Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Un pet para mitigar la soledad (Reiji) [terminada]

Ir abajo

Un pet para mitigar la soledad (Reiji) [terminada] Empty Un pet para mitigar la soledad (Reiji) [terminada]

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 6:59 am

Sali a pasear, intentando inspirarme, ya que mas de una vez la escena menos esperada me aportaba alguna idea. Sin darme cuenta acabe delante del comercio con mas fama del momento. Habia oido hablar bastante de la pet shop. Parecia que esa tienda estaba causando sensacion ultimamete debido a sus poco habituales mascotas.
Entre algo indeciso, la verdad es que vivir solo en un lugar tan grande como la mansion familiar era deprimente, quiza un pet seria la solucion mas eficaz. Me acerque al mostrador y toque la campanita que habia sobre el mientras preguntaba -Hay alguien?- espere que alguien saliera a atenderme.


Última edición por Shinobu el Dom Oct 10, 2010 7:49 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pet para mitigar la soledad (Reiji) [terminada] Empty Re: Un pet para mitigar la soledad (Reiji) [terminada]

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 9:47 pm

Me encontraba en la trastienda,ordenando las fichas de las nuevas mascotas que dia a dia llegaban. Por mas que terminara mi trabajo, veia las pilas y pilas de fichas aun sin ordenar o revisar, solte un prolongado suspiro, optando por marcharme a tomarme un descanso con la taza de cafe, justo en el momento que habia terminado de prepararme la taza, escuche el tintineo de la puerta abrirse. Suspire un poco,dejando mi cafe e ir a atender al nuevo cliente.
-Bienvenido a God Child-hable de manera tranquila al escuchar su peticion,ladee mi cabeza,observando al muchacho en silencio -Digame...¿Que se le ofrece?-finalizo sus palabras al esperar una reaccion de su parte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pet para mitigar la soledad (Reiji) [terminada] Empty Re: Un pet para mitigar la soledad (Reiji) [terminada]

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 3:46 am

Vi salir a un chico, el cual me saludo -Hola... bonita tienda...- me quede mirando al vendedor, que tan cordialmente me habia hablado, y sonrei un poco nervioso, ya que nunca antes habia estado en una PetShop -Pues... yo venia en busca de un pet,... hombre a poder ser y...- me quede pensando un momento antes de responder, ya que no queria alguien demasiado revoltoso que me desconcentrara -que no sea demasiado inquieto, soy novelista y necesito cierta tranquilidad- segui dando vueltas a mis pensamiento y añadi algo mas en el ultimo momento -Ah, disculpe, si ademas sabe algun tipo arte de pelea seria estupendo- por suerte lo pense a tiempo, asi no tendria que preocuparme de ser atacado por algun indeseable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pet para mitigar la soledad (Reiji) [terminada] Empty Re: Un pet para mitigar la soledad (Reiji) [terminada]

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 4:33 pm

Se mantuvo en la posición. Sin más, oyó el pedido del cliente y tomó la la carpeta de los perfiles de los pet para rebuscar entre sus hojas, después de asentir. Realizó un breve análisis entre la personalidad del cliente, que poco había visto, y su pedido. Intentanto buscar un parámetro para definir mejor qué ofrecer- Dejeme un segundo-Pidió mientras buscaba-¿Le parece este de su agrado?-

Nombre: Reiji Aoe
Ficha: https://purebestiality.forosactivos.com/fichas-de-pets-f50/aoe-reiji-t1157.htm
Número: #163
Raza: Ángel Caído

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pet para mitigar la soledad (Reiji) [terminada] Empty Re: Un pet para mitigar la soledad (Reiji) [terminada]

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 4:51 am

Me quede esperando un momento, observando como rebuscaba entre los papeles de una carpeta, hasta que saco uno de ellos y me lo mostro para ver que me parecia. Lei atentamente el documento, me resulto interesante y tambien desperto mi curiosidad. Un momento despues le debolvi el papel al vendedor asintiendo con la cabeza. -Si, me quedare con el- calle un instante para luego preguntar -Cuales son los tramites necesarios?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pet para mitigar la soledad (Reiji) [terminada] Empty Re: Un pet para mitigar la soledad (Reiji) [terminada]

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 12:03 pm

Notando que eso era una afirmativa rotunda cerró la página con un solo tecleo más en el ordenador, cerrando todas las ventanas y así poder sacar un formulario que el cliente debería rellenar.

- Pues si es tan amable de rellenar lo siguiente, por favor.-Sonrió amablemente pero leve.

Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
Nombre del Dueño:
Modo de pago:
A domicilio o directo:
Dirección:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pet para mitigar la soledad (Reiji) [terminada] Empty Re: Un pet para mitigar la soledad (Reiji) [terminada]

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 6:50 am

Cogi el formulario que me dio y lo lei, un instante despues ya lo estaba rellenando, escribiendo sobre el mostrador.

Nombre del pet: Reiji Aoe
Nombre del Comprador: Shinobu Ichigatsu
Nombre del Dueño: Shinobu Ichigatsu
Modo de pago: Efectivo
A domicilio o directo: Directo
Dirección: Residencia Ichigatsu


Al terminar, le tendi el papel, mirandole con una tenue sonrisa. -Espero que todo este en orden-
Enseguida saque la cartera y deposite en el mostrador la cantidad a pagar por el que en breve seria mi pet.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pet para mitigar la soledad (Reiji) [terminada] Empty Re: Un pet para mitigar la soledad (Reiji) [terminada]

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 11:56 am

Tomo la ficha en sus manos viendo que todo estaba correcto y asintio al tiempo que comentaba aquellas palabras luego para girarce y tomar el telefono llamando a los cuidadores y dando la orden que preparen a la pet, volvio a girar depositando la misma en otra carpeta aparte,tomo el dinero de encima del mostrador contandolo y depositandolo en la caja, para ver al joven a los ojos sonriendole nuevamente-Todo en regla, enseguida traeran a su pet, gracias por comprar en la shop y disfrute de la misma-se giro pero sin antes indidarle que podia sentarse en uno de los sofas del lugar mientras esperaba que llegara,el sin mas se dirigio a la trastienda para tomar su cafe y tal vez leer un poco..

(Avisado)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pet para mitigar la soledad (Reiji) [terminada] Empty Re: Un pet para mitigar la soledad (Reiji) [terminada]

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 5:54 pm

-Gracias- Sonrei amablemente al vendedor mientras se alejaba y se metia a la trastienda. Me sente en el sofa, esperando con tranquilidad, puesto que no me urgia ir a ningun lado. Esa era una de las ventajas de mi profesion, podia tomarme las cosas con calma la mayor parte del tiempo. El aburrimiento me pudo en apenas un par de minutos y empece a ojear algunas revistas antiguas que habia en una mesita auxiliar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pet para mitigar la soledad (Reiji) [terminada] Empty Re: Un pet para mitigar la soledad (Reiji) [terminada]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 18, 2010 1:09 pm

Los días no podían pasar con más lentitud, y Reiji no tardó en aburrirse de la rutina. Se plantó en la comodidad de su cama y espero a que las horas pasasen, o que algo interesante sucediera. Sabía que no podría ser así. Tomó un cigarrillo y comenzó a fumarlo, intentado mitigar el aburrimiento. Esto no duró mucho, pues tocaron a su puerta, o mejor dicho, entraron por la fuerza y lo sacaron bruscamente de la habitación. No hizo nada, planeaba golpearlos, pero prefirío mantener la calma. Lo llevaron hasta el mostrador de la tienda, desapareciendo después de esto. Miró extrañado el lugar -¿Qué demonios hago aquí? –preguntó en voz alta, paseando la mirada por todo el local. ¿Había sido comprado? “Mierda” fue lo que pensó, soltando el humo de su cigarrillo mientras pensaba alguna manera de relajarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pet para mitigar la soledad (Reiji) [terminada] Empty Re: Un pet para mitigar la soledad (Reiji) [terminada]

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 8:18 am

Estaba ensimismado con la revista cuando oi algo de ruido y voces. Alce la vista y ahi estaba ya mi pet. Por la cara que hacia parecia molesto.
-Hola... Reiji-san- salude sonriendo amablemente mientras me levantaba y me acercaba a el.
-Mi nombre es Shinobu, soy...- la palabra amo no me gustaba asi que evite pronunciarla y le tendi mi mano esperando que me la estrechara. -... con quien viviras a partir de ahora, encantado.- Al estar cerca de el, me di cuenta de lo enorme que era en comparacion conmigo, ya que tube que alzar la cabeza para poder mirarle directamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pet para mitigar la soledad (Reiji) [terminada] Empty Re: Un pet para mitigar la soledad (Reiji) [terminada]

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 8:31 pm

Dio un paso hacia adelante, mirando al chico que obviamente le había comprado “como detesto a los mocosos..” fue lo que pensó mientras estrechaba su mano, algo cansado. – Si, encantado Shinobu.- respondió cortante mientras se separaba de él. – Supongo que no hay necesidad de presentaciones, habrás leído mi ficha –dio una calada a su cigarrillo mientras le veía de reojo, era bastante más bajo de lo que aparentaba. Tamborileó con el pie mientras esperaba al otro dar la orden de irse, estaba dispuesto a obedecer sólo esa indicación

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pet para mitigar la soledad (Reiji) [terminada] Empty Re: Un pet para mitigar la soledad (Reiji) [terminada]

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 12:28 am

No me sorprendio en absoluto su modo de hablarme, aunque no pude evitar que me afectara un poco. -Si, claro que la he leido- Aun sonreia, pero mi expresion ya no era tan animada.
Note que tenia ganas de salir de alli, por lo que no tarde mucho en sugerirlo en voz alta. -Supongo que este lugar no te resulta muy agradable, vamos a casa? o quieres ir a algun otro sitio antes?-
Quede esperando su respuesta, observandole con cierta curiosidad y tambien un poco preocupado, esperando que pronto pudiesemos llevarnos bien. Aunque sabia que quiza me costaria ganarme su confianza, eso no me haria desistir.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pet para mitigar la soledad (Reiji) [terminada] Empty Re: Un pet para mitigar la soledad (Reiji) [terminada]

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 3:35 pm

Soltó un suspiro, bastante más relajado que hace nada. Si, el menor no tenía la culpa y lo sabía, intentaría ser un poco más considerado, aunque no sabía si podría hacerlo – Realmente me gustaría ir a tu casa...- se limpió la frente con su mano, deseoso de dejar el lugar. Obviamente esperaba una mejor vida alado del chico que en la misma tienda, por lo que dio unos cuantos pasos hacia el menor, bastante más bajo que el -¿Nos vamos? –preguntó dando una calada a su cigarro, mirando de reojo a Shinobu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pet para mitigar la soledad (Reiji) [terminada] Empty Re: Un pet para mitigar la soledad (Reiji) [terminada]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 2:59 pm

Al oirle suspirar, respondiendome despues, le mire de nuevo. Realmente parecia aliviado solo de saber que saldria de alli y eso izo que me preguntara como debian de tratarlos en ese lugar. Se me acerco, al parecer estaba impaciente por marcharse asi que simplemente sonrei y asenti, relajandome un poco a pesar de lo distante que se mostraba.
-Claro vamos, no sera un paseo muy largo, vivo apenas a cuatro calles de aqui- abri la puerta, sali y la sostube hasta que el salio, despues empece a caminar tranquilamente rumbo a casa, procurando no adelantarme demasiado.


Spoiler:


Última edición por Shinobu el Jue Sep 30, 2010 5:03 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pet para mitigar la soledad (Reiji) [terminada] Empty Re: Un pet para mitigar la soledad (Reiji) [terminada]

Mensaje por Invitado Lun Sep 27, 2010 5:51 pm

Le escuchó con atención, sintiendo un alivio el saber que podría salir de la tienda, y que además, sería con alguien quien aparentemente estaba alegre de tenerlo. Él, aún pensaba en eso, seguramente se acostumbraría después, o eso deseaba-Si, me alegra escuchar eso- respondió con un poco de ansiedad, realmente quería conocer su nuevo "hogar". Seguramente era mejor que esto. Le siguió hasta la puerta, mirando por úlima vez la tienda, no estando muy seguro de extrañarla, de cualquier manera. Se despidió con una reverencia y salió tras el menor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pet para mitigar la soledad (Reiji) [terminada] Empty Re: Un pet para mitigar la soledad (Reiji) [terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.