Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


‡Evaluando la zona -LIBRE-‡

Ir abajo

‡Evaluando la zona -LIBRE-‡ Empty ‡Evaluando la zona -LIBRE-‡

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 2:52 pm

Hacía poco que había llegado a ese lugar. Incluso mordía el borde de mi guante queriendo disipar mi nerviosismo, que no era por no querer relacionarme, sino que había repasado todo el sitio y ni una pizca de Kamui. Solté un pesado suspiro creyendo ya en la posibilidad de que estuviese aún libre, espero que vivo, no sabría como enfrentar la noticia de lo contrario.

Camine por una especie de camino hecho de piedras que atravesaba un patio, que si fuese de día, se mostraría en un hermoso color verde, incluso imitando un poco el color de mi mirada. Pero por ser de noche, ya cuando el sol no dejo ni pizca de su existencia, la penumbra rodeaba aquel patio haciendo ver sombras, provocadas por las siluetas de los pets que aún deambulaban por el sitio.

Afile mi mirada observando hacia la parte superior, evaluando la oportunidad de salir de ahí, aun debía buscar a mi hermano aunque pusiera mi existencia en peligro, por el contrario, sabía que no moriría
-Debo salir de aqui- exclame para suavizar mi semblante encurvando mis labios, sacandome un guante con el borde de mis dientes, para así relucir mis garras en mi mano derecha, pensaba ponerlas a prueba en aquel lugar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

‡Evaluando la zona -LIBRE-‡ Empty Re: ‡Evaluando la zona -LIBRE-‡

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 8:00 am

-¿Donde...estoy?..
Dije en voz baja, me encontraba en una habitación, entre abrí mis ojos una vez mas, dándome cuenta de la realidad...La tienda de mascota, una vez mas me encontraba en este sitio, después de tanto huir, finalmente volvía a caer, detesto mi vida... Observe una ventana abierta en la habitación donde me encontraba, apoyando algunas cosas logre subir hasta allí y "huir" de donde me encontraba, un enorme patio o quizás pequeño, en realidad no recordaba mucho de como seria un patio...
-Debo huir...
Susurre al mismo tiempo que un singular chico, desvié mi mirada hacia el, un aspecto interesante, este lugar trata con todo tipo de criaturas, no me extrañaba, aun así, me llamo la atención...
Camine hacia el con cautela no esperaba una reacción positiva sino mas bien alguna amenaza....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

‡Evaluando la zona -LIBRE-‡ Empty Re: ‡Evaluando la zona -LIBRE-‡

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 4:53 pm

‡ Observaba la estructura que rodeaba aquel lugar, pensando en que no podía ser díficil huir de ahí, es decir, si escape del castillo donde vivía este luga debe ser más fácil. Estaba por intentar probar el grosor de aquella fortaleza de un zarpazo cuando escuche un sonido ajeno a ese entorno, suponiendo que era la voz de una mujer pero aun asì quise rectificar lo dicho.
Gire mi rostro aun con la mirada afilada siendo iluminada por el intenso brillar dorado que caracterizaba a los de mi especie . No baje la guardia hasta que la luz la ilumino y pude comprobar que no se trataba de un cuiador del lugar, aunque no podua confiarme del todo
-Es algo tarde para que ande por aquì, si la ven conmigo puede meterse en problemas y más si fallo en mi intento de una vida mejor- dije sin retirarle mi mirada, siguiendo sus movimientos apuntando siempre a que si lanzaba un zarpazo le daria de forma directa, incluso si tuviese que usar mis garras como puñales por su cuerpo - Deberìa de irse a dormir, puede ser peligroso que ande por estos alrededores, nunca se sabe con que se puede encontrar- dije tratando de sonar tranquilo aunque aquello pudo haber sonado a una amenaza.
Me adentre unos pasos màs para que la oscuridad fuese mi aliada y asì soltar un zarpazo directo a lo que parecìa una pared de metal, y asì segui consecutivamente tratando de abrir algun agujero que me pudiera indicar como estaba rodeado de cables o como es que actuaba el sistema de seguridad del que tanto me habìan hablado. ‡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

‡Evaluando la zona -LIBRE-‡ Empty Re: ‡Evaluando la zona -LIBRE-‡

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 11:34 am

El chico dirigió su mirada hacia mi, sus ojos aunque atractivos, inspiraban un sentimiento de inseguridad, En realidad no es como si me importara mucho, su voz sonaba amenazante, ¿Si me ven con el?.... Jajaja, los niños son tan graciosos aveces....
- Tienes razón es tarde... Deberías irte a la cama, los niños necesitan sus horas de sueño...
Añadí en un tono de seriedad, lo vi retroceder mientras continuaba hablando, aquel niño intentaba huir, era obvio..
- Mala idea...Romper muros para intentar huir no funciona...Solo te dañaras la mano
Respondí lo mas tranquila posible, el ambiente estaba un tanto pesado y no quería asustar al niño, después de todo, los niños....son niños simplemente. Di un largo suspiro y me acerque a el..
- ¿Puedo ayudarte?.
Mi mirada se torno mas fría, no solía ser amable con los demás, a no se que me transmitieran algún sentimiento de protección...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

‡Evaluando la zona -LIBRE-‡ Empty Re: ‡Evaluando la zona -LIBRE-‡

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 10:59 pm

Suavice el semblante cuando me llamo "niño", incluso recobre mi compostura normal mientras mi mano volvia a ser como la de un humano normal, sólo con algunas marcas provocadas por el material con el que mis garras hicieron contacto.
-¿experiencia hablando?- pregunte de forma tranquila con una sonrisa llevando mi mano cerca de mis labios, lamiendo un poco algunos rasguños que tenía. Pensaba en su pregunta - ayudarme... ¿sabes si es posible escapar de aqui?- pregunte mientras alzaba mi mano para que la luz plateada de la luna alumbrara mi palida mano, observando como los rasguños desaparecian - llevo poco aquí y quisiera salir a buscar a alguien... aunque- dije dirigiendome a ella saliendo de las penumbras, haciendo que mi color de ojos volviera a su acostumbrado esmeralda y mis rasgos se volvieran mas humanos, ya que antes estaban mas perfilados, como si de una bestia se tratase - perdona por molestarte con una duda pero ¿conociste algun otro vampiro llamado Kamui?- pregunte con algo de esperanza aunque despues baje mi mirada un poco avergonzado por mi actitud- que maleducado me he visto, mi nombre es Subaru- añadi haciendo una reverencia en señal de saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

‡Evaluando la zona -LIBRE-‡ Empty Re: ‡Evaluando la zona -LIBRE-‡

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 12:57 pm

Camine dirección al chico...pensando en decirle para que se calmara un poco, mis movimientos felinos y mi mirada aguda quizás intimidaba un poco, pero cambie de opinión en cuanto le vi sonreír lamiendo su mano..

- Un poco...No es la primera vez que vengo a parar aquí.-Dije secamente, dando un leve suspiro.-Pues si, es posible pero con gran dificultad, o una descomunal fuerza capaz de romper el metal...mire su mano y las heridas desparecer, a si que un ser nocturno...tiene mas suerte que yo..en ese sentido al menos.-Oh...Pues, no eres el único.. aunque nunca tardas en ser comprado.. -Lo vi acercarse un poco mas sus facciones cambiaron considerablemente, sonreí segura, no era la única bestia al menos.-No..No he hablado con nadie del lugar y de hecho poco recuerdo del como llegue esta vez aquí....-El chico se veia algo extraño al preguntar, muy diferente de como aparentabaminutos atras.- Es Un gusto Subaru...Soy Charloth Lowelisck...-comteomple su reverencia en silencio..

____________

Lamento la demora..ñ_ñ...En realidad no sabia si debia contestarte debido a que fui comprada y de no sabia si aun podia seguir posteando aqui..de modo que si me llegan a decir algo..bueno ya sabre porque es xD..Saludos^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

‡Evaluando la zona -LIBRE-‡ Empty Re: ‡Evaluando la zona -LIBRE-‡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.