Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Ayuda(LIBRE)

Ir abajo

Ayuda(LIBRE) Empty Ayuda(LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 12:21 pm

El pequeño gato,que eso era el,se encontraba corriendo por las calles,siendo perseguido por 3 hombres¿por que? ni el lo sabia,solo sabia que de repente estaba corriendo por que sintio algo extraño a sus espaldas,eso era lo normal en el,ya sabia que eran mas y por eso no ataco con sus uñas,asi que su plan era correr y esconderse,pero los tipos eran bastante rapidos.

-N-nya...¿¡que quereis!? dejad de perseguirme no hice nada malo!


Decia mientras corria,se estaba dejando el alma en huir pero al menos poco a poco los iba perdiendo,ya que el en las curvas era mas habil.

Pronto los perdio y se paro en medio de una calle,la gente lo miraba algo preocupada,pero el con una sonrrisa y un gran suspiro contesto que nada le pasaba,en realidad,estaba algo cansado.

-ummm...no serian hombres de esos que cojen niños pequeños nya? jeje a mi no me cojeran...soy un gato...


Sonrrio y se sento en unas cajas que habia por ahi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda(LIBRE) Empty Re: Ayuda(LIBRE)

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 9:25 pm

-aaa malditos mocosos de***-

suspiro cansado mirando su reloj, sus alumnos le habian dejado hecho papilla, agotado les habia dejado mucha tarea en venganza...

-¡woah, que sueño...que cansancio...que acoso!-
bostezo.

el sol estaba por ponerse y pronto oscureceria, seria mejor volver a los departamentos de la univesidad. se aflojo la corbata y se despeino el cabello con lo que su apariencia se redujo en edad mucho mas de la que en verdad tenia. sin querer tropeso con algo que casi lo hizo caer... estuvo a punto de maldesir una vez mas cuando observo detenidamente...un chico con orejitas estaba sentado en la pila de cajas que casi lo habian matado.
lo miro detenidamente, ¿no debia estar en alguna casa o tienda?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda(LIBRE) Empty Re: Ayuda(LIBRE)

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 11:34 am

Aquel choque le habia dolido un poco,se sobo su cuerpecito y despues movio las orejitas,mirando a la persona que se habia tropezado con la pila de cajas y el,parpadeante se puso de pie,dejando asi ver que era mas bajo que el y despues lo miro con preocupacion.

Nyah señor se hizo daño?

Su cola se movio de un lado a otro y despues sus orejas calleron.

nyuh...l-lo siento de veras no deberia haberme sentado ahi nyah...perdoneme de verdad,porfavor no llame a la tienda de animales y mucho menos al mercado negro porfavor...

Tenia algo de miedo de que aquel hombre llamara a alguien para que se lo llevaran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda(LIBRE) Empty Re: Ayuda(LIBRE)

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 5:09 pm

confundido aun en el suelo dedico un examen exaustivo a la pequeña criatura. suspiro sin decir nada, debido al estres llevaba el ceño fruncido pero no estaba molesto.
-en fin...estas cosas suceden...- ademas al menos era un gato...le agradaban los gatos; se puso de pie lentamente sin apartar su vista del niño...lindo, muy lindo aunque si fuese blanco...el compraria uno algun dia.
asentia con la cabeza.
- no comprendo nada d elo que dices...pero, ¿estas bien?-

pregunto enarcando una ceja al tiempo que se acercaba para sacudirle la tierra de su ropa como lo hacia cuando trabajaba en el jardin de niños.
busco alguna marca o algun objeto o collar que pudiese llevar su nombre y direccion, nada bueno podria salir si un niño...o gato...o lo que sea estuviese fueras, aun no se acostubraba a la vida en esta ciudad, mucho menos a sus exentricos y poco casuales habitantes.

-¿no deberias estar ya en casa gatito?- pregunto consultando de nuevo su reloj.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda(LIBRE) Empty Re: Ayuda(LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 1:11 am

ahm...emm...nyah si estoy bien gracias y bueno...yo si deberia estar ya en casa pero....

Suspiro y bajo la cabeza un poco,moviendo las orejas suavemente y despues sonrriendo de una forma lenta,parecia triste y su miraba lo delataba,pero aun asi estaba sonrriendo como siempre que podia.

Es que suelo estar un poco solo en casa y....bueno salgo a pasear a veces,me gusta tomar el aire y ver la gente pasar,a veces conozco personas interesantes siempre y cuando no me persigan nyah~


Movia su cola suavemente de un lado a otro

Nyah señor ¿como es su nombre?

Pregunto algo mas animado,con aquella sonrrisa ahora radiante en su boca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda(LIBRE) Empty Re: Ayuda(LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 9:43 am

enseguida acostumbrado a ser una figura de autoridad se puso recto al escuchar las palabras de aquel neko. ¿como era posible que dejasen salir a algo tan ingenuo e inocente a la calle o siquiera dejarle solo.
-esta muy mal que te dejen solo...no puedes cuidar muy bien de ti mismo verdad?...deberia llevarte a casa.-
le coloco la mano sobre la cabeza dndo pequeñs palmaditas para luego dejarla ahi masajeand los suaves cabellos castaños del chico. no pudo evitar tocar sus orejas...

-Belluse...aunque se pronuncia "Belus"...¿y el tuyo pequeño?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda(LIBRE) Empty Re: Ayuda(LIBRE)

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 7:35 am

Yo estoy bien asi no...no pasa nada malo nyah~~a mi me gusta pasear y que el aire me de en la cara a veces...

Mueve las orejas,sonrrojandose un poco pues las tenia un poco sensibles que digamos,asi pues lo miro fijamente con aquellos ojos verdes y esbozo una sonrrisa con aquel sonrrojo en su cara.

Nyah Belluse?...yo me llamo ale nyah~~ uhm!


Movio su cola de un lado a otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda(LIBRE) Empty Re: Ayuda(LIBRE)

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 3:50 pm

Belluse se puso en cuclillas para estar a la misma altura que el pequeño ojiverde. Agregando distancia rapidamente ante el temor de causarle desconfianza.

-bueno ale...¿sabes tu direccion o algun numero al que llamar para llevarte a tu hogar, aunque te guste deberias procurar salir antes de la puesta del sol...-indago un poco con la mirada revisando su suave y delgado cuello, sus muñecas o algun bordado en sus lindas ropas. justo se estaba separando de estas cuando se quedo un momento en su oido suspirando aproposito su calido aliento en los cabellos sensibles,
sabia que era infantil desquitarse molestando al lindo pet pero no podia evitarlo.
- si sigues saliendo de noche...las personas que te topes no podran evitar pensar que tienes "otras" intenciones...mucho adultas.-
dijo en un tono confidencial arrastrando las palabras de forma seductora.

cuando se separo por completo y se aseguro de la distancia sonrio amistosamente.
-por lo tanto...¿deberiamos empezar a caminar?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda(LIBRE) Empty Re: Ayuda(LIBRE)

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 4:14 am

Habia negado ante la primera pregunta que el mayor le habia formulado,agregando que no se acordaba de la direccion de su hogar y que ahora se daba cuenta que no sabia como llegar a casa,tendria que haberse pensado mucho antes el salir.

N-nyah....uh...

Solto de su boca cuando noto el aliento del contrario,pero penso que seria sin querer o algo asi,ale era muy raro y no desconfiaba mucho de las personas,quizas por eso a veces tenia que huir,era demasiado inocente.

Yo...l-lo se pero no lo pense mucho uhmm...s-si caminemos nyah..

Incoscietemente se habia agarrado de la ropa del otro,como para hacer demostracion de que iba acompañado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda(LIBRE) Empty Re: Ayuda(LIBRE)

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 9:33 am

Belluse suspiro...
-oye...nos vamos a volver a caer si te sujetas asi de mi...¿no crees?

cambio el agarre de sus ropas a sus manos, por lo menos asi era mas facil caminar.

aunque no le gustaba mucho ser niñero, su deber estaba para con ale. no le dio mucha importancia a los demas, seguramente se verian como un hermano mayor y uno menor. las calles empezaban a encender las farolas y el viento se hacia cada vez mas frio a medida que el tiempo pasaba.

miro de reojo al joven,se quito el saco azul oscuro y se lo tendio sobre los pequeños hombros, no pudo evitar sonreir al ver lo aunmas minusculo que lo hacia ver.

-cuentame mas sobre tu amo...¿como es?...¿como se llama?, talvez podremos localizarlo, pero si no lo hacemos tendre que dejarte en la policia o acompañarme a casa...

apreto un poco inconcientemente la mano que sostenia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda(LIBRE) Empty Re: Ayuda(LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 6:22 am

Nyah lo siento mucho...

Habia dicho tras escuchar aquello primero de que se volverian a caer si se sujetaba asi de el,pero despues noto que le cojia la mano y lo miro un poco desde abajo,ya que era mas bajito que Belluse y mientras volvio a ver que hacia otra cosa,que le tendia su saco azul por sus hombros,le quedaba grande.

Ah...gracias nyah pues...


Se rasco la mejilla con la mano libre.

Mi amo es muy alto nyah~,tiene el pelo negro y largo jejeje se llama Byakuya y es muy bueno conmigo,me quiere mucho nyah...

Contesto sonrriente y añadio.

No quiero ir a la policia,muchos son malos...no me gustan nyah

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda(LIBRE) Empty Re: Ayuda(LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 10:46 pm

belluse dejo escapar un suspiro, se daba cuenta de que estaba tratando quizas con una persona que no podia proporcionarle informacion de utilidad.
- y...¿ no sabras su apellido o donde trabaja?...
miro por encima de su hombro y distinguio un a pequeña cafeteria en una esquina, el no era muy bueno cocinando y debido a que casi no estaba en casa...no era bueno ir enseguida a aquel lugubre lugar.
miro de reojo al minino, se veia realmente graciosos dentro del saco, sin ninguna duda el deseaba tener alguna mascota asi...solo que un poco mas grande...talvez..
- ale-kun...¿que te parece si me acompañas a cenar mientras tratamos de devolverte a tu hogar...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda(LIBRE) Empty Re: Ayuda(LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 4:11 am

El gato en todo momento mantuvo una sonrrisa mientras andaba,moviendo su cola y sus orejas al compas,dandole quizas algo emocion sin motivo a la caminata,pero cuando escucho la pregunta miro al mayor de forma seria.

Su nombre es Byakuya y su apellido Kushiki...su trabajo es confidencial y no lo dire.

Contesto automaticamente con la cara cambiada,pero despues volvio a sonrreir de forma alegre.

Y me parece muy bien acompañarte a cenar mientras nyah...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda(LIBRE) Empty Re: Ayuda(LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 8:37 pm

al escuchar esto una sonrisa ironica se dibujo en los labios del castaño, aquella pequeña criatura de verdad era una caja de sorpresas, para el estaba bien, ya que esto le ayudaria a entender mejor a los pets...
- ¡vaya, vaya asi que hasta un tierno y manso gatito como tu puede poner esas caras...!...que interesante, me pregunto que mas escondes...ale-kun- no pudo evitar pellizcar un poco su mejilla!, inconcientemente.
- en fin- suspiro volviendo a avanzar- no me importa mucho tu amo...solo era para ver si podiamos llevarte al lugar donde trabaja, aun no logro comprender a la gente de esta ciudad, tan extraños...principalmente los jovenes, ¡malditos cretinos los odio!...- susprio en un nivel un poco alto de voz sonrojandose inmediatamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda(LIBRE) Empty Re: Ayuda(LIBRE)

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 5:42 am

Cerro los ojos mientras inflaba la cara cuando este le pellizco un poco la mejilla diciendo aquello,se puedo escuchar perfectamente de Ale "No digas eso juu" mientras el mayor hacia aquello,aunque despues suspiro y lo miro parpadeante por verlo gritar aquello.

T-tanto odias a los chicos jovenes nyah?

Seguia cojido de la mano del otro.

Yo...lo siento muecho,pero es que de verdad no puedo decir el trabajo de mi amo..yo se lo prometi,sea cual sea la circustancia Nyah...¿Belluse-san en que trabaja?

Parpadeo suave.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda(LIBRE) Empty Re: Ayuda(LIBRE)

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 9:09 pm

recomponiendo se al instante con una mirada un tanto fria y ausente apreto un poco mas la mano de Ale acaricandola suavemente.
-¿yo?...soy maestro de instituto...aunque tambien estudio en la universidad...mi materia es folosofia...la razon de porque odio a los mocosos radica ahi...no puedo estar tranquilo en su compañia...en cuantro entro al aula me miran embobados....en lugar de poner antencion a las clases..o hablan por telefono...- suspira un poco irritado, presionando con su dedo indice el entrecejo.

sonrie acercando aun mas a su acompañante, lo suficiente cerca a manera de complicidad..
- pero ale.kun es la exepcion- se aleja un poco y le guiñe el ojo.
adelantandose para abrir la puerta de la cafeteria...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda(LIBRE) Empty Re: Ayuda(LIBRE)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 8:04 am

Movio la cola de un lado a otro sin parar de mirar al mayor y sonrrio,aquello le habia agradado un poco,aunque sentia pena por el moreno por que segun entendia el sus alumnos no le hacian nada de caso,eso era una falta de respeto.

Nyah~ gracias por decir que ale-kun es la excepcion...nyah yo creo que deberian tenerle mas respeto por que eres su profesor,por que si no arruinaran su vida nyah nya~

Sonrreia y eso entro por la puerta de la cafeteria,a lo que inmediatamente agacho las orejas un poco como para esconderlas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda(LIBRE) Empty Re: Ayuda(LIBRE)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 11:25 am

oculto rapidamente la sonrisa detras de sumano..- no se si de verdad arruinarian su vida solo por no atender la filosofia...en todo caso creo que la unica vida arruinada seria la mia...economiacamente hablando...-
se sentaron frente a la ventana para ver el constante vaiven de las personas. era una atmosfera holigueña y calida.
-un cafe y un bistec...- ordeno. pra voveerse suavemente hacia el neko- tu..ordena lo que desees...-
suspiro suavemente. no podia estar mucho tiempo con el gato, distraidamente poso su mirada sobre ale...pensando y dando un sorbo suave al cafe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda(LIBRE) Empty Re: Ayuda(LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 8:58 am

Se sento justo en el lugar que el moreno eligio,sonrriente y atendiendolo en todo momento,movia su cola con lentitud y cuidado,cuando escucho que ordenase lo que desease asintio y suspiro.

Yo quiero solo..pescado a la plancha...

Contesto,aun mantenia las orejas algo pegadas a su pelo,algo escondidas,a veces se movian pero muy poco,sabia que cuando entraba a lugares asi llamaba demasiado la atencion con sus "nya" y sus movimientos de oreja.

Nyah,despues de esto intentare encontrar mi casa...no me sera muy dificil,creo que conozco este lugar...

No queria ser una molestia para el mayor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda(LIBRE) Empty Re: Ayuda(LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 10:17 am

lo observo languidamente.
-sabes, no veo el que sirve mantener tus orejitas ocultas si tu cola se ha estado moviendo todo este tiempo fuera...a..le..kun.-

decidio ordenar un postre, una especie de tarta de chocolate. para llenarse de energia. lo miro fijamente de arriba a bajo como si intentase adivinar algo.
- dime ale-kun, exactamente para que sirve una mascota....es decir ¿tiene algun proposito?...¿de que manera sirves a tu dueño?-

claro esta que esta respuesta estaba en doble sentido, si queria un pet o un esclavo tenia que atenerse a la clase de relacion a la que ellos habian sido entrenados...aunque en fin no le interezaba mucho en el contacto fisico...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda(LIBRE) Empty Re: Ayuda(LIBRE)

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 12:29 pm

uhmmm....

Lo habia escuchado y se habia sonrrojado,dejando quieta la cola y,dandose porvencido en ocultar sus orejas,asi que las movio y las dejo tiesas como siempre,sabia que el otro tenia razon,pero era una mania.

Para que..sirve una mascota? pues....bueno...yo sirvo a Byakuya-san de forma que...


Se rasca la mejilla.

Yo paseo con Byakuya-san,lo acompaño...vamos al parque de atracciones...yo sirvo de compañia y a mi me gusta byakuya-san,asi que tambien me da besos y me acaricia la cabeza...el proposito creo que es el que uno quiera nyah~h

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda(LIBRE) Empty Re: Ayuda(LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.