Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Un Momento de...Tranquilidad?(Priv.)

Ir abajo

Un Momento de...Tranquilidad?(Priv.) Empty Un Momento de...Tranquilidad?(Priv.)

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 2:17 pm

Un dia sin mucho por hacer?,podria ser asi,estaba bastante tranquilo,acostumbre esto alguna vez o solo era simple reaccion propia,quien sabe por mi parte no deseaba darle importancia a cosas como esas,antes de hacer algo por que no dar una vuelta por el nuevo lugar,solo por un rato,estaria mal?...nah,si deseaba evitar cualquier impedimento era mejor hacerlo sin perdida de tiempo,eso llevara tambien que terminaria perdido o no?,si lo fuera supongo que serian las cosas de mejor manera a la tipica monotomia que habia en la susodicha tienda,en fin daba muy poco interes para la situacion en la que estaba,rondando de manera apasible y sin apuro alguno aquel interesante tanto como particular lugar,como explicarlo..supongo que algun momento encontraria la palabra exacta,de ser asi podria llamarle...inusual por los momentos

-Veamos...veamos...mm creo que es un buen lugar,asi no terminare por causar un daño de lo que espero no suceda-comento para si mientra cubria un poco su vista con uno de sus brasos,la luz del sol,le molestaba un poco al paso que continuaba su camino desconocido,donde seria su primera parada de esto,vaya dije que lo habia olvidado en su momento pero al aprecer olvidar tales cosas no era tan facil como lo fue antes,nostalgia?,mmm era muy posible pero aun asi,por algo estaba ahora aqui,dejar de lado aquellas cosas y comensar nuevamente o al menos intentarlo,deje escapar una leve sonrisa al tiempo que una risa de mis labios,que dia termino,mensione para si que solo exploraria y ahora termine por recordar el pasado aunque era vagos recuerdos,acaso era eso tan importante,al punto de afectarme?...dejo que los hechos hablen por si,al cabo de unos minutos creo que entre tanto pensamiento,como era de esperarse,por que siento que esto era tan comun,perdido,exactamente lo que deseaba evitar en un momento,camino hasta que dio entre sus vueltas y perdidas tan singulares,Aun asi lo unico que le termino por preocupar fue que como diantres regresaria...

-En serio..solo yo puedo terminar en este tipo de cosas..-finalizo divertido al tiempo que caminaba a paso lento,no era el unico por lo que noto,lo lograba de manera inconciente y tal vez ese era un punto que deveria cambiar pero ya era tarde,asi era y dudaba mucho cambiar tales facetas de un momento a otro-Mmm donde podria dirigime ahora?...-susurro para consigo y cruzandose de brasos por un instante,desorientado era una palabra que lo describiria muy bien para esos instantes,pero bueno esperar unos pocos momentos y dejarse relajar un momento para continuar,por otro lado y dejando ese punto,creo que podria empesar aqui,asi que sin mas demora el joven se recosto cerca de un arbol y cerro lentamente sus ojos para disfrutar de la tranquilidad que le daba este dia,usualemente no parecia que sucederia algo mas..-Aun asi no estaria mal quedarse de esta manera..-añadio tranquilo y relajado,parecia que no pasaria mas o tal vez si?,quien sabe..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento de...Tranquilidad?(Priv.) Empty Re: Un Momento de...Tranquilidad?(Priv.)

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 3:57 pm

-habia salido a caminar ese dia....pero mi caminata se había extendido mas de lo de siempre...y mis pies me llevaron al bosque...lo peor de todo esto era que mi sentido de orientación no era malo...Era PÉSIMO...tenía una mano sobre mi cabeza, removiendome el cabello constantemente en signo de nerviosismo, no me gustaba no saber donde demonios me encontraba y mas aun donde estaba, en una ciudad que aun no conocia mucho..sin más conocidos que mis compañeros de trabajo y...-AH!!! donde demonios estoy!!!....

-sabia que aquel grito se escucho bastante bien por todo el bsoque ya que algunos pajaros salieron volando asustados por el mismo, continue mi caminata por el bosque intentando recordar por donde habia entrado pero mas que por donde entre parecia por donde sali,sentía las ramas raspar varias veces mis piernas dejando caer varias gotas de sangre, por lo que intentaba no mirar hacia abajo mas solo, fruncir un poco el seño.Gire mi vista al cielo, viendo que estaba comenzando a oscurecer de a poco, y eso...me puso mas nerviosa aun-

-hace facil...cinco horas que estoy caminando, y no se donde demonios me fui a meter!
-continuo caminando a paso mas lento intentando ya no rasparce tanto las piernas, divisando un gran árbol(?) a lo lejos..suponiendo que ahí se orientaria un poco mas...se dirijio donde el, viendo a un joven acostado a los pies del mismo, no podia divirsarlo bien, pero esperaba que me ayudara un poco..alente aun mas mis pasos caminando donde el, y quedandome a una distancia lo suficiente para que mi suave voz se escuche donde el estaba-Disculpe...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento de...Tranquilidad?(Priv.) Empty Re: Un Momento de...Tranquilidad?(Priv.)

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 4:32 pm

Realmente...era necesario todo?,creo que no mas por el echo de que esto era simple interes que tuvo en el momento,quien sabe aqui creo que no pasaria nada mas interesante aparte de cierto las cosas que tenia planeadas,claro mientras se diera todo de manera inesperada seria divertido,no todo tan planeado eso realmente seria solo una perdida de tiempo,en fin,el joven continuo disfrutando del lugar aunque,se le vino algo a la mente,mmm eso podria resultar algo interesante aunque debia tener en mente por ahora,ademas de todo debia conocer el lugar..claro si es que no terminaba perdido entre tanto lugar que parecia ser una de las cosas mas probables,cosa que ya era un hecho con tan solo observarle.

-Simplemente esto tendria que pasar..-añadio para consigo y solto un suspiro,veamos veamos no podia estar demasiado tiempo en un mismo lugar despues de todo,aunque si continuaba con eso,mmm mas perdido que esto?,pensandolo mejor creo que esperaria un poco mas,mientras tarareaba de manera tan despreocupada,viendo mejor dicho una manera de salir de esta situacion,ahora se lamentaba el no tener un mapa o algo por el estilo,aunque para que las cosas que son inesperadas son mas interesantes en si

Bueno ante todo no esperaba que alguien se pasara por este lugar,singular aunque para serlo mas simple..interesante a su manera claro estaba,no se digno a observar de quien se trataba pero estaba muy atento de quien podria tratarse y eso implicaba tambien con que intenciones,aunque era de esperarse,hay mas clase de personas de lo que uno puede encontrarse,su toque inusual a este lugar...tal vez fue lo que le intereso en todo caso-Mmm?..podria decir que se ha perdido no es asi?-comento de manera tranquilas mientras abria un poco sus ojos y se posaban sobre la joven,bueno de ser seria lo mas probable en si,aunque uno puede pensar diferente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento de...Tranquilidad?(Priv.) Empty Re: Un Momento de...Tranquilidad?(Priv.)

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 5:39 pm

-lo continuaba observando, bastante despreocupado parecia estar, tranquilo y no era mi intención molestarlo, pero a lo mejor el podria llegar a saber por donde demonios se podria salir,lleve una de mis manos a mi ojo tallando el mismo, tenía sueño pero era algo demaciado normal en mi eso...-

Pués vera..
-Susurré despacio, sin levantar tanto el tono de voz, pues era algo que no me gustaba mucho,flexione un tanto mis piernas,apoyando las manos en mis rodillas para poder verle mejor, y directamente a los ojos, al tiempo que tumbaba la cabeza a un lado sonriendole-algo asi..tiene usted idea..de como se puede salir?...-

-pude observar que sus ojos estaban de un colo distinto cada uno, algo que llamo mi atención seriamente, era extaño ver algo asi hoy en día,mantuve mi vista en su rostro esperando su respuesta...aunque...por como estaba sentado en medio del bosque, y ya se estaba haciendo tarde...se habra perdido el también?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento de...Tranquilidad?(Priv.) Empty Re: Un Momento de...Tranquilidad?(Priv.)

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 6:28 pm

El joven se mantubo observandole por unos instantes,si creo que era lo mas seguro despues de todo,con tan solo verle podria mensionar qur estaba en lo correcto,misma situacion uh?,que ironias uno logra notar despues de todo,aunque en si esto no estaba del todo mal,en fin..realmente era de darle poca importancia a ese tipo de cosas y simplemente disfrutaba de lo que podria suceder despues de todo,era sencillo de alguna forma.

-Podria decirse que la situacion es la misma..-añadio algo torpe en si,no podia negarlo el entre todo tambien quedo al cabo de varios instantes de esa manera,aunque mas fue lo inusual que el pasaba por decirlo de esa manera,a ello se dedico a observarle por unos instante,lo que mas resalto de su persona fue que sus cabellos eran de un color bastante interesante,al menos entre lo que el conoce,lo veia de esa manera y aun asi le resultaba de alguna manera...reia para sus adentros en si

Al cabo de unos instante se levanto con algo de cuidado y asi mismo sacudiendo un poco sus ropjaes,teniendo en cuenta,no olvidandose de la espada que tenia colgando sobre un cinto que tenia puesto,bueno presentaciones nunca estan de mas aun con estas situaciones,en su caso era de ese modo,para que decir mas?-Supongo que estando asi,deveriamos presentarnos no?-añadio tranquilo y esbosando una leve sonrisa de sus labios y continuadamente dio una corta pero elegante reverencia a la joven,respeto era algo que el tenia bien claro y con ello lo daba a notar-Asbel Lhant..un gusto-finalizo calmadamente,aunque parecia ser que no seria tan comun como el pensaba estar ahora,al menos podria decirse que el no gustaba de la monotomia..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento de...Tranquilidad?(Priv.) Empty Re: Un Momento de...Tranquilidad?(Priv.)

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 7:46 pm

-apreté suavemente mis labios, aun mirando nerviosa el lugar, no es que le tenga miedo a él..odiaba la oscuridad, y mas estando en el medio del bosque, sin una maldita cabaña..que idioteces pensaba eso era tecnicamente imposible ver una cabañar en medio del bosque y ...estaba ya poniendome nerviosa de nuevo, tome aire profundamente intentando calmarme, viendo como el joven delante mio se ponia de pie lentamente, levante suavemente mi mano quitando un poco de cesped que tenía en su ropa-

-gomen~, estaba ahí y creo que no lo habías visto...-
lo quede mirando a los ojos nuevamente, la verdad es que eran extraños...dos colores distintos,bastantes llamativos,suspire de nuevo, al escuchar que estabamos en las mismas dejando asi que algo de mi fleco se levante suavemente hacia arriba-

-lo mire saludando con la reverencia que el hizo, imitandolo con una bastante parecida, que había aprendido hace tiempo ya, aun sonriendo dejando que las mechas de mis cabellos caigan a los costados de mis hombros-Shia...Yanaka Shia...-Susurre despacio, mirandolo también aun sonriendo sin parecer demaciado nerviosa por el miedo-Así que estamos en las mismas.eso sera dificil...entonces...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento de...Tranquilidad?(Priv.) Empty Re: Un Momento de...Tranquilidad?(Priv.)

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 10:24 pm

No era de sorprenderse que pareciaera algo nerviosa por estar en la situacion en la que se encontraba ais que no era de mi total importancia si fuera a decirlo,aunque claro al menos que se lograra percatar de que era..de otra raza y de alguna manera seria mi alimento,cosa que alguien como mi persona,seria incapaz de hacer por mas extraño que pareciera,ironias tal vez,pero bueno continuando con lo que sucedia,era comprensible aunque aun tenia la sensacion de que algo le llamaba la atencion del joven,lo unico que fue sera sus ojos,no era muy comun tener dos color diferentes,aun asi ladeo un poco su cabesa en acto de una leve confusion,asi mismo asintio lo que habia dicho,su nerviosismo era notorio aunque no fuera dejarlo ver.

-Señorita Shia,bueno un gusto aunque con esta situacion no nos da para tener una charla-añadio dejando escapar una leve risa tranquila de su parte,era asi a su manera y aunque para el fuera poco relevante estar perdido en esos momentos,no hiba a dejarle sola al menos en ello podria resultar algo muy inusual eh particular-No estaria del todo seguro,podriamos ayudarnos mutuamente en si,no le parece?-comento serenamente aunque fuera cierto,no dejaba obstante como podria tomarlo ella,en si la situacion era de alguna manera divertida..eh poco comun que el fuera a dar,extendio la diestra eh deja notar una leve sonrisa de su parte,dandole a entender que le ayudaria en lo que este en sus manos,al menos para el joven vampiro no seria un dia tan comun a lo que esperaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento de...Tranquilidad?(Priv.) Empty Re: Un Momento de...Tranquilidad?(Priv.)

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 2:01 pm

-aprete fuertemente la falda que tenia puesta intentando disimular los nervios, miranod al cielo, viendo que se estaba haciendo mas de noche..volvi mi vista al joven que tenía enfrente intentando ver algo mas de paz en los mismos pero... no consegui mucho, aunque el parecia bastate tranquilo aun mas que yo-

-Pués yo creo que no...pero salir de aquí...llevara un buen tiempo-
logre dejar escapar una suave sonrisa al momento que lo miraba, realmente no sabia como es que había llegado hasta ese lugar, gire mi vista a los costados,y me diriji nuevamente hacia el al escucharlo hablar, ayudarnos....pero...yo no tenía ni idea de donde estaba-Pu-Pués vera y-yo no tengo ni la mas minima idea de como llegue hasta aquí-Susurré mirando su mano detenidamente aun sin saber que demonios decir...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento de...Tranquilidad?(Priv.) Empty Re: Un Momento de...Tranquilidad?(Priv.)

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 4:24 pm

Ironia..nunca me percate que ya empesaba a empesar la noche,tanto paso desde que me perdi?,quien lo hubiera dicho aunque realmente preferia la noche al dia en si,aunque claro estaba...siento que no todo seria tan facil como uno esperaba al menos con la joven shia estando aqui,despues de todo no era muy seguro quedarse aqui,de noche con mayor razon.

-Oh vaya,realmente es algo inusual perderse de tal manera,aunque no deveria decirlo tambien es mi caso-añadio torpemente mientras veia un instante el lugar en si,no sabia pero realmente no me daba muy buena idea estar mas tiempo aqui despues de todo,nunca se sabe lo que puede encontrarse en estas horas,no mucho para que la luna fuera nuestro unica iluminacion eh guia-No tiene caso estar mas tiempo en un solo sitio,aunque no lleguemos a salir,seria mejor permanecer juntos no?-hiso una propuesta que seria la mas simple,por que para este tipo de cosas,separarse no era lo mejo aunque claroe staba solo dependia de la decicion de la joven,aun asi el tomo un par de pasos por el lugar,en si intentaba ver si habia algo con que poder guiarse,claro estaba el no se separo demasiado para evitar que este mas nerviosa,aunque lo intentaba esconder,era algo evidente.

Asi mismo a unos minutos,no encontro algo que le ayudase,vaya singular eh tipica situacion que pasaba,en fin,asi mismo el intentaba pensar algo para salir de esta,aunque claro no era tan simple,de reojo por unos instantes le observo,a mi me importaba poco,de alguna manera este tipo de lugares lo preferia en si y la situacion era la contraria para con ella,supongo que ese seria la razon por que le ayudaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento de...Tranquilidad?(Priv.) Empty Re: Un Momento de...Tranquilidad?(Priv.)

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 12:15 pm

-continuaba observando todo el bosque detenidamente, al menos para tratar en mi memoria de que no volvieramos por estos lares...mire de nuevo al joven delante mio y deje escapar un leve susurró, sin sentido incluso para mi....-

levante un poco mas la voz para poder hablarle mas claramente-no es buena idea,pero...como salir de un bosque tan grande como este...-fué lo unico que logre decir aun sin saber exactamente qu hacer...no era como las niñas normales que habian ido a esos estupidos campamentos de niñas exploradoras a entender mas, y ahora me odiaba por no haberlo hecho....-

-Mire nuevamente el bosque y una de las cintas de mi ropa me dio una idea...la corte suavemente con mis manos, y la ate en una de las ramas de los arboles al menos para entender que en ese lugar ya habiamos estado-es...esto ayudara!-sonrei por primera vez desde que habia cruzado a aquel joven,era bonito estar asi pues habia muchisima calma...pero...no me gustaba estar asi en la noche...definitivamente-Bien que haremos ahora.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento de...Tranquilidad?(Priv.) Empty Re: Un Momento de...Tranquilidad?(Priv.)

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 5:15 pm

Aunque fuera fuera cierto lo que mensionaba,no llegariamos a nada si nos manteniamos en un solo lugar,asi lo veia yo en cierto modo aunque con este tiempo que teniamos y la noche aproximandose rapidamente creo que seria mejor quedarse y evitar algo pero aunque..que podria ser peor que esto?,en fin..

Tenia un buen punto claro estaba...mm dificil decicion realmente aunque creo que al final de todo no quedaba muchas opciones-Podria ser..uff creo que no quedara de otra-solto un leve suspiro ya que quedaba con pocas y ideas y realmente se frustraba por no haber traido un mapa o algo por el estilo,en estos momento seria muy util,entre lo que boservaba el lugar noto que empeso a hacer algo,atando a una cinta a una rama,podria servir si en caso nos perdiamos por x motibos,mas de lo que ya estabamos ahora realmente.

-Eso ayudara..aun asi creo que no podemos hacer mucho ahora,de ser asi...-añadio mientras se dio un pequeño instante para pensar un par de cosas,mejor dicho la situacion propia y una que otra posible manera de que no sucedira nada extraño...un bosque a oscuras realmente no era uno de los mejores lugares,pero bueno no tener algo de luz..ese si era un problema-Podriamos continuar un camino aunque puede que terminemos peor o quedarnos aqui y esperar que no suceda nada..tal vez-lo ultimo dejo escapar una leve risilla de su parte,simplemente el no veia una razon para estar de otra manera al contrario veia este tipo de cosas algo...interesantes,tomo un par de pasos para observar el lugar y luego elevo la mirada hacaia el cielo esbosando una leve sonrisa..supongo que era algo que gustaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento de...Tranquilidad?(Priv.) Empty Re: Un Momento de...Tranquilidad?(Priv.)

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 7:41 pm

-miraba aun al joven delante mio...parecia demaciado tranquilo para estar como estabamos...pero buen que mas daba lo bueno de todo es que no estaba sola en medio del bosque, en medio de la noche....a oscuras...con las piernas llegas de san..., de un momento a otro mi piel se volvio mas palida de costumbre al ver que tenia sangre en las piernas..cosa que le tenia cierta fobia...-

Genial...
-busque un arbol...apoyandome en el mismo por unos instantes en el mismo, intentando no pensar en lo que tenía llevando nuevamente mi vista al cielo... era tranquilizarce verlo...volvi mi vista a las espaldas de mi acompañantes-

-pués...hagamos lo que a usted le parezca si?...-
susurré, mirandolo aun y poniendo una mano en mi frente, al tiempo que suspiraba largamente y intentaba recordar como es que habia llegado hasta el medio del bosque sin conocer a nadie, perdiendome...en medio de la nada....y encontrando al joven...que...esperaba poder salir hoy...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento de...Tranquilidad?(Priv.) Empty Re: Un Momento de...Tranquilidad?(Priv.)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 10:37 am

Lo que yo quisiera uh..bueno no creo que bastaba dar explicaciones con lo que yo tenia planeado,asi mismo solte un leve suspiro y como era de esperarse el vleo de la noche se hiso presente de manera completa al bosque,aunque en si esta tranqilidad era agradable de alguna manera,en mi caso ..claro estaba,en fin volviendo a la propia situacion yo creo que estar a oscuras no era una buena idea pero con que podriamos hacer algo de luz..

-De ser asi me permites un momento,no demorare..-añadio tranquilamente mientras se adentro un poco al bosque,para ser mas exactos a buscar un poco de leña y poner una fogata en nuestra posicion,solo esperaba que no fuera a ponerse nerviosa aparte de lo que ya se encontraba,al cabo de unos momentos empese a recoger unas pocas y entre ello lo que servia con la espada que poseia en ese instante para hacer el trabajo un poco mas facil en si-Creo que esto servira...-para si mismo se mensiono al tiempo que sonreia tranquilamente,claro estaba este tipo de situaciones no le eran del todo nuevas si era el caso.

Despues de su pequeña recoleccion,el no dudo mucho en regresar a donde se encontraba shia y evitar que entrara en panico si no regresaba,cosa que era algo...probable despues de todo,aunque no sabia si era algo que le pondria asi o simplemente un malentendido de mi parte por que..bueno desde lejos y en la misma direccion donde regresaba se daba a notar el brillo rojo de mis ojos,como vampiro esto era algo comun aunque como ellla lo podria tomar despues de todo,seguramente terminaria...mas que ironico algo particular en si.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento de...Tranquilidad?(Priv.) Empty Re: Un Momento de...Tranquilidad?(Priv.)

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 7:00 pm

-mi vista aun rodeaba el lugar, y me gire completamente al escuchar sus palabras, mas me di cuenta de que el ya no estaba, no era alguien muy nerviosa...pero me molestaba estar en silencio...me apoye contra un arboll sentandome en las raices del mismo, mirando a la oscuridad del bosque, esperando que Asbel regrese....-

-Bien...cosas que me pasan a mi unicamente...-
tome la cartera que tenía colgando a mi lado, buscando un pañuelo y tomando el agua que habia también a mi lado, pasandolas por las heridas de mis piernas-A-Auch...-cerre un ojo ante el tacto del agua en las heridas si bien eran superficiales, tenía que limpiarlas para que no se infecten-

-Me pregunto...que estara haciendo Asbel-San...-
aun esperaba que vuelva por entre los arboles y que me diga que encontro una cabaña, con telefono y que sabe como volver a casa....o al menos a la ciudad, pero me di cuenta de que eso era como soñar que mi cabello se vuelva de un solo color, apoye la cabeza completamente sobre el arbol, suspirando y cerrando los ojos, no tenía sueño, si no mas bien cansancio, y cerraba los ojos para no recordar que estaba en el medio del bosque, a la noche, con un joven que no conocía-

-escuche unos pasos mas adelante, y abrí los ojos de golpe asustada, mirando de donde provenian pude denotar dos orbes rojas que resaltaban por encima de la oscuridad, tomando lo unico que tenia a la mano, en ese instante...la botella de agua, la arroje directamente hacia donde estaban esos orbes asustada de que sea un animal- A-alejate de aq....-abri los ojos aun mas cuando vi que era Asbel y que lo había mojado completamente, un leve sonrrojo de verguenza se apodero de mis mejillas al ver lo que había hecho...-Ahh gomenasai!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento de...Tranquilidad?(Priv.) Empty Re: Un Momento de...Tranquilidad?(Priv.)

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 10:57 pm

Y....como esperaba despues de todo,algo pasaria pero realmente nunca espere algo como eso,bastaba decir que podria ser..,quien sabe tla vez que intentara alejarse o que otras cosas mas,pero lansarme una botella de agua y..bueno eso,termine mojado y a lo que yo salia creo que era algo notorio en mi rostro que mas fue la sorpresa de lo que estaba mojado a lo que ella reacciono al verme,reia un poco algo torpe aunque tambien por lo que ella hiso,no podia molestar,de estar si un poco pero ya que..

-Uhm..bueno..-no tenia realmente mucho que decir,ahora como estaba,seguro terminaria enfermo o quien sabe que otra mas,la cosa seria es que no saldria bien como creia,en fin cosas como estas nunca las esperas por mas que lo estes,el caso no habia mucho que decir,aunque en si podria decirse que ahora...bueno ya veria como se las arreglaria a su tiempo,no paos mucho y el dejo lo que habia recogido hace poco en el piso,asi mismo solto un leve suspiro y nego tranquilamente,parte era su culpa por dejar ver eso aunque era inconcientemente aquello,no podia negarlo en si,asi que realmente no tenia razon para molestarse con ella aunque quisiera-No..no te disculpes,en parte tengo la culpa-añadio nuevamente que no se disculpara y esbosando una leve sonrisa dandole a entender que el no se encontraba molesto o algo similar,por ahora asi lo veia el.

-Pero esto sera un pequeño problema despues de todo..-dejo escapar un leve comentario de su parte,dado que estando asi,no le era mejor,asi mismo una leve brisa de viento recorrio el lugar y bueno,no creo que seria necesario que fuera explicado que ya sentia algo de frio en ese momento y me abraze un poco a mi mismo,uff dia que termino por ser,ahora que mas podria pasar ahora?,quien sabe..,pero en fin,no era el momento para estar pensando en ese tipo de cosas,asi que ahora vendria mejor poner una fogata y suerte que recogi la leña para esta,poco pero bueno,con algo de suerte no pasaria mas..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento de...Tranquilidad?(Priv.) Empty Re: Un Momento de...Tranquilidad?(Priv.)

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 1:52 pm

-definitivamente...mi cara era un poema, una carta sin sentido alguno al ver lo que había hecho...mas que nada por que..sabía que habia metido la pata, pero peor aún, que el le decía que no pasaba nada cuando ella sabía que si era asi, y se sentía pesimo...-

-baje la cabeza un momento, mirando como las gotas de agua aun caían por los cabellos de el, llegando al piso...tome el pañuelo que tenía en la mano,secando aun un poco su rostro, la verdad es que me sentía del asco y mas aun después de que el se había quedado a acompañarme-G-Gomena Asbel-San, no fue aproposito...-susurré aun secando lentamente su rostro mirando los ojos del mismo, dejando que al mismo tiempo las mechas de cabello caigan sobre mi rostro, cubriendo parte del mismo, como podia haber actuado tan infantil y cobardemente, me reprocharia esto de por vida....-

-sera un problema bien feo...-
comenté viendolo, y sintiendo la suave brisa de aire frio que nos recorria...si el seguía asi seria peor, por que ahí si que se iva a engripar-Nee deberias quitarte el saco aunque sea...si no te vas a enfermar bien feo- susurré aun mirando el piso, esperando que eso no le moleste demaciado, lo miré abrazarce a el mismo, realemnte tenia frio, ahora mas el sentiento de culpa se apodero de mi cuerpo, mirando las ramas que estaban a sus pies, tal vez el queria una fogata y asi calentarnos, aunque ahora seria mas que necesario.... mas que el estaba mojada-Bien...hagamos la fogata-fue un maldito comentario random, pero sabía que a el le haria mucho bien, asi que comence a poner las ramas intentando prender aquello, para que ahora el este un poco mas aunque sea un poco comodo-Bien...intentare ayudarte y no causar mas problemas....-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Momento de...Tranquilidad?(Priv.) Empty Re: Un Momento de...Tranquilidad?(Priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.