Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Un momento de soledad -Privado-

Ir abajo

Un momento de soledad -Privado- Empty Un momento de soledad -Privado-

Mensaje por Invitado Sáb Abr 21, 2012 3:24 pm

De vez en cuando Hakim se tomaba sus noches libres. Y esta era una de esas, realmente no tenia deseos de andar de calenturiento, además había terminado ya muy tarde con ciertas tareas que su “trabajo” le exigió ese día. Ya era de noche, por lo que con cierta pereza y sin ganas de llegar a su casa, el alto pelinegro condujo sin rumbo fijo durante largo rato por la ciudad, llegando hasta las afueras de esta y encontrándose con un lugar el cual nunca había ido y al que le entro la curiosidad por visitar. Y es que no era muy común que alguien rondara por los solitarios y silenciosos alrededores del cementerio. Aunque si se ponía a pensarlo detenidamente, quizás alguien con su supuesto empleo debería de estar acostumbrado con lugares así, silenciosos y ligeramente lúgubres y tenebrosos.
Sin pensarlo mucho, el pelinegro estaciono su auto cercas del cementerio, y bajo con calma, asegurándose de dejarlo bien cerrado para posteriormente poner la alarma. A paso lento pero constante, el pelinegro moreno comenzó a adentrarse lentamente en ese lugar tan lúgubre y “gris” por decirlo de alguna manera. A esas horas de la noche era normal no ver a nadie, pero eso no impedía que algunos sonidos se escucharan. Desde el viento moviendo las ramas de los arboles hasta uno que otro sonidillo de dudosa procedencia. Por suerte, Hakim no era de los que se asustaban fácilmente e incluso comenzaba a disfrutar su caminata.

Al cabo de un largo rato de caminar, reflexionar sobre la vida (¿?) y demás incoherencias, Hakim busco un lugar donde sentarse unos momentos a descansar, había sido un día algo duro y exigente por lo que ya ansiaba poder estar un rato tranquilo y en una posición cómoda. Gracias a lo bien iluminado que estaba el lugar, debido a la luz de la luna, pudo divisar una banca solitaria que le pareció el lugar perfecto para descansar un rato antes de regresar a su auto e irse a su casa. Dudaba que algún alma en vida lograra pararse en ese lugar por lo que no esperaba poder conocer a alguien esa noche, lo cual por mas raro que pareciera, le parecía bien a Hakim, claro que el siempre estaba dispuesto a conocer gente nuevo pero habías que como hoy, le iba y le venía. Aprovechando que no había nadie cercas, Hakim saco su cajetilla de cigarrillos y el encendedor, se le antojaba fumar en ese ratito, aunque supiera que eso le iba a destruir los pulmones. Se perdió en sus pensamientos mientras el cigarro se consumía hasta que al cabo de unos momentos de puro pensar y vaguear en su mente, se dio cuenta de que el cigarrillo se había consumido todo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un momento de soledad -Privado- Empty Re: Un momento de soledad -Privado-

Mensaje por Luck Sáb Abr 21, 2012 9:01 pm

La noche se había adueñado del mundo, el cielo era tan solo iluminada por las bellas y resplandecientes estrellas que acompañaban a la solitaria luna. El cementerio era el lugar mas tranquilo, solitario y tétrico, los arboles tronaban debido al viento y los suaves sonidos del canto en el aire también se deslizaban por el lugar con sigilo. En esa noche tan tranquila un cuerpo reposaba sobre una tumba, era iluminaba por la clara luz de la noche y junto a él unos cuervo, seres fieles a su maestro, un pequeño ser de alas negras que sentado sobre una tumba esperaba paciente, un ligero suspiro se escucho del chico, para luego mirar hacia la luna, teniendo una sonrisa en su fino rostro de piel blanca que irradiaba belleza. El tiempo pasaba lento, parecía bellamente eterno y la calma del lugar era especial. Sus hermosos y amarillentos ojos que siempre se mantuvieron mirando la enorme luna .
Pasando el rato en un día tranquilo, aprovechando el tiempo que tenia fuera de la tienda para poder probar un poco de esa dulce libertad
Luck
Luck

Mensajes : 34
Edad : 30
Localización : Sigueme y lo sabras. . .
Humor : No me quites la mirada de encima~

Volver arriba Ir abajo

Un momento de soledad -Privado- Empty Re: Un momento de soledad -Privado-

Mensaje por Invitado Mar Abr 24, 2012 3:10 pm

Tras haber pasado un buen rato meditando sobre las cosas maravillosas de la vida (¿?) el alto y moreno pelinegro volvió a emprender su caminata. No tenía planeado seguir pero en fin, no tenia planeado despertarse temprano el día de mañana así que recuperaría horas de sueño al día siguiente. Con paso lento pero firme, Hakim observo todo a su alrededor, realmente nada captaba su atención, no había nada fuera de lo común o al menos eso creyó hasta que entre la ligera oscuridad sus ojos captaron un par de brillos amarillentos. No iba a negarlo eso lo desconcertó un poco, pero tras caminar un poco mas, Hakim se percato de que se trataba de una persona, un hombre…y valla hombre tan atractivo y llamativo. Era lindo, aunque su semblante fuera serio le gustaba. Una suave sonrisa se enmarco en sus labios y sus facciones tan varoniles. Sin pena alguna, se acerco a este solo con la única intención de saludar. Le daba intriga saber que hacia alguien más en ese lugar tan solitario y poco agradable para cualquier que pueda ser demasiado sensible.-Buenas noches.-Saludo con calma una vez se encontró a una distancia prudente del hombre de ojos amarillos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un momento de soledad -Privado- Empty Re: Un momento de soledad -Privado-

Mensaje por Luck Jue Abr 26, 2012 8:18 pm

Sin moverse de la tumba ni un milímetro, escucho con atención algunos pasos que parecían recorrer su alrededor pero no se inmuto, tan solo espero un momento para entonces, escuchar una voz que con el aire se esfumo y levantar el rostro un poco, lo giro despacio para mirar con seriedad al ser que lo llamaba, mostrando un bello rostro con facciones perfectas, pero antes de poder hacer algo los cuervos, fieros comenzaron a atacar al chico cerca suyo, picándolo y aleteando a su alrededor, sin piedad lo atacaban con salvajismo. Sin reaccionar muy desesperado, pero se levanto y firme, mirando al chico – pequeños….Basta!!..- menciono alto, dando una orden a los cuervos para que se detuvieran y descansaran en las tumbas, vigilando la presencia cercana a su maestro - Lo siento mucho, estas bien? ...Ellos se ponen nerviosos por los extraños - Menciono acercándose, mirando al sujeto, cerciorándose de que estuviera bien del todo- Bien, no te hicieron gran cosa - Suspiro un poco, acercándose a uno de los cuervos para acariciarle la cabecita.

Dirigió su mirada al ajeno, sus ojos eran grandes, brillantes y cautivadores. Estos se incrustaron sobre el ajeno, sin desviar la mirada por un momento, Sonrió - Buenas noches, disculpa el inconveniente.. Pero es que ellos no acostumbran a ver gente por aquí... - Menciono moviendo un poco sus alas y volviendo o a subir a la tumba.

Luck
Luck

Mensajes : 34
Edad : 30
Localización : Sigueme y lo sabras. . .
Humor : No me quites la mirada de encima~

Volver arriba Ir abajo

Un momento de soledad -Privado- Empty Re: Un momento de soledad -Privado-

Mensaje por Invitado Sáb Abr 28, 2012 9:04 am


Era la primera ves en su tonta vida que unos cuervos lo atacaban. Hakim realmente no se asusto del todo, pero si se exalto pues aunque su trabajo era peligroso sabía que los animales lo podían ser mas asi que si, se exalto y no se molesto en ocultarlo. Por suerte el joven al que había saludado le ayudo a quitarse a los “lindos” animalitos que aunque no le hicieron la gran cosa, si lo despeinaron. Bufo un poco y le titirito la ceja por lo ocurrido cuando los cuervos se alejaron.-Si….me di cuenta.-Murmuro con una expresión algo comida de “molestia” y sorpresa. Suspiro y desato su cabello para acomodarlo y volverlo a atar en una coleta baja.-No te preocupes….creo que estoy bien.-Dijo mientras se llevaba una mano hacia su mejilla y la sobaba un poco pues le dolía, quizás un cuervo le había alcanzado a picar un poquito. Debido al ajetreo no fue capas de darse cuenta sino hasta ahora de que el joven de ojos amarillentos delante suyo no parecía ser precisamente un humano. Se sorprendió un poco al ver esas alas, pero no paso a mas pues supuso rápidamente que quizás se trataba de uno de esos llamados “pets” que vendían en esa ciudad.-Lo entiendo, y aunque es la primera ves que me atacan unos cuervos, no fue del todo malo.-Dijo sonriendo un poco divertido.-Me llamo Hakim, un gusto.-dijo mientras le observaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un momento de soledad -Privado- Empty Re: Un momento de soledad -Privado-

Mensaje por Luck Dom Abr 29, 2012 9:31 pm

Mirando fijamente al chico frente a él, parecía ser un simple humano paseando por un lugar tétrico y solitario de mala muerte. Acariciando la cabecita de sus cuervos - No deberías tener tanta confianza... Cría cuervos y te sacaran los ojos- Sonrió un poco siendo galante - Uhm... Buenas noches, Mi nombre es Luck- Hizo una ligera y corta reverencia al sujeto. Antes de reír un poco por sus quejas ante el ataque de los cuervos. Caminando un poco hacia una tumba acariciándola y siendo cortante en su silencio. Parecía ignorar un poco la presencia del ajeno y al mismo tiempo darle atención al cruzar miradas con el brevemente - No es que sea de mi incumbencia pero, es raro que un humano ande por estas horas en un lugar tan peligroso como este, solo comento - Dijo moviendo sus alas un poco y jugando con las cadenas que llevaba. Su estilo era algo sobresaliente, un estilo punk y rebelde que le quedaba de maravilla. Un poco extrañado y exaltado por el desconocido frente a él.
Luck
Luck

Mensajes : 34
Edad : 30
Localización : Sigueme y lo sabras. . .
Humor : No me quites la mirada de encima~

Volver arriba Ir abajo

Un momento de soledad -Privado- Empty Re: Un momento de soledad -Privado-

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 12:21 pm

Hakim sonrio con calma cuando escucho el nombre de s pequeña y peculiar compañía. Le observo en calma unos momentos y luego paso su mirada hacia los cuervos sabiendo que tenía razón, no debió de haber sido tan confianzudo e buenas a primeras, pero bueno, eso le quedaba de experiencia para saber que no debía de hacer eso nuevamente, por ello ahora mismo guardaba algo de distancia. Al oir sus palabras sonrio, cierto, no era común ver a un humano rondando por ahí a esas horas, no era el lugar mas seguro ni adecuado para tomar un pequeño paseo.- solo vine a caminar un rato.-Comento.-No soy precisamente del tipo de humano que se asusta con facilidad, eso debido a mi…trabajo.-agrego, dejando la última palabra con algo de duda, pues no creía que fuera conveniente llamarle trabajo a lo que él hacía, y aunque siempre procuraba no hacerle daño a personas inocentes, no era labor de santo la suya.-pero yo me pregunto lo mismo, ¿que hace alguien coo tu en un lugar asi?, es decir, alguien tan lindo llama mucho la atención y eso en un lugar asi no podría er bueno.-Con cierta picardia sonrio, y alago al muchacho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un momento de soledad -Privado- Empty Re: Un momento de soledad -Privado-

Mensaje por Luck Jue Mayo 03, 2012 10:05 pm

Su miraba se posaba en el joven, lo miraba fijamente con ferocidad y dureza - Si, se nota que no eres un humano asustadizo, genial - sonrió un poco –eh? Ha….hahahahahaha- rio un poco mirándose algo exótico y galante al reír pues su rostro siempre tenia una expresión serena o brusca el principio y al reír lo hacia verse mas dulce - Amo los lugares un poco escalofriantes y solitarios, se sienten bien y mas por estas épocas... y mas con mis amigos - dijo señalando a los cuervos que aleteaban mirando al joven moreno - ..... Lindo? - menciono desviando la mirada algo apenado pero sin dar señales de ello.

Suspirando un poco, abriendo sus alas para agitarlas un poco, eran ligeramente grandes con rasgos finos y pluma brillante de tonalidad oscura. Elevándose un poco de un salto para volar sin prisa hacia un árbol del cual tomo una rama como asiento y ahí guardar sus alas entre su piel, ocultándolas - Kim san - lo llamo sonriendo, dándole un lindo apodo para reconocerlo mejor - es un placer conocer a un humano con gusto tan peculiar... eso es ...lindo - Siendo tarde, la luna resplandecía sobre ellos iluminando la suave neblina que invadía el cementerio, la piel del cuervo resaltaba, ese tono tan pálido.
Luck
Luck

Mensajes : 34
Edad : 30
Localización : Sigueme y lo sabras. . .
Humor : No me quites la mirada de encima~

Volver arriba Ir abajo

Un momento de soledad -Privado- Empty Re: Un momento de soledad -Privado-

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 12:37 pm

Debía admitir que ese lindo joven tenía una apariencia bastante llamativa. A Hakim le encantaban ese tipo de chicos, era su maldita debilidad, actuaba dulce con ellos, caballerosos y era demasiado idiota. Escucho con calma sus palabras y observo atento la manera en que desviaba la mirada luego de que el le llamo lindo, eso si que le hizo sonreír.
Observo sus acciones, como se elevaba un poco, y con algo de gracia sonrió ligeramente sorprendido. Era interesante.
La forma en que le llamo le agrado mucho, era una linda forma de hacer sonar su nombre.-Lo mismo digo.-Comento con tranquilidad mientras se acercaba al árbol donde estaba.-Pero sería más lindo si pudiera tener a cierta compañía mas cercas a mi.-Sonrio galante mientras extendía una mano como ofreciéndole bajar y estar más cercas a él, eso claro si sus lindos animalitos que ya lo habían atacado lo permitían. Deseaba poder dar un paseo con el muchacho de tez blanca, y aunque no tenia deseos de andar de caliente esa noche, si pensaba que sería una buena experiencia poder toquetear ese lindo cuerpo. Si, definitivamente era un pervertido sin remedio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un momento de soledad -Privado- Empty Re: Un momento de soledad -Privado-

Mensaje por Luck Sáb Mayo 12, 2012 10:16 pm

Desde la cima con la luna iluminando su blanquecino cuerpo, levanto la mirada al suelo causando un brillo animal en ellos. Admirando al ajeno y sus movimientos, él se acercó y le insinuó que juntos paseara un poco al parecer, río un poco, mirándolo –sabes…no suelo interactuar mucho con los humano. Soy mas bien de compañías como estos pequeños - acariciando a uno de los cuervos junto a él, mimándolo y el cuerpo con alegría aceptaba sus caricias totalmente sumiso ante los encantos del chico.

Tomando un dulce en mano, rozando este con sus labios y luego comiéndoselos sin bajar con tanta facilidad. EL ajeno tendrá que hacer un trabajo mejor si desea convencerlo de ir con el. Luck era un poco solitario y no pesaba en irse con cualquiera, tal vez si le ofrecía dulces o comida seria más sencillo tratarlo. Recargándose en el tronco, jugando con un cuervo en sus piernas - Oh y me pregunto quien será esa compañía tan dulce, por que no vas a buscarla? para que la conozca ...- Le sonríe mirándolo, jugando con sus intentos de atraerlo.
Luck
Luck

Mensajes : 34
Edad : 30
Localización : Sigueme y lo sabras. . .
Humor : No me quites la mirada de encima~

Volver arriba Ir abajo

Un momento de soledad -Privado- Empty Re: Un momento de soledad -Privado-

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 12:32 pm

Solo una suave carcajada al oír sus palabras, era realmente interesante, que no callera a la primera como muchos solían hacerlo, solo con ver a Hakim otros ya estarían ofreciéndosele, pero Luck no. Eso ciertamente le fascino.- Podría ir a buscarla, pero tengo algo mucho mejor enfrente.-Murmuro coqueto y picaron mientras le observaba.-Un joven lindo y juguetón que parece ser amigo de unos curiosos animales.-Comento con calma, mientras se acercaba mas al árbol y dándole la espalda, recargaba esta misma en el tronco de la gran planta.-y que al parecer no caera tan rápido en mis coqueteos….eso me gusta. Que no seas alguien fácil.-Comento con sinceridad y tranquilidad. De alguna forma encontrarse con alguien como Luck era bastante agradable, incluso le hacia sentir agusto, por que eso significaba que tendría que dejar de lado su coquetería para buscar otro método para hacer que se acercara a el y eso era interesante y entretenido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un momento de soledad -Privado- Empty Re: Un momento de soledad -Privado-

Mensaje por Luck Dom Mayo 20, 2012 10:59 pm

Suspirando mientras acariciaba al pequeño de plumas bellas y brillantes peo no mas que la suyas propias, volteándolo a ver con una mirada que contenía un toque de tranquilidad, dulzura, frialdad e indiferencia, una combinación mortal para quien la provocara - Con palabras dulces no se conquista un corazón frio...- menciono cortando el cruce de miradas de una forma suave pero cortante a la vez.

Indico al cuervo que volara el cual aleteo en el cielo hasta alejarse, El joven quedo hipnotizado por la libertad del pequeño y discriminado animal - Uhm... Me imagino que tienen una idea todos los humanos de que los pet son una raza algo arrastrada y sublime ante el poder supremo...pero. Tiene una idea bastante errónea... - Ríe un poco, bajándose de golpe al suelo, caminando por el camino de las tumbas, siendo suavemente cubierto por la neblina - Somos seres bastante complicados...-


Llego a acercarse a una tumba, acariciándola - Uno se llega a relajar mucho en estos lugares. Escuchando al viento cantar y los arboles conversar... También se puede ver la tumbas e imaginarse quienes fueron las personas enterradas en ellas...tal vez personas muuuyyy buenas o tal vez demonios vestidos de mortales que causaron penas en este mundo... - Sentado en una de las tumbas - Me niego a pasear contigo pero aun así aquí estaré...Si te quedas también me da igual - Dice sonriendo un poco y mirando a un luciérnaga pasar.
Luck
Luck

Mensajes : 34
Edad : 30
Localización : Sigueme y lo sabras. . .
Humor : No me quites la mirada de encima~

Volver arriba Ir abajo

Un momento de soledad -Privado- Empty Re: Un momento de soledad -Privado-

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 7:39 pm

En cuanto escucho su primer comentario supo que se había negado rotundamente, realmente no hizo falta ver su rostro, o escuchar sus siguientes palabras, para Hakim fue mas que claro el hecho de ser rechazado y a decir verdad de una forma fría….justo como la de la primera ves que se enamoro. No fue doloroso esta vez, pero la manera en que lo hizo el joven le hizo rememorar un poco ese dia, y entre escuchar sus palabras y recordar cosas tan desagradables una sensación extraña se formo en el pelinegro. Fue fácil notar que su comportamiento cambio, su sonrisa calmada y despreocupada desapareció y se notaba tenso y no muy cómodo. Al final solo le observo y tras guardar silencio unos momento simplemente sonrio.-entonces…-Hizo una suave reverencia y simplemente emprendió camino hacia otro lugar.-Lamento haberlos molestado.-Dijo con todo respeto y tranquilidad haciendo ya como si nada de eso hubiera pasado. Siempre se volvía un poco “serio” cuando recordaba su triste y patético pasado, y ahora que esos feos recuerdos había regresado a su mente realmente no le quedaban ganas de estar con una compañía que le rechazo. Así que con calma y tranquilidad el pelinegro fue a buscar otro lugar en donde pudiera pensar por largas horas antes de regresar a su casa. El intento por pasar un buen rato con alguien que no consideraba como los demás había fallado y dudaba que alguien estuviera en ese lugar así que una ves encontró un buen lugar para descansar se sento bajo el árbol y dejo de pensar en cosas tontas y sin sentido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un momento de soledad -Privado- Empty Re: Un momento de soledad -Privado-

Mensaje por Luck Sáb Mayo 26, 2012 12:02 am

.Aun sobre la tumba, asintió - Como guste, usted es el decide...- menciono notando al instante ese ambiente tan depresivo y algo negro alrededor de ese extraño chico tan llamativo. Suspiro no estando en sus mejores días, invocando a sus pequeños amigos, pidiéndoles pequeños favores a algunos, las aves volaron rápidamente consiguiendo algunas ramas de árbol de cerezo, las cuales llevaron hasta el joven de piel morena. Las negras criaturas dejaban las ramas con encantadoras flores de cerezo en sus piernas hasta llegar a hacer un conjunto maravilloso se estas flores tan dulces. Mirándolo -..... Dudo que sea de mi incumbencia tu infelicidad...pero nunca me ha gustado ver a las personas así, dicen que en esta época las flores de cerezo son tan hermosas que...llegan a maravillar a la gente...- Sonrió - No seas objeto de compasión de acuerdo? - sonríe, caminando entre la neblina para adentrarse al cementerio pero tan solo se miro como se cayo repentinamente golpeando contra el suelo.

Tirado en el suelo, se escucho un rugido que al parecer provenía del cuerpo de Luck -...... - simplemente mejor se quedo tirado ahí, no tenia energías para andar deambulando libremente, llevaba días sin comer, posiblemente durmiendo un poco volvía a juntar pocas energías pero no las suficientes. Recordando que el ajeno estaba cerca, se levanto torpemente - Vaya. Si que .hay rocas enormes con las cuales uno se tropieza.. - menciono la primera excusa que logro obtener, caminando hasta recargarse en un árbol, sentándose junto a él. Bajo el rostro dispuesto a dormir un poco. La calma del cementerio lograba serenar el malestar en su cuerpo.
Luck
Luck

Mensajes : 34
Edad : 30
Localización : Sigueme y lo sabras. . .
Humor : No me quites la mirada de encima~

Volver arriba Ir abajo

Un momento de soledad -Privado- Empty Re: Un momento de soledad -Privado-

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 11:34 am

Con cierta pesadez Hakim solo un suspiro profundo y pesado. Valla que había sido un dia pesado y ahora mas que viejos recuerdos llegaban a su perturbada mente. Sin embargo, al parecer el no iba a disfrutar de la soledad por mucho tiempo pues repentinamente algunos cuervos comenzaron a llevarle unas cuantas florecillas. Eso le sorprendió un poco pero tras escuchar la voz del hombre que le había rechazado hace un rato una simple sonrisa de burla salió de sus labios. ¿Para que iba con el? Se había negado, pero aun así no dijo nada y solo le miro su figura hasta que escucho el sonido de un golpe. Se sorprendió e hizo un suave ademan de querer ayudarle pero se quedo ahí sentado tras ver como se levantaba torpemente. Al parecer no estaba del todo bien. Escuchar ese rugido tampoco fue algo bueno parecía que tenia un hombre mortal. Le miro de reojo sin decir nada hasta que se sento a su lado.-Si te sientes mal puedo llevarte a algún hospital.-ofrecio pero de manera seria pues no era como si fuese a mostrarse tan amable y “animoso” como hace rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un momento de soledad -Privado- Empty Re: Un momento de soledad -Privado-

Mensaje por Luck Mar Jun 12, 2012 7:27 pm

Sentado bajo el árbol, sonrió ligeramente con un toque de sarcasmo- No gracias, estoy bien...- Mirándolo - Que con esa actitud? tipo de humanos...tan solo no consiguen algo que desean y se ponen como tu... es un asco - Levantándose, negando suavemente con la cabeza para reaccionar. Caminando un poco alejándose de el fríamente, pensando en que era verdad, los humanos siempre serán iguales, nada cambiara en ellos, egoístas y bipolares.

Suspiro pesadamente caminando entre las tinieblas hasta llegar a casi el final del cementerio donde todo era frio y siniestro. Las tumbas estaban llenas de musgo, los pastos estaban decaídos y grises, los arboles retorcidos y sin hojas, que tan solo servían para que criaturas de la noche se posaran en el. Todo era tristeza pero también tenia lo bueno, era tan tranquilo, fresco un lugar lleno de paz para pensar claramente, ahí no se escuchaba ruido alguno que no fuera el viento soplando entre las ramas secas, perfecto.
Luck
Luck

Mensajes : 34
Edad : 30
Localización : Sigueme y lo sabras. . .
Humor : No me quites la mirada de encima~

Volver arriba Ir abajo

Un momento de soledad -Privado- Empty Re: Un momento de soledad -Privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.