Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


.....¿Hogar?.....

Ir abajo

.....¿Hogar?..... Empty .....¿Hogar?.....

Mensaje por Leonardo McGolling Vie Ago 05, 2011 1:01 pm

Y así había decidido traer a Sakura hasta mi departamento,nos estacionamos en el área de vehículos y me baje del auto, seguidamente espere a que ella bajara del mismo para proseguir hacia el ascensor...Mire a Sakura, era mucho mas bajita que yo, quien sabe que pensarian dentro del edificio al verme, seguro y pasaba por un aficionado a las menores, espero que no sea el caso...suspire...

-Bueno este es el edificio, aqui vivo.-Era una zona residencial elitista de Tokyo, al avanzar por la recepcion, la mujer miro de pies a cabeza a mi acompañante sus ropas no estaban tan mal pero no daban muy buena impresion para esta clase de gente, suspire molesto, detestaba que pasaran a llevar a los demas por cosas como esas, mire una vez mas a Sakura.-Y que te parece todo??hasta ahora al menos.-Sonrei amable, tomando su mano para darle mas seguridad de estar alli.

Al acercarnos al ascensor, di en ek numero de mi departamento y el aparato no tardo en llegar al piso 7, caminamos hasta la entrada para encontrarnos con una puerta,puse mi codigo de entrada.

-amm luego te lo dare para que puedas entrar y salir.-Sonreí.-y este seria mi departamento...-señale el sitio.

Era enorme, de hecho había comprado 3 departamentos y tirado las paredes que las separaban a modo de tener mas espacio, del mismo modo había reemplazado muchas de las paredes del departamento por paredes de vidrio, uno que pudiera resistir incluso balas, con algunas letras en latín (muy al estilo de la película de los 13 fantasmas) habían estantes de vidrio con objetos antiguos de muchas civilizaciones, por todas partes, adornando el sitio, del mismo muchos cubos para armar de diferentes tamaños y lugares, la entrada era grande, habían sofás de cuero de forma rectangular, una mesa de centro con una espada de la dinastía Ming, el piso alfombrado de color azul rey, las paredes de los costados eran blanco con negro, como un tablero de ajedrez, mi casa era algo extrañita y te mareabas rápido si no estabas acostumbrado...mas al interior se encontraban muchas habitaciones, con mas objetos y libros, el gato andaba caminando por ahi, el baño era enorme con una tina de hidromasaje, la habitación ,mi habitación se encontraba en un lugar mas cerrado una enorme cama de 2 plazas y media, con sabanas azules y negras, la casa o departamento, se encontraban muy bien arregladas, todo limpio y ordenado, mi ropa en su lugar y la cocina equipada.

Sin embargo no todo esto era lo que se podia ver a simple vista, fuera de eso, faltaba mi colección de felinos, que estaría suelta en alguna otra parte del enorme departamento...

Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

.....¿Hogar?..... Empty Re: .....¿Hogar?.....

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 2:17 pm

Después de que subiera al auto, fuimos a su departamento como bien había dicho, la verdad, si que me apetecía poder darme un baño tranquila y poder quitarme esas ropas de encima, agradecí que pensara en eso antes de ir a ningún otro lugar.

Una vez llegamos y estaciono, me bajé del auto, yendo hasta donde el se encontraba, para seguir el camino. Al llegar a la recepción me quede mirando un poco el lugar, se veía bastante, como decirlo, elegante de alguna forma, yo con esa ropa medio sucia seria motivo, sin duda, de miradas.

- El edificio es bonito, aunque creo que estoy atrayendo alguna que otra mirada... - y ahí estaban las miradas, la ignore para no darle mucha importancia - Y que me esta pareciendo hasta el momento? bueno...se podría decir que no me puedo quejar, no has echo nada para eso - sonreí a la vez que ingresábamos en el ascensor - y el lugar donde vives se be bien, supongo que esa señora me miro así por como visto... - llegamos al piso 7, ahí es donde estaría su departamento, ya que salimos del ascensor para justo después pararnos en una puerta que el abrió con su código, mostrándome así su departamento.

- Este es tu..tu departamento? - pregunte aun sin creerlo, era enorme, claramente se notaba como se había reformado y decorado a su gusto, no creo que se pudieran ver todas las habitaciones desde donde me encontraba - no te pierdes aquí dentro? porque realmente es muy grande... - me adentre un poco al lugar, observando los distintos objetos que habían, pudiendo ver también el gato por ahí - y ese es tu gato, no? - me agache un poco, llamándolo "gato" - como se llama? no hace caso...

Me incorpore de nuevo, mirando por aquí y por allá, terminando por mirarle de nuevo a el.

- Seguro que me puedo bañar aquí? y bueno...como decirlo, que me voy a poner después? - me quede pensando un poco en eso, y es que...no sabia yo si tendría ropa interior de chica...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.....¿Hogar?..... Empty Re: .....¿Hogar?.....

Mensaje por Leonardo McGolling Vie Ago 05, 2011 3:25 pm

Cuando llegamos hasta el departamento ella parecía asombrada, imagino que lo estaba,osea el sitio de donde venia no había de ser mas grande que una cuarto de baño..o al menos del porte del mio...bueno, en cuanto ella continuo hablando solo sonreí...

-Da igual, luego te vistes bien y ya se ira arrepintiendo de mirarte así, no te preocupes, ademas son por turnos no siempre esta la misma gente abajo, y si, este es mi departamento, es muy grande.. jajaja no, no me he perdido, de hecho me hace falta espacio, quizás compre otro par de departamentos continuos y así estaré mas cómodo.- en realidad mis mascotas lo estarían.

Mi gato se estaba paseando ella lo vio y comenzó a acariciar pero este parecía algo arisco, en parte era porque no la conocía..

-El es Chromo, mi gato, aunque tengo otros un poco mas grandes.-tigres, leones, panteras y cosas que adquirí de manera ilegal, como aun eran pequeños los podía mantener aquí, mas adelante seguro tendría que buscar casa en el campo o bosque.....-Por supuesto, claro que puedes bañarte aquí, no hay problema con eso.-Sonreí.

Cuando hizo esa pregunta pues ....cierto, no tenia ropa de chica, no había traído a ninguna aquí, y yo obviamente no me compraba ropa de chica..por lo que trague saliva..

-Puedes ponerte algo de la mía, no creo que te quede mal, veré cosas que sean ajustadas y mas cortas por así decir...-quizás un pantalón corto y una camisa estarían bien, luego se cambia en la tienda y fin del problema.-Ire a mi cuarto un momento esperame.

Fui hasta el cuarto y comencé a buscar, encontré unos pescadores angostos, al menos a mi me quedaban algo pegados y por eso no los usaba mucho que digamos, de color blancos con lineas negras, seguro a ella le quedaría de pantalón largo, bueno algo es algo.. tome una polera blanca ajustada, aunque a ella seguro le quedaría un poco ancha, una gorra y respecto a la ropa interior..eso si seria un problema, abrí una bolsa de ropa interior mio, y saque de su paquete un boxer..creo que puede ponerse esto... y respecto a lo otro..ok, aquí si no sabia que hacer....

Volví con ella y la ropa en mi brazo, la mire algo nervioso, no sabia como decirle que no tenia la ropa interior...

-Amm mira te puedo pasar esto, luego podemos comprar todo y ya..y bueno..respecto a la ropa interior, puedo pasarte uno de mis boxers esta nuevo así que no te preocupes..pero respecto a lo otro..pues... no sabría que decirte ...-sonreí levemente, para luego guiarla hasta el baño.-Aquí es..puedes tomarte el tiempo que desees , no te preocupes de ello...

Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

.....¿Hogar?..... Empty Re: .....¿Hogar?.....

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 4:23 pm

Ponerme algo de su ropa, bueno, era una opcion, seria mucho mejor que ir con la que llevaba puesta. Después de decir eso, se fue a su cuarto en busca de la ropa, mientras tanto, yo me quede en el mismo sitio, esperando a que el viniera, con el gato paseando aun por ahí, me senté al suelo para llamarlo de nuevo, esta vez por su nombre.

- Chromo~ - al escuchar su nombre el gato reacciono, un poco - bueno, al nombre si que reacciona...

Al poco tiempo Leonardo apareció con la ropa, por lo que me levante del suelo para tomar la ropa en mis brazos, escuchando lo que el me decía sobre esta.

- Emm...bueno, esta bien, no te preocupes, con esto supongo que sera suficiente, lo otro...bueno, lo otro es lo de menos - sonreí quitándole importancia a ese echo, con la ropa que me presto seria mas que suficiente - bueno, intentare no tardar mucho, ok?

Me adentre en el baño, quedando sorprendida de nuevo, ese baño tenia de todo, no le faltaba nada, demasiado bien creo que estaba. Deje la ropa que me tenia que poner en un lugar que pudiera después alcanzar facilmente, mientras dejaba salir el agua para que se fuera llenando la tinta, en cuanto vi estaba ya por la mitad, empecé a desvestirme, dejando la ropa en el cesto, lo mismo hice con las cintas de mi pelo, quedando este suelto, dejándolas en el mismo sitio, las limpiaría también. Una vez todo listo, me metí en la tinta, que ya estaba casi llena, notando rápidamente la tibieza del agua, realmente eso era agradable.

- Un buen baño después de tanto tiempo...realmente se siente bien... - me estire en la tinta quedando completamente sumergida, estirando un brazo para poder coger alguno de los champus que habían - Eh? cual es el que tenria que coger? supongo que no le importara que coja este por ejemplo...

Así, de manera tranquila, fui enjabonandome para después limpiarme, aunque me entretuve algo mas haciendo burbujitas y limpiándome el pelo, pero por fin había terminado y realmente me sentía limpia, por lo que salí envolviéndome con una toalla, para ir a ponerme la ropa de Leonardo, aunque ponerme los boxers de el me resultaba algo embarazoso, aun así me los puse igualmente, ya que una vez puestos, como se ajustaban, parecían pantaloncitos cortos no me importo tanto, lo mismo hice con lo demás, me quedaba algo grande, pero era pasable, por lo que peine mi cabello y salí del baño.

- Ya termine... - empecé a caminar hacia donde el estaba, acodándome un poco el pelo aun húmedo, y con la gorra en la mano - gracias por dejarme usar el baño, realmente tienes muchos champú, así que use uno cualquiera - sonreí llegando hasta donde el estaba - realmente me veo bien con esta ropa?? Yo creo que parezco un miniLeoalto....- sonreí por eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.....¿Hogar?..... Empty Re: .....¿Hogar?.....

Mensaje por Leonardo McGolling Sáb Ago 13, 2011 7:46 pm

En tanto ella estaba en la ducha, me acerque a la cocina, nunca había sido bueno en ella, pero algo sabría hacer, tome un paquete de tallarines y encendí mi ordenador, leyendo un tutorial de como preparan fideos...suspire siguiendo los pasos con sumo cuidado, lo haría bien, primero puse a calentar agua, luego le tire los fideos y espere a que estuvieran listos, añadí algunas cosas y espere, seguido los probé para saber si estaban bien y así, suspire mirándolos, y al cabo de una media hora, tenia los fideos creo que listos, los puse en una cosa de fideos y tome un tarro de salsa, y nuevamente lo mismo tutorial en internet y la prepare, sonreí..esperaba que supieran bien,era la primea vez que yo preparaba de comer..al menos para alguien ademas de mi..

-Ya esta...-Olía bien al menos, los probé, y su sabor era igual de bueno, estaba feliz, en lo que ella salia del baño, prepare la mesa para comer los dos, esto era extraño para mi,hace bastante que no comía en compañía de alguien mas, en mi casa al menos.

Tras tener la mesa lista, serví los platos, minutos después se acerco Sakura, se veía graciosa con mi ropa, le quedaba demasiado grande, pero bueno, por ahora eso estaría bien, sonreí..

-Amm que bien, puedes usarlo, desde ahora vives aquí no?, estará bien, ajaja mm pues esos son para cabellos largos y demases, tengo que cuidarme el mio, pero luego compramos el que mas te guste a ti,.-Me puse de pie acomodando la silla para que tomara asiento frente a mi....-Sip, te vez bien, te asienta mi estilo,jajaj ok , amm perdón por reírme, pero si te vez bien.-sonreí-un mini leo?? ok...luego me vestiré de Sakurdino, y haber que me dices.

Espere a que tomara asiento, para volver a acomodar su asiento, sonreí sentándome frente a ella.-Amm bueno no se cocinar muy bien, espero que te guste.-Suspire.-Provecho...

Spoiler:
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

.....¿Hogar?..... Empty Re: .....¿Hogar?.....

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 12:51 pm

Realmente me sorprendí cuando salí de la ducha y me encontré lo que parecía ser la comida, no me lo esperaba, consideraba un detalle que hubiera echo la comida para los dos.

- Vaya...ya me pareció desde el baño oler algo de comida, pero no pensé que se tratara de ti cocinando - me senté en la silla que el me tendía, viendo como el después se sentaba en frente - se ve bien, parece bueno, veamos como te salio - sonreí un poco a la vez que cogía los cubiertos para poder empezar a comer, llevándome una pequeña ración a la boca - oye, pues están buenos, parece que te desenvuelves en la cocina, realmente me sorprende, no pensé que se te daría tan bien.

Comía tranquilamente, en pequeñas raciones, ya que no me gustaba comer con prisa, muchas veces me sentaba mal si hacia eso, mientras de vez en cuando le daba alguna ojeada a la casa, para irme acostumbrando a ella.

- Por cierto, lo que dijiste antes, lo de los champus, no tienes porque comprarme uno en especial, puedo usar los tuyos, ya que yo también tengo el cabello largo, es lo mismo, no crees? - comente recordando lo dicho anteriormente - además, huelen bien - agregue mientras comía otro poco de la comida, pero en eso, me quede mirándole detenidamente - y oye...eso de vestirte tu de mi...no creo que mi ropa te fuera a entrar ehh, creo que te quedaría pequeña, pero... - mire ahora su cabello - lo que si te quedaría bien serian coletitas y trencitas, eso si - reí por lo bajo al imaginarmelo con ese tipo de peinados, realmente se vería gracioso - y oye, dijiste que tenias mas felinos, verdad? donde están? - observe a mi alrededor, ya que aparte del gato, no había visto nada mas - los podría ver?? - dije sonriendo.

Sin darme cuenta, ya me había terminado la comida, algo extraño en mi, no se si era porque tenia hambre, o porque estaba bueno, pero termine antes de lo que me imaginaba, espere sentada en la mesa a que Leonardo terminara, ya que el había echo la comida y puesto la mesa, al menos yo la quitaría.


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.....¿Hogar?..... Empty Re: .....¿Hogar?.....

Mensaje por Leonardo McGolling Lun Ago 29, 2011 2:50 pm

En cuanto le vi acercarse, contuve mi risa un poco, se veía graciosa, mi ropa realmente le quedaba un poco grande, bueno, algo es algo, al menos por ahora, eso debía estar bien....

-Amm bueno si quieres puedo pedir algo por teléfono.-no se que tan bien cocino, tomando en cuenta esta es mi primera vez haciendo fideos...esperemos que no sea venenoso.-Jajajaja pues no es como si lo hiciera o fuera hacer siempre, normalmente almuerzo y ceno fuera de casa, para serte franco es poco el tiempo que paso en casa.-Suspire, no tenia grandes motivos para querer estar aquí,salvo por mis mascotas.-¿Enserio?..¿Esta bueno?.-Comí un poco, tenia razón, sabían algo raro..pero eran comestibles...-Vaya..no creía que fuera comestible..no se cocinar....-trague saliva, emitiendo un ronroneo.

Ella comía lentamente, mientras miraba todo, yo miraba lo que ella, solo para saber que opinaba de mi casa, bueno, ahora nuestra, y al ver que parecía gustarle, sonreía un poco mas,hasta que ella inicio una nueva conversación...

-Pues como quieras tu, no tengo problemas en que tengas tus propias cosas, de hecho si quieres puedo instalar un baño igual al mio en una habitación paralela a la mía, para que no tengas que sentir que lo compartes del todo..si quieres claro.-Tomando en cuenta el sitio del que venia, quizás para ella no fuera muy cómodo el estar conmigo en un mismo baño..osea no se, las chicas eran complicaditas según sabia.-Me alegro que ese te agradara, ah?.. pues si yo me vistiera como tu, me vería gracioso, aunque apuesto que me vería lindo de todos modos.-Sonreí en todo mi esplendor.- Jajajjajaj y tu crees que yo voy a ponerme coletitas en el cabello?jajajajaj.-En realidad si las había usado una vez.-Sip, tengo varios, tengo dos tigres blancos,una pantera, un león bebe y un tigre de bengala... ademas del gato que viste, Chromo... bueno algunos gatos callejeros también vienen a casa a buscar de comer, pero esos no son míos..claro, si quieres luego de comer puedes ir a verlos,o si quieres los llamo..-me puse de pie haciendo un sonido con mi boca.-Cuchitooo,cuicchtooo...

En lo que esperaba a que los felinos llegaran, mire a Sakura nuevamente...

-Oye, luego de esto,podemos ir al centro comercial a comprar lo que quieras... .-Al terminar de decir eso, una enorme pantera salto sobre mi, tirándome al suelo, mientras lamia mi rostro..-heyy quieta, quieta...no me avergüences...vaya....-seguido llegaron los tigresitos junto al león, por algun motivo el tigre no aparecía,seguramente estaría durmiendo, en tanto los otros me lamia y mordían la ropa.

Sonreí ampliamente estaba orgulloso de mis mascotas, como cualquiera que pudiera domesticar animales de esta clase, ellos me amaban y yo los amaba a ellos, por un minuto pensé, que Sakura diría que soy una versión masculina de "La loca de los gatos".....

Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

.....¿Hogar?..... Empty Re: .....¿Hogar?.....

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 5:34 pm

Me quede un poco viendo como Leonardo hablaba y probaba su propia comida, que según deduje por sus comentarios, ni el mismo sabia si estaría buena, aunque yo tras habérmela comido, si que sabia que estaba buena.

- Claro que esta buena, ya te lo dije, yo incluso ya me la termine jeje - sonreí al ver como algo mas convencido se la comía, afirmando que se podía comer, era gracioso de ver.

Era agradable poder estar comiendo así en compañía de otra persona, no podía evitar sonreír un poco al pensar que ahora tenia una casa donde vivir y a alguien con quien estar ahí, al rato escuche como el hablaba de nuevo, por lo que dirigí mi mirada hacia el, escuchándole.

- Instalar un baño igual al tuyo?? bueno...en cierto modo, si me gustaría tener mis cosas, pero no se, instalar un baño completo?? tampoco hace falta tanto, no?? eso no llevaría mucho tiempo?? - realmente su baño era enorme, hacer otro igual llevaría lo suyo - tampoco quiero molestarte tanto, así que si va a llevarte mucho tiempo no te molestes, puedo pasar sin un baño privado, no soy tan caprichosa - sonreí, mas aun al escuchar lo que dijo después - pues yo si creo que te vayas a poner coletitas en el pelo, como ya dije te quedaría bien, no te mollentaría el pelo, mira... - me levante y me puse detrás suya, cogiendo un mechón suyo y atándolo con una de mis coletas - ves, te ves bien, te ves gracioso - me aparte un poco de el viéndole con su nuevo peinado - podrías ir así mas veces.

Me dispuse a retomar de nuevo la conversión, cuando vi a una enorme pantera aparecer de la nada, tirándose encima de el, por acto reflejo, me subí a lo primero que vi, en este caso, la mesa, realmente me sorprendio que apareciera así de repente, además que era enorme, pero al menos con el, parecía de lo mas dócil, me asome un poco por encima de la mesa, ya que por el peso Leonardo se había caído al suelo con ella, fijandome en que aparte de la pantera, habían aparecido dos tigres mas y el león bebe, todos parecen de lo mas dóciles, y al parecer todos le querían mucho.

- Como has conseguido domesticarlos? es increíble, no parece que sean peligrosos - comente yo aun desde encima de la mesa, aun así sonreí, se veían lindos todos ahí en el suelo - no sera que eres encantador de felinos?? seguro que los hipnotizas o algo - era algo rebuscada mi teoría, pero es que era increíble - ne nee crees que yo pueda tocarlos sin que me hagan nada?? es que como no me conocen, igual me muerden... - era una posibilidad, pero realmente también quería tocarlos, ya que eran de los mas adorables.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.....¿Hogar?..... Empty Re: .....¿Hogar?.....

Mensaje por Leonardo McGolling Vie Sep 30, 2011 1:40 pm

Suspire aliviado al escuchar que estaba buena, eso me animaba, quizás tenia futuro como cocinero, jajajaj quien sabe, ams pues si, si ella quería yo podía instalar un baño para ella, no me molestaba, de hecho hasta seria mas conveniente, que pasaría si ella se esta bañando y yo entrara de casualidad ...eso si seria un problema, trague saliva, imaginando a SakurDino pisándome por el error...

-Creo que no se tardaría tanto, ademas en lo que lo construyen, puedes usar el mio, oye no tengo problemas en que tengas tus cosas, de hecho considero que seria lo correcto, que pasaría si te estas cambiando o dando una ducha y yo entro??...el golpe no me lo quita nadie...-La mire como animal herido.

No, que lo olvide, yo no iba a ponerme esas cosas....pero en cuanto acabo de hablar, se me acerco y puso las coletas en mi cabello...no tengo idea como me veo, pero de seguro me vería homosexual...

-Apuesto y me veo gay, muy muy gay.....-Susurre mirándola hacia arriba.-Malvada...ya quitalas mira que si me ven así, van a creer que soy marica...-Y ya tenia bastante de ser tratado así, por un minuto recordé mis problemas en Inglaterra.-Ir asi??..estas loca...no saldré ni al pasillo de este modo...-Suspire cerrando los ojos.

Tras aparecer mis mascotas, ella se subió a la mesa algo asustada, mirándome desde esa distancia, reí internamente por el hecho, me hacia mucha gracia que les tuviera miedo cuando eran tan dóciles, al oír sus palabras, me senté en el piso con la enorme pantera sobre mi y los otros cachorros, mire a la chica con expresión de "Soy tan genial".

-Con mucho amor y tiempo libre... jajajjaja amm pues no, no son peligrosos en lo mas mínimo, bueno, al menos conmigo no lo son....-mire a la pantera, quizas si fueran algo violentos, pero no lo creo realmente.-Jajajajaj de que soy encantador, lo soy.. pero no solo de felinos, tambien de chicas, chicos, y de todo lo que pisa la tierra, soy un amor de persona.-sonreí-Claro, aunque puede que sean algo ariscos, al no conocerte, pero dudo que te vayan a comer, a lo mas te esquivan unos días, pero luego se acostumbran, anda ven.-Me puse de pie un poco, para tomar a Sakura de la mano, luego sin soltarla acerque su mano a la cabeza de la pantera, para que esta viera que no era nada malo, y al mismo tiempo, dar seguridad a Sakura..

La pantera la miro algo desconfiada, pero mientras me miraba presente allí, se dio dócil..luego solté la mano de Sakura, para que ella fuera quien la tocara, pero sonreí gracioso y la tire al suelo conmigo y los demás gatos gigantes...

-Jaajajajajaja esto es divertido, cuando se te suben y lamen la cara,.....-Sonreí mirándola-Hace mucho que no pasaba tiempo con alguien..
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

.....¿Hogar?..... Empty Re: .....¿Hogar?.....

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 2:22 pm

Tras escuchar su razonamiento sobre lo referido al baño, me quede pensando en ese un momento, no se me había pasado por la cabeza el echo que al vivir los dos en la casa, y tener que usar el mismo baño, podría dar, en mas de una ocasión, algún que otro problema un tanto...comprometedor.

- Creo que...creo que al final si que seria bueno lo de hacer el otro baño - no seria muy bueno el que entrara por error cuando yo me estuviera bañando, por acto reflejo la primera cosa que tendría al alcance se la lanzaría...además, también podría darse la situación al revés, podría entrar yo cuando el estuviera dentro - tampoco me gustaría entrar y que tu te estuvieras bañando o haciendo cualquier cosa, no creo que reaccionaras muy bien...así que, estoy conforme en que se haga el baño, de mientras, iré con cuidado cuando vaya a entrar al baño, pero tu igual eh, antes de entrar llama por si acaso - le avise, para que al menos eso no se le olvidara.

Era divertido ver las reacciones que tenia respecto a las coletas, aunque yo seguía pensando que se veía lindo así.

- No te ves gay, te ves bonito, no eres tu el que dice que todo te queda bien?? - reí por lo bajito - esta bien, soy malvada, recuerdalo, aunque por esta vez te las quitare.

Después de que aparecieran sus mascotas, y verle a el de manera tan pacifica con ellas, supuse que no serian peligrosas, aun así, yo aun me encontraba arriba de la mesa, no muy segura de que hacer.

- Tu lo que eres es un creído - le dije haciéndole burla después de escuchar como se alagaba el mismo - entonces, estas seguro que no me harán nada, no? - me baje de la mesa en cuanto el me cogió de la mano para acariciar a la pantera, al principio no estaba segura de eso, la pantera parecía desconfiar de mi, pero después, poco a poco pareció que ya no desconfiaba tanto, se veía mas dócil - es realmente suave, y mirándola de cerca no se ve peligrosa - me acerque un poco mas a ella sonriendo, acariciándole la cabeza - hola bonita, soy Sakura y a partir de ahora viviré aquí con vosotros jeje.

Seguí junto a la pantera a la vez de también iba mirando a los demás felinos, se veían todos de lo mas dóciles una vez vistos de mas cerca, iba a acariciar a otro cuando note como me tiraban al suelo, Leonardo me había tirando al suelo con el, además, de con los otros "gatos" los cuales, algunos se encontraban por encima nuestra y algunos por los lados.

- O-oye...esto no es divertido... - dije con expresión seria, escuchando como el se reía, aunque al momento, empecé a reír yo también - vale, si que lo es jeje aunque no tenia ni idea de que te gustaba tirarte por el suelo y jugar con tus gatitos, eres bastante jugueton cuando se trata de ellos, sabes? - reí de nuevo mientras le miraba - yo no había pasado tanto tiempo con nadie antes, pero a partir de ahora me vas a tener aquí para molestarte y ponerte esas coletitas que tanto te gustan - sonreí burlona mientras desde el suelo, acariciaba de nuevo a la pantera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.....¿Hogar?..... Empty Re: .....¿Hogar?.....

Mensaje por Leonardo McGolling Sáb Nov 12, 2011 12:34 am

Su cara de pensativa me decía que estaba considerando lo de construir un segundo baño.. no es que no quisiera compartir, pero seguro el golpe no me lo quitaría nadie...

-JAjajajaja si tu entraras cuando yo estuviera bañándome, seguro saldrías gritando y me golpearías aunque no fuera mi culpa... sakurdino.-Le saque la lengua moleston, pero sin dejar de sonreír.- Ok,ok.. aunque si yo entrara contigo en el baño, seguramente no me sorprendería..-La mire gracioso.-Eres una niña pequeña aun.. aunque parezcas dinosaurio...-susurre lo ultimo casi carraspeando un poco la voz.

Ella parecía divertida, con mi nueva apariencia, suspire y la mire con cara de pocos amigos.. era obvio, ella estaba poniéndome cosas chistosas de niña en la cabeza... y eso era completamente injusto...

-Claro que no, me veo gay... lindo ya soy, pero esas cosas...-Al escuchar lo que dijo me quede callado como si hubiera perdido la conversación.. y en parte asi lo era.

Guarde silencio unos minutos mientras me las quitaba, si que era mala... chica dinosaurio...

-Creído, pero adorable... recuerdalo, jajajajaja, .-Sonreí.-Completamente seguro, no te harán nada, tu confía en mi..-En eso que ella tocaba a mi mascota, yo miraba su expresión, Sakura era linda de algún modo, aunque algo extraña.. pero linda al y al cabo, aunque se veía graciosa en mis ropas.- Cierto.. es suave, eso depende un poco del cuidado que tengan, y su alimentación, estas bestias adorables, comen mucho... y bañarlos es divertido aunque quedas mas mojado tu que ellos, hahahaha.

Sakura le hablaba a mi pantera, esta solo la miraba con cierta curiosidad, pero después de recibir la caricia lamió levemente su mano, en señal de aprobación para luego emitir un sonoro ronroneo.

Mientras estábamos en el suelo, mire gracioso a Sakura pero me calle un segundo, al oír lo que decía, ¿ Juguetón yo?.. quizás, pero eso no lo demostraba demasiado.

-Ammm puede que si, pero en realidad no suelo mostrar eso a la gente, supongo que te tengo cierto grado de confianza,bueno si vas a vivir conmigo, entonces no le veo el problema a contarte estas cosas.. .-En ese momento uno de los tigres se le acerco lamiendo su pierna y jalandole del pantalón mientras le olían, olía a mi.. - Enserio???. y de tu pasado...osea.. supongo que alli pasaste con gente...-no sabia que tan bueno era tocarle el tema, pero ahora tenia curiosidad... y yo era medio gato en estos temas.

Me acerque mas a ella, aun estando en el suelo, sonriendo animado, aun esperando un "Que te importa!" Respecto a mi pregunta..-Amm pues no me molestas hahahahaha el sitio es grande, no tendremos líos, te lo aseguro...jajajj.-Mientras ella volvía a acariciar a la pantera, la mire únicamente, estando en el suelo a su lado...

-Eres linda..-susurre para luego tirarme a hacerle cosquillas, mientras lo hacia me moví y levante la cabeza dándome con la mesa,....-Auch!... eso me dolió, no se vale..!. mesa maldita!.-Me puse de pie mordiendo la mesa, como si fuera un perro o gato... no se, la cosa es que la mordía.-Oye, te parece si vamos a de compras ahora?? necesitamos algo de ropa. aunque si quieres podemos ir mañana y ahora dormir..si estas cansada...

Sonreí sentandome en el piso, sin dejar de mirarla , en tanto acariciaba al felino entre mis pernas, que poco a poco se iba haciendo ovillo,.


Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

.....¿Hogar?..... Empty Re: .....¿Hogar?.....

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 7:26 pm

Después de todo lo dicho, me di cuenta que el baño si que era necesario por mas de un motivo, y bueno, así además, siempre se podía tener algo mas de privacidad.

- Vale, entonces esta bien, el baño se hace, y claro que seria tu culpa si entrara yo al baño y estuvieras tu adentro, seria tu culpa por no haber avisado que te estarías bañando o cualquier cosa, el susto de verte ahí adentro me lo llevaría yo, no tu Leoalto - sonreí burlona sin dejar de mirarle, era divertido molestarle, pero al escuchar su ultimo comentario, se me borro la sonrisa, acaso me había llamado niña? - oye! se puede saber a quien llamas niña pequeña?? tengo quince años, soy bastante mayorcita - me cruce de brazos estando de pie, mirándole - si como tu dices, entraras al baño cuando estoy yo, si que te sorprenderías...

El parecía divertirse a mi costa con esos comentarios, por lo que era justo que yo lo hiciera poniendole coletas, para otra vez ya lo sabia, ponérselas se las pondría pero no se las quitaría.

- Eres un creído con todas las letras de la palabra, y no se puede hacer nada para arreglarlo ya, pero recuerda que tu eres creído, pero yo soy la mala, así que cuidadito - reí de nuevo ante eso ultimo, ya que me causo gracia ver como se callaba anteriormente por eso, y sumándole que ya estábamos rodeados de sus felinos, era gracioso - bueno, entonces si dices que no me harán nada te creeré, tal como dijiste confiare en ti para esto - le sonreí de manera alegre, mientras tocaba a los animales que se enconraban junto a nosotros, viéndoles mas de cerca se veían todos lindos y para nada peligrosas, además tenia a Leonardo a mi lado era agradable, le mire de nuevo al escuchar lo que decía - bañarles? y donde los bañas?? me imagino que debe quedar todo empapado, realmente debe de ser gracioso verte todo mojado junto con ellos, realmente quiero ver eso - me imagine por un momento la escena, y al hacerlo, no pude evitar reírme por ello, si, definitivamente tenia que ver eso.

Aun estando en el suelo tumbada, voltee mi rostro para verlo mejor, el si que era jugueton, y lo había demostrado al comportarse así con sus mascotas, alomejor solo lo era con ellas, o tal como había dicho con las personas cercanas, lo cierto era que si lo era, y yo ya lo había descubierto, me alegraba saber que me tenia esa confianza.

- Sabes? me alegro que me tengas esa confianza entonces, porque así nos podremos contar mas cosas, no te parece?? - en ese momento, note como uno de los tigres tiraba de mi pantalón, ya no me acordaba que llevaba su ropa, supongo que seria por eso - tu tigre es un pervertido, esta intentando quitarme el pantalón - bromee mientras miraba al tigra, para después mirarle a el de nuevo tras escuchar lo que dijo - mi pasado...bueno, no es muy alegre que digamos...mientras estuve en ese lugar practicamente no hable con nadie, no me gustaba estar allí, por lo que me encerraba en mi misma y estaba casi siempre sola...

No se porque le conteste tan naturalmente a eso, pero no me había importado que me preguntara por ello, si bien era cierto que no me gustaba aquello, también era verdad que ahora había confianza entre nosotros, y siempre iba bien sacar lo que uno lleva adentro. Mi tarea de acariciar a la pantera ya se había vuelto costumbre, ya que era eso lo que estaba haciendo cuando escuche una única palabra que me hizo voltear la mirada algo sorprendida hacia el.

- Eh? - un leve sonrojo apareció en mis mejillas al escucharlo - no soy linda, no seas mentiroso... - pero antes de que pudiera decir algo mas, se lanzo a hacerme cosquillas, algo que realmente me supera, ya que no puedo parar de reír cuando pasa, y exactamente ahí estaba, estalle a carcajadas mientras me hacia cosquillas - no! pa-para!! cualquier cosa menos eso!! - intente apartarle para que parara, pero era inútil, alguna que otra lágrima salia de tanto reír, pero de pronto paro, escuchándose un golpe también, le mire, secándome las lágrimas, para acto seguido, volver a reír - eso te pasa por hacerme cosquillas - me quede sentada en el suelo, pensando en lo siguiente que había dicho - comprar ahora?? pero me acompañaras a cada una de las tiendas, verdad? realmente no estoy cansada aun, así que podemos ir al menos un rato, que te parece?? - sonreí viendo como acariciaba al felino, que poco a poco parecía quedarse dormido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.....¿Hogar?..... Empty Re: .....¿Hogar?.....

Mensaje por Leonardo McGolling Jue Dic 22, 2011 7:43 am

Mantuve mi expresión de niño bueno durante un rato, mientras ella haba respecto al tema del baño y claro que no sería mi culpa…

-No es verdad, no lo seria, seria tu culpa por no golpear la puerta, cierto el susto te lo llecas tu no yo, Sip ni-ña, eres una niña pequeña, quince años es poco no se dé que te sientes orgullosa.-estaba siendo molestamente sincero con ella,jajajaja.-jajajajaaja bastate mayor?.. En qué mundo pitufolandya??, jajajaja eres pequeña, no alcanzas a ser más alta que yo, ni siquiera cerca, claarooo si yo entrara contigo en el baño, solo me reiría un poco y luego saldría aburrido.

De verdad que todo eso se me hacia tan gracioso…

- Jajajaja Lo sé, chica malvada, mm soy creído porque tengo de que creerme, soy alto, guapo, extranjero, soy sexy…-Sonreí felizmente.-Pues los baño en la tina de baño donde mas, los metes allí y ellos se dejan limpiar..pero me jalan dentro la mayoría de la veces.. jaja claro, los podemos bañar en estos días si eso quieres.

Mi pantera continuaba dando algunas lamidas mientras ronroneaba, solo sonreí animoso, para luego mirarla a ella, escuchando atento sus palabras, ¿se alegraba?...Mm eso era nuevo, nadie me lo había dicho alguna vez.

-Enserio?..jaja de nada entonces, pues si en eso si tienes razón, podemos contarnos más cosas y estar en más confianza…-Vaya que me iba a costar eso, yo no suelo confiar demasiado en los demás.-No es eso, seguro quiere el pantalón porque huele a mí, o porque tiene algún dulce en los bolsillos-A Leonardo siempre se le derriten los chocolates en los bolsillos de sus pantalones.- Oh…-Sakura había empezado a hablarme de su pasado por lo visto mi pregunta no le había incomodado, al menos aparentemente.

Mientras me decía aquello, lo imaginaba como una película, dando detalles que ella no me había dado…….

-No te preocupes de ahora en adelante, yo me quedare contigo siempre, asi que no volvieras a estar sola.-yo también solía estar solo la mayoría del tiempo, de modo que estar con ella o más bien alguien mas además de mis felinos era realmente extraño, pero se sentía agradable.

Sonreí mimoso, al ver el sonrojo en sus mejillas, por lo que solo le pique la frente despacio..

-Yo jamás miento, odio las mentiras.-No las tolero, ni siquiera las pequeñas.-Ams y si eres linda, cuando crezcas mas serás muy popular de seguro.-Le guiñe un ojo, mientras le hacía cosquillas, hahahaha se veía graciosa luchando contra mí, intento que ganarme-¿Cualquier cosa, jajaja lo que yo quiera??.-Continúe del mismo modo haciéndole lo mismo, era divertido verla así de desesperada porque yo dejara de hacerle cosquillas., claro que deje de reír al golpearme…

Mientras mordía la mesa ella había reído, burlándose de mí, la mire con los ojos entre cerrados y me tire al suelo de nuevo como si yo también fuera un gato, mientras la escuchaba, había dejado de acariciar al felino, ya que este se había dormido, por lo que la mire y suspirando toque donde me golpee..

-Pues claro voy a acompañarte a todas las tiendas que veamos, lógico, seré tu caballero acompañarte… Lady la escoltare durante todo el día… después de todo estas en presencia de un caballero. -Sonreí sexymente y me puse de pie caballeroso para ayudarle a hacer lo mismo.-Puedes decirme en cuanto quieras, que quieres ir de compras, además no creo que quieras estar toda la semana con mi ropa, por la calle jajaja.-Me incline como en las películas.-Aunque de todos modos te sienta bien, cuando las chicas son lindas aun vestidas con harapos siguen siendo princesas…-Y eso era más que cierto en su caso, yo la había conocido de ese modo y por lo mismo había decidido llevármela a casa conmigo, aunque no de inmediato, pues no sabía que ella estaba en venta tsk.. Como odio esos sitios, aunque yo mismo trabajaba en un lugar de esos, suspire-Hmmm por cierto yo trabajo en una tienda de mascotas, si quieres después podemos ir allí y te quedas conmigo..

Aunque no sé muy bien si eso sea buena idea, ella debería ir al instituto… y yo repetiré otra vez el año, pero no porque no sea inteligente, soy asombrosamente inteligente….bueno supongo que tendrá que ir al colegio en algún momento, y para que nadie le diga o la moleste, tendría que ir con ella, veamos si ella tiene quince y yo diecinueve, quiere decir que son 4 años de diferencia… yo repetí 3cero ya tres veces.. mmm no sé en qué grado debería estar ella, supongo que tendría que ir a su clase para acompañarla…aunque puede que no sea buena idea, yo estoy en unos grados más altos.. Tendría que repetir 3cero una vez mas o dos para que ella me alcanzara, así como voy no me graduare jamás..

-Ammm Sakura, tú en que curso estas?...O al menos en que deberías estar, es que bueno supongo que deberías ir.. Eso es fundamental hoy en día, claro que si no quieres no es necesario, yo no voy, ni siquiera termine mi secundaria.. pero no por que no sea inteligente sino porque me aburría y deje de ir..-Ok, primera vez que me sentía un poco avergonzado de esto.

Spoiler:
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

.....¿Hogar?..... Empty Re: .....¿Hogar?.....

Mensaje por Invitado Jue Ene 12, 2012 2:59 pm

Mantuve mi vista en el, al parecer había decidido que era el tiempo de molestarme o algo parecido, ya que seguía riéndose de mi, por el simple echo de que decía que yo aun era una niña...

- No soy ninguna niña pequeña! quince años no es poco, son lo suficiente para considerarme adolescente y no niña pequeña... - le mire molesta, el parecía divertirse a mi costa - además, es la edad suficiente para que mi cuerpo ya se haya desarrollado!! no me consideres tan enana...

Me cruce de brazo desviando la mirada, aunque al momento empecé a escuchar como el mismo se idolatraba, suspire para volver la mirada hacia el de nuevo.

- De verdad que no tienes remedio, eres demasiado creído....y que es eso de sexy? de donde sacaste eso?? eres creído solamente, no agregues otras cosas - reí un poco por todo eso, ver como el mismo se lanzaba esos cumplidos era gracioso - tus mascotas lo que quieren es que te bañes con ellos, por eso te jalan siempre dentro, desde un principio te tendrías que meter con ellos, así te ahorrarías eso jajaja pero por supuesto, cuando los vayas a bañar, yo mirare de lejos, no sea que termine yo también dentro - me senté un poco mas cómoda, mirando a cada uno de los felinos que se encontraban por el lugar - seguro que es porque el pantalón tiene tu olor, tenerlo yo encima debe confundirlos un poco, no sera algo confuso para ellos que mi olor de repente, también este por la casa? - pregunte algo de duda, al fin y al cabo, para ellos aun continuaba siendo una extraña.

Una vez le conté sobre mi pasado, aunque realmente no había sido mucho, pero aun así, me sentía algo mejor, como había pensado, sacar eso y poder contárselo a alguien era bueno, al escuchar su respuesta, no pude evitar que una sonrisa se me escapara, no volver a estar sola, esa simple idea me hacia realmente feliz, poder estar con el, hacer algo tan sencillo como lo que estábamos haciendo ahora, me alegraba.

- Realmente te vas a quedar conmigo siempre?? - por la sonrisa de mi rostro, se podía apreciar claramente el entusiasmo, por lo que reí un poco para después aparentar tranquilidad, hasta que note como el me picaba la frente y volvía con lo de ser linda, negué con la cabeza, desviando un poco la mirada - no, no, no soy linda...de donde sacaste eso? y tampoco voy a ser popular cuando crezca, seré como ahora nada mas - volví la mirada hacia el para alcanzar a ver como guiñaba un ojo, ya que al momento empezó con las cosquillas, no pude seguir hablando, porque la risa se apodero de mi - si...cual-cualquier cosa, lo que...lo que quieras, pero para!!

Me seque las lágrimas que habían aparecido a causa de la risa, escuchando mientras lo que iba diciendo Leonardo, ir de compras parecía una buena idea, no es que su ropa me incomodaba, al contrario era cómoda, pero tarde o temprano necesitarmia mi propia ropa.

- Bueno, con un caballero acompañandome puedo estar tranquila entonces - bromee un poco mientras me ponía de pie con su ayuda - tu ropa es cómoda, aunque tampoco quiero ir ensuciandotela siempre - vi como este se inclinaba como los caballeros de las películas y demás, reí un poco, para después picarle la frente de manera suave - no soy ninguna princesa, apuesto a que no todo me queda bien jeje trabajas en una tienda de mascotas? y allí hay muchas? si, yo quiero ir a echarle un vistazo!

Seria entretenido poder ir a ese lugar, sonreí animada mientras jugaba un poco con mi pelo, viendo como Leonardo parecía estar pensando algo, que finalmente, dejo salir.

- En que curso?? - lo pensé por un momento, hacia tanto que no asistía a un colegio que realmente no sabia seguro en que curso tendría que estar...pero si no me equivocaba, supongo que tendría que estar en primero...creo - me parece que tendría que estar en primero de secundaria...supongo...supongo que si que tendría que ir, pero...bueno, allí no voy a conocer a nadie, y...como hace tanto que no voy a un colegio, no creo que sea muy inteligente... -desvié la mirada algo avergonzada por ello.


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.....¿Hogar?..... Empty Re: .....¿Hogar?.....

Mensaje por Leonardo McGolling Mar Abr 10, 2012 10:36 am

Quince años era poco para mi, jajajaj y era obvio que ella no lo entendía, pero en fin, ya me reiría después de ella.

-Si eres, pero luego te molestare mas con ello, jajajajajaj, adolescente tu , haahahha eres una enana sakurdino, estas en periodo de crecimiento aun, en cambio yo... yo soy todo un hombre, un macho de pies a cabeza, jajajajja, oye, no es necesario tener remedio, yo estoy perfecto, se me nota, hahahahaha.... que soy sexy, claro...

Pensé un poco en sus palabras, puede ser que después la desconozcan un poco, pero en si mis gatos gigantes no eran tontos, seguramente después la olerían pero recordarían su voz y la recordarían, y si no lo hacían, bueno se acostumbrarían rápido a verla aquí...

-No te preocupes por eso, luego te reconocerían de todos modos, de lo contrario podríamos arreglarnos de algún modo, ya sabes.-Sonreí.

La escuche cuando respondía a mi pregunta respecto a su pasado, y al oír su pregunta, me sentí un poco triste pero al mismo tiempo sonreí, claro que iba a quedarme con ella siempre...eso era un ello.

-Claro que si…. yo me quedare contigo siempre, siempre...-Sonreí.-Te lo prometo...-al picarla ella sonrió.-Oye... vamos, si sabes que serás linda, vamos.. esta más que claro, vale?.- jajajaja lo mismo con las cosquillas, me detuve mirándola con una enorme sonrisa en mi rostro.

Sonreí a lo de caballero, yo lo era, pero no siempre me lo decían, aunque en el ultimo tiempo los únicos que me habían dicho esa clase de cosas eran los hombres, vaya vida estaba llevando.... en fin, mire a Sakura una vez mas.

-Jajajaj si soy un caballero de esos antiguos que te llevan bolsas jahahahhaha.,-Me hacia gracia verme como uno.-Gracias, ams no importa , luego se lava, la señora que recoje mi ropa la lleva a la lavandería y la lavan... luego me la traen, no es la gran cosa en realidad.....-Tras hacer la reverencia y escucharla me reí un poco para mi, en realidad ella si tenia la apariencia de una, y el contexto en el que nos habíamos conocido también daba para ello...-Pues... si, eres como una princesa encerrada en la torre, y yo un príncipe encantado y galante fui a rescatar, para vivir felices para siempre.. mi casa no es un castillo pero si puede compararse con uno, en cuanto a las comodidades... mientras vivas conmigo, no te faltara nunca nada...- Y eso era verdad, yo no dejaría que Sakura volviera a sentirse en una prisión, recordaba el sitio donde nos conocimos.. y se me hacia un poco... mas bien muy escabroso.

Mire a Sakura, en verdad que era una chica fuerte para haber aguantado todo eso, seguro odiaría tener que volver a ese sitio... sonreí para mi, yo si seria el principe que la rescataría...mas bien, de ese modo me sentía.

-Sip, en una tienda de mascotas en el centro, soy el vendedor estrella y sexy.. jajajajaja claro, te llevare, podemos ir a comprar ropa y puedes acompañarme a la tienda, alli te puedo mostrar todo lo que hay.. y puedes conocer a mi hermano.-Cierto no le habia hablando de el.-Ams tengo un hermanito menor como de tu edad jajajajaja se llama Ashton, vive conmigo, osea con nosotros, pero no pasa mucho en casa, se puso a trabajar y pasa mas en su empleo que aquí, pero siempre lo veo, ya sabes.. para cuidarlo y esas cosas...

Pense un poco en sus palabras, seguro tendría que dar examenes y esas cosas para ver en que grado quedaria.. aunque por su edad primero estaria bien, yo podria pagar en el colegio para que pudieran dejarnos en el mismo grado.. aunque seguro eso me atrasaria en fin .. ya me atrase bastante y en el tiempo que no estudio.. que mas da..

-Bueno, en ese caso podemos ir juntos, yo debería estar en tercero pero lo reprobe tres años seguidos.. por que no asistia...que mas da....-Si m avergonzaba.-Mmmm Ashton esta en primero me parece o segundo quizas, quizas podrias ir con el a clases... en primero.. y yo te espero en otro grado hasta que me alcances, creo que algunos estudiantes con casos especiales pueden hacer eso.. bueno ahi vemos.. ahora, podriamos ordenarnos un poco e ir de compras... te parece?..

Pregunte aquello, esperando a que ella escojiera que hacer....
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

.....¿Hogar?..... Empty Re: .....¿Hogar?.....

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 4:38 pm

No entendia del todo bien como es que aun se estaba riendo, que tenia de gracioso lo que yo decía? yo lo encontraba de lo mas normal y razonable, aunque a el parecía hacerle gracia.

- No lo soy! no soy ninguna niña, soy una adolescente, si, adolescente! - puse los brazos en garra y inche los mofletes como reproche - porque tendrías que molestarme con ello después? a ver, que es tan gracioso ehh seguro solo lo dices para molestarme...y para que lo sepas, mi cuerpo no esta en desarrollo ya! - baje la mirada para observar mi propio cuerpo, vale, alomejor aun le faltaba un poco por desarrollar, pero solo un poco, no era para tanto no? - ya...me imagino que tu eres todo un macho...en todos los sentidos no? ya seguro...lo que tu eres es un niño en un cuerpo grande, solo eso! y deja de decir eso de que eres sexy todo el rato...ya me quedo la idea eso, eres un creído sexy, esta bien... - suspire, realmente no tenia remedio, ya me era costumbre escucharlo diciéndose esas cosas - bueno, entonces si tus mascotas terminan por reconocerme, esta todo bien, es que como entre así de repente...pero yo intentare que se acostumbren rápido, puedo...no se, jugar con ellas, o darles la comida, cosas así, para que se acostumbren a mi presencia, que te parece?

Levante la mirada hacia el, escuchando como hablaba de que se quedaría conmigo siempre, sonreí por ello, realmente yo me quería quedar ahí con el, y escuchar que el también quería, me alegraba, de cierto modo me sentía feliz por ello.

- Si me prometes que te quedaras siempre conmigo? - le cogí la mano con una sonrisa - entonces, yo te prometo que me quedare siempre aquí a tu lado...- sonreí aun mas, podían sonar infantiles esa clase de promesas, pero a mi, me alegran mas de lo que uno se puede imaginar - eh...no, eso de ser linda no esta nada claro, no se donde tu lo ves, yo al menos, no lo veo tan claro, yo mas bien, me considero normal - y eso era muy cierto, nunca me pare a pensar si era linda o no.

En cuanto digo lo de caballero antiguo, no pude evitar imaginarme lo, y edemas, cargado de bolsas, por lo que inevitablemente reí ante esa imagen que apareció en mi mente.

- Realmente te verías incluso hasta bien, serias un caballero antiguo sexy, tal como tu dices, pero al estar cargado de tantas bolsas, lo sexy se perderia jajajaja - realmente era gracioso imaginarlo así - oh bueno, entonces no te importa que lleve tu ropa también? quiero decir, es cómoda, para estar por aquí en casa, pordria llevarla también jeje - le mire, sonriendo a causa de escuchar su breve historia sobre princesas y príncipes, visto desde el punto en el que nos conocimos, casi que parecida realmente - entonces, yo soy la princesa de la torre, y tu el príncipe galán?? bueno, pues le agradezco mucho a este galán príncipe, el haberme rescatado de la torre y traerme para su castillo - le pique la frente mientras reía, era todo tan parecido, que incluso se podía notar real.

Escuche como me hablaba del lugar en el cual trabajaba, realmente parecía lindo trabajar en un lugar de esos, realmente si que me hacia ilusión poder ver el lugar donde el pasaba también bastante tiempo, además que seguro que había diferentes mascotas interesantes.

- Claro, me gustaría ir y poder ver el lugar donde trabajas, así, también podría ir a verte de vez en cuando... - y era cierto, mientras el estuviera trabajando, yo podría ir a hacerle alguna visita y llevarle algo - emm a tu hermano? no sabia que tuvieras ningún hermano, como es? y vive aquí también dices? entonces seguro que algún día lo veo, espero no molestarle tampoco... - me quede pensando un poco en todo eso del colegio, realmente estaría bien ir, y poder retomar los estudios que tuve que dejar por todo lo que pase, y si Leonardo estaba por ahí también, seguro que se me haría mas agradable - entonces yo...estaría con tu hermano en las clases? pero en los cambios y demás, podría ir a verte a ti y estar contigo, no? entonces, si me gustaría poder ir al colegio... - sonreí animada, para luego voltear la mirada hacia el- si, me parece bien que vayamos a comprar, no necesito cambiarme de nuevo, no? con esto voy bien, verdad?

Voltee un poco para verme, esperando a que cuando el quisiera, pudiéramos ir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.....¿Hogar?..... Empty Re: .....¿Hogar?.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.