Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


y todo por una cerveza [privado]

Ir abajo

y todo por una cerveza [privado] Empty y todo por una cerveza [privado]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 10:14 pm

Lo primero que vio al abrir los ojos fue un asqueroso techo medio carcomido y con extrañas manchas marrones adornándolo. Shien hizo una mueca de asco y se rascó la cabeza, por alguna extraña razón estaba sobre una banca de concreto en la que apenas cabía.

Miró a su alrededor, dándose así cuenta que se encontraba metido en una diminuta celda, además la cabeza le dolía horrores y hasta ahora, al pasarse la mano por la frente, se había podido dar cuenta que tenía un enorme chichón en medio y varias líneas de sangre seca deslizándose por su nariz - ¡¿pero qué mierda pasa aquí?! - vociferó poniéndose de un salto de pie y pegando su rostro a los barrotes, tratando de hallar a alguien que le pudiera decir cómo había llegado hasta allá - ¡¡POLICÍA!! ¡¡AQUÍ TENEMOS UN HERIDO!! - volvió a gritar intentando llamar la atención de algún servidor público para que fuera a ayudarle y de paso también darle una explicación del porqué estaba tras las rejas. Sin embargo, incluso con tanto grito ningún cojonudo policía fue a verlo.

Lo último que recordaba era haber tomado una cerveza en el bar mmm quizás y uno de sus archienemigos le había puesto a su bebida un estimulante y había terminado por matar a alguien... quién sabe Uu...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

y todo por una cerveza [privado] Empty Re: y todo por una cerveza [privado]

Mensaje por Leonardo McGolling Dom Jul 10, 2011 1:09 am

Era tarde, muy muy tarde...estaba por cerrar la tienda de mascotas, cuando el teléfono del sitio comenzó a sonar...tome el auricular con molestia, un sujeto serio comenzó a hablar, que si yo conocía a un tal "Shien"... hice memoria , si, yo lo conocía, pero porque carajos me llamaban a mi...???..... suspire y continué escuchándole, un chico se había liado en algo durante la tarde, y al no tener a quien llamar había empezado a gritar que quería a su abogado y lo único que traía con el, era una tarjeta con el numero de la tienda, por lo que me entere de que me llamaban de la estación de policía.

Suspire, el policía me indico la dirección, le iría a buscar, cerré la tienda y fui por mi vehículo, un convertible negro, regalo de mi madre, seguramente el mes que entraba me regalaría otro, pero por ahora usaría este, antes de venderlo.. Conduje hasta la estación de policial, y al llegar me detuve frente a la entrada.

-Bien aquí es.-Baje del vehículo y atravesé la puerta, el hombre a cargo me miro, le mire también y comencé a hablar.-Vengo por Shien, me llamaron hace una hora...-El sujeto asintió, preguntándome si era algún familiar, asentí y firme papeles para luego pagar su fianza.

Me indicaron que entrara a reconocerlo,y ver si se encontraba bien, camine en compañía del policía,hasta quedar frente a una celda, donde estaba el chico alto.

-Hola Shien.-Dije sonriente.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

y todo por una cerveza [privado] Empty Re: y todo por una cerveza [privado]

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 2:42 pm

Todavía teniendo la cara entre los barrotes, la mente del moreno comenzó a trabajar, logrando después de un rato hacerle llegar un breve flashback en el cual se veía a sí mismo peleando con una botella de licor en la mano y otro más en donde una chiquilla de cabello corto le llamaba pervertido. Comenzaba a hacerse una idea de lo ocurrido, cuando se encontró de vuelta a la realidad al oír su nombre ser pronunciado por una voz conocida, demasiado conocida...

Por poco y la mandíbula se le va al suelo al notar que quien creía su salvador había resultado ser el chico de la tienda de mascotas - ¿ah? ¿y éste qué hace aquí? - volteó a ver al sujeto que escoltaba a Leonardo con una cara poco saludable. De todas las personas que había conocido en Tokyo a quien menos imaginaba ver era al joven de cabello verde - pagó tu fianza, ahora fuera antes de que me arrepienta... maldito acosador de menores - pronunció rudamente el hombre de ley antes de abrir la celda y darle espacio al stripper para que saliera de una buena vez.

Un tanto avergonzado por la situación (y por saber que le había pagado la fianza) Shien miró al peliverde de reojo, no sabía bien qué decir, aunque tampoco era como si estar todo el rato en silencio fuera a ser de mucha utilidad - vendedor, finalmente nos encontramos fuera de la tienda - volvió a tocarse la frente y rebuscó en sus bolsillos esperando hallar algo de plata, cosa que obviamente no sucedió, lo único que tenía era un chicle de fresa - ¿ha sido mucho lo de la fianza? estoy quebrado y ahorita sólo podría pagarte con bailes - sonrió de lado tratando de parecer arrogante, gesto para nada adecuado dado el aspecto de gamberro apaleado que en esos momentos Shien tenía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

y todo por una cerveza [privado] Empty Re: y todo por una cerveza [privado]

Mensaje por Leonardo McGolling Lun Ago 01, 2011 8:44 pm

En cuanto el alto chico me vio, soltó "Y este que hace aquí?"...ara.. y es así como agradecía que lo viniera a buscar, bueno supongo que no puedo esperar mas de un chico que baila en tubos, aunque eso nunca me había molestado, el oficial soltó ciertas cosas que preferí hacer como si no lo escuchara, recordé las compras anteriores del bailarín, las chicas menores y esas cosas, sonreí a medio labio, yo se lo fomente al venderle a la cachorra en ese minuto, suspire esperando a que el stripper saliera de la celda.

-Jajajaja y vaya manera de encontrarnos, se suponía que iría a tu casa a dejar un dragón en tu ultima compra..pero emm bueno, se me escapo en el camino, y supuse que volverías a la tienda a reclamar pero como no volviste supongo que no le diste importancia..ammm pagarme con bailes?.-eso seria gracioso, la fianza me había salido un poco mas que un pet, pero no estaría mal que me pagara con bailes, seria gracioso.-Pues suena gracioso, por mi bien, si quieres..jajajajjaaj

El chico estaba totalmente destartalado, tenia mas golpes que membrillo escolar pero intentaba parecer cool, eso era bastante simpático en el, cosa que me gustaba, se me hacia cool jajajaja bueno en lo que el salia de la celda, empece a caminar dirección a la salida.

-Podemos ir a mi departamento si quieres, allí te das un baño, comes algo y luego me haces uno o dos bailes jajajajaj.-lo mire esperando su negación, aunque si aceptaba tampoco estaría nada mal.

Al salir de la comisaria,suspire y me acerque a mi vehículo, algo escandaloso por su porte y categoría.. abrí la puerta y espere al gamberro..

-Amm Shien, podrías subirte al auto? si quedas semidesnudo en la calle, creerán que eres una especie de prostituta y que soy un cliente.- de hecho como se veían las cosas, eso daba a entender.-Vamos....hombre, apura..-dije gracioso, mientras le tocaba la bocina del auto.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

y todo por una cerveza [privado] Empty Re: y todo por una cerveza [privado]

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 6:27 pm

- mmm con que así se perdió mi dragón, bueno qué se le va a hacer, tengo mala suerte con las mascotas - suspiró, a estas alturas ya no le sorprendía verse abandonado por sus inversiones, contando al par de dragones desaparecidos ya eran 6 los pets que se le escapaban a la más mínima oportunidad. Algún día conseguiría uno fiel y digno de sus bailes sexosos. Al escuchar eso de la prostitución, el trigueño negó con la cabeza sonriendo - momento... soy un bailarín exótico bai-la-rín que no es lo mismo que un pirujo ehh - quiso hacer más énfasis en aquellas últimas palabras al notar que un grupo de señoritas se le quedaban viendo raro, algo normal tomando en cuenta sus fachas, pero que al stripper tenía sin cuidado.

Se le quedó viendo al vehículo absorto en sus pensamientos durante un rato, hasta le pasó por la cabeza montarse por la puerta del conductor, tumbar al peliverde y llevarse el automóvil para su uso personal; sin embargo no hizo nada de eso porque Shien resultaba ser un buen tipo, no la mejor opción para presentarle a tus padres, pero bueno al fin y al cabo - fiiuuhh ¿cuánto te costó esto? - mentiría si dijera que al moreno no apantalló e inclusive bajó en cierto grado su confianza el verse acompañado por un chico con dinero, porque mira que desde su primer encuentro en la tienda, a Shien le había quedado claro que el otro era pudiente, pero tampoco esperó que lo fuera tanto como para poder tener un auto de tal categoría.

- vale, hace mucho que no pruebo otra cosa que no sea pollo Kentucky, así que aceptaré tu invitación vendedor - sonrió confianzudo subiéndose al auto, el cual desde adentro se veía mucho mejor. Como los asientos del vehículo eran cómodos, Shien pasó ambos brazos tras su despeinada cabeza y se recargó a sus anchas - joder ¿eres hijo de algún traficante o algo así? hasta ahora caigo que eres un millonetas -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

y todo por una cerveza [privado] Empty Re: y todo por una cerveza [privado]

Mensaje por Leonardo McGolling Miér Ago 31, 2011 12:36 pm

-Heyy que fue un accidente, como iba a saber yo que el tipo sacaría alas y escaparía, no había salido a entregar nunca a nadie...-Trate de parecer serio, pero estaba avergonzado por ello.-Amm creo que si, vez que vas a la tienda, te llevas mascotas que se van.. quizás soy quien no te sabe dar recomendación.-suspire.-Que se le va hacer...

En cuanto el bailarín comenzó a defenderse no pude evitar reír algo bobalicón, a mi no me convencería jamas de eso, jajajajajaja...

-Vamos, solo acéptalo y ya, tienes una pinta de eso, jajajaja.-mire a las chicas que lo miraban,me movi un poco la gorra..-Emm ya subete, pirujo, la verdad, nada, mi madre me lo envio de Inglaterra, mi familia lleva una empresa de autos alli, asi que no me cuestan nada, tengo varios...-y era una molestia tenerlos, en Tokyo no sabia donde meterlos, y debido a ello, los acaba vendiendo..

Sonrei mientras lo escuchaba, en realidad yo preferia la vida de el a la mia, seguramente Shien podia hacer lo que quisiera y nadie le reprocharia nada, yo tenia modales y era sumamente inteligente, pero el tenia algo llamado libertad...yo estaba aprendiendo a tenerla, aunque siempre con cierto grado de estupidez...

-Jajaja ok, entonces te llevo a mi casa, te arreglas, pones algo de ropa y vamos a comer algo en algún sitio, ajajajaja mmm mi padre es empresario, aunque no dudo que sea traficante, uno de mis mejores amigos, es un mafioso.-Recordé a Martín, su padre y el mio siempre estaban haciendo negocios, el seguro le vendía autos a la mafia, y así podían diseñarlos según sus necesidades.- En fin...-mire como el chico miraba el vehículo.- Oye Shien, sabes conducir??...imagino que si....quieres conducirlo hasta mi casa? .-Sonreí animado, seguro esto seria divertido.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

y todo por una cerveza [privado] Empty Re: y todo por una cerveza [privado]

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 5:24 pm

Hasta los ojitos le brillaron al escuchar semejante pregunta - ¿en serio me dejarás manejas esta belleza? nice - antes de que el peliverde le diera una respuesta Shien ya se había bajado del auto, abierto la puerta del conductor y empujado a Leonardo hacia el asiento del copiloto, todo eso en menos de 5 minutos. Estaba emocionado.

Como las llaves ya estaban puestas en la rendija, Shien solamente tuvo que girarlas para encender el auto, quedándose un momento estoico con una enorme cara de satisfacción al escuchar rugir los poderosos motores - mejor sujétate verdecito porque vamos a volar - dijo poco antes de echar una sonora carcajada y hacer que el vehículo comenzara a moverse.

Lo que seguramente el vendedor no sabía era que Shien jamás había logrado sacarse el carnet de conducir debido a su inexistente capacidad para coordinar su vista y sus movimientos, porque si bien el stripper era buenísimo haciendo bailar eróticos, no tenía capacidad alguna para manejar algo más grande que una bicicleta.

El automóvil andaba por las calles a una gran velocidad, invadiendo de vez en cuando el carril contrario, tocando el claxon a diestra y siniestra e incluso pasándose varios semáforos en rojo. Mientras conducía Shien retomó la plática anterior - ya ya, no hay problema con lo mis mascotas. La próxima vez que vaya a la tienda llevaré una correa ahmm por cierto ¿tu amigo no podría darme trabajo? es que últimamente el negocio del baile no va nada bien y ps quiero conseguirme un departamento cuanto antes -

En cualquier momento chocarían o de mínimo el lindo automóvil de Leonardo terminaría con alguna abolladura, eso era seguro; sin embargo, Shien no se percataba de lo pésimo conductor que era, así que continuaba dando de vueltas por la ciudad - ¿dónde vives? ¿funciona la radio? como que me dan ganas de escuchar algo de música - sonrió galante, ignorando el camino para verse en el espejo retrovisor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

y todo por una cerveza [privado] Empty Re: y todo por una cerveza [privado]

Mensaje por Leonardo McGolling Lun Nov 14, 2011 9:23 pm

Sonrei asintiendo ante su pregunta, no habia problema, el chico parecia tener ganas y a mi me daba lo mismo, de hecho conducir no estaba entre mis gustos, apenas termine de decir esto, Shien se bajo el auto quitandome el sitio.. vaya sujeto, pero me divertia con el...

-Ajajajaja Esa ansiedad, calmate si ya te dije que si podias conducirlo, solo evita que nos matemos jajajajja.-Mientras me re acomodaba en el asiento del copiloto mire de reojo al chico, estaba emocionado su cara me lo decia, sonrei para mi, era agradable darle buenos momentoos a otras personas, seguro Shien no lo tenia nada sencillo, y hasta ahora era uno de los poquitos amigos que habia hecho en Tokyo, por no decir que era el primer cliente con el que cruzaba mayores palabras...

-De acuerdo...-TRague saliva, por la manera en que el lo decia, quizas si habia sido un poco riesgoso dejarlo a el, detras del volante.

Era la primera vez que me subia a un auto cuyo conductor estuviera demente y no tuviera consciencia con los civiles, Shien iba a toda veloidad, adelantando autos y pasandose luces en rojo, esto seria un problema si nos detenia la policia, pero dudo que pudieran alcanzarnos a esta velocidad, en cualquiera de los casos, era divertido de momento, me reia un poco mientras miraba el camino, y la expresion del otro, claro que el sonido de la bocina me molestaba un poco, pero si eso tenia feliz al otro, por ahora podia aguantarme un rato....-Claro, esa proxima vez, te dejare entrarar a la tienda y que busques algo que te llame la atencion, am Martin? pues no se, eso depende..vaya, entonces si lo tienes complicado.

Mire a Shien con mi sonrisa felina y pense en algo quizas falto de prudencia pero no estaria mal y hasta seria entretenido...

-Mmm yo tengo un departamento bastante grande Shien , si quieres puedes vivir alli conmigo y Sakura.-cierto se me habia ido ese detalle, que yo ya no vivia solo, bueno pero era bien gande el lugar, para mas de unas 5 personas, asi que no habia problema.

En cuanto el otro pregunto donde vivia mire a mi alrededor, no sabia muy bien como llegar a mi casa desde aqui, pero bueno algo se me ocurriria..

-Estoy en un departamento en el centro, la torre Tokyo si no me equivoco.. alli vivo...-suspire, espero que el chico sepa llegar.-Jajaja claro que tiene, oie mira hacia adelante o terminaras con mas heridas de las que ya tienes pirujo, jajajaja.-Seguido de el,.me mire yo en el espejo.

Me apoye en el asiento con los brazos extendidos, esto iba de mejor en mejor, estaba entretenido, mire las calles se me hacia algo conocido, al parecer Shien estaba dando vueltas en la misma manzana, no nos habiamos alejado realmente del sitio de partida.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

y todo por una cerveza [privado] Empty Re: y todo por una cerveza [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.