Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Milicia y Psicologia... [priv]

Ir abajo

Milicia y Psicologia... [priv] Empty Milicia y Psicologia... [priv]

Mensaje por Invitado Mar Mar 20, 2012 11:05 am

El tiempo transcurría lento en aquella base americana, donde no habían muchos cambios, hasta las guerras ya eran monótonas, al menos para Logan, ya que tanto tiempo estando yendo de guerra en guerra, uno ya las veía todas iguales, daba igual si iba uno al norte o al sur, a otro país o a una isla, era todo ya tan repetitivo… pero aun así el soldado no se quejaba, sabía que viviría así toda su vida, no sabía que haría en su jubilación, o siquiera si llegaba a ella, solo sabia una cosa, y era que no tendría nada excepto esto, que era la constante guerra.

Pensando que nada nuevo pasaría, de pronto se informo de que se instalaba en la base una mujer, aquello despertó más de un grito masculino de euforia, aunque en Logan no, y mucho menos cuando oyó que la persona femenina seria una psicóloga medica, y lo peor era que debían ir a revisión TODOS sin excepción, así que poco a poco todos empezaron a ir, muchos de los hombres fueron rápido a verla para que le revise, mentalmente y de cuerpo, ciertamente eso a Logan no le interesaba mucho, así que cuando podía se escaqueaba de una forma tan magistral, ya que siempre tenía alguna excusa para no ir, o simplemente no iba y decía que no se había acordado de la cita, al menos se lo decía a la persona que iba a por él, que era una enfermera, la ayudante de la nueva medica, cosa que ciertamente le daba igual, él prefería gastar su tiempo en cosas más productivas u otras que no incluyesen minuciosos estudios como si fuese una rata de laboratorio, el ya tenía bastante con tener que aguantar las ordenes de los superiores.

Después de no ir a visitarla en varias semanas, llegando a meses, Logan se fue tranquilamente al bar que estaba afuera de la base, ya que los soldados podían salir tranquilamente, y más en días libres, y con los días tranquilos que tenían, decidió ir a uno pasando totalmente de la cita de nuevo, casi todos los hombres de la base ya habían sido revisados, faltaban pocos y entre ellos el.
Pidió una cerveza mientras se encendía un puro, llevaba puesto una camisa verde militar de un solo tono verdoso, abajo su camiseta blanca de tirantes, la camisa la llevaba metida en el pantalón como todo militar que se apreciase, el pantalón del mismo color que la camisa, iba sujeta por un cinturón negro, y llevaba botas, sus mangas estaban remangadas hasta por encima del codo como siempre, sus brazos estaban colocados sobre la barra de la mesa y entre sus dos dedos tenia sujeto el puro que echaba humo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Milicia y Psicologia... [priv] Empty Re: Milicia y Psicologia... [priv]

Mensaje por Invitado Mar Mar 20, 2012 11:20 am

Cuando llegue a la base fue obvio el revuelo que cause ya que era la unica doctora recidente en el lugar , bueno , mas que ser la unica doctora era la unica mujer alli ya que doctores habian muchos por si sucedia alguna emergencia , la enfermera que em asignaron no se quedaba alli y era mas bien pasante por lo que su deber no era permanecer siempre en la base y el mio si lo era ya que era agregada a las fuerzas militares , tenia que hacer un estudio mientras ayudaba con sus conflictos a los chicos de la base que mas que por salud siempre llegaban a mi consultorio para ligar y ciertamente solo conseguian una receta ya que no estaba ahi para crear relacion con alguien y menos con un militar ya que tenian fama de picaflores y a mi no me gustaban los tipos asi ...... al terminar mi ultima revision del dia vi que faltaba uno de mis pacientes , al que nunca conoci porque jamas se presento a una sola consulta , no era mi deber ir a buscarlo ya que sus superiores se encargarian de el aunque ya que no tenia nada mas quehacer seria una profesional responsable y de paso tomaria aire ya que muchos dias solo de constante trabajo me estaban pasando la factura , antes de salir de la base le pregunte al encargado por el paciente y el me dijo donde encontrarlo aunque no me recomendo ir a ese lugar igual tome un jeep y me dirigi hacia aquel bar , en realidad no me molestaba liar con hombres despues de todo sabia como defenderme y no me caeria mal una copa , despues de estacionar el jeep baje de el y me quite la bata medica dejandola en el asiento trasero y me solte el cabello ya que lo llevaba atado cuando estaba en consulta , mi ropa debajo de la bata era normal ,es decir un pantalon algo ceñido y una camiseta sin mangas y ligera ya que el clima estaba caluroso , cuando ingrese al susodicho lugar muchos tipos empezaron a verme con cara de hambre y algunos hasta aullaron como los lobos que eran y eso que muchos de ellos eran pacientes mios y me reconocian pero de todos modos se explayaron con sus comentarios aunque eso a mi no me importo demasiado y solo me enfoque en mi objetivo ya que habia visto su fotografia en un expediente , me acerque a el y me sente a su lado en la barra pedi una cerveza y despues de eso lo mire

- hola ¿pasando un buen rato?

Le dirigi la palabra sin cortarme por su aspecto rudo o su desinteres , no sabia si el estaba al tanto de que yo era la psicologa de la base pero no me importaba si lo sabia o no despues de todo por lo que vi en su expediente medico el era alguien bastante indiferente y aveces carente de emociones por lo que debia abordarlo con sutileza para despues ya explayarme con el diagnostico medico por ahora mezclaria un poco mi descanso y mi trabajo ya que asi avanzaria al menos un poco con aquel pelinegro de mirada afilada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Milicia y Psicologia... [priv] Empty Re: Milicia y Psicologia... [priv]

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 11:08 am

Ni le falto girarse cuando oyó ese alboroto en el lugar cuando la puerta se abrió, los hombres solo se volvían sin cerebro por una fémina y ahí la única que era una mujer era la doctora, así que de seguro que se vino a por algo o por alguien, no creía que viniese a ligar, pero el paso de girarse para verle la cara y estudiarla con solo mirarla ya que ni hiso falta, ya que la chica se sentó a su lado y le hablo, era evidente una cosa, había venido a por él, así que o tenia curiosidad por saber quién era el que se saltaba la consulta, o venia a regañarlo, ciertamente le daba igual, miro de reojo a la chica, viendo sus ojos verdes y el pelo rojo, era todo colores vivos a diferencia de él, ciertamente los cuerpos eran mucho más diferentes, aunque él era diferente a todos, hasta a los mismos hombres, ninguno lo igualaba en complexión ni aspecto.

- Pasaba, en pasado – comento él mientras se llevaba el puro a la boca y le daba una calada - ¿vino a por una copa? – pregunto, devolviendo la cortesía del inicio de la charla mientras volvía a posar su mano sobre la barra, miro al barman que le sirvió la cerveza a Logan, este hiso un gesto con la cabeza en señal de gracias, cosa que entendió perfectamente el ajeno ya que sonrió leve por eso y le pregunto a la mujer que sería lo que pediría.

Era evidente que ese lugar no era para mujeres, olía… a hombre todo el local, era oscuro y nada agradable para la vista, olía a humo por los cigarrillos, y las bebidas eran fuertes, las clásicas que bebían hombres y ninguna mescla que pedía clásicamente una mujer, siquiera había batidos ni zumos para mesclar con los licores, lo más abundante era whisky y cerveza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Milicia y Psicologia... [priv] Empty Re: Milicia y Psicologia... [priv]

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 4:58 pm

- y puedo saber porque sucedio eso? a mi me parece que usted la esta pasando muy bien aun , Logan

Dije tranquilamente mientras lo observaba brevemente , realmente era todo un militar , quizas era un poco mas fuerte que los militares promedio pero era reacio como todos o al menos como los que guardaban la compostura ya que muchos en ese bar no la guardaban y vaya que eran descarados aunque en ese momento no estaba ahi para regañar a mis pacientes pero vaya que lo haria despues .

- pues a que mas podria venir a un bar o es que esta prohibido que una mujer se relaje y beba de vez en cuando

Afirme con soltura y sonrei tranquilamente mientras miraba al mozo de aquel lugar y le pedia una cerveza bien fria , hacia calor asi que no me sentaria mal algo frio , quizas ahi no tuvieran la cerveza que a mi me gustaba pero supuse que estaria bien mientras fuera cerbeza ya que fijo por alli no encontraria champaña o un vino de esos muy caros .

- me a hecho buscarlo mucho Logan , no creo ser alguien atemorizante como para que huya de mi cada vez que lo cito .

Aquello podia interpretarse mal pero realmente mi intencion era hacerle platica a aquel pelinegro para que rompieramos el hielo y dejara de estar tan tenso conmigo ya que a viva voz estaba diciendo que no queria la terapia al huir de todas las citas medicas que teniamos pero queria que el supiera que yo lo buscaria y que no me importaba hablar con el en un consultorio , en el restaurant de la base o en aquel mismo bar aunque al principio no lo amedrentaria con preguntas medicas para que asi no volviera a huir .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Milicia y Psicologia... [priv] Empty Re: Milicia y Psicologia... [priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.