Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Residencia Ichihara [Priv]

Ir abajo

Residencia Ichihara [Priv] Empty Residencia Ichihara [Priv]

Mensaje por Sinbad Sáb Jun 02, 2012 12:30 pm

No sé cuánto tiempo he permanecido encerrado, pero tampoco me importaba mucho, mi último amo me encerró en el ataúd por temor a lo que pudiese provocar estando suelto y libre, sin ningún amo que me controlase, era un poco penoso la verdad ya que no eran los seres humanos los que me dominaban, todo lo contrario, yo era quien los podía dominar con solo un pestañeo, pero resultaba aburrido, por ello les seguía la corriente y acataba cada orden que me daba, pero solo si no resultaba aburrida, pocos eran los seres humanos que podían realmente darme ordenes y yo acatarlas ciegamente… realmente pocos, y en esta época ya eran extintos a mi parecer, mi último amo era temeroso, lo sentía pero era entretenido, temía muchas cosas y cuando vio que no podía obtener la inmortalidad de mi cuando se estaba desangrando por una herida que yo mismo le cause, entonces el maldito me encerró en mi ataúd, no sé cuándo ni cómo se entero del modo de sellarlo, pero eso no me detendría, yo conocía mejor que nadie ese ataúd, ya que era parte de mi, era mi otro yo…

De pronto siento algo extraño, alguien movía el ataúd, de seguro que están echando abajo la mansión del viejo, ya que muerto y sin heredero, y estando en tan mal estado ahora, solo estorba en esta nueva época, por lo que todo lo que está en la casa si no lo robaron, va a pasar a segunda mano, era tan divertido el pensamiento humano, solo que un ataúd que jamás se abre no resulta interesante, pero puede hacerse pasar por mesa, ya que siendo de color negro era muy interesante y mas siendo una pieza única, solo esperaba salir de aquí… no sabía si aun habían personas especiales en este mundo, pero si lo hay, entonces verán el sello de liberación…

Al poco tiempo, note cada cosa que pasaba, de cómo era trasladado y movido, l agente era muy poco gentil con objetos, eso era más que evidente, pase de hablar, ya que me interesaba bastante llegar hasta el final de mi trayecto, si lo que pasaba no era ir a una segunda mano y si a un lugar donde se queman viejos muebles, no me preocupaba mucho, ya que ahí el sello se rompería solo, era así de especial mi ataúd, aunque cuando el movimiento se paro, y no volvió a haber ninguno durante diez minutos, de seguro que indicaba que llega a mi último destino…
Sinbad
Sinbad

Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichihara [Priv] Empty Re: Residencia Ichihara [Priv]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 02, 2012 1:40 pm

Pasaban los dias tranquilamente entre mi negocio y mi casa , un conocido mio me fue a visitar ya que sabia que me interesaban los objetos interesantes y que quizas a otras personas no les atraerian , esta vez me ofrecia un ataud , mi primera reaccion fue sonreir levemente mientras lo observaba con detenimiento , que podria hacer yo con un ataud pero entonces el dijo que no era cualquier tipo de ataud sino que era uno que poseia un sello ya que no se abria , eso si me atrajo ya que en si el ataud no era lo interesante sino su contenido ya que para colocar un sello en algun recipiente era porque aquello sellado era poderoso o una criatura sobrenatural , esas cosas no eran mas que fabulas en los tiempos modernos pero yo nunca olvidaria las historias que mi abuela me contaba , sobre criaturas mas alla de la imaginacion , mas alla del entendimiento humano , ni mi madre ni yo habiamos visto dichos seres jamas pero a mi de cierto modo me atraia la idea de ver algo que nadie mas habia visto aunque esto conllevara un riesgo .

Cerramos la transaccion y le hize un cheque , asi que esa misma tarde el ataud fue llevado a uno de los salones de mi amplia casa y fue dispuesto de forma que quedara de pie , observe el ataud , me acerque a el y toque levemente una placa en este , lo que estuviera dentro no era para nada bueno se sentian vibraciones tan extrañas que mi piel se estremecia completamente , la tentacion era grande quizas mas grande que mi razon ya que sin pensarlo demasiado me acerque , tanteando el objeto plateado con mis dedos , y lo observe con detenimiento , al principio no vi nada pero al acercar mi rostro a el vi unas palabras escritas .

- the bird of the Hermes is my name , eating my wings to make me tame .

No eran palabras que comprendiera del todo , estaba en otro idioma , si , y eso era lo mas raro ya que no me habia educado en una escuela sino en casa por lo que idiomas extranjeros no lleve y de pronto podia leer aquello , fue realmente muy extraño , me encontraba aun levemente recargada en aquel objeto con mis manos en la tapa cuando de pronto esta se movio , quite las manos y me aleje un poco guardando una distancia , era realmente extraño pero no me queria alejar mas simplemente abri con algo de sorpresa mis ojos y observe sin mediar ninguna palabra al menos por el momento .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichihara [Priv] Empty Re: Residencia Ichihara [Priv]

Mensaje por Sinbad Sáb Jun 02, 2012 3:40 pm

Pensaba que sería un objeto decorativo, pero al parecer no, ya que sentí hasta incluso un ser cerca, hasta incluso su toque en la tapa de mi ataúd, no pude sentir su calor pero era tentador, una cosa curiosa ya que no podía sentir nada estando en mi prisión y hogar, era extraño llamar así a una sola cosa pero que representaba tanto para un ser como yo, creí que me quedaría eternamente ahí pero al parecer también me equivoque en eso, ya que de pronto, aun cuando no podía oír al ser que había tras la tapa de mi ataúd, cuando pronuncio las palabras escritas en la tapa, fue como si su voz penetrara directamente a mi mente, oyéndolas en un susurro tentador y atrayente, haciendo que las letras doradas se empezaran a derretir en la superficie negra, pero realmente no pasaba eso, ya que esas letras jamás desaparecían pero el efecto de liberación es lo que hacía ver, ya que como dije, el ataúd y yo éramos un mismo ser, no recomendaría a ningún ser meterse en mi ataúd ya que no saldría vivo…

La tapa parecía moverse, como si fuese una especie de lodo, hasta salían bichos de dentro, sin abrirse la tapa, ya que esta se disolvía en esa especie de lodo que se mantenía en su sitio hasta que empezó a hundirse al interior del mismo, de pronto en esa oscuridad aparecieron dos ojos que se abrieron de pronto, viéndose sus pupilas llameantes y ahí aparecieron sus dientes blancos, sonrientes y con sus colmillos, para después aparecer unas manos blancas que en verdad eran guantes con sus marcas negras tatuadas agarrándose a los bordes del ataúd, para así ayudarse a salir, sacando un pie y luego el otro, llevaba un traje entero negro con muchísimos cinturones y el pelo larguísimo, todo negro.

Nada más tocar el suelo con mi pie, era sentir la libertad, la tapa había desaparecido pero como siempre reaparecerá, ya que con el sello liberado, podía volver a usarlo a mi antojo, el abrir un sello era diferente a cerrarlo, pero eso solo sabían pocas personas, solo que las letras eran como una llave maestra que siempre rompían cualquier conjuro, eso era gratificante para mi, así no me quedaría encerrado toda la eternidad, mire hacia delante, viendo a una chica sorprendida, tenía un cabello largo negro fino, el mío a su diferencia era más espeso, era flaca y alta pero no había ser más alto que yo, eso era muy evidente. Mire a mi alrededor un poco, viendo el lugar, no estaba mal al verdad, a saber qué lugar era, mis poderes estaban un poco adormilados y restringidos hasta cierto nivel por ahora, no necesitaba más ahora mismo.
Sinbad
Sinbad

Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichihara [Priv] Empty Re: Residencia Ichihara [Priv]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 02, 2012 4:05 pm

Aquello habia sido totalmente irreal , observe todo , cada detalle incluso el mas asqueroso o escalofriante y a su vez aquel hombre alto como un roble observaba todo a su alrededor , como estudiando el entorno aunque a su vez yo lo estudiaba a el , esos ropajes eran de lo mas occidentales o a saber ya que en ninguna revista habia visto algo de ese corte extraño y con tanto complementos , fue realmente impresionante ..... solo pude dar unos pasos hacia atras hasta quedar a centimetros de un sofa antiguo sentandome en este y tomando la larga pipa con la que aveces solia fumar un poco aunque en esta oportunidad algo hacia falta en aquel ambiente , quizas romper el hielo con mi peculiar "invitado" .

- es una pregunta un poco tonta pero ..... tienes fuego?

Movi levemente la larga pipa entre mis dedos dandole a entender lo que queria , era muy conciente de que podia estar tratando con un ente peligroso pero de cierto modo algo me decia que el no estaba ahi para hacerme pedazos ya que de ser asi no estaria perdiendo el tiempo de ese modo , realmente deseaba averiguar mas de el y de su procedencia pero necesitaba mas informacion , informacion que solo saldrian de sus propios labios .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichihara [Priv] Empty Re: Residencia Ichihara [Priv]

Mensaje por Sinbad Sáb Jun 02, 2012 4:38 pm

Estuve contemplando el lugar cuando de pronto oí la voz femenina que antes apareció en susurro en mi mente, era la voz de aquel ser que me libero de mi encierro, gire un poco mi rostro y vi a la joven de nuevo, viéndola esta vez sentada, con una pipa en la mano, parecía estar cómoda ahí sentada, mis ojos resplandecían a través de mi cabello negro, el flequillo cubría casi mi rostro pero dejaba al descubierto mis ojos, sonreí amplio ante esa pregunta, como ella misma dijo, estúpida.

- ¿Tengo pinta de tener fuego? – comente con voz grave, hacia tanto que no oía mi propia voz que no fuese de la mente, era agradable, pero vaya primeras palabras que salían de mi boca, aunque eso me daba igual la verdad, ningún despertar ni era agradable ni bueno, ya ni recordaba la última vez que desperté de forma “cálida”… al parecer mis recuerdos son cada vez más oscuros, en parte parece una liberación pero por otro lado es una total condena, mire mi ataúd, si me liberaba al completo, volvería a ser yo, pero eso acarearía la destrucción de millones de personas, y pasaba de llamar la atención, así que me tocaba cargar con todas estas almas muchos siglos mas…

- ¿en qué año estamos? – pregunte esta vez yo, ya que así al menos averiguaba cuantos años había estado durmiendo o más bien sellado, tenia incluso hambre, eso era agradable, al menos sentía algo, solo que a ver donde buscaría a mi presa… aunque prefería no liarla mucho, quizás haga una visita al hospital de donación de sangre…
Sinbad
Sinbad

Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichihara [Priv] Empty Re: Residencia Ichihara [Priv]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 02, 2012 4:57 pm

- no tienes pinta de traer un encendedor encima pero dado que apareciste de un ataud que estaba cerrado y que de pronto se hundio en un pozo de lodo que a saber de donde salio pense que tendrias mas trucos debajo de la manga .

Quizas no debi responderle de aquella forma tan risueña pero por un momento me habia olvidado de lo diferentes que eramos ambos , es decir , yo era una suerte de hechicera pero el era una criatura que se acababa de presentar de la forma mas poco comun del mundo , es decir , quien en el mundo veia esas cosas todos los dias .

- estamos en el año 2012 ..... por cierto cual es tu nombre , el mio es Yuuko , si necesitas algo espero que me lo comuniques ya que estas en mi casa eres una especie de invitado y debo procurarte atenciones .

Mi razonamiento me decia que deberia de alejarme de esa criatura desconocida pero algo me mantenia sentada ahi hablandole como quien hablaba con un amigo o una persona que conocia y no con un tipo que acababa de aparecer de dentro de un ataud .

- debes estar hambriento y ese cabello tuyo necesita atencion , puedo procurarte todo eso y mas .

Le asegure sin quitarle la mirada de encima y es que era muy llamativo , desde la manera en que nos conocimos hasta la forma en que hablabamos en aquel momento , un juego del destino bastante bizarro .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichihara [Priv] Empty Re: Residencia Ichihara [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.