Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

» Ficha de Ukyo
por Ukyo Vie Dic 06, 2013 7:47 pm


Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 08, 2011 4:30 pm

Agotado,algo cansado,se habia dirigido a aquel escondido lugar que supuestamente solo el conocia,no tenia ganas de ir a casa,le tomaba mas tiempo y estaba echo polvo,por lo que descarto esa idea y directamente fue a parar alli,a aquella casa abandonada,de por si por fuera podia apreciarse antigua y destartalada,pero no se diria lo mismo por dentro..siempre penso que alguien vivia por ahi,pero nunca tuvo la suerte de encontrarse a ese alguien,es por ello que la idea de que ese lugar servia de escondite o refugio para alguien fue abandonada hace tiempo.

Podria tomar esta casa como algo mio..nunca he visto a nadie venir ni salir por estos alrededores...todo esta desierto¿por que no podria?,un asesino a sueldo como yo merece tener un pequeño escondite para cuando tenga que huir..


Hablaba solo,mientras se sentaba en lo que se parecia una cama,echa de hojas amontonadas,curiosamente aquello siempre estaba asi cuando llegaba,realmente parecia ser un refugio para alguien.

Me pregunto...como llego esto a estar asi..


Se recosto un poco y cerro los ojos,llevandose una mano a su muñeca,aquel dia en aquel ultimo asesinato antes de llegar a ese lugar,se habia lastimado la muñeca¿como no? los golpes siempre iban a ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 10, 2011 1:47 am

El día se le había hecho bastante largo, no estaba acostumbrado a salir por muchas horas pero esta vez había sido una necesidad. Hacía mucho que no salía a perseguir a alguien sólo para molestarlo. Burlarse de aquel chico había sido divertido por varios minutos hasta que se dio cuenta que ya no le molestaba y comenzaba a agradarle, entonces se marcho a final de cuentas no había valido mucho la pena, su instinto de ver el miedo en otro no había sido satisfecho ese día.

Salió de la ciudad caminando, estaba cayendo la noche, el sol se veía anaranjado, era un lindo paisaje, que ya se lo sabía muy bien. Caminó lentamente hacia la casa abandonada de las afueras, un día tuvo la sospecha que alguien más conocía aquel lugar, mas nunca tuvo certeza de aquello, por lo mismo se limitaba a ser silencioso, cauteloso, no pretendía buscar otro lugar ni menos tener conflicto con alguien que estaba compartiendo el escondite. Al entrar por la puerta trasera a la casa se acercó como buen demonio sin ruido hacia donde solía descansar, allí estaba, era la primera vez que veía a otra persona allí, alzo una ceja. Se acercó al que parecía estar dormido, pero al ver su respiración supo que no, entonces se alejó un poco más. Olía distinto a los demás humanos, frunció el ceño, que hombre normal estaría en una casa abandonada a esas horas, no tenía pinta de un indigente, entonces qué, olía a sangre quizás, comenzaba a interesarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 11, 2011 3:17 pm

En aquel momento sus sentidos no le dejaron adivinar que otra persona es sencontraba en el mismo lugar que el y lo suficientemente cerca como para haber saltado a defenderse de un posible ataque,es por ello que cuando suspiro y abrio los ojos lo vio de repente alli,se sento entonces con tranquilidad sin perderle vista,planeaba esconder sus manos ensangrentadas..pero no lo hizo,pues penso que ya se las habia visto.

...Vaya,esto es algo extraño...

Solto con su habitual tono relajado,sonaba calmado,el era asi la mayoria del tiempo y pasaba de casi todo,a no ser que algo le interesase lo suficiente.

Su mirada se desvio un momento a donde estaba sentado,despues al techo y por ultimo de nuevo a aquel individuo que se encontraba alli,lo escaneo con sus ojos de forma quizas algo descarada sin realmente querer eso y hablo de nuevo.

...¿vives aqui o algo asi? me daba la impresion que alguien mas acudia a este lugar..uhmm..nunca encontre a nadie y planeaba hacerlo mi escondite ante huidas,pero de ser tu casa creo que eso no sera posible...

Miro sus manos y se puso de pie.

...soy kisho...te estrecharia la mano,pero si lo hago acabaras perdido de sangre y envuelto en algo que tu no hiciste...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2011 6:17 am

Mantenía el ceño fruncido, observando al otro hasta que despertó y comenzaba a sentarse, achicó los ojos para verlo mejor y luego alzó una ceja por tan tranquilo tono del chico, no abrió la boca, dejó que lo escaneara por completo y se limitó a entre abrir los labios, sin tener intensiones de hablar aún.
Escuchó la pregunta pero prefirió que siguiera hablando antes de contestar, entonces relajó sus hombros y caminó hacia un lado, ni aumentando ni disminuyendo la distancia entre ambos.
-No vivo aquí - respondió sin más, miró el suelo y luego por la ventana, se echó las manos a los bolsillos con parsimonia.
Volvió a mirarlo a los ojos mientras se ponía de pie. Entonces sonrió y observó sus manos con más cautela, sin duda estaban llenas de sangre.
-Eso era lo que olía... -comentó en una voz más baja de lo habitual.
De quien sería esa sangre, era evidentemente sangre humana y ese era sin duda un asesino, pero era ese tipo de asesino que se ensucia las manos, suspiró.
-Soy Hijikata -anunció tranquilo, acercándose levemente.- Deberías lavarte las manos, se ponen algo tiesas con la sangre y luego cuesta quitarla más , pero claro, tu has de saber eso -comentó con algo de humor, sin embargo no quitó su rostro neutro y sereno.- Eres un asesino no? -preguntó alzando una ceja y observándolo fijamente.- Supongo que no me molestaría compartir esta morada contigo -hizo una pausa caminando hacia adelante.- Ya hace un tiempo que vienes y que nos hayamos encontrado hoy es mera coincidencia, puedes seguir viviendo -agregó finalmente.
Al dar la vuelta miró por sobre sus hombre al otro y subió por las escaleras, se daría una ducha y a esperar no saber mucho más del otro a menos que de un cambio de personalidad en sí, se le ocurriese hacerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 13, 2011 9:38 am

Mantenia en todo momento una cara completamente neutra,sin emocion alguna,aunque la verdad algo de curiosidad tenia,si no le tenia miedo era curioso para el,no sabia que era realmente aquel chico¿un asesino tambien? o¿alguien a quien no le importa las matanzas?,eso si...el no era un asesino que mata por gusto,el era de los que matan malas personas y por ello el tambien se combirtio en algo malo para las calles.

..Encantado...quizas...si,soy un asesino y si creo que deberia lavarme las manos,solo estaba descansando quizas..un poco de la gran carrera que tuve hasta llegar...

Por lo visto no vivia alli asi que podia seguir con lo planeado,aquello de utilizar la casa como su escondite,pero no sabia que aquella casa tuviera agua o escaleras.

...Debo revisar mi vista,algun dia esto me juegue una mala pasada..heh...

Vio al otro desaparecer en las escaleras y fue cuando se sobo el brazo algo mas,se daria prisa,menos mal que siempre traia hilo y aguja,se encargaria de su herida y despues se lavaria las manos,nada del otro mundo,como siempre.

Sentado en un lugar donde no pudiera manchar tejido alguno,Kisho comenzo a coserse la herida del brazo,habia tenido la mala suerte de encontrarse con alguien mas en el lugar,el cual lo ataco a katana,eso podia decirse que..solo era la rozadura,de ser un corte limpio no podria coserse nada..igualmente siguio dandose prisa en su tarea,cuando termino gurdo todo y fue a lavar sus manos,quizas a descansar un poco...

La proxima me llevo...uhm...dos armas o asi..


Esta vez se tumbo,pero para dormirse,necesitaba energias para poder irse al menos a casa o mejor dicho,parar en algun callejon y despues ir a casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 14, 2011 9:23 am

-Así es -fue lo último que dijo antes de subir por las escaleras.
Se dio una ducha tranquilamente, a diferencia del otro hombre el demonio no tenía a donde más ir, pero como se la pasaba en las calles eso no era extraño para él, esa casa "abandonada" era su escondite y por que no decirlo de una forma, su hogar.

La verdadera historia era que Hijikata se había apoderado de aquella casa estando viviendo allí una familia antes, pero era un demonio, los hostigo, no mató a nadie pero a muchos de la familia los dejo con una daño psicológico algo grave, y no les quedó de otra que irse de la casa, y finalmente el demonio se quedó allí, de algún modo esa ya era su casa definitiva, mas no la tomaba como hogar, si se aburría pues iría en busca de otra y ya.

Había cambiado de opinión, bajó por las escaleras pero se encontró con el otro ya tumbado en donde lo había encontrado, lo miró por unos segundos, le había hecho caso y se había ido a lavar, apoyó un brazo en el pasamanos de la escaleras y se quedó viéndolo desde allí hacia el vestíbulo. Ladeo la cabeza y se atrevió a acercarse un poco más. Se preguntó si estaba completamente dormido, a él le había dado hambre y saldría por unos minutos, quería ser amable por ese día y le preguntaría si quería algo, a menos que el otro estuviera dormido.
-Kisho?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 15, 2011 7:33 am

Dispuesto a descansar alli se encontraba,y lo logro,logro descansar un poco,al menos hasta aquel momento que escucho su nombre,no abrio los ojos enseguida,si no que dejo unos minutos para despues abrirlos de golpe,permitiendo ver completamente aquel intenso color rojo de sus ojos,como si de un animal se tratase.

Estaba claro que si fuera otra persona,desconocida y a esa distancia de el,Kisho le fuera atacado sin pensar,al menos con una patada o algo asi,pero reconocio la cara de Hijikata y se calmo.

...Hijikata..¿pasa algo?

Se incorporo levemente y suspiro,mantenia una postura en concreto para no sufrir dolencias en su brazo herido,que por supuesto no permitiria ver a nadie.

uhmm...


Miro como antes alrededor y despues a Hijikata de nuevo,examinando si algo ocurria,aunque lo veia todo normal¿a caso le queria preguntar algo? en ese caso,solo esperaria su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 15, 2011 8:42 am

Caminó un poco más a su lado cuando notó que se había dado de su presencia, le miró fijamente por varios segundos y cuando el otro dijo su nombre puso más atención y sonrió amable negó levemente con la cabeza. Se acercó un poco más y le miró curioso...
-Para ser un humano estas bastante pálido -comenzó a examinarlo detalladamente.
Agudizó su olfato y frunció levemente el ceño.
- Has perdido mucha sangre, la pregunta es, si te has curado bien la herida que tienes en... -pensó un poco más acercándose al otro y tomando su brazo, teniendo cuidado de no ser brusco o muy cercano.- En el brazo -lo miró un poco más.
Dio un par de pasos hacia atrás. Y relajó su cuello.
-Voy a salir, quiero comprar un par de cosas, quieres que te traiga algo? -pregunto y luego sonrió levemente.- No quiero meterme en tus cosas, pero sería mucho mejor que te cuidaras esa herida, se podría infectar, traeré un par de cosas para eso y te ayudaré -finalizó con tono seguro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 15, 2011 9:05 am

Se puso tenso,tenso al ver que averiguaba aquello tan facilmente,lo habia visto olisquear antes de decir nada de la sangre,estaba convencido de que no era humano,pero no le importaba lo que fuera mientras no le intentase atacar o algo asi,parecia agradable..aunque acababa de conocerlo la verdad.

Solto un suspiro y contesto,mientras se tocaba suave el brazo,colocando la mano justo donde se habia cosido,justo en la herida que estaba mas o menos cerrada,pues la verdad,no sabia manejar la aguja con la izquierda.

...ya...ahm...estaria bien si me traes...veamos,unas gafas de sol,solo es para cuando piense en salir de aqui..

Tena el gran problema de que ante la multitud no solia abrir mucho los ojos,debido a eso a veces se chocaca con cosas,era normal,la gente lo miraba tan fijamente,les parecia tan raro esos ojos.

...Esta bien que te metas..puedo decir que ahora mismo si necesito ayuda,aunque sea un poco...


Siguio sin moverse de alli,de aquella especie de cama,a veces era el dolor el que se lo inpedia,pero igual no tenia ganas de moverse de ahi.

...gracias supongo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 15, 2011 9:25 am

Grabó lo que pedía el otro en su cabeza y asistió levemente. Se llevó ambas manos a los bolsillos de su pantalón y le sonrió a Kisho, después de todo que tan malo podía ser ayudar a un humano, después de todo no era un humano cualquiera, era un asesino y le parecía bastante agradable. No era como cualquiera de sus victimas a las que podía atacar con facilidad.
-Está bien, traeré eso y otras cosas más -le dijo dándose la vuelta y mirando hacia atrás cuando le escuchó.- No te preocupes.

Salió de la casa en cuestión de segundos. Había mentido, no planeaba comprar nada, a esas horas sólo tuvo que entrar a un centro comercial con habilidad, propia de un demonio y sacó todo los que necesitaba de allí, rompió un par de vidrios pero eso ya daba lo mismo, entre luces de emergencia y alarmas de robo salió con un par de bolsas del lugar. Toshizo era más rápido que cualquier patrulla de policías, de hecho no alcanzó a toparse con ninguna. Las cámaras de seguridad, por lo demás, no le servían para nada.
Entró a la casa y fue directamente hasta el humano, se sentó en frente de él y sacó alcohol u algodón, dejó en una bandeja de plata, la aguja y el hilo quirúrgico.
-Tu brazo -extendió su mano pidiendo el brazo del otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 15, 2011 11:17 am

El tiempo que tardara el contrario le serviria a el para pensar y fijarse mucho mas en la casa,era verdad que muchas veces fueron las que se escondio en ella,pero nunca se quedo mucho ni se fijo en nada,ahora que la veia,no estaba tan destartalada como creia al principio,es mas,estaba en perfecto estado menos por algunas pequeñas grietas..asi pensando estuvo,que ni se dio cuenta de la llegada de Hijikata,pero zarandeo la cabeza y parpadeo,mirandolo y extendiendo su brazo.

Se saco lo justo para dejarlo al descubierto,aquel brazo derecho con aquella herida.

...No lo hice bien,no se hacer cosas con la izquierda...

Dijo como excusa por la pinta de su brazo,aunque no sabia por que se la daba,era de entender que estaba mal tratada por esa razon¿no?

¿Sabes coser heridas?...por que si es asi es una tremenda casualidad...


De nuevo volvio a mirarlo,se moria de ganas,mas o menos...de ver como le trataba aquella herida que no era de un arma que se encuentra facilmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 15, 2011 11:38 am

Vio la herida con atención y sonrió un poco, era cierto aquello, no sabía hacer muy bien las cosas con su mano izquierda. Tomó una tijera y con mucho cuidado comenzó a cortar los hilos y luego a sacarlos con una pinza.
-Te has dado un dolor de más -le dijo mirando al otro a los ojos, se quedó mirándolos por otro segundo más, acaso tenía los ojos rojos, sonrió y nada más volvió a ver su herida y tomó un poco de algodón con alcohol.
Curó la herida bien y luego pasó un poco de yodo antes de comenzar a coser su herida.
-Casualidad? -sonrió- Se hacer muchas cosas - ensarto la punta de la aguja en la piel del humano y luego la juntó con el otro lado.- Tus ojos son rojos... nunca había visto a un humano con los ojos de este color, no son lentes de contacto? -preguntó siguiendo con su labor y limpiando un poco el brazo de Kisho, aun salia un poco de sangre, que suerte que no era vampiro, y que no habían de estas criaturas cercas, no quería tener una pelea con alguno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 15, 2011 11:46 am

Se encojio de hombros con eso del dolor de mas,añadiendo un "que importa",mientras miraba atento todas sus acciones,ni si quiera se dio cuenta de cuando se le habia quedado mirando a los ojos,solo atendia que todo fuera correctamente y la verdad,en serio lo hacia bien,se sorprendia bastante..

¿Ah?..


Levanto la mirada por esa pregunta tras ver la herida cerrarse cuando iba cosiendo,nego con la cabeza y con la mano buena señalo sus ojos.

...Siempre los tuve asi,puedes imaginarte mi infancia en la escuela,con niños metiendose conmigo por eso..he...ahora me resulta gracioso,se que en realidad yo les daba miedo..

Suspira mientras sonrie algo mas,solo un poco.

No me averguenzo de mis ojos,me gustan asi como estan...y no se me ocurriria cambiarlos con ninguna lente de contacto,eso si,a veces prefiero ocultarlos...si un hombre de extraño color de ojos se ve por la calle tras un asesinato lo suelen cojer de sospechoso hah....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 15, 2011 12:16 pm

Escuchó al otro con atención, sus propios ojos se cambiaban sólo cuando estaba furioso o algo por el estilo pero los de Kisho siempre eran así, sonrió un poco cuando el otro sonríe y asiste al escuchar que él no se avergonzaba de sus ojos.
-Has de llamar un poco la atención entre humanos -comentó y siguió cociendo la herida del otro.
Cuando por fin terminó cortó el hilo y limpió nuevamente su brazo.
-Ya está listo -le dijo sonriendo levemente cambiando la posición de sus piernas al estar sentado en la misma posición y acercó otra de las bolsas.
Buscó en ellas por un rato hasta que sacó un poco de comida, snack y cosas por el estilo, no había comida casera pues a esa hora no era posible conseguir ese tipo de comida.
-Ahora deberías comer algo -le dijo dejando las cosas a un lado y le pasó una cajita de leche.- bebe te hará bien -rió un poco.
Se puso de pie y comenzó a sacar las cosas que había usado para sanar la herida de Kisho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 15, 2011 12:24 pm

La verdad es que si que llamo mucho la atencion entre los demas..

Ya habia sido unas pocas veces en las que Hijikata decia "humanos",lo cual si que reforzaba su pensamiento de que el no lo era,eso le intereso,bastante..hasta el punto en el que mientras bebia un poco y demas se atrevio a preguntarle.

Hijikata,espero no ser entrometido...pero tu no eres humano¿verdad?...sinceramente..no me importa mucho si no lo eres,seas lo que seas te he conocido y seas lo que seas te estoy agradecido por tu ayuda...no muchos ayudan a los asesinos ¿sabes?

Seguia sonriendo,mientras de nuevo se ponia a beber de esa cajita de leche,se miro el brazo,perfectamente cosido,un trabajo muy bien echo..si,seriamente fue buena suerte encontrarse con toshizo.

...Es curioso...no me preguntaste por mi pelo,tambien es algo extraño ver a alguien con el pelo blanco¿no?..vamos..o eso creo,la gente tambien se me queda mirando por eso uhmm..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 15, 2011 12:40 pm

-No... no soy humano -escuchó con una sonrisa sus palabras y volvió a sentarse en frente de él.- Por que eres un asesino te ayude... no me agradan mucho los humanos a decir verdad y los asesinos, no espero molestarte con mi comentario, pero creo que son otra especie y bueno me caen mejor -agregó.- Soy un demonio, odio a los humanos... bueno a su mayoría y me gusta ser muy molesto para ellos, pero a ti no te dañaré, no tengo esas intensiones, tu me agradas -dicho esto suspiró.
Observó su cabello y luego se encogió de hombros.
-No le tomo mucha atención al cabello, lo primero que veo son los ojos de las personas -le dijo sonriendo- mi cabello se pone blanco cuando estoy enojado... y mis ojos se ponen como los tuyos... quizás por eso también no tengo intensión en atacarte -dijo tranquilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 15, 2011 12:53 pm

Se sorprendio un poco al escuchar aquello,aunque por supuesto no tenia ninguna clase de miedo ni nada por el estilo,igualmente el tambien le agradaba..extrañamente..nunca le habia agradado una persona tan rapido...o en este caso,alguien que no era humano.

Oh ya veo..bueno,entonces si ya estoy mas tranquilo..que curioso que se te ponga tambien el pelo blanco y los ojos como los mios,a veces me pregunto si no sere una mezcla de algo...

Sonreia de lado,algo divertido quizas.

y bueno...si a veces no me considero humano,las cosas que hago no lo hacen los demas..muchas veces me dicen que soy una especie de fantasma que viene a por venganza,un espiritu de mala suerte...la gente me conoce como el fantasma blanco,por eso del pelo,uhmm corre el rumor que pueden matarme y que yo aparezca al dia siguiente,vivo..haha...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 15, 2011 1:04 pm

-Puede que si seas una mezcla de algo... -le dijo con seriedad mirándolo a los ojos.
Escuchó su historia con atención, y abrió un poco más los ojos le miró con una sonrisa y luego hacia otro lado.
-Supongo que nos han confundido también -comentó- Varias veces me han apuntado y han dicho... ahí va el fantasma blanco -miró a Kisho nuevamente- Nunca entendí muy bien y me preguntaba por que me decían así si tampoco me mostraba demasiado a los demás, ahora se que hay otra persona que es como yo cuando me enojo -sonrió ladino- Es curioso -murmuró para si mismo.
Después de un rato, miró a través de la ventana.
-Pensé que te espantarías cuando te dijera que soy un demonio -dijo de un momento a otro.
Pero luego negó, después de todo él era un asesino, no tenía que tener mucho miedo después de todo.
-Bueno quizás no, por algo te lo dije -aclaró después pestañeando lentamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 15, 2011 1:15 pm

Un demonio...vaya,que curioso,es la primera vez que conozco a uno...,he conocido vampiros,pero no demonios uhmm...eso no cambia nada en absoluto,que seas un demonio no quiere decir que algo malo me ocurra,al menos no peor de lo que me pasa ya haha...

Cerro los ojos y se concentro un poco,apreto los labios y se quedo asi un momento,queria provar una cosa,aunque antes de hacer nada iba a decirsela al contrario¿quien sabe? a lo mejor solucionaba algo..

Tu crees...que si me concentro o me enojo me pasara al contrario? aunque ahora que lo pienso...

Abrio los ojos y lo miro.

..No puede funcionar,cuando mato siempre suelo estar enfadado..pero nada de mi cambia,supongo que puede que yo sea alguna mezcla,pero de esa mezcla solo se quedo la resistencia y el aspecto secundario¿no?...puede ser logico..o puede que solo sea coincidencia.

Kisho siempre saltaba con las coincidencias,aunque nada resultaba ser coincidencia.

Oh..siento que te confundan conmigo,puede llegar a perjudicarte mas de lo que pensaba...uhmm...aunque...normalmente solo me reconocen por el pelo,siempre que lo tenga tapado no pasa nada..

Palpo su ropa,por la parte de los bolsillos y saco un colgante,que se puso inmediatamente,limpio e intacto.

Si no sale dañado,hago un buen trabajo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 15, 2011 1:51 pm

-No podría decirte nada, no sé por que eres así quizás es coincidencia... quizás una mezcla, quien sabe -pestañeó mirando a Kisho.- Aun que no creo en las coincidencias... ni en el destino... -rió divertida mente.- No creo en casi nada.-sonrió al final y negó al escuchar lo siguiente.- No lo sientas... no es tu culpa tampoco, puede que también se mi culpa que a ti te digan así... y también puede perjudicarte, ambos nos hemos hecho una mala fama, así que creo que es culpa de los dos -sentenció con tranquilidad.
Miró curioso al humano y ladeo un poco la cabeza mirando el colgante.
-Cómo así?... -preguntó no entendiendo muy bien el por qué de sus palabras.- Buscas proteger el colgante?... si lo llegas tan bien escondido entonces es difícil hacer un mal trabajo -bromeó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 15, 2011 2:01 pm

haha si,eso es verdad..aunque el colgante lo guarde antes de salir corriendo,siempre suelo guardarlo cuando termino un trabajo...podria decirse que es algo preciado para mi,no recuerdo de donde lo saque,ni si alguien me lo dio...pero no quiero que me lo quiten y por ello antes de salir corriendo lo guardo..

Toco el colgante y despues se arreglo bien su ropa,aun andaba asi con el brazo fuera de la ropa y tenia que colocarsela bien,parecia un exibicionista asi.

...¿sabes?...a veces los que mas me buscan no son los policias,entre los que me buscan hay una larga lista de delincuentes muy famosos y otros de poca monta...otros simplemente me persiguien por la recompensa...cosa asi como,promesas de una gran casa,o millones...pero se que es una estafa,solo me quieren ver muerto o encerrado en algun lugar como atraccion turistica...

Lo mira sonriendo con algo de sorna,acercandose algo mas a el quizas,no intimidaba tanto y ya que era un demonio su presencia tampoco intimidaba a este con sus ojos.

Dime Hijikata...¿llevas mucho acudiendo a este lugar?,siempre lo crei destrozado...pero esta intacto...ya que tu sabes algo de mi,yo quiero saber que haces por este lugar y eso...o lo que me quieras contar..por ejemplo,ese odio que tienes a los humanos o asi..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 16, 2011 9:32 am

-Supongo que no eres gran molestia para la policía, después de todo no matas a personas de muy buena reputación, no es así? -pregunta con algo de diversión.- Eres un peligro para los chicos malos, has de haber matado a jefes de bandas de delincuentes... mafiosos, o a otros asesinos, quien sabe, entiendo muy bien como es tu posición.

Escuchó entonces nuevamente a Kisho y se quedó pensando por unos segundos en sus preguntas, al mencionar la casa inconscientemente miró a su alrededor, no se molestaba por arreglarla demasiado, después de todo no pasaba mucho tiempo metido allí y sobre el odio a los humanos, sería una tema que resumiría.

-Llevo un par de meses aquí, quizás deberías matarme por que le quite esta casa a una familia... -comenzó a decir con tranquilidad miras miraba al otro a los ojos.- No los maté pero al final tuvieron que irse, y como a ti también te sirve de guarida entonces no... no necesitas matarme... pero he hecho cosas malas... - murmuró al final. Siguió mirando al otro con atención- Odio a los humanos en su mayoría, por que son idiotas... muchos no les interesa lo que en verdad les debería interesar, son tan superficiales e inútiles, otros unos desgraciados corruptos, pero entonces es un circulo, entre idiotas que no entienden lo que pasa alrededor y los que juegan con ellos.. pero igualmente hay otros que se salvan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 17, 2011 7:25 am

Como acabas de decir..si,mato a gente mala..pero no de las que roban o algo asi,eso se lo deho a la policia,yo suelo matar mafiosos que asesinan gente inocente,hombres que asesinan a niños pequeños...a demas,supongo que si les quitaste la casa a esa familia seria por algo,ya fuera por que lo necesitabas o algo pasaba uhmm...

Se deshizo la cola que llevaba,una cola baja que recojia su pelo y despues se la volvio a hacer para cuidar su aspecto,si,era un asesino,pero le gustaba estar bien presentable,a demas al llegar a casa se tendria que cambiar la ropa..que aquella era la que le caracterizaba como asesino.

Supongo que odias a las mismas personas que yo...y si,muchos se salvan...hacia unos meses tenia un compañero,compartia casa conmigo tras haberlo sacado de una tienda,era un vampiro,y aun siendolo no mataba gente para alimentarse y bebia sangre artificial...le propuse que si no le importaba podia ayudarme,asi se alimentaria bien...uhmm si,fue todo bien,yo mataba gente mala y el se alimentaba antes de que el corazon dejara de bombear sangre...en cambio tambien he conocido vampiros malos,supongo que la cosa funciona asi..hay angeles buenos y angeles malos,demonios malos y demonios buenos si asi lo eligen...humanos buenos y humanos malos,algunos son intermedio..


Entonces miro a Hijikata,fijamente,de una forma comprensiva,claro que lo comprendia,igual iba a preguntarle una cosa bastante importante.

¿Tu como de que parte te definirias?¿Buena,mala o intermedia?,yo por mi parte,siendo humano...me considero de la parte intermedia,pues aunque colabore a la limpieza de gente mala...sigo siendo un asesino y un asesino es visto como alguien malo para la sociedad,haga lo que haga aunque sea bueno...seguiran viendome de malo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 17, 2011 2:18 pm

Se había quedado mirando a Kisho mientras hablaba y solo de ves en cuando observaba su alrededor, pero volvía su vista a las orbes rojas del asesino. Suspiró cuando dejó de hablar y al escuchar sus siguientes preguntas sonrió, mirando hacia abajó para luego mirar el techo.

-Creo que mi escala de valores es muy diferente a la de los humanos, no sabría como definirme, después de todo lo hago sólo como a mi me parece que deberían ser las cosas, por ejemplo para mi no tiene nada de malo que mates a otros mientras tu mente este tranquila, pero entonces si comienzas a hacer algo que no te gusta entonces si me molestaría un poco contigo, por que preferiría mil veces que fueses un inútil ignorante a un hombre con las habilidades para hacer las cosas como le plazcan pero con una lagrima al matar a las personas -miró a Kisho por unos instantes, fijamente- si ahora mismo me pongo a pensar como un hombre entonces diría que soy intermedio, hago cosas del bien y del mal, pero la verdad es que todo lo que hago para mi, está bien. Entonces que es el bien y el mal, el bien según el mundo se rige por las normal que les obligan a todos a obedecer, nacen con eso, se alimentan de eso y por eso no tienen un concepto más amplio que eso, el mal es lo prohibido, pero de igual manera existe, nadie nunca podrá extinguirlo por que es así como funciona, lo que ustedes ven diferente yo sólo lo veo como un todo, para mi están las cosas desagradables y agradables, las que hago por que quiero y las que no, por que no me dan ganas, para mi no hay limitaciones -mojó sus labios, lamiéndolos y sonrió un poco- Pero eso es así para mi por que estoy solo, supongo que al lado de un humano tendría que limitarme -alzó una ceja con los ojos cerrados- por eso me gusta la soledad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 17, 2011 2:44 pm

Las limitaciones no estan bien..

Dijo y despues al poco rato añadio,como si de un susurro se tratase quizas,pero igualmente oible.

¿Te estas limitando ahora con mi presencia Hijikata?

Le intrigaba aquello,tambien le hacia ser curioso y quizas algo mas abierto¿por que era mas abierto con seres no humanos y con los de su especie no?,quien sabia,quizas se sentia mas a gusto entre diferentes..pero siempre con cuidado.

Yo tambien me limito a veces...veamos...mato gente mala,pero por que asi lo quiero,a decier verdad..podria decirse que me gusta,me vuelvo alguien diferente cuando tengo una espada en la mano y estoy atacando a alguien en una mision que me ordenan...si la gente sabe algo de mi es que mi trabajo es placentero para mi..gente lo ve mal y gente lo ve bien..en cambio a veces me limito en esas cosas,por ejemplo,cuando hay gente inocente mirando...por dentro siento que no importa,pero otra parte me ordena a limitarme..

Se mira las manos y sonrie,despues suspira y cierra los ojos.

O como ahora mismo...tengo ganas de..acercarme a ver tus ojos mas fijamente,son violetas y algo en ellos me atrae y me ordena que me acerque...pero no lo hago...

Abre los ojos

Hijikata..¿puedo ayudarte en algo? quiero agradecerte esta conversacion y el que me ayudaras con mi herida..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberia cobrar mas(priv.hijikata)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.