Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 3 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Kitty Mar Dic 07, 2010 8:14 pm

- no creo poder caminar por ahora ..... me diste durisimo , gatito travieso

Dije divertida mas que enojada por el hecho de que me doliera la cadera y las piernas , pero valio la pena cualquier tipo de dolor ya que goze como nunca ...... me gire en la cama hasta quedar del lado cerca del rostro de Ichi , lo mire atentamente y le sonrei

- eres encantador , gatito mio

Me acerque a sus labios y empeze a besarlo suavemente , saboreando sus labios y tomandome mi tiempo en eso mientras por mis muslos aun corria su semen mezclado con mis jugos ambos aun tibios


Última edición por Kitty el Mar Dic 07, 2010 9:19 pm, editado 1 vez
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 3 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 9:06 pm

Una media sonrisa se esbozo en su rostro al haberle escuchado, sin duda aquel comentario había sido satisfactorio para la pantera, su ego se elevo de tan solo repetir aquellas palabras dentro de su mente una y otra vez, giro levemente su cuerpo para que quedase tendido sobre la cama boca arriba, deslizando sus manos hasta la parte trasera de su nuca, simulando una leve almohada.

-Si.. tienes razón.. Soy Fantástico...-Aunque ella no hubiese dicho aquello, sin duda la pantera sacaba cualquier comentario completamente a su favor, sus labios atraparon los de ella con sutileza y cuidado, delinean-dolos lentamente para después jugar un poco con su lengua... -Jm... ¿Tienes pensado hacer algo mas...? Oh... ¿Quieres que siga "tratándote"... je... -Dejo escapar una leve risa para después, con una mirada inclinada observar a la mujer...-Oh.. podemos ducharnos... -Comento estirando un poco su cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 3 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Kitty Mar Dic 07, 2010 9:24 pm

Sonrei al escucharlo , definitivamente aquella panterita era demasiado sexosa y eso me volvia loca de placer ...... me recoste en la cama boca arriba y mire el techo

- pense que no te gustaba el agua ...... pero ya que lo propones podriamos darnos un baño y si eres lo suficientemente convincente podriamos terminar haciendolo ahi , aunque claro , deberas cargarme hasta la bañera

Dije relajadamente mientras me estiraba un poco , estaba realmente peresoza despues de la faena que tuve con mi panterita
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 3 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Invitado Jue Dic 09, 2010 2:20 pm

La Idea de bañarse no era la de realmente "bañarse" sabia que si llegaba a aquel lugar las cosas se desviarían por completo para llegar nuevamente a lo que habían hecho recientemente, sus manos se escurrieron lentamente atravez del cuerpo de la fémina cargándolo por la cintura para que sus piernas quedasen enredadas atravez de su cadera, lentamente alcanzo a llegar hasta el baño, abrió la puerta con uno de sus pies para posteriormente adentrarse a aquel lugar.

-Estamos aquí... -Esbozo una leve sonrisa en su rostro, para con su diestra abrir el grifo de la regadera, el agua fría comenzó a brotar desde la regadera bañando el cuerpo de ambos personajes, la pantera por su parte comenzó a mover sus manos lentamente atravez del cuerpo de ella asean-dolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 3 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Kitty Jue Dic 09, 2010 3:12 pm

Ichi me llevo cargada hasta el baño , ahi abrio la regadera pero el muy baka puso el agua fria , me estremeci de inmediato y mis pezones se irguieron tanto que me dolian ...... gemi ante eso y luego note como Ichi empezaba a asearme , empezaba a entender sus intenciones y me parece que el queria follarme por toda la casa , definitivamente era un gato bastante inquieto

- Ichi ..... el agua esta muy fria , mis pezones me duelen

Gemi necesitada mientras jalaba su rostro hasta dejarlo entre mis pechos , con una mano libre empeze a masturbar su miembro nuevamente aunque este ya estaba semi-erecto

- hmmm Ichi ...... quiero que me des de nuevo

Ronronee antes de retener su rostro entre mis pechos , tal parecia que queria asfixiarlo pero lo unico que queria era juguetear con el felino travieso
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 3 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 5:34 pm

Apenas si pudo dejar escapar desde su boca una pequeña sonrisa al notar el comentario que ella había mencionado, después de todo, lo que acababa de hacer no había sido muy inteligente, abrir simplemente la llave del agua fría como si nada fuese a pasar, aunque el mismo podía notar los efectos de la baja temperatura de aquel liquido transparente al caer por su cuerpo, su espalda se arqueo levemente, sus manos de poco a poco se pasearon por la zona de su entrepierna, abriendo un poco sus labios vaginales, un poco de semen escurrió de su intimidad resbalando por sus piernas.

-Aun quedaba un poco... -Soltó una leve carcajada tras decir aquello, después de unos segundos su rostro fue inclinado hasta la altura de los pechos de su ama, traviesa-mente comenzó a recorrer con su lengua la zona de sus pezones, dejando leves rastros de saliva, pequeñas mordidas a la misma zona eran dadas por los dientes de la pantera, al mismo tiempo que sus manos seguían abriendo un poco mas sus labios vaginales, metiéndose después uno de sus dedos en el interior de ella...-Jm... hazlo mas duro... toma mi miembro con mas fuerza... -Menciono con un tono de voz susurrante, para seguidamente pasear su zurda hasta la zona de su trasero acariciando un poco su ano...-...Quiero este lugar... -Lamio traviesamente uno de sus pechos, para chuparlo seguidamente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 3 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Kitty Vie Dic 10, 2010 6:48 pm

Suspire coqueta cuando senti los dedos de Ichi acariciando mi ano , en verdad era bastante degenerado , quererme penetrar por detras nunca habia hecho aquello ...... aprete el miembro de Ichi hasta que este solto un quejido

- tu dijiste que lo hiciera mas duro

Dije inocente antes de mover mi mano de arriba a abajo sobre el enorme bulto latente de mi panterita mientras el seguia entretenido en mi parte trasera

- nadie me a cogido por ahi ...... si quieres meterme tu enorme pene por el culo debes prepararme bien , meteras tu lenguita ahi adentro y me mojaras bien de otro modo no dejare que me lo hagas

Pellizque su glande mientras le hablaba para que entendiera que si me lastimaba le cortaria esa parte de su anatomia de la que tan orgulloso estaba
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 3 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 9:31 pm

Nunca imagino que la expresión de su ama fuese algo agresiva, cuando su miembro fue apretado un leve quejido se escapo desde su boca arqueándose un poco su espalda, con detenimiento escucho las palabras que mencionaba, uno de sus dedos lentamente comenzó a introducirse un poco dentro de ella, hasta que fue sorprendido nuevamente por sus palabras...

-Descuida... no te lastimare... -Seguro de sus palabras dejo de jugar con aquella zona, giro su cuerpo para que quedase como pudiese parada sobre la loza con su cuerpo ligeramente erguido, se puso en cuclillas para lentamente recorrer con su lengua la zona de su ano, lamiéndolo primero lentamente de poco a poco, sus dedos se aferraron a sus nalgas abriéndolas un poco, mientras continuaba con su lengua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 3 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Kitty Vie Dic 10, 2010 10:34 pm

- ahmmm Ichi ...... ¿en serio piensas darme por el culo? eres un felino tan degenerado ...... solo recuerda que si no me gusta te castrare y sin anestecia

Dije divertida mientras me inclinaba un poco mas para que Ichi pudiera hacer su "trabajo" mas comodamente ...... jamas me habian lamido atras pero se sentia bien y me excitaba un poco ...... bueno , bastante

- Ichi ...... dudo un poco que todo tu falo entre dentro de mi culo

Dije empezando a dudar sobre si era buena idea dejar que Ichi me penetrara por detras
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 3 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 10:58 am

Desde donde se encontraba Ichigo simplemente atinaba a mover su lengua en diferentes formas, pequeños círculos, hasta de un momento a otro lograr meterla, la saco nuevamente alzando un poco su cuerpo para dejarlo pegado al de ella, frotando su miembro lentamente en la zona de su entrepierna sonriente ante las amenazas de ella, sus manos se posaron sobre su cintura con sumo cuidado.

-Ya veras... que si entra... lo haré despacio... -Lentamente comenzó a mover su miembro en la zona de sus labios vaginales para que se mojase un poco su glande, seguidamente lo coloco en la zona de su ano, golpeando un poco su glande contra el lugar ya dicho...-Aquí... voy... -Suspiro levemente dando un suave primer empujón, parte de su glande entro primeramente en el interior de su culo, ahora esperando la reacción por parte suya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 3 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Kitty Sáb Dic 11, 2010 11:22 am

Abri las piernas cuando senti el duro miembro de Ichi meterse entre los labios de mi vagina , por un momento pense que habia decidido penetrarme por donde siempre pero al parecer solo queria lubricar su miembro con mis jugos ...... solte un leve gemido cuando el apoyo su glande caliente en mi ano , no podia negar que me daba un poco de temor que me dieran por ahi pero antes de arrepentirme Ichi arremetio contra mi trasero metiendo su caliente glande dentro de mi culo ..... me aferre como pude a las lozas de la ducha y mis pechos quedaron pegados al duro material

- I-Ichi ahhhh !!!

Eleve un poco las caderas luego de gemir sonoramente , en verdad dolia y eso que aun mi panterita no me enterraba toda su verga , sentia que me romperia si seguia asi aunque luego de un momento mi vagina empezo a escurrir abundantemente señal de que aquella penetracion tan extrema estaba empezando a agradarme
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 3 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 12:11 pm

Su espalda se arqueo notablemente cuando pudo sentir como su glande era oprimido por el Ano de la gatita, apretó sus dientes con fuerza sosteniendo de la misma manera con ambas manos su cadera para tomar un poco mas de impulso, un leve ceño fruncido se postro en su rostro en aquel momento, la penetración seria un poco mas difícil de lo que el había pensado.

-Ah... Mierda... Kitty... Me.. Aprieta... -Nuevamente arqueo su espalda, sus palabras eran acompañadas por leves jadeos que se escapaban de su boca cuando este intentaba buscar un poco de aire, arremetió de nueva cuenta contra el culo de la Ama, metiendo lentamente lo que faltaba de su miembro en el interior de su suculento culo...-Esta.. sensación.. es agradable...-Comento en un susurro terminando por penetrar su ano, se mantuvo quieto por unos instantes para que el culo de la Mujer se fuese adaptando al grosor de su verga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 3 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Kitty Dom Dic 12, 2010 12:59 pm

- I- Ichi ....... ahhhh , no tan duro ..... no sabes como me duele el culo !!

Gemi algo inquieta ya que el bulto enorme de Ichi en verdad se sentia bastante extraña metida en mi trasero , ademas su verga era enorme ya era sorprendente que me huviera entrado toda ...... movi un poco mi culo de un lado a otro buscando algo de comodidad

- ya ...... muevete , me duele mas cada vez que late asi que muevete

Le exigi mientras seguia moviendo mi cadera de un lado a otro de forma inquieta
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 3 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 10:38 pm

Su estrecha cavidad anal le apretaba en exceso, su glande era oprimido de una manera exquisita tal punto que la espalda de la pantera se arqueaba levemente ante el placer que recorría todo su cuerpo por completo, pequeñas gotas de agua caían contra su físico empapandolo en la posición en la que se encontraba, sus manos se ubicaban aferradas a sus nalgas abriéndolas un poco mas intentando facilitar la penetración, escuchaba atento a los pedidos de la gatita asi que sin mas se dispuso a servirle..

-Ah. Esta.. bien.. -Soltó un leve jadeo cargado de placer al sentir como su ano apretaba una vez mas todo su gran falo, su cadera se movia de un lado hacia a otro intentando imitar los movimientos de la peli rosada, lentamente comenzó a moverse de atras hacia adelante, a tal punto que su miembro entraba y salia una y otra vez de el interior de su culo abriendo su estrecha cavidad con cada embate.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 3 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Kitty Lun Dic 13, 2010 1:43 pm

Solo pude sostenerme de la pared mientras soportaba las enormes embestidas que me daba Ichigo ..... al parecer estaba disfrutando muchisimo de mi culo , aunque claro , seguramente yo terminaria sin poder caminar

- hummm Ichi !!!

Fue lo unico que pude decir entre gemidos , sentia claramente como su venoso miembro se metia una y otra vez dentro de mi , dolia eso era innegable pero mi vagina se mojaba cada vez mas lo que indicaba que me excitaba aquel movimiento aunque fuera doloroso
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 3 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 6:32 pm

Observaba todos y cada uno de los gestos de la Mujer cuando su miembro arremetía con fuerza contra la suave carne de su ano, su espalda se arqueo un poco aferrándose con ambas manos a sus nalgas abriéndolas lo mas que se pudiera, el ritmo de las embestidas de poco a poco se fue acrecentando, golpeando con cada vez mas fuerza su verga entraba y salia de su interior ya a un ritmo acelerado.

-Aah... Que.. bien.. -Mascullo con levedad la pantera sin dejar de mover su cadera de atras hacia adelante, una de sus manos se escurrio hasta sus pechos tomando uno de ellos, apretandolo para pelliscar despues su pezon con algo de fuerza, sin dejar de moverse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 3 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Kitty Jue Dic 16, 2010 7:16 pm

- Ichi ...... me correre pronto , dame mas fuerte por el culo !!!

Gemi fuertemente mientras un hilo de saliva corria hasta mi menton y chorreaba hasta mi menton , las embestidas que me daba eran sumamente deliciosas y cada vez me calentaban mas , en cualquier momento explotaria sin remedio aunque preferia que mi panterita terminara a la par y me llenara el culo con su espesa leche
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 3 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 8:00 pm

Arqueo nuevamente su espalda al sentir como su estrecha cavidad apretaba con mas fuerza su enorme y dura verga, la cual con cada vez mas intensidad penetraba su culo sin siquiera querer detenerse, un fuerte vaivén al moverse su cadera de atrás hacia adelante, chocando sus testículos contra su vagina en cada movimiento, sus manos se aferraron después en sus nalgas abriéndolas con fuerza para seguir embistiendo.

-Kitty.. Me Vengo!.. -Exclamo por ultima vez con fuerza, abrió sus fauces al sentir como su verga comenzaba a venirse llenando por completo el ano de su ama, mordió con fuerza sus dientes entrecerrando de la misma manera sus ojos, notaba como su pene era envuelto por su ano sin querer soltarlo en el instante en el que se seguía viniendo dentro suyo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 3 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Kitty Vie Dic 17, 2010 6:19 pm

Gemi incontrolablemente mientras sentia la leche de Ichi llenandome el culo por completo , mi ano se contrajo y no lo solto hasta haberlo exprimido completamente , mis musculos se relajaron y solte un suspiro de satisfaccion cuando me vi llenada ...... mis piernas no aguantaron mas y me deslize hasta el piso de la ducha , notablemente agotada y aun con la leche de Ichi deslizandose por mis muslos y parte de mi vagina que tambien estaba mojada por mis fluidos y los fluidos de Ichi que resbalaban ...... lo unico que podia hacer era suspirar ya que las palabras no salian de mi garganta , estaba agotada pero me sentia en el cielo del placer
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 3 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 6:25 pm

Apretó sus dientes con fuerza al sentir como su culo contraccionaba contra su verga apretándola con fuerza, la pantera solamente se dejo llevar en aquel instante abriendo sus ojos después de sentir como su duro falo terminaba por llenar a su ama, dejo escapar un jadeo desde su boca observando después a la fémina, su verga salio de su culo en el instante en el que el cuerpo de la peli rosada quedo tendido sobre el suelo, la pantera lo único que atino a hacer fue tomar su miembro con una mano para sacudirlo un poco, salpicando residuos de semen...

-Eso fue sensacional... poco a poco tu hermoso culo se ira acostumbrando a mi tamaño... -Comento de manera burlona viendo el cuerpo de ella tirado sobre el frió mármol, para seguidamente tenderle la mano para ayudarla a levantarse...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 3 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Kitty Sáb Dic 18, 2010 9:32 pm

- eres un estupido gato lujurioso

Masculle con cansancio mientras tomaba su mano y lo jalaba rapidamente hasta que quedo cerca de mi cansado cuerpo

- no puedo levantarme asi que cargame a la cama

Le ordene ya que despues de semejante follada minimo deberia llevarme en brazos a la cama ademas estaba agotadisima
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 3 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 6:31 pm

No pudo evitar dejar escapar una carcajada desde su boca para después terminar por acercarse a ella asintiendo con la cabeza, tras aquello, simplemente le tomo de las piernas para cargarla, guiándola después hacia la habitación, dejando su cuerpo tumbado sobre la cama acomodándose a su costado...

-Listo... -Menciono para seguidamente elevar sus brazos hacia arriba, soltando un suspiro desde su boca se levanto para empezar a vestirse con las prendas que habían comprado para el...-¿Te gusto?... A mi me encanto... No puedo esperar para repetir eso... -Comento ladeando su cuello hacia los lados sentándose sobre la cama...-Ahora.. ¿Que quieres hacer?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 3 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Kitty Jue Dic 23, 2010 11:34 am

- que desfachatez la tuya , como se te ocurre preguntarme "que quieres hacer?" despues de haberme partido el culo

Dije en un puchero mientras movia mi cuerpo debilmente y trataba de acomodarme aunque estuviera en la posicion que estuviera el culo seguia palpitandome y de el aun chorreaba el semen tibio de Ichigo

- porque no haces algo util y me traes algo de comer , pide una pizza o algo porque me muero de hambre y no dejare que me folles sino haces lo que te digo

Cruze mis brazos por debajo de mis senos desnudos seriamente dandole a entender que sino hacia lo que yo decia se habia acabado nuestro dia de follar
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 3 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 12:41 pm

La pantera no tenia ningún tipo de tacto para aquel tipo de situaciones, simplemente se bastaba con actuar de la manera en como le placiera, sin siquiera pensar en ella por algún instante, se bastaba en estar complacido, era levemente egoísta, nuevamente termino por elevar sus brazos hacia arriba estirándose un poco, para ladear después su cabeza asintiendo con esta misma ante sus comentarios.

-Bueno, bueno... no te quejes... tsk... que molesta... -Comento terminando por caminar hasta la puerta, abriéndola para continuar avanzando hacia la cocina, tomo el teléfono llamando a una pizzeria disponiéndose después a esperar su orden, al cabo de algunos minutos la pizza ya estaba en el apartamento, Ichigo tomo un par de platos para dirigirse con estos hacia la habitación recostándose al costado de la fémina...-Aquí esta, es Pizza con Piña, Queso, Jamón, y Salchicha..-Menciono pasando un plato hasta donde estaba ella terminando por servirle un par de rebanadas...-Bien... ahora... Como te lo dije ayer... no puedes caminar... -Soltó una leve carcajada tras mencionar aquello, tomando una rebanada de pizza para comer de esta lentamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 3 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Kitty Jue Dic 23, 2010 8:05 pm

Ichi habia pedido una rara convinacion para la pizza pero estaba tan hambrienta que poco me importo y en unos cuantos minutos ya me habia comido ambas rebanadas , el sexo era muy buen ejercicio pero no era muy agradable cuando le daban a uno por el culo ...... al terminar puse el plato vacio en la mesa de noche que estaba a mi lado y jale la cola de Ichigo para que este dejara de comer y me prestara atencion

- ve por unas cervezas al refrigerador ..... quizas si me emborrachas me deje follar de nuevo , claro , no dejare que me des por el culo asi que deberas conformarte con mi vagina ..... pero solo si me embriagas

Dije divertida mientras esperaba la respuesta del sexy felino , tenia suerte de ser tan mono o quizas ya lo habria denunciado por violacion agrabada
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- - Página 3 Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.