Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Una nueva compañia [Garou Natsuru]

Ir abajo

Una nueva compañia [Garou Natsuru] Empty Una nueva compañia [Garou Natsuru]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 5:06 pm

Mire a mi alrededor, varias tiendas había en el lugar, desde pequeños mercados hasta una que otra farmacia, pero mi destino se encontraba frente a mi, me encontraba fuera de una pequeña y algo llamativa tienda, me encontraba algo nerviosa, suspire de nuevo, mientras miraba el piso... no había vuelta atrás... además de que la soledad me carcomía desde adentro, a veces se me hacia insoportable, si no fuera por Nico no se que hubiera hecho... ya no se nada de mi familia desde hace años... ¿me abandonaron? sacudí un poco mi cabeza, mientras me relajaba.

-Bien aquí vamos- susurre para mí misma para luego entrar al lugar abrir la puerta, la pequeña campanita arriba de esta sonó, camine unos cuantos pasos hasta estar medio de la recepción, era acogedora y linda, parpadeé un poco para luego caminar de nuevo hacia el mostrador.

-¿Hay alguien?- llame con algo de timidez mientras esperaba que alguien me atendiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva compañia [Garou Natsuru] Empty Re: Una nueva compañia [Garou Natsuru]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 7:04 am

La alarida campanita le avisó como de costumbre que un nuevo cliente habia entrado en la tienda, era señal inéquivoca de buen presagio ya que vender era lo primordial. Salió del despacho con la taza de café en mano y algunos informes todavia sin ojear en la otra, dejándolos en la parte baja del mostrador donde residian las fichas y demás cosas. Su desinteresada y feliz sonrisa apareció en el momento más oportuno, mirando a la joven que esperaba paciente a que le atendiera.

-Buenos dias, bienvenida a God Child ¿En que puedo ayudarle?- Le preguntó dejando la taza de café medio vacia en una pequeña mesita que tenia a su lado, esperando paciente y con alegria a la conversación que le daria aquella mujer.


Última edición por Komui el Dom Mayo 30, 2010 5:58 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva compañia [Garou Natsuru] Empty Re: Una nueva compañia [Garou Natsuru]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 5:21 pm

Tardaron algunos minutos hasta que una persona salió de la trastienda, estaba segura que era uno de los vendedores del lugar, parecía bastante amable, por lo que sonreí en señal de saludo.

-Buenos días- devolví el saludo mientras dejaba escapar un suspiro- bueno vengo a buscar una mascota- respondí mientras me quedaba callada y pensativa unos minutos buscando las características que debía tener mi compañero...

-Bueno me gustaría un lobo- le dije con voz serena y amable -¿tendría alguno?- pregunte curiosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva compañia [Garou Natsuru] Empty Re: Una nueva compañia [Garou Natsuru]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 27, 2010 10:51 am

Por supuesto se quedó escuchando a la señorita hasta que la misma acabase de contarle lo que deseaba, parecia una chica un poco timida y para nada confiada, que monada. Chasqueó sus dedos para llamar su atención y hacer que quizás se distrayera un poco, mirándole con simplicidad y armonia.

-Claro señorita, le mostraré uno de ellos y si no le agrada puede elegir otro- Abrió su inusual carpeta donde guardaba todas las fichas de los pets, entregándole la que pensó adecuada.

Nombre: Fujimoto Natsuru [Garou]
Ficha: Ficha
Número: #5
Raza: Lobo - Ookami

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva compañia [Garou Natsuru] Empty Re: Una nueva compañia [Garou Natsuru]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 27, 2010 2:21 pm

Me encontraba algo ida y tenia cierto nerviosismo, suspire mientras esperaba paciente, di un ligero salto cuando chasqueó los dedos, le mire curiosa y lo observe, aquella mirada amable me tranquilizo un poco.

-Gracias- susurre con voz amable, mientras observaba como sacaba la ficha y me la tendía, la tome con cuidado y la observe de arriba abajo. La leí un par de veces para luego sonreír con alegría, regrese la ficha.

-Lo quiero- le dije decidida...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva compañia [Garou Natsuru] Empty Re: Una nueva compañia [Garou Natsuru]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 5:45 am

Su vista se mantenia fija en la compradora ya que a veces le gustaba analizar a sus clientes. Era una muchacha realmente linda y le entraba curiosidad de saber más cosas sobre ella, una lástima que ya tubiera pet...bueno, quizás pudiera invitarla un dia a cenar o a almorzar, seguro que le sentaria bien. Dejó que la clienta viera la ficha todo lo que le diera la gana ya que prisa, al menos él, no tenia. Seguramente Cassian estaria de los nervios a estas alturas. Sus pensamientos se fueron a un lado cuando oyó la vocecilla de la joven hablandole, sonriendo como si nada.

-Muy bien, solo debe rellenar esto y la compra estará lista- Le dió, como no, la ficha a rellenar para obtener sus datos, esperando con los brazos cruzados a que lo hiciera.

Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
Nombre del Dueño:
Modo de pago:
A domicilio o directo:
Dirección:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva compañia [Garou Natsuru] Empty Re: Una nueva compañia [Garou Natsuru]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 10:41 am

Mi sonrisa aun seguía pintada en mis labios, esperando paciente lo que seguía a continuación. Cuando me dio la ficha la observe leyendo antes de rellenarla.

-De acuerdo- le respondí

Nombre del pet: Fujimoto Natsuru [Garou]
Nombre del Comprador: Ariel
Nombre del Dueño: Ariel
Modo de pago: Efectivo
A domicilio o directo: Directo
Dirección:https://purebestiality.forosactivos.com/chalet-moon-stefano-f64/
[/quote]

Observe la ficha de nuevo esperando que todo estuviera en orden, cuando lo hice le regrese la ficha aquel simpático hombre.

-Aquí tiene- le dije con amabilidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva compañia [Garou Natsuru] Empty Re: Una nueva compañia [Garou Natsuru]

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 5:29 am

Se mantubo a la espera como siempre, espectante de que la joven acabara pronto de rellenar la ficha y pudiera por fin dar la compra por terminada. A decir verdad hacia mucho tiempo que no vendia ningún pet, ya era hora de hacerlo y sacar algo de probecho hombre. La espera mereció la pena y en pocos minutos tubo la ficha en sus manos, guardándola en el lugar correspondiente antes de cojer el teléfono, avisando a los cuidadores y ayudantes de la tienda a que trajeran el susodicho pet.

-Todo listo, puede esperar sentada si asi lo desea-

[Avisado]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva compañia [Garou Natsuru] Empty Re: Una nueva compañia [Garou Natsuru]

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 9:14 pm

La suave y tenue luz que apuntaba por la ventana golpeo directamente en el rostro del Rubio, el amanecer de un nuevo dia comenzaba, Natsuru despues de varios años de permanecer en aquel lugar fue levantado por un misterioso Hombre, o no tan misterioso, puesto que aquel mismo hombre era quien de vez en cuando lo sacaba de paseo como a una mascota, Con aquellos pensamientos Garou mas o menos se daba cuenta de que se encontraba en algo parecido a un Orfanato, algo igual a lo que ya habia vivido, Su cama en completo desorden, su pelo despeinado y su rostro un poco cansado, Ante esto, sacudiendo un poco con sus manos fue guiado por el Encargado hacia la Tienda, Lugar al cual Natsuru Desconocia.

Respiro un poco intentando averiguar donde estaba mediante su olfato, aunque este nunca habia estado en este lugar, Sus ojos vendados impedian que este pudiese observar el lugar en el cual estaba, cosa que le desagradaba...

-¿Don... donde... estoy?...

Se pregunto a si mismo Natsuru con un susurro en voz baja girando su cabeza de lado a lado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva compañia [Garou Natsuru] Empty Re: Una nueva compañia [Garou Natsuru]

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 9:26 pm

Asentí levemente cuando me mostro los asientos, camine un poco por la tienda algo nerviosa, ansiosa, emocionada, tenía mucha curiosidad de conocer aquel ser que había adquirido, deje escapar una risilla entre nerviosa y traviesa, me quede quieta mirando por la ventana, como las personas caminaban y luego el cielo.

De repente escuche pasos acercarse, por lo que curiosa mire hacia atrás, me sorprendí un poco al ver aquel hombre parado frente mío, me acerque un tanto temerosa observándolo con curiosidad, me sobresalte al escuchar su pregunta. -Tranquilo estas seguro- le respondí mientras mi mano algo temblorosa le quitaba la venda de sus ojos y le sonreía con amabilidad. -Hola- salude

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva compañia [Garou Natsuru] Empty Re: Una nueva compañia [Garou Natsuru]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 05, 2010 7:05 pm

Sus perceptivos sentidos auditivos escucharon una clara respuesta por parte de una persona, por su frágil y sutil tono de voz Natsuru pudo percibir con claridad que se trataba de una mujer, su edad tal vez no rondaba más allá de los 26, Unos pasos lentos y pausados dando a entender cierto nerviosismo eran escuchados por Garou, Este tranquilo y dejándose llevar entre cerro sus vendados ojos dejando sentir como el tacto sutil de aquellas manos le despojaban de aquel trapo recuperando este su visión, Su mirada se torno tranquila y serena, antes de mencionar algo mas sus ojos lenta y pausadamente comenzaban a examinar el cuerpo de la Mujer que se encontraba frente de este, Tras una exanimación pequeña acabo por articular una sonrisa grata y amable hacia ella.

-Mi Nombre es Natsuru Garou, Mucho Gusto, Tu Quien Eres?...

Nunca se había preocupado por tratar con modales a los demás, y esta no seria la excepción, se dirigió hacia la chica que tenia enfrente con un tono natural de voz, intentando sonar tranquilo y sereno, aunque por dentro quería salir corriendo de aquel lugar para poder observar con claridad el Mundo que alguna vez Surco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva compañia [Garou Natsuru] Empty Re: Una nueva compañia [Garou Natsuru]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 05, 2010 7:29 pm

Lo salude, mientras mi sonrisa se mantenía en mis labios, no podía evitarlo me sentía contenta y emocionada, cuando le retire la venda, lo observe a los ojos, eran hermosos, su mirada mostraba tranquilidad, serenidad, me sobresalte un poco cuando me empezó a observar, me sentía extraña, pero yo hice lo mismo... parecía tener un poco más de 21 años, su cuerpo se encontraba desarrollado.

-Aaaa... Discúlpame- le respondí, después de componerme de la sorpresa dada, -Soy Ariel- le respondí mientras le sonreía con dulzura, pues me habia agradado su actitud, que me tratara como una conocida, una amiga. Después de unos minutos de silencio suspire mientras observaba la puerta. -Creo que es hora de irnos- le dije mientras lo miraba con amabilidad. -¿Algún lugar que te interese ir?- pregunte curiosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva compañia [Garou Natsuru] Empty Re: Una nueva compañia [Garou Natsuru]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 05, 2010 7:34 pm

Garou giro su rostro un poco hacia los lados echando un vistazo por primera y ultima vez a aquel tedioso lugar, Asintió con una sonrisa ante el comentario de la mujer intentando parecer tranquilo, Aunque por dentro quería estallar en felicidad, quería salir corriendo de aquel lugar, moverse libremente por el mundo, Aunque por mucho que quisiese hacer aquello ahora se encontraba con Ariel y por su gran interés en poner las necesidades de los demás antes que las de el Asintió simplemente con la cabeza.

-Ariel, Lamento ser un poco, como decirlo… “aprovechado” pero me gustaría tener nueva ropa, estos harapos los traigo desde hace bastante tiempo, y ciertamente me siento indefenso e inseguro…

Su tono de voz de poco a poco se iba elevando, ahora sonaba un poco mas emocionado, era cierto, aquella ropa era simplemente una camisa rasgada y un pantalón en iguales condiciones, la camisa dejaba mostrar parte de su bien formado cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva compañia [Garou Natsuru] Empty Re: Una nueva compañia [Garou Natsuru]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 05, 2010 8:08 pm

Aunque parecía estar tranquilo, a mi me daba la impresión de lo contrario, parecía un tanto ansioso de salir de aquel lugar, sonreí un poco, dejando escapar una leve risita, se veía tan curioso haciendo eso, espere paciente su respuesta, cuando la escuche, una enorme sonrisa apareció en mis labio, lo repetía, me gustaba su actitud.

-Entonces iremos al centro comercial- le dije mirándolo fijamente -Siéntete libre de pedirme todo lo que necesitess- le dije mientras empezamos a caminar a la salida, pero antes de salir, voltee hacia atrás, mirando aquel hombre que me había atendido -Por cierto gracias- le dije mientras salíamos de la tienda...

TEMA CERRADO

[Off: seguimos aqui: https://purebestiality.forosactivos.com/centro-comercial-109-f3/de-compras-con-garou-t283.htm#1444

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva compañia [Garou Natsuru] Empty Re: Una nueva compañia [Garou Natsuru]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.