Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
Perdí a mi amiguito -libre.-
Página 1 de 1.
Perdí a mi amiguito -libre.-
Lo único que le quedó de aver sido desterrado fueron sus alas; Lo que perdio fue su tacto.- ¡Ven aqui maldita ave de mierda! -lo había picoteado en una pierna, estaba volando tranquilamente cerca de un grupo de pajaros y sin molestar, de hecho ni se percató que ahí estaban, solo queria llegar lejos de la cuidad; Si, había escapado de la tienda de nuevo, volvría para la noche, pero había escapado.
El ave que lo picoteo parecía un pato, ya que el grupo era de patos, por ende, no lo había reconocido del todo antes, puesto que el animalucho si que volaba rápido. Termino por la entrada del bosque más cercano y atrapado en un árbol.- Genial, ouch! -se veía patético, su cara lo demostraba; parecía un ave estúpida atorada en un árbol. Notó también que su pobre ala estaba lastimada.- M-mierda -cuando se libero, el mismo pato que le había picoteado, le ayudo a quitar esa rama de su lugar, y es que notó lo que quedaba de su aura angelical.- G-gracias.. -sonrió bonito acariciando la cabeza del animal, el cual volvio a su grupo.
Apenas consiguió un amigo lo perdío deinmediato.
Y ahora, con un ala lastimada, ¿cómo volveria a la cuidad antes de que anocheciera?
- Tch..
El ave que lo picoteo parecía un pato, ya que el grupo era de patos, por ende, no lo había reconocido del todo antes, puesto que el animalucho si que volaba rápido. Termino por la entrada del bosque más cercano y atrapado en un árbol.- Genial, ouch! -se veía patético, su cara lo demostraba; parecía un ave estúpida atorada en un árbol. Notó también que su pobre ala estaba lastimada.- M-mierda -cuando se libero, el mismo pato que le había picoteado, le ayudo a quitar esa rama de su lugar, y es que notó lo que quedaba de su aura angelical.- G-gracias.. -sonrió bonito acariciando la cabeza del animal, el cual volvio a su grupo.
Apenas consiguió un amigo lo perdío deinmediato.
Y ahora, con un ala lastimada, ¿cómo volveria a la cuidad antes de que anocheciera?
- Tch..
Invitado- Invitado
Re: Perdí a mi amiguito -libre.-
Despues de terminar una "mision" de la familia, corrio del lugar al ver tanta sangre, con lagrimas en los ojos, siguio corriendo tratando de alejarse del lugar y despejarse un poco. Lentamente bajo su velocidad y se detuvo, mientras las lagrimas tomaron su rostro por completo, al cabo de unos momentos escucho un quejido cercano a ella. Tratando de seguir aquellos quejidos camino entre las ramas y miro a un chico con largas y hermosas alas. Lentamente camino hasta aquel chico y miro mas de cerca aquellas alas.
- Bu-buenas...-
Intento sonreir pero simplemente le parecio algo inadecuado, mientras limpio sus lagrimas.
- Bu-buenas...-
Intento sonreir pero simplemente le parecio algo inadecuado, mientras limpio sus lagrimas.
Dokuro Chrome- Mensajes : 144