Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 3 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 2:10 pm

a..aah..h..hmm...aah!!

gemia y gemia hasta que sintio como se corria en su interior,se sentia lleno,aquella sustancia blanquecina lo llenaba por completo y esa sensacion hizo que el tambien se corriera,por la ultima estocada y por ello.

aah~h!

Tras correrse comenzo a intentar retomar el aire que necesitaba,definitivamente aquello fue genial,tenia que volver a probarlo.

uhm...Hijikata...


Suspiro para liberarse un poco y sonrio de lado, tniendolo asi tan cerca,podia sentir algo escurrir un poco por su entrada aun cuando Hijikata estaba dentro y sin salir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 3 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 10:21 am

Sonrió besando su mejilla y separandose de el para darle un poco de aire. Se hizo hacia abajo saliendo de su cuerpo y le miro desde arriba, el semen de Kisho se había esparcido por su abdomen y el propio; se tocó, tomando parte de su esencia y se la llevó a los labios, lamiendola.

- Ahora... -miro al otro bajando una mano hasta su trasero- ...te vas o te quedas-

Metió uno de sus dedos en su entrada encontrando aún algo de semen a pesar de que ya había escurrido bastante.

- Necesitas una ducha -le dijo sacando su dedo del interior del humano- ahora sí no quieres dormir conmigo hay otras habitaciones disponibles-

Se puso de pie tomando sus interiores y se los colocó, se primo el cabello con los dedos hacia atrás y suspiro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 3 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Vie Dic 30, 2011 6:06 pm

Solto un suspiro cuando lo noto salir,se le quedo mirando ante todo lo que hizo y respondio a lo primero con un ligero "..me quedo aun..",antes de volver a suspirar por los dedos en su entrada que ante esto comenzo a soltar algo mas de semen.

Esbozo una sonrisa ladeada.

Me dare una ducha...y volvere al mismo lugar,no voy a negar que deseo dormir contigo...aunque suene extraño heh...no mas extraño de lo que acabamos de hacer..


Se incorporo un poco y se levanto definitivamente para ir a buscar la ducha con su ropa en el brazo bueno,antes de entrar a algun sitio miro hacia atras,a Hijikata y guiño un ojo.

Por cierto...todo me parecio genial,quizas vuelva a probarlo de nuevo...es todo ta~n interesante,que creo que me pasare por aqui mas a menudo o a lo mejor te invito a que conozcas mi casa..

Se metio al baño entonces definitivamente para ducharse.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 3 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 31, 2011 4:49 pm

No le entendió muy bien pero no importaba demasiado luego lo sabría sí se quedaba o no. Se rasco levemente la cabeza y sonrió ante aquel guiño.

- Bien - contesto a lo anterior y siguio escuchando al otro.

Se quedó mirandole por unos segundos, le gustaba como se veía el cabello albino de Kisho en su cuerpo desnudo, la había pasado bien con el y no le molestaría para nada volver a tener sexo con el chico.

- Y eso no fue nada Kisho -le sonrió- si quieres seguir este juego tendrás que adiestrarte como pasivo -bromeo- nos vamos a divertir

Camino hasta las escaleras relajado por el placer anterior y luego se volvió para ver al humano mientras subía un escalón.

-Te espero arriba al menos para que te despidas -finalizó subiendo por las escaleras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 3 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 2:10 pm

Claro~ entrenarme como pasivo..eso suena muy bien..

Le habia contestado de una forma calmada,al menos hasta que se metio en el baño completamente para poder ducharse tranquilo.

Estuvo algo mas de lo que acostumbraba en su casa,ya que tras aquello queria lavarse bien,sabia que despues de tener sexo se quedaban bastantes restos en el interior que si no se expulsaban en un buen rato podia traer una desagradable consecuencia por la que tendria que visitar mucho el baño.

uhmm..que bien sienta un baño..

Dijo tras salir de alli,se coloco una toalla alrededor del cuerpo despues de secarse el pelo y cojio su ropa,no se vistio,si no que subio donde el otro asi,apoyandose entonces en la pared levemente para decir.

Como dije me quedo y...a demas no podria irme con mi ropa en este estado heh

Enseño la ropa algo ensangrentada.

...Llamaria mucho la atencion de los oficiales...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 3 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 11:11 pm

Se había recostado en la cama tranquilo, cerró los ojos por un segundo y escuchó al otro subir por las escaleras, sonrió ladino y se sentó en la cama, cuando le vio con la toalla en las caderas sonrió, se sentó en el borde de la cama y asistió levemente a sus palabras.

-Tendré que prestarte ropa -sonrió poniéndose de pie.

Caminó hasta donde estaba él y tomó la ropa que traiga en las manos y la dejó en una silla, se acercó un poco a él y le besó en los labios tomándole de la cintura se lo llevó a la cama. Le sonríe y se separa de el tocando su cabello húmedo.

-Vamos a dormir -se aparta acostándose bajo las tapas.

Era extraño dormir con desconocido, además nunca habías dormido consciente mente con alguien, eso lo hacia más extraño, pero no llegaba a molestarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 3 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2012 2:15 pm

hah..si,eso seria buena idea..

le habia contestado ante lo que dijo de prestarle ropa,sonrio de lado mientras se sobaba el pelo y lo veia,quitarle la ropa de las manos y besandole en los labios mientras lo llevaba a la cama,aquella caricia a su pelo humedo le hizo cerrar los ojos y asentir a lo sigiente.

Espero no mojarte con mi pelo mucho..

Dijo,con un deje de pequeña diversion en su tono,aunque despues hizo lo mismo que el,acomodandose en su postura mas comoda y cerrando los ojos para dormir,realmente,hacia tiempo que no dormia con nadie.

hm..

Un leve suspiro salio de el,incluso cuando ya estaba descansando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 3 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2012 9:30 am

-No te preocupes -le dijo sonriendo ladino viendo como comenzaba a acomodarse.

Acomodó su cabeza en la almohada con los ojos cerrados, se removio hacia un lado y luego se quedó de espaldas, llevó una mano hasta su nuca y la otra permaneció en su pecho.
No pasó mucho para que a lo larga de la noche se acomodada frente al otro tocando su cabello húmedo, lo acerco a su cuerpo, sí iba a dormir con alguien quería hacerlo bien, abrazo su cuerpo desnudo por la cintura y se volvió a dormir de manera tranquila.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 3 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Miér Ene 11, 2012 9:44 am

Se dormio por supuesto antes que el contrario,por lo que no se entero completamente de que le habia tocado el pelo y lo habia acercado a su cuerpo,igualmente cuando noto algo de calor por el cuerpo de Hijikata se acomodo solo,mentiria de no admitir que aquella noche durmio bien,mejor que todo aquel tiempo duermiendo solo en casa.

En la mañana se revolvio un poco y abrio sus ojos lentamente,de una forma normal estiro un poco sus piernas y sonrio de lado,ahora le faltaba estar totalmente al corriente y acordarse de donde estaba.

uhmm...si,definitivamente no es mi casa...

Dijo para si.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 3 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Jue Ene 12, 2012 10:55 am

Había salido de la cama antes que el otro despertara, fue hasta el baño para darse una ducha reponedora. Había dormido muy bien, era extraño dormir con alguien, había pensado que sería incómodo, pero no fue asi. Al salir de la ducho puso una toalla en sus caderas y volvió a la habitación en donde Kisho ya estaba despierto, le vio algo desorientado y sonrio sentándose en la orilla de la cama mirándolo.

-Buenos días - le miro por unos segundos y volvió a ponerse de pie, busco ropa interior y se la puso para luego secar un poco su cabello.

Quizás el otro tendría hambre, en verdad el no tenía mucha pero comer no le vendría mal, nada mal.
-Tienes hambre Kisho? -pregunto tomando la toalla que habían dejado en el suelo en la noche y la propia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 3 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 14, 2012 10:29 am

Sonrio ligeramente de lado al verlo aparecer por ahi deseandole buenos dias,estiro sus brazos un poco y contesto lo mismo hacia el,contestando igual a la pregunta que le hacia.

Si,tengo un poco de hambre,no como desde ayer en la tarde antes de ir al trabajo heh...bastante diria yo..

Salio ligeramente de la cama y se miro detenidamente con una sonrisa,acababa de acordarse de que se durmio completamente desnudo y eso.

Ah,tambien necesitaria algo de ropa claro..si pensara en salir la gente me veria como un pervertido excibicionista.


Una ligera risa salio de el,pero despues se tranquilizo,se paseo por ahi tal y como estaba,a estas alturas no tenia ninguna verguenza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 3 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 14, 2012 12:37 pm

-Kisho... comimos anoche -le dijo mirándole de manera divertido.- Pero si... han sido bastantes horas -agregó.

Vio como el otro se ponía de pie y le miró con media sonrisa en los labios, observo su trasero y su entrepierna y luego sus brazos, se acercó un poco a él rozando apenas con su mano la espalda del humano y caminó luego hasta la cómoda en donde tenía la ropa interior, buscó algo para Kisho y se lo pasó.

-Un exhibicionista albino eh? -pregunta acercándose por la espalda y tomando su cintura lo acercó un poco para besar su cuello.- Podría ser una buena vista -susurró sonriendo un poco y tomó el mentón del más bajo para ladear su cabeza y le besó por unos segundos antes de soltarlo, pero manteniendo el abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 3 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Dom Ene 15, 2012 5:23 am

Oh si es verdad,bueno..eso puede significar que quizas tenga poca memoria.

Le dijo,aunque realmente solo que con aquel sueño la comida de ayer se le habia olvidado completamente,a lo mejor era eso,mcuhas veces le pasaba esas cosas.

Sintio el beso en su cuello y sonrio de lado mientras sujetaba la ropa,se dejo besar ya que aquello le gustaba,si,claro que le gustaba hacer aquello con alguien a penas conocido,el era asi.

Si,seguramente a mas de uno le gustaria verme asi...pero a veces soy de los que hacen sufrir a esos pocos,hah...mira,ahora eres como un privilegiado¿no?

Se quedo asi y lo miro de reojo con la cabeza ladeada.

En fin Hijikata..¿tienes algo planeado para hoy? sinceramente,no me contaste las cosas que haces cada dia,siento curiosidad..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 3 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Dom Ene 15, 2012 12:14 pm

Sonríe por lo que dice y sigue pegado a él. Piensa un poco en sus palabras, acaso tan violento era? Al escuchar lo siguiente ríe un poco más y asiste.

-Pues si... muy privilegiado... soy el primero, eso es un gran premio -comenta- Considérate un privilegiado por ser quien duerme conmigo -besa su cuello y pega su nariz a su mejilla.

Pensó en su pregunta, siempre hacia cosas diferentes todos los días, no tenía empleo, no necesitaba uno y era dueño de todo lo que hacia así que abrazó un poco más fuerte a Kisho.

-Hoy no sé que hacer... nunca sé -piensa- siempre hago cosas diferentes, así que si quieres hacer algo conmigo... no tengo peros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 3 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2012 7:14 am

Me lo considero..

Le contesto con una pequeña sonrisa mientras se dejaba besar el cuello y abrazar por el contrario,ante lo ultimo contesto algo dudoso,pero seguro lo que queria hacer.

Me vendria bien ir a casa para dejar algunas cosas,despues podemos ir a dar un ligero paseo si no te importa..haha..a demas..tengo que asegurarme de que ningun asesino mas haya entrado en mi casa...aunque lo dudo mucho..pero puede pasar algun dia..


Cerro logeramente los ojos,estos se veian aun asi un poco,un brillo rojizo por los filos.

...Mi casa es grande,y la gente dice que lujosa uhm...aunque muy pocos la ven por dentro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 3 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2012 9:08 am

Le escucho con atención, ir a su casa no era mala idea, hace mucho que no visitaba otras casas sólo por visitarlas y menos ser invitado a una de ellas, asistió levemente.

-Vale me parece una buena idea -murmuró sin dejar de estrechar a Kisho entre sus brazos.

Era más bajo y un poco más delgado, le gustaba pasar sus brazos alrededor de su cintura. Le miró hacia al lado, sus ojos entrecerrados, se quedó hipnotizado por unos segundo y acarició con sus manos la piel del humano.

-Tendré que sentirme privilegiado por eso también -susurró contra su oído- tengo muchos privilegios... que suerte tengo Kisho -sonríe leve.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 3 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2012 10:14 am

Seguia sonriendo de aquella forma tan suave y perfecta,escuchando como susurraba e su oido aquello,sentia sus manos acariciar su piel,bastante agradable si.

Yo debo sentirme privilegiado de tu presencia entonces...uhmm si,yo tambien tengo muchisima suerte ultimamente..¿verdad?


Abrio entonces completamente los ojos,logrando visualizar al otro por el rebillo del ojo,no le fue dificil,estaba en un angulo perfecto para ello,podia verlo perfectamente,ese pelo y sus ojos.

..esperemos no encontrar ninguna desagradable visita en mi casa heh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 3 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 5:01 pm

Al escucharle cerró los ojos y besó la comisura de sus labios y luego su mejilla.
-Si es así entonces tendremos que acabar con ellos, no será difícil -le dijo besando ahora su oreja y suspirando.

Se separó un poco de él para vestirse mejor, o sino no saldrían nunca de esa casa y a decir verdad tenía ganas de conocer la casa del albino, tenía curiosidad por saber sus gustos.

Cuando terminó de vestirse, se arregló el cabello hacia una lado y suspiró bostezando un poco y mirando a Kisho se le acerco.
-Queda muy lejos de aquí? -preguntó mirando luego por la ventana, que suerte, estaba nublado, odiaba el sol.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 3 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 7:47 am

Cuando se separo para vestirse el hizo lo mismo y una vez que estuvo completamente listo del todo lo miro escuchandolo y negando un poco,su casa desde ahi no quedaba lejos..otro tema seria comprararlo con el lugar donde estuvo el otro dia matando.

No queda muy lejos de aqui,no te preocupes...y por lo que veo esta nublado,no se si llovera,pero igualmente nos daremos un poco de prisa en llegar..no me gusta que la lluvia me moje uhmm..aunque me gusta la lluvia.

Sonrio de lado y se adelanto para ir saliendo de alli.

Mi casa es algo mas grande que esta y..la modifique a mi gusto..


(OFF:si quieres una de dos,o escribes aqui la respuesta y yo escribo algo nuevo en la casa de kisho o directamente puedes escribir en su casa un resumen llegando alli)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 3 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 10:18 am

-A mi me encanta mojarme en la lluvia -dijo medio divertido.

Salió de la habitación y comenzaba a bajar las escaleras junto al menor y una vez llegaron a la puerta la abrió dejando que el otro pasara primero para cerrar la puerta tras él. Miró al cielo e hizo una pequeña mueca, por que si bien a él no le molestaba, no quería hacer pasar mal rato a Kisho, apuró un poco el paso dejando que el chico le guiara.

-Tengo que admitir que me da curiosidad la manera en como decoraste tu casa y como es -dijo sincero.

;D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata) - Página 3 Empty Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.