Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Falso vagabundo (libre)

Ir abajo

Falso vagabundo (libre) Empty Falso vagabundo (libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 7:41 pm

Despues de una mañana de seguir parcticando leer y escribir, de aprender algunas cosas y de intentar cocinar y limpiar mi desastre, decidi que comeria fuera de casa. A la tarde, aproximadamente a las 2 sali hacia el centro buscando un lugar para comer. Camine un par de horas sin resultado, hasta que cansado y hambriento me sente en una de las paredes, viendo a la gente pasar.

-Que hambre...sabia que debi preguntar antes-

Dije lamentandome, pero sonrei porque memorize mucho lugares, cada vez sabia un poco mas andar solo en esa enorme cuidad. La gente que pasaba me veia raro, no se como describir esa mirada, pero algunas me lanzaban moneas y otras billete, yo nada mas sonreia confundido y miraba las monedas...porque me las darian si tenia dinero? realmente la gente de esa cuidad era complicada. Fue entonces cuando pasaron unas personas d emi edad y se rieron...eso si lo entendi, se estaban riendo de mi. Me estristeci un poco y tomando mis piernas agache mi cabeza, y comense a sentir pequeños golpecitos, mire por un costado y me lanzaban piedritas, yo no hice nada, solo me quede inmovil algo triste, cansado y hambriento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Falso vagabundo (libre) Empty Re: Falso vagabundo (libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 8:07 pm

Un día normal, eso había sido para Seth, quien esta vez, para su suerte salía temprano del trabajo. Estiró los brazos y comenzó a caminar hacia el centro, sin una idea en mente de lo que haría, probablemente iría a comer, o perder el tiempo,lo que fuera. Soltó un suspiro mientras caminaba por las calles de la ciudad; había demasiada gente para su gusto. Frunció el ceño tratando de ignorar a las personas que pasaban a su lado, inclusive eso le molestaba. Pero tenía que acostumbrarse. Mientras pensaba en alguna manera de distraerse, logró divisar a unos vándalos que molestaban a un chico. No solía mostrarse como el héroe, pero esta vez, creyó necesario intervenir. Se colocó justo detras de los mocosos que molestaban a el menor, enseguida salieron corriendo, pues la policía daba sus rondas por la ciudad, sabía que esa era una buena excusa para hacerlos llamar. Se inclinó y tomó el hombro del pelinegro, mirandolo con un deje de preocupación- Oe, ¿estás bien? -preguntó mientras esperaba que el otro respondiese -Se han ido por ahora, no creo que regresen -agregó tratando de reconfortarle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Falso vagabundo (libre) Empty Re: Falso vagabundo (libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 8:30 pm

Con su agudo oido logro oir que los chicos se alejaban y cuando le tocaron el hombro levanto la mirada sin cautela oyendo la pregunta que le hacian. Sus ojos estaba apenas ligeramente llorosos, asi que rapidamente se los tallo sus ojos asintiendo con la cabeza sonriendo aliviado.

-Si, muchas gracias-

Dije y antes de que el hombre que habia alejado a los muchachos dijera otra cosa me levante, viendo claramente la diferencia de altura y complecion. Mire sus ojos con mis ojos grises, era un color comun pero se me habia pegado esa manria d ever los ojos de la gente.

-Oh gracias de nuevo soy Takeru Miyazaki-

Dije con confianza y algo de ingenuidad, no s eporque siempre me presentaba de esa forma, ni siquiera sabia si mi padre era un doctor reconocido o no, o que mi caso de curacion de ceguera milagrosa lo era, yo siempre era haci de amable. Mire de reojo las monedas que habia en el suelo, las tome y las mire en mi mano sin saber que hacer con ellas, cerrando el puño ignorandolas y volviendo a mirar al mayor directamente a los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Falso vagabundo (libre) Empty Re: Falso vagabundo (libre)

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 5:09 pm

Iba caminando por las calles con mis orejas escondidas bajo una gorra y la cola por dentro del pantalón, aquello me incomodaba muchísimo, era ciertamente desagradable, pero no tenía otra si quería pasar desapercibido, también llevaba mi violín dentro de su funda, del que no me separaba jamás, cargado a la espalda.
Pasó por delante de un chico que estaba sentado y al que, de vez en cuando, la gente lanzaba monedas y billetes. Me iba a marchar cuando unos chicos empezaron a lanzar piedras a aquel muchacho, fue a detenerlos, pero un hombre de buen porte se me adelantó.
Me quedé un rato mirándolos indeciso, me metí por un callejón dando la vuelta al edificio, subí unas escaleritas que había en la parte de atrás llegando hasta la azotea. Como el edificio no era muy alto me senté allí, observándoles, atento al menor movimiento que indicara que me habían visto, si eso sucedía e intentaban algo, me conocía aquel sector como la palma de mi mano por lo que podría escapar de ellos, o, por lo menos, despistarles.
-pero, de momento-pensé-me quedaré aquí a observar-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Falso vagabundo (libre) Empty Re: Falso vagabundo (libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 9:31 pm

Le miró, poco sorprendido. Honestamente no sabía porque había reaccionado de esa manera, aunque no había hecho mucho. Soy Seth Cohen, encantado- tomó el hombro del chico, palmeandolo repetidas veces- no te preocupes, no tienes que agradecer.- Y en realidad tenía razón, había sido como una cosa del destino; un simple encuentro, no más. Soltó un suspiro, algo incómodo por la mirada insistente del otro. ¿Había algo especial? -¿Qué haces por aqui entonces, Takeru? -No era alguien que gustaba de andar chismeando de los demás, simplemente pareció correcto continuar, por lo menos, un poco más de tiempo con el chico, claro que tampoco para incomodarlo. Después de asegurarse de que el menor estuviera más calmado, podría regresar a su casa; su descanzo ya no sería posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Falso vagabundo (libre) Empty Re: Falso vagabundo (libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 9:54 pm

Al ser palmeado varias veces, parpadee como desconcertado pero volvi a sonreir calmado escuchando atentamente al mayor. Cuando pregunto el motivo de mi "vagabundear" di un par de pasos como adelantandome hacia algun lugar, para luego meter las manos al bolsillo y mirar un poco hacia arriba, directamente al cielo, con una sonrisa divertida.

-Llevo poco tiempo en la cuidad y buscaba un lugar para comer porque no se cocinar, y termine perdiendome y me sente a descanzar-

Dije aun totalmente calmado, y recorri todo lo que podia ver del cielo con mi mirada, pasando por partes superiores del grandes edificios. Entonces, en el techo de un edificio como de 2 pisos, logre ver una leve silueta azulada. Mi vista, apesar de ser algo inexperta, era muy buena, solo me enfoque un poco y logre ver claramente a un chico con gorro de pelo azul y ojos azules. No logre ver todas sus facciones, pero por un momento cruze mi mirada grisasea con la azulosa del chico, para despues cerrando los ojos sonreirle y voltear a ser al señor Cohen.

-Entonces, señor Cohen....sabe de algun lugar cerca? no importa el precio realmente...y...usted que hacia por aqui?-

Dije curioso mientras me lleve mi mano izquierdaa mi estomago que gruño levemente pero inaudible hacia otros, solo senti la incomoda sensasion de vibracion que provocaba ese rugido. Mi cara hiso una leve mueca sin cambiar mi estado tranquilo y amable mientras no quitaba mi mano de su lugar, viendo de reojo hacia el edificio donde vi a aquel chico, pero sin verlo a el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Falso vagabundo (libre) Empty Re: Falso vagabundo (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 10:33 am

Me quedé paralizado al ver que el chico joven miraba hacia donde estaba yo, de haber tenido la cola por fuera de los pantalones, esta se habría erizado. Al ver que paraba de mirar hacia donde estaba yo, me relajé un tanto y mi estómago gruño, una gotita al estilo anime resbaló por mi cabeza
-Tenía que ser justo ahora- pensé alicaído, miré a mi alrededor y me dirigí hacia las escaleras para bajar. Una vez estuve abajo, mi estómago volvió a gruñir, me dirigí a un callejón cercano, pasando a donde estaban esos dos y crucé la calle, pues justo ahí, había un restaurante.
La boca se me hizo agua al ver la comida de la gente, pero yo no tenía dinero suficiente, así que me metí por un callejón que daba a la parte de detrás de la tienda y me quedé allí.
Al rato, salió un cocinero y me sonrió -Vaya, vaya hace mucho que no pasabas por aquí Ikuto- me dijo, le devolví la sonrisa, y justo cuando iba a hablar, mi estómago gruñó, provocando que el cocinero se riera-Ya veo, las palabras sobran, veré que tengo para tí-
Se metió dentro y salió al rato con un gran trozo de carne y un vaso de leche-Tienes suerte chico, ayer sobró este filete y lo guardé por que me daba pena tirarlo-dijo, le miré-Muchas gracias Rick, te debo otra-dije un poco azorado, Rick se rió-tu lista de favores empieza a ser muy larga ¿no crees?-dijo con una gran sonrisa-oye Ikuto, aquí no te va a ver nadie, así que quítate la gorra, por que por tu cara, se diría que te acaban de arrancar un brazo de cuajo-lo miré, ¿de verdad tenía esa cara? me encogí de hombros, me quité la gorra y saqué mi cola de pantera por fuera de los pantalones para airearlos un poco Rick me miró y dijo- Tengo que atender la cocina, nos vemos luego- Asentí con la cabeza mientras veía como Rick volvía adentro, con el vaso de leche en una mano, y el filete en la otra, me senté en la tapa de un basurero y me puse a comer, pensando en mis cosas mientras mis orejas se movían en varias direcciones y mi cola se movía haciendo movimientos lentos, que indicaban que estaba relajado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Falso vagabundo (libre) Empty Re: Falso vagabundo (libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 28, 2010 7:45 pm

Le escuchó con atención, mirándolo de vez en cuando- No te recomendaría salir solo si apenas conoces la ciudad. Es peligroso- le dijo como consejo, más que como advertencia. Podría ocurrirle algo como lo de hace unos instantes, y no siempre tendría la misma suerte, claro que no se lo deseaba. Soltó un suspiro y dirigiéndose a él respondió. –Hay muchos lugares por aquí, es el centro. Definitivamente encontrarás algo que te pueda gustar, y claro, de diferentes precios también. –respondió señalando con la mano la variedad de restaurantes que se encontraban en el lugar. –Yo venía a desquitar el tiempo libre, ya sabes. Mi trabajo no me permite mucho esto, así que tenía que aprovechar a como dé lugar la ocasión. –Se arregló el traje mientras comentaba esto, mirando con curiosidad al pelinegro.



(off: Hola, disculpen la tardanza, pero la escuela no me da oportunidad como quisiera. Por eso les pido, que si no es problema continuen sin mi, puesto que resultara incómodo andar esperando. Disculpen las molestias)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Falso vagabundo (libre) Empty Re: Falso vagabundo (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 4:35 pm

Hice una mueca que expreso que me arrepentia un poco, no sabia que la cuidad era peligrosa. Despues escuche lo demas que tenia que decir, ciertamente habia muchos restaurantes, pero no sabia porque no me llamaban la atencion. Entonces, sin escuchar completamente al mayor, observe una silueta rapida que paso cerca de nosostros. Segui la sulieta con la mirada y pronto la reconoci, era el chico del edificio. Este se habia pasado en un restaurante y permanecio ahi un rato, despues lo vi empezar a caminar a lo que camine un par de pasos para solo ver que doblaba en una especie de callejon. Despues de un rato voltee a ver al mayor con una sonrisa.

-Vaya, supongo que has de tener un trabajo importante, eres doctor o empresario o algo asi?-

Pregunte, inconcientemente habia recordado a mi padre cuyo trabajo como medico tambien le consumia mucho tiempo. Sin dejar de ponerle atencion al mayor, aveces miraba de reojo el lugar donde habia visto a aquel chico del gorro, decidido estaba a ver quien era auque no tuviera motivo.

(OFF: comprendo eso, no te preocupes entiendo lo que es la escuela, lo dejo al criterio de ikuto, es mas divertido rolear los 3 pero si tu prefieres salir del rol sera comprensible)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Falso vagabundo (libre) Empty Re: Falso vagabundo (libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 12:57 pm

Estoy lleno!- dijo con una sonrisa en la cara. Todavía allí sentado, miró hacia arriba, ya se estaba haciendo de noche y una hermosa luna llena asomaba por el horizonte, al verla, tuve una idea.
Me levanté y llamé a la puerta por la que hace un rato Rick se había ido.
Me recibió un chico alto de cabellos rubios y ojos azules-supongo que quieres ver a Rick ¿no?- preguntó sonriente, yo asentí y el chico volvió dentro, al rato, salió Rick-¿acaso no te has quedado lleno?-me dijo con una sonrisa y una de su típicas carcajadas-No es eso- respondí entre molesto y divertido- me preguntaba si, bueno, si podría tocar el violín para devolverte el favor de que me hallas dado algo de comer- dije azorado, Rick se rió -Claro que puedes, además, tengo un batería y un guitarrista que se mueren por tocar, hasta tienen su propia canción, pero les falta el violín- comentó -entonces trato hecho-respondí, me cubrí las orejas con el gorro y me metí la cola por los pantalones, cogí el violín, que estaba dentro de la funda y entré. En esas, Rick me cogió por el brazo- Espera, ¿te sabes la canción?- preguntó
-Pues no- le respondí- pero cuando se trata de violín, aprendo rápido- repuse- ya deberías saberlo- añadí como riñéndole, Rick se rió- de acuerdo chaval, tu verás lo que haces-. Ambos entramos y Rick me presentó al guitarrista y al batería, me enseñaron la canción y a la media hora, ya me la sabía de memoria.
Salimos los tres a un pequeño escenario que había en el restaurante y comenzamos a tocar, la música se podía oír desde fuera
Spoiler:
_____________________________________________________________
Off: comprendo tu situación Seth, si te parece bien, continuaremos roleando Takeru y yo, pero eres libre de postear en cuanto puedas, lo que sí que te pido, es que si te vas a ir del todo, postees especificando que te vas, si no, como te he dicho antes eres libre de postear cuando te convenga o en cuanto puedas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Falso vagabundo (libre) Empty Re: Falso vagabundo (libre)

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 5:14 pm

Mi estomago rugio y sonrie algo nerviosao mientras volte mi mirada al mayor e hice una reverencia.

-Fue un placer conocerte pero morire si no como-

Dije mientras cruze la calle sin praucion y alegre, una vez del otro lado mire al mayor y ajite mi brazo en forma de despedida y entre al restaurante, pronto un encargado me recibio en la entrada.

-Buernas tardes joven...mesa para uno?..fumadores o no fumadores?-

Menciono cortesmente el mosero. Me distraje viendo el escenario, ahi estaba aquel chico que habia visto en el edifcio, el del gorro y los ojos azules. Señale una mesa vacia que estaba cerca del escenario donde tocaba ese chico y los demas de la banda que ambientaban el restaurante mientras sonrei.

-Esa mesa...para 2 personas porfavor-

Dije, y acto seguido me llevaron a la mesa que tenia las cosas debidamente colocadas. Sin dejar d emirar al chico con curiosidad, pronto se apresuraron a atenderme.

-Desea algo de beber mientras decide que ordenar?-

ME pregunto el mesero mientras me daba la carta, mire el area de bebidas y señale una limonada mientras hojeaba lo demas, ciertamente me tardaria un poco puesto que aun me corstaba un poco leer.

-De mientras traigame una limonada porfavor....yo llamo cuando este listo para ordenar-

Dije y despues de eso comenze a mirar la carta con una sonrisa, y cuando el mesero se fue, mire fijamente a aquel chico de ojos azules sonriendole y saludandole amigable auque discreto, puesto que estaba tocando musica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Falso vagabundo (libre) Empty Re: Falso vagabundo (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 6:52 pm

Se había dado cuenta de que aquel chico no le quitaba el ojo de encima, y aquello lo estaba empezando a poner nervioso, pues no podía para de preguntarse si, a lo mejor, se le veían la orejas o la cola, sin embargo, no dejo que aquel nerviosismo estropeara la música que estaba tocando. En cuanto acabó la canción, se sentó en una mesa para dos cercana a la cocina, pues estaba cansado, sin que dijese nada, le sacaron un vaso de leche, chocolate y pescado. Comenzó a comer sin parar de mirar a aquel chico por el rabillo del ojo
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Falso vagabundo (libre) Empty Re: Falso vagabundo (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 11:27 pm

No deje de mirar a aquel chico, definitivamente era el chico de la azotea, mi inexperta pero aguda vision no me fallaba. Cuando el mesero llego con mi limonada, le sonrei y cuando se iba a ir le jale e la manga y le mire un poco divertido.

-Antes de ordenar...quisiera que le mandara un mensaje de mi parte a aquel muchacho de alla-

Dije, el mesero me miro de una forma extraña, mirando al ojiazul de la mesa donde estaba sentado. Hiso un ademan extraño como si algo que hubiera dicho estuviera mal, y despues me sonrio algo resignado.

-Digame que es lo que desea que le comunique-

Mme dijo servicial, a lo que divertido, mientras leia la carta, pronuncioe en viz baja, pero lo suficientemente alta, para que aquel mesero me escuchara.

-Preguntele que porque no se sienta conmigo, que me gustaria platicar con el-

Dicho y hecho, el mesero estuvo a punto de irse, pero le volvi a jalar de la manga de manera infantil obligandolo a detenerse, me volteo a ver algo malhumorado y despues de darle un sorbo a mi limodada sonrei amigable.

-Traimage un poco de azucar porfavor....y voy a querer un filete a la pimienta con papas a la franseca y salsa ketchup-

Dije, el mesero me miro algo incredulo, pues lo que habia pedido era del menu infantil y la limonada estaba dulce, pero no para mi gusto. El señor tomo mi orden y se adentro en la cocina dejando el papel, y despues salio de la conica y se fue a hablar con el chico que yo no dejaba d emirar muy amigable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Falso vagabundo (libre) Empty Re: Falso vagabundo (libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 7:02 am

Vi que Rick se acercaba al chico con una limonada, y hablaba con él, para luego ir a la cocina y acercase a mí -ese chico quiere hablar contigo- me dijo señalando al que estaba sentado, suspiré resignado, me levanté cogí mi comida y me senté con el chico -¿que querías?- le pregunté un poco malhumorado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Falso vagabundo (libre) Empty Re: Falso vagabundo (libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 2:07 pm

Una vez que se sento me quede mirandole a los ojos, y despues le tendi la mano muy amigable para saludar.

-Takeru Miyazaki...es un gusto-

Dije mientras no dejaba de observarle, entonces vi su cabeza y rei un poco.

-note que nos mirabs desde un edificio....y...porque no te quitas el gorro para comer?-

Mencione con total tranquilidad mientras no dejaba d emirarlo muy curioso en ningun momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Falso vagabundo (libre) Empty Re: Falso vagabundo (libre)

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 1:49 am

Le estreche la mano, algo desconfiado -Yo soy Ikuto- dije con una seductora media sonrisa, para parar de estrecharle la mano, me estaba poniendo un poco nervioso, pues no paraba de mirarme, cogí mi vaso de leche y, mientras bebía, Takeru me dijo que me había visto observarles desde el edificio y pregunto por que llevaba gorra, estuve a punto de atragantarme con la leche, le miré, notando la curiosidad brillando en sus ojos, estuve a punto de decirle algo cortante, pero me contuve y dije :-Esta mañana no tenía muy bien el pelo, así que me la puse- en parte, no mentía aquella mañana me había levantado con pelos de loco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Falso vagabundo (libre) Empty Re: Falso vagabundo (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.