Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Cerca del suelo[priv]

Ir abajo

Cerca del suelo[priv] Empty Cerca del suelo[priv]

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 12:41 pm

Después de 8 horas consecutivas de sueño, el pelinaranja despertó y dirigió su atención hacia arriba; ahí el cielo estaba completamente despejado, con un montonal de estrellas y con luna llena, justo como toma de alguna película de disney. Estaba cómodo, pero había un pequeño detalle... ¡¿no se suponía que había dormido en su departamento?! el tigre frunció el entrecejo mientras se preguntaba qué cojones hacía ahí tumbado en el medio de lo que parecía ser un bosque, con una cinta amarrándole las piernas y con otra un poco más ancha apretándole los brazos, totalmente inmovilizado. Por lo menos aún llevaba puesto su pijama favorito, ese mismo de color azul con dibujitos de gatos, hubiera sido malo encontrarse desnudo ¿no?

Lo que el chico ignoraba era que esa misma noche su casero le había vendido al mercado negro junto con otros 10 residentes del bloque de viviendas en donde residía. Los traficantes de mascotas le habían atado estando dormido para después subirle a la parte trasera de una camioneta de carga. A pesar de los lloriqueos de los otros pets cautivos y del molesto sonido del vehículo al desplazarse, Toujou en todo momento permaneció dormido pues tenía el sueño pesado. A medio camino la camioneta dio un brinco gracias a un bache que ocasionó que el tigre saliera volando de la camioneta, aterrizando en medio del bosque, boca arriba y con tremenda herida en la cabeza que comenzaba a sangrar. Así había llegado a donde estaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerca del suelo[priv] Empty Re: Cerca del suelo[priv]

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 6:28 pm

Ya hacia tiempo que no salia a la montaña, estaba muy ocupada con su trabajo, tanto que no la dejaba ni moverse de su casa. Decidio ir a visitar su antigua casa, pero como no conocia los autobuses termino llegando al bosque. No parecia muy diferente a la montaña, muchos arboles, animales salvajes, e insectos. Los insectos rara vez la molestaban, no eran gran problema, y los animales salvages eran como gatitos para ella. Camino por varios minutos antes de darse cuenta de que no estaba llegando a su casa, y miro hacia los lados, sabia el camino de regreso, pero no reconocia nada que le indicara donde vivia. Solto un suspiro, era su unico dia libre y lo iba a pasar en el bosque, bueno, si tenia suerte se encontraba algun lindo animal.

Continuo caminando hasta que piso algo, algo que se sentia raro, era duro pero suave al mismo tiempo, como una...una...una persona! Habia una persona en el piso, era un chico, y estaba tirado en el piso, amarrado, eso no le sorprendio, lo que le sorprendio fue que se veia tan fuerte y no podia quitarse la cinta de las manos. Aun asi lo miro, aterrorizada, pero saco un pequeño cuchillo que tenia, la seguridad primero, antes de liberarlo lo miro.
- E-Estas bien?- Corto la cinta de sus brazos y luego la de sus piernas, se veia diferente a las demas personas, no por su cabello, si no por su cola, tenia una cola- Eres un pet...- Miro alrededor sin ver a nadie, se le habia perdido? Lo habian abandonado? Habia lastimado a alguien? Porque claramente era un tigre, aun asi, cuanto esperaban que iba a durar las cintas? Tenia preguntas pero no estaba desconfiando de el chico, ya que se veia que no era tan peligroso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerca del suelo[priv] Empty Re: Cerca del suelo[priv]

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 9:17 pm

Toujou continuó analizando la situación por un rato más, el chico no era muy listo que digamos y todavía a estas alturas trataba de averiguar si lo que le pasaba era real o un simple sueño. Ni siquiera sintió a la chica pasarle encima, sino que se dio cuenta de la presencia de otra persona hasta verse liberado de las correas - gracias, estoy bien - masculló en automático, todavía mirar a su "salvadora". A pesar de ya estar acostumbrado al dolor por andarse metiendo en peleas clandestinas a cada rato, la cabeza le molestaba un poco - soy un tigre ¿quién eres tú? - fue ahí que el joven levantó el rostro para enfocar a la chica y parpadeó varias veces. Al fijarse en la peculiar forma que el cabello blanco tenía, no pudo evitar que un sutil y casi imperceptible sonrojo invadiera sus mejillas... esa chica... se veía adorable.

Se colocó de pie dejando en claro lo altísimo que era. Momiji poseía una buena estatura, pero no podía compararse con él; después de todo, los tigres son los felinos más grandes que existen - ¿también eres una mascota? - calmado preguntó, aunque su larga cola rayada se movía de un lado al otro como si se tratara de un cachorro emocionado y sus pupilas oscuras recorrían el semblante de la peliblanca exhaustivamente. El pelinaranja no solía hablar mucho con los pets que vivían en su barrio, por lo que le faltaba habilidad para reconocerles - ¿tienes amo? yo puedo adoptarte - sonrió inclinándose un poco hacia ella para verle mejor. A Toujou no le había quedado claro que Momiji era una ciudadana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerca del suelo[priv] Empty Re: Cerca del suelo[priv]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 12:55 am

Un tigre, no se veia tan raro, pero cuando se levanto se sorprendio, en serio que era grande. Dio un paso hacia atras pero luego sonrio al verlo, como lo suponia no se veia tan intimidante. Bueno, se veia intimidante, pero por alguna razon no podia sentirlo, no como otras personas que si se sentian y eran intimidante, pero pudo sentir algo mas, pena?
- Me llamo Momizi Inubashiri, mis amigos me llaman Mimi- Le sonrio y volteo a verlo de nuevo, aun estaba sorprendida por la altura de el chico, sonriendo levemente con un leve sonrojo al escuchar su pregunta- No, no soy un- Se detubo, mirandole y agachando la cabeza despues. Un pet adoptando a una ciudadana? Era un tema nuevo, al menos para ella, no era algo de lo que se hablara mucho, ya que no se podia hacer.

- Esa es una pregunta muy directa- Agacho la cabeza apenada y se sonrojo mucho, para luego notar que el tambien estaba un poco sonrojado. Se intento acomodar el pelo, pero de nuevo sus "orejitas" se levantaron. Al parecer no podia mostrarle que no era un pet. Luego recordo que tenia su identificacion de reportera. La saco de su bolsillo y se la mostro, apenada y sonrojandose al verlo, con la sonrisa mas adorable e inocente que tenia- Como puedes ver- Comenzo mientras guardaba la identificacion en su bolsa- No soy un pet- Se acomodo el pelo de nuevo, pero de nuevo subio y solto un suspiro, era tan inutil intentar hacer algo con ese cabello tan desastroso. No podia preguntarle si el queria ser su mascota, despues de todo ni se conocian.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerca del suelo[priv] Empty Re: Cerca del suelo[priv]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 1:33 pm

Al principio no supo muy bien porqué le estaba mostrando una identificación, supuso que tal vez le pertenecía al amo de la chica; sin embargo, al ver la fotografía de la peliblanca puesta ahí como reportera, Toujou entendió que se había confundido. Algo no tan raro daba la naturaleza distraída del muchacho - ah ya veo - los ojos del tigre se habían transformado en 2 rayitas y su sonrojo se había incrementado un poco más. El chico era débil ante personas lindas y la albina frente a él lo era, con todo y que no fuera una mascota como en un principio creyó.

Y así de fácil como se había sonrojado, de un momento a otro el varonil rostro del muchacho adquirió un tinte mucho más serio, ya habría tiempo para platicar con la chica, ahora tenía que averiguar quién le había dejado ahí y porqué - ¿qué haces aquí? ¿te has perdido? dudo mucho que tú me hayas podido traer al bosque, estás muy flaca - sonrió ladino y como si fuera de lo más normal del mundo, de un gran salto se trepó a una de las ramas de un árbol cercano. Para una personal normal estaría muy oscuro para poder distinguir adecuadamente el camino, pero teniendo las habilidades de un felino, el joven podía ver muy bien las siluetas de los árboles y uno que otro animal salvaje que rondaba cerca de ellos.

- será mejor que nos vayamos Mimi - el chico bajó del árbol, se arrancó las estorbosas mangas del pijama que vestía y, sin avisarle ni nada, tomó a la albina por la cintura para colocársela al hombro. Había visto a un oso a unos cuantos metros de donde se encontraban, Toujou podría defenderse, pero la chica le preocupaba, no se le veía dotes de peleadora ni que pudiera correr más rápido que el animal. Por eso es que tenían que salir rápido del bosque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerca del suelo[priv] Empty Re: Cerca del suelo[priv]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 4:54 pm

Observo el sonrojo con leve curiosidad, ella misma sonrojandose un poco al notar que tan lindo se veia. No sabia que decir, disculparse por no ser una mascota seria algo tonto, y sinceramente estaba agradecida de no ser una, usualmente tenian que esperar encerrados. Comenzo a caminar un poco y sintio la prescencia de algo grande, un oso? No seria problema, pero en ese momento el chico hablo y ella se sonrojo. Esta vez no fue por lo apenado, si no un poco porque la habia tratado como una persona debil.

- Yo no te traje, y no, se el camino de regreso, si me dejas guiarte- Miro como el chico brincaba y llegaba hasta una de las ramas. Hasta para ella eso era imposible, lo miro asombrada, para luego ver hacia donde se encontraba el oso. Quizas podria comprobarle que no era tan debil si vencia al oso en unas vencidas o algo por el estilo, lamentablemente no la dejo. Se sonrojo mucho cuando estaba en su hombro, apenandose totalmente porque esta era la primera vez que la trataban como si fuera alguien debil e indefenso.

- P-Puedo caminar, tigre-san- Se dio cuenta de que no conocia su nombre, y de un salto bajo de su hombro. Soltando un suspiro y apuntando en la direccion opuesta- Si vamos por ese lugar llegaremos a una estacion de autobuses- Comenzo a caminar con tranquilidad, el chico era un felino, la podia ver bien en la noche, penso que no le seria problema seguirla. Aun estaba un poco enfadada que le hubiera llamado flaca, bueno, lo era, pero la llamo debil, indirectamente. Fue hacia donde estaba el oso, era uno grande, normal, no como uno de esos osos gigantes. El oso intento golpearla, pero detubo su mano con la suya, tomandolo y lanzandolo aun lado de el tigre- Lo siento! No mire que estabas ally- Hizo una reverencia para disculparse, para luego sacar su billetera, quizas podria comprarle algo de comer en la estacion de autobuses.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerca del suelo[priv] Empty Re: Cerca del suelo[priv]

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 9:39 pm

Su cola se había erizado al sentir a Momiji bajarse de su hombro, aunque si la chica no quería que le llevara, Toujou no le obligaría. Así, el tigre se había dedicado a seguirle desde una distancia prudente, una desde donde podía vigilar que nada malo le pasara. No obstante, nunca imaginó que la reportera fuera en búsqueda del mentado oso ¡eso no era normal para una chica tan mona! Lo siguiente que ocurrió pasó en cámara rápida, un instante tenía a la peliblanca andando tranquilamente, al siguiente se estaba enfrentando a una bestia 100 kilos más pesada que ella y, antes de que el tigre pudiera ponerle un alto al ataque del oso, la albinita había dejado al animal inconsciente y a unos cuantos centímetros de donde él estaba parado.

- ¡WOW! ¿cómo hiciste eso? - el pet se le quedó viendo con un gran signo de interrogación sobre su cabeza. Era la primera vez que veía a alguien manipular con tal facilidad a un oso y lo más raro del asunto es que se trataba de una mujer quien lo había hecho. Los ojos del felino brillaron de emoción, quería desafiarla a una pelea y averiguar qué tanta fuerza tenía en esos bracitos aparentemente delgados; sin embargo, había un pequeño detalle: Momiji era una chica y Toujou no golpeaba a nadie que tuviera tetas ¡jamás! por eso el pelinaranja tenía que aguantarse las ganas luchar... quizás podía intentar algo menos brusco - en la estación jugaremos vencidas, así no te lastimaré - caminaba junto a ella, con las manos tras la espalda y una sonrisa que no podía sino mostrar una gran emoción.

- ¿tienes hermanos? seguro que también son fuertes - comenzaba a divagar un poco, ahora tenía pintados los mofletes de un llamativo color escarlata, producto de su gran excitación - me encantaría combatir contra alguno de ellos ¿me los presentarás cuando lleguemos a tu casa? - justo terminaba la frase cuando distinguió a lo lejos un farol que indicaba la parada del vehículo que partía hacia la ciudad. Toujou, feliz ante la idea de enfrentarse contra alguien poderoso, se dirigió hasta allá corriendo. No había nadie ahí a excepción de un hombre viejo con un largo bigote blanco que leía el diario mientras esperaba la salida del último autobús. Cuando este hombre vio al tigre corriendo a toda velocidad hacia él, no pudo evitar ponerse pálido, tirarse al suelo cubriéndose la cabeza con ambas manos y pretender que era una roca "que no me vea, que no me vea" murmuraba con los ojos cerrados. Al parecer había escuchado que los felinos eran muy peligrosos además de carnívoros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerca del suelo[priv] Empty Re: Cerca del suelo[priv]

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 1:13 am

Miro que el chico estaba muy lejos de ella y solto un suspiro. Ya habia lanzado al oso y se habia disculpado, pero en vez de estar asustado el chico se sorprendio, lo que hizo que ella misma se sorprendiera mucho. Para ella era normal hacer esto, de donde venia habian muchos osos, y sinceramente eran mas grandes que ese. Habia agachado su cabeza mientras caminaba de manera normal, su sonrojo convinaba con sus ojos- Como que como lo hice? E-Es facil levantar a alguien tan liviano- Se puso todabia mas roja y miro hacia aun lado, sintiendo como la miraba, esperando a que no le pasara nada con este chico. Lo unico que la sorprendio mas fue lo segundo que dijo. "Asi no te lastimare"? Acaso eso era un reto? Le gustaba como se escuchaba, pero lamentablemente no iba a dar su mejor esfuerzo, asi ninguno saldria lastimado.

- E-Esta bien- Miro su sonrisa y se le quedo mirando por un rato, se veia tan lindo, pero intimidante al mismo tiempo. Su pregunta la hizo sonreir, pero luego se sonrojo mucho. Como fue eso de llegar a su casa? Acaso era a donde iban?! Era una sorpresa, porque penso que el iba a ir a su propia casa cuando fueran a la estacion. Se puso nerviosa, acaso habia limpiado? Siempre lo hacia en la madrugada antes de salir a trabajar, pero que tal si habia dejado unos platos? Que iba a decir? Bueno, por ahora estaria bien contestarle su primera pregunta- Soy hija unica- No era algo que le molestara, pero tampoco le agradaba, era normal, aun que habeses si le gustaria tener un hermanito o hermanita.

Miro al viejo y luego a Toujou, obviamente se habia asustado, cualquier persona normal lo hubiera hecho, obviamente excepto ella, ya que no era normal. Comenzo a correr y arrebaso a Toujou por poquito, poniendo una mano frente a el para que se detubiera. En cuanto se detubo, le ofrecio una mano al viejo, sonriendole con gentilesa- Esta bien?- Le ayudo a que se levantara y le regreso su periodico- Se ve un poco intimidante, pero es un buen chico, no tiene porque preocuparse- Le ofrecio un spray para animales salvajes, lo tenia ella por si acaso se encontraba con algo mas grande, supuso que no lo iba a necesitar- Solo uselo en emergencias, okay?- Se fue a sentar en una de las bancas, para esperar el autobus, olvidandose un poco de las vencidas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerca del suelo[priv] Empty Re: Cerca del suelo[priv]

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 9:06 pm

"gracias, deberías tener más cuidado con ese pet" el anciano agradeció con la cabeza antes de alejarse de ahí. Además de fuerte, la chica también era increíblemente rápida. El tigre apenas y cabía de emoción por haber conocido a tan peculiar persona, aunque no podía evitar sentirse algo abatido al saber que no podría pelear al cien con ella. Él y sus malditos principios agh.

Al ver a Momiji sentarse, el pelinaranja hizo lo mismo, aunque como la banca era algo incómoda Toujou se recargó en el hombro de la chica, bueno más bien sólo apoyó la cabeza y cerró los ojos. Algunas veces se tomaba demasiadas confianzas con las personas - es una lástima que no tengas hermanos, de verdad que tenía muchas ganas de competir contra alguien fuerte, aquí en Tokio no hay personas como tú - le sonrió a la chica. Con todo y que los rasgos faciales del muchacho se alejan mucho de lo que actualmente se considera "hermoso", Toujou tenía una sonrisa tan bonita como la de un niño en preescolar - ¡cierto! con lo del oso hasta me olvidé de presentarme - se separó y le dio una suave palmadita amistosa en el brazo -me llamo Hidetora Toujou, tengo 18 años y actualmente estoy desempleado - iba a agregar algo más, pero en ese momento el autobús llegó.

Adentro del vehículo no había ningún pasajero y en la parada sólo estaban Momiji y Toujou ya que el viejecillo del periódico mejor había decidido irse caminando, eso sí, teniendo bien sujeto su bote de repelente por si acaso algún animal o pet salvaje se le aparecía a medio camino. Antes de subir al autobús, el joven se giró muy serio hacia Momiji y con voz grave pronunció - no tengo dinero, absolutamente nada, pero si dices que soy tu mascota me dejarán viajar en la parte de atrás gratis... por cierto ¿queda muy lejos tu casa? - se rascó la cabeza. Toujou en ningún momento le había preguntado a la chica si podía acompañarle hasta allá; sin embargo, el chico no iba a permitir que la peliblanca anduviera sola de noche sin importar lo fuerte que fuera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerca del suelo[priv] Empty Re: Cerca del suelo[priv]

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 6:31 pm

Se sonrojo levemente al escuchar lo que dijo el anciano, pero aun asi estaba sonriendo. Estaba un poco sorprendida de que tan rapido era el chico, ella habia corrido a su maxima velocidad, pero fue cuando el chico intento detenerse que ella paso aun lado de el. Lo iba a regañar por haber asustado al anciano, pero el chico se veia tan lindo que no podia decirle nada, o verlo a los ojos sin sonrojarse. Estaba sentada, la banca no era tan incomoda como se veia, o quizas era porque ella estaba delgada y podia acomodarse en ese lugar. Al sentir como el chico se recargaba en ella, se puso nerviosa, para luego sonreir y acarisiarle un poco la cabeza.

- Podemos competir en algo diferente- Rio levemente, sonrojandose mucho al verlo sonreir, le recordaba a uno de esos chicos de kinder, le dieron ganas de abrazarlo como si fuera un peluche. Su expresion repentina la asusto, un poco, pero por fin conocia su nombre- Toujou-kun- Dijo para probar como quedaba, sonaba bien, demasiado lindo para ella. Miro que el autobus estaba llegando, y fue a una de las tiendas que estaban sercas a comprar un pan en forma de pescado, relleno de, pues...pescado, para Toujou y un nikuman para ella, se lo ofrecio- Un regalo- Le sonrio de manera amigable, para ella su sonrisa no era mucho, pero se veia como un angel cuando miraba a alguien mientras sonreia.

Momiji tenia dinero de mas, su trabajo la metia en riesgos grandes, por eso le pagaban mucho, aun asi no se permitia tantos lujos. Pero bueno, viajes gratis habeses no eran tan malos, se ahorraria mas y podria comprarle otro de esos panes. Asintio y rio levemente, la idea de que el fuera a su casa la tenia aun nerviosa, pero sentia que estaba bien, despues de todo el chico no tenia dinero, como iba a llegar a su propia casa?- El es mi mascota- Le dijo al conductor y el solo asintio, dejando que Toujou pasara mientras ella pasaba su identificacion de reportera por una maquina, uno de los privilegios de ser reportera era viajar gratis. Se fue a sentar con Toujou, mientras comenzaba a comer de su Nikuman- Rico- Lo volteo a ver de nuevo, sonriendole- Mi casa esta un poco lejos de este lugar, tendremos que esperar unas horas en este transporte publico- Saco su camara y le tomo una foto a Toujou de sorpresa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerca del suelo[priv] Empty Re: Cerca del suelo[priv]

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 9:02 pm

No estaba acostumbrado a que le acariciaran la cabeza como a un minino doméstico, pero aun así recibió gustoso el mimo de la chica antes que ésta fuera a por los bocadillos y de una vez por todas entraran al vehículo. Una vez estando ya junto a Momiji, el pet sonrió infantilmente al darse cuenta de la curiosa forma que el pan tenía. Se veía bastante apetecible, tanto como para comerlo lentamente, pero como Toujou poseía una boca enorme, se tragó el aperitivo entero con una sola de sus mordidas - arigato, estaba bueno - volvió a sonreír y a apartir de ese momento el muchacho se dedicó a mirar por la ventana.

Tora -como solían llamarle- no era alguien particularmente hablador o sociable, de hecho normalmente permanecía en silencio y alejado de los demás a no ser que tuviera algo importante que decir. A pesar de eso, ahora mismo con Momiji, le daban más ganas de hablar y sobretodo de llamar su atención - oye...- iba a decir algo, quizás un comentario sin importancia o estúpido; sin embargo, cuando la peliblanca le tomó una fotografía, Toujou dio un salto tan elevado que por poco y se choca la cabeza contra el techo del autobús - ¿pero qué...? - recuperando la compostura y tallándose un ojo, trató de enfocar el rostro de la chica puesto que la luz del flash también le había dejado deslumbrado - ¿le tomas fotos a todos los pets con los que te cruzas? me temo que no estás en el zoológico eh - tenía el ceño fruncido para tratar de fingir estar enojado, aunque la verdad esa gran sonrisa felina que tenía no le ayudaba mucho a aparentar.

Al recuperar por completo la visión, el tigre acercó su rostro al de Momiji hasta rebasar cualquier límite de espacio personal existente - mira... te has ensuciado la boca con el nikuman, qué adorable jáh - con uno de sus dedos le quitó un poco de migas de los labios para luego comérselas él. Claro que Toujou no lo había hecho con doble intensiones ¡para nada! había sido un mero reflejo que desde pequeño tenía y que él no consideraba acosador - ¿y por qué estás en esta ciudad? ¿estás buscando mascotas y esclavos? - en ese punto volvió a limpiar las migajas. Suerte que el conductor estaba ocupado viendo el camino y no se daba cuenta del comportamiento poco apropiado del ojimiel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerca del suelo[priv] Empty Re: Cerca del suelo[priv]

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 9:22 pm

Sonrio alegremente al ver como estaba intentando enojarse, riendose levemente al ver la expresion que habia hecho, para luego guardar su camara. Se habia sonrojado ante la pregunta, para luego reir y mirarle- No, solo pense que seria divertido tomarte una foto- Le sonrio infantil e inocentemente, habeses le gustaba hacer unas cuantas travesuras, pero no era de esas que lo hacian todo el tiempo, solo para cambiar el estado de la conversacion- Puesto que- Miro hacia afuera, apenas estaban saliendo de el bosque, esta sonriendole y volteo a verle de nuevo. Se sonrojo al saber lo que iba a decir ella misma, callandose "Eres un candidato para ser mi pet"...No sonaba como algo que una persona le diria a otra que acababa de conocer. Penso en algo que decir, mirandole un poco roja- Queria sorprenderte- Rio nerviosamente, era la escusa mas tonta que habia pensado, pero quizas el chico le creeria. Ella misma no se creeria.

Miro como el chico se asercaba a ella, y sin poder hacer nada, el chico le quito las migas. Se quedo completamente roja, sin poder reaccionar para nada a lo que habia hecho, un poco nerviosa mientras le miraba como se comia lo que habia tenido en su rostro. Se toco donde le habia tocado el chico, solo habia sido un dedo, pero por alguna razon se sentia como si fuera mas. Agacho la cabeza, apenada y un poco nerviosa- G-Gracias, no lo note- Se le habia sido adorable cuando se habia comido el pan de pescado de una sola bocanada, pero se estaba preguntando si el chico lo hacia aproposito o solo era asi de inocente. Opto por pensar que era inocente, despues de todo al parecer a el le parecia lo mas normal, aun que a otras personas les pareceria como un acosador, no a ella.

Sus dos preguntas le hicieron recordar el porque habia venido, y le sonrio, sus ojos un poco nostalgicos, recordando que no habia podido ir a su casa a visitar a sus padres- Pues, mis padres lo quisieron de este modo- Se recargo en el asiento, soltando un suspiro, sonrojandose al sentir como le limpiaba, y tocandose de nuevo- S-Si tengo migas me lo puedes decir- Lo dijo de una manera gentil, no le molestaba mucho que el se las limpiara, pero el toque de su mano hacia que se sonrojara. Todabia no habia contestado su segunda pregunta, decidio limpiarse el rostro y las mejillas por si tenia mas migas, no queria pasarsela roja todo el viaje- No, no estoy buscando nada por el momento- De nuevo, queria decir esa frase pero se quedo callada, volteando a verlo y sonrojandose al ver como sus miradas se cruzaron, mirando hacia enfrente- Tu estas buscando un amo?- Le dio curiosidad, quizas ya tenia a alguien en mente, quizas por eso habia huido de los recolectores de pets.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerca del suelo[priv] Empty Re: Cerca del suelo[priv]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 29, 2011 3:28 pm

- gomen, la próxima vez te avisaré - se pasó la lengua por los labios - sabes bastante bien, como a dulce de fresa... o tal vez era el relleno del pan, no lo sé - al parecer el autobús había tomado un atajo por una zona no pavimentada y ahora el vehículo se movía saltando ligeramente, aunque Toujou ni cuenta se había dado de eso, estaba más ocupado mirando con ojos brillantes a la chica y a ese bonito sonrojo en sus mejillas. Era inevitable que él mismo terminara sonrojado con la simple visión.

Al escuchar su pregunta dejó de mirarle - mmm no sé si quiero un amo... - en realidad al tigre sí le gustaría estar con una chica, tener una relación como todo el mundo y ese tipo de cosas; sin embargo, no le agradaba la idea de ser conocido como la simple mascota de alguien. Él era un tigre, no un cachorrito al que se le pudiera tener en el jardín atado con una correa - supongo que debería ser divertido recibir mimos todo el día, pero eso de tener que obedecer sumisamente no va conmigo - sonrió un poco al recordar las innumerables veces que los del mercado negro habían tratado de atraparle mediante trucos y hasta usando la fuerza.

- aunque no digo que sea malo ser una mascota, la mayoría de los pets sueñan con tener amo. Si tú quieres puedo presentarte a un neko que conozco ¿te gustan los chicos "lindos"? - apretó un poco los labios, la mayoría de las mujeres con las que se topaba quedaban al instante encantadas por pets delgaditos y pequeños, de esos con rasgos femeninos a los que si les pones un vestido podrían fácilmente pasar por niñas. Toujou no entendía ese comportamiento, los hombres debían ser grandes y fuertes -sobretodo fuertes- pero bueno cada quien tiene sus gustos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerca del suelo[priv] Empty Re: Cerca del suelo[priv]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 29, 2011 6:42 pm

Como que el chico se le quedaba biendo demasiado, no? Por alguna razon lo notaba, ya que cada vez que lo volteaba a ver el la estaba mirando, lo que hacia que se sonrojara. Era tan penosa con la gente, era algo que no le gustaba tanto de si misma, pero tambien podia ser buena con los desconocidos, aun asi habia algo en el- E-El pan tenia fresa, creo- Le miro sonriendole, por alguna razon sintio ganas de acarisiarle la cabeza, su mano iba a moverse para hacerlo pero se detubo, le gustaba hacerle eso a la gente que le caia bien pero por alguna razon sabia que al chico le iba a incomodar.

Cuando el carro se comenzo a mover, Momiji instintivamente abrazo a Toujou, no le gustaban los terremotos y menos cuando las cosas se movian asi, el autobus que habia tomado para llegar a este lugar no habia pasado por ally, pero el conductor sabia a donde iba. Al pasar eso termino mirandolo y escuchando lo que decia, separandose de el un poco sonrojada, el chico olia bien, y el haber notado eso hizo que ella se apenara todabia mas- No necesitas obedecer, habeses se tiene que actuar por instinto- Podia comprender a Toujou, de donde ella venia los animales se sentian asi tambien, no que ella pudiera comprenderlos, pero los pets habeses se sentian asi, excepto los que eran tan sumisos que querian ser maltratados, esos eran de los peores.

- No me gustan los gatos- Volteo a mirar a su cola, se sorprendio a si misma al decir lo siguiente- No es que no me gustes tu! Eres guapo y todo pero- Miro hacia aun lado, esta vez no se habia puesto roja, solo que no se habia dado cuenta de lo que habia dicho, solo habia hablado por instinto y ya- No me gustan los chicos sumisos, me gustan los chicos como tu- Esta vez si se habia sonrojado, basicamente le habia dado una confesion, se sento y se alejo un poco de el, solo volteando a mirarle con unos ojos lindos, un sonrojo mayor y unas lagrimitas de pena en los ojos. Se las quito, eso la haria ver mas debil y rompible que antes, un error fatal, ya que ella era mas fuerte que eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerca del suelo[priv] Empty Re: Cerca del suelo[priv]

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 1:02 pm

El tigre levantó las cejas al advertir el calor de Momiji, era extraño sentirse abrazado, de hecho ésta era como la tercera o cuarta vez que alguien lo hacía, no es como si las personas normales fueran abrazando sujetos enormes y con cola de gato - pues ojalá encontrara a alguien que me dejara seguir mis instintos, así no habría tanto problema con ser una mascota - conforme el tiempo pasaba el chico se iba acostumbrando al tacto de Momiji y su gesto en un principio de desconcierto se iba transformando en uno alegre y con una coloración tan roja en las mejillas que aun con lo oscuro del autobús podían verse resaltar. Era una lástima que el contacto hubiera terminado tan pronto.

Cuando le escuchó decir eso que no le gustaban los gatos, el pelinaranja involuntariamente bajo la cola suspirando. En un principio había pensado que estaba haciendo una nueva amiga, pero si a Momiji no le agradaba su condición de tigre su amistad nunca tendría futuro - ah.. ¿no te gustan los gatos, pero sí los chicos como yo? - Toujou no era muy inteligente en cuestiones amorosas, por lo que tomó esa confesión como algo más inocente, un simple gusto nada más - a mí me gustan las chicas como tú, fuertes, rápidas y sobretodo adorables - todavía estaba un poco apesadumbrado por descubrir que a la albina le disgustaban los felinos; sin embargo, el joven le estaba sonriendo... o por lo menos eso hacía hasta que se dio cuenta de los restos de lágrimas que habían quedado en sus grandes y bonitos ojos - ¿pasa algo? ¿por qué lloras? - estaba preocupado por la chica.

Se acercó hasta ella y, con una suavidad que no era muy común en él, le acarició la mejilla al tiempo que colocaba su masculino rostro de tal manera que pudiera verle desde arriba - si te es molesto tener a un gato sentado junto a ti, puedo bajarme del autobús - no lo estaba diciendo a modo de reclamo ¡para nada! es sólo que Toujou siempre iba a poner las necesidades de los demás antes que las suyas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerca del suelo[priv] Empty Re: Cerca del suelo[priv]

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 7:23 pm

Lo habia tomado todo mal, pero minimo no se habia dado cuenta de lo que habia dicho, al parecer. Habia notado su gesto, era raro, al verlo asi se le hacia muchisimo mas lindo que antes, de nuevo su mano se movio un poco para acarisiarle pero no pudo. El chico la habia llamado adorable, por alguna razon se sintio bien, aun que ella siempre decia que no lo era para nada. Esta vez iba a aceptar el cumplido, le gustaba como el chico le decia de esa manera- No pasa nada- Le dijo ya para calmarlo, porque al parecer la habia amenazado con bajarse de el autobus, o eso parecia. Bueno, no amenaza, estaba pensando ella, pero ella estaba pensando que lo queria mas sercas, asi que se aserco y se recosto en su brazo, un poco sonrojada.

- Tu no eres un gato, eres un tigre- Cerro sus ojos un poco, sintiendo el calor de Toujou junto a ella y apegandose mas a el, siendo atraida por su calor corporal. No sabia que decir ese momento, el camion ya iba por un lugar normal, pero ella seguia junto con el, y no queria despegarse- A mi no me molestaria tener a una mascota como tu- Escucho lo que dijo de nuevo en su cabeza, pensando si el chico lo entenderia, como era tan simple penso que quizas era mejor decirselo directamente, ya que quizas no lo entenderia- Quieres ser mi mascota?- Le volteo a mirar, su sonrisa era diferente ahora, era igual de gentil que antes pero tenia algo oculto, no malas intenciones, si no que queria que Toujou aceptara, que dijera que si, que asintiera, algo para saber si queria, pero lamentablemente antes de que pudiera ella miro hacia afuera, no queria ver lo que haria porque la asustaba.

- Si no quieres esta bien- Dijo sonriendo, sin voltear a verlo, un poco asustada, pero pensando "Di algo". Su negatividad le estaba ganando, pero la empujo aun lado, pensando que ofreserle al chico- Mi casa no es tan grande, solo tiene una habitacion, una ducha, un retrete, una cocina...- Penso que estaba diciendo las cosas mal, ya que como lo estaba diciendo parecia que solo tenia para que una persona viviera en ese lugar, y...pues, eso era, solo una persona vivia. Comenzo a pensar, y luego suspiro- Quizas no tenga la mejor casa o el dinero para comprar otra, pero no creo que tengas donde quedarte, siendo que estabas durmiendo en el bosque, mi cama es grande, quizas podemos dormir los dos- Se sonrojo al escucharse a ella misma decir eso, muriendose de la verguenza. Pero no habia necesidad, el chico rara vez entendia las indirectas, tendria que estar acostumbrada a eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerca del suelo[priv] Empty Re: Cerca del suelo[priv]

Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 8:05 pm

El pelinaranja se había quedado callado e inmóvil mientras escuchaba todo lo que la chica le estaba ofreciendo. Si antes había sido algo raro ser abrazado, hay que imaginarse todo lo que pasaba por la cabeza del tigre al escuchar a Momiji decirle que fuera su mascota. Retrocediendo un poco en el tiempo, se puede ver que en un principio había sido Toujou el que en un principio le había pedido a la albina que fuera su pet; por lo tanto, era una fácil saber que el felino no iba a negarse ante la posibilidad de estar con ella - sí, sí quiero, será divertido y tú eres muy linda - sonrió notablemente emocionado y moviendo la cola de manera juguetona.

Al joven no le importaba que Momiji tuviera una casa pequeña o sin grandes lujos, él estaba acostumbrado a la vida dura, además que el departamento en el que vivía antes de ser vendido al mercado negro seguramente sería diminuto si se le comparaba con el hogar de la chica.

Guardando silencio y prestando la suficiente atención podía escucharse un sonidito similar al ronroneo de los gatos proveniente del muchacho - Mimi eso de compartir la cama no deberíamos hacerlo - se mostró un tanto más serio al expresarse - en unos días estaré en época de celo y puedo ser peligroso para las chicas - el ronroneo continuaba - no estoy diciendo que seas débil o algo parecido, pero no podré hacerme responsable si termino encima de ti jajaja - comenzó a reír.

En ocasiones como ésta, el tigre era brutalmente sincero y hablaba sin adornar las palabras... aunque desde otro punto de vista esa actitud era algo bueno ¿no? así la chica ya estaría al tanto de en lo que estaba metiendo al hacerse de un tigre como mascota - ¿falta mucho para llegar? - miró por el cristal de la ventana, estaba ya muy impaciente por ver qué tipo de casa tendría Momiji.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerca del suelo[priv] Empty Re: Cerca del suelo[priv]

Mensaje por Invitado Jue Nov 03, 2011 3:16 pm

Al escuchar lo que habia dicho, se habia puesto muy feliz, y sus ojos comenzaron a brillar. Lo volteo a ver y se le aserco, su emocion fue tan grande que no pudo evitar abrazarlo. Asi era ella, siempre que se emocionaba por algo era mas que cariñosa, sin importarle si era un extraño al que abrazaba, pero en esta ocacion no era un extraño, era su mascota- Que bien! Sera divertido, pero primero tengo que arreglar algunas cosas- Dijo sentandose aun lado, separandose de el y comenzando a pensar. Su casa no era para nada grande, quizas comprar una nueva con otra habitacion seria mas conveniente, pero eran un pet y un amo, no se necesitaba otra habitacion o si? Pero quizas a Toujou le molestaria dormir en el piso, y la simple idea de que el durmiera asi le molestaba.

Lo comenzo a escuchar hablando, y mientras mas hablaba de esa manera tan directa mas se sonrojaba. Le era dificil imaginarse a Toujou de esa manera, pero habeses los instintos ganaban, agacho la cabeza sonrojada y volteo a verlo despues- Que bueno que avisas desde antes- Fueron las unicas palabras que salieron de sus labios. No le molestaria que Toujou estubiera en celo, pero tampoco imagino que le dijera eso, no sabria como actuar si el muchacho cambiara de actitud de un rato al otro. Solto un suspiro, como le parecia gracioso al chico lo que le acababa de decir? Momiji estaba completamente roja, imaginandose un poco al chico pero luego moviendo la imagen aun lado, todabia mas roja que antes.

- Solo unas cuadras mas, ten paciencia- Dijo sonriendole, aun pensando que haria si el chico entrara en celo, lo meteria en una jaula o algo por el estilo? No, no le gustaba ver animales enjaulados, por eso odiaba el zoologico. Encerrarlo en algun lado era imposible, y si lo tenia sercas quizas pasaria algo que ella no querria, o querria? Se comenzo a preguntar, pero de nuevo movio el pensamiento aun lado, para soltar un suspiro- Usualmente que haces cuando estas en celo?- No pudo evitar preguntar, quizas si supiera mas sabria como evitar que algo pasara. Miro hacia la ventana, su casa estaba pasando la cuadra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerca del suelo[priv] Empty Re: Cerca del suelo[priv]

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 6:06 pm

- ¿qué tipo de cosas necesitas arreglar? si es algo relacionado con tu casa yo puedo hacerlo, tengo mucha experiencia con las construcciones - lo que el chico decía era cierto, desde hacía varios años que se dedicaba a realizar y cumplir con todo tipo de trabajos, desde los más básicos como ser vendedor en alguna bodega clandestina, hasta los que eran casi exclusivos para varones con mucha fuerza, como por ejemplo los que tenían que ver con las edificaciones de la ciudad.

Toujou no podía evitar mirar como hipnotizado a la sonrojada chica. Con lo que había pasado con el oso, era plenamente conocedor que Momiji poseía una fuerza extraordinaria, pero incluso sabiendo eso el pelinaranja solamente se imaginaba a la chica como alguien con una bonita sonrisa a quien debía proteger. Hay que señalar que el tigre tiene un modo de pensar conservador y muy ligeramente sexista - mmm pues esos días trato de no salir de casa - se rascó la barbilla tratando de encontrar las palabras correctas, pero no había una forma sencilla de describirle a la albina lo salvaje que se tornaba cuando tenía ganas de follar, situación que se repetía bastante más seguido que en los demás tigres - mis sentidos se agudizan, principalmente el del olfato. En cuanto me doy cuenta de la presencia de una persona, me cuesta mucho no ir tras ella y tratar de "comérmela"... no sé si me entiendes - Toujou no solía adornar las palabras ni hablar bonito, pero tenía que comportarse y no soltar guarradas cuando se encontraba en compañía de una mujer... o al menos eso era lo que su madre le había inculcado.

Se puso de pie, ya comenzaba a aburrirle estar sentado y como la chica le había indicado que ya estaban a punto de llegar, lo mejor era irse preparando para bajarse en cuanto el autobús hiciera la parada - es muy raro esto de convertirme de repente en el pet de alguien, especialmente porque eres una chica muy mona - sonrió de tal forma que sus blancos colmillos pudieron verse durante algunos segundos - de verdad quiero conocerte más, me agradas ¡jajaja! -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerca del suelo[priv] Empty Re: Cerca del suelo[priv]

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 12:07 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerca del suelo[priv] Empty Re: Cerca del suelo[priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.