Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Otro rescate ~Sakura Izumi~

Ir abajo

Otro rescate ~Sakura Izumi~ Empty Otro rescate ~Sakura Izumi~Terminada~

Mensaje por Leonardo McGolling Dom Jul 10, 2011 7:16 pm

Y así otra vez llegaba a este lugar, la primera vez que vine fue por Ushio, luego perrito..o el perrito vino primero? como sea, yo me las daba de rescata gente, ahora estaba por lo mismo, conocí hace unos dias a una chica Dinosaurio, que por su edad debía estar en la preparatoria, pero en vez de ello, estaba aqui, encerrada, de modo que la vine a sacar, camine hasta mi vehículo, y me detuve, suspire e ingrese por ella, sabia que estaría aquí, la ultima vez que la vi, me había dicho que estaba acá, lógico..que no podría haber sido comprada tan pronto, al entrar busque a la rubia que me había atendido la ultima vez, pero al no verla, pues... simplemente me puse a curosear entre las cosas, para luego acercarme a la puerta trasera, mire que nadie me observara y me meti por ella...

Ahora iria a buscarla la pagaría y llevaría ala casa, camine durante un tiempo por fuera de las celdas, era impresionante la cantidad de gente que tenían aquí..y mascotas, agradecí trabajar en un sitio mucho mas lindo que este, mire una celda nuevamente, parecia "limpia" y en medio la persona que buscaba, Sakura, mire a la chica y luego sonreí...

-Sakurdino, como estas??.-la puerta estaba cerrada, no podía solo sacarla, mmm bueno en ese caso...me acerque a la cosa de incendios y tome una palanca.-Oye te puedo sacar no??.luego pago mis daños.-que seguro serian muchos.




Última edición por Leonardo McGolling el Vie Ago 05, 2011 1:02 pm, editado 1 vez
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Otro rescate ~Sakura Izumi~ Empty Re: Otro rescate ~Sakura Izumi~

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 7:35 pm

-Hey! pero q rayos haces? jaja - dije algo sorprendida..apoyandome en la pared mas cercana a el peliverde que de la nada habia visto haciendo cosas extrañas.

-..si querias algo de aqui solo tenias que llamar, Ademas deberias agradecer q no te haya visto uno de esos grandulones...-me acerque a el-o acaso querias robar? - en realidad no lo creia asi..segun los expedientes de informacion del mercado, era un vendedor de la tienda Pet shop y ellos no contrataban a cualquiera.

Sea lo que sea resolvamos esto bien~..yo puedo sacarla en un abrir y cerrar de ojos sin destruccion de por medio..asi que vamos - saque las llaves de mi chaqueta- seras un niño bueno y seguiras con el procedimiento? -puse la llave en la puerta de la celda para abrirla, despues de todo si seguia con su actitud rarita..ya pondria todo en orden, solo que mas me valia hacer una venta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro rescate ~Sakura Izumi~ Empty Re: Otro rescate ~Sakura Izumi~

Mensaje por Leonardo McGolling Lun Ago 01, 2011 6:19 pm

Enarque una ceja cuando vi a la chica rubia, anteriormente la había conocido cuando compre a Ushio, ella había sido quien me atendió en aquella ocasión, por lo visto el personal de esta tienda estaba igual de corto que la tienda de mascotas, suspire mirando hacia ella..

-Lo siento, lo haré a tu manera ... como sea, oye si esos grandulones me hacen algo les haré comer pasto... no soy tan débil sabes.-suspire con cierta molestia pero en cierto modo ella tenia, bueno la tenia, y yo no quería tener problemas con nadie, en realidad me daban lo mismo, pero lamentablemente estaba en desventaja por otros factores(¬¬U).-No estaba robando, la iba a pagar, claro despues de sacarla de aqui..

Mire a La chica tras la reja y sonrei amablemente, seguidamente, tome la pluma de mi bolsillo, para llenar el formulario, luego me la llevaria..en lo que la rubia habria la puerta, yo llenaba el formulario.

-Ok, lo llenare.-me acerque a ella tomando los papeles que traia consigo, y comence a llenarlos.

Ficha a rellenar
- Nombre:Leonardo McGolling
- Esclavo:Sakura Izumi
- Directo o a Domicilio:A-669
- Modo de pago: [Visa / Metálico / cheque]


-Ya termine, puedes sacarla...-espere a que terminara de abrir la puerta para ver a mi nueva adquisición, no es que la viera como un objeto, pero la estaba rescatando.-Bien sakurdino, podemos irnos ya..-sonrei.



Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Otro rescate ~Sakura Izumi~ Empty Re: Otro rescate ~Sakura Izumi~

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 6:54 pm

Como siempre, días aburridos, sin nada que hacer, era extraño como me había acostumbrado a eso, aun así, odiaba estar encerrada en ese sitio, quería salirme cuanto antes...

Estaba por tumbarme, ya que no podía hacer mucho mas, cuando escuche como alguien me llamaba, esa voz realmente la conocía, y bueno, tampoco es que hubiera mucha gente que me llamara " Sakurdino ", me voltee para verlo, ahí, al otro lado de los barrotes se encontraba el.

- Leoalto...viniste a buscarme realmente? - estaba algo sorprendida, no esperaba que viniera así de la nada.

Leonardo era un muchacho que conocí hace unos días en una de mis salidas, cuando nos conocimos dijo que vendría a sacarme de aquí, la verdad, no me esperaba que viniera, y menos tan rápido.
Antes de que pudiera abrir la puerta a su manera, una de las dependientas de la tienda apareció, imponiéndoselo, después de hablar un poco, finalmente Leonardo relleno el formulario, abriéndose así la puerta para que pudiera al fin salir.

- Claro...- termine de salir de ese incomoda jaula, parándome delante de ella - podemos irnos en cuanto quieras, realmente quiero dejar este lugar...pero...esto...a donde me vas a llevar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro rescate ~Sakura Izumi~ Empty Re: Otro rescate ~Sakura Izumi~

Mensaje por Leonardo McGolling Jue Ago 04, 2011 9:03 pm

A diferencia de la primera vez que vine, Sakura si quería ser salvada comprada o como fuera que le llamaran en cambio Ushio..no quería irse, quien sabe que tenia esa chica en el cerebro...bueno de igual manera la quería así, como sea, sonreí ante sus palabras..

-Amm sip, Sakurdino, dije que lo haría, así que aquí estoy, soy un chico cool asi que cumplo lo que prometo.-guiñe un ojo con simpatía, apenas le soltaron suspire tranquilo, no me gustaba este sitio, especialmente por los cuidadores y el trato que le daban a las esclavas, Ushio había sufrido bastantes por parte de uno en especial, quien luego fue su amo...

Y Sakura era muy pequeña para que algo como eso le ocurriera, al menos yo podía evitarlo, en cuanto ella comenzó a hablar, asentí con la cabeza, me despedí de Elena y camine hacia la salida en su compañía..

-Amm y que tal tu día dentro..? amm pues no tengo idea, donde quieres ir??.-Comprar quizás seria una buena opción....-Vamos donde quieras, no tengo problemas con el tiempo o de dinero..-me acerque a mi vehículo, abriéndole la puerta del copiloto.-adelante....-sonreí.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Otro rescate ~Sakura Izumi~ Empty Re: Otro rescate ~Sakura Izumi~

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 11:11 am

Era agradable poder salir de ese lugar, mas sabiendo que no tendría porque regresar. Camine junto a el mientras escuchaba sus preguntas.

- Mi día dentro? - le mire, sonriendo con ironía - genial! uno de los mejores... - suspire calmada - bueno, ya lo viste...no es que tuviera mucho espacio ahí dentro, y tampoco nada que hacer...se podría decir que pasaba el rato mirando el techo...me alegro de haber salido de ahí.

Llegamos hasta un vehículo, dandome cuenta de que era el suyo, por lo que me acerque también, al momento que me habría la puerta del copiloto para que pudiera entrar con facilidad.

- Leoalto, no hace falta que seas tan educado sabes...puedo entrar yo sola - me quede parada un momento a su lado, para después devolverle la sonrisa - pero por esta vez te lo perdonare - reí bajito mientras ingresaba en el vehículo, esperando a que el también subiera.

Me senté cómodamente mientras observaba un poco el interior del vehículo.

- Por cierto...no tengo un lugar al que quiera ir en especial, cualquiera es bueno...ya que va a ser la primera vez que pueda a ir a un lugar sin miedo a que me encuentren, así que...teniendo en cuenta que tu eres el que manejas, ves donde quieras - el conocía mejor los sitios, elegiría mejor - ah, y por cierto...bonito coche - sonreí-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro rescate ~Sakura Izumi~ Empty Re: Otro rescate ~Sakura Izumi~

Mensaje por Leonardo McGolling Vie Ago 05, 2011 1:02 pm

Volví a sonreirle, supongo que tenia razón, no es como si pudiera hacer mucho dentro del sitio, pero bueno, al menos en la tienda de mascotas, los pet tienen un patio para ellos,y si gustan pueden caminar y dar vueltas no se...cosas de ellos...

-Ok, que amable, lo siento, mmm vaya que suplicio eso, yo no podría, me muero al instante...-Era enserio, yo me podría morir al instante si estaba enjaulado, desde la poca higiene hasta no se el solo hecho de estar encerrado, como sea.-Bueno al menos ya estas fuera y dudo que vayas a volver, al menos no mientras vivas conmigo, aunque si te da por irte quizás te den cazeria, tendrías que irte a otro país o ciudad donde no se vendieran personas...

Y a saber donde seria eso, en fin, en cuanto le abrí la puerta y añadió eso, sonreí para mi, yo era un caballero me costaba no serlo..

-Oye, que te pasa, soy caballero,jajaja.-dije con un tono de niño de mami, aunque en gran parte yo si lo era.-Ok, me lo perdonas, la próxima te haré correr detrás del auto para que subas.-no iba hacerlo, pero la sola idea se volvía graciosa.

Bueno entonces podríamos ir al centro de compras, seguramente ella querría una mejor ropa que esta, pero quizás le resultara incomodo ir en esas hasta el centro, las chicas eran algo quisquillosas con esto, lo mejor seria llevarla a mi casa, que se cambiara de ropa.

-Amm creo que llevarte a mi departamento seria bueno, alli te das un baño, arreglas un poco y puedo prestarte algo de mi ropa...-luego iríamos de compras y listo.

Continua aqui~
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Otro rescate ~Sakura Izumi~ Empty Re: Otro rescate ~Sakura Izumi~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.