- yo solo intentaba ser lindo contigo ...... aunque si tuvieramos hijos creo que los trataria igual ....... etto ...... mira lo que me haces decir , baka !!
Me escondi entre las abanas y me tape hasta la cabeza para que Ryoumei no me viera en aquel estado tan vergonzoso
rio suave ante esos movimientos y acciones vergonzosas, realmente lindo se veia haciendo eso, asi que se aserco tomando la almohada del suelo y se sento a su lado, se inlcino y lo abrazo aun estando este oculto tras la manta, beso la cabecita que seguia oculta.
- si solo digo la verdad aki-chan - murmuro bajo como si aquello fuese algo intimo entre ambos aun estando ellos solos en ese inmenso cuarto.
le encantaba verlo asi de vergonzoso, se veia realmente lindo, y le daban ganas de molestarlo un poquito mas, ahora sabia el por que este siempre lo atacaba cuando se ruborizaba.
- si solo digo la verdad aki-chan - murmuro bajo como si aquello fuese algo intimo entre ambos aun estando ellos solos en ese inmenso cuarto.
le encantaba verlo asi de vergonzoso, se veia realmente lindo, y le daban ganas de molestarlo un poquito mas, ahora sabia el por que este siempre lo atacaba cuando se ruborizaba.
- pues si ..... pero ....... pero me da pena que me hables de esas cosas ¿me imaginas preñado de ti?
El solo pensar en mi con unos kilos de mas y con Ryoumei como un futuro orgulloso padre me avergonzaba ...... no se ...... pensar en un hijo y en una familia hacia que me sonrojara , sobre todo lo que vendria antes de la concepcion , no sabia de que trucos se valdria Ryo-kun para lograr embarazarme ..... si es que eso pasaba alguna vez , quizas era solo que no veia a Ryoumei como un seme , es decir , un seme viril y salvaje
- ya no sigas , baka
Sin yo quererlo la sabana descubrio un poco mi rostro que estaba totalmente rojo
El solo pensar en mi con unos kilos de mas y con Ryoumei como un futuro orgulloso padre me avergonzaba ...... no se ...... pensar en un hijo y en una familia hacia que me sonrojara , sobre todo lo que vendria antes de la concepcion , no sabia de que trucos se valdria Ryo-kun para lograr embarazarme ..... si es que eso pasaba alguna vez , quizas era solo que no veia a Ryoumei como un seme , es decir , un seme viril y salvaje
- ya no sigas , baka
Sin yo quererlo la sabana descubrio un poco mi rostro que estaba totalmente rojo
"preñado de mi, eh?" penso con curiosidad, imaginandose a aki con tripita y esas clasicas camisetas anchas, ya que su hermana habia estado embarazada, aun conservaba esa ropa y sabia como paresia una persona preñada, asi que le fue facil imaginarselo, por ello no pudo evitar sonreir ante ese pensamiento, jamas habia pensado ni en el matrimonio ni mucho menos en tener hijos, pero desde que supo que el chico podia estar embarazado, ese pensamiento estaba presente en su mente... y era dificil el pasar de ello.
asi que sonrio al ver ese rostro sonrojado, se inclino y le dio un beso en la mejilla.
- no te voy a mentir aki - le susuro suave - me lo imagine - confeso suave
asi que sonrio al ver ese rostro sonrojado, se inclino y le dio un beso en la mejilla.
- no te voy a mentir aki - le susuro suave - me lo imagine - confeso suave
- Ryoumei ...... te encanta avergonzarme ¿verdad?
Lo regañe nuevamente y me abrazaba a el tratando de esconder mi rostro en su basto torso , no era que me desagradara pensar en esa posibilidad pero supongo que seria muy raro tener una panza enorme y a otro ser viviendo dentro de mi
- eres un tonto , tonto , tonto
De pronto empeze a darle golpecitos en el pecho mientras mi rostro se sonrojaba nuevamente , el tonto de Ryoumei solo hacia que me imaginara ese momento y se me subian los colores al rostro ...... luego deje de darle golpecitos y nuevamente me cubri con la sabana , parecia un niño caprichoso en ese estado
- deberias hacer algo util como pedir el desayuno
Dije haciendo un puchero mientras me revolvia dejabo de las blancas sabanas
Lo regañe nuevamente y me abrazaba a el tratando de esconder mi rostro en su basto torso , no era que me desagradara pensar en esa posibilidad pero supongo que seria muy raro tener una panza enorme y a otro ser viviendo dentro de mi
- eres un tonto , tonto , tonto
De pronto empeze a darle golpecitos en el pecho mientras mi rostro se sonrojaba nuevamente , el tonto de Ryoumei solo hacia que me imaginara ese momento y se me subian los colores al rostro ...... luego deje de darle golpecitos y nuevamente me cubri con la sabana , parecia un niño caprichoso en ese estado
- deberias hacer algo util como pedir el desayuno
Dije haciendo un puchero mientras me revolvia dejabo de las blancas sabanas
le parecio encantadora esa actitud caprichosa, ya que se le notaba mas calmado y confiado, algo que le alegraba mucho la verdad.
- yo pense que te gustaria ir a desayunar al restaurante y que luego diesemos un paseo por la nieve - comento mientras paseaba una mano descarada por la sabana que cubria el cuerpo del chico, hasta posarla en el culete donde le dio un pequeño pellisco - ya que no es bueno que te acostumbres el estar en cama todo el dia, eres joven y debes disfrutar del aire fresco, asi que a levantarse - dijo y se levanto tomando las sabanas y tirando de estas dejando al descubierto el cuerpo del joven.
- yo pense que te gustaria ir a desayunar al restaurante y que luego diesemos un paseo por la nieve - comento mientras paseaba una mano descarada por la sabana que cubria el cuerpo del chico, hasta posarla en el culete donde le dio un pequeño pellisco - ya que no es bueno que te acostumbres el estar en cama todo el dia, eres joven y debes disfrutar del aire fresco, asi que a levantarse - dijo y se levanto tomando las sabanas y tirando de estas dejando al descubierto el cuerpo del joven.
Me sobe el trasero despues de aquel pellizco , ultimamente las manos de Ryoumei se mostraban bastante inquietas , no me desagradaba pero aun me parecia extraño que fuera el quien tomara la iniciativa y me hablara de una forma mas informal
- son vacaciones , son para descansar y .... hey !!!
Senti el fuerte tiron que me arrebato la sabana con la que me cubria y automaticamente me lleve las manos al cuerpo , cuando me di cuenta de que me cubria a mi mismo me sonroje aun mas y tosi un poco para desviar la atencion de aquel acto-reflejo tan vergonzoso
- cof cof ...... me ire a bañar , espero que no se te ocurra arrebatarme la toalla de esa manera
Dije a modo de regaño pero la verdad era que queria mojarme la cabeza con agua fria para ver si con eso se me quitaba aquel estupido sonrojo que me habia sacado mi novio
- son vacaciones , son para descansar y .... hey !!!
Senti el fuerte tiron que me arrebato la sabana con la que me cubria y automaticamente me lleve las manos al cuerpo , cuando me di cuenta de que me cubria a mi mismo me sonroje aun mas y tosi un poco para desviar la atencion de aquel acto-reflejo tan vergonzoso
- cof cof ...... me ire a bañar , espero que no se te ocurra arrebatarme la toalla de esa manera
Dije a modo de regaño pero la verdad era que queria mojarme la cabeza con agua fria para ver si con eso se me quitaba aquel estupido sonrojo que me habia sacado mi novio
- no prometo nada - comento divertido por lo de la toalla, ahora parecia totalmente al reves la cituacion, ya que normalmente era aki el que lo atacaba sacandole esos rubores ilimitados y ahora en cambio el ruborizado era el, era hasta lindo verlo asi, tan avergonzado y timido que le daban ganas de acosarlo un poquito, seria por eso que sus manos andaban inquietas sobre su cuerpo?... quizas pero no tenia respuesta para eso, al menos no ahora.
Asi que sonriendo camino por el lugar, tomando la ropa de su maleta y asi desvestirse y ponerse el pantalon despues de la ropa interior, quedando con el pecho al aire, buscaba aver si traia algun jersei que ponerse de mientras, ya que si iban a salir, era lo mejor para dias asi.
Asi que sonriendo camino por el lugar, tomando la ropa de su maleta y asi desvestirse y ponerse el pantalon despues de la ropa interior, quedando con el pecho al aire, buscaba aver si traia algun jersei que ponerse de mientras, ya que si iban a salir, era lo mejor para dias asi.
Entre al baño y ya ahi empeze a llenar la bañera mientras me desnudaba , cuando termine cerre el grifo , ya la bañera estaba semi-llena por lo que agregue un poco de jabon espumoso y me meti ..... introduje mi cuerpo en la tibia agua hasta que incluso mi rostro quedo dentro de esta , solo mi nariz sobresalia del agua , en esa posicion cerre los ojos y me relaje por unos minutos , pense en Ryoumei , en sus insinuaciones y en que era terriblemente feliz con el , tanto que aveces temia que esa felicidad terminara ...... intempestivamente me incorpore y respire hondo , esos estupidos pensamientos hacian que me sonrojara de nuevo por lo que pense en distraer mi mente tomando la esponja de baño y asi tallarme el cuerpo , quizas manteniendome ocupado dejaria de pensar en cosas tan ..... cursis ¬/////¬
al no encontrar un jersei decente, se puso una camiseta y luego una chaqueta, asi al menos no pasaria frio.
penso en que comerian para el desayuno, le apetesia algo ligero, pero su mente se volvio a ir hacia el rostro sonrojado del muchacho, haciendole esbozar una sonrisa, miro hacia la puerta del baño ¿se estaria bañando? seguramente, y fijo que necesitaba ayuda, asi que se quito la chaqueta y se aserco a la puerta del baño, quedandose un rato frente a esta, luego suspiro, levanto su mano y con suavidad dio unos golpecitos sobre la madera.
- aki-chan necesitas ayuda para lavarte la espalda?
le pregunto sonriendo aunque usara un tono suave para decirlo, ya que se imagino el rostro encendido del chico por la verguenza.
penso en que comerian para el desayuno, le apetesia algo ligero, pero su mente se volvio a ir hacia el rostro sonrojado del muchacho, haciendole esbozar una sonrisa, miro hacia la puerta del baño ¿se estaria bañando? seguramente, y fijo que necesitaba ayuda, asi que se quito la chaqueta y se aserco a la puerta del baño, quedandose un rato frente a esta, luego suspiro, levanto su mano y con suavidad dio unos golpecitos sobre la madera.
- aki-chan necesitas ayuda para lavarte la espalda?
le pregunto sonriendo aunque usara un tono suave para decirlo, ya que se imagino el rostro encendido del chico por la verguenza.
Estaba absorto en mis pensamientos asi que cuando oi los golpecitos en la puerta me sobresalte y empeze a mover los brazos como si me ahogara , cuando me calme suspire hondo y me encogi un poco , hundiendome hasta cbriri mis hombros con el agua de la bañera
- s-si ..... pasa Ryo-kun
Alze un poco la voz para que pudiera oirme antes de meter mi rostro en el agua para parecer un poco mas despejado cuando mi pareja entrara , aunque esperaba que tampoco pudera oir las fuertes palpitaciones de mi corazon
- s-si ..... pasa Ryo-kun
Alze un poco la voz para que pudiera oirme antes de meter mi rostro en el agua para parecer un poco mas despejado cuando mi pareja entrara , aunque esperaba que tampoco pudera oir las fuertes palpitaciones de mi corazon
[suena como si fuese virgen XDDDD]
al oirle darle permiso para entrar, abrio la puerta y se adentro en el lugar, que estaba un poco lleno de vapor caliente por la temperatura del agua.
se aserco a la bañera sonriendole y se sento en el borde, alargo su mano y tomo una esponja mientras contemplaba el cuerpo del conejito, viendo sus orejitas caidas y su mirada un tanto avergonzada.
- bien entonces date la vuelta - le sonrio mientras tomaba el gel con la otra mano para asi echarlo en la esponja pero sin hacerlo - ya que si no lo haces, no veo posible el tallarte la espalda aki - comento sonriendole y apreto unas cuantas veces la esponja, y no era presisamente eso lo que iba a usar para lavar su espalda.
al oirle darle permiso para entrar, abrio la puerta y se adentro en el lugar, que estaba un poco lleno de vapor caliente por la temperatura del agua.
se aserco a la bañera sonriendole y se sento en el borde, alargo su mano y tomo una esponja mientras contemplaba el cuerpo del conejito, viendo sus orejitas caidas y su mirada un tanto avergonzada.
- bien entonces date la vuelta - le sonrio mientras tomaba el gel con la otra mano para asi echarlo en la esponja pero sin hacerlo - ya que si no lo haces, no veo posible el tallarte la espalda aki - comento sonriendole y apreto unas cuantas veces la esponja, y no era presisamente eso lo que iba a usar para lavar su espalda.
[desde que Ryo-kun lo acosa Aki-chan se siente cohibido y actua como chico virgen XDDD]
- ya lo se , no tienes que decirmelo , Ryo-kun
Dije un tanto fastidiado aunque en verdad no lo estaba solo me preguntaba si Ryoumei seguiria con aquellas manos inquietas que ultimamente me sacaban tantos sonrojos ..... aun dudandolo me gire lentamente y deje expuesta mi blanquecina espalda
- n-no te tardes o me enfriare
Trate de decirlo en forma de orden pero ultimamente parecia que habia perdido el poder que antes tenia sobre Ryoumei
- ya lo se , no tienes que decirmelo , Ryo-kun
Dije un tanto fastidiado aunque en verdad no lo estaba solo me preguntaba si Ryoumei seguiria con aquellas manos inquietas que ultimamente me sacaban tantos sonrojos ..... aun dudandolo me gire lentamente y deje expuesta mi blanquecina espalda
- n-no te tardes o me enfriare
Trate de decirlo en forma de orden pero ultimamente parecia que habia perdido el poder que antes tenia sobre Ryoumei
- si tranquilo, no quiero que te resfries - comento sonriendole mientras lo miraba.
de pronto solto la esponja sin que el chico se diera cuenta, ya que la dejo a un lado y se echo el gel en las manos con una sonrisa traviesa, poco comun en su rostro.
se froto ambas manos para asi exparsirlo y sin mas las poco en la espalda desnuda del chico, haciendo contacto con su piel, comenzando a acariciarlo mientras el jabon se hacia presente y limpiaba la piel del joven.
noto la temperatura del chico, tan calido y la piel tan suave, viendo que las cicatrizes de su espalda ya no estaban, las que presento el primer dia cuando se conocieron, habian desaparecido rapido, y eso le alegro.
de pronto solto la esponja sin que el chico se diera cuenta, ya que la dejo a un lado y se echo el gel en las manos con una sonrisa traviesa, poco comun en su rostro.
se froto ambas manos para asi exparsirlo y sin mas las poco en la espalda desnuda del chico, haciendo contacto con su piel, comenzando a acariciarlo mientras el jabon se hacia presente y limpiaba la piel del joven.
noto la temperatura del chico, tan calido y la piel tan suave, viendo que las cicatrizes de su espalda ya no estaban, las que presento el primer dia cuando se conocieron, habian desaparecido rapido, y eso le alegro.
Un escalofrio recorrio mi espalda al sentir las manos desnudas de Ryoumei sobre mi piel , frotandola y paseandolas por mi blanca piel ..... me estremeci suavemente pero cai en cuenta de que el no intentaba hacerme algo pervertido por lo que me calme y lo deje seguir
- ya no me duele ...... mi espalda me a dejado de doler desde que vivo contigo , debe ser porque tu no me golpeas ni me maltratas por eso es que nunca quiero separarme de ti ...... porque ...... te amo muchisimo
Aproveche que estaba de espaldas asi Ryoumei no veia mi rostro sonrojado para decirle cuanto lo queria
- ya no me duele ...... mi espalda me a dejado de doler desde que vivo contigo , debe ser porque tu no me golpeas ni me maltratas por eso es que nunca quiero separarme de ti ...... porque ...... te amo muchisimo
Aproveche que estaba de espaldas asi Ryoumei no veia mi rostro sonrojado para decirle cuanto lo queria
se sonrojo montonazo al oirle decir eso de golpe, sonrojandose a mas no poder... si es que ese chico...
habia parado de frotarle la espalda por la impresion de oir eso tan repentinamente, sonrio al asimilarlo del todo y volvio a lavar su piel, se inlcino sonriendole para asi susurarle al oido.
- yo tambien te quiero aki - susuro suave - y no sabes cuanto - le dio un pequeño bocadito en su oreja para luego volver a incorporarse a su posicion normal, paseando sus manos de la espalda a los costados, para luego posarlos en el pecho dle chico, rozando la parte arosada, notando asi su suavidad.
habia parado de frotarle la espalda por la impresion de oir eso tan repentinamente, sonrio al asimilarlo del todo y volvio a lavar su piel, se inlcino sonriendole para asi susurarle al oido.
- yo tambien te quiero aki - susuro suave - y no sabes cuanto - le dio un pequeño bocadito en su oreja para luego volver a incorporarse a su posicion normal, paseando sus manos de la espalda a los costados, para luego posarlos en el pecho dle chico, rozando la parte arosada, notando asi su suavidad.
Estaba sonrojado y avergonzado por los rozes de Ryoumei con mi piel pero no pude evitar sonreir como un bobo cuando oi lo que dijo , jamas me cansaria de escuchar aquellas palabras salidas de los labios de Ryo-kun , "te quiero" , adoraba oir esa simple y pequeña frase ..... aunque me vi obligado a salir de mis pensamientos romanticos al sentir las manos de mi novio paseandose inquietas por mis pezones
- Ryo-kun ...... si me acaricias ahi ..... me voy a excitar
Trate de advertirle mientras cerraba un ojo y suspiraba levemente , no queria parecer un pervertido que se calentaba por todo pero Ryoumei gustaba de acariciar mis puntos debiles
- Ryo-kun ...... si me acaricias ahi ..... me voy a excitar
Trate de advertirle mientras cerraba un ojo y suspiraba levemente , no queria parecer un pervertido que se calentaba por todo pero Ryoumei gustaba de acariciar mis puntos debiles
- esa es mi intencion - confeso sin mas sonriendo tranquilo - si no te excitaras, seria duro para mi - comento suave y volvio a inclinarse, para quedar serca suya mientras tocaba ahora sus pezones, en especial la punta que se habia endurecido, paseo sus manos de manera ciertamente posesiva pero suave, mientras acariciaba con su nariz el cuello del conejito, la piel de ese chico o su simple cuerpo eran como un afrodisiaco y mas esos sonidos tan provocadores que emitian sus labios.
lamio la piel que estaba a su alcanze, en especial la del cuello para despues darle un pequeño bocado sin dejarle marca, su piel era suave y tenia un dulce sabor que le embriagaba y no le dejaba pensar con claridad.
lamio la piel que estaba a su alcanze, en especial la del cuello para despues darle un pequeño bocado sin dejarle marca, su piel era suave y tenia un dulce sabor que le embriagaba y no le dejaba pensar con claridad.
- descarado ...... como ...... ¡¡¡ahhh!!! ..... puedes decir aquello con ..... tanto sinismo
Dije entrecortadamente mientras me retorcia ante aquellas caricias , no podia creer que Ryoumei se estuviera comportando de aquella manera nuevamente , pense que antes se habia puesto asi por el efecto de las termas y el alcohol pero al parecer ya habia descubierto los placeres de los que disfrutaban los machos como el
- ven aqui ..... sumergete conmigo , mi ..... macho alfa
Eche mi cuello hacia atras y continue gimiendo ante tantas agradables atenciones que estaba recibiendo de Ryo-kun , estaba feliz ..... feliz y excitado ya que Ryoumei se estaba desinhibiendo por fin
Dije entrecortadamente mientras me retorcia ante aquellas caricias , no podia creer que Ryoumei se estuviera comportando de aquella manera nuevamente , pense que antes se habia puesto asi por el efecto de las termas y el alcohol pero al parecer ya habia descubierto los placeres de los que disfrutaban los machos como el
- ven aqui ..... sumergete conmigo , mi ..... macho alfa
Eche mi cuello hacia atras y continue gimiendo ante tantas agradables atenciones que estaba recibiendo de Ryo-kun , estaba feliz ..... feliz y excitado ya que Ryoumei se estaba desinhibiendo por fin
- Spoiler:
- [eso de "machos como el" y "mi.... macho alfa" me matoooo XDDDDDD]
sintio su sangre correr mas deprisa por sus venas y su temperatura aumentada en menos de un segundo al oirle gemir y hablar de ese modo, un tono y palabras que jamas uso, asi que le pillaron desprevenidos haciendo que se excitara de pronto.
exhalo aire caliente que rozo el cuello del menor mientras sus atenciones sobre el cuerpo del chico seguian, le encantaba notar y sentir aquellos retorcijones de plaer que emitia el cuerpo de aki, era algo que le complacia y excitaba de sobremanera, ya que nunca nadie ha estado asi con el antes, y se sentia feliz por ver como reaccionaba ante sus pequeños ataques al cuerpo del albino.
- es un poco temprano, no crees? - le susuro para ver como se molestaba por ello ya que sus berinches eran los mas lindos que habia visto jamas y le enantaba verlo asi de vez en cuando, aunque lo que mas amaba eran esos sonrojos en sus mejillas.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12