Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 4 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 10:51 am

Rebanada tras rebanada la pantera devoraba parte de la pizza, el sabor del queso y los demás ingredientes bailaban en su paladar, seguramente era por el hambre que en aquellos momentos sentía después de el pequeño calentamiento de un largo día de sexo, arqueo un poco la espalda para seguidamente coger otra de las rebanadas llevándola a su boca, justo antes de dar una mordida a esta sintió como su cola era sujetada por la peli rosada, giro su cuerpo de manera lenta para verle con el ceño fruncido.

-¿Solo si te embriago?... Eso me agrada... -Comento ladeando ligeramente la cabeza al mismo tiempo que se levantaba de la cama para dirigirse a la cocina por un par de cervezas, después de algunos segundos volvió a la habitación dando una de las cervezas ya destapadas a la mujer, bebiendo el de la otra de manera lenta, colocando después el envase sobre el suelo...-Iré por otras...-Musito para tras retirarse volver con una pequeña caja con varias cerveza posandolas sobre la cama, destapando algunas para continuar bebiendo...-Aquí tienes...-Comento observándola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 4 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Kitty Jue Dic 30, 2010 7:18 pm

- gracias ...... aunque necesitaras mas que eso para emborracharme

Dije divertida mientras bebia una tras otra de las cervezas que Ichi me alcanzaba , era normal ya que tenia practica con eso de beber ya que mi vida practicamente habia sido una fiesta hasta que empeze a vivir con Ichi y empeze a divertirme en casa

- porque no traes algo mas fuerte , hay un mini-bar en la sala ..... necesitaras algo mas fuerte si quieres cogerme

Sonrei lujuriosa mientras jaloneaba cariñosamente la cola de Ichi , me encantaba esa cola peludita que mi precioso gatito tenia
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 4 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 2:44 pm

Su rostro se mostró algo confundido al haberle escuchado, sin duda era una mujer que la bebida no le hacia gran efecto, aunque si quería follársela de nuevo tendría que hacerlo mejor, tomo un par de botellas del mini bar de la sala para traerlas de nueva cuenta a la habitación, destapandolas y entregándolas a ella...

-Aqui estan, y si no te emborrachas con esta botella, te follare estes o no estes ebria... -Comento para despues beber un poco de la cerveza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 4 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Kitty Mar Ene 04, 2011 5:25 pm

Rei ante el comentario de la pantera , defintivamente no sabia que yo aguantaba el alcohol ..... segui bebiendo pero no me emborrachaba aunque la bebida me ayudo a pensar en una idea bastante novedosa

- salgamos a la calle

El felino me miro bastante extrañado y yo le pellizque una mejilla y sonrei comprensiva antes de explicarle mi plan

- el año pasado termine la escuela , aun guardo mi uniforme en el closet ..... podriamos ir a un callejon y "jugar" a la casta colegila que era atacada por el malvado depredador sexual

Esperaba que mi gatito comprendiera mi idea y quisiera jugar conmigo en la calle despues de todo los juegos de roles eran bastante divertidos
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 4 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 9:30 pm

Tal parece que su comentario no influyo para anda en el comportamiento de la mujer, simplemente se dedico a sonreír levemente acomodándose en la cama, giro su rostro hacia donde ella pensando un poco en lo que había mencionado, el morbo y la excitación se apodero de su cuerpo sin dudarlo acepto.

-Vamos, así no sera tan divertido, si vamos al centro comercial te puedo follar en varias partes, yacea tras algún muro...-Continuo elevando un poco la mirada...-Oh en algún otro sitio, hacerlo solamente en un callejón no me divierte... -Exclamo esperando respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 4 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Kitty Miér Ene 05, 2011 12:07 pm

- no esperaba menos de un gato sexopata como tu

Dije con una sonrisa mientras me ponia de pie e iba a buscar mi uniforme escolar , aun me latia un poco el trasero por la penetracion que hizo Ichigo pero al menos ya podia caminar normalmente ..... abri el closet y saque el mentado uniforme , aun me calzaba bien ya que hace poco tiempo habia salido de la secundaria , me puse ropa interior bastante comun ya que de todas maneras Ichi iba a arrancarme la ropa , lleve una chaqueta larga por si Ichi me dejaba desnuda me cubriria con eso ..... cuando estuve lista me pasee por delante de Ichi antes de lanzarme sobre el

- iremos por separado , asi la sorpresa sera mayor cuando me ataques ¿te parece?

Dije divertida mientras acariciaba su bien formado torso y esperaba su respuesta
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 4 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 7:12 pm

Le escucho, una leve sonrisa se dibujo en su rostro, espero por instantes a que la mujer se cambiase y demas, para terminar por observar su fino y hermoso cuerpo, relamio sus propios labios escuchandole, aunque sin perder detalle de su figura..

-Claro, vallamos como quieras... -Menciono, comenzando a caminar de manera lenta a la salida, tomandole de la mano antes de serpararse en la puerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 4 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Kitty Miér Ene 12, 2011 4:02 pm

- entonces , nos vemos dentro de un momento ..... espero que no te equivoques y acabes violando a otra chica porque soy capaz de sacarte las entrañas con mis propias manos ¬w¬

Le adverti antes de besarlo apasionadamente ..... aunque fuera solo un momento extrañaria la latosa presencia de mi sexosa mascotita ..... despues de saborear toda su cavidad bucal con mi lengua y dejarle unas marcas rojizas en los labios me separe de el y coji un morral para mejorar mi atuendo escolar asi que sali de casa con rumbo al centro comercial


Spoiler:
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 4 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.