Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 2 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 6:27 pm

De poco a poco su respiración fue cambiando, siendo esta ahora un poco mas agitada dado a las caricias que su cuerpo estaba recibiendo, leves jadeos comenzaban a escaparse desde su boca de una manera un poco mas acelerada, sus manos sobre su torso apretaron lentamente este mismo intentando ocultar el hecho de que aquellas caricias ya le habían despertado, su mente comenzaba a nublarse de poco a poco, sus ojos se entreabrían en contadas ocasiones, sus manos jugueteaban agilmente con su miembro provocando varias sensaciones en su cuerpo.

-Ah... Kitty... Mas... Mas... -Confeso la pantera con un tono de voz susurrante y sensual, aun intentando hacer creer a su ama que se encontraba soñando, sus manos lentamente se fueron deslizando hasta posarse sobre sus propias piernas, su cabeza levemente se inclino hacia un costado para con sus ojos levemente abiertos poder divisar los movimientos de ella, fue ahí cuando su cuerpo quedo en un gran placer, su miembro erecto se encontraba ahora dentro de su boca, su glande chocaba contra su garganta y el tronco de su pene contra su paladar y demás...-Si.. sigues así... me vend...re.. pronto... -Exclamo con un tono de voz igual de susurrante que el de hace algunos instantes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 2 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Kitty Mar Nov 30, 2010 1:04 am

Sonrei levemente , a esas alturas no creia que Ichi siguiera dormido , seguramente intentaba jugarme una broma desde el principio pero ahora se habia vuelto serio y no me detendria hasta que se corriera en mis labios

- hmm mm !!

Lanze gemidos obsenos mientras continuaba chupando y subcionando el pene de Ichi , aunque el se merecia un castigo por hacerse el indiferente asi que empeze a darle suaves mordidas a su glande , jalando un poco de la piel de este y tironeandola un poco , lo sentia latir cada vez mas fuerte eso me anunciaba que se correria pronto por lo que incremente los movimientos de mi boca y lengua mientras mis dientes rozaban mas la extension de la panterita sin compasion alguna
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 2 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 3:28 pm

Su espalda se arqueo nuevamente al sentir como su miembro era tratado con un poco mas de fuerza, una media sonrisa amenazaba por postrarse en su rostro, aunque seguramente si aquello sucedía la peli rosada se daría cuenta de las verdaderas intenciones de la pantera, de poco a poco su cuerpo comenzaba a ceder ante todas las caricias que ella brindaba a su gran falo, el cual palpitaba dentro de su boca cada vez que ella lo adentraba, los obscenos sonidos que se escapaban de su boca sin duda le hacían querer dejar escapar leves jadeos desde su boca, tal era la excitación que pequeñas gotas de liquido pre seminal salían desde la punta de su glande.

-Ahm... -Intento reprimir aquel jadeo apretando un poco los dientes, aunque aquello sin duda no serviría de mucho, su glande se vio atacado levemente por los dientes de ella, su cuerpo se estremeció por completo cuando aquello paso, su cuerpo no aguanto mas, sus ojos se abrieron con fuerza para seguidamente levantar lentamente su cuerpo, sus ojos se abrieron por completo al sentir nuevamente como su miembro era engullido por su lengua y boca... -Ah... Kitty... sigue.. mas rápido... me quiero venir en tu boca... -Exclamo colocando sus dos manos sobre su cabeza, acariciándola para hacer que aumentase los movimientos de su cabeza...-Ah... te llenare la boca... veras cuanto he aguantado... -Murmuro dejando escapar después un leve jadeo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 2 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Kitty Mar Nov 30, 2010 9:44 pm

Ichi se estaba retorciendo de placer por mis atenciones , sonrei gustosa al sentir sus caricias en mi cabeza y oir sus palabras cargadas de placer ..... me huviera gustado mucho responderle pero creo que el se enfadaria si lo dejaba en ese estado despues de todo ya iba muy adelantada con los mimos y no queria que ese falo enorme y latente se enfriara al sacarlo de mi boca ..... en respuesta decidi llevar mi mano hasta sus testiculos , empeze a jugar con ellos mientras los movimientos de mi boca y lengua se volvian freneticos , no iba a darle tregua a Ichi , al menos no hasta que no soltara su felina leche dentro de mis hambrientos labios
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 2 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 9:52 pm

Su espalda se arqueaba cada vez con mas frecuencia al sentir su miembro dentro de su boca, su lengua se aferraba a su glande y pene provocando que varias sensaciones placenteras recorrieran su cuerpo, lentamente poso una de sus manos a su costado derecho para dejar que ella siguiese con las atenciones, nunca se imagino que aquello estaba provocando una gran cantidad oleadas de placer inundar su cuerpo.

-Me... Me.. Vengo!... -Exclamo lanzando un leve jadeo al sentir como su miembro en una ultima contracción terminaba por descargar una gran cantidad de semen caliente y espeso dentro de su garganta, de igual forma su leche salpicaba parte de sus labios, cabellos y cuello...-Ahm.. Tomatela toda... quiero verlo... -Comento intentando levantar su cuerpo lentamente para después mirarle... -Ahora.. quiero comerte eso que tienes entre las piernas... y después.. cumpliré y te dejare sin caminar... -Lanzo aquel comentario acompañado de una leve carcajada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 2 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Kitty Mar Nov 30, 2010 11:57 pm

Ichi termino dentro de mi boca , sentia ese sabor extraño en mi boca , era tan agradable que lo trague todo ...... en cuanto tuve la boca vacia saque mi lengua y lami mis labios ya que Ichi estallo tan fuerte que incluso mancho mi cara , pecho y cabellos

- me lo tome todo ...... pero eres un gato descuidado y me tiraste la leche encima

Hize un suave puchero para luego sonreir traviesamente antes de incorporarme para quitarme las bragas , en cuanto las tuve en mis manos las lanze a la cara de Ichi y abri mis piernas sin mucho pudor

- ¿quieres esto? ...... no puedo dartelo ¿no vez lo sucio que esta? , claro , es tu culpa porque me he mojado mientras te lo chupaba

Separe cuidadosamente los labios de mi vagina mostrandole a Ichi mi humeda cavidad y esperando anciosamente a que se lanzara sobre mi y cumpliera con sus "amenazas"
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 2 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 4:06 pm

Sin duda los gestos que hacia la peli rosa al beber todo el semen de la pantera excitaban a este mismo, sus ojos se prendieron a su cuerpo cuando relamió sus labios, ella era increíblemente genial en lo que hacia, a tal punto que la pantera comenzaba a perder el control de su cuerpo, aunque a tales horas de la mañana y al ser "despertado" de ese modo, aquello debería de ser así, lentamente poso sus manos sobre su rostro intentando despabilarse, aun tenia un poco de la-gañas sobre sus ojos, y con ello ya las había retirado.

-Te ves hermosa así... no se de que te quejas... -Comento el peli naranja esbozando una media sonrisa en su rostro, lentamente se dispuso a observar directamente contra la entrepierna de su ama, aquella provocación sin duda le hizo postrar atención a su cuerpo, sus labios vaginales fueron abiertos por sus propios dedos viéndose con claridad la cantidad de flujos que resbalaban desde su cavidad.

-Así se ve mucho mejor... se ve mas apetitosa...-Exclamo lanzando una sonrisa algo picara, con velocidad levanto su cuerpo para tomar con ambos brazos el de ella justo por la cintura, giro nuevamente su físico para dejar el de ella recostado sobre la cama, con pequeños besos comenzó a deslizarse por su cuerpo, justo para terminar por llegar hasta su húmeda vagina, aquel olor sin duda hizo que la excitación de Ichigo aumentase, así que sin mas, su lengua exploro aquella cavidad introduciéndose, con cada vez mas y mas rapidez con lujuria, el sabor de sus flujos era sin duda exquisito... -¿Te gusta?... Me encanta comerte este lugar... sabe rico... -Murmuro con un poco de lujuria sin parar o detenerse, mordisqueando después su clítoris...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 2 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Kitty Miér Dic 01, 2010 7:39 pm

- awww Ichi ..... asi ..... no sabes cuanto me gusta que te devores esa parte entre mis piernas

No podia parar de retorcerme del gusto mientras Ichi seguia lamiendo mi vagina con la agilidad de un felino bebiendo leche

- ahhh ..... no seas bruto , no me muerdas ahi !!

Solte una risa incitante mientras sentia las mordidas de Ichi en mi clitoris , apesar de que Ichi limpiaba mis flujos sentia como gotas de este empezaban a desencer por la cara interior de mis muslos .... Ichi me volvia loca , sentia como mi vagina pedia por el , lo necesitaba , necesitaba dentro a mi panterita lujuriosa
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 2 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 7:42 pm

Su lengua de forma hábil se movía por toda la extensión de su entrepierna, lamiendo con fuerza y rapidez toda sus muslos llegando de nueva cuenta sobre su vagina, su lengua se introducía dentro de su cavidad con gran velocidad, golpeando la punta de esta justo contra la parte alta de su coño, sus gemidos y retortijones le hacían lanzar leves sonrisas, al parecer sus atenciones a ella le agradaban.

-Pero... sabe bien... -Murmuro con una tenue sonrisa dibujada en sus labios, sus dientes se aferraron nuevamente en su clitoris, mordiendolo nuevamente aunque con un poco mas de fuerza, para lamerlo despues, intentando atrapar con su lengua la mayor cantidad de flujos que fuesen posibles, su lengua se introdujo de nueva cuenta dentro de su vagina, rozando sus paredes vaginales con mas intensidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 2 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Kitty Miér Dic 01, 2010 8:59 pm

Ichi era un gato endiabladamente sensual , sus lamidas me estaban haciendo llegar a la gloria ..... solo queria que su habil lengua siguiera abriendose paso por mi interior , saboreandolo todo a su paso

- Ichi ..... mas adentro ..... metelo mas !!!

Le rogue mientras lo tomaba de los cabellos y lo acercaba mas a mi vagina , tenia la necesidad de sentirlo clavado en mi , ya no podia parar ahora solo me frotaba contra su rostro como una condenada hembra en celo
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 2 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 9:20 pm

Gustosamente relamió sus labios una y otra vez saboreando aquellos deliciosos fluidos provenientes de su vagina, lentamente sus dedos se posaron sobre su clítoris pelliscandolo con un poco de fuerza, moviendo-lo de un lado hacia a otro intentando estimular aquel punto con sus dedos, su lengua nuevamente se sumergió dentro de su intimidad frotándose con mucho mas fuerza que hasta hace algunos momentos.

-Hm... Muy Rico... pero... ya quiero probar tus Jugos... así que... -Corto el flujo en su comentario para seguidamente mordisquear nuevamente su clítoris, metiendo tres de sus dedos dentro de su intimidad frotándolos contra su cavidad una y otra vez, aquel juego sin duda había excitado a la pantera, puesto que su miembro nuevamente se había puesto erecto y duro, frotaba con un poco de fuerza contra su pierna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 2 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Kitty Jue Dic 02, 2010 11:13 am

Mordi mis labios cuando senti a Ichi penetrarme con sus dedos , que me penetrara y mordiera mi clitoris hacia que me calentara de mas ..... su lengua , sus dedos entrando y saliendo eran mas de lo que yo podia soportar

- Ichi ...... ya no ..... ahhh !!!

Lanze un fuerte gemido antes de arquearme cual gato en celo y soltar mis jugos en el rostro , boca y dedos de Ichi ..... el muy ladino me habia dado un orgasmo sin penetrarme hasta el fondo asi que estaba segura que me llevaria a la gloria cuando me metiera su pene enorme

- Ichi ..... lo quiero ..... metelo

Le exigi entrecortadamente antes de tomar su duro miembro entre mis manos masajeandolo bruscamente , no necesitaba mas preparacion estaba listo para empalarme completamente
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 2 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 10:44 pm

Sus traviesos e intrépidos dedos no se detuvieron bajo ningún motivo, tres de sus dedos, uno por uno entraban y salían dentro de su húmeda vagina con cada vez mas rapidez e intensidad, sus dientes mordisqueaban suavemente su clítoris, abriendo ligeramente la boca en ocasiones para saborear sus flujos, dulces y deliciosos fluidos vaginales cuales eran saboreados por la lengua del peli naranja para posteriormente beberlos con rapidez, el ultimo gemido que se escapo desde su boca anuncio la corrida consiguiente a la excitación provocada.

-Sabe... Muy... Rico... -Comento con un tono de voz ligeramente elevado, para seguidamente acomodarse a su lado, notando como sus manos se postraron sobre su enorme y duro miembro, con rapidez le tomo por la cintura volteando su cuerpo, quedando sus pechos contra la cama y su cadera ligeramente alzada, sus manos se aferraron a su culo, su miembro en un solo movimiento se adentro al interior de su húmeda y caliente vagina, varias oleadas de placer recorrieron el cuerpo de la pantera, su cuerpo por completo se estremeció, ahora los movimientos comenzaron a hacerse mas bruscos y rápidos, el cuerpo de la fémina se zarandeaban con cada embestida que la pantera daba contra ella...-Me.. Me.. Aprieta tan bien!.. -Exclamo con un tono de voz elevado sin siquiera detenerse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 2 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Kitty Vie Dic 03, 2010 11:33 am

Con su brusquedad habitual Ichi me dejo boca abajo sobre la cama , me tomo por el culo y me hizo elevar la cadera , sonrei maliciosa ya que estaba segura que lo que vendria me gustaria mucho ..... cuando senti toda su verga dura dentro de mi gemi fuerte ya que la entrada fue algo brusca pero era normal en Ichi ser bruto a la hora del sexo aunque aquello me encantaba , empezo a penetrarme una y otra vez , podia oir sus gruñidos de placer mientras me apretaba fuertemente las nalgas con cada penetracion

- awww ..... mas duro Ichi , mas !!!!

Gemi excitada mientras separaba mas mis piernas y arqueba la espalda ofreciendole todo mi coño y culo a mi panterita salvage , esperaba que cumpliera su promesa y no parara hasta que ambos no pudieramos movernos , mi cuerpo lo queria todo aunque fuera una tendencia algo sadomasoquista
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 2 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 2:55 pm

Sus manos se aferraban con fuerza a sus nalgas, sus dedos quedaban marcados en suave y tersa piel con cada apretón que propinaba, su cadera se movía de atrás hacia adelante cada vez con mas fuerza, su enorme verga golpeaba contra su interior con mas brusquedad de la habitual, provocando de esta manera que el cuerpo de Kitty se sacudiese de un lado hacia a otro, de atrás hacia adelante, su miembro salia y entraba una y otra vez del interior de su cavidad húmeda y caliente...

-¡Grr... esta tan apretado!.. -Uno que otro gruñido se escapaba desde la boca de la pantera peli naranja, quien completamente excitado por las palabras de la fémina coloco sus dos manos sobre sus piernas alzándolas un poco, quedando solamente su cuerpo apoyando por su pecho y rostro contra la cama, ahora la pantera embestía con mas y mas fuerza contra su coño, sintiendo como su vagina le apretaba con mas fuerza y escuchando los gemidos que se escapaban de su boca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 2 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Kitty Vie Dic 03, 2010 5:43 pm

No me esperaba aquella posicion , jamas habia provado algo asi pero se sentia muy bien , sentia como me empalaba una y otra vez con su enorme miembro mientras sus garras se aferraban a mis piernas en todo momento apretandolas con fuerza aunque a esas alturas no me importaba , solo queria seguir sintiendo aquel placer incontenible

- hmmmm Ichi ...... asi , cariño , no pares !!!!

Gemia lujuriosamente mientras arañaba y mordia la almohada que estaba bajo mi cuerpo sintiendo las duras penetraciones que Ichi me daba sin tregua y solo gemia ante eso ya que estaba en una posicion bastante comprometedora
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 2 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 5:57 pm

Las Orejas de la pantera escuchaban con atención los pedidos de su ama, aunque ni siquiera la idea de detenerse pasaba por su mente, mas centrado en penetrarla ahora se encontraba, su miembro entraba y salia dentro de su húmeda y chorreante vagina una y otra vez, una gran cantidad de ruidos eran los únicos que se escuchaban mientras Ichigo seguía moviéndose con mas fuerza e intensidad, sus manos no se despegaban de sus piernas ni por la mas mínima razón, aquella posición sin duda favorecía a las duras embestidas que Ichigo realizaba contra la peli rosada.

-Aah... Ah... Que.. bien... -Murmuro jadeante, leves hilos de saliva recorrían lentamente sus labios, su lengua los relamía en contadas ocasiones aunque sin perder el ritmo de los bruscos empales, claramente alcanzaba a escuchar los alaridos y gemidos de placer que se escapaban de la boca de su ama, ahora nuevamente sus manos se aferraron a sus piernas alzándolas un poco mas para jalar una y otra vez su cuerpo contra su verga, clavándose esta una y otra vez contra su húmeda vagina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 2 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Kitty Vie Dic 03, 2010 11:09 pm

- Ichi ....... eres fabuloso , sigue sigue amor !!!!!

No podia dejar de gemir , la almohada que mordia estaba mojada por la abundante saliva que corria por entre mis labios , no podia evitarlo , era una sensacion por demas agradable y que encendia todo mi cuerpo

- otra posicion ...... quiero que me lo hagas de otra forma

Sonrei para mi misma , al parecer mi panterita conocia muchos trucos y yo los queria aprender todos ya que al parecer mis antiguos amantes no habian sido tan buenos ni instructivos como mi panterita sexosa
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 2 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 6:25 pm

Los movimientos de la pantera eran rápidos y bruscos, a tal punto que cuando su miembro salia del interior de ella varios ruidos podían claramente escucharse, sus flujos no paraban de salir de su vagina bañando por completo la verga de Ichigo, quien desde su boca dejaba escapar leves jadeos llenos de placer y lujuria, sin duda aquella posición era bastante prometedora, sus manos se aferraban con fuerza de sus piernas alzándolas y abriéndolas con cada fuerte y agresiva embestida, no podía contenerse, su cuerpo había esperado toda la noche para aquello.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando la peli rosada pidió a la pantera un cambio de posición, gustosamente decidido a aceptar, pero no sin antes dar una fuerte y ultima embestida, con la misma rapidez que hace algunos instantes tomo su cuerpo para darle la vuelta, quedando ahora ella de frente a el, la mirada de Ichigo era completamente lujuriosa en aquel instante, sin mas tiempo que perder levanto el cuerpo de ella desde la cadera cargándolo contra su cuerpo....-No me siento con mucha imaginación... -Exclamo lujuriosamente con una sonrisa algo picara en su rostro, para seguidamente colocar ambas manos sobre su trasero, dejando caer su cuerpo contra su verga, cual en cuestión de segundos termino de ensartarse dentro de su húmeda cavidad...-¿Te gusta mi Garita?..-Dejo escapar una leve risa burlona, para acto seguido comenzar a dar fuertes embestidas contra su cuerpo, arrinconan-dolo después contra la pared, continuando con los empalamientos fuertes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 2 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Kitty Sáb Dic 04, 2010 7:27 pm

Enrede mis piernas en la cadera de Ichi mientras que mi espalda se apoyaba en la fria pared y solo sentia las fuertes embestidas que mi panterita me daba sobre su enorme y mojada verga ..... un hilillo de saliva corria por la comisura de mis labios mientras que mi boca se mantenia semi-abierta para facilitar mi respiracion

- me encanta , gatito ...... sigue sigue !!!

Gemi insaciable mientras mordia los labios de Ichi antes de deborarlos mientras nos mantenia muy juntos gracias al amarre de mis piernas contra su cadera , queria que aquellos golpes contra mi utero no cesaran hasta que lograran darme un enorme orgasmo
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 2 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 7:59 pm

Notaba como sus piernas se entrelazaban por su cadera apretando mas su miembro contra su vagina, la cual completamente húmeda facilitaba las penetraciones que la pantera brindaba cada vez con mas y mas fuerza, sus dos manos se sujetaron a su trasero con mas fuerza que anteriormente, sus pies daban pequeños saltos embistiendo con mas intensidad contra su cavidad, podía escuchar claramente los gemidos de placer que se escapaban de la boca de la fémina, sin duda una melodía bastante agradable.

-Ah.. falta poco.. me voy a venir... dentro... -Exclamaba jadeante, la humedad y calentura de su vagina comenzaban a hacer efecto en el cuerpo de la pantera, su espalda se arqueaba levemente al mismo tiempo que alcanzaba a echar su cabeza hacia atrás producto de las oleadas de placer que le recorrían la espalda, sus labios frenéticamente buscaron los suyos para besarlos, morderlos y delinearlos a la perfección, su traviesa lengua se adentro en el interior de su boca entrelazándola con su propia lengua, relamiendo su paladar para tragar después su saliva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 2 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Kitty Dom Dic 05, 2010 11:53 am

- vente ..... vente dentro de mi ...... no sabes como deseo tu semen caliente dentro de mi vagina

Gemi en su oreja despues del apasionado beso que me dio Ichi , sentia como latia su miembro excitado dentro de mi mientras golpeaba mi utero con cada una de sus furicas embestidas ...... mi espalda se arqueo y mi cuerpo empezo a temblar , si seguiamos asi me daria un orgasmo antes de que Ichi terminara dentro de mi

- correte ...... quiero que ..... tengamos un orgasmon juntos

Murmure antes de morder el cuello de Ichi , lo marcaria como mio mientras llegabamos al orgasmo
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 2 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 5:58 pm

Su mente por completo se había nublado, sus ojos tan solo podían observar el cuerpo de la fémina al moverse de arriba hacia abajo a causa de las frenéticas embestidas que la pantera brindaba a su cuerpo, su miembro entraba y salia de su vagina con suma facilidad a cada instante, rozando su clítoris cada vez que podía y golpeando contra su útero con cada movimiento de su cadera, sus oídos claramente lograban escuchar los jadeantes gemidos que se escapaban de la boca de su ama.

La espalda de Ichigo se arqueaba constantemente, sus manos se aferraban a sus piernas apretándolas con fuerza, sin duda en aquella posición el éxtasis aumentaba constantemente con cada frenética embestida, uno que otro jadeo era liberado desde la boca de la pantera ante la posición en la que se encontraba, no tardo mucho en avisar que terminaría por venirse, su miembro palpitaba una y otra vez en su interior anunciando su corrida...-Aah... me... m...e.. aah... me vengo!.. -Exclamo con fuerza la pantera peli naranja para en una ultima embestida terminar, su miembro se venia dentro de ella en abundancia, descargando una gran cantidad de leche caliente y espesa en su útero y vagina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 2 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Kitty Dom Dic 05, 2010 8:43 pm

- awwww Ichi ...... Ichigo !!!!

Grite el nombre de mi pantera amada mientras estallaba en un orgasmo y me derramaba sobre su miembro mientras el se venia dentro de mi llenandome el interior de su tibia y espesa leche ...... me tomo un poco de tiempo empezar a respirar adecuadamente , estaba muerta de placer y nisiquiera podia mover ni un musculo ...... habia sido fabuloso , algo que jamas habia sentido

- Ichi ...... te amo ......

Murmure antes de dejar caer mi frente sobre su hombro , estaba tan agotada que perdi el sentido por un momento , como no hacerlo si aquello fue indescriptible
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 2 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 7:41 pm

Sus músculos se tensaron en el momento en que su corrida comenzó a invadir el cuerpo de la Mujer, su espalda se arqueo levemente, entrecerrándose sus ojos debido al placer que comenzaba a sentir en aquel preciso instante, su respiración se había vuelto agitada, leves jadeos aun se escapaban desde su boca debido al gran placer que recién había recibido, aun podía notar como la vagina de ella apretaba su verga con gran fuerza.

No pudo ni siquiera articular una palabra en aquel momento, simplemente atino a tomar el cuerpo de ella con fuerza, aun teniendo su verga en su interior para recostarlo sobre la cama, acomodándose el a su costado derecho... -Ah.. eso fue fantástico... Ahora... ¿Puedes caminar?...- Pregunto con un tono de voz ligeramente burlón, al mismo tiempo que comenzaba a retirar su miembro del interior de ella, aun se encontraba medianamente erecta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 2 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.