Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Nueva Aquisicion (Belatrix Nº46)

Ir abajo

Nueva Aquisicion (Belatrix Nº46) Empty Nueva Aquisicion (Belatrix Nº46)

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 2:56 pm

- Entro a la tienda con la tez seria y un cigarro en la mano, parcialmente cubiertas sus manos por las largas mangas de su vestimenta china, observando fragante aquel lugar tan no habitual ante sus ojos. Los rumores eran ciertos y no podia creer que aqui realmente se comerciasen mascotas humanas para satisfaccin sexual. Muy por el contrario de su expresion gélida, estaba bastante emocionado. LLevaba el cigarro a su boca dando un vistazo avido por el lugar. Estaba maravillado.-

-Tenía en mente desde hace largo rato una mascota personal educada, fina, exotica, con rasgos delicados, ostentosa y exquisita. El dinero no era ningun problema para el. Nunca lo habia sido, el problema eran sus exigencias, puesto que no le gustaban los niños, pero no encontraba inocencia alguna en ninguna de sus adquisiciones liberandolas al poco tiempo. Estaba empesinado en buscar una persona en especial, y no daria descanso hasta encontrarla. Al parecer en este lugar su poligamidad no seria mal vista, nunca se habia considerado muy monogamo, pero quien sabe. Nunca era muy tarde para un cambio-

-Abrio levemente la boca, dejando salir el humo de sus pulmones, emergiendo etéreo este a los lados, mientras ponia una mano en el trabajado mostrador de madera, observando al encargado con aquella mirada tan distante, mientras esperaba ser atendido.-


Buenas Tardes...- Exclamó con lavoz ronca y la carmesí y avida mirada a su contrario-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Aquisicion (Belatrix Nº46) Empty Re: Nueva Aquisicion (Belatrix Nº46)

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 4:39 pm

Llevar dos trabajo se le estaba haciendo algo difícil, pero de esa forma podía salir adelante, y no podía rechazar aquel trabajo. Ya se había memorizado casi todas las fichas...tenia muy buena memoria. Ya tenia todo el mostrador casi a su gusto y empezaba a acostumbrarse al ambiente de la tienda, que a decir verdad...era bastante silencioso. Como no había venido ningún cliente en todo el día, decidió leer un libro en la trastienda, aprovechando su tiempo libre. Pero su paz acabo al escuchar como abrían la puerta y sonaron unos pasos.

Dejo el pequeño libro que leía a un lado, y se acerco al mostrador, sonriente, viendo al joven que acababa de llegar. Inclino ligeramente la cabeza a modo de saludo y hablo con voz dulce:

-Bienvenido a "God Child", caballero...¿Desea algo en especial?- Sigue sonriendo de forma amable, esperando su respuesta con paciencia, a algunos les costaba hablar en este tipo de negocios después de todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Aquisicion (Belatrix Nº46) Empty Re: Nueva Aquisicion (Belatrix Nº46)

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 7:22 am

-Observo a la distinguida dama exclamar aquellas palabras en un tono de voz tan dulce. La verdad no sabia ni como empezar. Nunca habia "pedido" un encargo de este tamano, y tampoco era que le gustase mucho hablar de ello con otras personas...pero vamos... no tenia sentido estarse con chiquilladas, si esta era una tienda especializada en ello. Hizo una breve pausa de silencio, antes de comenzar a elaborar mentalmenteuna descripcion de lo que queria-

-Mademoiselle- (...) Tengo un pedido en especial que hacerle, y realmente no se si haya algo parecido aqui...(...) Vera; quisiera encontrar un "pet" distinguido, no cualquier esclavo (...) de tez blanquesina, exotico, con modales, me refiero a que sea refinado, no quiero ningun salvaje. Joven, carente de verguenza, que posea gramatica suficiente como para acompanarme a actos de sociedad y comportarse (...) quiero un caballero -diciendo con algo de pena mientras repasaba con los dedos el mostrador-

... No escatime el precio, cualquier cosa parecida, quisiera verla- Agregando en un tono de voz apagado frente a esta guardando la esperanza de ver algo que le gustase-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Aquisicion (Belatrix Nº46) Empty Re: Nueva Aquisicion (Belatrix Nº46)

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 8:58 am

Escucho atenta al joven, esperando a que acabara de hablar. Cuanto termino, se llevo una mano al mentón, pensando, si no recordaba mal, tenían algo así por la tienda.

-Espere un momento, creo que tengo algo por ahí que sera de vuestro gusto- Dicho esto, se agacho un poco, empezando a buscar entre las fichas que tenia. Rabia visto una perfecta hace poco, le vendría como anillo al dedo a aquel hombre. Finalmente, encontró dicha ficha y la puso sobre el mostrador para que el joven pudiese verla con sus propios ojos.

-Creo que esta es perfecta para usted..- Dijo con una sonrisa en los labios, esperando a que el chico la viera.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Aquisicion (Belatrix Nº46) Empty Re: Nueva Aquisicion (Belatrix Nº46)

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 10:45 am

- Observo la ficha sonriente, leyendo detalladas las descripciones, mientras veia una foto algo antigua de un muchacho bien parecido que llenaba completamente sus exigencias pasando un dedo sobre la imagen, mientras sostenia el cigarro con la otra, asintiendo frente aquella delicada senorita de ojos cristalinos, bastante contento. No podia creer lo que veian sus ojos, aquel chico era atractivo, y tenia un estilo burlesco y barroco. Era lo que necesitaba; y estaba a punto de ser suyo...-

-Tiene usted un buen gusto al escojer Mademoiselle- Comento extendiendole la ficha con una corta sonrisa-

Quiero precisamente a este...- exclamando complacido -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Aquisicion (Belatrix Nº46) Empty Re: Nueva Aquisicion (Belatrix Nº46)

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 11:08 am

Tomo la ficha entre sus manos, sonriendo al joven. Tras guardarla en su sitio busco unos papeles por el mostrador, y los dejo sobre este junto con un bolígrafo, acercándoselo al joven con cuidado.

-Todo sea por nuestros clientes, querido..- Dejo escapar una risita y hablo de nuevo para explicarle que debía hacer -Bueno, para que sea oficialmente de usted, deberá rellenar unos papeles, eso que le he dejado en frente-.

Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
Nombre del Dueño:
Modo de pago:
A domicilio o directo:
Dirección:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Aquisicion (Belatrix Nº46) Empty Re: Nueva Aquisicion (Belatrix Nº46)

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 11:32 am

-Observo aquel documento junto a la pluma, tomando esta ultima para rellenar los requerimientos que se le pedian-

Nombre del Pet: Bellatrix
Nombre del Comprador: Liang Hua Tze
Modo de Pago: Efectivo
A domicilio o directo: Directo
Direccion: -

-Dejando el boligrafo sobre el papel, retirandolo hacia la dama, sacando un sobre con una cantidad considerable de dinero de su oscuro traje-

Hay algun otro documento, o procedimiento que deba yo, completar despues de este? -comento serio ante esta, para poner el sobre encima de aquel papel- Aunque no quisiese admitirlo, estaba impaciente por ver a su nueva adquisicion y no sabia que tanto iba a tardar en obtenerle. Ya se estaba imaginando el tedioso papeleo de desembarques o importacion de algun otro lugar. Anticipando su espera, mientras escondia su interes en silencio-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Aquisicion (Belatrix Nº46) Empty Re: Nueva Aquisicion (Belatrix Nº46)

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 11:41 am

Cogió los documentos del chico tras rellenarlos y los leyó detenidamente por si acaso tuviera algún error. Perfecto, todo en orden.

-Ya no debe rellenar nada mas...- Tomo el sobre del dinero y se lo guardo bajo la ropa (En el escote para ser exactos xD) sonriendo al joven. Se acerco al teléfono que había sobre el mostrador y marco el numero para llamar a los que traerían el pet. Al finalizar la llamada, miro al joven y le hablo de nuevo:

-Si gusta...puede sentarse para esperar a que lo traigan. Y no se preocupe, no tardaran mucho..- Sonríe de nuevo, haciendo otra inclinación de cabeza como agradecimiento.

[Avisado]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Aquisicion (Belatrix Nº46) Empty Re: Nueva Aquisicion (Belatrix Nº46)

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 11:48 am

- Observo picaro como aquella senorita colocaba el dinero en tan ostentoso escote, fumando con una ceja levantada aspirando el cigarro sin poder evitar poner una expresion picara en su rostro-

Asi sin mas? Excelente, este sistema me gusta. Ya me estaba haciendo a la idea de lo que debia esperar por mi encargo, entonces he de darle las gracias, Mi Lady, por las molestias ocasionadas -devolviendole el mismo gesto de agradecimiento mientras se retiraba a esperar sentado por el joven por el que habia pagado, lanzando la aguda mirada con paciencia hacia la ventana-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Aquisicion (Belatrix Nº46) Empty Re: Nueva Aquisicion (Belatrix Nº46)

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 9:11 pm

Al entrar a la recepcion contemple a un joven sentado, el es mi nuevo amo, se miraba con gran porte y joven, estaba un poco entusiasmado y a la vez con miedo pues no sabia el tipo de persona es con la que voy a vivir a partir de ahora "Hola mucho gusto mi nombre es Belatrix Black" salude al joven con una sonrisa, despues de todo la primera imprecion tiene que ser la mejor de todas.


Última edición por Belatrix el Dom Jul 04, 2010 9:51 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Aquisicion (Belatrix Nº46) Empty Re: Nueva Aquisicion (Belatrix Nº46)

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 9:25 am

Despues de un corto tiempo vio como entraba aquel joven tan caracteristico, portando finas vestimentas, y ocultando uno de sus ojos en un negruzco parche, muy callado, observandole de pies a cabeza. No se veia sucio, ni desalinado; por el contrario, de verle en otra ocasion nunca se imaginaria que prestara estos servicios. Era exactamente lo que el buscaba. << Belatrix Black >>, escucho decir el nombre de los labios de aquel con dulce voz, bastante sonriente. Su pulcra presentacion me impresiono bastante. Mientras bajaba la cabeza alejando el cigarro de mis labios para corresponderle el saludo-

Mi nombre es Liang Tze...-haciendo una pausa de silencio para rozar con la punta de sus dedos el rostro de aquel al extender una mano fuera de sus largas y sedosas mangas negras observando aquel azulaceo orbe, para despues inspeccionarle con los suyos-

No lo olvides << Belatrix >> -exclamando susurrante frente al otro, para levantarse y extenderle el brazo-

Muchas Gracias Mademoiselle...-mirando a cual pintoresca geisha en el mostrador- Le estoy sumamente agradecido -comento mientras viraba a observar al pequeno que le acompanaria-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Aquisicion (Belatrix Nº46) Empty Re: Nueva Aquisicion (Belatrix Nº46)

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 9:39 pm

contemple por ultima vez lo que habia sido mi hogar por corto tiempo, me dije a mi mismo ya no comere mas la insipida comida del comedor "gracias por comprarme y señorita vendedora gracias por la estadia" le dijo a su nuevo amo y la vendedora con una sonrisa y a la ves con una reverencia, se puso a un lado del joven que estaba frente al mostrador


Última edición por Belatrix el Dom Jul 04, 2010 9:53 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Aquisicion (Belatrix Nº46) Empty Re: Nueva Aquisicion (Belatrix Nº46)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.